Cules

+60
Ned Rockcine
mmikezgz
thunderpussy
Attikus
TIENENOMBRESMIL
The Jail Blazers
closer
DAVIDCOVERDALE
KILLER
intheinbetween
Jud
Ajates
Pendejo
Nigromante
celtasnake
karlos gasteiz
krawling
icarus
Eloy
el xavea e`lamoto
Minus Human
metalbert
Oberyn
Ray Lewis
Yomis
Muesli Snipes
Intruder
Twin Peaks
HenrySilva
pablofreshman
R'as Kal Bhul
terremoto73
Enric67
perrolokos
Wonton Sopabuena
Sutter Cane
Beodo
Jabs
ruso
salakov
Cantoná
DuffMc
Rhonda
Eric Sachs
Rikileaks
javi clemente
Woody
tacitus
blackfoot
Godofredo
daconhe
Joao Moreinha
RHEINGOLD
Frusciante
m señor
Stoner
Damià
Ecthelion
Steve Trumbo
64 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Cantoná Lun 22 Abr 2024 - 9:43

A intentar acabar la temporada con dignidad.
A asegurar ese segundo puesto.
Y a pensar en planificar la siguiente.

No hay más ya.
Una pena.

Sólo un deseo, uno...

Que ojalá el año que viene veamos un equipo como el de los últimos días durante todo el curso.
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 22233
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por el xavea e`lamoto Lun 22 Abr 2024 - 9:45

Pendejo escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
Pendejo escribió:Tenía mis dudas pero parece que no entra.


https://as.com/futbol/primera/real-madrid-barcelona-en-directo-ultima-hora-de-el-clasico-de-laliga-hoy-en-vivo-n/
Yo es que no creo que la clave está en si entra o no entra.
La clave es que todas las jugadas dudosas van hacia un lado, nada más. El gol, la expulsión de camavinga, el penalti, las tarjetas de Modric...y todas juntas en un partido.
Si hubiese sido al revés, la prensa nacional de que estaría hablando?
A mí me gusta pensar que son cosas del fútbol,pero ya cuando me intentan hacer ver que lo negro es blanco...pues peor
Si en eso tienes razón. Ayer todas las jugadas polémicas caen del lado merengue así es entendible el mosqueo culé. Otra cosa es que si las analizamos individualmente pueda haber interpretaciones de todo tipo
y eso es lo que se hace desde Madrid, oculto unas, pongo en duda otras individualmente y pelillos a la mar. Que repito, es fútbol,no me voy a cabrear por eso, pero que no me vengan con historias
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 20095
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Godofredo Lun 22 Abr 2024 - 9:45

Bueno, el robazo fue ayer, o habría sido la semana que viene o la siguiente.

Pero negreira.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144572
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente Lun 22 Abr 2024 - 9:49

Son jugadas polémicas que pasan en todos los partidos todas las semanas a todos los equipos pero que al Madrid nunca le pasan.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121487
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Joao Moreinha Lun 22 Abr 2024 - 9:49

Pendejo escribió:Tenía mis dudas pero parece que no entra.


https://as.com/futbol/primera/real-madrid-barcelona-en-directo-ultima-hora-de-el-clasico-de-laliga-hoy-en-vivo-n/

Te pongo una recreación de esas chulis




Cules - Página 18 20240435
Joao Moreinha
Joao Moreinha

Mensajes : 7505
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Jabs Lun 22 Abr 2024 - 9:50

Hacen lo que les da la Gana

Jabs
Jabs

Mensajes : 16190
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Woody Lun 22 Abr 2024 - 9:54

Pues ayer nos han robado amics. Es así
Woody
Woody

Mensajes : 45162
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Jabs Lun 22 Abr 2024 - 9:55

y que me decis de esta:

Jabs
Jabs

Mensajes : 16190
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Yusefly Lun 22 Abr 2024 - 10:02

el xavea e`lamoto escribió:
Cantoná escribió:
tacitus escribió:Cortita y al pie, que no tengo tiempo

Frustrante partido por el resultado y la manera en que se produce. Dos veces seguidas caemos por circunstancias similares

Hablando de fútbol solamente, el Barça estuvo bien, estuvo serio, estuvo dinámico, le faltó cuajo para no perder la ventaja, sobre todo la última

