The Sound
+16
Manolito
mr_mojorising
Rhonda
el xavea e`lamoto
Zispa
David Z.
sapir
Celis
RegSound
Sugar Bug
Melt
DumDumBoy
Francois Zappa
Stoneheart
FĐ
Starsailor
20 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: The Sound
Francois Zappa escribió:Podrías haberte pasado a comprarle unos anabolizantes.sapir escribió:El gimnasio de Cristiano Ronaldo antes era una juguetería en la que de vez en cuando compraba regalos para mi sobri.
sapir- Mensajes : 135841
David Z. escribió:DumDumBoy escribió:David Z. escribió:sapir escribió:
- Spoiler:
David Z. escribió:Sugar Bug escribió:Que es el que tengo yo.sapir escribió:Francois Zappa escribió:
Me quedo con el primero y el LA Woman con serias dudas de con cuál me quedo.
Realmente solo bajan el nivel con el The Soft Parade.
Yo no tengo ninguno. Tuve el LA Woman y me pareció tal tostón, tan grande la puta brasa, que me deshice de él rápidamente.
Nunca he sentido necesidad de indagar más.
Bueno, tengo el single de "Light My Fire", que me lo encontré tirao a un pavo en un rastro. Una buena canción.
Salud,
z
Hemos tenido una conversación rhonda y yo en la que uno de los dos ha preguntado "¿Cuándo tardará David Z en decir que los Doors son un coñazo" y el otro ha respondido "lo que tarde en conectarse".
Salud,
z
Y eso que a los Doors les iba el latineo
Y al latineo los Doors
No las conocía de nada hasta este enlace que has puesto. Ni la versión ni la original.
Una de las peores canciones que le he oído hacer a La Lupe en mi vida.
Salud,
z
¿No conocías Touch Me? Es un clásico de los Doors. A mi me parece un temazo, claro.
Entiendo que es totalmente cierto que no has escuchado más allá de LA Woman . Es realmente curioso que no te llamaran nunca la atención. Creía que como de tantos otros grupos que han pasado por alguna fase de tu vida de este renegabas ahora pero que en algún momento te habían hecho tilín
DumDumBoy- Mensajes : 17179
Rhonda escribió:Ese cento comercial es ahora pura decadencia. Eso sí, hay un gimnasio de Cristiano Ronaldo.
Bon dia!!!
Cierran un par de tiendas más y podría ser un lugar perfecto para una edición madrileña del Ombra.
DumDumBoy escribió:David Z. escribió:DumDumBoy escribió:David Z. escribió:sapir escribió:
- Spoiler:
David Z. escribió:Sugar Bug escribió:Que es el que tengo yo.sapir escribió:
Realmente solo bajan el nivel con el The Soft Parade.
Yo no tengo ninguno. Tuve el LA Woman y me pareció tal tostón, tan grande la puta brasa, que me deshice de él rápidamente.
Nunca he sentido necesidad de indagar más.
Bueno, tengo el single de "Light My Fire", que me lo encontré tirao a un pavo en un rastro. Una buena canción.
Salud,
z
Hemos tenido una conversación rhonda y yo en la que uno de los dos ha preguntado "¿Cuándo tardará David Z en decir que los Doors son un coñazo" y el otro ha respondido "lo que tarde en conectarse".
Salud,
z
Y eso que a los Doors les iba el latineo
Y al latineo los Doors
No las conocía de nada hasta este enlace que has puesto. Ni la versión ni la original.
Una de las peores canciones que le he oído hacer a La Lupe en mi vida.
Salud,
z
¿No conocías Touch Me? Es un clásico de los Doors. A mi me parece un temazo, claro.
Entiendo que es totalmente cierto que no has escuchado más allá de LA Woman . Es realmente curioso que no te llamaran nunca la atención. Creía que como de tantos otros grupos que han pasado por alguna fase de tu vida de este renegabas ahora pero que en algún momento te habían hecho tilín
La culpa seguramente sea de Oliver Stone.
sapir escribió:Rhonda escribió:Ese cento comercial es ahora pura decadencia. Eso sí, hay un gimnasio de Cristiano Ronaldo.
Bon dia!!!
Cierran un par de tiendas más y podría ser un lugar perfecto para una edición madrileña del Ombra.
RegSound- Moderador
Es que faltan para estosapir escribió:sapir escribió:
Alcalá Norte - Alcalá Norte
Me ha molado el disco pero de momento no lo veo para tanto como se les está poniendo. Me molan las referencias madrileñas como la del nombre de la banda (centro comercial al que he ido unas cuantas veces) o la mención a la calle Elfo (hace tiempo iba bastante a un bar allí de esos que por cada birra te ponen una tapa abundante y en condiciones).
