The Sound
+18
KIM_BACALAO
mr_mojorising
Starsailor
PLdG
Rhonda
David Z.
Forforcio
el xavea e`lamoto
RegSound
Zispa
FĐ
Melt
Albaider
DumDumBoy
Sugar Bug
Francois Zappa
sapir
Stoneheart
22 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
Stoneheart escribió:Starsailor escribió:y el hombre rata de Jardine,
Es algo que me ha llamado la atención desde siempre, cómo esos dos estaban en un grupo juvenil triunfando de esa manera. Que igual luego aparecían en un ránking de sexy men de la época como el del tópic de hombres macizorros, nunca se sabe.
Starsailor- Mensajes : 7046
Starsailor escribió:Que un tío como él que parece que nació con cincuenta años,
- Spoiler:
RegSound escribió:
The Beach Boys - Pet Sounds
Para no entrar en los elogios de siempre (merecidos, claro) y porque musicalmente no se puede decir mucho más, a mí Sloop John B siempre me había parecido que no pegaba con el disco. No por mala, si no porque no me encaja con el resto. Y luego me enteré que es que no tenía que haber entrado en él y ya se entiende hasta que corte de esa manera la secuencia pensada.
Pero bueno, hasta la portada tiene esa justicia poética con Love, que está ahí detrás sin enterarse de nada y medio enfurruñao.
- Spoiler:
y el hombre rata de Jardine, triunfaran en un grupo juvenil sigue siendo un misterio.
Y más fotos de esa sesión.
RegSound- Moderador
Visto lo visto, no me extrañaría nada.Starsailor escribió:Stoneheart escribió:Starsailor escribió:y el hombre rata de Jardine,
Es algo que me ha llamado la atención desde siempre, cómo esos dos estaban en un grupo juvenil triunfando de esa manera. Que igual luego aparecían en un ránking de sexy men de la época como el del tópic de hombres macizorros, nunca se sabe.
En esa misma línea, siempre he pensado que los Beatles eran físicamente cuatro tíos bastante normalitos... Y luego estaba George Martin, que podría haber triunfado en Hollywood.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Starsailor escribió:FĐ escribió:Starsailor escribió:Francois Zappa escribió:
Einstürzende Neubauten - Rampen (apm: alien pop music)
Ayer me lo pillé en Rotor.
Creo que es uno de los discos con mejor sonido de los últimos que he escuchado, más aún con la cacharrería que llevan.
Y que el primer disco es buenísimo.
Aún no lo he escuchado.
Si te gustan sus últimos discos (los de este siglo básicamente, vaya, que a mí me chiflan) te lo vas a pasar en grande
Desde Silence is Sexy no han sacado disco que lo supere pero siempre han hecho cosas muy disfrutables. Tienen una discografía excepcional.
FĐ- Mensajes : 20224
RegSound escribió:
The Beach Boys - Pet Sounds
Rhonda- Mensajes : 50747
El único guapo de los Beach Boys era Dennis. El resto... Mike Love, a los leones. Y el hombre rata me lo respeten, que es el cantante de 'Help me, Rhonda!'.
Estoy todavía en primera escucha, ya comentaré pero me está molando mucho.FĐ escribió:Starsailor escribió:FĐ escribió:Starsailor escribió:Francois Zappa escribió:
Einstürzende Neubauten - Rampen (apm: alien pop music)
Ayer me lo pillé en Rotor.
Creo que es uno de los discos con mejor sonido de los últimos que he escuchado, más aún con la cacharrería que llevan.
Y que el primer disco es buenísimo.
Aún no lo he escuchado.
Si te gustan sus últimos discos (los de este siglo básicamente, vaya, que a mí me chiflan) te lo vas a pasar en grande
Desde Silence is Sexy no han sacado disco que lo supere pero siempre han hecho cosas muy disfrutables. Tienen una discografía excepcional.
De acuerdo en lo de Dennis. Que fuera el, ehm, "rebelde", supongo que también daba puntos de idolatría juvenil.
Que es algo que no sé si pasaba con los Beatles. Visto ahora está claro que no, pero el pelo algo más largo de lo habitual llamaba la atención. Porque físicamente eran cuatro chicos normales, sí. Por seguir con la época, atractivos sí que veo a Dave Davies o a Brian Jones, con ese punto vicioso por las ojeras y que vestían bien.
