Cules
+58
GODINEZ
pablofreshman
Melifluo
mugu
Elephant Man
rockero deprimido
intheinbetween
Steve Trumbo
KILLER
m señor
Mullen JR
Polar Bear
Dani
Celis
Intruder
Nuxe
Pubilla
blackfoot
Joao Moreinha
Hackenbush
Pendejo
HenrySilva
pantxo
RegSound
Katxorro
Rikileaks
Yomis
Johnny Guitar
Xavi Catalán
Oberyn
Cantoná
Godofredo
Woody
millino
Wonton Sopabuena
el xavea e`lamoto
metalbert
Frusciante
perrolokos
Lalo Mancini
Enric67
RHEINGOLD
daconhe
krawling
Eric Sachs
ruso
javi clemente
Stoner
Jabs
Beodo
Ecthelion
tacitus
Damià
Twin Peaks
FĐ
DAVIDCOVERDALE
DuffMc
Muesli Snipes
62 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Cules
¿Y en cuántos foros escribes querido paisano Stoner?
No me extraña que no puedas ver los partidos...
Es un bot el cabrón.
Es un bot el cabrón.
Cantoná- Mensajes : 22505
Casi me matan por dar ayer un 3, no estoy sólo
DuffMc- Mensajes : 11112
Joao Félix debe ser la piedra fundamental sobre la que baséis vuestro proyecto inmediato. Tiene calidad.
Hackenbush- Mensajes : 1841
Yo pienso que en cada foro que escribe es de un equipo disitnto y llega un momento que no sabe dónde coño está escribiendo y por qué colores. Eso explicarían muchas cosas.Cantoná escribió:¿Y en cuántos foros escribes querido paisano Stoner?
Es un bot el cabrón.
FĐ- Mensajes : 20216
FĐ escribió:Yo pienso que en cada foro que escribe es de un equipo disitnto y llega un momento que no sabe dónde coño está escribiendo y por qué colores. Eso explicarían muchas cosas.Cantoná escribió:¿Y en cuántos foros escribes querido paisano Stoner?
Es un bot el cabrón.
Bibe en el lío.
Cantoná escribió:Así es amigo!!
Todo eso que comentas se tiene en cuenta.
SUSPENSO claro.
Y NO pasa nada.
El año que viene lo volveremos a INTENTAR.
El DEPORTE es así.
Lo peor, para mi, no ha sido el nadaplete. Lo peor es que no queda la sensación de que el equipo sea mejor que el año pasado. Lo mas destacable es haber llegado a cuartos en CL y la aparición de 3 chavales, pero es una temporada mala, mala.
Beodo- Mensajes : 36415
Victor Tronque, ahora el paquete este... Joder, vaya fichajes
https://www.sport.es/es/noticias/barca/darwin-nunez-candidato-relevar-lewandowski-102032839
https://www.sport.es/es/noticias/barca/darwin-nunez-candidato-relevar-lewandowski-102032839
Yo de los jugadores aprobaría con nota a los chavales Yamal , Gavi , Cubarsi y Fermín . También le daría un aprobado justo a Stegen , Cristensen , Kounde ( por sus últimos meses ) , Gordogan y Ferran y Rapiña no han estado mal pero demasiados parones por lesiones. Suspenso para el Polaco aunque el arreon final le haga pasar de un 2 a un 4 , le doy un 4 a Pufao también y a Cancelo que venía haciendo una temporada para aprobar aunque sea por poco peor su último mes es un drama total , Araujo y DeJong también suspenden y Pedri aunque sea por temas físicos tampoco se le puede aprobar , Romeu también suspendido .
Balde por lo poco que jugó estaba peor que el año anterior y el segundo portero le doy un 5 raspado por los partidos que jugo , a Roberto le puedo dar un 5 muy raspado pero ha jugado muchísimo más de lo que debería por las continuas lesiones de nuestros medios .
Jugadores como Íñigo o Alonso no los puedo evaluar por que han jugado muy poco y gracias que aún jugado poco xd
Aunque todos miremos hacia la defensa , la realidad es que el medio campo es donde nos hemos estrellado , sin ningún medio centro que diera equilibrio hasta que se puso el parche de Cristensen , un DeJong totalmente Guadiana , Pedri sin aportar nada por su precario estado físico y la desgracia de la lesión de Gavi , demasiadas lesiones y baja forma en una línea del campo tan crucial .
