¿Y LA MÚSICA?
+14
Blas
Up Your Ass Tray
Incremento
Eloy
Txemari
Rocket
El Puto Fary
Ayers
Djalma
borope
sanfreebird72
DarthMercury
KIM_BACALAO
CROWES
18 participantes
Página 1 de 1.
¿Y LA MÚSICA?
Esto es lo que veo al entrar al foro... sin bajar el scroll.
Y pienso...¿joer dónde queda la música en este foro? ¿Tan mal estamos?
Yo mismo llevo un huevo de tiempo discutiendo tan sólo de fútbol y leyendo el topic de pelis. Cagón to!
[img][/img]
Y pienso...¿joer dónde queda la música en este foro? ¿Tan mal estamos?
Yo mismo llevo un huevo de tiempo discutiendo tan sólo de fútbol y leyendo el topic de pelis. Cagón to!
[img][/img]
CROWES- Mensajes : 12116
Re: ¿Y LA MÚSICA?
hombre ahí hay unos cuantos topics de música...
pero la plazoleta es lo que tiene...
pero la plazoleta es lo que tiene...
Supongo que se hablará más de música a medida que surjan nombres del ARF, como siempre. Pero vamos, en los últimos tiempos como mínimo he podido hablar de lo nuevo de YHA, Petty y NIN, que tampoco está nada mal. El problema es que últimamente no hay muchos tópics de 'revival' de clásicos y la actualidad está como está. Y de chorradas aquí se ha hablado siempre.
Totalmente deacuerdo amigo! Mariconadas las justas! Si sigue así el foro me desapunto y que os den. Pan y circo, asín es España.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
sanfreebird72 escribió:Totalmente deacuerdo amigo! Mariconadas las justas! Si sigue así el foro me desapunto y que os den. Pan y circo, asín es España.
Bueno, pues den ejemplo con algún tópic interesante. Yo hace tiempo que quiero hacer algo con la etapa Stevie Nicks de los Fleetwood Mac, pero no tengo el ánimo últimamente para nada. Pero si se lo curran con algo interesante igual saco fuerzas.
gñ?
mariconadas?
tú has visto las últimas fotos que han puesto en el topic del sexo?
mariconadas es estar siempre pensando en guitarritas y chorradas de esas!
es broma, claro
pero la música y las polleces son compatibles!
si fuera un foro sólo de polleces, no me molaría
pero si fuera un foro sólo de música, igual tampoco
o al menos no entraría tanto
mariconadas?
tú has visto las últimas fotos que han puesto en el topic del sexo?
mariconadas es estar siempre pensando en guitarritas y chorradas de esas!
es broma, claro
pero la música y las polleces son compatibles!
si fuera un foro sólo de polleces, no me molaría
pero si fuera un foro sólo de música, igual tampoco
o al menos no entraría tanto
Podríamos separar un apartado del foro para música, y dejar La Plazoleta para TODO, menos música. Así los topics más interesantes de música no se irían páginas atrás.....
borope- Mensajes : 13004
borope escribió:Podríamos separar un apartado del foro para música, y dejar La Plazoleta para TODO, menos música. Así los topics más interesantes de música no se irían páginas atrás.....
Bueno, esa es otra, que el CAOS ha formado parte integral y ha sido seña de identidad del foro. A mi me gusta como es.
borope escribió:Podríamos separar un apartado del foro para música, y dejar La Plazoleta para TODO, menos música. Así los topics más interesantes de música no se irían páginas atrás.....
buff, no sé...
yo ahí veo ciertos peligros, sobre todo de que los diferentes subforos acaben convirtiéndose en "guetos" de un tipo de forero u otro...
a mí me mola como está ahora, con su caos y tal
un topic sin respuesta todavía dura más de un día en primera página, así que tampoco es que se pierdan cosas interesantes si visitas el foro al menos una vez al día
otra cosa es aquello que hablábamos en su día de crear un "cementerio de elefantes" de los topics más interesantes que han dejado ya de actualizarse
DarthMercury escribió:borope escribió:Podríamos separar un apartado del foro para música, y dejar La Plazoleta para TODO, menos música. Así los topics más interesantes de música no se irían páginas atrás.....