Pero esto no sé cómo llamarlo, y eso que no tenían ni 25 años. Love parece tu tío "el pedófilo de Wisconsin" y no puede ser más malrollero mirándote así. Como para tener ese póster en la pared. Y Jardine, bueno, se le quiere como es. Sólo le faltan los bigotes.
Que es algo que no sé si pasaba con los Beatles. Visto ahora está claro que no, pero el pelo algo más largo de lo habitual llamaba la atención. Porque físicamente eran cuatro chicos normales, sí. Por seguir con la época, atractivos sí que veo a Dave Davies o a Brian Jones, con ese punto vicioso por las ojeras y que vestían bien.
Pero esto no sé cómo llamarlo, y eso que no tenían ni 25 años. Love parece tu tío "el pedófilo de Wisconsin" y no puede ser más malrollero mirándote así. Como para tener ese póster en la pared. Y Jardine, bueno, se le quiere como es. Sólo le faltan los bigotes.
Starsailor- Mensajes : 7046
Yo digo Ray Davies. Directamente a Hombres maravillosos de amor platónico.Starsailor escribió:De acuerdo en lo de Dennis. Que fuera el, ehm, "rebelde", supongo que también daba puntos de idolatría juvenil.
Jardine se ve majo.
Madre mía, esas camisas. Eso sí que es un golpe de remo.
Por vuesta culpa, sonando Pacific Ocean Blues-Dennis Wilson.
Por vuesta culpa, sonando Pacific Ocean Blues-Dennis Wilson.
Melt- Mensajes : 14474
Starsailor escribió:De acuerdo en lo de Dennis. Que fuera el, ehm, "rebelde", supongo que también daba puntos de idolatría juvenil.
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
David Z. escribió:Zispa escribió:La culpa es del foro, la culpa es del foro, oigo sus voces en mi cabezaDavid Z. escribió:Ayer hubo una feria del disco por aquí y me compré por fin el Infinity de Coltrane en glorioso vinilo edición original, y uno de La Lupe con Mongo, y luego había un cajón de saldos y me pillé el Going to a Go-Go, un Esquivel y unos elepés de Beatles y Stones para los chicos, aunque ya los tienen en CD pero para que pinchen ellos... Hasta ahí todo ok, pero luego me dio qué sé yo qué siroco y me pillé por curiosidad uno de los Yardbirds, uno de Blues Project, uno de Paul Revere & the Raiders, el primero de Jefferson Airplane y el de Crumb de Janis Joplin por Crumb más que por Janis, que ya lo tenía y me deshice de él y ahora vuelvo a caer... Y el caso es que hoy me he levantado sintiéndome sucio, como si anoche hubiera habido una orgía sado-maso y hoy me hubiera levantado oliendo a cuero, sangre, sudor y semen. Como "qué me ha pasado", "qué hicimos ayer", y cada disco que recuerdo me trae una arcada...
Y el caso es que le echo la culpa al foro. Porque si no de qué.
Salud,
z
Y tanto que oigo vuestras voces en mi cabeza. Este es un monólogo interior estándar:
Bueno, vamos a la tienda a por unos discos... Mira este, qué portada más espantosa, ¡cómpralo, cómpralo, es una portada perfecta!, joder, pero si es una foto desenfocada de una pared gris, ¡cómprala, cómprala que mola mazo!, déjame en paz, reg, a ver qué tienen en jazz, in da bas con kamasi washington, mira, los sons of kemet, la probabilidad de que te guste es cero, calla piedris, mira este qué portada más divertida, haces así y sale el tío por encima, ¡fripp! ¡fripp! hostia este qué portada más hortera, ni que fuera mecano, oye, que mecano molan, rhonda por dios que es demasiado pronto para esto, mira, un disco de Sun Ra de los últimos, de los grabados in Milín, vaya hostia que se llevó el pobre Marshall Allen, este Zappa hay que joderse, mira este disco de Sarah Vaughan, ¿cuántos grados de separación habrá entre Sarah y Axl Rose? En fin, este otro mola, pero era mejor la maqueta, y este de este otro grupo tan famoso os tengo que decir una cosa... Este es de esas cosas raras que oye FD, mejor lo dejo no vaya a ser... Va, me pillo estos tres, zeppamente.
Salud,
z
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Por cierto, ¿qué me decís de este duelo de nerdos metidos a estrellas del poprock?
(Por favor que entre algo de trabajo...)