Superlativo Lamine Yamal y también muy bien Koundé.
Araujo, Cubarsí, Raphinha, Christensen, Fermin y Ter Stegen también dieron la cara bien dada.
Lewan regulero pero con un trabajo importante ahí.
Gundo, Pedri y Frenkie estuvieron grises los tres. En realidad a Pedri le penaliza no haber hecho esa falta en el tercero, pero estuvo correcto dando fluidez y pausa que hacían falta
Ferran y Felix no aportaron mucho o aportaron poco

Lo de Cancelo es capítulo aparte, el tipo sale en todas las fotos de la semana fantástica
El penal, joder, cómo se deja comer la tostada
El tercer gol, lo fuerte -lo destacaban en la radio, no sé si lo dijo alguien en la tele, etc- es que es una jugada más o menos dibujada, y el tipo no se gira ni una vez para ir a tapar más atrás, que es lo que tenía que haber hecho
En fin, que se vaya, por favor, es un desequilibrio constante en todo, de lateral derecho que era su posición y ahora que vienen los partidos gordos no sirve para la izquierda por falta de atención

Xavi estuvo correcto sin más en la gestión del partido, no le voy a criticar los cambios, pero yo hubiera hecho otros o en otro momento, a lo mejor. No me gustó nada de nuevo su análisis en rueda de prensa

En fin, que estuvimos ahí pero cayó cruz. Otra vez. Como en la ida con ellos en Montjuïc, como con el PSG.
Pues eso, a levantarse, remar, construir y ya volveremos, más pronto que tarde

Sale cruz y el 36
Capítulo aparte
Para mí el penal no es, el golazo que hubiera sido de Lamine me parece que es, pero como no he visto nada, ni siquiera el topic, no sé si hay imágenes concluyentes

Pero más allá de eso, lo que fue una vergüenza fue el criterito con las tarjetitas
Muy fuerte eso, porque ahí quedó retratadito el tipo
Las tarjetitas y un par de faltitas, se le veía el cartón, como al caraculo de Nadal Aznar Parera

Y en general, partido correcto por parte de los jugadores, el lunar, como siempre, el agujero negro, pues el de siempre. Qué desequilibrado es ese chico, lo va a pasar mal en su vida, aunque tenga dinero de por vida, brillantes en los dientes, pelucos de platino y otras cosas que van con eso

He visto en diagonal cosas que se han escrito aquí, y yo discrepo de lo que se dice -no sé si todos o algunos, que no he mirado aún en detalle- de la entrada de Valverde. Va fuerte, sí. muy fuerte. Pero va al balón, toca balón y va de frente. He visto cosas mucho peores

EN FIN


Comparto 100%

De pe a pa.

Gracias Tacitus.
Y yo

Los análisis son estos, no focalizarlo todo en el arbitraje
Yusefly
Yusefly

Mensajes : 5255
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Pendejo Lun 22 Abr 2024 - 10:02

Joao Moreinha escribió:
Pendejo escribió:Tenía mis dudas pero parece que no entra.


https://as.com/futbol/primera/real-madrid-barcelona-en-directo-ultima-hora-de-el-clasico-de-laliga-hoy-en-vivo-n/

Te pongo una recreación de esas chulis




Cules - Página 18 20240435
Ok, me has convencido. Parece gol
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 49419
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Sutter Cane Lun 22 Abr 2024 - 10:07

Además, una vez que ha pasado. Esto es bueno, porque debería cargar la mentalidad competitiva de cara al año que viene. A ver si se aporta el extra necesario de concentración por mala ostia.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Beodo Lun 22 Abr 2024 - 10:09

Creo que fue Eloy a quien se lo leí ayer. Uno de los motivos por el que era importante ganar ayer era mantener al equipo metido hasta final de temporada. Ahora sin opciones de nada, y sabiendo que el entrenador se va, espero que no se dejen ir, porque se puede hacer muy largo todo esto.

Beodo
Beodo

Mensajes : 36059
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos Lun 22 Abr 2024 - 10:09

Una pena que el equipo habiendo llegado tan bien al último tramo de temporada la "suerte" arbitral nos minara tanto en la eliminatoria de champions y ayer . Solo un Cancelo dramático en defensa y un Pedri fuera de de forma han desentonado dentro de un nivel global bastante bueno. Xavi creo que ha planteado bien los partidos , solo ha patinado en el haber puesto de titular a Pedir el martes y que ayer fuera el sustituto de DeJong , debio serlo Fermín . Pero a mí parecer sale bien parado de estos últimos meses . Algo que no puede decirse de un Laporca que ni está ni se le espera , con un equipo siendo atracado estás semanas no ha dicho ni mu y ha dejado a su entrenador teniendo que comerse todos estos marrones los cuáles deberían ser trabajo suyo y de sus medios propagandísticos . Si no sabe controlar el tema de despachos ni sabe a quién deber acercarse para el bien de su club que se pire , en el fútbol actual siendo un mafioso de mercadillo no vas a ningún sitio .