Bueno, esa es otra, que el CAOS ha formado parte integral y ha sido seña de identidad del foro. A mi me gusta como es.
como ya he dejado claro en mi post,
No creo que debamos cambiar lo que ha sido el funcionamiento habitual del foro... estoy de acuerdo en que todo música o todo polleces pueden hacer caer al foro en el tedio.
Pero es que me llama la atención que últimamente no encuentro muchos topics sobre música en los que explayarme.
Quizás es más cosa mía que del foro en general. Últimamente ya no entro ni el topic de sexo. ¿Alguien me levanta.... la moral?
Pero es que me llama la atención que últimamente no encuentro muchos topics sobre música en los que explayarme.
Quizás es más cosa mía que del foro en general. Últimamente ya no entro ni el topic de sexo. ¿Alguien me levanta.... la moral?
CROWES- Mensajes : 12116
Además, ya está el apartado Artistas: dicografía y biografía.
Eso es exclusivo de música, y cabe todo, desde Enrique Iglesias a Monchito.
En la diversidad está el gusto (pena que mi novia no opine lo mismo), y si un topic no te interesa no tienes por que entrar o postear.
Eso es exclusivo de música, y cabe todo, desde Enrique Iglesias a Monchito.
En la diversidad está el gusto (pena que mi novia no opine lo mismo), y si un topic no te interesa no tienes por que entrar o postear.
Djalma- Mensajes : 4181
CROWES escribió:No creo que debamos cambiar lo que ha sido el funcionamiento habitual del foro... estoy de acuerdo en que todo música o todo polleces pueden hacer caer al foro en el tedio.
Es que el tópic de sexo es para levantar otras cosas supongo
Si le sirve de consuelo, yo también estoy ahora en un momento bastante bajo, pero desde luego no es por culpa del foro. Aunque un par de discazos nuevos no me vendrían mal para remontar, pero no nos los vamos a inventar, claro.
Hombre crowes, quizás lo chulo de este y muchos otros foros es el poder charlar y divagar sobre cientos de temas relacionados o no con la música, además y si no me equivoco... el post que siempre está en la pole, es el de "que estás escuchando ahora mismo..." por lo que mientras haya BSO de fondo... hasta los temas más banales tienden a convergir en argumentos musicales.
No sólo de pan vive el hombre... es decir, si quieres hablar sobre confirmaciones… hasta julio o agosto lo tenemos pardo.
No sólo de pan vive el hombre... es decir, si quieres hablar sobre confirmaciones… hasta julio o agosto lo tenemos pardo.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers Rock escribió:Hombre crowes, quizás lo chulo de este y muchos otros foros es el poder charlar y divagar sobre cientos de temas relacionados o no con la música, además y si no me equivoco... el post que siempre está en la pole, es el de "que estás escuchando ahora mismo..." por lo que mientras haya BSO de fondo... hasta los temas más banales tienden a convergir en argumentos musicales.
ahí está...
el año pasado ya hubo crisis existenciales-foreras parecidas
yo mismo tue momentos en los que no me interesaba ningún topic
va por épocas
siempre hay momentos de topics super-interesantes, y momentos que...
las confirmaciones lo salvan todo
KIM_BACALAO escribió:las confirmaciones lo salvan todo
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:KIM_BACALAO escribió:las confirmaciones lo salvan todo
Hombre, desde luego Clawfinger el año pasado puso el foro al rojo vivo
DarthMercury escribió:Carabirubi escribió:KIM_BACALAO escribió:las confirmaciones lo salvan todo
aqui tb tienes todo el rojo que quieras...
y con trenecito incluido
Carabirubi escribió:DarthMercury escribió:Carabirubi escribió:KIM_BACALAO escribió:las confirmaciones lo salvan todo
y con trenecito incluido
vaya dos, no?
Esta ya está en el mercado, no?Carabirubi escribió:KIM_BACALAO escribió:las confirmaciones lo salvan todo
Djalma- Mensajes : 4181
KIM_BACALAO escribió:Carabirubi escribió:DarthMercury escribió:Carabirubi escribió:KIM_BACALAO escribió:las confirmaciones lo salvan todo
y con trenecito incluido
vaya dos, no?
