REAL MADRID
+32
Zorro_Gris
The Jail Blazers
Tuckelberry
Kitao Sakurai
Ciclóncósmico
Fridge
Hoyos
Lazaretto
Tony Montana
Mcbein
deathlock
intheinbetween
Shiro_himura
clint eastwood
Bizarro
Melifluo
Stoner
Johnny Kashmir
CloudStrife
jackster
Ladylog
Godofredo
R'as Kal Bhul
Cantoná
pablofreshman
El Botones Sacarino
Nomeko7
LogicalSong
Minus Human
Polar Bear
fundo1977
borope
36 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: REAL MADRID
Ole Marcelo! Por el patio de su casa. Está hecho.
Fridge- Mensajes : 7683
Otro. Qué pasada CR, 17 goles en la competición.
Qué enfadado el Cholo.
Ya se enfriará y seguro que tiene otra oportunidad, ánimo!
Fridge escribió:Otro. Qué pasada CR, 17 goles en la competición.
Recuerdo que salí de fiesta esa noche y algunos amigos me dijeron que no estuvo bien su celebración. Que era el 4º. Que no era para tanto. Que si sacando musculitos y tal. Y yo, pues vale, me entraba por un oído y me salía por el otro. Barman, ¡póngame otra copa!
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Finaaaaaal!
La Décima! Hay que festejar y saborear; quién sabe cuándo volveremos a oler otra.
La Décima! Hay que festejar y saborear; quién sabe cuándo volveremos a oler otra.
Fridge escribió:Qué enfadado el Cholo.
¿Le hizo algo a Varane o tuvo un gesto feo, no? Me suena.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Fridge escribió:Qué enfadado el Cholo.
El otro día hice esta pregunta.
¿El Cholo se marcará un Jürgen Klopp algún día?
Solo se escucharon los grillos de la noche.
Ahora toca pensar en frío, eh? Carletto no me convence; Benzema debe de salir y hay que darle bola a Morata; Varane terminar su carrera en el Madrid. Y sin Iker ganar estas cosas es imposible.
Fridge escribió:Finaaaaaal!
Vamossssss.
A por la 11... digo, a por la 15!!!
Ojo al medio centro, que ahí se ha notado tela la falta de Alonso. La cosa es que éste tiene ya una edad, Illarra no convence y el Casemiro ese parece un poco meh.
Ostias el q llevó a todos los colegas del kalimocho a la presentación. Q chico más intrascendente en el club ya ni me acordaba de el y de lo q me acuerdo es solo de esa anécdotaFridge escribió:Ojo al medio centro, que ahí se ha notado tela la falta de Alonso. La cosa es que éste tiene ya una edad, Illarra no convence y el Casemiro ese parece un poco meh.
fundo1977- Mensajes : 27910
Igual no ha tenido su mejor mañana, pero ficharía a Courtois. Le veo potencial... Desde luego, no ficharía a ningún portero costarricense.Fridge escribió:Ojo al medio centro, que ahí se ha notado tela la falta de Alonso. La cosa es que éste tiene ya una edad, Illarra no convence y el Casemiro ese parece un poco meh.
Nomeko7 escribió:Igual no ha tenido su mejor mañana, pero ficharía a Courtois. Le veo potencial... Desde luego, no ficharía a ningún portero costarricense.Fridge escribió:Ojo al medio centro, que ahí se ha notado tela la falta de Alonso. La cosa es que éste tiene ya una edad, Illarra no convence y el Casemiro ese parece un poco meh.
Le veo un poco sobrevalorado.
De la generación belga me traía a Hazard con los ojos cerrados. Hace falta calidad en el manejo de la pelota, que Modric tiene ya una edad y no tiene el físico de un Song.
Los Júnior han ganado a Armani Milán.
Ladylog- Mensajes : 24497
Ladylog escribió:Los Júnior han ganado a Armani Milán.
Pues sí, porque andar de una a otra gasolinera con Camela se hace muy duro.pablofreshman escribió:Hace tiempo hablábamos de la ausencia de una banda con ideosincrasia madridista, podemos hacerlos nuestros aunque le duela a Beodo
LogicalSong- Mensajes : 1152
El artista madridista.
El rival es el barsa y esa bestia de 12 años q tienen.El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Los Júnior han ganado a Armani Milán.
¡A por la plaza de la final en Baloncesto! ¡Fuerza y Ánimo! . Ellos ahora sin esa bestia de Vezenkov deberían ser más asequibles. A darlo todo y sin confianzas.
¡Alea iacta est!
¡Alea iacta est!
Ya quedé con el colega para ver el partido de baloncesto de esta noche. Vamossss.
De todo este sainete, lo que quedaba era hacerlo antes de jugar el último partido.
Maravilloso
Maravilloso
Mcbein- Mensajes : 5617
Debe estar todo culés enfrascado en el topic de Negreira, por lo que veo
Mcbein- Mensajes : 5617
En el fondo, mientras siga Laporta con toda su recua de aduladores y facilitadores de comisiones a los mandos, podemos seguir tranquilos. Xavi era la punta de lanza perfecta en el camino hacia la ruina culera, pero siguen por el camino a la perdición. Brindemos.
pablofreshman- Mensajes : 7832
No es la primera vez, a Serra Ferrer le hicieron lo mismo. Me parece una humillación innecesaria, pero luego me acuerdo de que es Xavi y pienso "que se joda, esta es una de las veces en las que el karma funciona".
