Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE
+79
atila
Van
Jabs
LogicalSong
scabbed wings
ksmith
Tramuntana
DAVIDCOVERDALE
John Muesly Hardin
BLINK503
Axlferrari
Kitao Sakurai
Pendejo
Blas
Moderno
KIM_BACALAO
gayeta
PLdG
pantxo
victorrt
DuffMc
urbanwaste
Lennie Logan
beriboogie
Che mari
psycho-sonic
thunderpussy
Intruder
eskartin99
rockero deprimido
Steve Trumbo
Evolardo
uno cualquiera
Aurora
káiser
locovereas
David Z.
Melifluo
Johnny99
mugu
Eric Sachs
red ryder
icarus
esquío
Apocalypse Dude
watts
Twin Peaks
Jefe Rojo
Blu3Fiv3
o'tuerto
Polar Bear
Torcu
Toro
Infernu
borogis
VictorAV
Autista
Xavi Catalán
pablofreshman
nicaster
salakov
Koikila
RockRotten
FiXer
javi clemente
Neska
Humpty Dumpty
freakedu
wakam
Rikileaks
teramano
Fridge
starfuckers
Godofredo
Josecapo
Melniboniano
Davies
el xavea e`lamoto
millino
83 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE
Blah blah blahPolar Bear escribió:starfuckers escribió:Polar Bear escribió:Que Milei sea un majadero y un hijodeputa no quita para que esas palabras de un ministro del gobierno de España estén totalmente fuera de lugar, impresentables a todas luces y un perfecto motivo de dimisión o destitución. Menudo nivel de mierda que tiene el Ministro de Transportes.
Va dimitir este y no la loca que llama hijo de puta al presidente de España en el congreso jajajajaj
Ya no hay límites en los insultos en la politica pero se les dice que el nuevo ídolo fascista para niños es un tarado medicado y piden la dimisión jajaa , que el mismo loco argentino ha puesto a Begoña en el comunicado de UN PAÍS
Que sí, pero luego nos quejamos de la clase política. Si no empezamos por barrer nuestra casa mal vamos. Pero bueno, cero esperanza, que les jodan.
Si quieres que la clase política mejore, ni comentes este tipo de noticias. Estar en misa y repicando solo vale cuándo tienes la sarten por el mango.
uno cualquiera- Mensajes : 34991
Re: Fundación ideas y grupo PRISA, Pedro Sánchez Susana Díaz & Co, el topic del PSOE
https://www.ondacero.es/programas/mas-de-uno/videos/alsina-listado-insultos-oscar-puente-sorprende-que-dediquen-recursos-publicos-labor-que-sigo-entender-que-utilidad-tiene_20240402660bcca40999030001ca8f58.html
Twin Peaks- Mensajes : 2054
Insultos de Milei:
Lali Expósito: "Lali depósito" “roba comida a los niños pobres” “parásito”
El papa: "representante del maligno en la tierra". Lo acusó de apoyar a “dictaduras sangrientas” o tener “afinidad por los comunistas asesinos”.
Gustavo Petro, presidente de Colombia: "comunista asesino que está hundiendo a Colombia"
Roberto Cachanosky: “mogólico, imbécil y tarado”
Clara Salguero, en el canal América: “Solamente estoy diciendo que sos una burra”. Confesó ante las cámaras que quería “humillarla públicamente”
Cristina Kirchner: “A esa chorra, la jefa de la banda, que cuide el cajón detrás de los barrotes”.
Patricia Bullrich (Actual ministra de seguridad): “montonera tirabombas” y la acusó de ponerlas “en los jardines de infantes”.
Andrés López Obrador, Presidente de México: "Ignorante"
Federico Furiase (Ahora asesor de Caputo, ministro de economía) : "bestia", "chanta", "mentiroso" y "banana"
Caputo (Actual ministro de economía): Milei acusó a su futuro ministro de Economía de "fumarse (sic) 15 mil millones de dólares de reservas" Milei acusó a Caputo de ser "uno de los responsables"
“delincuentes”, “estafadores”, “corruptos” y “coimeros” para legisladores y gobernadores; de “putitas del peronismo” a los radicales; de “sidegarcas” y “ladrones” a los sindicalistas; de “ensobrados” para cualquier intelectual o periodista que lo critique.
