Cules

+60
Ned Rockcine
mmikezgz
thunderpussy
Attikus
TIENENOMBRESMIL
The Jail Blazers
closer
DAVIDCOVERDALE
KILLER
intheinbetween
Jud
Ajates
Pendejo
Nigromante
celtasnake
karlos gasteiz
krawling
icarus
Eloy
el xavea e`lamoto
Minus Human
metalbert
Oberyn
Ray Lewis
Yomis
Muesli Snipes
Intruder
Twin Peaks
HenrySilva
pablofreshman
R'as Kal Bhul
terremoto73
Enric67
perrolokos
Wonton Sopabuena
Sutter Cane
Beodo
Jabs
ruso
salakov
Cantoná
DuffMc
Rhonda
Eric Sachs
Rikileaks
javi clemente
Woody
tacitus
blackfoot
Godofredo
daconhe
Joao Moreinha
RHEINGOLD
Frusciante
m señor
Stoner
Damià
Ecthelion
Steve Trumbo
64 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus Vie 19 Abr 2024 - 13:08


Que pena que Georgie Dann no esté ya entre nosotros, porque la canción del verano estaba ahí, mezclando sus grandes temas

La troqueladooora
Troqueladooora
Los chorizos parrilleros y mujeres en biquini
Troqueladooora
Troqueladoora
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por DuffMc Vie 19 Abr 2024 - 13:11

Palitroquelador.


Vale ya me voy.
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 10627
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Sutter Cane Vie 19 Abr 2024 - 13:15

m señor escribió:El drid va a ganar la liga.....sin portero....y sin 9.

Ains.....qué oportunidad perdida....y....¿qué pensará el cholo de esto?

m


No solo tienen suerte en los momentos puntuales, además, tienen la suerte de que se nos olvida hasta a nosotros, que, cuando lo necesitan, el árbitro siempre se equivoca de forma conveniente. En su campo, y el campo de otros equipos cuando le hace falta. Para que, así, cuando llegue el momento... la partida esté dispuesta para la demostración.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por m señor Vie 19 Abr 2024 - 13:21

tacitus escribió:Solo pido que se use el quoteo con moderación
O que no se use

No sabéis, bueno, sí lo sabéis, lo descorazonador, deshidratante y desdentado que es entrar aquí a pasar el rato y verse atrapadp en bucles de respuestas infinitas sobre reducciones al absurdo de cosas que son absurdas de por sí

Y encima con forasteros, con gente que no se limpia los zapatos en la alfombra antes de entrar y nos quieren quitar nuestras tradiciones

Figo, Judas. Que te jodan
Que nadie compre esa mierda que anuncia

Muy fino, blackfoot
Te pido perdón.....ayer me estaba riendo mucho....y no miré.

Si es verdad que ignore a stoner y a un par que le quotearon.....pero los visitantes no filtré.
hi

m
m señor
m señor

Mensajes : 46076
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por m señor Vie 19 Abr 2024 - 13:23

Sutter Cane escribió:
m señor escribió:El drid va a ganar la liga.....sin portero....y sin 9.

Ains.....qué oportunidad perdida....y....¿qué pensará el cholo de esto?

m
 

No solo tienen suerte en los momentos puntuales,  además, tienen la suerte de que se nos olvida hasta a nosotros, que, cuando lo necesitan, el árbitro siempre se equivoca de forma conveniente. En su campo, y el campo de otros equipos cuando le hace falta. Para que, así, cuando llegue el momento... la partida esté dispuesta para la demostración.
A mi no se me olvida......pero también pienso que es de equipo pequeño....el barça de competido....pero ha fallado por él.....lo de los demás....está fuera de mi alcance....
Y si....si no le hubieran beneficiado esta liga y la de pandemia....sería otra historia....pero espero hacerlo mejor la siguiente....y reírme de los árbitros y de la plantilla del drid.

m
m señor
m señor

Mensajes : 46076
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por m señor Vie 19 Abr 2024 - 13:24

DuffMc escribió:Palitroquelador.


