Cules
+58
GODINEZ
pablofreshman
Melifluo
mugu
Elephant Man
rockero deprimido
intheinbetween
Steve Trumbo
KILLER
m señor
Mullen JR
Polar Bear
Dani
Celis
Intruder
Nuxe
Pubilla
blackfoot
Joao Moreinha
Hackenbush
Pendejo
HenrySilva
pantxo
RegSound
Katxorro
Rikileaks
Yomis
Johnny Guitar
Xavi Catalán
Oberyn
Cantoná
Godofredo
Woody
millino
Wonton Sopabuena
el xavea e`lamoto
metalbert
Frusciante
perrolokos
Lalo Mancini
Enric67
RHEINGOLD
daconhe
krawling
Eric Sachs
ruso
javi clemente
Stoner
Jabs
Beodo
Ecthelion
tacitus
Damià
Twin Peaks
FĐ
DAVIDCOVERDALE
DuffMc
Muesli Snipes
62 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Cules
rockero deprimido escribió:Hay que ser cortito para creer que es suerte.Así nos va
Bueno , el cante ha sido quedando 2 minutos y el Madrid no estaba apretando demasiado ya que el Bayern estaba bien plantado atrás.
Ojo , que el Madrid había sido mejor durante el partido , pero una cosa no quita la otra. Sin cante se hablaria de gran planteamiento de un Bayern que salio ordenadito atras y a buscar contras .
perrolokos- Mensajes : 19174
javi clemente escribió:A ver, precisamente hoy esto tendría que haber sido un 4-1 facilón.
Nos hubiese gustado enormemente ver al Madrid perder mereciendo ganar, pero han merecido ganar.
Es inexplicable que acaben ganando así cuando han sido superiores para ganar 2-0
DuffMc- Mensajes : 11112
Hostia puta, siempre igual. Los partidos deberían durar 85 minutos.
Esta temporada no he oído un solo grito de vecinos cuando juega el Barça, en cambio de los goles del Tacón me entero por varios frentes. Asco.
Esta temporada no he oído un solo grito de vecinos cuando juega el Barça, en cambio de los goles del Tacón me entero por varios frentes. Asco.
ruso- Mensajes : 31735
Es que el partido ha sido muy igualado en todo. De 4-1 ni de coña.FĐ escribió:Si? Ostia pues yo he visto al Bayern mereciendola victoria, partido igualado cada uno con sus armas. La suerte decantó el partido.javi clemente escribió:A ver, precisamente hoy esto tendría que haber sido un 4-1 facilón.
Nos hubiese gustado enormemente ver al Madrid perder mereciendo ganar, pero han merecido ganar.
Oberyn- Mensajes : 8190
Lo que es difícil de explicar es que el hilo de culés comenten más el partido que en el de la capital
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
javi clemente escribió:A ver, precisamente hoy esto tendría que haber sido un 4-1 facilón.
Como el 4-1 que se merecieron contra el City pero pasaron. Y hoy el Bayer ha tenido más ocasiones que el Madrid contra el City.
A mi me ha parecido un partido bastante parejo porque cada uno ha hecho el partido que tenía que hacer. El Bayer ha palmado por un error de portero suplente y no de un top mundial, las cosas como son.
intheinbetween- Mensajes : 4968
Porqué aqui nos gusta el futbol, en el otro lado no estoy tsn seguroel xavea e`lamoto escribió:Lo que es difícil de explicar es que el hilo de culés comenten más el partido que en el de la capital
FĐ- Mensajes : 20216
Pues a falta de verlo otra vez, creo que ese gol era legal eh.
Elephant Man- Mensajes : 39594
No verás imagen oficialElephant Man escribió:Pues a falta de verlo otra vez, creo que ese gol era legal eh.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
No verás imagen oficialElephant Man escribió:Pues a falta de verlo otra vez, creo que ese gol era legal eh.
Por lo general aquí se comenta más. Siempre, todo.el xavea e`lamoto escribió:Lo que es difícil de explicar es que el hilo de culés comenten más el partido que en el de la capital
el Madrid es una anomalía estadística. Es imposible remontar siempre en 5 minutos, y ellos lo hacen. Siempre. Y porque les han anulado uno, pero fue al minuto de meter el Bayern
Yo veo gol legal.
