The Sound
+16
Manolito
mr_mojorising
Rhonda
el xavea e`lamoto
Zispa
David Z.
sapir
Celis
RegSound
Sugar Bug
Melt
DumDumBoy
Francois Zappa
Stoneheart
FĐ
Starsailor
20 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: The Sound
Yo he tenido una semana de muchos gastos y hasta mayo no puedo comprar nada. Pero si pudiera, hubiera comprado los tres.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Este también lo pillé. Siempre he querido comprarme sus discos pero estaban relativamente caros. Me ha sorprendido mucho esta reedición para el RSD a tan buen precio.sapir escribió:
Claustrofobia - Arrebato (Música Per a Vetllades D'Intriga)
Yo quiero comprarme mañana los otros dos que me faltan de los que han reeditado que he visto que son ediciones muy limitadas de tan solo 300 ejemplares y no creo que los vuelvan a reeditar en mucho tiempo.
El otro ya caerá.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Melt escribió:Yo me he cansado de la perigrinación por salas que han acabado cerrando. Le sumas que con la edad entra uno en modo señoro y cada vez salgo menos.
¿Cómo irá Sugar con las agujetas?
Dolor de espalda. Piernas y eso cero agujetas.
Si sigues haciendo ejercicio las agujetas no aparecen...
No te preocupes, a partir de mañana puedes volver a tu disfraz de trabajador responsable y quitarte el de Dora la exploradora.
Mañana? En cinco minutos. En cuanto salga por la puerta!
Después de 16 km no la voy a echar de casa ala a tomar por saco.... Un apizza, un vinito, un discutir sobre ravi shankar y kamasi whashington...
Sugar Bug escribió:Que si el jazz es caótico o poco lineal, que si está desordenado, que si .... Tontás
Lo que tienes que hacer para
sapir- Mensajes : 135841
Mi amigo de Música Dispersa organiza un evento de música electrónica experimental a la una y media. Como mis suegros comen tan pronto, llegaremos comidos y todo.
Francois Zappa escribió:Mi amigo de Música Dispersa organiza un evento de música electrónica experimental a la una y media. Como mis suegros comen tan pronto, llegaremos comidos y todo.
Para que luego te quejes de ellos.
Nosotros en breve marcharemos a evento familiar.
A lo que yo voy hoy también va a ser un evento familiar, tristemente.sapir escribió:Nosotros en breve marcharemos a evento familiar.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:Que si el jazz es caótico o poco lineal, que si está desordenado, que si .... Tontás
Lo que tienes que hacer para
Si... La dura vida del gañán...
Bon dia. Nunca he escuchado lo de Claustrofobia. Razones a favor: el cencerro de Robert Wyatt, el seal of approval de Sapir y Zappa. Razones en contra: el "rollo latino", el detector de intensitos, tremebundos y similares activado por Rhonda.
Stoneheart- Mensajes : 46086
Francois Zappa escribió:Yo me compré el Les Tresors la primera vez que fui a Barcelona, ¿Puede que fuese en una tienda de discos que había en Sans?Rhonda escribió:Bastante person el Pedro Burruezo este, por lo que estoy leyendo...
Yo a Claustrofobia los conocía porque hice un amigo en el chat musical de Terra a principios de los dosmiles. Un tipo bastante sensible en lo musical, pero muy impresentable en lo personal. En fin, que este tipo era muy fan de Claustrofobia, y me grabó en CD Repulsión y Les Tresors, el recopilatorio. Me horrorizó bastante . 22 años después, quizás cambia la cosa...
Bueno, en los 90 aún había tiendas de discos de barrio, ¡incluso en Nou Barris! Así que sí, puede ser. Ahora parece ser que en Sants han abierto una hace poco. En la calle Vallespir. Yo aún no he ido, pero sapir fue a la presentación del libro de Bad Religion.
Rhonda- Mensajes : 50747
En la estación de Sans creo que era.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Yo me compré el Les Tresors la primera vez que fui a Barcelona, ¿Puede que fuese en una tienda de discos que había en Sans?Rhonda escribió:Bastante person el Pedro Burruezo este, por lo que estoy leyendo...