Vale ya me voy.
Ya tienes la mitad del microrrelato.....mándaseĺo a salakov

m
m señor
m señor

Mensajes : 46076
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por m señor Vie 19 Abr 2024 - 13:25

tacitus escribió:
Que pena que Georgie Dann no esté ya entre nosotros, porque la canción del verano estaba ahí, mezclando sus grandes temas

La troqueladooora
Troqueladooora
Los chorizos parrilleros y mujeres en biquini
Troqueladooora
Troqueladoora
Lo tienes....lo Tienes....puntos aquí


m
m señor
m señor

Mensajes : 46076
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Cantoná Vie 19 Abr 2024 - 13:31

Rikileaks escribió:
tacitus escribió:
como un mensaje de Stoner

Cules - Página 2 Maquinaria-Industrial-Troqueladora-El-ctrica
Laughing Laughing Laughing
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 22229
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Wonton Sopabuena Vie 19 Abr 2024 - 13:35

A ver qué tal el domingo. Jugamos contra el Madrid, que es una fresadora.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensajes : 18884
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Ecthelion Vie 19 Abr 2024 - 13:55

daconhe escribió:
Ecthelion escribió:
daconhe escribió:
Ecthelion escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Cantoná escribió:

Sólo que el detalle es que con éstos y esos  planteamientos, la fina línea que separa la felicidad del cabreo de sus aficionados, es el resultado.

¿Acaso no es siempre esa? De hecho es la linea que separa el éxito del fracaso. La mismita.

El martes palmamos 1-4 y creo que las sensaciones de la afición fueron muy distintas que con otras goleadas europeas. Al menos yo no percibo enfado con el equipo y eso es prueba de que hay formas y formas tanto de ganar como de perder. Que el resultado no lo define todo, vamos.

Yo soy entrenador de baloncesto. Este año empecé la temporada cogiendo un equipo senior de 1ª Autonómica Oro (máxima categoría amateur). Me destituyeron en noviembre por resultados. La plantilla la confeccionó el presidente, y estaba descompensada, no había base, tan sólo escoltas qhe podían hacer un poco de base por capacidad de control de bote, pero sin carácter para organizar el juego.

Es cierto que nos costaba ganar, pero a los rivales también les costaba ganarnos. En diez partidos ganamos tres, y la mayoría de derrotas eran por poquitos puntos (dos partidos perdimos de 4 y uno de 8, por ejemplo). Este hombre es el típico cuñao que se cree que las dinámicas cambian de la noche a la mañana con un cambio de entrenador, pero es irreal. El primer partido con el nuevo lo perdieron de 18, el segundo de 30 y el tercero de 42…

El resultado no lo es todo, hay formas y formas de perder, y sin tener buena materia prima saqué rendimiento del equipo.

El Madrid ayer no ganó dando una mala imagen, ni el City perdió dando mala imagen tampoco. Eso de los planteamientos de equipo pequeño y tal que alguien ha comentado… Para empezar habría que definir eso de plantear partidos como equipo pequeño. El deporte de equipo es una ajedrez, cada uno usa sus piezas para minimizar las amenazas del rival y sacar partido a sus fortalezas.

El Madrid pasó la eliminatoria, está en semis y con opciones de ganar la 15, hizo lo que tenía que hacer con sus armas. El City no.

La diferencia está en que el Madrid no es (o nos habéis vendido que no es) ese equipo descompensado que utilizas como ejemplo. El discurso con el Madrid ha sido otro muy distinto todo el año. Un discurso de equipo de élite destinado a dominar Europa. Tratar de vender ahora que tenía que jugar contra el City de esa manera, a lo equipo de segunda B al que le toca un primera en copa, cuando vienes de empatarle a 3 en casa jugando a otra cosa es querer vendernos la moto por no admitir que ayer le pasaron por encima y no le ganaron de milagro.