perrolokos

Mensajes : 18765
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Beodo Lun 22 Abr 2024 - 10:11

Al hilo de lo que ha dicho Muesli antes sobre Pedri y sus escarceos nocturnos, ya es la segunda persona a la que le escucho / leo algun comentario en este sentido. En su dia, cuando la ultima lesion yo ya me pregunté si este tio le daba mucho a la play y Joao me comentó que es un profesional intachable, pero desde entonces ya digo que empiezan a salir cositas por ahí...
Beodo
Beodo

Mensajes : 36059
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Lun 22 Abr 2024 - 10:13

Cantoná escribió:
tacitus escribió:Cortita y al pie, que no tengo tiempo

Frustrante partido por el resultado y la manera en que se produce. Dos veces seguidas caemos por circunstancias similares

Hablando de fútbol solamente, el Barça estuvo bien, estuvo serio, estuvo dinámico, le faltó cuajo para no perder la ventaja, sobre todo la última

Superlativo Lamine Yamal y también muy bien Koundé.
Araujo, Cubarsí, Raphinha, Christensen, Fermin y Ter Stegen también dieron la cara bien dada.
Lewan regulero pero con un trabajo importante ahí.
Gundo, Pedri y Frenkie estuvieron grises los tres. En realidad a Pedri le penaliza no haber hecho esa falta en el tercero, pero estuvo correcto dando fluidez y pausa que hacían falta
Ferran y Felix no aportaron mucho o aportaron poco

Lo de Cancelo es capítulo aparte, el tipo sale en todas las fotos de la semana fantástica
El penal, joder, cómo se deja comer la tostada
El tercer gol, lo fuerte -lo destacaban en la radio, no sé si lo dijo alguien en la tele, etc- es que es una jugada más o menos dibujada, y el tipo no se gira ni una vez para ir a tapar más atrás, que es lo que tenía que haber hecho
En fin, que se vaya, por favor, es un desequilibrio constante en todo, de lateral derecho que era su posición y ahora que vienen los partidos gordos no sirve para la izquierda por falta de atención

Xavi estuvo correcto sin más en la gestión del partido, no le voy a criticar los cambios, pero yo hubiera hecho otros o en otro momento, a lo mejor. No me gustó nada de nuevo su análisis en rueda de prensa

En fin, que estuvimos ahí pero cayó cruz. Otra vez. Como en la ida con ellos en Montjuïc, como con el PSG.
Pues eso, a levantarse, remar, construir y ya volveremos, más pronto que tarde

Sale cruz y el 36
Capítulo aparte
Para mí el penal no es, el golazo que hubiera sido de Lamine me parece que es, pero como no he visto nada, ni siquiera el topic, no sé si hay imágenes concluyentes

Pero más allá de eso, lo que fue una vergüenza fue el criterito con las tarjetitas
Muy fuerte eso, porque ahí quedó retratadito el tipo
Las tarjetitas y un par de faltitas, se le veía el cartón, como al caraculo de Nadal Aznar Parera

Y en general, partido correcto por parte de los jugadores, el lunar, como siempre, el agujero negro, pues el de siempre. Qué desequilibrado es ese chico, lo va a pasar mal en su vida, aunque tenga dinero de por vida, brillantes en los dientes, pelucos de platino y otras cosas que van con eso

He visto en diagonal cosas que se han escrito aquí, y yo discrepo de lo que se dice -no sé si todos o algunos, que no he mirado aún en detalle- de la entrada de Valverde. Va fuerte, sí. muy fuerte. Pero va al balón, toca balón y va de frente. He visto cosas mucho peores

EN FIN


Comparto 100%

De pe a pa.

Gracias Tacitus.

