Cules
+65
Xavi Catalán
Muesli Snipes
Zul
nicort
oscarel.lo
Yusefly
Frusciante
BLINK503
Langarica
Twin Peaks
Rizzy
thunderpussy
PANENKA
Orion
FĐ
Elephant Man
Attikus
Rhonda
Sutter Cane
rockero deprimido
Nigromante
Intruder
blackfoot
Eric Sachs
metalbert
tottis
Ray Lewis
el xavea e`lamoto
uM
Balachina
scabbed wings
millino
daconhe
Pendejo
ruso
deulo
intheinbetween
Oberyn
Joao Moreinha
Grandet
Cantoná
Godofredo
Hackenbush
m señor
RHEINGOLD
Sugar Bug
mr_mojorising
Yomis
krawling
Lalo Mancini
perrolokos
Stoner
Nuxe
DuffMc
Damià
Enric67
tacitus
Rikileaks
Woody
Jabs
Wonton Sopabuena
Steve Trumbo
Ecthelion
Beodo
javi clemente
69 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Cules
No sé si silenciar el topic hasta Septiembre o esperar al Domingo.
Yomis- Mensajes : 37821
Godofredo escribió:RHEINGOLD escribió:Ojo si gana el Leverkusen la final de copa y la Europa league, y hay una final alemana Bayern-Dortmund en Champions. Eso convertiría a Xabi Alonso directamente en el mejor técnico de todos los tiempos
Podríamos estar hablando de un semidiós.
La belleza la tiene, está claro.
RHEINGOLD- Mensajes : 16986
Muy tibio el capitán en respuesta a las palabras de gundo.....eso significa que la primera vez no tuvieron una conversación
m
m
m señor- Mensajes : 46740
Lo de o Xavi o Márquez es oficial, o aún hay esperanza.
Y prefiero a Márquez
Y prefiero a Márquez
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20604
No entiendo ese debate, no dijo Xavi que se iba? Pues ya estaría no?
Es que además será un esperpento si continúaRHEINGOLD escribió:No entiendo ese debate, no dijo Xavi que se iba? Pues ya estaría no?
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20604
Se puede dar el escenario de la temporada 2024/25 empezarla con el Madrid campeón de Champions y el Barça con Márquez en el banquillo
Todo un reto
Todo un reto
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Y el Athletic campeón de copaSteve Trumbo escribió:Se puede dar el escenario de la temporada 2024/25 empezarla con el Madrid campeón de Champions y el Barça con Márquez en el banquillo
Todo un reto
javi clemente- Mensajes : 121988
este es mas madridista ya que Bernabeu.Con la mierda de eliminatoria que ha hecho...
Jabs- Mensajes : 16390
Pero las portadas se las llevó
AGRANDAO. CARAPAN. HIJO DE LAMARI
tacitus- Mensajes : 42131
Jabs escribió:
este es mas madridista ya que Bernabeu.Con la mierda de eliminatoria que ha hecho...
Puro ADN blanco, buen tío mierdas. Y además ya se ha visto que no es para tanto. Ganas de que la líe en su próximo vestuario.
ruso- Mensajes : 31722
Cantoná escribió:Vaya semanita.
Aún no ha acabado, podría empeorar
Godofredo- Mensajes : 145678
Pues me cago en mi puta vida.Godofredo escribió:Cantoná escribió:Vaya semanita.
Cantoná- Mensajes : 22488
Falta para completar que se confirme el fichaje de Bernardo Silva después del penalti de ayer
Zul- Mensajes : 3089
¿se sabe si hizo declaraciones despues del partido?Zul escribió:Falta para completar que se confirme el fichaje de Bernardo Silva después del penalti de ayer
m
Entonces vamos a dar por cerrado el proyecto de un entrenador novato para empezar otro proyecto con otro entrenador novato. Cuánto le queda de mandato a Laporta?
DuffMc- Mensajes : 11096
Cantoná escribió:Pues me cago en mi puta vida.Godofredo escribió:Cantoná escribió:Vaya semanita.
El próximo partido del Barça sigue siendo esta semana
Rikileaks- Mensajes : 82761
Zul escribió:Falta para completar que se confirme el fichaje de Bernardo Silva después del penalti de ayer
Si solo fuese el penalti.
Es puro hype este jugador
Yo ahora mismo, mi culer 80's que llevo dentro, me dice que habría que vender a todos, a los Gavi, Lamine, Pedri, Araújo y demás. Perder, perderemos igual, pero al menos enjuagamos la deuda. Y que juegue la chavalada del B. Si ya los entrena Cantinflas, pues eso.