Jugando la ida en casa jugando a otra cosa acabó la cosa 3-3. Si la vuelta en casa del City la juega de la misma manera le caen otros tres o cuatro. Un suicidio, vamos. Que el estilo de Guardiola es precioso, bonito de ver y tal, que “le pasaron por encima” del Madrid a lo mejor, pero en el recuerdo queda que se clasificó el Madrid y no el City. “Pasar por encima” (que no estoy de acuerdo con ello, por cierto) te sirve de absolutamente nada si luego caes eliminado.

Pero no seré yo el que estalle tu burbuja.

Sí, que muy bien, pero lo único que se ha dicho es que os pasaron por encima y tuvisteis bastante suerte, que no hacéis más que repetir que lo que importa es clasificarse como si alguien lo hubiese negado. Sólo me parece de coña cómo habéis intentado colar que ha sido un excelso planteamiento táctico y una machada, como si fueseis el Bochum.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48981
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus Vie 19 Abr 2024 - 13:55

eme, no me refería a ti precisamente

y tampoco es el abolicionismo aCsoluto, es solo un poco de mesura, que hay páginas que son de quoteo extremo

Pero bueno, tampoco cabe insistir más

mecagoendiez, justo un ejemplo de eso a(r)qui arriba mismo Laughing
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Wonton Sopabuena Vie 19 Abr 2024 - 13:57

La temporada del Girona, que es una cosechadora de papas, está siendo sorprendente.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensajes : 18884
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Ecthelion Vie 19 Abr 2024 - 13:59

tacitus escribió:Solo pido que se use el quoteo con moderación
O que no se use

No sabéis, bueno, sí lo sabéis, lo descorazonador, deshidratante y desdentado que es entrar aquí a pasar el rato y verse atrapadp en bucles de respuestas infinitas sobre reducciones al absurdo de cosas que son absurdas de por sí

Y encima con forasteros, con gente que no se limpia los zapatos en la alfombra antes de entrar y nos quieren quitar nuestras tradiciones

Figo, Judas. Que te jodan
Que nadie compre esa mierda que anuncia

Muy fino, blackfoot

Lo siento Tacitum, he quoteado antes de leer. Intentaré moderar los quotes.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48981
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus Vie 19 Abr 2024 - 14:02

Flipante esta foto, es una cosechadora no un concierto pop, rock, o reggaeton

Cules - Página 2 Fotono11

Thks, ARK
Tampoco quiero exagerar en esto, al fin y al cabo yo también contribuyo con mis mierdas aquí, poniendo fotos de cosechadoras y canciones inventadas de Georgie Dann

En todo caso, los del hilo de Pep, qué risas, qué salida del agujero
JOJOJO
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Sutter Cane Vie 19 Abr 2024 - 14:09

m señor escribió:
Sutter Cane escribió:
m señor escribió:El drid va a ganar la liga.....sin portero....y sin 9.

Ains.....qué oportunidad perdida....y....¿qué pensará el cholo de esto?

m
 

No solo tienen suerte en los momentos puntuales,  además, tienen la suerte de que se nos olvida hasta a nosotros, que, cuando lo necesitan, el árbitro siempre se equivoca de forma conveniente. En su campo, y el campo de otros equipos cuando le hace falta. Para que, así, cuando llegue el momento... la partida esté dispuesta para la demostración.
A mi no se me olvida......pero también pienso que es de equipo pequeño....el barça de competido....pero ha fallado por él.....lo de los demás....está fuera de mi alcance....
Y si....si no le hubieran beneficiado esta liga y la de pandemia....sería otra historia....pero espero hacerlo mejor la siguiente....y reírme de los árbitros y de la plantilla del drid.

m


A mi solo me parece una cuestión objetiva. Llámalo azar, pero siempre saca puntos que no son legítimos, y resta otros de igual forma a sus competidores cercanos. Por azar, lo que sea. Pero eso , a cualquier otro equipo que se lo hagas... también lo puede acabar llamando adn.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Vie 19 Abr 2024 - 14:13

tacitus escribió:Flipante esta foto, es una cosechadora no un concierto pop, rock, o reggaeton