Arrow Arrow Arrow
Damià
Damià

Mensajes : 112924
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Joao Moreinha Lun 22 Abr 2024 - 10:19

Beodo escribió:Al hilo de lo que ha dicho Muesli antes sobre Pedri y sus escarceos nocturnos, ya es la segunda persona a la que le escucho / leo algun comentario en este sentido. En su dia, cuando la ultima lesion yo ya me pregunté si este tio le daba mucho a la play y Joao me comentó que es un profesional intachable, pero desde entonces ya digo que empiezan a salir cositas por ahí...
Lo de la noche de pedri lleva saliendo desde hace más de un año, lo que no veo es el interés de hacerlo. 

Por cierto no hace ni 15 días era un fenómeno y aquí se le chupaba la pija x doquier. 

Esta mal físicamente por supuesto por eso juega el tiempo que juega. 

Pero no está mucho peor que otros recién salidos de lesión.
Joao Moreinha
Joao Moreinha

Mensajes : 7505
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus Lun 22 Abr 2024 - 10:22

Lo del 36 igual hay quien no sabe de qué viene

El que no lo haya visto tiene que verlo

Link cagón, que no sé incrustar videos que no sean de youtube

https://www.mundodeportivo.com/videos/fc-barcelona/20240204/1002183648/frase-nunez-siempre-sale-36-vuelve-actualidad-polemicas-arbitrales.html


Lo de la noche de Pedri, no tengo info en un sentido o en otro, pero no lo veo
Y sí veo una ñec ñec de algunos periodistas entorners que no sé a qué viene
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Lun 22 Abr 2024 - 10:25

Joao Moreinha escribió:
Beodo escribió:Al hilo de lo que ha dicho Muesli antes sobre Pedri y sus escarceos nocturnos, ya es la segunda persona a la que le escucho / leo algun comentario en este sentido. En su dia, cuando la ultima lesion yo ya me pregunté si este tio le daba mucho a la play y Joao me comentó que es un profesional intachable, pero desde entonces ya digo que empiezan a salir cositas por ahí...
Lo de la noche de pedri lleva saliendo desde hace más de un año, lo que no veo es el interés de hacerlo. 

Por cierto no hace ni 15 días era un fenómeno y aquí se le chupaba la pija x doquier. 

Esta mal físicamente por supuesto por eso juega el tiempo que juega. 

Pero no está mucho peor que otros recién salidos de lesión.

No creo que salga de noche. No se puede salir de noche con ese peinado de septimo de EGB
Damià
Damià

Mensajes : 112924
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Wonton Sopabuena Lun 22 Abr 2024 - 10:30

La noche de Barcelona es muy peligrosa.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensajes : 18886
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por el xavea e`lamoto Lun 22 Abr 2024 - 10:32

tacitus escribió:Lo del 36 igual hay quien no sabe de qué viene

El que no lo haya visto tiene que verlo

Link cagón, que no sé incrustar videos que no sean de youtube

https://www.mundodeportivo.com/videos/fc-barcelona/20240204/1002183648/frase-nunez-siempre-sale-36-vuelve-actualidad-polemicas-arbitrales.html


Lo de la noche de Pedri, no tengo info en un sentido o en otro, pero no lo veo
Y sí veo una ñec ñec de algunos periodistas entorners que no sé a qué viene
a parte del carácter destructivo de la prensa culé (comparala con el blanqueamiento del arbritaje de ayer)
Pedri,Araujo koundé...son gente por la que pueden dar pasta, eso es todo
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 20095
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Beodo Lun 22 Abr 2024 - 10:34

Ayer se culminó el trabajo que comenzó en la jornada 1 con el atraco de getafe.
Beodo
Beodo

Mensajes : 36059
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus Lun 22 Abr 2024 - 10:38


Buenísimo apunte, xavea
Ir filtrando filtrandito que el chico sale es coartada perfecta para venderle

Me molestó mucho un par de comentarios de comentaristas idiotas que le criticaban que no forzara su reaparación para el partido de ida en Montjuïc, el de liga contra los apandadores, digo

Me pareció flipante. Gentucilla órbita RAC1, estupendistas, de esos que dicen que no quieren pasar a semis de Shempions de cualquier manera, aunque no se lo creen ni ellos

Gente que dice "hay que forzar, es el Madrid", si él no quiere es que no tiene actitud ... eso lo escuché en octubre. En octubre






tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Beodo Lun 22 Abr 2024 - 10:38

En esta semana el equipo se ha medido contra PSG y Real Madrid. Hemos palmado los dos. En los dos ha habido cositas determinantes que nos han perjudicado bastante (penalti a Gundo, Gol fantasma, una lipotimia en el área...). Pero el equipo no le ha perdido la cara en ningún momento. Eso se puede decir con toda tranquilidad. Este grupo esta creciendo en carácter competitivo. Además, este año han salido Cubarsi, Lamine y Fermin, que se unen a lo que ya había.