A Xavi 3,5 , me gustó cómo planteo la eliminatoria ante el PSG , pero se queda lejos de aprobar .
Laporca y su junta un 1 , intoxicando a la mínima y dejando vendidos a sus jugadores por ser unos incompetentes en tema de tratar con los que mandan .
Balde por lo poco que jugó estaba peor que el año anterior y el segundo portero le doy un 5 raspado por los partidos que jugo , a Roberto le puedo dar un 5 muy raspado pero ha jugado muchísimo más de lo que debería por las continuas lesiones de nuestros medios .
Jugadores como Íñigo o Alonso no los puedo evaluar por que han jugado muy poco y gracias que aún jugado poco xd
Aunque todos miremos hacia la defensa , la realidad es que el medio campo es donde nos hemos estrellado , sin ningún medio centro que diera equilibrio hasta que se puso el parche de Cristensen , un DeJong totalmente Guadiana , Pedri sin aportar nada por su precario estado físico y la desgracia de la lesión de Gavi , demasiadas lesiones y baja forma en una línea del campo tan crucial .
A Xavi 3,5 , me gustó cómo planteo la eliminatoria ante el PSG , pero se queda lejos de aprobar .
Laporca y su junta un 1 , intoxicando a la mínima y dejando vendidos a sus jugadores por ser unos incompetentes en tema de tratar con los que mandan .
Última edición por perrolokos el Mar 7 Mayo 2024 - 12:01, editado 1 vez
perrolokos- Mensajes : 19174
Hackenbush escribió:Joao Félix debe ser la piedra fundamental sobre la que baséis vuestro proyecto inmediato. Tiene calidad.
Rikileaks- Mensajes : 82821
pero Xavi no tiene la culpa de que se pierda un balón a lo tonto... Claro, claro...
A la calle con él
A la calle con él
La directiva del hilo se ha reunido de urgencia para tratar el posible despido de Stoner.
Haremos un seguimiento de esa reunión, pero, por el momento, esto tiene mala pinta para el forero de Santander.
Haremos un seguimiento de esa reunión, pero, por el momento, esto tiene mala pinta para el forero de Santander.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
pero vamos, a ver, por qué no podemos aspirar y tenemos que conformarnos, a imaginarnos lo que sería este club y este equipo con un staff preparado y que supiese sacar máximo rendimiento a la plantilla?
Joder, me niego. Lo mismo nos quedamos sorprendidos de lo que podría dar de si la cosa, y tenemos que jodernos y conformarnos con mierdas del tipo, es que estamos en construcción, son muy jóvenes, errores puntuales y demás.
Me toca los cojones a dos manos
Joder, me niego. Lo mismo nos quedamos sorprendidos de lo que podría dar de si la cosa, y tenemos que jodernos y conformarnos con mierdas del tipo, es que estamos en construcción, son muy jóvenes, errores puntuales y demás.
Me toca los cojones a dos manos
Wonton Sopabuena escribió:La directiva del hilo se ha reunido de urgencia para tratar el posible despido de Stoner.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Cómo puede haber cambiado tanto el equipo de este año al pasado, ya no digo que no haya mejorado, que sería lo normal, es que ha empeorado, un año más y juegas peor que el anterior, que no es que fuese la reostia, pero por lo menos en defensa era un equipo más fiable, mucho más solidario y mucho más serio. Es para analizar.
Y este tío sigue emperrado en poner a Cancelo que es un desastre absoluto, teniendo a Fort, que lo ha hecho muy bien cuando ha jugado
Y este tío sigue emperrado en poner a Cancelo que es un desastre absoluto, teniendo a Fort, que lo ha hecho muy bien cuando ha jugado
Stoner escribió:Cómo puede haber cambiado tanto el equipo de este año al pasado, ya no digo que no haya mejorado, que sería lo normal, es que ha empeorado, un año más y juegas peor que el anterior, que no es que fuese la reostia, pero por lo menos en defensa era un equipo más fiable, mucho más solidario y mucho más serio. Es para analizar.
ruso- Mensajes : 31735
Van a romper todos los récords de ventas de camisetas.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Wonton Sopabuena escribió:La directiva del hilo se ha reunido de urgencia para tratar el posible despido de Stoner.