Yo a Claustrofobia los conocía porque hice un amigo en el chat musical de Terra a principios de los dosmiles. Un tipo bastante sensible en lo musical, pero muy impresentable en lo personal. En fin, que este tipo era muy fan de Claustrofobia, y me grabó en CD Repulsión y Les Tresors, el recopilatorio. Me horrorizó bastante . 22 años después, quizás cambia la cosa...
Bueno, en los 90 aún había tiendas de discos de barrio, ¡incluso en Nou Barris! Así que sí, puede ser. Ahora parece ser que en Sants han abierto una hace poco. En la calle Vallespir. Yo aún no he ido, pero sapir fue a la presntación del libro de Bad Religion.
Francois Zappa escribió:En la estación de Sans creo que era.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Yo me compré el Les Tresors la primera vez que fui a Barcelona, ¿Puede que fuese en una tienda de discos que había en Sans?Rhonda escribió:Bastante person el Pedro Burruezo este, por lo que estoy leyendo...
Bueno, en los 90 aún había tiendas de discos de barrio, ¡incluso en Nou Barris! Así que sí, puede ser. Ahora parece ser que en Sants han abierto una hace poco. En la calle Vallespir. Yo aún no he ido, pero sapir fue a la presntación del libro de Bad Religion.
Me acabo de acordar que sí que había una!!! Pero en los últimos tiempos eran cosas raras de stock y así... Pero iba bien para matar el rato. Tenían muchos maxis de procedencia ignota a 1 euro. Seguramente antes fue una tienda normal...
Creo que cerró para el 2015. Me suena de haber ido a buscar al sapiro cuando aún no éramos novios y hacer tiempo allí.
Sí, recuerdo que era un poco cutre, encontré el de Claustrofobia de suerte.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:En la estación de Sans creo que era.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Yo me compré el Les Tresors la primera vez que fui a Barcelona, ¿Puede que fuese en una tienda de discos que había en Sans?Rhonda escribió:Bastante person el Pedro Burruezo este, por lo que estoy leyendo...
Me acabo de acordar que sí que había una!!! Pero en los últimos tiempos eran cosas raras de stock y así... Pero iba bien para matar el rato. Tenían muchos maxis de procedencia ignota a 1 euro. Seguramente antes fue una tienda normal...
Ya decía yo que me sonaban Claustrofobia, ya los había escuchando antes pues me.tienta mucho pillarme los vinilos pero estoy mirando online pero va a estar difícil, bueno y que estamos a finales de mes sobre todo. Fuck me
FĐ- Mensajes : 20192
B. Cool-Aid, Pink Siifu, Ahwlee - Leather Blvd.
Claustrofobia trending topic.FĐ escribió:Ya decía yo que me sonaban Claustrofobia, ya los había escuchando antes pues me.tienta mucho pillarme los vinilos pero estoy mirando online pero va a estar difícil, bueno y que estamos a finales de mes sobre todo. Fuck me
Como curiosidad, una chica del Discord del Primavera también se ha pillado los dos primeros. Es la que estaba en la organización del Pop Fest.
Es que mola bastante y ahora que lo pienso creo que los olvidé porque sus discos estaban imposibles de pillar a buen precio, ahora es una oportunidad grandísima de hacerlo pero joder con las copias limitadas, hay que actuar rápido.Francois Zappa escribió:Claustrofobia trending topic.FĐ escribió:Ya decía yo que me sonaban Claustrofobia, ya los había escuchando antes pues me.tienta mucho pillarme los vinilos pero estoy mirando online pero va a estar difícil, bueno y que estamos a finales de mes sobre todo. Fuck me
Como curiosidad, una chica del Discord del Primavera también se ha pillado los dos primeros. Es la que estaba en la organización del Pop Fest.