- Spoiler:
- Spoiler:
Stoneheart escribió:Por cierto, ¿qué me decís de este duelo de nerdos metidos a estrellas del poprock?Vs
- Spoiler:
- Spoiler:
A mi Syd me parece que tenía su atractivo igual que Gilmour (que no está en esa foto todavía).
El resto, es tremendo. Sólo salvando a Dennis (como habíais dicho antes) cuando ya va con las melenas y barbas.
Los Who también mejoraron estéticamente bastante en su paso al rockote. La cabeza de Daltrey sin melenas...
Nop, la apunto.Francois Zappa escribió:FD, ¿has escuchado a Eliane Radigue?
Ostia pensaba que era artista novel.
Última edición por FĐ el Mar Mayo 21 2024, 13:07, editado 1 vez
Syd era guapo de cojones, pero entre que le dio por dejarse bigotito y las camisas, la foto no puede ser más desafortunada. De hecho me ha llevado un rato encontrarla pero no he desistido porque me viene a la cabeza siempre que sale a colación el tema de las fotos comerciales de los 60.
Y luego dicen de las pintas de los Fontaines...
Y luego dicen de las pintas de los Fontaines...
Me estuvo hablando de ella ayer Andrés. Me recomendó el disco Trilogie De La Mort. Drone puro y duro.FĐ escribió:Nop, la apunto.Francois Zappa escribió:FD, ¿has escuchado a Eliane Radigue?
IntersanteFĐ escribió:Nop, la apunto.Francois Zappa escribió:FD, ¿has escuchado a Eliane Radigue?
Ostia pensaba que era artista novel.
https://filosofiaenlared.com/2023/03/eliane-radigue-musica-como-transito-para-la-muerte/
Francois Zappa escribió:Me estuvo hablando de ella ayer Andrés. Me recomendó el disco Trilogie De La Mort. Drone puro y duro.FĐ escribió:Nop, la apunto.Francois Zappa escribió:FD, ¿has escuchado a Eliane Radigue?
El último viaje no?
Que grande joder.DumDumBoy escribió:David Z. escribió:Zispa escribió:La culpa es del foro, la culpa es del foro, oigo sus voces en mi cabezaDavid Z. escribió:Ayer hubo una feria del disco por aquí y me compré por fin el Infinity de Coltrane en glorioso vinilo edición original, y uno de La Lupe con Mongo, y luego había un cajón de saldos y me pillé el Going to a Go-Go, un Esquivel y unos elepés de Beatles y Stones para los chicos, aunque ya los tienen en CD pero para que pinchen ellos... Hasta ahí todo ok, pero luego me dio qué sé yo qué siroco y me pillé por curiosidad uno de los Yardbirds, uno de Blues Project, uno de Paul Revere & the Raiders, el primero de Jefferson Airplane y el de Crumb de Janis Joplin por Crumb más que por Janis, que ya lo tenía y me deshice de él y ahora vuelvo a caer... Y el caso es que hoy me he levantado sintiéndome sucio, como si anoche hubiera habido una orgía sado-maso y hoy me hubiera levantado oliendo a cuero, sangre, sudor y semen. Como "qué me ha pasado", "qué hicimos ayer", y cada disco que recuerdo me trae una arcada...
Y el caso es que le echo la culpa al foro. Porque si no de qué.
Salud,
z
Y tanto que oigo vuestras voces en mi cabeza. Este es un monólogo interior estándar:
Bueno, vamos a la tienda a por unos discos... Mira este, qué portada más espantosa, ¡cómpralo, cómpralo, es una portada perfecta!, joder, pero si es una foto desenfocada de una pared gris, ¡cómprala, cómprala que mola mazo!, déjame en paz, reg, a ver qué tienen en jazz, in da bas con kamasi washington, mira, los sons of kemet, la probabilidad de que te guste es cero, calla piedris, mira este qué portada más divertida, haces así y sale el tío por encima, ¡fripp! ¡fripp! hostia este qué portada más hortera, ni que fuera mecano, oye, que mecano molan, rhonda por dios que es demasiado pronto para esto, mira, un disco de Sun Ra de los últimos, de los grabados in Milín, vaya hostia que se llevó el pobre Marshall Allen, este Zappa hay que joderse, mira este disco de Sarah Vaughan, ¿cuántos grados de separación habrá entre Sarah y Axl Rose? En fin, este otro mola, pero era mejor la maqueta, y este de este otro grupo tan famoso os tengo que decir una cosa... Este es de esas cosas raras que oye FD, mejor lo dejo no vaya a ser... Va, me pillo estos tres, zeppamente.