Lali Expósito: "Lali depósito" “roba comida a los niños pobres” “parásito”
El papa: "representante del maligno en la tierra". Lo acusó de apoyar a “dictaduras sangrientas” o tener “afinidad por los comunistas asesinos”.
Gustavo Petro, presidente de Colombia: "comunista asesino que está hundiendo a Colombia"
Roberto Cachanosky: “mogólico, imbécil y tarado”
Clara Salguero, en el canal América: “Solamente estoy diciendo que sos una burra”. Confesó ante las cámaras que quería “humillarla públicamente”
Cristina Kirchner: “A esa chorra, la jefa de la banda, que cuide el cajón detrás de los barrotes”.
Patricia Bullrich (Actual ministra de seguridad): “montonera tirabombas” y la acusó de ponerlas “en los jardines de infantes”.
Andrés López Obrador, Presidente de México: "Ignorante"
Federico Furiase (Ahora asesor de Caputo, ministro de economía) : "bestia", "chanta", "mentiroso" y "banana"
Caputo (Actual ministro de economía): Milei acusó a su futuro ministro de Economía de "fumarse (sic) 15 mil millones de dólares de reservas" Milei acusó a Caputo de ser "uno de los responsables"
“delincuentes”, “estafadores”, “corruptos” y “coimeros” para legisladores y gobernadores; de “putitas del peronismo” a los radicales; de “sidegarcas” y “ladrones” a los sindicalistas; de “ensobrados” para cualquier intelectual o periodista que lo critique.
Che mari- Mensajes : 546
No veo a oscar puente, ni al mentiroso patológico de su jefe.
Estos justicieros siempre alerta, te puedes meter con otros, que ya hacen ellos justicia.
Estos justicieros siempre alerta, te puedes meter con otros, que ya hacen ellos justicia.
Godofredo- Mensajes : 145728
Es muy gracioso ver a los faltones profesionales victimizarse cuando les cae a ellos. Tanto como la victimizacion sionista, o el Perro Chanche...estará de moda.
psycho-sonic- Mensajes : 25944
Esperad, se me está ocurriendo un ejemplo de victimización teatral sentimentaloide ayayay que se meten con mi mujer y sus cartitas de recomendación, y cinco días de vacaciones de propina.
Mierda, se me ha olvidado.
Godofredo escribió:Esperad, se me está ocurriendo un ejemplo de victimización teatral sentimentaloide ayayay que se meten con mi mujer y sus cartitas de recomendación, y cinco días de vacaciones de propina.
Total, y eso que días atrás Montero y él mismo, en el congreso, andaban metiéndose con la mujer de Feijoy. Es que te tienes que reír.
Polar Bear- Mensajes : 16839
psycho-sonic escribió:Es muy gracioso ver a los faltones profesionales victimizarse cuando les cae a ellos. Tanto como la victimizacion sionista, o el Perro Chanche...estará de moda.
Hay una frase que me gusta mucho que viene como anillo al dedo. "Si querés durazno, bancáte la pelusa" Lo mejor de todo es que el ministro español no ha insultado a nadie. Ha hecho referencia a algo que Milei viene haciendo desde hace mucho. Dicho de paso, en este berenjenal no sé qué tiene que ver el perroh sanse, al que va dirigida la carta, por cierto.
La nombraron ( con razón , que curraba en cosas muy de enchufe, en Galicia todos lo saben ) pero ni se la denuncia , ni le dan portadas ni repiten cada día lo mismo. Pero vamos , que lo de Feijoo es de traca , pero bueno , es a lo que quieren jugar , asi que luego no vengan como la mata viejos de madrid haciéndose la víctimaPolar Bear escribió:Godofredo escribió:Esperad, se me está ocurriendo un ejemplo de victimización teatral sentimentaloide ayayay que se meten con mi mujer y sus cartitas de recomendación, y cinco días de vacaciones de propina.