Cules - Página 2 Fotono11

Thks, ARK
Tampoco quiero exagerar en esto, al fin y al cabo yo también contribuyo con mis mierdas aquí, poniendo fotos de cosechadoras y canciones inventadas de Georgie Dann

En todo caso, los del hilo de Pep, qué risas, qué salida del agujero
JOJOJO

Parece una troqueladora
Damià
Damià

Mensajes : 112919
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Vie 19 Abr 2024 - 14:15

Sutter Cane escribió:
m señor escribió:
Sutter Cane escribió:
m señor escribió:El drid va a ganar la liga.....sin portero....y sin 9.

Ains.....qué oportunidad perdida....y....¿qué pensará el cholo de esto?

m
 

No solo tienen suerte en los momentos puntuales,  además, tienen la suerte de que se nos olvida hasta a nosotros, que, cuando lo necesitan, el árbitro siempre se equivoca de forma conveniente. En su campo, y el campo de otros equipos cuando le hace falta. Para que, así, cuando llegue el momento... la partida esté dispuesta para la demostración.
A mi no se me olvida......pero también pienso que es de equipo pequeño....el barça de competido....pero ha fallado por él.....lo de los demás....está fuera de mi alcance....
Y si....si no le hubieran beneficiado esta liga y la de pandemia....sería otra historia....pero espero hacerlo mejor la siguiente....y reírme de los árbitros y de la plantilla del drid.

m


A mi solo me parece una cuestión objetiva.  Llámalo azar, pero siempre saca puntos que no son legítimos, y resta otros de igual forma a sus competidores cercanos.  Por azar, lo que sea. Pero eso , a cualquier otro equipo que se lo hagas... también lo puede acabar llamando adn.

Esta liga se decide cuando validan un gol marcado adrede con el brazo, y convencen a todo un pais de tristes alatristes de que es legal.
Damià
Damià

Mensajes : 112919
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por daconhe Vie 19 Abr 2024 - 14:23

Ecthelion escribió:
daconhe escribió:
Ecthelion escribió:
daconhe escribió:
Ecthelion escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Cantoná escribió:

Sólo que el detalle es que con éstos y esos  planteamientos, la fina línea que separa la felicidad del cabreo de sus aficionados, es el resultado.

¿Acaso no es siempre esa? De hecho es la linea que separa el éxito del fracaso. La mismita.

El martes palmamos 1-4 y creo que las sensaciones de la afición fueron muy distintas que con otras goleadas europeas. Al menos yo no percibo enfado con el equipo y eso es prueba de que hay formas y formas tanto de ganar como de perder. Que el resultado no lo define todo, vamos.

Yo soy entrenador de baloncesto. Este año empecé la temporada cogiendo un equipo senior de 1ª Autonómica Oro (máxima categoría amateur). Me destituyeron en noviembre por resultados. La plantilla la confeccionó el presidente, y estaba descompensada, no había base, tan sólo escoltas qhe podían hacer un poco de base por capacidad de control de bote, pero sin carácter para organizar el juego.

Es cierto que nos costaba ganar, pero a los rivales también les costaba ganarnos. En diez partidos ganamos tres, y la mayoría de derrotas eran por poquitos puntos (dos partidos perdimos de 4 y uno de 8, por ejemplo). Este hombre es el típico cuñao que se cree que las dinámicas cambian de la noche a la mañana con un cambio de entrenador, pero es irreal. El primer partido con el nuevo lo perdieron de 18, el segundo de 30 y el tercero de 42…

El resultado no lo es todo, hay formas y formas de perder, y sin tener buena materia prima saqué rendimiento del equipo.

El Madrid ayer no ganó dando una mala imagen, ni el City perdió dando mala imagen tampoco. Eso de los planteamientos de equipo pequeño y tal que alguien ha comentado… Para empezar habría que definir eso de plantear partidos como equipo pequeño. El deporte de equipo es una ajedrez, cada uno usa sus piezas para minimizar las amenazas del rival y sacar partido a sus fortalezas.