Me estoy reconciliando con el Kounde de los últimos partidos, por cierto.

Beodo
Beodo

Mensajes : 36059
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Joao Moreinha Lun 22 Abr 2024 - 10:44

Este año se ha llegado a cotas de ladrocinio nunca antes vistas, se dijo aquí por activa y por pasiva, pero jode igual. 

Yo lo digo muy en serio de irnos a otra liga, que se queden con su liga de mierda.
Joao Moreinha
Joao Moreinha

Mensajes : 7505
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Cantoná Lun 22 Abr 2024 - 10:45

A Pedri hay que darle tiempo para que recupere su físico y confianza.
Ojalá el año que viene le respeten las lesiones.


Es y seguirá siendo un jugador top.
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 22233
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Joao Moreinha Lun 22 Abr 2024 - 10:46

El silencio de lapuerca es atronador.
Joao Moreinha
Joao Moreinha

Mensajes : 7505
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Cantoná Lun 22 Abr 2024 - 10:49

Beodo escribió:En esta semana el equipo se ha medido contra PSG y Real Madrid. Hemos palmado los dos. En los dos ha habido cositas determinantes que nos han perjudicado bastante (penalti a Gundo, Gol fantasma, una lipotimia en el área...). Pero el equipo no le ha perdido la cara en ningún momento. Eso se puede decir con toda tranquilidad. Este grupo esta creciendo en carácter competitivo. Además, este año han salido Cubarsi, Lamine y Fermin, que se unen a lo que ya había.

Me estoy reconciliando con el Kounde de los últimos partidos, por cierto.

 
Sí a todo.

Gracias a tí también Beodo.
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 22233
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Joao Moreinha Lun 22 Abr 2024 - 10:50

Las malas lenguas dicen que nos vamos a quedar los dos joaos (y pagando) y que para ello tenemos que sacrificar un titular, yo de estos joputas me lo creo todo, y más teniendo en cuenta que lo de Márquez cada ves suena más fuerte, me cuesta creerlo pero se están dando varios movimientos en el b en ese sentido.
Joao Moreinha
Joao Moreinha

Mensajes : 7505
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Yusefly Lun 22 Abr 2024 - 10:50

Mantendria:

Ter Stegen
Kounde, Christensen, Araujo, Cubarsi, Balde
Fermin, Gundogan, Gavi
Lamine Yamal, Roque

Dudas: Pedri y Rafinha (si veo al brasileño de las ultimas semanas, yo haria un esfuerzo por retenerlo, pero de 60 para arriba no me lo pensaria mucho)

Del resto escucharia ofertas.
Los Joaos de veulta y gracias
Yusefly
Yusefly

Mensajes : 5255
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Godofredo Lun 22 Abr 2024 - 10:51

Beodo escribió:En esta semana el equipo se ha medido contra PSG y Real Madrid. Hemos palmado los dos. En los dos ha habido cositas determinantes que nos han perjudicado bastante (penalti a Gundo, Gol fantasma, una lipotimia en el área...). Pero el equipo no le ha perdido la cara en ningún momento. Eso se puede decir con toda tranquilidad. Este grupo esta creciendo en carácter competitivo. Además, este año han salido Cubarsi, Lamine y Fermin, que se unen a lo que ya había.

Me estoy reconciliando con el Kounde de los últimos partidos, por cierto.

 

Mucho.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144572
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por metalbert Lun 22 Abr 2024 - 10:52

A todo esto, de Ferrán nadie dice nada?

Porque también empieza a ser habitual su media temporada lesionado.
Después cuando encadena cuatro jornadas jugando bien resulta que yoyalodije y es buenísimo, pero empieza a ser habitual el ver la alineación y ni pensar en que pueda ser titular.

Que yo soy pro-ferrán, pero leyendo las cositas de Pedri me sorprende el silencio hacia Ferrán, habiendo costado diez veces más...
metalbert
metalbert

Mensajes : 47127
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por metalbert Lun 22 Abr 2024 - 10:52

Godofredo escribió:
Beodo escribió:En esta semana el equipo se ha medido contra PSG y Real Madrid. Hemos palmado los dos. En los dos ha habido cositas determinantes que nos han perjudicado bastante (penalti a Gundo, Gol fantasma, una lipotimia en el área...). Pero el equipo no le ha perdido la cara en ningún momento. Eso se puede decir con toda tranquilidad. Este grupo esta creciendo en carácter competitivo. Además, este año han salido Cubarsi, Lamine y Fermin, que se unen a lo que ya había.