Total, y eso que días atrás Montero y él mismo, en el congreso, andaban metiéndose con la mujer de Feijoy. Es que te tienes que reír.
starfuckers- Mensajes : 37498
Godofredo escribió:Esperad, se me está ocurriendo un ejemplo de victimización teatral sentimentaloide ayayay que se meten con mi mujer y sus cartitas de recomendación, y cinco días de vacaciones de propina.
Fue mucho peor el acoso a Irene y Pablo y nadie dijo nada . Así que ahora que se acostumbren que es lo que han permitido
starfuckers escribió:Godofredo escribió:Esperad, se me está ocurriendo un ejemplo de victimización teatral sentimentaloide ayayay que se meten con mi mujer y sus cartitas de recomendación, y cinco días de vacaciones de propina.
Fue mucho peor el acoso a Irene y Pablo y nadie dijo nada . Así que ahora que se acostumbren que es lo que han permitido
Los importadores del escrache escracheados, y si seguimos tirando del hilo, lo mismo llegamos al general prim, al que no le dio tiempo a tomarse los cinco días de reflexión y circo.
Por cierto, dudo mucho, pero mucho, mucho, que Milei sepa que es eso del separatismo catalán o vasco del que hace referencia en esa carta.
Milei, yonki de mierda
Puente, subnormal
Venid a por mi
Puente, subnormal
Venid a por mi
millino- Mensajes : 25006
starfuckers escribió:La nombraron ( con razón , que curraba en cosas muy de enchufe, en Galicia todos lo saben ) pero ni se la denuncia , ni le dan portadas ni repiten cada día lo mismo. Pero vamos , que lo de Feijoo es de traca , pero bueno , es a lo que quieren jugar , asi que luego no vengan como la mata viejos de madrid haciéndose la víctimaPolar Bear escribió:Godofredo escribió:Esperad, se me está ocurriendo un ejemplo de victimización teatral sentimentaloide ayayay que se meten con mi mujer y sus cartitas de recomendación, y cinco días de vacaciones de propina.
Que no fuckers, que a mí otros peor o más malos o patatín patatán no me vale.
Polar Bear escribió:starfuckers escribió:La nombraron ( con razón , que curraba en cosas muy de enchufe, en Galicia todos lo saben ) pero ni se la denuncia , ni le dan portadas ni repiten cada día lo mismo. Pero vamos , que lo de Feijoo es de traca , pero bueno , es a lo que quieren jugar , asi que luego no vengan como la mata viejos de madrid haciéndose la víctimaPolar Bear escribió:Godofredo escribió:Esperad, se me está ocurriendo un ejemplo de victimización teatral sentimentaloide ayayay que se meten con mi mujer y sus cartitas de recomendación, y cinco días de vacaciones de propina.
Que no fuckers, que a mí otros peor o más malos o patatín patatán no me vale.
Entro yo por akí, ke si que al guapo se le ocurrió lo de los cinco días y la única que a salido ganando es la desequilibrada de la IDa que a conseguido que no se hable de lo suyo. El ermoso será listo pero el MAR lo es mucho más
beriboogie- Mensajes : 5617
Y que conste el simio de oscar le a importado ( a él y a su jefe ) un guevo entrar en conflicto con Argentina , lo mismo que al Feijo y su plana mayor que Miley se meta , y de qué manera, con todo un país
beriboogie- Mensajes : 5617
Polar Bear escribió:Que Milei sea un majadero y un hijodeputa no quita para que esas palabras de un ministro del gobierno de España estén totalmente fuera de lugar, impresentables a todas luces y un perfecto motivo de dimisión o destitución. Menudo nivel de mierda que tiene el Ministro de Transportes.
Si querés durazno, bancáte la pelusa.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14440
Pobrecito milei.
va a llorar
que malo que es perro sanxe
aunque no haya dicho nada.
Con esto y dos tazas de mate
te monto un bolero.
va a llorar
que malo que es perro sanxe
aunque no haya dicho nada.
