NBA 2024 (enebea 2024)
+54
Zeko
bowes
nicort
Ivansm
Davies
CocH.
Rasputin
Eric Sachs
Wonton Sopabuena
Terrores nocturnos
elrostroimpenetrable
guaje
Attikus
Nigromante
Humpty Dumpty
Kitao Sakurai
Rayo
Koyote
mr_mojorising
El Puto Fary
Beodo
gabinolo
Tom Traubert
javi clemente
Steve Trumbo
melon head
Pier
The Jail Blazers
jorecho
Polar Bear
azeng
Kako
Blas
Melniboniano
KILLER
Hanset
malone
Pogue Mahone
ReverendoPeach
Neska
Zzzz
salakov
katz
Breath
Sleight Of Christ
SMarciulionis
The Red Dwarf
Boohan
RHEINGOLD
crancranc
Johnny99
Elephant Man
m señor
Harryson
58 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: NBA 2024 (enebea 2024)
Es maravilloso escuchar a juanma decir que no puede evitar la turra de doncic porque si no, no come su hija.
m
m
m señor- Mensajes : 46745
Pues ya están en marcha las Finales y que importante es Porzingis para los verdes.
Y que bonita la presentación y el homenaje a Bill Walton
Y pensar que hace un año había peña que se estaba tirando de los pelos porque soltaban a Marcus Smart para traerlo.
Y pensar que hace un año había peña que se estaba tirando de los pelos porque soltaban a Marcus Smart para traerlo.
Última edición por malone el Vie 7 Jun 2024 - 3:06, editado 1 vez
malone- Mensajes : 2240
The Porzingis Factor
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Uf, es que a la ecuación de Boston le añades a Porzingis y ya apaga y vámonos.
Y cuando entran en trance generan una ansiedad instantánea en el rival.
Y cuando entran en trance generan una ansiedad instantánea en el rival.
crancranc- Mensajes : 35564
Boston jugando a que les ganen los secundarios de Dallas, y éstos que no meten una.
Madre mía que drama armaron algunos con Smart.Parecia que traspasaban a Michael Jordan.malone escribió:Pues ya están en marcha las Finales y que importante es Porzingis para los verdes.
Hanset- Mensajes : 4532
Que barbaridad el partido de Boston. Efectivamente tenían una marcha más aún que lo mostrado hasta ahora, y con Porzingis me atrevería a decir que dos marchas mas.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Bueno, pues lo esperado, Boston es mucho Boston y más con Porzingis. A ver si en el segundo Dallas hace ajustes y vemos a un Irving menos fallón.
Boohan- Mensajes : 54464
Pocos ajustes parece que puedan hacer.....cuando han jugado grande....los Dallas ponen a gente que no da el nivel en ataque y se les van....Boohan escribió:Bueno, pues lo esperado, Boston es mucho Boston y más con Porzingis. A ver si en el segundo Dallas hace ajustes y vemos a un Irving menos fallón.
Veremos qué se inventan....
m
Porzingis es la clave de todo, no hay duda.
Aun así, Dallas ha comenzado perdiendo todas las series que ha jugado y ha tenido partidos de palizas similares. Hoy ha estado muy solo Doncic, del resto ni siquiera Kyrie han sido capaces de ayudar y el % de 3 ha sido muy malo. Si en el Game 2 el partido es similar a hoy, pues mal asunto, pero en fin, hay que darles un partido más para ver si pueden revertir la situación.
Aun así, Dallas ha comenzado perdiendo todas las series que ha jugado y ha tenido partidos de palizas similares. Hoy ha estado muy solo Doncic, del resto ni siquiera Kyrie han sido capaces de ayudar y el % de 3 ha sido muy malo. Si en el Game 2 el partido es similar a hoy, pues mal asunto, pero en fin, hay que darles un partido más para ver si pueden revertir la situación.
Tom Traubert- Mensajes : 798
Una auténtica sangría.
