REAL MADRID
+35
Sleight Of Christ
rumpletweezer
DeLarge
Humpty Dumpty
Cantoná
Rikileaks
Shiro_himura
tontito
jackster
Hanset
Jareth
LogicalSong
Ciclóncósmico
CloudStrife
deathlock
Clear Vinyl
Stoner
Melifluo
Lazaretto
Ladylog
Bizarro
R'as Kal Bhul
Ajates
Hoyos
Kitao Sakurai
scabbed wings
Chaleco
pablofreshman
borope
Polar Bear
Fridge
Minus Human
fundo1977
El Botones Sacarino
Nomeko7
39 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: REAL MADRID
fundo1977 escribió:Pasable de espacio y mal de comodidad pero bueno...soy menos critico q borope tb pq voy de vez en cuando.el sonido de megafonía ha mejorado espectacularmenteChaleco escribió:fundo1977 escribió:Salgo encantadoEl Botones Sacarino escribió:El Botones Sacarino escribió:Pues 5 a 0. Fundo no se puede quejar del partido, estuvo entretenido.
Y encima purititos golazos.
¿Los asientos?
Creo que fue el día del partido contra el Barcelona, en la previa, enfocaron a un tipo enorme... Ocupaba su asiento y el 50% de sus asientos a izquierda y derecha.
¿Cómo se gestiona eso?
Chaleco- Mensajes : 4558
Chaleco escribió:fundo1977 escribió:Pasable de espacio y mal de comodidad pero bueno...soy menos critico q borope tb pq voy de vez en cuando.el sonido de megafonía ha mejorado espectacularmenteChaleco escribió:fundo1977 escribió:Salgo encantadoEl Botones Sacarino escribió:El Botones Sacarino escribió:Pues 5 a 0. Fundo no se puede quejar del partido, estuvo entretenido.
¿Los asientos?
Creo que fue el día del partido contra el Barcelona, en la previa, enfocaron a un tipo enorme... Ocupaba su asiento y el 50% de sus asientos a izquierda y derecha.
¿Cómo se gestiona eso?
En los aviones comprando dos pasajes, creo.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75137
fundo1977 escribió:Pasable de espacio y mal de comodidad pero bueno...soy menos critico q borope tb pq voy de vez en cuando.el sonido de megafonía ha mejorado espectacularmenteChaleco escribió:fundo1977 escribió:Salgo encantadoEl Botones Sacarino escribió:El Botones Sacarino escribió:Pues 5 a 0. Fundo no se puede quejar del partido, estuvo entretenido.
¿Los asientos?
Ya te apetece más ir a algún concierto en el Bernabéu eh.
Fundo, fíjate si tu partido estuvo bueno que tengo la intención de volverlo a ver cuando RMTV lo pase. El partido contra el Granada no lo he vuelto a ver ni tengo interés, y eso que fue 0 a 4, pero fue otro tipo de partido, más plomizo; el de ayer estuvo entretenido, vistoso y con ocasiones para ambos equipos, jugado a un ritmo alto, y con buenos goles.
El Botones Sacarino escribió:Chaleco escribió:fundo1977 escribió:Pasable de espacio y mal de comodidad pero bueno...soy menos critico q borope tb pq voy de vez en cuando.el sonido de megafonía ha mejorado espectacularmenteChaleco escribió:fundo1977 escribió:Salgo encantadoEl Botones Sacarino escribió:El Botones Sacarino escribió:Pues 5 a 0. Fundo no se puede quejar del partido, estuvo entretenido.
¿Los asientos?
¿Cómo se gestiona eso?
O comprándote el avión directamente...
https://www.google.com/amp/s/amp.marca.com/tiramillas/actualidad/2024/04/07/66126b4722601d6a138b45b2.html
DeLarge- Mensajes : 2846
DeLarge escribió:El Botones Sacarino escribió:Chaleco escribió:fundo1977 escribió:Pasable de espacio y mal de comodidad pero bueno...soy menos critico q borope tb pq voy de vez en cuando.el sonido de megafonía ha mejorado espectacularmenteChaleco escribió:fundo1977 escribió:Salgo encantadoEl Botones Sacarino escribió:El Botones Sacarino escribió:Pues 5 a 0. Fundo no se puede quejar del partido, estuvo entretenido.
