Fermín Muguruza 1984-2024 Tour.
+51
Drakixx
Infernu
Sycamore
Búfalo
Orion
Señor Perdido
Lemonheads
Sergio El Kiss
Txomin Sorrigueta
Stormy
Fogerty79
GhostofCain
Pubilla
Humpty Dumpty
katz
filipusIV
Australopo
zerismo
Proball
Musa
MOON
arise
Trasiego
georgino
pantxo
RegSound
rebellion
Attikus
Apocalypse Dude
asnoman76
Autista
morley
prosineck
mr_mojorising
Rikileaks
Queenzalo
KILLER
elfanny
starfuckers
millino
Dabidigo
Cielito
Neska
Tony Montana
terremoto73
Beodo
eskubeltz
wakam
Godofredo
eskoriez
karlos gasteiz
55 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Fermín Muguruza 1984-2024 Tour.
Sergio El Kiss escribió:terremoto73 escribió:Stormy escribió:Apuesta a la grande, con Anoeta incluido... Y ese Wizink (si le dejan, claro...)
sin el señuelo Kortatu no sé yo si llenará esos pedazos de escenarios,(Wizink,Sant Jordi,Anoeta,el estadio de Buenos Aires,...),apuesta muy fuerte
Aquí en Canarias toca en una sala para 300 personas
A ver si la bateria de la gira me chiva el repertorio
Sergio El Kiss escribió:terremoto73 escribió:Stormy escribió:Apuesta a la grande, con Anoeta incluido... Y ese Wizink (si le dejan, claro...)
sin el señuelo Kortatu no sé yo si llenará esos pedazos de escenarios,(Wizink,Sant Jordi,Anoeta,el estadio de Buenos Aires,...),apuesta muy fuerte
y la de Berlin poco mas,yo decia los que he puesto,mucho riesgo me parece pero ya me equivoqué con Hertzainak
terremoto73- Mensajes : 13162
Hay que mencionar que se dice Anoeta, pero ha reducido el aforo a la mitad que aún es bastante
eskubeltz- Mensajes : 1366
¿Estadio, velódromo, frontón?eskubeltz escribió:Hay que mencionar que se dice Anoeta, pero ha reducido el aforo a la mitad que aún es bastante
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Txomin Sorrigueta escribió:¿Estadio, velódromo, frontón?eskubeltz escribió:Hay que mencionar que se dice Anoeta, pero ha reducido el aforo a la mitad que aún es bastante
Estadio, pero he leido 28000 entradas
eskubeltz escribió:Txomin Sorrigueta escribió:¿Estadio, velódromo, frontón?eskubeltz escribió:Hay que mencionar que se dice Anoeta, pero ha reducido el aforo a la mitad que aún es bastante
A la mitad tampoco. En Rammstein qué eran, 38.000 entradas?
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:eskubeltz escribió:Txomin Sorrigueta escribió:¿Estadio, velódromo, frontón?eskubeltz escribió:Hay que mencionar que se dice Anoeta, pero ha reducido el aforo a la mitad que aún es bastante
Tienes razón, me he liado con los calculos. 28k que serán dos BECs?
eskubeltz escribió:wakam escribió:eskubeltz escribió:Txomin Sorrigueta escribió:¿Estadio, velódromo, frontón?eskubeltz escribió:Hay que mencionar que se dice Anoeta, pero ha reducido el aforo a la mitad que aún es bastante
Tienes razón, me he liado con los calculos. 28k que serán dos BECs?
El BEC creo que son 16k.
Con respecto a Anoeta depende como pongan el escenario, en el concierto de Depeche Mode en vez de poner el escenario en un fondo lo pusieron en un lateral con lo que se reduce bastante el aforo.