Pero no entiendo porqué pita antes, porque no hay revisión, porque la jugada se acaba.
No he entendido nada de esa jugada
Pero no entiendo porqué pita antes, porque no hay revisión, porque la jugada se acaba.
No he entendido nada de esa jugada
javi clemente- Mensajes : 121999
Da igual, había pitado antes de tirar así que no es gol nunca.
Es como el gol de Higuaín en las semis de 2011 que dicen que se lo anularon pero había pitado ya, por lo que no es anulado.
Es como el gol de Higuaín en las semis de 2011 que dicen que se lo anularon pero había pitado ya, por lo que no es anulado.
FĐ escribió:A ver, es legal o no?
¿Que más da ya?
DuffMc escribió:Da igual, había pitado antes de tirar así que no es gol nunca.
Pero que ha pitado?
javi clemente- Mensajes : 121999
krawling escribió:javi clemente escribió:A ver, precisamente hoy esto tendría que haber sido un 4-1 facilón.
Pero da igual de que lado estén de la balanza. Siempre cae de su lado al final.
Es muy difícil de explicar.
No veo nada dificil de explicar.
Damià- Mensajes : 114662
He visto celebraciones de foreros vascos en un grupo de whatsapp que no creeríais
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
javi clemente escribió:DuffMc escribió:Da igual, había pitado antes de tirar así que no es gol nunca.
Pero que ha pitado?
Porque el línea había levantado la bandera.
De todas formas, se iba a añadir sólo 9’ y se han añadido 15’…
daconhe- Mensajes : 1258
Creo que era gol legal como una catedral pero ha pitado antes y anula la jugada, así que no puede entrar el var. Los jugadores seguían la jugada igualmente, así que no creo hubiera cambiado nada que no pitase.
Por qué cojones pita tan rápido en una acción así? Luego ves fuera de juego de 5 metros que esperan a que acabe la jugada para pitar
Yo si fuese del Bayern estaría bastante cabreado con el árbitro.
Por qué cojones pita tan rápido en una acción así? Luego ves fuera de juego de 5 metros que esperan a que acabe la jugada para pitar
Steve Trumbo escribió:He visto celebraciones de foreros vascos en un grupo de whatsapp que no creeríais
El Madril de EH
blackfoot- Mensajes : 32897
Stoner escribió:el Madrid es una anomalía estadística. Es imposible remontar siempre en 5 minutos, y ellos lo hacen. Siempre. Y porque les han anulado uno, pero fue al minuto de meter el Bayern
Mira quien fue a hablar.
mugu- Mensajes : 26584
Elephant Man escribió:Creo que era gol legal como una catedral pero ha pitado antes y anula la jugada, así que no puede entrar el var. Los jugadores seguían la jugada igualmente, así que no creo hubiera cambiado nada que no pitase.
El tema es que ante la duda dejas seguir la jugada y en caso de gol revisa el VAR, no anulas y cortas la jugada cuando es tan clara
Esto sucede en el mismo minuto yendo 0-1 a favor del Bayer y el árbitro no llega al hotel
La anomalía estadística es que el árbitro pite fuera de juego sin esperar al var, no lo he visto nunca en la época VAR.
Elephant Man escribió:Creo que era gol legal como una catedral pero ha pitado antes y anula la jugada, así que no puede entrar el var. Los jugadores seguían la jugada igualmente, así que no creo hubiera cambiado nada que no pitase.
Pita cuando el balón ya está en el área y yo no veo nada raro en la jugada
blackfoot- Mensajes : 32897
Claro, es que lo lógico es dejar seguir. No sé que cojones ha hecho. Además la jugada es justísima y pasa muy rápido. Ha ido rápido en pitar el tío.intheinbetween escribió:Elephant Man escribió:Creo que era gol legal como una catedral pero ha pitado antes y anula la jugada, así que no puede entrar el var. Los jugadores seguían la jugada igualmente, así que no creo hubiera cambiado nada que no pitase.
El tema es que ante la duda dejas seguir la jugada y en caso de gol revisa el VAR, no anulas y cortas la jugada cuando es tan clara
Esto sucede en el mismo minuto yendo 0-1 a favor del Bayer y el árbitro no llega al hotel
Joao Moreinha escribió:La anomalía estadística es que el árbitro pite fuera de juego sin esperar al var, no lo he visto nunca en la época VAR.