Por increíble que parezca, me dan ganas de visitarlo.sapir escribió:Rhonda escribió:Ese cento comercial es ahora pura decadencia. Eso sí, hay un gimnasio de Cristiano Ronaldo.
Bon dia!!!
Bon dia! Todo funciona mal.
Stoneheart- Mensajes : 46086
Hablando de Ombra, al lado de casa hemos detectado alguna que otra nave de aspecto interesante, por si se animan a organizarlo por allí
Rhonda- Mensajes : 50747
Pues que se lo aplique a sus cancionesRhonda escribió:Francois Zappa escribió:Sí, estaba siempre vacío, la verdad.Rhonda escribió:Ese cento comercial es ahora pura decadencia. Eso sí, hay un gimnasio de Cristiano Ronaldo.
Bon dia!!!
Ayer estaba la Rosenvinge viendo a Kristen Hersh.
Nosotros la vimos en el concierto de Sara Fontan, Cocanha y Tarta Relena en el Palau. Tiene muy buen gusto
Salud,
Reg
RegSound escribió:Pues que se lo aplique a sus cancionesRhonda escribió:
Nosotros la vimos en el concierto de Sara Fontan, Cocanha y Tarta Relena en el Palau. Tiene muy buen gusto
Salud
Reg
Tener buen gusto no augura hacer buena música, pero es condición imprescindible.
Stoneheart escribió:Por increíble que parezca, me dan ganas de visitarlo.sapir escribió:Rhonda escribió:Ese cento comercial es ahora pura decadencia. Eso sí, hay un gimnasio de Cristiano Ronaldo.
Bon dia!!!
Bon dia! Todo funciona mal.
Me flipan los parques de atracciones y centros comerciales abandonados.
Creo que ya han tenido que solucionar esto, que pusieron foto de reunión con la administración.Rhonda escribió:Hablando de Ombra, al lado de casa hemos detectado alguna que otra nave de aspecto interesante, por si se animan a organizarlo por allí
Rhonda escribió:Hablando de Ombra, al lado de casa hemos detectado alguna que otra nave de aspecto interesante, por si se animan a organizarlo por allí
Tendrán que darse prisa los organizadores del Ombra que por la zona ya se ven anuncios de Engel & Völkers y cuando termine de construirse la estación del AVE de La Sagrera esto se va a gentrificar a marchas forzadas.
Francois Zappa escribió:Creo que ya han tenido que solucionar esto, que pusieron foto de reunión con la administración.Rhonda escribió:Hablando de Ombra, al lado de casa hemos detectado alguna que otra nave de aspecto interesante, por si se animan a organizarlo por allí
Stoneheart escribió:RegSound escribió:Pues que se lo aplique a sus cancionesRhonda escribió:
Salud
Reg
Francois Zappa escribió:Creo que ya han tenido que solucionar esto, que pusieron foto de reunión con la administración.Rhonda escribió:Hablando de Ombra, al lado de casa hemos detectado alguna que otra nave de aspecto interesante, por si se animan a organizarlo por allí
sapir escribió:Rhonda escribió:Hablando de Ombra, al lado de casa hemos detectado alguna que otra nave de aspecto interesante, por si se animan a organizarlo por allí
Tendrán que darse prisa los organizadores del Ombra que por la zona ya se ven anuncios de Engel & Völkers y cuando termine de construirse la estación del AVE de La Sagrera esto se va a gentrificar a marchas forzadas.
Aunque a alguno de los supercutrebares de la zona va a costar lo suyo que los gentrifiquen.
sapir escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Hablando de Ombra, al lado de casa hemos detectado alguna que otra nave de aspecto interesante, por si se animan a organizarlo por allí
Aunque a alguno de los supercutrebares de la zona va a costar lo suyo que los gentrifiquen.
El problema va a ser para la gente que vive de alquiler o de aquí a nada, los que busquen pisos asequibles en Barcelona
Rhonda escribió:sapir escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Hablando de Ombra, al lado de casa hemos detectado alguna que otra nave de aspecto interesante, por si se animan a organizarlo por allí
El problema va a ser para la gente que vive de alquiler o de aquí a nada, los que busquen pisos asequibles en Barcelona
¿Qué son los derechos de la gente al lado de la libertad contra el...? Perdón, que me he cambiado de ciudad pero el discurso sigue siendo igualmente válido.
sapir escribió:
Lástima que suelen ser poco accesibles.