Lemonheads- Mensajes : 409
https://www.diariovasco.com/culturas/musica/fermin-muguruza-anoeta-20240621185337-nt_amp.html
- Spoiler:
Fermin Muguruza | Músico
«Sé que esto se puede hacer una vez en la vida»
«Necesitamos vender 25.000 entradas para cubrir los gastos del concierto en Anoeta», dice el irundarra, que dentro de un año celebrará en el estadio 40 años de carrera
Fermin Muguruza (Irun, 1963) afronta su concierto del próximo año en el estadio de Anoeta inmerso en un tobogán emocional, entre la presión que supone una producción de estas dimensiones y la constatación de que las 16.000 entradas para sus dos conciertos bilbaínos del próximo mes de diciembre volaron en minutos. Después de un lustro de parón musical en el que Muguruza ha estado inmerso en proyectos cinematográficos que le ayudaron a superar la muerte de su hermano Iñigo, ahora retoma su carrera sobre los escenarios con una gira internacional que el 14 de junio de 2025 pasará por el emblemático recinto donostiarra. Las 28.000 entradas saldrán a la venta el domingo, a las 9 de la mañana en la web muguruzafm.eus a un precio de 39 euros más gastos. «Sé que esto se puede hacer una vez en la vida», afirma tras 40 años de carrera quien fuera líder de bandas como Kortatu y Negu Gorriak, e impulsara después varios proyectos en solitario.
– Bueno, ¿qué se siente?
– Un vértigo terrible ante lo que vaya a pasar este domingo, cuando se pongan las entradas de Anoeta a la venta. Y ahí me empezaré a tranquilizar si hay esa respuesta que mucha gente me dice que espera. Pero con mucho respeto. El otro día fui a Ramm-stein para hacerme con 'el lugar del crimen' y ver los entresijos. Sentí mucha emoción y me impresionó mucho. Y aunque mi concierto no se llene, si vienen 25.000 personas me dará mucha emoción. Y sé que esto se puede hacer una vez en la vida.
– ¿Con qué cifra de venta de entradas al final del domingo se quedaría tranquilo?
– 20.000 sería la bomba y si llegáramos a 25.000 haremos una cena en Irun la víspera de San Juan porque las cifras de producción son de espanto. Sólo tapar el césped es una burrada. Necesitamos vender 25.000 entradas para cubrir los gastos. Los primeros días son los más importantes, según dicen los más entendidos.
– ¿Por qué ahora es el momento de actuar en un estadio?
– En 2019, con la vuelta de La Polla Récords, hay una serie de promotores que me piden hacer una gira con una parte de mi vida, es decir, con uno de los grupos que he tenido. Y yo a eso me negaba totalmente. Ya por verano pensé en hacer unos cuantos conciertos para reivindicar toda mi trayectoria, desde la autogestión y el mundo independiente. Pero en septiembre llega la muerte de mi hermano Iñigo y ahí se acaba todo. Llega la hecatombe. Después viene la pandemia y empieza a haber un distanciamiento mío respecto a los escenarios.
– Y tanto. En enero de 2022 me dijo: «Veo mis conciertos y no es que no me reconozca, pero no me siento ahora con esa fuerza».
– Estaba roto totalmente. Ese año actuaba La Mala Rodríguez, que tocaba con mi hijo, y la gente de Irun me pedía que subiera al escenario a colaborar. Yo me negaba. No era pánico escénico: era distancia. «Yo ya no pertenezco a ese mundo», pensaba. Sin embargo, al final subí a cantar una canción y fue fortísimo. Hasta que no estuve ahí no vi que ésta es mi casa.
– ¿Y después?
– Se cumplen ahora 40 años de la salida de la maqueta de Kortatu. Pensé que a mis 61 años o me animaba ahora o se acababa mi vida en el escenario. En diciembre hice una reunión con los de Mauka Musikagintza y al día siguiente les contesté que no estaba preparado. Y en febrero surgió lo del concierto de Huntza en el Pabellón de Miribilla y me pareció increíble el lugar. A partir de ahí, acordé el primer concierto, pero pedí unos días antes de anunciarlo. En ese momento, llega la denuncia por apología del terrorismo contra unos profesores de instituto de Valencia por lo del mural. Y dije: «A esta gente hay que responderle con más cultura». Después salió Itziar Ituño cantando 'Sarri, Sarri' y volvió a caerme más mierda. Hay que anunciar ya lo de Miribilla, decidí. Fue muy emocionante.
