Cules
+50
Eric Sachs
Mullen JR
Muesli Snipes
KILLER
medlocke_van_zant
uM
Che mari
RHEINGOLD
Steve Trumbo
Frusciante
Yomis
The Jail Blazers
Intruder
Fridge
Enric67
Stoner
Johnny Guitar
Nigromante
Sutter Cane
pablofreshman
Nuxe
Beodo
Breath
LogicalSong
R'as Kal Bhul
Pubilla
Ecthelion
Oberyn
Damià
Eloy
DuffMc
Godofredo
o'tuerto
Wonton Sopabuena
Kitao Sakurai
perrolokos
thejesu
daconhe
Katxorro
Joao Moreinha
ruso
FĐ
m señor
tacitus
el xavea e`lamoto
intheinbetween
Cantoná
Rikileaks
javi clemente
metalbert
54 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Cules
Enric67 escribió:RHEINGOLD escribió:Enric67 escribió:RHEINGOLD escribió:Hoy el Barça se juega un título.
Si viene algun forero que avise que aún le pago una birra. Y a los de la Real igual.
Yo ya estoy viendo la previa.
Menudo ambientazo tengo por aquí en el centro
Le dije a una conocida de Zaragoza que me gustaba pasear por el centro histórico y el Tubo, y la cabrona se estuvo burlando de mí, diciendo que eso es de turistas y guiris. ¿Es cierto eso de que a los que vivís allí no os interesa esa zona?.
El centro histórico mola mucho, pero al tubo van, por norma, los turistas y sobre todo las despedidas de soltero. Yo os voy a recomendar un bar en la madalena llamado "El gallo" Y me atrevo a recomendarlo porque el dueño es el ex batería de las novias y ex director de uno de los bares más gloriosos de toda la Europa del este: Casa García en Belgrado. Este del que os hablo es un bar antiguo, amplio y que habitualmente mientras comes una ración puedes oír buena música.
Che mari- Mensajes : 546
Steve Trumbo escribió:RHEINGOLD escribió:Hoy el Barça se juega un título.
Si viene algun forero que avise que aún le pago una birra. Y a los de la Real igual.
Seguro que Damià está de camino que ultimamente está a tope con el fútbol femenino
Pues a él si viene 3 birras
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Enric67 escribió:RHEINGOLD escribió:Enric67 escribió:RHEINGOLD escribió:Hoy el Barça se juega un título.
Yo ya estoy viendo la previa.
Menudo ambientazo tengo por aquí en el centro
Le dije a una conocida de Zaragoza que me gustaba pasear por el centro histórico y el Tubo, y la cabrona se estuvo burlando de mí, diciendo que eso es de turistas y guiris. ¿Es cierto eso de que a los que vivís allí no os interesa esa zona?.
A mí me gusta mucho. Hace poco tuve en casa a una chica francesa de intercambio, hija de médicos en Toulouse con pasta por castigo, y casi no puedo empaquetarla de vuelta, que eso de ver calles llenas a las 12 de la noche le gustaba mucho.
Enric67 escribió:Steve Trumbo escribió:RHEINGOLD escribió:Hoy el Barça se juega un título.
Seguro que Damià está de camino que ultimamente está a tope con el fútbol femenino
Y más ahora que ha renovado la de Mollet.
La de Mollet tiene secuestrada la sección, como hizo Messi.
Lo veré por la tele.
Damià- Mensajes : 114662
Rikileaks escribió:Hostiaputa
Pues igual...
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Rikileaks escribió:Hostiaputa
Pues igual...
Usagileaks
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:Intruder escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:perrolokos escribió:Stoner escribió:ya sabéis lo que pienso yo de los atracos del Madrid, pero eso lo tienen todos los entrenadores del Barça... Todos.
Porque por ese mismo motivo, no me dais la razón cuando digo que Setién hubiera ganado la liga?
Porque esa liga a la vuelta de pandemia fue bochornoso lo de los arbitrajes
A Setien se le atiza por el 8-2 no por perder la liga de la Vardemia .
bueno, pues como decís vosotros, momentos puntuales, un partido. El equipo claramente bajó los brazos a la de 2 o 3 goles. Eso si que fue una buena cama
Revisando los datos de ese partido lo que duele más es encajar 3 goles pasado el minuto 85. Eso es tremendo, es lo que marca a jierro ese resultado y es lo que nunca te puede pasar
Y si no recuerdo mal los únicos que dieron la cara fueron Piqué y MATS, tañ vez alguno más
Desde luego, Pitongo
Me jodió más ese silencio que su burofax
De hecho el burofax lo entiendo, ese silencio no
Coutinho era jugador nuestro y lo hizo bastante bien el rato que jugó
metalbert- Mensajes : 47445
DuffMc- Mensajes : 11112
Enric67 escribió:
La tilde en "la tuya me la chupó" me parece imprescindible, pero si el chaval se la quiere chupar al otro, tampoco vamos s ser homófobos.
Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:Un partido ha perdido el Madrid en liga este año. Uno.
El año pasado perdió ocho.
No es culpa de Xavi eso.
La diferencia de goles encajados entre la tenporada pasada y esta nada tiene que ver con el Madrid
Y es por Busquets querido amic
Que el Madrid haya perdido 7 partidos menos que el año pasado no sé yo qué tendría que ver con Busquets.
Cuando sin Busquets curiosamente el equipo ha llegado más lejos y competido mejor en Europa. Que con Busquets el Barça fue eliminado 4 veces de Europa en las dos últimas temporadas, que se dice pronto. Y por equipos de medio pelo.
Pero bueno.
A ver Trumbo, ambos motivos son compatibles. Si al Barça le meten este año 20 goles en lugar de más de 40 probablemente a día de hoy se estaría jugando la liga. Por un lado está el Madrid y por otro que Busquets era el mejor del mundo en su puesto.
La ausencia que se nota no es la del muertazo de Busquets, sino la del tío que corría por tres. Gavi.
Pues igual sería interesante comparar los números del Barça sin Gavi y con el.
¿Comparar lo qué?
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
he vuelto a leer de rebote lo de Araujo capitan en semis. Que bien le vino a Cancelo ese lance. Estoy seguro que si Dembo no marca ese gol por el clamoroso error del portugues antes del descanso, no hubiesen remontado.
Cancelo costo dos goles, Araujo capitan, ninguno
Cancelo costo dos goles, Araujo capitan, ninguno
uM- Mensajes : 18467
Estoy comiendo con un ingeniero que ha llevado toda la reforma de Monjuic para poder jugar champions......dice que es casi IMPOSIBLE que se de el ok a Montilivi tal como está ahora....
Lo que dije el primer dia, aqui algo apepsta a maletin.....
De hecho, si hubieramos llegado a semifinales habria sido necesaria una nueva reforma....ojo...
De hecho, si hubieramos llegado a semifinales habria sido necesaria una nueva reforma....ojo...
Última edición por Damià el Sáb 18 Mayo 2024 - 17:23, editado 1 vez
La semana fantástica de Cancelo: se come el empate, hace penalti que te deja fuera y en el Bernabeu se vuelve a comer el empate.
que te pires:
Finalmente, Xavi quiso concluir que "si hay algún cambio, ya os lo diríamos. Estoy tranquilo pero ya los diríamos. Tengo cero dudas de que la cosa puede ir bien conmigo de entrenador, tengo una base extraordinaria en la plantilla, sobre todo con gente de casa. El año que viene podemos competir de mejor manera. Sigo con ganas, ilusión, ambición... y con estas noticias más".
Finalmente, Xavi quiso concluir que "si hay algún cambio, ya os lo diríamos. Estoy tranquilo pero ya los diríamos. Tengo cero dudas de que la cosa puede ir bien conmigo de entrenador, tengo una base extraordinaria en la plantilla, sobre todo con gente de casa. El año que viene podemos competir de mejor manera. Sigo con ganas, ilusión, ambición... y con estas noticias más".
Damià escribió:Estoy comiendo con un ingeniero que ha llevado toda la reforma de Monjuic para poder jugar champions......dice que es casi IMPOSIBLE que se de el ok a Montilivi tal como está ahora....
Insinúas que Orujo lo sabía?
metalbert- Mensajes : 47445
Lo raro sería que no lo tuviéramos, empezando en 35 minutos
Dice Giráldez que tiene preparado un detalle/gesto durante el partido como homenaje a Xavi.
#jesuischevi
#jesuischevi
Enric67- Mensajes : 38875
Qué bonita es La Romareda, siempre que la veo en la tele me lo parece. Estadios con encanto, de los de antes. Pero creo que la van a hacer nueva pronto y eso se va a perder seguro.
Es bonito ver tanta afición de los dos equipos.
Lástima que ahora unos se pondrán a dar saltos de espaldas.
Lástima que ahora unos se pondrán a dar saltos de espaldas.
DuffMc escribió:Flojita esa portera.
Y esa defensa
RHEINGOLD escribió:DuffMc escribió:Flojita esa portera.