Sí, esto de que te aguanten para que no escapes ni en los peores cuartos oscuros oigan
KIM_BACALAO escribió:Carabirubi escribió:DarthMercury escribió:Carabirubi escribió:KIM_BACALAO escribió:las confirmaciones lo salvan todo
y con trenecito incluido
vaya dios, no?
y que lo digas
Yo escribo cuando me interesa hacerlo. Indiferentemente del tema en cuestión. ¿Cómo coño no hablar de wrestling cuando hay alguien que controla cerca? ¿Cómo coño no hablar de Axl si aquí estamos un puñado de fieles fans? ¿Cómo no pajearme con el Rock Band? ¿Cómo no entrar a ver tias en pelotas al tópic del sexo?
Eso es lo que quiero del foro.
Eso es lo que quiero del foro.
Djalma escribió:Esta ya está en el mercado, no?Carabirubi escribió:KIM_BACALAO escribió:las confirmaciones lo salvan todo
me refería a estas, por cierto!
KIM_BACALAO escribió:Djalma escribió:Esta ya está en el mercado, no?Carabirubi escribió:KIM_BACALAO escribió:las confirmaciones lo salvan todo
ya, ya...
ahora entiendo lo de tu barba fronodosa...
Carabirubi escribió:KIM_BACALAO escribió:Djalma escribió:Esta ya está en el mercado, no?Carabirubi escribió:KIM_BACALAO escribió:las confirmaciones lo salvan todo
ya, ya...
ahora entiendo lo de tu barba fronodosa...
que me he afeitado!!!
KIM_BACALAO escribió:
que me he afeitado!!!
No si...menos hablar de música, lo que sea...
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:KIM_BACALAO escribió:
que me he afeitado!!!
topic de americanas (la prenda, I mean) pero ya!!!
KIM_BACALAO escribió:Eloy escribió:KIM_BACALAO escribió:
que me he afeitado!!!
mejor uno sobre calzado...
Chanclas, esa gran desconocida
Carabirubi escribió:KIM_BACALAO escribió:Eloy escribió:KIM_BACALAO escribió:
que me he afeitado!!!
mejor uno sobre calzado...
Chanclas, esa gran desconocida
A mi me interesaría más uno sobre peinados
¿Qué tal uno de moda y complementos en general con opción a comentarios sobre peluqueria, manicura y perfumeria?
Pedal to the metal, que dice Cesarín...
Eloy- Mensajes : 85406
Al final se ha ido dictando la sentencia réplica a réplica... la plazoleta, fiel reflejo de sí misma...
Incremento- Mensajes : 1164
Este es otro de eso temas recurrentes: como mínimo una vez al año aparece la cuestión de que cada vez se habla menos de música en el foro y tal y cual... Siempre me quedo pensando que no es cierto, pero con alguna reticencia. Hoy no; hoy he decidido comprobarlo. Y estos nombres los he visto en el título de los tópics de la última semana.
Fleshtones, NIN, Motociclón, Brand New Sin, Roger Waters, Jason Isbell, Soulbreaker Company, Tom Petty, Fishbone, Down, Einstürzende Neubauten, Junkyard, Quicksand,Electric Weekend, Dan Baird, Weezer, Orange Goblin, Ani Difranco, Raconteurs, Bumburry, Soul Gestapo, Nick Cave, Green Manalishi, Summercase, Melvins, Magnificient Broterhood, Glenn Hughes, James, Beast Of Bourbon, Quireboys, Gutter Twins, Graham Foster, Jane's Addiction, Velvet Underground, Mudcrutch, My Morning Jacket, Jonny Kaplan, FIB, The Front, Blind Melon, Year Long Disaster, Roadburn, Soul Gestapo, John Fogerty, Eilen Jewell, Mars Volta, Nu Niles, Boss Martians, Cheap Trick, Bellrays, Sharon Jones, Hellacopters, AC/DC, John Hiatt, Gluecifer, Bob Seger, Danko Jones, Tesla, Willie Nile, Los Planetas, Cancer Moon, Elliot Murphy, Primavera Sound, John Mellencamp, Whitesnake, Urge Overkill, Dani Federici, Orange Goblin.... Ahí es nada!!!!
