Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

+75
coheed and cambria
patakeiro78
IvanFrehley
Abbatito
Stranggler
punkandbeer
EiRo
Shiro_himura
Piki9
opiate
Dikinson01
Volynk2
nuioer
Dargor
Jbatiste
davidplenur
hoskor
Apocalypse Dude
Minus Human
Sito1986
killerjoe
Infernu
rechi or die
Prozako
Voromith
Razor Ramon
birrucas
oso_panda
eduardoalonsotejedor
malg1701
Rumo
DeepFritz
Chema pcf
WolfOvSiberia
J_Shaddix
36crazyfists
williamgarciadrums
p0pi
llongeras
mikloses
Harryson
Orion
Beñat
Gungnir
YOGTZE
Korny
Bon_Scott
Xiker18
Resurrection_Fest
Ciclóncósmico
Drakixx
victorrt
Afterlife
Polarity
CRAKEN
Poisonblade
Lithium
txuso33
starfuckers
Mario_djent
poso
Mateoelrockero
alexintor
Poyu
arise
Belzebuth666
millino
Schuldiner
Lark Kucabara
Chandalmetalero
Resurrection_Pest
araubi
gayeta
Shaktale
Cerpin Taxt
79 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por starfuckers 29.05.24 13:45

Belzebuth666 escribió:
CRAKEN escribió:
starfuckers escribió:
CRAKEN escribió:Huele a que este año nos quedamos sin oferta de tokens, el año pasado salió sobre el 19 de abril y hace 2 años sobre mediados de mayo.

otra ... de verdad es necesario en pleno 2024 no usar dinero de verdad ?

La ley dice que están obligados a aceptar cash pero se lo pasan por el forro, creo que tienen varias denuncias por eso

A ver lo puto mas fácil es hacerlo todo por pulsera, si hay efectivo o tockens el servicio de barras se relentica muchíssimo.

Ya, pero entonces se tienen que gastar el dinero en repetidores de cobertura para los TPV , lo que tienes que aceptar si o si por ley es el dinero en efectivo , estas mierda son las que hacen que la experiencia peor


Última edición por starfuckers el 29.05.24 13:47, editado 1 vez
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 36048
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por CRAKEN 29.05.24 13:46

Belzebuth666 escribió:
CRAKEN escribió:
starfuckers escribió:
CRAKEN escribió:Huele a que este año nos quedamos sin oferta de tokens, el año pasado salió sobre el 19 de abril y hace 2 años sobre mediados de mayo.

otra ... de verdad es necesario en pleno 2024 no usar dinero de verdad ?

La ley dice que están obligados a aceptar cash pero se lo pasan por el forro, creo que tienen varias denuncias por eso

A ver lo puto mas fácil es hacerlo todo por pulsera, si hay efectivo o tockens el servicio de barras se relentica muchíssimo.


Y con las pulseras como sabes que te están cobrando bien, la mayoría de las veces que pague el año pasado no te enseñaban lo que te habían cobrado.

CRAKEN

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por gayeta 29.05.24 13:48

no hubo ya el año pasao pulseras?
gayeta
gayeta

Mensajes : 13459
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por starfuckers 29.05.24 13:49

gayeta escribió:no hubo ya el año pasao pulseras?

ni idea , que yo no voy desde hace años Laughing Laughing Laughing
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 36048
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por CRAKEN 29.05.24 13:52

gayeta escribió:no hubo ya el año pasao pulseras?

Siiii

CRAKEN

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Resurrection_Pest 29.05.24 14:28

Aún recuerdo cuando en el MadCool te devolvían el dinero que te quedaba en la pulsera MENOS 2,5€. Y al final tuvieron que devolverlo también, aunque seguro les salió rentable.
Resurrection_Pest
Resurrection_Pest

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/05/2024

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Lithium 29.05.24 15:36

Una cosa negativa para el usuario de las pulseras con respecto a los tokens es q no puedes hacer trapis de préstame medio token q me falta para el litro, o invitas al litro entero o cada uno lo suyo, o trapicheas con pasta entre usuarios. Para pagar a mi me pareció mejor y no tienes q andar buscando el medio token por los bolsillos, y si recuerdo q me enseñaban lo q quedaba cuando pagaba (no siempre, pero si más de una vez)
Y para ellos (organizadores) la pulsera es un lujo, saben exactamente la pasta q hay en cada momento. De hecho el último día del o son gente me dijo q en las pulseras antes de abrir ese último día había un millón de euros,no sé si es una sobrada o rumor
Lithium
Lithium

Mensajes : 5483
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Lithium 29.05.24 15:38

Pero vamos q con "dinero" hace eones q en un resu no pagas en las barras, no veo yo eso de ahora es q sino puedo sin cash es una mierda, si hoy día ves a la muchísima gente pagando el café de media mañana con tlf o tarjeta más q con efectivo y vivo en Compostela una ciudad pequeña
Lithium
Lithium

Mensajes : 5483
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por starfuckers 29.05.24 16:05

Yo es que veo una chorrada la pulsera ja ja para eso pago con el móvil y me dejas en paz o me cobras en cash  pero se ve que esa moda no ha pasado aún , pero que te obliguen a traspasar tu dinero a la puta pulsera debería estar prohibido , pero los festivales hacen lo que les da la puta gana
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 36048
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por killerjoe 29.05.24 17:29

Claro que el consumidor lo ve una chorrada.
El que lo ve cojonudo es el organizador que les permite saber cuánto, cómo y en qué gastas tu dinero. Vamos que es la finalidad de la misma.
Lo mismo que hace el banco cuando usas tu tarjeta. Al final qué curioso que sabe lo que te gusta cuando te ofrecen mierdas.