Y esa defensa
Precisamente es la que rompe el fuera de juego
Puto reparto de los derechos televisivos.
La del sábado que viene si qué la van a tener difícil.
Al equipo de mi chaval hoy les han metido 8-1, la real tiene peor pinta.
Mientras tanto, el filial -dirigido por nuestro salvador- está palmando en casa.
Por siertu, Natalia Arroyo (la entrenadora de la Real) está en el Top5 de los mejores tertulianos deportivos que he escuchado en mi vida.
Sabe un montón. A años luz de cualquier tertuliano random.
Me jodió que dejara la radio y volviera a los banquillos.
Sabe un montón. A años luz de cualquier tertuliano random.
Me jodió que dejara la radio y volviera a los banquillos.
Lee esto, Damià
Gran frase
Hay muchos aficionados que no sienten el fútbol ni el frío y consumen los partidos de la misma manera que pasean con el bus turístico por el paseo de Gràcia. Apenas hay momentos de juego y menos de espectáculo en una cancha extraña por otra parte a los habituales cascarrabias seguidores del Barcelona. Muy difícilmente el aficionado culé presume de ir a Montjuïc.
- Spoiler:
Lo siento pero es doloroso ver esto. Juegan a dos deportes distintos.
Estan un poco rabiosas no? Pues enteras a Bilbao. Je
Visca el Barça!
Visca el Barça!
¿Qué celebran las árbitras? ¿No haber decidido el partido con un error?
Así que Juan Antonio Bayona deja el Brighton sin clausula de rescisión... que decían que tenía.
No entiendo en base a qué ahora no la tiene. Es raro no? Normalmente los que perdonamos y regalamos pasta somos nosotros.
El caso es que hace poco dijo que seguía y ahora lo deja? No sé, suena raro. Más sabiendo que era el favorito de Pep para entrenar al Barça
No entiendo en base a qué ahora no la tiene. Es raro no? Normalmente los que perdonamos y regalamos pasta somos nosotros.
El caso es que hace poco dijo que seguía y ahora lo deja? No sé, suena raro. Más sabiendo que era el favorito de Pep para entrenar al Barça
Una pregunta, si sancionan al Barcelona por lo de Negreira y lo descienden y todo eso, también le pasaría igual al femenino?... ..y a las otras secciones?
medlocke_van_zant- Mensajes : 2060
Y cierran este tópic también.medlocke_van_zant escribió:Una pregunta, si sancionan al Barcelona por lo de Negreira y lo descienden y todo eso, también le pasaría igual al femenino?... ..y a las otras secciones?
FĐ- Mensajes : 20216
La final me ha recordado a aquellos partidos de España contra Liechenstein o San Marino.
Profesionales contra electricistas, panaderos, policias…
KILLER- Mensajes : 28782
FĐ escribió:Y cierran este tópic también.medlocke_van_zant escribió:Una pregunta, si sancionan al Barcelona por lo de Negreira y lo descienden y todo eso, también le pasaría igual al femenino?... ..y a las otras secciones?
Y vaciarían de nuevo nuestros pantanos.
Faltaría más. Y les quitarían todos los títulos a todas la secciones durante ese periodo. El propio Ferreras entraría al Museu y se llevaría todos los trofeos dentro de un saco.medlocke_van_zant escribió:Una pregunta, si sancionan al Barcelona por lo de Negreira y lo descienden y todo eso, también le pasaría igual al femenino?... ..y a las otras secciones?
Oberyn- Mensajes : 8190
KILLER escribió:La final me ha recordado a aquellos partidos de España contra Liechenstein o San Marino.
Algunas futbolistas de la RSOC no tienen cuerpo de deportistas. Y menos comparadas con las del Barça que están todas finísimas. Eso también cuenta.
DuffMc escribió:KILLER escribió:La final me ha recordado a aquellos partidos de España contra Liechenstein o San Marino.
Algunas futbolistas de la RSOC no tienen cuerpo de deportistas. Y menos comparadas con las del Barça que están todas finísimas. Eso también cuenta.
Es que son aficionadas supongo.
KILLER- Mensajes : 28782
Enric67 escribió:FĐ escribió:Y cierran este tópic también.medlocke_van_zant escribió:Una pregunta, si sancionan al Barcelona por lo de Negreira y lo descienden y todo eso, también le pasaría igual al femenino?... ..y a las otras secciones?
Y vaciarían de nuevo nuestros pantanos.
Y como creador, pondrían a Pendejo u otro madridista en vez de a
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.