Cules
+60
Eric Sachs
Minus Human
Fogerty79
Dani
Grandet
Ajates
Polar Bear
Donita
Lalo Mancini
icarus
Intruder
Attikus
Woody
Mullen JR
millino
intheinbetween
Twin Peaks
Pendejo
R'as Kal Bhul
blackfoot
Elephant Man
Rizzy
Steve Trumbo
Yusefly
KILLER
daconhe
Yomis
Rikileaks
ruso
RHEINGOLD
Katxorro
Albaider
Beodo
Cantoná
Sutter Cane
krawling
Balachina
Frusciante
Cerpin Taxt
javi clemente
metalbert
m señor
tacitus
Wonton Sopabuena
Stoner
DuffMc
FĐ
Godofredo
Nigromante
Oberyn
perrolokos
Muesli Snipes
Joao Moreinha
Ecthelion
Damià
Nuxe
The Jail Blazers
Pubilla
Jabs
Enric67
64 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Cules
RHEINGOLD escribió:blackfoot escribió:Stoner escribió:lo que es curioso es que haya visto tan claro el penalty del coreano y este que es similar no
Ahí no hay nada
Me gustaría ver de nuevo el posible penalty que hace Rudiger a Kane
Carga completamente legal. Nada
En Rudiger nunca hay nada legal
blackfoot- Mensajes : 32894
R'as Kal Bhul escribió:Ecthelion escribió:El Madrid lleva cuatro empates seguidos desde la vuelta de octavos. Si el torneo fuese en formato liga estaría descolgado.
Menuda felipada decir que este torneo decide al mejor equipo de Europa.
A ver cuándo os contrata la UEFA para determinarlo con un dictamen de sabios.
Qué fácil es haceros saltar con este tema. Por algo será
Ecthelion- Mensajes : 49417
Cualquier torneo del k.o se puede ganar incluso sin marcar un solo gol.
Son asi. Por eso son torneos del k.o
Y la champions determina el campeón de europa, no necesariamente el mejor.
Como cualquier torneo.
No veo el problema.
Son asi. Por eso son torneos del k.o
Y la champions determina el campeón de europa, no necesariamente el mejor.
Como cualquier torneo.
No veo el problema.
Damià- Mensajes : 114658
Stoner escribió:sabéis que si en lugar del Madrid somos nosotros nos ganan de 4 goles
Lo que tu digas
Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:El Madrid lleva cuatro empates seguidos desde la vuelta de octavos. Si el torneo fuese en formato liga estaría descolgado.
ya pasó, ea, ea, ea
Sí, sí, pero en liga se hubiesen dejado 8 puntos en 4 partidos
El discursito ya sabemos el que es.
Joao Moreinha escribió:Dejo aquí este dato anecdótico
De Bilbao, nada más que disir
metalbert- Mensajes : 47445
Damià escribió:Simeone está en primera fila viendo a Nadal.
Una pena que en el Godó no llegara hasta el finde, porque ya sabemos quién estaría en lugar de simeoneen bcn...
metalbert- Mensajes : 47445
Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:El Madrid lleva cuatro empates seguidos desde la vuelta de octavos. Si el torneo fuese en formato liga estaría descolgado.
ya pasó, ea, ea, ea
Joder, si el formato fuese liga el Madrid jugaría de otra manera.
javi clemente- Mensajes : 121998
Le veo perdido a Arquijavi clemente escribió:Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:El Madrid lleva cuatro empates seguidos desde la vuelta de octavos. Si el torneo fuese en formato liga estaría descolgado.
ya pasó, ea, ea, ea
Pendejo- Mensajes : 50006
metalbert escribió:Damià escribió:Simeone está en primera fila viendo a Nadal.
Una pena que en el Godó no llegara hasta el finde, porque ya sabemos quién estaría en lugar de simeoneen bcn...
Que asco da el publico del torneo ese de madrid.
Es absolutamente asqueroso.
La gente silbando al checo.
Tenemos que seguir mamando.
Es fácil.
Otro lustro.
Hasta 2029.
Es lo k hay.
Es fácil.
Otro lustro.
Hasta 2029.
Es lo k hay.
Yomis- Mensajes : 37821
Con las Araujadas recientes veo díficil colocarlo en el Bayern, ya tienen al coreano ese que les hace el mismo papel
DuffMc- Mensajes : 11107
"El Madrid sobrevive en Múnich"
Titulan.
Cómo habrá sido el partido para que los pajaritos digan eso...
Jojojo
Titulan.
Cómo habrá sido el partido para que los pajaritos digan eso...
Jojojo
Cantoná- Mensajes : 22505
Sonaba Leroy Sané pa quí...
Hablo de memoria.
Qué oju tenemos.
Hablo de memoria.
Qué oju tenemos.
Ecthelion escribió:El Madrid lleva cuatro empates seguidos desde la vuelta de octavos. Si el torneo fuese en formato liga estaría descolgado.
Y si siguiera sirviendo el valor doble de los goles fuera de casa el City habría sido semifinalista sin tener ni siquiera que haber llegado a la prórroga, pero no. Y si, y si, y si...
