De Maquiavelos y Pedros. REGALO mi primera novela corta.

De Maquiavelos y Pedros. REGALO mi primera novela corta. Empty De Maquiavelos y Pedros. REGALO mi primera novela corta.

Mensaje por Robrocker Lun 29 Abr 2024 - 9:34

Hace ya casi 4 años auto edité una novela corta, VIDAS DORMIDAS, de la que imprimí una tirada de 150 ejemplares, que tiene bastante relación con todo el circo político al que estamos asistiendo estos días. Dejo sinopsis y portada por si a alguien os interesa. En ese caso, contactadme por privado y estaré encantado de enviaros, de forma gratuita, una copia electrónica.
Un saludo

SINOPSIS
¿Está reñida, hoy día, la política con la ética? ¿Es la mentira su mayor verdad? ¿Son nuestros políticos fieles seguidores de las tesis siempre vigentes de Maquiavelo, personaje admirado y odiado a partes iguales? ¿Hay algo que la sociedad pueda cambiar al respecto? ¿O sólo somos meros clientes, cada cuatro años, del mercado de la política?
Acompaña a Sofía, la joven protagonista de la historia, en su inesperada toma de conciencia sobre estas cuestiones y descubre, de su mano, las realidades que se ocultan detrás de las apariencias.
De Maquiavelos y Pedros. REGALO mi primera novela corta. Image10
Robrocker
Robrocker