Me estoy reconciliando con el Kounde de los últimos partidos, por cierto.

 

Mucho.

Totalmente.
Y su lugar es el lateral, le guste o no.
metalbert
metalbert

Mensajes : 47127
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Cantoná Lun 22 Abr 2024 - 10:54

Wonton Sopabuena escribió:La noche de Barcelona es muy peligrosa.
A mi me encanta.
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 22233
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por metalbert Lun 22 Abr 2024 - 10:54

Cantoná escribió:
Wonton Sopabuena escribió:La noche de Barcelona es muy peligrosa.
A mi me encanta.

mucha humedad
metalbert
metalbert

Mensajes : 47127
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por el xavea e`lamoto Lun 22 Abr 2024 - 10:54

Joao Moreinha escribió:Las malas lenguas dicen que nos vamos a quedar los dos joaos (y pagando) y que para ello tenemos que sacrificar un titular, yo de estos joputas me lo creo todo, y más teniendo en cuenta que lo de Márquez cada ves suena más fuerte, me cuesta creerlo pero se están dando varios movimientos en el b en ese sentido.
Yo me quedaba a los dos que voy a decir, pero si es así, tanto pedri como Araujo se pierden media temporada y el equipo ha seguido.
Dicho esto pagar por los joaos no tiene nombre. Recupero a Fati antes que a joao
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 20095
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Godofredo Lun 22 Abr 2024 - 10:54

Cantoná escribió:A Pedri hay que darle tiempo para que recupere su físico y confianza.
Ojalá el año que viene le respeten las lesiones.


Es y seguirá siendo un jugador top.

Y vuelve gavi.

El programa sigue según lo previsto, y este año no hemos salido tan mal, al loro. Nos han follado la liga, pero en otoño no nos íbamos a clasificar para champions, y esta champions es del psg, que por desgracia (fortuna ahora) lo soñé. Sólo espero que sea con agrandao en el banquillo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144572
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Joao Moreinha Lun 22 Abr 2024 - 10:54

metalbert escribió:A todo esto, de Ferrán nadie dice nada?

Porque también empieza a ser habitual su media temporada lesionado.
Después cuando encadena cuatro jornadas jugando bien resulta que yoyalodije y es buenísimo, pero empieza a ser habitual el ver la alineación y ni pensar en que pueda ser titular.

Que yo soy pro-ferrán, pero leyendo las cositas de Pedri me sorprende el silencio hacia Ferrán, habiendo costado diez veces más...
No genera tanto fairplay, tu lo has dicho "ha costado diez veces más"
Joao Moreinha
Joao Moreinha

Mensajes : 7505
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por ruso Lun 22 Abr 2024 - 10:55

Beodo escribió:Ayer se culminó el trabajo que comenzó en la jornada 1 con el atraco de getafe.

Es que anoche nombré los dos derbis y Almería por ser los dos partidos que nos afectan directamente y un robo que fue flagrante y a la vista de todos, pero ha sido un goteo contínuo a lo largo de toda la temporada. El inicio de temporada recuerdo que fue un cachondeo también, entre ayuditas y partidos salvados in extremis. Que si, que después nosotros hemos tenido tramos de juego lamentable y crisis internas varias, pero no tiene nada que ver el cómo se gestionan estas cosas y el entorno si estás a 8 puntos del liderato que si estás a 2.

Resulta que tenemos un Real Madrid cuyas dos últimas ligas ganadas han sido una sucesión de robos arbitrales, la de la pandemia y la de Copacabana, y que encima tienen la poca vergüenza de ir señalando a los árbitros y lanzar campañas difamatorias. Antes de estas dos ligas ganadas, hay que irse hasta 2017 para su anterior título liguero.
ruso
ruso

Mensajes : 31275
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Beodo Lun 22 Abr 2024 - 10:56

metalbert escribió:A todo esto, de Ferrán nadie dice nada?

Porque también empieza a ser habitual su media temporada lesionado.
Después cuando encadena cuatro jornadas jugando bien resulta que yoyalodije y es buenísimo, pero empieza a ser habitual el ver la alineación y ni pensar en que pueda ser titular.