Teniendo en cuenta que esta semana ha tenido un puente de 4 días y que todavía no ha llegado la época buena del foro (confirmaciones y tal...), queda claro que el que ha querido hablar de música, ha podido. Otra cosa es que la calidad de los mensajes no esté a la altura, pero abrirse tópics musicales, se han abierto un montón (en sólo 7 días!!!)
Fleshtones, NIN, Motociclón, Brand New Sin, Roger Waters, Jason Isbell, Soulbreaker Company, Tom Petty, Fishbone, Down, Einstürzende Neubauten, Junkyard, Quicksand,Electric Weekend, Dan Baird, Weezer, Orange Goblin, Ani Difranco, Raconteurs, Bumburry, Soul Gestapo, Nick Cave, Green Manalishi, Summercase, Melvins, Magnificient Broterhood, Glenn Hughes, James, Beast Of Bourbon, Quireboys, Gutter Twins, Graham Foster, Jane's Addiction, Velvet Underground, Mudcrutch, My Morning Jacket, Jonny Kaplan, FIB, The Front, Blind Melon, Year Long Disaster, Roadburn, Soul Gestapo, John Fogerty, Eilen Jewell, Mars Volta, Nu Niles, Boss Martians, Cheap Trick, Bellrays, Sharon Jones, Hellacopters, AC/DC, John Hiatt, Gluecifer, Bob Seger, Danko Jones, Tesla, Willie Nile, Los Planetas, Cancer Moon, Elliot Murphy, Primavera Sound, John Mellencamp, Whitesnake, Urge Overkill, Dani Federici, Orange Goblin.... Ahí es nada!!!!
Teniendo en cuenta que esta semana ha tenido un puente de 4 días y que todavía no ha llegado la época buena del foro (confirmaciones y tal...), queda claro que el que ha querido hablar de música, ha podido. Otra cosa es que la calidad de los mensajes no esté a la altura, pero abrirse tópics musicales, se han abierto un montón (en sólo 7 días!!!)
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
DarthMercury escribió:borope escribió:Podríamos separar un apartado del foro para música, y dejar La Plazoleta para TODO, menos música. Así los topics más interesantes de música no se irían páginas atrás.....
Yo pienso que el foro esta bastante compensado. Aquí se habla de todo... hasta creo que hay un topic de C&C
Blas- Admin
...yo me enteré en el Foro antiguo que se separaba la infanta de Marichalar,...ahí es ná...
2ill3- Mensajes : 8690
BlasFree escribió:Yo pienso que el foro esta bastante compensado. Aquí se habla de todo... hasta creo que hay un topic de C&C
Por otra parte, no sé, hay que practicar con el ejemplo. Yo, cuando llegué al foro. debí de abrir decenas de topics de música en pocos meses; Sparks, Coheed, Sponge, King's X, Marillion, Psychotica... ejem.
De todos modos, dios mío, se ha hablado tanto de música ya. Y yo sólo llevo dos años en este estercolero. Los más veteranos deben de haber visto la misma conversación con diferentes caras tantas veces...
Aunque, ojo, si se tiene que volver a discutir que Coheed son la mejor banda de este siglo o que Lynyrd Skynyrd son superiores a Allman Brothers, se discute, y punto.
favorite 77- Mensajes : 12440
Yo no veo ningun problema.
Ademas ahi hay 6 topic de musica y en los otros tambien sule haber alusiones a ella.
Tu fijate el ritmo que lleva siempre el "Que estas escuchando ahora" el dia que ese topic este en la 4ª paguina si sera motivo de queja.
Ademas ahi hay 6 topic de musica y en los otros tambien sule haber alusiones a ella.
Tu fijate el ritmo que lleva siempre el "Que estas escuchando ahora" el dia que ese topic este en la 4ª paguina si sera motivo de queja.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:paguina
Ayers- Mensajes : 33325
Si sólo se hablase de música en este foro yo no estaría. Creo que no es necesario que siga.
De nada.
De nada.
◊- Mensajes : 5748