– Pero, ¿en qué momento aparece en su cabeza 'Estadio de Anoeta'?
– Cuando en un minuto 6.000 personas agotan las 8.000 entradas para el segundo concierto. En ese momento anuncio que haré algo en 2025 y la gente empieza a pedir que actúe en San Mamés. Pero los de Mauka se reúnen con gente de la Real para tantear la posibilidad de hacer algo en 2025 y a mí me parece perfecto, en ese momento en el que estoy con el soufflé alto. El Ayuntamiento y Donostia Kultura también lo ven genial, subrayando el tema de que será la primera vez que habrá un concierto de un cantante en euskera en un estadio. Estamos hablando de un músico que canta en euskera, desde la autogestión... Un hito. Me emocioné mucho con la idea, pero si le digo la verdad luego se ha bajado la espuma y de repente otra vez me pregunto qué pasa si no lo conseguimos.
– Si sucede, ¿qué pasaría?
– Entonces habremos perdido pasta, eso es lo que pasará.
– ¿Con quién consultó antes de tomar la decisión de meterse en este concierto?
– Pues a la persona que más sabe de esto, que es Iñigo Argomaniz. Se vino a Irun, quedamos una tarde para que nos contara. Muy poca gente sabe que somos muy amigos y nos respetamos muchísimo, sabiendo que en un montón de cosas no nos pondríamos de acuerdo y esto también es maravilloso. Me dice: «Tienes que hacerlo», pero pasa un tiempo y empiezo a desanimarme. Quedamos en el concierto de Robe (Iniesta) en Irun y me insistió: «Lo tienes que hacer. Después igual viene otra gente, pero tú tienes que marcar ese camino». También influyó el tema personal de decir: «Vuelvo y a un estadio». Muchos me han animado, pero técnicamente fue Iñigo el que más lo hizo. Y por último, será un homenaje a la gente que ya no está.
– No le voy a pedir el setlist, pero ¿con qué criterio elegirá los temas del concierto?
– Una canción por disco cae seguro. De algunos, más. No será un repaso cronológico, saltaremos de una época a otra, con la banda de diez músicos. Y es muy emocionante elegir la canción más emblemática para mí de cada disco.
– ¿Y qué ve cuando mira hacia atrás?
– Me da una sensación muy entrañable. Cómo le hablaría a aquella persona que fui de joven y le diría que con sesenta y pico tacos iba a estar ahí.
– ¿Y qué le diría a usted el Fermin de veinte años?
– No lo sé. Estoy muy orgulloso de esa dignidad de haber dicho: «Voy a hacerlo todo, voy a seguir adelante, voy a aprender euskera para cantar en ese idioma, no voy a fichar por una multinacional, sino que voy a crear un sello independiente y vamos a sacar discos de bandas que empiezan en euskera». En ese sentido, tengo mucho orgullo.
– ¿Cómo convencería a alguien que prefiere verle en un recinto mediano para que acuda al concierto en el Estadio de Anoeta?
– Entiendo esa búsqueda de la exclusividad que te dan los locales de aforo mediano, pero es algo con lo que nunca he estado de acuerdo y eso que he actuado muchas veces en gaztetxes y salas en donde se han agotado las entradas. Yo vengo de ahí, ésa es mi escuela, pero ha habido una demanda popular: 16.000 personas han comprado entradas para Miribilla. No quería ir al BEC, que al final son 4.000 personas más. Es más de lo mismo. Aquí entran 40.000 personas, nadie se va a quedar fuera. Es un momento clave. Los de Mauka me dijeron: «No te vamos a organizar un concierto cuando te mueras, ¿eh? Te vamos a organizar uno ahora». Tendemos al homenaje al muerto. Haré un viaje musical a través de todo lo que he hecho y animo a la gente a que se compre una entrada este domingo para venir el año que viene a Anoeta y reventarlo.
– ¿Quiere que sea algo histórico, de lo que luego se diga «yo estuve ahí»?
– Ojalá pasen más hitos como éste con grupos en euskera, pero en este momento, sí. Además, ahora no voy a poder actuar en algunos lugares del Estado español, como Valencia o Extremadura porque gobierna el PP con Vox. Es también una forma de decir que basta ya con la censura. Hay una persecución y este concierto será una celebración.