Muesli Snipes- Mensajes : 18803
DuffMc escribió:Entonces vamos a dar por cerrado el proyecto de un entrenador novato para empezar otro proyecto con otro entrenador novato. Cuánto le queda de mandato a Laporta?
siempre a la búsqueda del nuevo pep.
m
Damià, te gusta cómo está barcelona?
metalbert- Mensajes : 47437
si comisiona Deco, lo veo factible.Muesli Snipes escribió:Yo ahora mismo, mi culer 80's que llevo dentro, me dice que habría que vender a todos, a los Gavi, Lamine, Pedri, Araújo y demás. Perder, perderemos igual, pero al menos enjuagamos la deuda. Y que juegue la chavalada del B. Si ya los entrena Cantinflas, pues eso.
m
metalbert escribió:Damià, te gusta cómo está barcelona?
m
¿2 o 3?DuffMc escribió:Entonces vamos a dar por cerrado el proyecto de un entrenador novato para empezar otro proyecto con otro entrenador novato. Cuánto le queda de mandato a Laporta?
m
DuffMc escribió:Entonces vamos a dar por cerrado el proyecto de un entrenador novato para empezar otro proyecto con otro entrenador novato. Cuánto le queda de mandato a Laporta?
Yo estoy deseando leer el análisis que harán mis hermanos foreros de los ayudantes del mariachi.
Los de Xavi eran inexpertos que no habían empatado con nadie.
Nos vamos a reír.
Enric67- Mensajes : 38853
Espero que ya estén montando las carpas y escenarios.metalbert escribió:Damià, te gusta cómo está barcelona?
Muesli Snipes escribió:Yo ahora mismo, mi culer 80's que llevo dentro, me dice que habría que vender a todos, a los Gavi, Lamine, Pedri, Araújo y demás. Perder, perderemos igual, pero al menos enjuagamos la deuda. Y que juegue la chavalada del B. Si ya los entrena Cantinflas, pues eso.
Algunos quieren esperar a que con Pedri pase lo mismo que con Ansu y lo vea todo el mundo.
Steve Trumbo escribió:
Les falta el cojín de Rikipuch.
Que ganas.Rikileaks escribió:Cantoná escribió:Pues me cago en mi puta vida.Godofredo escribió:Cantoná escribió:Vaya semanita.
Steve Trumbo escribió:
Es monísimo.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19109
Están Busquets padre y Belletti.Enric67 escribió:DuffMc escribió:Entonces vamos a dar por cerrado el proyecto de un entrenador novato para empezar otro proyecto con otro entrenador novato. Cuánto le queda de mandato a Laporta?
Yo estoy deseando leer el análisis que harán mis hermanos foreros de los ayudantes del mariachi.
Nos vamos a reír.
Última edición por Yomis el Jue 18 Abr 2024 - 9:16, editado 2 veces
Yomis- Mensajes : 37821
Wonton Sopabuena escribió:Steve Trumbo escribió:
Es monísimo.
y se lleva muy bien con su hermana....
m
Yo también apuesto por vender a los jugadores buenos y quedarnos con los malos.
Cantoná escribió:Que ganas.Rikileaks escribió:Cantoná escribió:Pues me cago en mi puta vida.Godofredo escribió:Cantoná escribió:Vaya semanita.
ruso- Mensajes : 31722
m señor escribió:Wonton Sopabuena escribió:Steve Trumbo escribió:
Es monísimo.
m
En breve saldrá lo del sordo y la campana.
Yomis escribió:Están Busquets padre y Belleti.Enric67 escribió:DuffMc escribió:Entonces vamos a dar por cerrado el proyecto de un entrenador novato para empezar otro proyecto con otro entrenador novato. Cuánto le queda de mandato a Laporta?
Nos vamos a reír.
nada puede fallar....
m
ruso escribió:Cantoná escribió:Que ganas.Rikileaks escribió:Cantoná escribió:Pues me cago en mi puta vida.Godofredo escribió:Cantoná escribió:Vaya semanita.
Wonton Sopabuena escribió:Yo también apuesto por vender a los jugadores buenos y quedarnos con los malos.
podemos traernos a nardo....pep ya no lo querrá
m
Cantoná escribió:ruso escribió:Cantoná escribió:Que ganas.Rikileaks escribió:Cantoná escribió:Pues me cago en mi puta vida.Godofredo escribió:Cantoná escribió:Vaya semanita.
m
Yomis escribió:Están Busquets padre y Belleti.Enric67 escribió:DuffMc escribió:Entonces vamos a dar por cerrado el proyecto de un entrenador novato para empezar otro proyecto con otro entrenador novato. Cuánto le queda de mandato a Laporta?
Nos vamos a reír.