Ladylog- Mensajes : 24497
LogicalSong escribió:¡A por la plaza de la final en Baloncesto! ¡Fuerza y Ánimo! . Ellos ahora sin esa bestia de Vezenkov deberían ser más asequibles. A darlo todo y sin confianzas.
¡Alea iacta est!
Aquí ando por tierras berlinesas. Esperemos volver con la Euroliga bajo el brazo y si no las cervezacas ya las llevaremos en el cuerpo.
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Tuckelberry escribió:LogicalSong escribió:¡A por la plaza de la final en Baloncesto! ¡Fuerza y Ánimo! . Ellos ahora sin esa bestia de Vezenkov deberían ser más asequibles. A darlo todo y sin confianzas.
¡Alea iacta est!
Aquí ando por tierras berlinesas. Esperemos volver con la Euroliga bajo el brazo y si no las cervezacas ya las llevaremos en el cuerpo.
Ese berlinés.
Vamos!!!!! Disfrutalo a tope!!! Ya nos irás contandoEl Botones Sacarino escribió:Tuckelberry escribió:LogicalSong escribió:¡A por la plaza de la final en Baloncesto! ¡Fuerza y Ánimo! . Ellos ahora sin esa bestia de Vezenkov deberían ser más asequibles. A darlo todo y sin confianzas.
¡Alea iacta est!
Ese berlinés.
Veremos al flick del Bayern o al flack de la selección?
Se caló la Xavineta.
Primero se va Kroos, ahora Xavi... Días duros para ser madridista.
Habrá que ganar la 15 pa compensar.
Habrá que ganar la 15 pa compensar.
CloudStrife- Mensajes : 2907
El Botones Sacarino escribió:
Lo siento Polar.
Siempre nos quedará Laporca, tranquilos.
Polar Bear- Mensajes : 16833
El Botones Sacarino escribió:
Se caló la Xavineta.
A ver si el Mercedes va a resultar ser un BMW320 de cuarta mano arreglado en ultima instancia por un polaco que le ha quitado 200000km del cuentakilómetros
pablofreshman- Mensajes : 7832
El Botones Sacarino escribió:Tuckelberry escribió:LogicalSong escribió:¡A por la plaza de la final en Baloncesto! ¡Fuerza y Ánimo! . Ellos ahora sin esa bestia de Vezenkov deberían ser más asequibles. A darlo todo y sin confianzas.
¡Alea iacta est!
Ese berlinés.
Joder, esto no se hace. Aquí me emocioné yo también.
La vida misma ...nada nuevo , hoy mucho y mañana no eres nada. No me ha enseñado lapuerta nada nuevo que no haya visto mil veces...Nomeko7 escribió:Joder, esto no se hace. Aquí me emocioné yo también.
Tuckelberry escribió:LogicalSong escribió:¡A por la plaza de la final en Baloncesto! ¡Fuerza y Ánimo! . Ellos ahora sin esa bestia de Vezenkov deberían ser más asequibles. A darlo todo y sin confianzas.
¡Alea iacta est!
¡A ver si se cumple!
Cómo mola Berlín además. ¡Disfruta!fundo1977 escribió:Vamos!!!!! Disfrutalo a tope!!! Ya nos irás contandoEl Botones Sacarino escribió:Tuckelberry escribió:LogicalSong escribió:¡A por la plaza de la final en Baloncesto! ¡Fuerza y Ánimo! . Ellos ahora sin esa bestia de Vezenkov deberían ser más asequibles. A darlo todo y sin confianzas.
¡Alea iacta est!
Ese berlinés.
Nomeko7 escribió:Cómo mola Berlín además. ¡Disfruta!fundo1977 escribió:Vamos!!!!! Disfrutalo a tope!!! Ya nos irás contandoEl Botones Sacarino escribió:Tuckelberry escribió:LogicalSong escribió:¡A por la plaza de la final en Baloncesto! ¡Fuerza y Ánimo! . Ellos ahora sin esa bestia de Vezenkov deberían ser más asequibles. A darlo todo y sin confianzas.
¡Alea iacta est!
Ese berlinés.
Nos vamos a Berlín... ¡toda la noche!
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Cómo mola Berlín además. ¡Disfruta!fundo1977 escribió:Vamos!!!!! Disfrutalo a tope!!! Ya nos irás contandoEl Botones Sacarino escribió:Tuckelberry escribió:LogicalSong escribió:¡A por la plaza de la final en Baloncesto! ¡Fuerza y Ánimo! . Ellos ahora sin esa bestia de Vezenkov deberían ser más asequibles. A darlo todo y sin confianzas.
¡Alea iacta est!
Ese berlinés.
Carretera y speed, no quiero reproches.
Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Cómo mola Berlín además. ¡Disfruta!fundo1977 escribió:Vamos!!!!! Disfrutalo a tope!!! Ya nos irás contandoEl Botones Sacarino escribió:Tuckelberry escribió:LogicalSong escribió:¡A por la plaza de la final en Baloncesto! ¡Fuerza y Ánimo! . Ellos ahora sin esa bestia de Vezenkov deberían ser más asequibles. A darlo todo y sin confianzas.
¡Alea iacta est!
Ese berlinés.
Carretera y speed, no quiero reproches.
Nomeko7 escribió:Aguanta, Lenny. Aguanta.
La gloria te espera.
Nacho se va, y aunque no se pirara, y Alaba genera muchas dudas. Creo que el fichaje de un buen central es necesario.
Polar Bear escribió:Nacho se va, y aunque no se pirara, y Alaba genera muchas dudas. Creo que el fichaje de un buen central es necesario.
Según Fundo, Rafa Marín.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.