– ¿Es o ha sido espectador de conciertos de estadio?
– Sí, sí. Como espectador, ya no puedo estar de pie dos horas. Si me muevo, sí, pero si estoy quieto no, porque se me carga la zona lumbar y tengo hormigueo en los pies. Entonces, necesito estar sentado, como con Rammstein. Por eso era para mí imprescindible encontrar sitios en los que mis seguidores, que tienen 70 años, puedan sentarse. Pero respondiendo a su pregunta, he visto en estadios a los Rolling Stones, a Pink Floyd, dos veces a Bruce Springsteen y ahora, a Rammstein. Ese tipo de grupos no pueden tocar en sitios pequeños. Yo estoy en contra de la exclusividad. Voy a conciertos de todos los tamaños.
– Termino con una chanza: «Fermin Muguruza en el Estadio de Anoeta». ¿El capitalismo ha triunfado?
– No, todo lo contrario. ¿El Estadio de Anoeta es un símbolo del capitalismo? Ha triunfado la independencia, el euskera y la perseverancia. Eso es lo que ha triunfado porque en este concierto el protagonista soy yo, está organizado por una promotora independiente de Arrasate y sin logotipos de bancos, ni bebidas, ni hostias. Los esponsors son la gente de Elkar y nos volvemos a la vieja escuela de poner carteles en las calles.
https://www.diariovasco.com/culturas/musica/fermin-muguruza-anoeta-20240621190506-nt_amp.html
- Spoiler:
Fermin Muguruza | Músico
«Hay un momento en el que haces 'crac' y te derrumbas»
El artista lucha aún contra secuelas de los problemas de depresión que atravesó a raíz de la muerte de su hermano Iñigo hace cinco años
El músico irundarra reconoce que lucha contra el síndrome del superviviente tras la desaparición de buena parte de su generación y, en especial, de su hermano Iñigo.
– Claro, pero la historia de «difama, que algo queda» es impresionante. Incluso en la sentencia de ahora de Valencia dice: «Y queremos subrayar que Fermin Muguruza nunca ha sido condenado, ni siquiera juzgado, por apología del terrorismo», que es algo que suelo recordar muchas veces. Galindo me denunció por el tema del narcotráfico y perdió el juicio.
– ¿Cree que ahora opera más la censura que hace veinte, treinta o cuarenta años?
– No, no. Vamos a ver: los hechos que han ocurrido conmigo, en Kortatu o en Negu Gorriak, o con Las Vulpes. Aquí ha habido siempre censura, ahora lo que hay es mucho ruido mediático. Que haya en Madrid una obra de teatro como 'Altsasu' y vaya gente de Vox a concentrarse a la puerta forma parte de esas cosas que también pasaban antes.
– ¿Le parece mal en todos los casos? El miércoles hubo una concentración contra la actuación de Andrés Calamaro en el Palacio de Miramar por defender el «sionismo».
– A mí que se hagan concentraciones me parece bien, pero que se pueda tocar. A mí me han hecho muchas, pero es que luego no me han dejado tocar. Primero, a nivel político para que no se me dejara el espacio y si era privado, también ha habido presiones. Que se concentren en la puerta, bueno, están en su derecho. En Mérida me pusieron una pancarta de «Vete a tocar al infierno» y la gente que entraba se moría de la risa y hacía esos gestos de los cuernos del heavy metal.
– Volviendo a enero de 2022, usted habló de su salud mental y de la depresión que atravesaba tras la muerte de su hermano.
– Mucha gente me lo dijo, se me acercan muchos que han tenido problemas parecidos, que se sintieron identificados... Personas que estaban muy contentas de que hablara de eso alguien como yo, aparentemente pura fortaleza y un titán en el escenario. Y sin embargo, hay un momento en la vida en el que haces 'crac' y te derrumbas. Es muy necesario que hablemos todos de los problemas que tenemos después de la pandemia y que ya teníamos antes. Yo lo he pasado fatal y todavía tengo secuelas. En aquel momento, me llegan a decir de actuar en Anoeta y se me hubiera hecho impensable. Es todo un proceso. Como dicen los gallegos, «yo mismo me causo respeto».