¿Los asientos?
¿Cómo se gestiona eso?
O comprándote el avión directamente...
https://www.google.com/amp/s/amp.marca.com/tiramillas/actualidad/2024/04/07/66126b4722601d6a138b45b2.html
+61 en el balance liguero de goles marcados/encajados.
Nostamal para jugar sin 9 y todos atrás especulando.
Fridge- Mensajes : 7696
Güler lleva de media un gol cada setenta y pico minutos, o algo así.
Fridge escribió:+61 en el balance liguero de goles marcados/encajados.
Llevamos 20 partidos con la portería a cero, no sé si es récord en una temporada.
El Botones Sacarino escribió:Fridge escribió:+61 en el balance liguero de goles marcados/encajados.
Llevamos 20 partidos con la portería a cero, no sé si es récord en una temporada.
Perdiendo al portero y los dos centrales titulares; la imprevisibilidad del fútbol.
Fridge- Mensajes : 7696
Fridge escribió:Viste éste, Botones?
Si, si, estoy viendo todas sus colaboraciones con Ramón. Es un crack el Hughes. Ojalá dure esta relación.
Menudo problema dice, tal cual, jajajaja.
Es muchachista, coincido en tantas cosas con él...
Fridge escribió:El Botones Sacarino escribió:Fridge escribió:+61 en el balance liguero de goles marcados/encajados.
Perdiendo al portero y los dos centrales titulares; la imprevisibilidad del fútbol.
En baloncesto hay una teoría, cuando alguien importante se lesiona, el resto de compañeros se pone las pilas y solventan el problema al jugar más concentrados y como una piña, claro que eso suele funcionar durante un tiempo limitado, prolongarlo no es viable. No sé si esto será aplicable al fútbol, en cierto modo puede ser que si. En cualquier caso, tiene mucho mérito.
Dicen que Laporta puede caer por esto que salió del aval, ¿es cierto? Que puede caer digo.
Fridge escribió:El Botones Sacarino escribió:Fridge escribió:+61 en el balance liguero de goles marcados/encajados.
El Depor estuvo 27 en la 93/94. Algún record teníamos que tener.
rumpletweezer- Mensajes : 80
Los cracks evolucionan, y Vinicius lo es. Además, es una esponja y tiene afán de mejora y superación.
Lo de sin espacios es una de las mayores chorradas que he escuchado. Vinicius te la puede liar en espacios reducidos. Creo que eso ya lo saben hasta en Cuenca.
Lo de sin espacios es una de las mayores chorradas que he escuchado. Vinicius te la puede liar en espacios reducidos. Creo que eso ya lo saben hasta en Cuenca.
rumpletweezer escribió:Fridge escribió:El Botones Sacarino escribió:Fridge escribió:+61 en el balance liguero de goles marcados/encajados.
El Depor estuvo 27 en la 93/94. Algún record teníamos que tener.
El Super Depor. Era una roca ese equipo.
Megafonia en condiciones no significa que la acústica para un concierto sea buenaEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Pasable de espacio y mal de comodidad pero bueno...soy menos critico q borope tb pq voy de vez en cuando.el sonido de megafonía ha mejorado espectacularmenteChaleco escribió:fundo1977 escribió:Salgo encantadoEl Botones Sacarino escribió:El Botones Sacarino escribió:Pues 5 a 0. Fundo no se puede quejar del partido, estuvo entretenido.