Pero que el línea ya había levantado la bandera. Por eso el árbitro ha decidido pitar. Y supongo también porque no le vería futuro a la jugada (obviamente se ha equivocado, no debería haberse precipitado), pero no se trata de gol anulado, se trata de fuera de juego una vez que silba. No hay nada que anular después…
El Bayern tb es el Madrid de Alemaniablackfoot escribió:Steve Trumbo escribió:He visto celebraciones de foreros vascos en un grupo de whatsapp que no creeríais
El Madril de EH
Pendejo- Mensajes : 50011
Pita fuera de juego sin dejar acabar la jugada para que el VAR no lo pueda revisar.
Retuercen el reglamento a su antojo por millonésima vez.
krawling- Mensajes : 3018
Que larga se os esta haciendo la temporada.
Animo amics!!!
Animo amics!!!
pantxo- Mensajes : 50140
Aparte que mucho habláis de robos y anomalías, pero eran 9’ de añadido y se jugada se produjo en el 11’. Si llega a valer el gol robo al Madrid y vosotros tan felices…
daconhe escribió:Joao Moreinha escribió:La anomalía estadística es que el árbitro pite fuera de juego sin esperar al var, no lo he visto nunca en la época VAR.
Pero que el línea ya había levantado la bandera. Por eso el árbitro ha decidido pitar. Y supongo también porque no le vería futuro a la jugada (obviamente se ha equivocado, no debería haberse precipitado), pero no se trata de gol anulado, se trata de fuera de juego una vez que silba. No hay nada que anular después…
¿Pero que cojones? si os pitan eso yendo 0-1 a vosotros en el minuto 103 arde el Bernabeu, mira como se ha puesto la peña por la agresión de Nacho. Y la ampliación del par de minutos viene por pérdidas de tiempo y revisión del VAR en el segundo gol de Joselu, las cosas como son
Última edición por intheinbetween el 08.05.24 23:27, editado 2 veces
Bueno según los entendidos de este tópic
Joselu > mbahype/Harry kane> haaland.
In that order.
Joselu > mbahype/Harry kane> haaland.
In that order.
Esto debería estar en el museo del club. Ahora no hay perras para pujar
Última edición por DuffMc el 08.05.24 23:20, editado 1 vez
krawling escribió:Pita fuera de juego sin dejar acabar la jugada para que el VAR no lo pueda revisar.
¿Lo de añadir 15’ cuando sólo iban a ser 9’ como va? ¡Retuercen el reglamento!
Damià escribió:Se dejan acabar todas las jugadas desde hace un año menos hoy para favorecer a estos hijos de rata muerta.
Llora!
No entiendo que quieres decir. Pita antes de que termine la jugada, que dura poquísimos segundos, y es jodidisima de ver en directo. Si vemos pases al espacio en contrataque con fueras de juego clarísimos que dejan seguir lo lógico es esperar que termine la jugada y luego ir al VAR.blackfoot escribió:Elephant Man escribió:Creo que era gol legal como una catedral pero ha pitado antes y anula la jugada, así que no puede entrar el var. Los jugadores seguían la jugada igualmente, así que no creo hubiera cambiado nada que no pitase.
Pita cuando el balón ya está en el área y yo no veo nada raro en la jugada
Pero bueno, que no discutiré
Pero que tiene que ver que levantara el línea, esto ya ha pasado más veces, el árbitro no pita se deja ir la jugada y después se analiza, joder si ha habido hasta lesiones por dejar seguir las jugadas para nada.daconhe escribió:Joao Moreinha escribió:La anomalía estadística es que el árbitro pite fuera de juego sin esperar al var, no lo he visto nunca en la época VAR.
intheinbetween escribió:daconhe escribió:Joao Moreinha escribió:La anomalía estadística es que el árbitro pite fuera de juego sin esperar al var, no lo he visto nunca en la época VAR.
¿Pero que cojones? si os pitan eso yendo 0-1 a vosotros en el minuto 103 arde el Bernabeu, mira como se ha puesto la peña por la agresión de Nacho. Y la ampliación del par de minutos viene por pérdidas de tiempo y revisión del VAR en el segundo gol de Joselu, las cosas como son
Agresión…
Menudo ingenuo. El dejarse caer de toda la vida de Dios.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.