FĐ escribió:Es que mola bastante y ahora que lo pienso creo que los olvidé porque sus discos estaban imposibles de pillar a buen precio, ahora es una oportunidad grandísima de hacerlo pero joder con las copias limitadas, hay que actuar rápido.Francois Zappa escribió:Claustrofobia trending topic.FĐ escribió:Ya decía yo que me sonaban Claustrofobia, ya los había escuchando antes pues me.tienta mucho pillarme los vinilos pero estoy mirando online pero va a estar difícil, bueno y que estamos a finales de mes sobre todo. Fuck me
Yo me voy a pillar mañana los dos que me faltan de esta reedición y en un tiempo no me compro nada que llevo un ritmo de gastos...
Yo me he pillado dos de Claustrofobia, dos cds (dobles) de Black Tape for a Blue Girl, un cd triple con toda la producción de Zero Karma, el último vinilo de Doppereffekt, un disco de remezclas de The Exaltics!, un disco doble de remezclas de Days of Sorrow y un vinilo de Filmmaker.sapir escribió:FĐ escribió:Es que mola bastante y ahora que lo pienso creo que los olvidé porque sus discos estaban imposibles de pillar a buen precio, ahora es una oportunidad grandísima de hacerlo pero joder con las copias limitadas, hay que actuar rápido.Francois Zappa escribió:Claustrofobia trending topic.FĐ escribió:Ya decía yo que me sonaban Claustrofobia, ya los había escuchando antes pues me.tienta mucho pillarme los vinilos pero estoy mirando online pero va a estar difícil, bueno y que estamos a finales de mes sobre todo. Fuck me
Yo me voy a pillar mañana los dos que me faltan de esta reedición y en un tiempo no me compro nada que llevo un ritmo de gastos...
Todo esto en lo que vamos de semana.
Rhonda escribió:
sistema de entretenimiento - sistema de entretenimiento
He sido yo pero con la cuenta de Rhonda.
Francois Zappa escribió:Yo me he pillado dos de Claustrofobia, dos cds (dobles) de Black Tape for a Blue Girl, un cd triple con toda la producción de Zero Karma, el último vinilo de Doppereffekt, un disco de remezclas de The Exaltics!, un disco doble de remezclas de Days of Sorrow y un vinilo de Filmmaker.sapir escribió:FĐ escribió:Es que mola bastante y ahora que lo pienso creo que los olvidé porque sus discos estaban imposibles de pillar a buen precio, ahora es una oportunidad grandísima de hacerlo pero joder con las copias limitadas, hay que actuar rápido.Francois Zappa escribió:Claustrofobia trending topic.FĐ escribió:Ya decía yo que me sonaban Claustrofobia, ya los había escuchando antes pues me.tienta mucho pillarme los vinilos pero estoy mirando online pero va a estar difícil, bueno y que estamos a finales de mes sobre todo. Fuck me
Cuando Gabi herede tus discos y los venda va a hacerse millonario.
Ha muerto Jean-Marie Aerts, lo entrevisté hace dos meses.
Su esposa nos escribió esta semana para invitarnos a un espectáculo de danza con la música compuesta por Jean-Marie.
Su esposa nos escribió esta semana para invitarnos a un espectáculo de danza con la música compuesta por Jean-Marie.
Francois Zappa escribió:Ha muerto Jean-Marie Aerts, lo entrevisté hace dos meses.
sapir escribió:Rhonda escribió:
Tienen una canción que se llama Ranma y otra Urotsukidoji. Está claro cuales son sus refrencias.
Va a haber una bajada de precios en discogs que ríete tú del crack del 29.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Yo me he pillado dos de Claustrofobia, dos cds (dobles) de Black Tape for a Blue Girl, un cd triple con toda la producción de Zero Karma, el último vinilo de Doppereffekt, un disco de remezclas de The Exaltics!, un disco doble de remezclas de Days of Sorrow y un vinilo de Filmmaker.sapir escribió:FĐ escribió:Es que mola bastante y ahora que lo pienso creo que los olvidé porque sus discos estaban imposibles de pillar a buen precio, ahora es una oportunidad grandísima de hacerlo pero joder con las copias limitadas, hay que actuar rápido.Francois Zappa escribió:Claustrofobia trending topic.FĐ escribió:Ya decía yo que me sonaban Claustrofobia, ya los había escuchando antes pues me.tienta mucho pillarme los vinilos pero estoy mirando online pero va a estar difícil, bueno y que estamos a finales de mes sobre todo. Fuck me
Gif de viejo emocionado.sapir escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:
Tienen una canción que se llama Ranma y otra Urotsukidoji. Está claro cuales son sus refrencias.