Confieso que me acosté conforme terminó la primera mitad, porque ya tenía que resucitar mucho Dallas (y hacerle un exorcismo a Irving, que ayer estaba poseso, pero para mal) para levantar eso.
Porzingis no jugó ya en el resto del partido, no?
Confieso que me acosté conforme terminó la primera mitad, porque ya tenía que resucitar mucho Dallas (y hacerle un exorcismo a Irving, que ayer estaba poseso, pero para mal) para levantar eso.
Porzingis no jugó ya en el resto del partido, no?
Boohan escribió:Bueno, pues lo esperado, Boston es mucho Boston y más con Porzingis. A ver si en el segundo Dallas hace ajustes y vemos a un Irving menos fallón.
Entraba a decir eso. Boston equipazo, con Porzingis son superiores, pero en Dallas hoy Irving no ha estado. Y no Irving god mode no party para Dallas
Nigromante- Mensajes : 6678
Hanset escribió:Madre mía que drama armaron algunos con Smart.Parecia que traspasaban a Michael Jordan.
Hombre, yo creo que fue mas por el feo que le hicieron. Que mucho se odia a los Durants, pero luego los clubs tambien hacen estas cosas con los mas fieles
Blas- Admin
Tremenda la defensa de Boston defendiendo el pick´n roll de Dallas con Gafford y Lively anulados en ataque. Muy bien cerrando a Luka y a Irving. La vuelta de Porzingis despeja dudas sobre su estado y la verdad que saliendo desde el banquillo conjugandose con Horford ha funcionado muy bien.
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:Tremenda la defensa de Boston defendiendo el pick´n roll de Dallas con Gafford y Lively anulados en ataque. Muy bien cerrando a Luka y a Irving. La vuelta de Porzingis despeja dudas sobre su estado y la verdad que saliendo desde el banquillo conjugandose con Horford ha funcionado muy bien.
El ataque de Boston es una cosa tremenda (hubo un tramo en el que metieron 5 o 6 triples y parecía que daba igual la distancia desde donde tiraran), pero es que la defensa ahogó a Dallas y jugaron incomodísimos.
crancranc escribió:Pier escribió:Tremenda la defensa de Boston defendiendo el pick´n roll de Dallas con Gafford y Lively anulados en ataque. Muy bien cerrando a Luka y a Irving. La vuelta de Porzingis despeja dudas sobre su estado y la verdad que saliendo desde el banquillo conjugandose con Horford ha funcionado muy bien.
El ataque de Boston es una cosa tremenda (hubo un tramo en el que metieron 5 o 6 triples y parecía que daba igual la distancia desde donde tiraran), pero es que la defensa ahogó a Dallas y jugaron incomodísimos.
Y hubo un tramo al principio en el que los Celtics fallaron 5 triples seguidos y pillaron todos los rebotes.
Blas- Admin
No recuerdo ni un solo alley-oop de Lively y Gafford que terminase con éxito. Doncic solo 1 asistencia. El trabajo de Celtics atrás fue perfecto.
Blas escribió:crancranc escribió:Pier escribió:Tremenda la defensa de Boston defendiendo el pick´n roll de Dallas con Gafford y Lively anulados en ataque. Muy bien cerrando a Luka y a Irving. La vuelta de Porzingis despeja dudas sobre su estado y la verdad que saliendo desde el banquillo conjugandose con Horford ha funcionado muy bien.
Y hubo un tramo al principio en el que los Celtics fallaron 5 triples seguidos y pillaron todos los rebotes.
Yo me incorporé con 12-15 o una cosa así. Y poco más aguantó Dallas. Fue una superioridad aplastante.
Con un Doncic normal y un Irving mal es imposible. Impresionante Boston y Porzingis.
Polar Bear- Mensajes : 16826
Los Mavs han fallado muchos triples completamente solos... para un 25% en triples. Con unos porcentajes normales habrían estado ahí y no creo que juegue tan mal Irving dos partidos seguidos.
azeng- Mensajes : 31
azeng escribió:Los Mavs han fallado muchos triples completamente solos... para un 25% en triples. Con unos porcentajes normales habrían estado ahí y no creo que juegue tan mal Irving dos partidos seguidos.