Con esto y dos tazas de mate
te monto un bolero.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
David Z. escribió:Polar Bear escribió:Que Milei sea un majadero y un hijodeputa no quita para que esas palabras de un ministro del gobierno de España estén totalmente fuera de lugar, impresentables a todas luces y un perfecto motivo de dimisión o destitución. Menudo nivel de mierda que tiene el Ministro de Transportes.
Salud,
z
Mucho ya que tragar, demasiado, a mí ya me dieron arcadas.
Polar Bear escribió:David Z. escribió:Polar Bear escribió:Que Milei sea un majadero y un hijodeputa no quita para que esas palabras de un ministro del gobierno de España estén totalmente fuera de lugar, impresentables a todas luces y un perfecto motivo de dimisión o destitución. Menudo nivel de mierda que tiene el Ministro de Transportes.
Salud,
z
Sólo escribía por hacer una broma, ¿eh? Y tu mensaje era el que mejor me venía para hacerla. Igual que con lo de 'pollitólogo' de la página pasada, era por hacer el chiste. Quiero decir que no te pienses que tengo ganas de discutir contigo o algo
Pero ya que lo dices, no sé, a mí me parece que un comentario sobre "ingerir sustancias" es de lo más tibio y naif. Especialmente con un enajenado y a todas luces desequilibrado mental muy muy fachón que insulta sin parar a todo el mundo. Es como Trump, que hacen del insulto su modo de hacer política y luego cuando reciben una milésima parte de vuelta los medios hacen un mundo, "cómo se te ocurre decirle eso", "intolerable"... Hombre, quien roba a un ladrón ya se sabe.
Se sorprenden mucho los fachas faltones y matones cuando alguien les replica. Tienen asumido que el matonismo es su coto privado y nadie tiene derecho a réplica.
Mucho repartir, pero luego mandíbula de cristal. Pues eso, que si querés durazno...
Salud,
z
thunderpussy- Mensajes : 28153
David Z. escribió:Polar Bear escribió:David Z. escribió:Polar Bear escribió:Que Milei sea un majadero y un hijodeputa no quita para que esas palabras de un ministro del gobierno de España estén totalmente fuera de lugar, impresentables a todas luces y un perfecto motivo de dimisión o destitución. Menudo nivel de mierda que tiene el Ministro de Transportes.
Salud,
z
Sólo escribía por hacer una broma, ¿eh? Y tu mensaje era el que mejor me venía para hacerla. Igual que con lo de 'pollitólogo' de la página pasada, era por hacer el chiste. Quiero decir que no te pienses que tengo ganas de discutir contigo o algo
Pero ya que lo dices, no sé, a mí me parece que un comentario sobre "ingerir sustancias" es de lo más tibio y naif. Especialmente con un enajenado y a todas luces desequilibrado mental muy muy fachón que insulta sin parar a todo el mundo. Es como Trump, que hacen del insulto su modo de hacer política y luego cuando reciben una milésima parte de vuelta los medios hacen un mundo, "cómo se te ocurre decirle eso", "intolerable"... Hombre, quien roba a un ladrón ya se sabe.
Se sorprenden mucho los fachas faltones y matones cuando alguien les replica. Tienen asumido que el matonismo es su coto privado y nadie tiene derecho a réplica.
Mucho repartir, pero luego mandíbula de cristal. Pues eso, que si querés durazno...
Salud,
z
Te entendí z, ningún problema, todo lo contrario
Che mari escribió:Por cierto, dudo mucho, pero mucho, mucho, que Milei sepa que es eso del separatismo catalán o vasco del que hace referencia en esa carta.
Ahora viene a visitar a Santi, él se lo explicará. Una visita muy apropiada para empezar la campaña de las europeas... seguro que con IDA y Cayetana sí se reúne
Koikila- Mensajes : 46193
Ostía vaya panda de lloricas los vende patrias Buajajajajaaj, vamos a chivarnos al Milei que se han metido con él que nos da votos seguro. Chincha rabinha. Ostia ¡ qué penas son ¡ y ¡ qué piel tan fina tienen para haber progresado desde el garage con ratas de las casa de sus abuelos¡
Aquí los que tienen que explicar algo son los políticos que han salido apoyando a Milei, nuestra derecha true y al cobardica.O sea, que a el a muerte contra Chavez, cualquiera tiene que explicar que no es chavista o será denigrado y apaleado con todos los medios a nuestro alcance, hemos pasado al : ¡ oh se han metido con Milei ¡ es intolerable.