– ¿Se considera un superviviente entre los músicos de su generación?
– Sí, de hecho, el año que viene estaré en Anoeta tocando con 62 años, pero hace mucho que toda mi generación ha desaparecido. El síndrome del superviviente también nos afecta a los que teníamos alrededor gente que nos ha desaparecido. Te sientes culpable por seguir aquí y eso te tumba.
– ¿Usted lo padece?
– He estado luchando contra eso, sobre todo por mi hermano Iñigo. ¿Yo qué hago aquí ahora?, piensas, pero luego quieres repasar todo lo que has hecho en la vida y tienes más presente que nunca a todas esas personas. Ellos están presentes en mí y en ese escenario. Quiero que celebremos sus vidas y sus muertes, algo que se aprende en Nueva Orleans. Vamos a hacer la 'ceremonia de los abrazos.'
eskerrik asko wakam,buena entrevista,veo dificil que llegue a 20.000,ojalá salga adelante,
Es acojonante que desde las 9 sólo esté dando grada Aitor Zabaleta y la 16, que está detrás, o sea, ambas a tomar por culo del escenario.
Y por supuesto no deja elegir ni ver dónde te está dando, yo lo sé porque tengo abierto un plano de las gradas de la página de la Real.
Y por supuesto no deja elegir ni ver dónde te está dando, yo lo sé porque tengo abierto un plano de las gradas de la página de la Real.
Joder, Anoeta, que grande.
Nunca olvidaré la primera vez que vi a Kortatu, el escenario era un remolque de tractor en la plaza de un pueblecito de La Rioja que se llama Ochánduri (82 habitantes en el último censo publicado).
Nunca olvidaré la primera vez que vi a Kortatu, el escenario era un remolque de tractor en la plaza de un pueblecito de La Rioja que se llama Ochánduri (82 habitantes en el último censo publicado).
Txomin Sorrigueta escribió:Joder, Anoeta, que grande.
Ostia, a ese concierto puede que nos llevara un hermano mayor de la cuadrilla con coche.
Recuerdo un pueblo pequeño en La Rioja, relativamente cerca de Miranda, y ahora que dices lo del remolque ...
Señor Perdido- Mensajes : 1756
42,90 E pìsta..
georgino- Mensajes : 13677
wakam escribió:Es acojonante que desde las 9 sólo esté dando grada Aitor Zabaleta y la 16, que está detrás, o sea, ambas a tomar por culo del escenario.
Ahora deja. Hijos de puta.
Fijo que si.Señor Perdido escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Joder, Anoeta, que grande.
Ostia, a ese concierto puede que nos llevara un hermano mayor de la cuadrilla con coche.
Recuerdo un pueblo pequeño en La Rioja, relativamente cerca de Miranda, y ahora que dices lo del remolque ...
Tenían algún contacto estrecho con Donosti los cabrones porque otra vez vimos encima del remolque a Duncan Dhu.
Nosotros íbamos una buena cuadrilla desde Briviesca. Lo que ya no recuerdo es si nos enterábamos porque venían a poner carteles al pueblo o si por la radio.
Muchos años después volví a oir hablar de ese pueblo en la prensa, tenían la deuda per capita más alta de España, con más de 3 MIL euros por vecino.
Ahí hacen el OchanduRock.
arise- Mensajes : 21774
Si, pero estamos hablando del 84-85 o así.arise escribió:Ahí hacen el OchanduRock.
Txomin Sorrigueta escribió:Fijo que si.Señor Perdido escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Joder, Anoeta, que grande.
Tenían algún contacto estrecho con Donosti los cabrones porque otra vez vimos encima del remolque a Duncan Dhu.
Nosotros íbamos una buena cuadrilla desde Briviesca. Lo que ya no recuerdo es si nos enterábamos porque venían a poner carteles al pueblo o si por la radio.
Muchos años después volví a oir hablar de ese pueblo en la prensa, tenían la deuda per capita más alta de España, con más de 3 MIL euros por vecino.