Tendría que volver a verlo, pero no lo recuerdo así yo. Alguno han fallado si, pero muchos... No creo que la clave del partido fuese esa.
Yo despues de verlo....mucho tienen que cambiar los Mavs y encontrar los puntos débiles.....
Veremos.
Gran defensa de boston.....cuando han querido.....esa es la.clave.
m
Veremos.
Gran defensa de boston.....cuando han querido.....esa es la.clave.
m
Elephant Man escribió:azeng escribió:Los Mavs han fallado muchos triples completamente solos... para un 25% en triples. Con unos porcentajes normales habrían estado ahí y no creo que juegue tan mal Irving dos partidos seguidos.
Tendría que volver a verlo, pero no lo recuerdo así yo. Alguno han fallado si, pero muchos... No creo que la clave del partido fuese esa.
yo tampoco he visto eso. Y menos que los fallen solos.
Pier escribió:Elephant Man escribió:azeng escribió:Los Mavs han fallado muchos triples completamente solos... para un 25% en triples. Con unos porcentajes normales habrían estado ahí y no creo que juegue tan mal Irving dos partidos seguidos.
PJ falla dos al principio del partido solo, Irving recuerdo 3 que falla estando solo, creo que en la segunda parte... aunque Irving ha perdido balones absurdos dándose la pelota en el pie o pasándosela a nadie (cuando últimamente está muy centrado). Eso así de memoria...
Yo no lo veo tan negro para los Mavs... se han llegado a poner a 8 aún jugando bastante mal. Por cierto, he flipado con las dos faltas que le pitan a Lively (la cuarta y la quinta) que tenían que haber sido en ataque de Jaylen Brown.
azeng- Mensajes : 31
azeng escribió:Pier escribió:Elephant Man escribió:azeng escribió:Los Mavs han fallado muchos triples completamente solos... para un 25% en triples. Con unos porcentajes normales habrían estado ahí y no creo que juegue tan mal Irving dos partidos seguidos.
PJ falla dos al principio del partido solo, Irving recuerdo 3 que falla estando solo, creo que en la segunda parte... aunque Irving ha perdido balones absurdos dándose la pelota en el pie o pasándosela a nadie (cuando últimamente está muy centrado). Eso así de memoria...
Yo no lo veo tan negro para los Mavs... se han llegado a poner a 8 aún jugando bastante mal. Por cierto, he flipado con las dos faltas que le pitan a Lively (la cuarta y la quinta) que tenían que haber sido en ataque de Jaylen Brown.
A mi la cuarta me pareció claramente falta del defensor. La quinta podría haber no pitado nada, pero ataque tampoco veo.
Boston ha sido claramente superior hoy, pero creo que hay señales que permiten pensar que la cosa puede estar más igualada de lo que parece.
Hoy Irving ha estado muy mal y Doncic muy solo. Han metido muy pocos triples. Boston ha entrado en trance con la salida fulgurante de Porzingis y se han llegado a ir de 29. Y con todo, a Dallas le han bastado 8 minutos entre el final del segundo y el inicio del tercer cuarto para ponerse solo a 8. Si consiguen controlar estos momenstos que Boston parece un torbellino, la cosa puede tener más vida.
Hoy Irving ha estado muy mal y Doncic muy solo. Han metido muy pocos triples. Boston ha entrado en trance con la salida fulgurante de Porzingis y se han llegado a ir de 29. Y con todo, a Dallas le han bastado 8 minutos entre el final del segundo y el inicio del tercer cuarto para ponerse solo a 8. Si consiguen controlar estos momenstos que Boston parece un torbellino, la cosa puede tener más vida.
The Red Dwarf- Mensajes : 9426
a pj washington lo que le han hecho es no dejarle tirar desde la esquina que es su punto fuerte. Una vez mas enorme la defensa cerrando esa via. Los triples de Kyrie no son lo que llamo tirar solo pero bueno cada uno lo ve de una forma.