Que yo soy pro-ferrán, pero leyendo las cositas de Pedri me sorprende el silencio hacia Ferrán, habiendo costado diez veces más...

Yo es que creo que la diferencia viene por lo que se espera de uno y otro, por la diferencia de nivel que se adivina. Pero tienes razón en lo que dices.
Beodo
Beodo

Mensajes : 36059
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por el xavea e`lamoto Lun 22 Abr 2024 - 10:56

metalbert escribió:
Godofredo escribió:
Beodo escribió:En esta semana el equipo se ha medido contra PSG y Real Madrid. Hemos palmado los dos. En los dos ha habido cositas determinantes que nos han perjudicado bastante (penalti a Gundo, Gol fantasma, una lipotimia en el área...). Pero el equipo no le ha perdido la cara en ningún momento. Eso se puede decir con toda tranquilidad. Este grupo esta creciendo en carácter competitivo. Además, este año han salido Cubarsi, Lamine y Fermin, que se unen a lo que ya había.

Me estoy reconciliando con el Kounde de los últimos partidos, por cierto.

 

Mucho.

Totalmente.
Y su lugar es el lateral, le guste o no.
De un tiempo a esta parte jugar con laterales tipo Alves, a no ser que sean un fuera de serie, es darle ventaja al rival, tanto ayer como el miércoles, era más día para Alonso, y mira que no es de mi agrado
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 20095
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por ruso Lun 22 Abr 2024 - 10:57

Godofredo escribió:
Cantoná escribió:A Pedri hay que darle tiempo para que recupere su físico y confianza.
Ojalá el año que viene le respeten las lesiones.


Es y seguirá siendo un jugador top.

Y vuelve gavi.

El programa sigue según lo previsto, y este año no hemos salido tan mal, al loro. Nos han follado la liga, pero en otoño no nos íbamos a clasificar para champions, y esta champions es del psg, que por desgracia (fortuna ahora) lo soñé. Sólo espero que sea con agrandao en el banquillo.

Viendo el arbitraje tendencioso que tuvimos durante los dos partidos y cómo los salvaron de quedar fuera en la fase previa, no tengo ninguna duda.
ruso
ruso

Mensajes : 31275
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por el xavea e`lamoto Lun 22 Abr 2024 - 10:57

Kounde Araujo curbasi y x
Gavi, x, pedri y Fermín
A mí me ilusiona para el año que viene
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 20095
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Beodo Lun 22 Abr 2024 - 10:57

metalbert escribió:
Godofredo escribió:
Beodo escribió:En esta semana el equipo se ha medido contra PSG y Real Madrid. Hemos palmado los dos. En los dos ha habido cositas determinantes que nos han perjudicado bastante (penalti a Gundo, Gol fantasma, una lipotimia en el área...). Pero el equipo no le ha perdido la cara en ningún momento. Eso se puede decir con toda tranquilidad. Este grupo esta creciendo en carácter competitivo. Además, este año han salido Cubarsi, Lamine y Fermin, que se unen a lo que ya había.

Me estoy reconciliando con el Kounde de los últimos partidos, por cierto.

 

Mucho.

Totalmente.
Y su lugar es el lateral, le guste o no.

Mientras no se demuestre lo contrario y por ahora no ha pasado, ese es su lugar. Y que de gracias, porque esta temporada la esta maquillando ahora.
Beodo
Beodo

Mensajes : 36059
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Joao Moreinha Lun 22 Abr 2024 - 10:58

el xavea e`lamoto escribió:
Joao Moreinha escribió:Las malas lenguas dicen que nos vamos a quedar los dos joaos (y pagando) y que para ello tenemos que sacrificar un titular, yo de estos joputas me lo creo todo, y más teniendo en cuenta que lo de Márquez cada ves suena más fuerte, me cuesta creerlo pero se están dando varios movimientos en el b en ese sentido.
Yo me quedaba a los dos que voy a decir, pero si es así, tanto pedri como Araujo se pierden media temporada y el equipo ha seguido.
Dicho esto pagar por los joaos no tiene nombre. Recupero a Fati antes que a joao
Araujo ha jugado 37 partidos y 1/3 d otro más de 3.000 minutos, lo del mantra q se lesiona ya tal... 