Ejke el peronismo... ejke Federico mola pero ahora ya no quiero pelea porque es poralizar, ejke Iglesias inventó los scraches..
Polar Bear, estoy de acuerdo contigo, el problema es que habitamos un ponzoñoso mundo en el que los Milei, los Bolsonaro, los Trump, no tienen muy claro lo que significa eso de las formas, la educación y los límites de la política. Se han impuesto a base de odio, insultos y desprecio. Y no ha funcionado esto de llamar a la calma, la prudencia y el saber hacer. Han arrasado lo que tenían por delante, y han utilizado todos los medios a su alcance para socavar la democracia.
Bien, pues aquí tenemos a sus alumnos retarded que llevan haciendo lo mismo eones, y cada vez aceleran más intensamente la marcha. y les hemos ido dejando hacer con la absurda confianza de que en algún momento se toparan con los propios límites de su indecencia o de que sus propios votantes les pararán los pies. Eso no va a pasar. Los lloricas son una suerte de narcisistas chalados que piden respeto y ofrecen ostias. Creo que no es ninguna locura llegar a estas conclusiones..
A disfrutar mientras siguen llorando los FACHOS, que no queda mucho. Y cuando ese momento llegue nos quedará una sociedad rota durante muchos años.
No confíen en la piedad de esas gentuzas. Ni en sus límites.
Aquí los que tienen que explicar algo son los políticos que han salido apoyando a Milei, nuestra derecha true y al cobardica.O sea, que a el a muerte contra Chavez, cualquiera tiene que explicar que no es chavista o será denigrado y apaleado con todos los medios a nuestro alcance, hemos pasado al : ¡ oh se han metido con Milei ¡ es intolerable.
Ejke el peronismo... ejke Federico mola pero ahora ya no quiero pelea porque es poralizar, ejke Iglesias inventó los scraches..
Polar Bear, estoy de acuerdo contigo, el problema es que habitamos un ponzoñoso mundo en el que los Milei, los Bolsonaro, los Trump, no tienen muy claro lo que significa eso de las formas, la educación y los límites de la política. Se han impuesto a base de odio, insultos y desprecio. Y no ha funcionado esto de llamar a la calma, la prudencia y el saber hacer. Han arrasado lo que tenían por delante, y han utilizado todos los medios a su alcance para socavar la democracia.
Bien, pues aquí tenemos a sus alumnos retarded que llevan haciendo lo mismo eones, y cada vez aceleran más intensamente la marcha. y les hemos ido dejando hacer con la absurda confianza de que en algún momento se toparan con los propios límites de su indecencia o de que sus propios votantes les pararán los pies. Eso no va a pasar. Los lloricas son una suerte de narcisistas chalados que piden respeto y ofrecen ostias. Creo que no es ninguna locura llegar a estas conclusiones..
A disfrutar mientras siguen llorando los FACHOS, que no queda mucho. Y cuando ese momento llegue nos quedará una sociedad rota durante muchos años.
No confíen en la piedad de esas gentuzas. Ni en sus límites.
Última edición por Melifluo el Dom Mayo 05 2024, 20:08, editado 1 vez
Melifluo- Mensajes : 3168
thunderpussy escribió:
- Spoiler:
thunderpussy escribió:
Exacto. Sois unos penas. Sin más.
thunderpussy escribió:
Mira que lo de andar llamando facha a todo cristo me parece infantil y contraproducente, pero si alguien encaja en ese perfil es quien empieza con el "perdisteis la guerra", acercándose peligrosamente a identificarse con los que la "ganaron".
FiXer- Mensajes : 3116
Koikila escribió:Che mari escribió:Por cierto, dudo mucho, pero mucho, mucho, que Milei sepa que es eso del separatismo catalán o vasco del que hace referencia en esa carta.