Twin Peaks- Mensajes : 2053
Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta. La competición es la que es y como es y punto. Estoy de acuerdo en que esta algo sobrevalorada, pero snivel de competición europea es la más alta por los clubs que participan en ella. Como en toda competición el factor suerte es determinante y aquí en Madrid es el líder absoluto en el cupo de suerte a su favor. Aún no le he visto una victoria holgada en la competición meses, sino victorias y empates por los pelos, pero oye, el ADN competitivo
intheinbetween- Mensajes : 4967
Hablarán despectivamente como de la champions "del empate" los medios roedores tal como hablaron de la liga "del unocerismo" el año pasado?
la diferencia es que el Rats tiene a Vinicious y el resto no. Porque este cabronazo te gana el partido él solo. Da igual lo que pase, si su equipo juega bien, mal o regular. Este tipejo en dos fogonazos te gana el partido o la eliminatoria. Porque es diferencial. Para mi, esa es la diferencia con el resto de equipos
Stoner escribió:la diferencia es que el Rats tiene a Vinicious y el resto no. Porque este cabronazo te gana el partido él solo. Da igual lo que pase, si su equipo juega bien, mal o regular. Este tipejo en dos fogonazos te gana el partido o la eliminatoria. Porque es diferencial. Para mi, esa es la diferencia con el resto de equipos
Es curioso, porque cuando al principio lo fallaba todo y yo decía que el Madrid estaba teniendo mucha paciencia y que así se creaba un buen jugador este tópic se reía de mí.
Tú también.
Por otra parte, mientras ayer los chicos del basket se jugaban la vida en tierra hostil, más de la mitad de la afición culé estaba viendo un Bayern real Madrid.
Gente que reparte carnets azulgranas.
javi clemente escribió:Stoner escribió:la diferencia es que el Rats tiene a Vinicious y el resto no. Porque este cabronazo te gana el partido él solo. Da igual lo que pase, si su equipo juega bien, mal o regular. Este tipejo en dos fogonazos te gana el partido o la eliminatoria. Porque es diferencial. Para mi, esa es la diferencia con el resto de equipos
Es curioso, porque cuando al principio lo fallaba todo y yo decía que el Madrid estaba teniendo mucha paciencia y que así se creaba un buen jugador este tópic se reía de mí.
Tú también.
No recuerdo reirme de este jugador, aunque tampoco lo descarto.
Lo que quiero decir es que aún cuando fallaba la ostia, yo le veía un jugador muy desequilibrante, por eso no me atrevía a reirme mucho. De hecho creo que alguna vez lo he dicho por aquí. Lo de "habrá fallado dos o tres pero ha sido el mejor de lejos..."
Lo que no pensaba es que iba a pegar ese cambio de no meterlas a enchufar todo tan rápido. Para mi no tiene nada que envidiar a Mbahyppe
Stoner escribió:la diferencia es que el Rats tiene a Vinicious y el resto no. Porque este cabronazo te gana el partido él solo. Da igual lo que pase, si su equipo juega bien, mal o regular. Este tipejo en dos fogonazos te gana el partido o la eliminatoria. Porque es diferencial. Para mi, esa es la diferencia con el resto de equipos
Sin desmerecer a Vinicius creo que se ignora el hecho de que se ve beneficiado por el trabajo de otros jugadores, por ejemplo el paso de Kroos ayer son 3/4 partes del gol, que hay que definir ante Neuer, o el penalty que saca Rodrygo quien suele hacer el trabajo más discreto pero habilita muchas veces a Vinicius.
Es muy buen jugador, pero cuando otros jugadores no tienen el día a el prácticamente no se le ve. Entiendo que el Madrid estará buscando reemplazos de garantías para Kroos y Modric, pero va a ser muy difícil dar con jugadores del mismo nivel y características.
intheinbetween- Mensajes : 4967
intheinbetween escribió:Stoner escribió:la diferencia es que el Rats tiene a Vinicious y el resto no. Porque este cabronazo te gana el partido él solo. Da igual lo que pase, si su equipo juega bien, mal o regular. Este tipejo en dos fogonazos te gana el partido o la eliminatoria. Porque es diferencial. Para mi, esa es la diferencia con el resto de equipos
Sin desmerecer a Vinicius creo que se ignora el hecho de que se ve beneficiado por el trabajo de otros jugadores, por ejemplo el paso de Kroos ayer son 3/4 partes del gol, que hay que definir ante Neuer, o el penalty que saca Rodrygo quien suele hacer el trabajo más discreto pero habilita muchas veces a Vinicius.
Es muy buen jugador, pero cuando otros jugadores no tienen el día a el prácticamente no se le ve. Entiendo que el Madrid estará buscando reemplazos de garantías para Kroos y Modric, pero va a ser muy difícil dar con jugadores del mismo nivel y características.
el pase de Kross es muy bueno pero el desmarque qué? Porque el desmarque es la ostia, arrastra al defensa al medio campo y luego una vez ha generado el espacio se aprovecha de él. Es que le deja a Kroos una zona bien despejada para que se la meta.