He estado buscando por internet y sí que cuadra jajaja
1985. Buenos tiempos
- Spoiler:
- Después, de 1985 a 1991, Ochánduri vivió su esplendor musical con la Muestra de Rock & Roll. Primero actuó La Polla Records, con «un amago de manifestación contra el concierto» por miedo a «una invasión de 'punkis' con crestas y cadenas». Después siguieron Kortatu (1985), Duncan Dhu, Tahúres Zurdos, Los Enemigos (1987), Dinamita pa los Pollos (1988), Surfin' Bichos, Los Especialistas, Los Deltonos, Ke Rule. hasta el cénit, el 19 de agosto de 1994, con Kojón Prieto y los Huajolotes y Los Rodríguez, recién editado su disco de lanzadera 'Sin documentos', que congregaron a 5.000 espectadores. El récord.
Señor Perdido- Mensajes : 1756
Txomin Sorrigueta escribió:Si, pero estamos hablando del 84-85 o así.arise escribió:Ahí hacen el OchanduRock.
Ya, era una simple puntualización porque habláis del pueblo.
pienso por el dibujo de entradas.com, que el escenrio esta mas centrado en el estadio y por lo tanto estran bastantes menos personas que en el rammstein
Orion- Mensajes : 6403
28.000
El tema es que la tribuna superior cerrada.
arise escribió:28.000
Seguro que la abren si venden un montón de entradas.
GhostofCain- Mensajes : 9933
wakam escribió:https://www.diariovasco.com/culturas/musica/fermin-muguruza-anoeta-20240621190506-nt_amp.html
- Spoiler:
Fermin Muguruza | Músico
«Hay un momento en el que haces 'crac' y te derrumbas»
El artista lucha aún contra secuelas de los problemas de depresión que atravesó a raíz de la muerte de su hermano Iñigo hace cinco años
El músico irundarra reconoce que lucha contra el síndrome del superviviente tras la desaparición de buena parte de su generación y, en especial, de su hermano Iñigo.
– Claro, pero la historia de «difama, que algo queda» es impresionante. Incluso en la sentencia de ahora de Valencia dice: «Y queremos subrayar que Fermin Muguruza nunca ha sido condenado, ni siquiera juzgado, por apología del terrorismo», que es algo que suelo recordar muchas veces. Galindo me denunció por el tema del narcotráfico y perdió el juicio.
– ¿Cree que ahora opera más la censura que hace veinte, treinta o cuarenta años?
– No, no. Vamos a ver: los hechos que han ocurrido conmigo, en Kortatu o en Negu Gorriak, o con Las Vulpes. Aquí ha habido siempre censura, ahora lo que hay es mucho ruido mediático. Que haya en Madrid una obra de teatro como 'Altsasu' y vaya gente de Vox a concentrarse a la puerta forma parte de esas cosas que también pasaban antes.
– ¿Le parece mal en todos los casos? El miércoles hubo una concentración contra la actuación de Andrés Calamaro en el Palacio de Miramar por defender el «sionismo».
– A mí que se hagan concentraciones me parece bien, pero que se pueda tocar. A mí me han hecho muchas, pero es que luego no me han dejado tocar. Primero, a nivel político para que no se me dejara el espacio y si era privado, también ha habido presiones. Que se concentren en la puerta, bueno, están en su derecho. En Mérida me pusieron una pancarta de «Vete a tocar al infierno» y la gente que entraba se moría de la risa y hacía esos gestos de los cuernos del heavy metal.
– Volviendo a enero de 2022, usted habló de su salud mental y de la depresión que atravesaba tras la muerte de su hermano.
– Mucha gente me lo dijo, se me acercan muchos que han tenido problemas parecidos, que se sintieron identificados... Personas que estaban muy contentas de que hablara de eso alguien como yo, aparentemente pura fortaleza y un titán en el escenario. Y sin embargo, hay un momento en la vida en el que haces 'crac' y te derrumbas. Es muy necesario que hablemos todos de los problemas que tenemos después de la pandemia y que ya teníamos antes. Yo lo he pasado fatal y todavía tengo secuelas. En aquel momento, me llegan a decir de actuar en Anoeta y se me hubiera hecho impensable. Es todo un proceso. Como dicen los gallegos, «yo mismo me causo respeto».