El Madrid pasó la eliminatoria, está en semis y con opciones de ganar la 15, hizo lo que tenía que hacer con sus armas. El City no.

La diferencia está en que el Madrid no es (o nos habéis vendido que no es) ese equipo descompensado que utilizas como ejemplo. El discurso con el Madrid ha sido otro muy distinto todo el año. Un discurso de equipo de élite destinado a dominar Europa. Tratar de vender ahora que tenía que jugar contra el City de esa manera, a lo equipo de segunda B al que le toca un primera en copa, cuando vienes de empatarle a 3 en casa jugando a otra cosa es querer vendernos la moto por no admitir que ayer le pasaron por encima y no le ganaron de milagro.

Jugando la ida en casa jugando a otra cosa acabó la cosa 3-3. Si la vuelta en casa del City la juega de la misma manera le caen otros tres o cuatro. Un suicidio, vamos. Que el estilo de Guardiola es precioso, bonito de ver y tal, que “le pasaron por encima” del Madrid a lo mejor, pero en el recuerdo queda que se clasificó el Madrid y no el City. “Pasar por encima” (que no estoy de acuerdo con ello, por cierto) te sirve de absolutamente nada si luego caes eliminado.

Pero no seré yo el que estalle tu burbuja.

Sí, que muy bien, pero lo único que se ha dicho es que os pasaron por encima y tuvisteis bastante suerte, que no hacéis más que repetir que lo que importa es clasificarse como si alguien lo hubiese negado. Sólo me parece de coña cómo habéis intentado colar que ha sido un excelso planteamiento táctico y una machada, como si fueseis el Bochum.

El planteamiento era contener y salir a la contra, como cuando el 4-1 que os metimos en la Supercopa, y salió bien los primeros 15 minutos. Obviamente, con ese resultado el City apretó cada vez más y encerró al Madrid.

¿Suerte dices? El gol del City no fue por su bonito y espectacular estilo de juego, sino por un rebote en el área. Al saber competir se le llama suerte… Una cosa es que nos metan atrás y nos vapuleen y otra es que sea un asedio estéril, y eso no es bailar al rival ni de broma.

Si tuvieras a Pep delante y le dices que bailó al Madrid, él te mandaría a la mierda. El Madrid no tuvo suerte, cuando tuvieron que defender como jabatos, lo hicieron y lo hicieron con éxito. Quizá lo que habría que hacer es pedirle a Guardiola autocrítica y qué se pregunte qué narices tiene que hacer para haber podido eliminar al Madrid, aparte de gastar millonadas Ali tras año para no ser él el que dé con la tecla, sino que sean los jugadores.
daconhe
daconhe

Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 09/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus Vie 19 Abr 2024 - 14:26

Tres tristes alatristes gritan alamadrí
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por daconhe Vie 19 Abr 2024 - 14:29

Y esto último que he dicho lo podemos enlazar con las críticas que recibe Guardiola. Su estilo es intocable, si un año no sale bien, al siguiente se ficha a los jugadores que le permitan que salga, si tampoco sale bien, al año que viene se repite la operación. Total, como cuentan con recursos ilimitados…

Los jugadores tienen que adaptarse a Pep y no al revés, y no puedo estar más en absoluto desacuerdo con ello. Los jugadores deben adaptarse a Pep, pero Pep debe conocer mejor a sus jugadores para adaptarse también a lo que ellos le pueden dar. De esa manera puede jugar con distintos estilos y planteamientos, pero el estilo y Pep son intocables. Pues nada, una Champions en un montón de años solamente…
daconhe
daconhe

Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 09/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por daconhe Vie 19 Abr 2024 - 14:29

tacitus escribió:Tres tristes alatristes gritan alamadrí

Ya te garantizo que los que gritan alamadrí no están tristes Laughing

Los que están tristes son los que gritan forsabarsa Laughing
daconhe
daconhe

Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 09/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Vie 19 Abr 2024 - 14:36

El Madrid ha de vender billetes para una cesta de navidad para fichar. Va calando el discursito.



