Discos que quemaste tanto que ya no te dicen nada
2 participantes
Página 1 de 1.
Discos que quemaste tanto que ya no te dicen nada
Pues eso.
Cuando era más joven tenía cuatro álbumes contados como aquel que dice, y algunos los escuché TANTO que puedo recitarlos de pe a pa cada palabra, nota, detalle y requiebro.
Y lo que sucede es que cuando revisito alguno, no me dice absolutamente NADA. Tal es la carencia de sorpresa. Ni me molesta ni me encanta. Desde luego no me produce ninguna emoción, ni positiva ni negativa. Es como un muzak de fondo. Y me jode, porque en su día fueron muy importantes para mí.
A alguien más le pasa?
En mi caso los discos son:
Nirvana : Nevermind
Pixies: Doolittle
Led Zeppelin: cualquiera de los 5 primeros
El primero de los Stooges (curiosamente no me pasa con el FunHouse, y lo tengo escuchado tanto o más)
The Smiths: The Queen is Dead
David Bowie: Ziggy Stardust
Cuando era más joven tenía cuatro álbumes contados como aquel que dice, y algunos los escuché TANTO que puedo recitarlos de pe a pa cada palabra, nota, detalle y requiebro.
Y lo que sucede es que cuando revisito alguno, no me dice absolutamente NADA. Tal es la carencia de sorpresa. Ni me molesta ni me encanta. Desde luego no me produce ninguna emoción, ni positiva ni negativa. Es como un muzak de fondo. Y me jode, porque en su día fueron muy importantes para mí.
A alguien más le pasa?
En mi caso los discos son:
Nirvana : Nevermind
Pixies: Doolittle
Led Zeppelin: cualquiera de los 5 primeros
El primero de los Stooges (curiosamente no me pasa con el FunHouse, y lo tengo escuchado tanto o más)
The Smiths: The Queen is Dead
David Bowie: Ziggy Stardust
Coltrane- Mensajes : 19467
Re: Discos que quemaste tanto que ya no te dicen nada
Son demasiadas las emociones para decir que no me transmiten nada pero, que me importan mas bien un bledo ahora, son .
Nirvana - Nevermind
Los dos Illusions.
Todo U2 menos el Under a blood red sky.
Nirvana - Nevermind
Los dos Illusions.
Todo U2 menos el Under a blood red sky.
Damià- Mensajes : 114469
Re: Discos que quemaste tanto que ya no te dicen nada
Además en el caso de los Smiths y Bowie, hoy día los asocio a un tipo de público que da mucha pereza
Coltrane- Mensajes : 19467