REAL MADRID
+51
mugu
el xavea e`lamoto
Intruder
deathlock
javi clemente
Cantoná
Melifluo
RegSound
Mcbein
Aurora Boreal
scabbed wings
Yomis
Fogerty79
Steve Trumbo
Humpty Dumpty
celtasnake
DuffMc
corey_gtf
The Red Dwarf
R'as Kal Bhul
Korny
Shiro_himura
Tony Montana
thunderpussy
dani.m
The Jail Blazers
Ciclóncósmico
Fridge
jackster
Johnny Kashmir
fakefish
CloudStrife
Lazaretto
mmikezgz
Bizarro
pablofreshman
Chaleco
LogicalSong
Stoner
Twin Peaks
Hoyos
Ladylog
gabinolo
Polar Bear
AndresShark
Minus Human
Nomeko7
borope
El Botones Sacarino
Rikileaks
fundo1977
55 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: REAL MADRID
Hay que aguantar ahora. Y cambiar a los brasileños de una vez.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15939
Brahim por Rodrygo ya, por favor.
Polar Bear- Mensajes : 16707
Esto ya es más lo que esperaba hoy.
Lazaretto- Mensajes : 18160
Solo teníamos que aguantar el comienzo de la segunda parte..... me caguen todo
Shiro_himura- Mensajes : 9476
Minutos claves estos. Hay que tener calma.
Nomeko7- Mensajes : 38122
El foro va como el culo, pero goooooool
Ellos tienen al Koreano, nosotros al Lucas Vázquez.
Tablas.
El árbitro muy muy bien la verdad. Nivelón y sin necesitar VAR ni hostias.
Hacía mucho tiempo que no veía que dejasen jugar con tanto contacto.
Tablas.
Hacía mucho tiempo que no veía que dejasen jugar con tanto contacto.
Por esto me gusta que ya no haya valor doble de goles en campo contrario
Ladylog- Mensajes : 24457
Pfff, hemos estado al borde del 3 1. Un 2 2 está bien.
Nomeko7- Mensajes : 38122
Grandísimo resultado, y Vini muy determinante.
Yo el cambio de Bellingham lo entiendo, hoy no estaba bien. De hecho en los últimos partidos no esta jugando todo lo bien que ha demostrado en otros.
Yo el cambio de Bellingham lo entiendo, hoy no estaba bien. De hecho en los últimos partidos no esta jugando todo lo bien que ha demostrado en otros.
Shiro_himura- Mensajes : 9476
Partidazo de Vini y Tchouminó. Nivelazo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68672
En ataque solo hemos hecho lo que ha dejado Min- Jae, que ha sido nuestro mejor hombre. No sé si están cansado o es lo que hay pero es necesario jugar mejor para ganar ésto.
Resultado que firmaba antes del partido. La eliminatoria se decidirá en el Bernabéu. Las espadas en todo lo alto.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75114
R'as Kal Bhul escribió:Partidazo de Vini y Tchouminó. Nivelazo.
Tú realzando a esos dos jugadores, qué raro, ummmm.
- Spoiler:
Resultado perfecto para no ir relajados ni teniendo que recurrir a la épica.
Ganar y punto. Se puede joder.
Lazaretto- Mensajes : 18160
Hoyos escribió:Kroos está jugando desnudo
El primer gol fue curioso. El Bayern le dejó que tocara en su área. Bien. Le dejaron que tocara un poco más arriba. Bien. Le dejaron que tocara a la altura del medio campo. Pase de gol.
Cebollotti al menos ha reconocido que así no se puede ir por Europa. Es un paso para la vuelta.
Lazaretto escribió:Resultado perfecto para no ir relajados ni teniendo que recurrir a la épica.
El 2 a 1 era mal resultado. Yo tenía la sensación de que empatábamos. Aunque no estaba nada claro. Apelé a la mística.
43 goles Kane. Tela.
Los mismos que Bapé .
Los mismos que Bapé .
Por cierto, que Vini deje de tirar los penaltis. Ha marcado, pero no puede estar peor tirado, centrado y a media altura... que llegue pronto Donatello, porque es un poco despropósito esta temporada
Minus Human- Mensajes : 3638
El Botones Sacarino escribió:R'as Kal Bhul escribió:Partidazo de Vini y Tchouminó. Nivelazo.
- Spoiler:
Por eso lo hago, lo que es justo es justo.
El penalti está bien tirado desde el momento que engaña al portero. Hoy el partido del muchacho lo salva lo resolutivo que ha sido porque en el resto de facetas ha sido un poco para olvidar.
R'as Kal Bhul escribió:El Botones Sacarino escribió:R'as Kal Bhul escribió:Partidazo de Vini y Tchouminó. Nivelazo.
- Spoiler:
Por eso lo hago, lo que es justo es justo.
Ciclóncósmico escribió:El penalti está bien tirado desde el momento que engaña al portero. Hoy el partido del muchacho lo salva lo resolutivo que ha sido porque en el resto de facetas ha sido un poco para olvidar.
Yo es que creo que si le quitas los desmarques, las asistencias, los goles y los dribles es un paquete considerable.
Fridge- Mensajes : 7617
Joder con las compatriotas de Dua Lipa.
Ni tan mal. A rematar la semana que viene.