– ¿Se considera un superviviente entre los músicos de su generación?
– Sí, de hecho, el año que viene estaré en Anoeta tocando con 62 años, pero hace mucho que toda mi generación ha desaparecido. El síndrome del superviviente también nos afecta a los que teníamos alrededor gente que nos ha desaparecido. Te sientes culpable por seguir aquí y eso te tumba.
– ¿Usted lo padece?
– He estado luchando contra eso, sobre todo por mi hermano Iñigo. ¿Yo qué hago aquí ahora?, piensas, pero luego quieres repasar todo lo que has hecho en la vida y tienes más presente que nunca a todas esas personas. Ellos están presentes en mí y en ese escenario. Quiero que celebremos sus vidas y sus muertes, algo que se aprende en Nueva Orleans. Vamos a hacer la 'ceremonia de los abrazos.'
Grande Fermin.
Qué razón tiene
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
casi 20.000 entradas vendidas el primer dia,una pasada,de pista quedan 2.500,hubiese apostado a fracaso lo de pillar Anoeta pero no,pinta a exito total
tiene su merito porque no ha tirado del señuelo Kortatu/Negu,es formación tipica de Fermin en solitario,dan ganas de hacerse alguna otra fecha
tiene su merito porque no ha tirado del señuelo Kortatu/Negu,es formación tipica de Fermin en solitario,dan ganas de hacerse alguna otra fecha
terremoto73 escribió:casi 20.000 entradas vendidas el primer dia,una pasada,de pista quedan 2.500,hubiese apostado a fracaso lo de pillar Anoeta pero no,pinta a exito total
bueno, ha tirado de 40 años de trayectoria , que incluyen Kortatu/Negu , si no llega a poner eso esta gira pasa mas desapercibida
starfuckers- Mensajes : 37490
starfuckers escribió:terremoto73 escribió:casi 20.000 entradas vendidas el primer dia,una pasada,de pista quedan 2.500,hubiese apostado a fracaso lo de pillar Anoeta pero no,pinta a exito total
bueno, ha tirado de 40 años de trayectoria , que incluyen Kortatu/Negu , si no llega a poner eso esta gira pasa mas desapercibida
yo creo que la formación va mas en rollo Kontrabanda/Brigadistak,no ha dicho "voy a hacer un set con canciones de Kortatu/Negu con un Treku,Kaki,Mikel Anestesia,p.e",es un repaso a su trayectoria,y vender tanto me tiene flipado cuando en mi entorno de cuadrilla,laboral,familiar,en el foro,no ha habido mucha expectación
ya lleva 8.000 vendidas en Madrid,9.000 en el Sant Jordi,2.000 en Santiago,tiene que flipar
He recibido este correo de entradas.com.
Menuda liada con los números que tienen
Menuda liada con los números que tienen
Búfalo- Mensajes : 235
¿Toca 2 días?, k suerte!
georgino- Mensajes : 13677
En las letras romanas el palo después de la V qué es 4. . o 6 ?
Pues está la liada como para cogerse transporte o estancia en unas fechas mal anunciadas. Aunque solo lo he visto mail en esa newsletter.Búfalo escribió:En las letras romanas el palo después de la V qué es 4. . o 6 ?
Sycamore- Mensajes : 2870
Sycamore escribió:Pues está la liada como para cogerse transporte o estancia en unas fechas mal anunciadas. Aunque solo lo he visto mail en esa newsletter.Búfalo escribió:En las letras romanas el palo después de la V qué es 4. . o 6 ?
El daño que está haciendo la LOGSE ¡¡
Búfalo escribió:Sycamore escribió:Pues está la liada como para cogerse transporte o estancia en unas fechas mal anunciadas. Aunque solo lo he visto mail en esa newsletter.Búfalo escribió:En las letras romanas el palo después de la V qué es 4. . o 6 ?