¿Los asientos?
fundo1977- Mensajes : 27911
Lo que me he quedado sorprendiera mal pq cuando estaba en obras no lo vi venir. Es q no todo el estadio tiene visibilidad del marcador 360, me parece una cagada ,el cuarto anfiteatro, los restaurantes e igual el tercer anfiteatro no tenga acceso a eso, te colocan tres Led enormes y a correr , diferencias entre ricos y pobres.
fundo1977 escribió:Megafonia en condiciones no significa que la acústica para un concierto sea buenaEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Pasable de espacio y mal de comodidad pero bueno...soy menos critico q borope tb pq voy de vez en cuando.el sonido de megafonía ha mejorado espectacularmenteChaleco escribió:fundo1977 escribió:Salgo encantadoEl Botones Sacarino escribió:El Botones Sacarino escribió:Pues 5 a 0. Fundo no se puede quejar del partido, estuvo entretenido.
¿Los asientos?
Cierto, pero que el sonido de la megafonía haya mejorado puede ser una pista. La gente que ha ido a algunos de los conciertos que han hecho dice que se escucha bien. Aunque todo es ir uno mismo y probar a ver qué tal.
fundo1977 escribió:Lo que me he quedado sorprendiera mal pq cuando estaba en obras no lo vi venir. Es q no todo el estadio tiene visibilidad del marcador 360, me parece una cagada ,el cuarto anfiteatro, los restaurantes e igual el tercer anfiteatro no tenga acceso a eso, te colocan tres Led enormes y a correr , diferencias entre ricos y pobres.
Es lo que tiene que no sea un estadio nuevo. Contingencias estructurales insalvables.
El Botones Sacarino escribió:Dicen que Laporta puede caer por esto que salió del aval, ¿es cierto? Que puede caer digo.
Ojo que aparece Víctor Font.
Me sorprendería. El tema creo que son 350K trincados entre 11 directivos. Para esta gente eso no es nada.El Botones Sacarino escribió:Dicen que Laporta puede caer por esto que salió del aval, ¿es cierto? Que puede caer digo.
Nomeko7- Mensajes : 38203
Felicidades a esos chulapitos/as.
Leyendo lo q dice...debe tener algún gen de torreciudad ,habla de cosas que se dicen por aquí y molestan...El Botones Sacarino escribió:El Botones Sacarino escribió:Dicen que Laporta puede caer por esto que salió del aval, ¿es cierto? Que puede caer digo.
Ojo que aparece Víctor Font.
Da más tumbos... y previamente, cuando dijo lo de Endrick, que habían hablado con él, que tenía gran potencial y lo querían para su proyecto... cuando ya se sabia que el Madrid lo tenía amarrado... de hecho, creo que el Madrid anunció su fichaje un par de días después.
Lo ha explicado font claramente, son un desastre y kaos como club. Y ha hablado de RELATOS tb .El Botones Sacarino escribió:Da más tumbos... y previamente, cuando dijo lo de Endrick, que habían hablado con él, que tenía gran potencial y lo querían para su proyecto... cuando ya se sabia que el Madrid lo tenía amarrado... de hecho, creo que el Madrid anunció su fichaje un par de días después.
Así, se entrena...una imagen vale más q mil palabras...igual en el madrid tb pasa ,pero...
fundo1977 escribió:Lo ha explicado font claramente, son un desastre y kaos como club. Y ha hablado de RELATOS tb .El Botones Sacarino escribió:Da más tumbos... y previamente, cuando dijo lo de Endrick, que habían hablado con él, que tenía gran potencial y lo querían para su proyecto... cuando ya se sabia que el Madrid lo tenía amarrado... de hecho, creo que el Madrid anunció su fichaje un par de días después.
Era crucial su llegada porque generaba ilusión.
La Ilusión.
ILUSIÓN.
Chaleco- Mensajes : 4558
Anoche escuché a Arancha decir q kroos y Modric se van pq son los dos que más ganan de la plantilla y q con la llegada de mbappé hay q cuadrar cuentas. Arancha suele tener muy buena info siempre.