CloudStrife- Mensajes : 2904
El pase de Kroos fue espectacular, lectura, timing y precisión, pero joder, el Pelopincho no dijo nada del movimiento de Vinicius, gran desmarque amagando a la corta y marchándose en largo, y luego no perdonó. Es una jugada de entendimiento entre dos compañeros.
Hoyos escribió:He flipado con lo de Kroos - Jude a la vez la verdad.
Si entra Modric, sale Kroos. Bellingham parecía fundido.
En fútbol suele haber una máxima, penalti que va para dentro de la jaula, está bien tirado. Y lo contrario, penalti que se falla, está mal tirado. Es curioso esto último, porque a veces escuchas a gente decir, pero el penalti estaba bien tirado... no, si no lo metes, está mal tirado.
Más allá de cansancio/ lesiones, el problema de Jude es que debería jugar diez metros más atrás pero como no hay delantero no puede.
Últimamente Chicletto empieza con Goes directamente en la izquierda y el muchacho entre la izquierda y el centro del ataque para así conseguir aprovechar a ambos pero la realidad es que ni uno es tan decisivo a banda cambiada en partidos de este nivel ni el otro es tan desequilibrante fuera de la banda(pese al excelente movimiento del primer gol). Creo que debería volver a la disposición estándar todo el partido, no solo por fases.
No sacar a Cama más minutos criminal.
Kroos el mejor, quien por cierto sí reconoció que buena parte del gol es el movimiento de Vini, aunque le faltase añadir la inevitable colaboración del astro coreano.
Últimamente Chicletto empieza con Goes directamente en la izquierda y el muchacho entre la izquierda y el centro del ataque para así conseguir aprovechar a ambos pero la realidad es que ni uno es tan decisivo a banda cambiada en partidos de este nivel ni el otro es tan desequilibrante fuera de la banda(pese al excelente movimiento del primer gol). Creo que debería volver a la disposición estándar todo el partido, no solo por fases.
Kroos el mejor, quien por cierto sí reconoció que buena parte del gol es el movimiento de Vini, aunque le faltase añadir la inevitable colaboración del astro coreano.
Ciclóncósmico escribió:Más allá de cansancio/ lesiones, el problema de Jude es que debería jugar diez metros más atrás pero como no hay delantero no puede.
Muy de acuerdo, Ciclón. A ver si con la rata el año que viene solventamos ese pequeño problema. Y digo pequeño porque aún así igual ganamos liga y champions, es la polla.
El pase de Kroos es espectacular, pero como gran pasador aficionado myself hay que decir que si no tienes un tipo con fe que se desmarque, no se llega a nada. Muy grande el partido de Vinicius ayer... Que sigue progresando en su prometido camino hacia la estratosfera gracias a su mejora cara a puerta. Aún queda por hacer, pero es que el tipo es jovencísimo aún. Su temporada está siendo impecable si salvamos las lesiones y su tendencia a meterse en todos los fregados.
https://hughespa.substack.com/p/vinicius-es-el-mejor-jugador-del
Fridge- Mensajes : 7617
Ciclóncósmico escribió:Más allá de cansancio/ lesiones, el problema de Jude es que debería jugar diez metros más atrás pero como no hay delantero no puede.
Estoy de acuerdo en lo de Bellingham, aunque son exigencias del guion, el jugador ha dicho que se tiene que sacrificar por el equipo, seguramente se refiere a eso... en lo de Vinicius no estoy tan de acuerdo, se está mostrando como un jugador más completo y resolutivo.
Y si, Kroos le dio crédito a Vinicius, que con jugadores como él es más fácil encontrar el pase, y Vinicius a su vez habló maravillas de Kroos. Vamos, dejaron claro que es una jugada de entendimiento entre dos compañeros. A mí es que el Pelopincho me parece un ladino, palabra que le gusta a Lady, descaradamente obvió a Vinicius en la narración del gol, quizás no descaradamente para la mayoría pero a mí me resultó evidente, no puedes quitar de la ecuación a uno de los dos factores cuando es tan necesario el uno como el otro.
Sobre el coreano, se acertó en la previa, creo que fue Marcos López el que dijo que era un central de seguir a su par al baño si hace falta. También hay que decir que esa pirula la ha hecho más veces Vinicius, y más veces la hará seguramente. Es un jugador incontenible y te la puede liar en cualquier momento.
Y si, Kroos le dio crédito a Vinicius, que con jugadores como él es más fácil encontrar el pase, y Vinicius a su vez habló maravillas de Kroos. Vamos, dejaron claro que es una jugada de entendimiento entre dos compañeros. A mí es que el Pelopincho me parece un ladino, palabra que le gusta a Lady, descaradamente obvió a Vinicius en la narración del gol, quizás no descaradamente para la mayoría pero a mí me resultó evidente, no puedes quitar de la ecuación a uno de los dos factores cuando es tan necesario el uno como el otro.
Sobre el coreano, se acertó en la previa, creo que fue Marcos López el que dijo que era un central de seguir a su par al baño si hace falta. También hay que decir que esa pirula la ha hecho más veces Vinicius, y más veces la hará seguramente. Es un jugador incontenible y te la puede liar en cualquier momento.
Fridge escribió:https://hughespa.substack.com/p/vinicius-es-el-mejor-jugador-del
Hoyos escribió:
Muy interesante esta frase. En España últimamente parece que se están dedicando a no pitar y que el VAR decida, ¿no?
Imaginad ser SA y tener algo así de propietario...
fundo1977- Mensajes : 27864
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.