Damià
Damià

Mensajes : 112919
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por DuffMc Vie 19 Abr 2024 - 14:36

Llorando estamos por otro año sin ganar la chempions

Cules - Página 2 K1O1
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 10627
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por daconhe Vie 19 Abr 2024 - 14:37

Damià escribió:El Madrid ha de vender billetes para una cesta de navidad para fichar. Va calando el discursito.




Los recursos del Madrid no son ilimitados, te recuerdo que el año pasado sólo jugamos con un delantero que era Benzema…

Todo el mundo lo criticaba y pedía un delantero más que nunca llegó…
daconhe
daconhe

Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 09/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por daconhe Vie 19 Abr 2024 - 14:40

DuffMc escribió:Llorando estamos por otro año sin ganar la chempions

Cules - Página 2 K1O1

Es difícil estar llorando por una eliminación siendo las expectativas las que eran Laughing. Pero en este hilo hay culés tristes porque vieron el pase a puntito de caramelo. Alguno pensaba que era el año más factible para ganar incluso, al cruzarse contra el Borussia…
daconhe
daconhe

Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 09/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por DuffMc Vie 19 Abr 2024 - 14:45

Nuestras expectativas son cosa nuestra. La vida sigue.
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 10627
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos Vie 19 Abr 2024 - 14:52

Lo que parece es que tendremos Nike para 10 años mas .

perrolokos

Mensajes : 18765
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Enric67 Vie 19 Abr 2024 - 14:56

Godofredo escribió:Salimos de la pandilla del asado para tragar con la pandilla del bratwurst, menudo negocio.

Corramos un estúpido velo, pero no se puede volver a consentir que estos recién llegados que no han empatado con nadie vengan aquí con hostias.

En todo caso está claro que ha dolido, eso es bueno, y malo, como el yogurlado.


Pues por aquí dicen que más tíos de esos nos harían falta.
Testiculina o algo así lo llaman.
Con ellos lo de Roma/Liverpool no habría pasado.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37856
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Cantoná Vie 19 Abr 2024 - 14:59

Quién llora es porque quiere.
Volveremos!!!
Siempre volvemos.

Y sino, nos quedará el Barcelona S.C. de Guayaquil.



Semos internacionales.
Se nos fue el hombre del campano.
Descanse en paz.

Visça Barça!!
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 22229
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Ecthelion Vie 19 Abr 2024 - 15:00

tacitus escribió:Tres tristes alatristes gritan alamadrí

Ahora a tener una ocasión se le llama salir bien el plan los primeros 15 minutos. Laughing Laughing Laughing
Deberían haberla tenido en el 85 para decir que durante todo el partido les estuvo saliendo bien el plan.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48981
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Enric67 Vie 19 Abr 2024 - 15:02

Ecthelion escribió:
tacitus escribió:Tres tristes alatristes gritan alamadrí

Ahora a tener una ocasión se le llama salir bien el plan los primeros 15 minutos. Laughing Laughing Laughing
Deberían haberla tenido en el 85 para decir que durante todo el partido les estuvo saliendo bien el plan.

Eso os pasa por ver partidos del enemigo.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37856
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Woody Vie 19 Abr 2024 - 15:05

Wonton Sopabuena escribió:A ver qué tal el domingo. Jugamos contra el Madrid, que es una fresadora.

Necesitábamos fichar por lo menos a un par de buenos soldadores
Woody
Woody

Mensajes : 45162
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por terremoto73 Vie 19 Abr 2024 - 15:12

lo de Gundogan es una cerdada y rompe todos los codigos,a tope con Araujo y con el Barsa este domingo

terremoto73

Mensajes : 12941
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus Vie 19 Abr 2024 - 15:16

Hostes vingueren …

La manía de venir aquí, siempre, a decirnos lo que tenemos que sentir Laughing

Per cert, cueva en latin es caverna

Las cosas no son casuales

Confío en los fanfarrones bávaros, pero la justicia poética de verdad, para Susana, sobre todo para Susana, sería que les vacunase Dembelé. Con Lucho en el banquillo. Para algunos supone un dilema moral elegir, para mí no
Bueno, vamos piano piano