En los otros foros culés considerado "Miembro Ilustre" y aquí pensando en cargarselo. Aguante Stoner.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Joao Moreinha escribió:Van a romper todos los récords de ventas de camisetas.
van a dejar algún jugador libre?
Para mi Gundogan ha sido el mejor del equipo, junto con Yamal y la irrupción final de Cubarsí. Le ha faltado cerrar la boca un poquito fuera del campo, pero sobre el césped creo que ha sido el mejor. Además aunque le costó un poco arrancar, consiguió mantener un buen nivel durante prácticamente toda la temporada. Un acierto su fichaje viniendo gratis.perrolokos escribió:Yo de los jugadores aprobaría con nota a los chavales Yamal , Gavi , Cubarsi y Fermín . También le daría un aprobado justo a Stegen , Cristensen , Kounde ( por sus últimos meses ) , Gordogan y Ferran y Rapiña no han estado mal pero demasiados parones por lesiones. Suspenso para el Polaco aunque el arreon final le haga pasar de un 2 a un 4 , le doy un 4 a Pufao también y a Cancelo que venía haciendo una temporada para aprobar aunque sea por poco peor su último mes es un drama total , Araujo y DeJong también suspenden y Pedri aunque sea por temas físicos tampoco se le puede aprobar , Romeu también suspendido .
Oberyn- Mensajes : 8190
Stoner escribió:Joao Moreinha escribió:Van a romper todos los récords de ventas de camisetas.
van a dejar algún jugador libre?
Me juego un huevo y no lo pierdo a que no has visto a este Mastantuono en tu vida. Y si estuviera en la órbita del Barça dirías que es una castaña.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Falta la calle del coño.
No nos toques el coño Stoner.
Hablando de ese club Español tengo alguna que otra adécdota de cómo tratan a sus socios ilustres cuando dejan de pasar por boticaria.
Ríete tú de Bilderberg.
Poder llama poder.
Pero son cosas que quedan en la sobremesa comillana.
El arroz, un saca verdades.
Como el vinu.
Viva el vinu!!!
No nos toques el coño Stoner.
Hablando de ese club Español tengo alguna que otra adécdota de cómo tratan a sus socios ilustres cuando dejan de pasar por boticaria.
Ríete tú de Bilderberg.
Poder llama poder.
Pero son cosas que quedan en la sobremesa comillana.
El arroz, un saca verdades.
Como el vinu.
Viva el vinu!!!
A mí también me la pela pasar años en blanco.Beodo escribió:Cantoná escribió:Así es amigo!!
Todo eso que comentas se tiene en cuenta.
SUSPENSO claro.
Y NO pasa nada.
El año que viene lo volveremos a INTENTAR.
El DEPORTE es así.
Lo peor, para mi, no ha sido el nadaplete. Lo peor es que no queda la sensación de que el equipo sea mejor que el año pasado. Lo mas destacable es haber llegado a cuartos en CL y la aparición de 3 chavales, pero es una temporada mala, mala.
Lo que me ha jodido de éste año en concreto es que después de navidades se vio otra cara. Dimos otro pasito más y duele ver cómo se ha desperdiciado una buena oportunidad de seguir creciendo y gananando confianza en Europa.
Pero que lo hecho, hecho esta.
Ojalá que el equipo el año que viene mantenga la cara de los últimos meses, se acierte con los 2 o 3 fichajes que se necesitan, y se pueda competir mejor.
Sobre todo en liga. Que nos han marcado el doble de goles que el año pasado y así es difícil. Muy difícil.
Sobre todo teniendo en cuenta que necesitamos hacer un poquito más que el resto.
¿Con quién vamos hoy?
- Spoiler:
- CON LUCHO!!
Me la soplan los jeques y sus mierdas.
Lucho es dios.
Lucho joder, Lucho!!!
Hoy mucho españolito quiere verle perder. Ahora es cuándo nos necesita.
Hoy mucho españolito quiere verle perder. Ahora es cuándo nos necesita.
Bien ruso, bien.
Es el momento de hablar de Busquets pues?
metalbert- Mensajes : 47445
A mi me gustaría que la ganara el Dortmund.
Era bueno.metalbert escribió:Bien ruso, bien.
Una final alemana molaria mucho.DuffMc escribió:A mi me gustaría que la ganara el Dortmund.