Stoneheart escribió:sapir escribió:
Me sorprende que no se haya abierto este negocio. Visitas guiadas por un pastón a centros comerciales y parques de atracciones abandonados hasta que se compren los terrenos para construir una nueva promoción destinada a expats y guiris forrados.
sapir escribió:Stoneheart escribió:sapir escribió:
Me sorprende que no se haya abierto este negocio. Visitas guiadas por un pastón a centros comerciales y parques de atracciones abandonados hasta que se compren los terrenos para construir una nueva promoción destinada a expats y guiris forrados.
Aquí teníamos Montjuïc, pero creo que lo desmontaron todo y ahora es un parque a secas (ni tan mal).
Imaginaos que en los tiempos de Franco hubieran construido en TODO Montjuïc... seguro que a alguien le pasó por la cabeza.
Rhonda escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:sapir escribió:
Aquí teníamos Montjuïc, pero creo que lo desmontaron todo y ahora es un parque a secas (ni tan mal).
Imaginaos que en los tiempos de Franco hubieran construido en TODO Montjuïc... seguro que a alguien le pasó por la cabeza.
A saber la causa por la que no se hizo pero seguro que no fue porque a alguno no se le pasara esa idea por la cabeza.
*Léase con voz de Pumares* ¡Cállese, déjelo ahí!sapir escribió:
Stoneheart escribió:*Léase con voz de Pumares* ¡Cállese, déjelo ahí!sapir escribió:
En mi barrio de Vallbona, que es el barrio más aislado, abandonado, carente de casi todo y quinqui de Barcelona, lo quieren convertir en un polo de atracción turística arreglando el Rec Comtal y entornos. El ayuntamiento lo ha vendido así. No ha dicho: vamos a crear un entorno para proteger la flora y fauna, vamos a regalarle un nuevo espacio verde a los barceloneses y rodalies, vamos a darles a la gente de Vallbona algo para sentirse orgullosos de su barrio, no: un puto polo de atracción turística para que los guiris no solo den por culo en el centro y la Sagrada Família. First, we take el turó de la Rovira y los alrededores del Park Güell, then we take todo lo demás.
Rhonda escribió:En mi barrio de Vallbona, que es el barrio más aislado, abandonado, carente de casi todo y quinqui de Barcelona, lo quieren convertir en un polo de atracción turística arreglando el Rec Comtal y entornos. El ayuntamiento lo ha vendido así. No ha dicho: vamos a crear un entorno para proteger la flora y fauna, vamos a regalarle un nuevo espacio verde a los barceloneses y rodalies, vamos a darles a la gente de Vallbona algo para sentirse orgullosos de su barrio, no: un puto polo de atracción turística para que los guiris no solo den por culo en el centro y la Sagrada Família. First, we take el turó de la Rovira y los alrededores del Park Güell, then we take todo lo demás.
No voy a negar que conseguir gentrificar Vallbona tendría su mérito.
Los ciudadanos de a pie no contamos nada de nada. Antes van los turistas, los expats, las distintas mafias, y el que sea mientras les aporte pasta.
En lugar de crear un tejido industrial y empresarial decente que de trabajo en condiciones a los residentes pues mejor convertirnos en un país solo de servicios en la que ser camarero sea la mejor opción para encontrar un trabajo (de mierda).
Mientras se forren los mismos de siempre les da igual que eso de "poner todos los huevos en la misma cesta" al ciudadano de a pie le viene de culo. Poco nos pasa...
Bueno, no sigo que me enciendo.
sapir escribió:En lugar de crear un tejido industrial y empresarial decente que de trabajo en condiciones a los residentes pues mejor convertirnos en un país solo de servicios en la que ser camarero sea la mejor opción para encontrar un trabajo (de mierda).
Y como la situación internacional se ponga algo chunga (ni siquiera muy, solo algo), nos comemos los mocos, que el turismo es muy cobarde y la gente enseguida deja de viajar
sapir escribió:Mientras se forren los mismos de siempre les da igual que eso de "poner todos los huevos en la misma cesta" al ciudadano de a pie le viene de culo. Poco nos pasa...
Básicamente esto...
Rhonda escribió:sapir escribió:En lugar de crear un tejido industrial y empresarial decente que de trabajo en condiciones a los residentes pues mejor convertirnos en un país solo de servicios en la que ser camarero sea la mejor opción para encontrar un trabajo (de mierda).