El daño que está haciendo la LOGSE ¡¡
zoquete
Orion- Mensajes : 6403
La misma que llevó a Berri Txarrak en la última gira, que fue multitudinaria
Y ya han doblado fecha
Búfalo escribió:En las letras romanas el palo después de la V qué es 4. . o 6 ?
Cagadón, sin duda
Pero si es el estadio de Anoeta en abril no puede sef
Se ha subido a cantar un tema con El Columpio Asesino.
Attikus- Mensajes : 22149
Attikus escribió:Se ha subido a cantar un tema con El Columpio Asesino.
Supongo que ésta que ya regrabaron juntos en el EP de despedida. Dónde ha sido?
wakam escribió:Attikus escribió:Se ha subido a cantar un tema con El Columpio Asesino.
Supongo que ésta que ya regrabaron juntos en el EP de despedida. Dónde ha sido?
En Iruña, concierto gratuito en la plaza del Castillo.
Attikus- Mensajes : 22149
https://www.naiz.eus/eu/agenda/evento/fermin-muguruza-vende-10-000-entradas-para-wizink-center-de-madrid-y-abre-el-aforo-completo-del-recinto
Ni tan mal.
Ni tan mal.
Infernu- Mensajes : 56568
Infernu escribió:https://www.naiz.eus/eu/agenda/evento/fermin-muguruza-vende-10-000-entradas-para-wizink-center-de-madrid-y-abre-el-aforo-completo-del-recinto
Ni tan mal.
joder ni tan mal, es una barbaridad,desde ya es el grupo euskaldun que mas gente ha llevado en cualquier concierto en el Estado,y sin reunir Kortatu o Negu
a ver si anuncia pronto los grupos invitados de Bilbo,apuesto por J Martina o Belako/Marte Lasarte
https://www.rtve.es/play/audios/el-sotano/fermin-muguruza-40-anos-musica-revolucion-14-10-24/16287836/
33 temas. 11 Kortatu, 11 Negu, 11 Pachanga
wakam escribió:https://www.rtve.es/play/audios/el-sotano/fermin-muguruza-40-anos-musica-revolucion-14-10-24/16287836/
estuvo bien la entrevista pero nada novedosa para los fans
Bueno, ni tan malwakam escribió:33 temas. 11 Kortatu, 11 Negu, 11 Pachanga
eskoriez- Mensajes : 28375
Y tanto. Mas valdría que eso fuese cierto porque si no van a ser dos horas largas bastante petardas. Un tercio de cada época se ajusta bastante a la producción real de LPs originales (sacando de en medio directos, bandas sonoras y discos de remezclas). Pero no se ajusta a popularidad de los temas porque su trabajo en solitario ha tenido una fracción de conocimiento/repercusión que sus dos primeras etapas de banda.eskoriez escribió:Bueno, ni tan malwakam escribió:33 temas. 11 Kortatu, 11 Negu, 11 Pachanga
Joder ayer rescaté el salum agur de negu gorriak que hacía como 20 años que no escuchaba. También es lo único que conozco de esta gente.
Drakixx- Mensajes : 21820
Puede ser de los discos que peor han envejecido del Komandante.Drakixx escribió:Joder ayer rescaté el salum agur de negu gorriak que hacía como 20 años que no escuchaba. También es lo único que conozco de esta gente.
Ponte el negro.
pantxo- Mensajes : 50140
Van a ser 2 horas muy largas, toque lo que toque.Txomin Sorrigueta escribió:Y tanto. Mas valdría que eso fuese cierto porque si no van a ser dos horas largas bastante petardas. Un tercio de cada época se ajusta bastante a la producción real de LPs originales (sacando de en medio directos, bandas sonoras y discos de remezclas). Pero no se ajusta a popularidad de los temas porque su trabajo en solitario ha tenido una fracción de conocimiento/repercusión que sus dos primeras etapas de banda.eskoriez escribió:Bueno, ni tan malwakam escribió:33 temas. 11 Kortatu, 11 Negu, 11 Pachanga
Me imagino que los temas viejos los pasará por el filtro Dub Manifest.
pantxo- Mensajes : 50140
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7