Mi simpatía por lucho queda sobradamente contrarrestada por las dos ratas del PSG, tres incluyendo al jeque. No obstante voy con los franceses, solo por el hecho de poder tener alguna opción en una probable final contra el rats; el Dortmund en una final contra ellos (ojalá me equivoque, pero ya doy por echo que van a estar en la final), no tendría ni la más mínima posibilidad.
Oberyn- Mensajes : 8190
Me agarro como un clavo ardiendo al perro ese de la escalera y la pelotita
blackfoot- Mensajes : 32897
FĐ escribió:Una final alemana molaria mucho.DuffMc escribió:A mi me gustaría que la ganara el Dortmund.
Con que gane el Dormund me da igual el rival, pero mejor el Bayern, asi se callan en torremadrid un rato
Hackenbush escribió:Joao Félix debe ser la piedra fundamental sobre la que baséis vuestro proyecto inmediato. Tiene calidad.
Joder, como está el patio
blackfoot- Mensajes : 32897
Final Pudrit - Domund, 4-0 minuto 50.
Final Pudrit - Moros, Dembelé corriendo hacia atrás en una contra.
Podéis escoger.
Final Pudrit - Moros, Dembelé corriendo hacia atrás en una contra.
Podéis escoger.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Stoner escribió:Cómo puede haber cambiado tanto el equipo de este año al pasado, ya no digo que no haya mejorado, que sería lo normal, es que ha empeorado, un año más y juegas peor que el anterior, que no es que fuese la reostia, pero por lo menos en defensa era un equipo más fiable, mucho más solidario y mucho más serio. Es para analizar.
la eterna ida de olla
Damià- Mensajes : 114662
Fort ni siquiera es lateral derecho
javi clemente- Mensajes : 121999
Oberyn escribió:Mi simpatía por lucho queda sobradamente contrarrestada por las dos ratas del PSG, tres incluyendo al jeque. No obstante voy con los franceses, solo por el hecho de poder tener alguna opción en una probable final contra el rats; el Dortmund en una final contra ellos (ojalá me equivoque, pero ya doy por echo que van a estar en la final), no tendría ni la más mínima posibilidad.
Si mañana se clasifica esa institución no hay rival en la final, juegue quien juegue contra ellos. Asumidlo. Se perdió esa bala en los penaltis.
Soñé que esta champions la ganaban dembolucho, así que hoy ganarán.
Godofredo- Mensajes : 145725
DuffMc escribió:Si mañana se clasifica esa institución no hay rival en la final, juegue quien juegue contra ellos. Asumidlo. Se perdió esa bala en los penaltis.
Estoy bastante tranquilo en ese sentido, esta champi es del psg, lo dije en septiembre.
Godofredo escribió:DuffMc escribió:Si mañana se clasifica esa institución no hay rival en la final, juegue quien juegue contra ellos. Asumidlo. Se perdió esa bala en los penaltis.
Estoy bastante tranquilo en ese sentido, esta champi es del psg, lo dije en septiembre.
Dembo, es el momento de la reconciliación, rata.
Cuando pase, pondré una maquinita de números, como las de la carnicería, para que me vengáis a chupar el nancle. El nº1 es de trumbo, pero los demás están libres.
Godofredo escribió:Cuando pase, pondré una maquinita de números, como las de la carnicería, para que me vengáis a chupar el nancle. El nº1 es de trumbo, pero los demás están libres.
Voy hasta voluntario si es porque las ratas han perdido. Voluntario.
Godofredo escribió:DuffMc escribió:Si mañana se clasifica esa institución no hay rival en la final, juegue quien juegue contra ellos. Asumidlo. Se perdió esa bala en los penaltis.
Yo, viendo cómo pasaron de grupo y el arbitraje sibilino que nos encontramos, lo tengo claro también.
ruso- Mensajes : 31735
Damià escribió:Godofredo escribió:Cuando pase, pondré una maquinita de números, como las de la carnicería, para que me vengáis a chupar el nancle. El nº1 es de trumbo, pero los demás están libres.
Voy hasta voluntario si es porque las ratas han perdido. Voluntario.
No creo que morfeo sea tan cruel de mostrarme en sueños una desgracia y luego tomarme el pelo con otra desgracia aún peor.
Aunque estando la ratería de por medio, todo es posible.
Joder que nojavi clemente escribió:Fort ni siquiera es lateral derecho
Katxorro- Mensajes : 37529
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.