He estado a punto de ver a esta gente un par de veces, pero por una o por otra cosa no he podido.
Funeraria Vergara - Funeraria Vergara
Francois Zappa escribió:Va a haber una bajada de precios en discogs que ríete tú del crack del 29.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Yo me he pillado dos de Claustrofobia, dos cds (dobles) de Black Tape for a Blue Girl, un cd triple con toda la producción de Zero Karma, el último vinilo de Doppereffekt, un disco de remezclas de The Exaltics!, un disco doble de remezclas de Days of Sorrow y un vinilo de Filmmaker.sapir escribió:FĐ escribió:Es que mola bastante y ahora que lo pienso creo que los olvidé porque sus discos estaban imposibles de pillar a buen precio, ahora es una oportunidad grandísima de hacerlo pero joder con las copias limitadas, hay que actuar rápido.Francois Zappa escribió:Claustrofobia trending topic.FĐ escribió:Ya decía yo que me sonaban Claustrofobia, ya los había escuchando antes pues me.tienta mucho pillarme los vinilos pero estoy mirando online pero va a estar difícil, bueno y que estamos a finales de mes sobre todo. Fuck me
Francois Zappa escribió:Gif de viejo emocionado.sapir escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:
- Spoiler:
He estado a punto de ver a esta gente un par de veces, pero por una o por otra cosa no he podido.
Francois Zappa escribió:sapir escribió:Funeraria Vergara - Funeraria Vergara
Creo que a estos no los conocía.
Molan mucho. Los conocí gracias al forero Deniztek.
Me ha molado. Veo que los han reeditado los de sello Domestica que tienen alguna cosa bastante interesante en su catálogo.sapir escribió:
Francois Zappa escribió:Me ha molado. Veo que los han reeditado los de sello Domestica que tienen alguna cosa bastante interesante en su catálogo.sapir escribió:
Otro disco para la saca de Gabi.
RegSound- Moderador
Y Lavabos Iturriaga.RegSound escribió:Doble cartel con Funeraria Vergara y Frutería Toñi
Vaya ruina.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Me ha molado. Veo que los han reeditado los de sello Domestica que tienen alguna cosa bastante interesante en su catálogo.sapir escribió:
Otro disco para la saca de Gabi.
RegSound escribió:Doble cartel con Funeraria Vergara y Frutería Toñi
Festival del barri...
Francois Zappa escribió:Y Lavabos Iturriaga.RegSound escribió:Doble cartel con Funeraria Vergara y Frutería Toñi
Añades un restaurante y puede estar también el hermano de Iturriaga.
¿Y no están Derribos Arias?sapir escribió:RegSound escribió:Doble cartel con Funeraria Vergara y Frutería Toñi
Festival del barri...
Stoneheart- Mensajes : 46086
Joder, imperdonable olvido.Stoneheart escribió:¿Y no están Derribos Arias?sapir escribió:RegSound escribió:Doble cartel con Funeraria Vergara y Frutería Toñi
Festival del barri...
Sumemos a la Panadería Bollería nuestra señora del Karmen
Y no olvidemos Novedades Carminha, que era el nombre de una mercería creo que de Vigo.
sapir escribió:
Curiosa mezcla de Poch, Entrena y Copini ¿no?.
DumDumBoy- Mensajes : 17179
DumDumBoy escribió:sapir escribió:
Curiosa mezcla de Poch, Entrena y Copini ¿no?.
Son coetáneos a todos ellos. Del 82 al 84 creo que estuvieron.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20