De entrada el domingo hay partido

Y vaya partido

Y mañana, 30.000 entradas vendidas para el partido de las 13.30

Habrá que recordar por megafonía que vayan a Canaletas, que es el medidor que usan los que no se enteran de cómo somos

Coño, casualidad, los códigos …
Lo de la primera parte del mensaje no iba por ti
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por m señor Vie 19 Abr 2024 - 15:28

Enric67 escribió:
Ecthelion escribió:
tacitus escribió:Tres tristes alatristes gritan alamadrí

Ahora a tener una ocasión se le llama salir bien el plan los primeros 15 minutos. Laughing Laughing Laughing
Deberían haberla tenido en el 85 para decir que durante todo el partido les estuvo saliendo bien el plan.

Eso os pasa por ver partidos del enemigo.
Tal cual.....vaya conciertazo de ely paperboy me vi yo....


m
m señor
m señor

Mensajes : 46076
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus Vie 19 Abr 2024 - 15:31

Ha estado fino Rufian, contestando al anuncio de Judas promocionando Uber Eats dice que “la semana que viene fichará por Glovo”
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Beodo Vie 19 Abr 2024 - 15:32

Se esta vendiendo una defensa agónica y desesperada como paradigma de la capacidad competitiva del equipo de todes?
Beodo
Beodo

Mensajes : 36056
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Beodo Vie 19 Abr 2024 - 15:35

es increible la necesidad de autoconvencimiento que tienen y de que el relato les acompañe siempre. Coño, celebra que te han pasado por encima y aun así has pasado en el campo seguramente mas difícil del mundo, que no es poco precisamente. Pero por favor, no hay necesidad de autoengañarse y mucho menos de mostrarlo a los 4 vientos.
Beodo
Beodo

Mensajes : 36056
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Vie 19 Abr 2024 - 15:35

tacitus escribió:Hostes vingueren …

La manía de venir aquí, siempre, a decirnos lo que tenemos que sentir Laughing

Per cert, cueva en latin es caverna

Las cosas no son casuales

Confío en los fanfarrones bávaros, pero la justicia poética de verdad, para Susana, sobre todo para Susana, sería que les vacunase Dembelé. Con Lucho en el banquillo. Para algunos supone un dilema moral elegir, para mí no
Bueno, vamos piano piano

De entrada el domingo hay partido

Y vaya partido

Y mañana, 30.000 entradas vendidas para el partido de las 13.30

Habrá que recordar por megafonía que vayan a Canaletas, que es el medidor que usan los que no se enteran de cómo somos


Coño, casualidad, los códigos …
Lo de la primera parte del mensaje no iba por ti

fuah
Damià
Damià

Mensajes : 112919
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Vie 19 Abr 2024 - 15:37

No defiendo a Pep, pero seguir con la turra de que no cambia de estilo cuando no han salido de "echarle huevos" en toda su vida tiene delito.

Damià
Damià

Mensajes : 112919
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Vie 19 Abr 2024 - 15:39

y el discursito de que su presupuesto se ajusta a ventas y ya

juas juas
Damià
Damià

Mensajes : 112919
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por ruso Vie 19 Abr 2024 - 15:44

Beodo escribió:Se esta vendiendo una defensa agónica y desesperada como paradigma de la capacidad competitiva del equipo de todes?

Así es. Un equipo de kilotones de millones jugando a plantar el autobús magníficamente. La épica siempre por delante.
ruso
ruso

Mensajes : 31275
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Ecthelion Vie 19 Abr 2024 - 15:49

tacitus escribió:Ha estado fino Rufian, contestando al anuncio de Judas promocionando Uber Eats dice que “la semana que viene fichará por Glovo”

Laughing
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48981
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Vie 19 Abr 2024 - 15:51

ruso escribió:
Beodo escribió:Se esta vendiendo una defensa agónica y desesperada como paradigma de la capacidad competitiva del equipo de todes?