Y como la situación internacional se ponga algo chunga (ni siquiera muy, solo algo), nos comemos los mocos, que el turismo es muy cobarde y la gente enseguida deja de viajar
Da igual, los que manejan el cotarro ya se forrarán de otra forma. Al resto que nos den...
Pero es que ese proceso ya lleva años dándose. Pienso por ejemplo en Valencia y lo chungos que eran algunos barrios cuando estudiaba allí y cómo se han convertido en una especia de atracción turística de un tiempo a esta parte, con restaurantes de diseño a precios de escándalo.
Igual que durante la segunda mitad del siglo pasado la migración era de los pueblos a las ciudades o capitales de provincia, ahora es de esas ciudades pequeñas a las más grandes, y lo que queda son ciudades cada vez más tipo Magaluf, pero oiga, que trae dinero. Y da igual lo que respondas.
Igual que durante la segunda mitad del siglo pasado la migración era de los pueblos a las ciudades o capitales de provincia, ahora es de esas ciudades pequeñas a las más grandes, y lo que queda son ciudades cada vez más tipo Magaluf, pero oiga, que trae dinero. Y da igual lo que respondas.
Starsailor- Mensajes : 7031
Rhonda escribió:sapir escribió:Mientras se forren los mismos de siempre les da igual que eso de "poner todos los huevos en la misma cesta" al ciudadano de a pie le viene de culo. Poco nos pasa...
Básicamente esto...
He buscado barricadas gif y me salen conciertos de Barricada. Joputas los de google...
Sugar Bug escribió:Bon dia. Alguien quiere café?
Melt- Mensajes : 14457
Starsailor escribió:Pero es que ese proceso ya lleva años dándose. Pienso por ejemplo en Valencia y lo chungos que eran algunos barrios cuando estudiaba allí y cómo se han convertido en una especia de atracción turística de un tiempo a esta parte, con restaurantes de diseño a precios de escándalo.
No, no es un escenario nuevo. Pero el tiempo les ha dado para refinarlo en su justa (y repugnante) medida.
Melt escribió:Sugar Bug escribió:Bon dia. Alguien quiere café?
sapir escribió:Starsailor escribió:Pero es que ese proceso ya lleva años dándose. Pienso por ejemplo en Valencia y lo chungos que eran algunos barrios cuando estudiaba allí y cómo se han convertido en una especia de atracción turística de un tiempo a esta parte, con restaurantes de diseño a precios de escándalo.
No, no es un escenario nuevo. Pero el tiempo les ha dado para refinarlo en su justa (y repugnante) medida.
Desde luego. Y lo que queda aún por ver.
Starsailor- Mensajes : 7031
Starsailor escribió:sapir escribió:Starsailor escribió:Pero es que ese proceso ya lleva años dándose. Pienso por ejemplo en Valencia y lo chungos que eran algunos barrios cuando estudiaba allí y cómo se han convertido en una especia de atracción turística de un tiempo a esta parte, con restaurantes de diseño a precios de escándalo.
Desde luego. Y lo que queda aún por ver.
Podrían aumentar los proyectos de construcción de puentes porque los que van (vamos) a acabar teniendo que vivir debajo de uno van (vamos) a aumentar considerablemente.
sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:En lugar de crear un tejido industrial y empresarial decente que de trabajo en condiciones a los residentes pues mejor convertirnos en un país solo de servicios en la que ser camarero sea la mejor opción para encontrar un trabajo (de mierda).
Da igual, los que manejan el cotarro ya se forrarán de otra forma. Al resto que nos den...
Seguro que se inventan algo para salvar la hostelería
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:En lugar de crear un tejido industrial y empresarial decente que de trabajo en condiciones a los residentes pues mejor convertirnos en un país solo de servicios en la que ser camarero sea la mejor opción para encontrar un trabajo (de mierda).
Seguro que se inventan algo para salvar la hostelería
Había dicho que quería dejar de escribir sobre este tema.
Melt escribió:Sugar Bug escribió:Bon dia. Alguien quiere café?
¿Otra vez con resaca?
Estuve a punto de ir a un concierto de Rosenvinge en horario vermut, pasaba cerca de la sala. Al final, se acabó solapando con birras en terracitas. Zeppamente.
Buenos días.
The Rain Parade - Emergency Third Rail Power Trip
Buenos días.
The Rain Parade - Emergency Third Rail Power Trip
sapir escribió:Melt escribió:Sugar Bug escribió:Bon dia. Alguien quiere café?
¿Otra vez con resaca?
Me estoy moderando. En lo que va de semana sólo he bebido una cerveza.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20