Pier escribió:a pj washington lo que le han hecho es no dejarle tirar desde la esquina que es su punto fuerte. Una vez mas enorme la defensa cerrando esa via. Los triples de Kyrie no son lo que llamo tirar solo pero bueno cada uno lo ve de una forma.
The Red Dwarf escribió:Boston ha sido claramente superior hoy, pero creo que hay señales que permiten pensar que la cosa puede estar más igualada de lo que parece.
Eso es cierto, pero también se puede pensar que Celtics no ha necesitado un gran partido de Tatum para ganar fácil.
Mi sensación es que le tiene que salir todo muy bien a Dallas para llegar con opciones a los finales de partido, y ahi puede ganar porque Doncic y Irving son jugadores que se sienten a gusto en esos momentos, pero Boston no necesita un partido bueno de todos para ganar. Por cierto hoy han tenido un 38% en el triple, que es su promedio en la temporada, vamos que es perfectamente replicable, y pueden tener días mejores también.
Vamos que el margen de error que tienen uno y otro equipo es distinto.
Lo de Horford con 38 palos.
https://x.com/chrisforsberg_/status/1799049848727183860?s=46&t=yV3EuAHNJNV-kKtWrHy1sQ
https://x.com/chrisforsberg_/status/1799049848727183860?s=46&t=yV3EuAHNJNV-kKtWrHy1sQ
Si, si, para mi boston són favoritos, solo apunto que creo que Dallas puede dar mas guerra de lo que parece despues del partido que hoy.Elephant Man escribió:The Red Dwarf escribió:Boston ha sido claramente superior hoy, pero creo que hay señales que permiten pensar que la cosa puede estar más igualada de lo que parece.
Eso es cierto, pero también se puede pensar que Celtics no ha necesitado un gran partido de Tatum para ganar fácil.
Mi sensación es que le tiene que salir todo muy bien a Dallas para llegar con opciones a los finales de partido, y ahi puede ganar porque Doncic y Irving son jugadores que se sienten a gusto en esos momentos, pero Boston no necesita un partido bueno de todos para ganar. Por cierto hoy han tenido un 38% en el triple, que es su promedio en la temporada, vamos que es perfectamente replicable, y pueden tener días mejores también.
Vamos que el margen de error que tienen uno y otro equipo es distinto.
The Red Dwarf- Mensajes : 9426
Terrible Kyrie por Dallas, con el resto a nivel muy terrenal. En Boston han estado todos a un nivel altísimo, incluido Tatum, sobre el que leo que ha jugado mal y no puedo estar más en desacuerdo.
El primer cuarto de Porzingis ha sido tan espectacular como irrepetible. Tremendo KP.
Mucho interés en ver el segundo partido.
PD: No me sorprende nada lo de Horford, lo que sí que me pillaba a contrapié era lo que decían de que era un agujero en defensa. Y una polla como una olla.
El primer cuarto de Porzingis ha sido tan espectacular como irrepetible. Tremendo KP.
PD: No me sorprende nada lo de Horford, lo que sí que me pillaba a contrapié era lo que decían de que era un agujero en defensa. Y una polla como una olla.
Breath- Mensajes : 25960
Tatum no ha jugado mal, pero ha no ha necesitado aparecer mucho. No ha sido ni el mejor ni el segundo mejor de su equipo.Breath escribió:Terrible Kyrie por Dallas, con el resto a nivel muy terrenal. En Boston han estado todos a un nivel altísimo, incluido Tatum, sobre el que leo que ha jugado mal y no puedo estar más en desacuerdo.
De acuerdo en lo de Horford.
Para mí el primer cuarto y medio de Tatum ha sido un recital.
No solo de anotar se vive.
Que buena,esto va a ser la reencarnación de la mítica serie de Montepaschi
gabinolo- Mensajes : 2956
azeng escribió:Pier escribió:Elephant Man escribió:azeng escribió:Los Mavs han fallado muchos triples completamente solos... para un 25% en triples. Con unos porcentajes normales habrían estado ahí y no creo que juegue tan mal Irving dos partidos seguidos.