Salud,
z
Ya tenemos edad de ir haciendo la maleta.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Me estuvo hablando de ella ayer Andrés. Me recomendó el disco Trilogie De La Mort. Drone puro y duro.FĐ escribió:Nop, la apunto.Francois Zappa escribió:FD, ¿has escuchado a Eliane Radigue?
El último viaje no?
Francois Zappa escribió:Ya tenemos edad de ir haciendo la maleta.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Me estuvo hablando de ella ayer Andrés. Me recomendó el disco Trilogie De La Mort. Drone puro y duro.FĐ escribió:Nop, la apunto.Francois Zappa escribió:FD, ¿has escuchado a Eliane Radigue?
El último viaje no?
Voy mirando qué disco llevarme.
Habría que preguntar si en el otro mundo todavía tienen reproductores de CDs.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Ya tenemos edad de ir haciendo la maleta.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Me estuvo hablando de ella ayer Andrés. Me recomendó el disco Trilogie De La Mort. Drone puro y duro.FĐ escribió:Nop, la apunto.Francois Zappa escribió:FD, ¿has escuchado a Eliane Radigue?
El último viaje no?
Esto si que no esperaba verlo aquí.RegSound escribió:
Van Halen - Van Halen
Discarral tremendo para irse de cervecitas en verano
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Francois Zappa escribió:Habría que preguntar si en el otro mundo todavía tienen reproductores de CDs.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Ya tenemos edad de ir haciendo la maleta.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Me estuvo hablando de ella ayer Andrés. Me recomendó el disco Trilogie De La Mort. Drone puro y duro.FĐ escribió:Nop, la apunto.Francois Zappa escribió:FD, ¿has escuchado a Eliane Radigue?
El último viaje no?
te tiro un discman al crematorio, si quieres...
el xavea e`lamoto escribió:Esto si que no esperaba verlo aquí.RegSound escribió:
Van Halen - Van Halen
Discazo! no hay duda
Voy a confesar algo un poco vergonzoso, pero yo AMO el sonrisa salvaje, Sisi, el debut de mi tocayo en español, es tan delirante que me resulta fascinante.DumDumBoy escribió:el xavea e`lamoto escribió:Esto si que no esperaba verlo aquí.RegSound escribió:
Van Halen - Van Halen
Discazo! no hay duda
Me lo voy a poner
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Vuelvo a repetir que somos soundistas, no anormalesDumDumBoy escribió:el xavea e`lamoto escribió:Esto si que no esperaba verlo aquí.RegSound escribió:
Van Halen - Van Halen
Discazo! no hay duda
RegSound- Moderador
Las pintas de los Beach Boys iniciales eran LAMENTABLES. Fue Murray Wilson, el padre de los Wilson, a quien se le ocurrió. Ya en 1962 esas pintas tan polite daban grimilla, pero a partir del 63-64, con la llegada de la Invasión británica y su extrema molonidad, quedaron de pazguatos. Los Beach Boys podrían haber sido el grupo más lamentable del planeta si se hubiera impuesto la visión de Murray y Mike Love. Pero Brian era un genio, sus canciones eran algo más que canciones de verano y entonces llegó 1966 y el resto es historia...
Y ahora, unos minutos musicales pre-Pet Sounds
Es que no me comparen las pintas
vs
vs
vs
vs
Un día hiciste un pequeño monográfico de los Beach Boys y recuerdo que me quedé con dos puntos básicos: "Brian Wilson tendría que haberle pegado una patada a su padre" y "Mike Love gilipollas".Rhonda escribió:Las pintas de los Beach Boys iniciales eran LAMENTABLES. Fue Murray Wilson, el padre de los Wilson, a quien se le ocurrió. Ya en 1962 esas pintas tan polite daban grimilla, pero a partir del 63-64, con la llegada de la Invasión británica y su extrema molonidad, quedaron de pazguatos. Los Beach Boys podrían haber sido el grupo más lamentable del planeta si se hubiera impuesto la visión de Murray y Mike Love. Pero Brian era un genio, sus canciones eran algo más que canciones de verano y entonces llegó 1966 y el resto es historia...
-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t71675-the-sound
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20