Así es. Un equipo de kilotones de millones jugando a plantar el autobús magníficamente. La épica siempre por delante.

Va bien recordarlo, ayer leí cosas grotescas.
Damià
Damià

Mensajes : 112919
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Jabs Vie 19 Abr 2024 - 15:51

Ecthelion escribió:
tacitus escribió:Ha estado fino Rufian, contestando al anuncio de Judas promocionando Uber Eats dice que “la semana que viene fichará por Glovo”

Laughing

Jabs
Jabs

Mensajes : 16190
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Vie 19 Abr 2024 - 15:55

Jabs escribió:
Ecthelion escribió:
tacitus escribió:Ha estado fino Rufian, contestando al anuncio de Judas promocionando Uber Eats dice que “la semana que viene fichará por Glovo”

Laughing


tranquilo que la de paletos que se van a dar de alta compensará con creces.
Damià
Damià

Mensajes : 112919
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Ecthelion Vie 19 Abr 2024 - 15:56

ruso escribió:
Beodo escribió:Se esta vendiendo una defensa agónica y desesperada como paradigma de la capacidad competitiva del equipo de todes?

Así es. Un equipo de kilotones de millones jugando a plantar el autobús magníficamente. La épica siempre por delante.

A mi lo que me fascina son los volantazos de discurso. Todo el año escuchando que su plantilla es una selección mundial, que hay varios jugadores que merecerían el balón de oro, que juegan de maravilla y todo lo demás, pero les encierran en el área y resulta que es la única forma de jugarle al City .Si ganan atacando, partido excelso en ataque, si se echan atrás y ganan a la contra excelso planteamiento a la contra, si les encierran en el área y no les dejan dar 3 pases seguidos, excelso partido en defensa. Y eso cuando ganan, que cuando palman resulta que salen reforzados.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48981
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus Vie 19 Abr 2024 - 15:58

En su día la caída de ventas de Zanussi en Cataluña fue acojonante

Que se repita
Que se repita

En casa eso lo usan los chavales … pero no les costará nada sumarse

El pequeño que se la trae al pairo vio el partido del PSG en un bar y vino indignado con el arbitraje

El mayor fue a recibir el autocar y todo. Dice que él “obviamente” no apedreó el autocar, pero sí hubo confusión sobre si era o no el del PSG Laughing
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Beodo Vie 19 Abr 2024 - 16:00

ruso escribió:
Beodo escribió:Se esta vendiendo una defensa agónica y desesperada como paradigma de la capacidad competitiva del equipo de todes?

Así es. Un equipo de kilotones de millones jugando a plantar el autobús magníficamente. La épica siempre por delante.

Vencieron y convencieron.

Beodo
Beodo

Mensajes : 36056
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Vie 19 Abr 2024 - 16:03

Ecthelion escribió:
ruso escribió:
Beodo escribió:Se esta vendiendo una defensa agónica y desesperada como paradigma de la capacidad competitiva del equipo de todes?

Así es. Un equipo de kilotones de millones jugando a plantar el autobús magníficamente. La épica siempre por delante.

A mi lo que me fascina son los volantazos de discurso. Todo el año escuchando que su plantilla es una selección mundial, que hay varios jugadores que merecerían el balón de oro, que juegan de maravilla y todo lo demás, pero les encierran en el área y resulta que es la única forma de jugarle al City .Si ganan atacando, partido excelso en ataque, si se echan atrás y ganan a la contra excelso planteamiento a la contra, si les encierran en el área y no les dejan dar 3 pases seguidos, excelso partido en defensa. Y eso cuando ganan, que cuando palman resulta que salen reforzados.

Y el discurso de equipo humilde ecthelion, el discurso de equipo humilde que no gasta. Eso es lo más ridiculo.
Damià
Damià

Mensajes : 112919
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» Cules
» Culés.
» Cules
» Cules
» Cules

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.