En ataque de Jaylen Brown?
No se si has visto la repetición de estas jugadas.
Para empezar, dentro del semicírculo no hay falta en ataque, me refiero a la cuarta de Lively.
Eso, sin contar el hachazo con el brazo izquierdo.
Falta en defensa, clarísima
The Red Dwarf escribió:. Y con todo, a Dallas le han bastado 8 minutos entre el final del segundo y el inicio del tercer cuarto para ponerse solo a 8. Si consiguen controlar estos momenstos que Boston parece un torbellino, la cosa puede tener más vida.
A mi me dio la sensación de que Boston soltó el acelerador de manera consciente. Cuando volvieron a aprepar rápidamente se fueron arriba en el marcador.
Blas- Admin
Blas escribió:The Red Dwarf escribió:. Y con todo, a Dallas le han bastado 8 minutos entre el final del segundo y el inicio del tercer cuarto para ponerse solo a 8. Si consiguen controlar estos momenstos que Boston parece un torbellino, la cosa puede tener más vida.
A mi me dio la sensación de que Boston soltó el acelerador de manera consciente. Cuando volvieron a aprepar rápidamente se fueron arriba en el marcador.
Solo los Celtics puede perder esta final.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Se nos va el precio de las entradas también aquí. Cuando dicen que las de arriba están entre 600 y 800$ me esperaba aún peor lo de abajo. En esas de allí arriba además, entre banderines de campeonatos y camisetas retiradas no verás media pista.
Estos dos y Calderón dijeron que 4-2 Mavericks con Daimiel echándose las manos a la cabeza mientras los escuchaba.
Kako- Mensajes : 3018
Kako escribió:
Se nos va el precio de las entradas también aquí. Cuando dicen que las de arriba están entre 600 y 800$ me esperaba aún peor lo de abajo. En esas de allí arriba además, entre banderines de campeonatos y camisetas retiradas no verás media pista.
Estos dos y Calderón dijeron que 4-2 Mavericks con Daimiel echándose las manos a la cabeza mientras los escuchaba.
Forofos.....su hija también debe comer de doncic, como la de juanma de mínimo.....
m
malone escribió:azeng escribió:Pier escribió:Elephant Man escribió:azeng escribió:Los Mavs han fallado muchos triples completamente solos... para un 25% en triples. Con unos porcentajes normales habrían estado ahí y no creo que juegue tan mal Irving dos partidos seguidos.
En ataque de Jaylen Brown?
No se si has visto la repetición de estas jugadas.
Para empezar, dentro del semicírculo no hay falta en ataque, me refiero a la cuarta de Lively.
Eso, sin contar el hachazo con el brazo izquierdo.
Falta en defensa, clarísima
Me autocito porqué acabo de encontrarme con la jugada que supone la cuarta falta de Lively en el final de esta recopilación de errores defensivos de Doncic. Dura solo un minuto y es la última jugada del vídeo:
https://x.com/eric_shap/status/1798922457002267056/
Lo que yo veo es que Lively salta con los dos pies dentro del semicírculo y mete un hachazo al bulto con el brazo izquierdo para evitar el mate en la cara que le iba a hacer Brown. La jugada es muy parecida a otra de la primera mitad del partido, la segunda que se ve en el vídeo, en la que Brown rompe a Doncic y le clava un matazo a Gafford.
Falta bien hecha de Lively, evita la canasta fácil y si el céltico va a anotar pués que meta los dos tiros libres con el brazo dolorido. De hecho, es significativo que Lively según cae ya está levantando el brazo reconociendo la falta.
Yo no sé, azeng, como es que debiera haberse pitado personal en ataque.
Blas escribió:The Red Dwarf escribió:. Y con todo, a Dallas le han bastado 8 minutos entre el final del segundo y el inicio del tercer cuarto para ponerse solo a 8. Si consiguen controlar estos momenstos que Boston parece un torbellino, la cosa puede tener más vida.