Estuvo hablando de alternativas descartando fichajes para 2024 en el centro del campo. Cama,Fede, Aurelio y Ceballos y luego retrasarían a jude para organizador de juego q es dde a él le gusta jugar y para 2025 se plantearían fichar un jugón en el centro.
Ni me gusta ni me lo creo. Si Toni quiere seguir seguirá.
Polar Bear- Mensajes : 16849
Creo que la idea del club es que siga uno de los dos, preferiblemente Kroos.
Si Kroos no sigue se le abrirá la puerta de la renovación un año más a Modric.
M extrañaría y apenaría mucho que se fueran los dos.
Si Kroos no sigue se le abrirá la puerta de la renovación un año más a Modric.
M extrañaría y apenaría mucho que se fueran los dos.
Bizarro- Mensajes : 923
A ver, que Kroos ahora mismo es top 3 mundial en su puesto.
Lo sé, y hace unas semanas tenía bastante claro que seguiría un año más. últimamente me han entrado las dudas o los miedos....
Bizarro- Mensajes : 923
Bizarro escribió:Lo sé, y hace unas semanas tenía bastante claro que seguiría un año más. últimamente me han entrado las dudas o los miedos....
Sí, sí, el miedo está ahí, realmente lo digo porque es él el dueño de su futuro, el club si él quiere le va a renovar, lo contrario carece de todo sentido.
Ramón dice que Kroos se lo está pensando porque con la llegada de Mbappé, si se juega 4-3-3, hay una plaza menos en el centro del campo, y teme pasar más tiempo el banquillo. El caso es que no me suena descabellado. O sea, también se puede jugar un 4-4-2 pero con la llegada de la tortuga parece claro que habrá un puesto menos.
Modric no sigue de ninguna manera. Con las llegadas de Mbappe y Endrick, más la presencia de Vinicius y Rodrygo, Bellingham retrasa su posición. Y cuando todo eso encaje Tchouameni y Camavinga pasarían a recortar seriamente sus minutos, sobre todo en partidos de Champions. Y está Guller esperando más minutos también.
De no seguir Kross quizá se abra una posibilidad. Pero yo creo que Kross va a renovar por un año más.
De no seguir Kross quizá se abra una posibilidad. Pero yo creo que Kross va a renovar por un año más.
Sleight Of Christ- Mensajes : 136
Toni y 10 más. No entiendo que pueda tener dudas de que no va a ser fijo en el campo el año que viene.
CloudStrife- Mensajes : 2907
Con Modric yo creo que puede haber un tema de dinero y principios. Quizás Modric haya ido encajando mejor lo de ser un revulsivo desde el banquillo y quiera seguir, pero se tendría que bajar el sueldo. El Madrid no es capaz de decirle: mira, para seguir te tenemos que bajar el sueldo. Y a su vez, Modric es incapaz de decir: me bajo el sueldo, ¿qué les parece? Así que hasta aquí llegaron los caminos.
El Botones Sacarino escribió:Ramón dice que Kroos se lo está pensando porque con la llegada de Mbappé, si se juega 4-3-3, hay una plaza menos en el centro del campo, y teme pasar más tiempo el banquillo. El caso es que no me suena descabellado. O sea, también se puede jugar un 4-4-2 pero con la llegada de la tortuga parece claro que habrá un puesto menos.
Esa es la gran duda. 3 o 4 en el centro del campo.
En teoría el 90% de los partidos pueden ganarse con un 4-3-3, pero hay partidos 'grandes' que se necesita un centro de campo más poblado o buscar equilibrio defensivo con la ayuda de los puntas.
En cualquier caso Kroos es un jugador que por sus cualidades es insustituible por su control y dominio del ritmo de juego. Al menos este año debería quedarse para no vivir una transición traumática.
Además, rotaciones y lesiones aparte, el fútbol ha cambiado y con cinco cambios el 'once' titular es ahora de 'trece' o 'catorce'.
LogicalSong- Mensajes : 1152
Ultimo cuarto de basket intrascendente, en el tercero hemos sentenciado. Buen comienzo.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.