Yo a este tío le he visto muchas veces rescatar a su equipo cuando el resto no había hecho nada, y cogiendo él el balón y yendo contra la defensa rival. Es el jugador mas tonto que hay, pero por desgracia, seguramente, el mas desequilibrante, o de los 3 que más
javi clemente escribió:
- Spoiler:
Tú también.
ya puedes escribir en marca....si quieres una recomendación o una carta de aval, ese tema lo lleva Damiá tambien.
m
m señor- Mensajes : 46745
javi clemente escribió:Por otra parte, mientras ayer los chicos del basket se jugaban la vida en tierra hostil, más de la mitad de la afición culé estaba viendo un Bayern real Madrid.
los exiliados seguidores del basket, menos yo, que estaba de rock and roll....estaban viendo el partido....el 100%,
el resto les gusta más el futbol e intentar ver perder al drid que el basket....es facil.
m
Vi el gol de Mandela.
El primero.
Es más mérito suyo que de Kross.
Le telegráfia el pase.
Gran desmarque y el central a por uvas...
El primero.
Es más mérito suyo que de Kross.
Le telegráfia el pase.
Gran desmarque y el central a por uvas...
Aprovecho también para decir que jugar al desmarque y a la contra es de primero de plastilina.
Cantoná escribió:Sonaba Leroy Sané pa quí
Leroy Sané, eh
jejeje
Rikileaks- Mensajes : 82820
Stoner escribió:pues yo no ficharía ni a Sané ni a Kimmich
Tranquilo que no va a pasar
Pendejo escribió:Le veo perdido a Arquijavi clemente escribió:Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:El Madrid lleva cuatro empates seguidos desde la vuelta de octavos. Si el torneo fuese en formato liga estaría descolgado.
ya pasó, ea, ea, ea
Los merengues sois muy poco objetivos con este tema.
intheinbetween escribió:Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta. La competición es la que es y como es y punto. Estoy de acuerdo en que esta algo sobrevalorada, pero snivel de competición europea es la más alta por los clubs que participan en ella. Como en toda competición el factor suerte es determinante y aquí en Madrid es el líder absoluto en el cupo de suerte a su favor. Aún no le he visto una victoria holgada en la competición meses, sino victorias y empates por los pelos, pero oye, el ADN competitivo
Pues eso
Si no he dicho otra cosa. Que llevan años vendiéndola como el termómetro para discernir al mejor equipo de Europa, y eso sólo se lo puede creer la felipada.
Ni que alguien estuviese negando cómo funciona el formato, al contrario.
Última edición por Ecthelion el 01.05.24 21:54, editado 1 vez
javi clemente escribió:Stoner escribió:pues yo no ficharía ni a Sané ni a Kimmich
La gente dice cosasssssss.Rikileaks escribió:Cantoná escribió:Sonaba Leroy Sané pa quí
Leroy Sané, eh
jejeje
A mi me parece una aberración que Kimmich juegue de lateral derecho, cuando es el mejor centrocampista que tiene el Bayern.Cantoná escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:pues yo no ficharía ni a Sané ni a Kimmich
Última edición por Oberyn el 01.05.24 21:56, editado 1 vez
Oberyn- Mensajes : 8190
juraría que sigue habiendo un hilo del ex tacón...
m
m
4 empates seguidos, solo han ganado un partido de eliminatoria (con un robazo al Leipzig) y recibiendo baños día si y dia también... Pero ahí están, a un paso de la final y de ganar la 15...
No se qué tipo de brujería les envuelve, pero no es ni medio normal.
krawling- Mensajes : 3018
krawling escribió:4 empates seguidos, solo han ganado un partido de eliminatoria (con un robazo al Leipzig) y recibiendo baños día si y dia también... Pero ahí están, a un paso de la final y de ganar la 15...
En otro torneo habrían jugado distinto (y vamos a suponer que ganado)
javi clemente escribió:Por otra parte, mientras ayer los chicos del basket se jugaban la vida en tierra hostil, más de la mitad de la afición culé estaba viendo un Bayern real Madrid.
Home, només tienes que ver la capacidad del recinto donde se juega a una cosa y a otra. La masa social del basket no tiene ni punto de comparación.
Mullen JR- Mensajes : 656
El rival se amedrenta, no hay más.krawling escribió:4 empates seguidos, solo han ganado un partido de eliminatoria (con un robazo al Leipzig) y recibiendo baños día si y dia también... Pero ahí están, a un paso de la final y de ganar la 15...
Esas ocasiones falladas son algo psicológico, hay una evidente ansiedad.
El relato de la épica y del equipo que nunca muere va calando en esas frágiles cabezas.
krawling escribió:4 empates seguidos, solo han ganado un partido de eliminatoria (con un robazo al Leipzig) y recibiendo baños día si y dia también... Pero ahí están, a un paso de la final y de ganar la 15...
Lleva pasando tantos años que yo empiezo a creer que si , que es brujería, o algo raro.
Venden la moto de la épica del club, del espíritu de aquel que pisaba cabezas, de la magia del Bernabéu... pero es que pasa tantas veces TODOS los putos años que en serio que a mi me desmoralizan.
Mullen JR- Mensajes : 656
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.