Cancelo es anticompetitivo, yo ya lo dije antes de la eliminatoria vs el psg prefería a fort 

Infeliz no aporta un carajo, si viene gratis y con ficha reducida vale, en otro caso que se pire a Qatar.
Joao Moreinha
Joao Moreinha

Mensajes : 7505
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Joao Moreinha Lun 22 Abr 2024 - 10:59

el xavea e`lamoto escribió:
metalbert escribió:
Godofredo escribió:
Beodo escribió:En esta semana el equipo se ha medido contra PSG y Real Madrid. Hemos palmado los dos. En los dos ha habido cositas determinantes que nos han perjudicado bastante (penalti a Gundo, Gol fantasma, una lipotimia en el área...). Pero el equipo no le ha perdido la cara en ningún momento. Eso se puede decir con toda tranquilidad. Este grupo esta creciendo en carácter competitivo. Además, este año han salido Cubarsi, Lamine y Fermin, que se unen a lo que ya había.

Me estoy reconciliando con el Kounde de los últimos partidos, por cierto.

 

Mucho.

Totalmente.
Y su lugar es el lateral, le guste o no.
De un tiempo a esta parte jugar con laterales tipo Alves, a no ser que sean un fuera de serie, es darle ventaja al rival, tanto ayer como el miércoles, era más día para Alonso, y mira que no es de mi agrado
Alonso ya está de pretemporada para el atlético de Madrid
Joao Moreinha
Joao Moreinha

Mensajes : 7505
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por el xavea e`lamoto Lun 22 Abr 2024 - 11:00

Joao Moreinha escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
Joao Moreinha escribió:Las malas lenguas dicen que nos vamos a quedar los dos joaos (y pagando) y que para ello tenemos que sacrificar un titular, yo de estos joputas me lo creo todo, y más teniendo en cuenta que lo de Márquez cada ves suena más fuerte, me cuesta creerlo pero se están dando varios movimientos en el b en ese sentido.
Yo me quedaba a los dos que voy a decir, pero si es así, tanto pedri como Araujo se pierden media temporada y el equipo ha seguido.
Dicho esto pagar por los joaos no tiene nombre. Recupero a Fati antes que a joao
Araujo ha jugado 37 partidos y 1/3 d otro más de 3.000 minutos, lo del mantra q se lesiona ya tal... 

Cancelo es anticompetitivo, yo ya lo dije antes de la eliminatoria vs el psg prefería a fort 

Infeliz no aporta un carajo, si viene gratis y con ficha reducida vale, en otro caso que se pire a Qatar.
Si ya digo que me quedaba a araujo,pero de los tres centrales es el que veo más prescindible...pero a quien te traes?
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 20095
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Cantoná Lun 22 Abr 2024 - 11:00

Godofredo escribió:
Cantoná escribió:A Pedri hay que darle tiempo para que recupere su físico y confianza.
Ojalá el año que viene le respeten las lesiones.


Es y seguirá siendo un jugador top.

Y vuelve gavi.

El programa sigue según lo previsto, y este año no hemos salido tan mal, al loro. Nos han follado la liga, pero en otoño no nos íbamos a clasificar para champions, y esta champions es del psg, que por desgracia (fortuna ahora) lo soñé. Sólo espero que sea con agrandao en el banquillo.
Arrow2 Arrow2

Y firmo eso del PSG.
Con hat trick del hermafrodita.

No se quién planteó eso por ahí atrás...
Fue antes de nuestra semana fantástica.
Un visionario.
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 22233
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por ruso Lun 22 Abr 2024 - 11:02

Los Joaos fuera. Uno sale en todas las fotos de estos días, y el otro no aporta nada diferencial. Buen favor le hicimos al Atlético, con todas las que nos ha colado en los últimos años.


Última edición por ruso el Lun 22 Abr 2024 - 11:02, editado 1 vez
ruso
ruso

Mensajes : 31275
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Cantoná Lun 22 Abr 2024 - 11:02

En mi opinión Kundé está siendo de los mejores de las últimas semanas.

Que mantenga eso para el año que viene.
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 22233
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Yusefly Lun 22 Abr 2024 - 11:05

el xavea e`lamoto escribió:Kounde Araujo curbasi y x
Gavi, x, pedri y Fermín
A mí me ilusiona para el año que viene

Si Balde vuelve al nivel del año pasado y nos gastamos la pasta en un buen MCD, es un equipazo de lujo

Aunque arriba faltaria alguna cosilla más tambien
Yusefly
Yusefly

Mensajes : 5255
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» Cules
» Culés.
» Cules
» Cules
» Cules

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.