Pienso lo mismo.
Hanset- Mensajes : 4532
Breath escribió:Para mí el primer cuarto y medio de Tatum ha sido un recital.
https://x.com/CelticsForum0/status/1799258035816120356?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1799258035816120356%7Ctwgr%5Efce702a11ce1b4bcd77e456e03b7928ec56f5bbb%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforos.acb.com%2Fforum%2Findex.php%3Fthread%2F364338-boston-celtics-2023-24%2FpageNo%3D11297
Mirad el primer short que suben. Dicen: "Vamos a ver en entrenamiento de los Dallas de Luka Docic...Y después de la rueda de prensa entrena el otro equipo."m señor escribió:Kako escribió:
Forofos.....su hija también debe comer de doncic, como la de juanma de mínimo.....
m
El otro equipo.....
bowes- Mensajes : 65
Pier escribió:Breath escribió:Para mí el primer cuarto y medio de Tatum ha sido un recital.
https://x.com/CelticsForum0/status/1799258035816120356?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1799258035816120356%7Ctwgr%5Efce702a11ce1b4bcd77e456e03b7928ec56f5bbb%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforos.acb.com%2Fforum%2Findex.php%3Fthread%2F364338-boston-celtics-2023-24%2FpageNo%3D11297
Pues claro.
Pero como no metió 35 la gente dice que jugó mal. Mis cojones.
Este año, tanto en la final de la NBA como en la de la ACB, no sé quién me apetece menos que gane
Pero creo que van a ganar Boston y Madrid
Pero creo que van a ganar Boston y Madrid
Rasputin- Mensajes : 18130
bowes escribió:Mirad el primer short que suben. Dicen: "Vamos a ver en entrenamiento de los Dallas de Luka Docic...Y después de la rueda de prensa entrena el otro equipo."m señor escribió:Kako escribió:
m
El otro equipo.....
Pero Juanma Rubio escribe en As y entendí cuando dijo aquello, que también escuché el programa ese día. Pero estos dos no sé porque tiene que ser palmeros de Doncic o el Madridismo. Que los desconozco y simplemente los muchachos son madridistas.
O que Calderón dijera que un 4-2 Mavericks, tampoco irá por la chorrada de "el anillo NBA del Real". Será tan solo su opinión de ese día.
Kako- Mensajes : 3018
Si no le han ganado este partido a Boston, ya cuesta creer que remonten. Un equipo con tan buen tiro exterior completamente anulado, y en ningún momento se han visto dañados. Esta claro que no tienen dependencia del triple.
No tendrán tan buen banquillo como Dallas pero son mas completos que nadie. Se merecen el anillo
No tendrán tan buen banquillo como Dallas pero son mas completos que nadie. Se merecen el anillo
Blas- Admin
Jose lleva todo el año con la pedrada de que Dallas ganaba. Sería feo bajarse ahora. Cada año se lanza una pedrada con cualquier equipo. El año pasado fue Sixers, hace dos Heat, y este Mavs. No es especialmente palmero de Doncic.Kako escribió:bowes escribió:Mirad el primer short que suben. Dicen: "Vamos a ver en entrenamiento de los Dallas de Luka Docic...Y después de la rueda de prensa entrena el otro equipo."m señor escribió:Kako escribió:
m
El otro equipo.....
Pero Juanma Rubio escribe en As y entendí cuando dijo aquello, que también escuché el programa ese día. Pero estos dos no sé porque tiene que ser palmeros de Doncic o el Madridismo. Que los desconozco y simplemente los muchachos son madridistas.
O que Calderón dijera que un 4-2 Mavericks, tampoco irá por la chorrada de "el anillo NBA del Real". Será tan solo su opinión de ese día.
Y Sergio se ha pasado media temporada criticando a los Mavs, y creo que al inicio de playoff dijo que ganaba Denver la final contra Celtics.
No sé, creo que quedarse con ese corte es algo oportunista..
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20