Ahora viene a visitar a Santi, él se lo explicará. Una visita muy apropiada para empezar la campaña de las europeas... seguro que con IDA y Cayetana sí se reúne
Con todos los opositores a la dictadura comunista en España.
Bueno, antes se hacían atentados terroristas contra presidentes. Algo hemos avanzado en ese sentido, en cuanto a la finura de la piel, también.
pablofreshman- Mensajes : 7832
pablofreshman escribió:Bueno, antes se hacían atentados terroristas contra presidentes. Algo hemos avanzado en ese sentido, en cuanto a la finura de la piel, también.
querras decir atentandos contra candidatos fachitas de mierda a presidente
que vaya por dios, resulta que la bomba era de acme y no lo mato ni le dejo secuelas ( ya era un subnormal y un psicopoata de antes, no cuenta)
que casualidad , oye que carrero volo varios pisos y al bigotes ni un arañazo.
o es que cuentas como presidente a carrero, ah claro que es verdad que la ultima moda entre los vuestros es negar que aquello era una dictadura
pablofreshman escribió:Bueno, antes se hacían atentados terroristas contra presidentes. Algo hemos avanzado en ese sentido, en cuanto a la finura de la piel, también.
que vaya por dios, resulta que la bomba era de acme y no lo mato ni le dejo secuelas ( ya era un subnormal y un psicopoata de antes, no cuenta)
o es que cuentas como presidente a carrero, ah claro que es verdad que la ultima moda entre los vuestros es negar que aquello era una dictadura
Lennie Logan- Mensajes : 140
Yo he buscado en supermercados de Argentina por curiosidad y he encontrado el medio litro de aceite de oliva a 10000/11000 de varias marcas. De paso ya me gustaría que nos arreglaran a nosotros en España el precio del aceite.
parece que ferreras tambien le dio al perro
https://twitter.com/PabloIglesias/status/1787003073799274791
urbanwaste- Mensajes : 434
thunderpussy escribió:
y por esto los subnormales de vox tienen -19 escaños
urbanwaste escribió:parece que ferreras tambien le dio al perro
y así todo
starfuckers escribió:urbanwaste escribió:parece que ferreras tambien le dio al perro
y así todo
Nada, no pasa nada, saldrá el gordo de mierda a decir que es mentira y que no se ha entendido nada y ale, a seguir ahí en prime time haciendo lo suyo
Increíble lo de semejante corrupto. Ferreras es pura cloaca
millino- Mensajes : 25006
millino escribió:starfuckers escribió:urbanwaste escribió:parece que ferreras tambien le dio al perro
y así todo
Nada, no pasa nada, saldrá el gordo de mierda a decir que es mentira y que no se ha entendido nada y ale, a seguir ahí en prime time haciendo lo suyo
Increíble lo de semejante corrupto. Ferreras es pura cloaca
entre el y su mujer a niveles de telemadrid
Eric Sachs escribió:pablofreshman escribió:Bueno, antes se hacían atentados terroristas contra presidentes. Algo hemos avanzado en ese sentido, en cuanto a la finura de la piel, también.
Don Jose María no la palmó porque iba en un coche que era un jodido tanque
¿Te hubieras alegrado que se lo hubieran cargado?
Xavi Catalán- Mensajes : 2336
Igual que el Hijo de puta de Ayuso, que los imbéciles se dedicaron hasta a vender camisetas : " Me gusta la fruta" para ellos es una frase tremendamente ingeniosa. Unos penas.
Por cierto, lo de llamar drogadicto a un presidente electo de una nación hermana sería motivo de dimisión fulminante si fuéramos un país medio normal pero....no, aquí encima se le defiende al matón de discoteca.
La política exterior del Felón es sensacional, deja colgados a los saharauis, le toca los cojones a Israel e insulta a países hermanos.
Un crack
La política exterior del Felón es sensacional, deja colgados a los saharauis, le toca los cojones a Israel e insulta a países hermanos.
Un crack
Xavi Catalán- Mensajes : 2336
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20