Shelby Lynne
2 participantes
Página 1 de 1.
Shelby Lynne
Hacía tiempo que no sabía nada de Shelby Lynne. Acabo de enterarme que ha lanzado un nuevo single, "But It Ain't", y eso me ha alegrado el día. No es exactamente una nueva canción, parece una recreación de su viejo Hit "Dreamsome", del que intercala algunos fragmentos en el tema. Anyway, es bueno volver a tener noticias de Shelby.
káiser- Mensajes : 51054
Re: Shelby Lynne
Este mes se cumple el 25º aniversario de I Am Shelby Lynne, el maravilloso álbum que lanzó a Shelby Lynne a la fama. Gracias a él ganó el Grammy como "Mejor Nueva Artista", aunque a esas alturas ya llevaba más de una década de carrera y seis álbumes a sus espaldas.
Qué precioso comienzo con "Your Lies":
káiser- Mensajes : 51054
Discazo
Favoritísima personal mía Doña SHELBY, tengo varios discos suyos
Leavin es magnífica
De ese I am Shelby Lynne me encanta esta
En disco
Con Jools
Favoritísima personal mía Doña SHELBY, tengo varios discos suyos
Leavin es magnífica
De ese I am Shelby Lynne me encanta esta
En disco
Con Jools
tacitus- Mensajes : 42154
Ya sabía yo que había hablado de ella en el foro, y más de una vez. Por ejemplo en el topic de Burt Bacharach
tacitus escribió:Me sumo al duelo con esta canción ya puesta en la versión canónica de la Warwick, en esta otra maravillosa a cargo de mi favoritísima personal Shelby Lynne
Y esta otra
tacitus- Mensajes : 42154