Necesitan incorporar algún titulado del ciclo de grado medio de soldadura y calderería. Los banquillos de élite han cambiado mucho en los últimos años, son necesarios esos perfiles.
m señor escribió:Wonton Sopabuena escribió:Steve Trumbo escribió:
Es monísimo.
m
Y no parecen muy afectados por la humedad.
Pero ya verás cuando les toque pintar porque les ha entrado en casa...
Wonton Sopabuena escribió:Yomis escribió:Están Busquets padre y Belleti.Enric67 escribió:DuffMc escribió:Entonces vamos a dar por cerrado el proyecto de un entrenador novato para empezar otro proyecto con otro entrenador novato. Cuánto le queda de mandato a Laporta?
Nos vamos a reír.
Necesitan incorporar algún titulado del ciclo de grado medio de soldadura y calderería. Los banquillos de élite han cambiado mucho en los últimos años, son necesarios esos perfiles.
está libre Onésimo.y cumple con todo...
m
Wonton Sopabuena escribió:Yomis escribió:Están Busquets padre y Belleti.Enric67 escribió:DuffMc escribió:Entonces vamos a dar por cerrado el proyecto de un entrenador novato para empezar otro proyecto con otro entrenador novato. Cuánto le queda de mandato a Laporta?
Nos vamos a reír.
jojojojo, estos por lo menos han jugado en categorías superiores a regional preferente, estamos avanzando !!!!!!!!!!!
PD: no va ser marquez, va ser Flick.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Cantoná escribió:m señor escribió:Wonton Sopabuena escribió:Steve Trumbo escribió:
Es monísimo.
m
Y no parecen muy afectados por la humedad.
Pero ya verás cuando les toque pintar porque les ha entrado en casa...
con la pintura no lo arreglas.....que le pregunten a gundogan...que seguro que sabe lo que hay que hacer para hacerlo bien....
m
Joao Moreinha escribió:Wonton Sopabuena escribió:Yomis escribió:Están Busquets padre y Belleti.Enric67 escribió:DuffMc escribió:Entonces vamos a dar por cerrado el proyecto de un entrenador novato para empezar otro proyecto con otro entrenador novato. Cuánto le queda de mandato a Laporta?
Nos vamos a reír.
jojojojo, estos por lo menos han jugado en categorías superiores a regional preferente, estamos avanzando !!!!!!!!!!!
PD: no va ser marquez, va ser Flick.
Yo apostaría por tres temporadas de Tuchel con dos chapistas en el cuerpo técnico.
Hansi Flick tuvo una temporada increíble el año de la pandemia, pero su currículum deja mucho que desear si exceptuamos eso. Si se trata de buscar un nombre y un pedrigrí, apostaría por el primero sin duda.
JajajajajajaCantoná escribió:ruso escribió:Cantoná escribió:Que ganas.Rikileaks escribió:Cantoná escribió:Pues me cago en mi puta vida.Godofredo escribió:Cantoná escribió:Vaya semanita.
Después de Xavi irá Laporta así que ya puede afinar bien con el entrenador, los fichajes y las bajas. Porque imagino que será el siguiente señalado
Pd: A ver qué excusa pone Xavi para no ganar a un Madrid desfondado este siguiente partido
Pd: A ver qué excusa pone Xavi para no ganar a un Madrid desfondado este siguiente partido
No se donde veis que el city le metió un meneo al Madriz, vi un equipo que cedió amablemente el balón a otro sabiendo de la inoperancia de este ante bloques bajos.
cuantas paradas tuvo que hacer Lunin ?? que no fueran los penales.
Toda la tonteria del friki pase pero el único que generaba peligro era el conde dooku, el gitano silva la nadería total, el kevin de bruyne ese esta más gordo que cualquiera de nosotros, encima la pepa va y quita al cromosoma su única opción para colgar balones y redobla su apuesta con el toquecito con JULIAN ALVAREZ, merluzo!!!!!!!!!! te sobraba el gvuaridol para que cojones lo querías ???
Tobogán de piojos x tu culpa tengo que tifar primero al puto bayern y después al puto psg, me cago en tu madre!!!
cuantas paradas tuvo que hacer Lunin ?? que no fueran los penales.
Toda la tonteria del friki pase pero el único que generaba peligro era el conde dooku, el gitano silva la nadería total, el kevin de bruyne ese esta más gordo que cualquiera de nosotros, encima la pepa va y quita al cromosoma su única opción para colgar balones y redobla su apuesta con el toquecito con JULIAN ALVAREZ, merluzo!!!!!!!!!! te sobraba el gvuaridol para que cojones lo querías ???
Tobogán de piojos x tu culpa tengo que tifar primero al puto bayern y después al puto psg, me cago en tu madre!!!
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.