El motivo está ahí, no en facilitar nada al cliente.

Por eso motivan la compra previa o la recarga por movil/etc con ventajas, descuentos, facilidades varias… (te devuelvo en automático…), cuanta más info des de antemano mejor.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5969
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por starfuckers 29.05.24 17:49

killerjoe escribió:Claro que el consumidor lo ve una chorrada.
El que lo ve cojonudo es el organizador que les permite saber cuánto, cómo y en qué gastas tu dinero. Vamos que es la finalidad de la misma.
Lo mismo que hace el banco cuando usas tu tarjeta. Al final qué curioso que sabe lo que te gusta cuando te ofrecen mierdas.

El motivo está ahí, no en facilitar nada al cliente.

Por eso motivan la compra previa o la recarga por movil/etc con ventajas, descuentos, facilidades varias… (te devuelvo en automático…), cuanta más info des de antemano mejor.

yo en todos los festivales que he ido con la pulsera recargable me han enseñado el precio total y lo que me queda en la pulsera luego
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 36048
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Poisonblade 29.05.24 17:53

Se puede recargar en cash, se agarraran a eso imagino para no incumplir la ley, pero vamos que no será por cosas que no incumplen y aunque les caigan multas son irrisorias.

De todas formas lamentablemente creo que no queda un solo festival medianamente grande en Europa que deje pagar directamente con efectivo.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54877
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por starfuckers 29.05.24 17:56

Poisonblade escribió:Se puede recargar en cash, se agarraran a eso imagino para no incumplir la ley, pero vamos que no será por cosas que no incumplen y aunque les caigan multas son irrisorias.

De todas formas lamentablemente creo que no queda un solo festival medianamente grande en Europa que deje pagar directamente con efectivo.

siguen sin dejar entrar con botellas sin tapón?
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 36048
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Poisonblade 29.05.24 18:03

starfuckers escribió:
Poisonblade escribió:Se puede recargar en cash, se agarraran a eso imagino para no incumplir la ley, pero vamos que no será por cosas que no incumplen y aunque les caigan multas son irrisorias.

De todas formas lamentablemente creo que no queda un solo festival medianamente grande en Europa que deje pagar directamente con efectivo.

siguen sin dejar entrar con botellas sin tapón?

Dejan, dejan. Y con comida también, pero algun segurata se ha debido de poner tonto alguna vez.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54877
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Belzebuth666 29.05.24 18:23

Bueno Landmvrks sustituyen a Bad Omens en Hellfest
Belzebuth666
Belzebuth666

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 28/11/2022

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por starfuckers 29.05.24 18:24

Belzebuth666 escribió:Bueno Landmvrks sustituyen a Bad Omens en Hellfest

esos son franceses ....venga Crisix calienta que sales
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 36048
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Polarity 29.05.24 18:24

Belzebuth666 escribió:Bueno Landmvrks sustituyen a Bad Omens en Hellfest

Por mi cojonudo, si en el resu es igual, que descanse tranquilo el Noah Sebastian que yo prefiero esto
Polarity
Polarity

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/12/2023

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por DeepFritz 29.05.24 18:24

El Hellfest mete a Landmvrks por Bad Omens.
Por regla de 3 el Resu meterá a We Exist Even Dead o alguno de estos.
DeepFritz
DeepFritz

Mensajes : 4157
Fecha de inscripción : 17/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Belzebuth666 29.05.24 18:52

starfuckers escribió:
Belzebuth666 escribió:Bueno Landmvrks sustituyen a Bad Omens en Hellfest

esos son franceses ....venga Crisix calienta que sales

Joder sería la polla
Belzebuth666
Belzebuth666

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 28/11/2022

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Resurrection_Pest 29.05.24 21:10

Taylor Swift está en España, yo solo digo….

Pero bueno supongo que nos enteraremos del grupo esta semana no?
Resurrection_Pest
Resurrection_Pest

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/05/2024

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por gayeta 29.05.24 22:33

Anda que no firmo el Landmvrks + Dying Wish que ha confirmado Hellfest…
gayeta
gayeta

Mensajes : 13459
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por williamgarciadrums 30.05.24 10:10

Como nos metan Landmvrks es la timada del siglo, hasta los del Hellfest se han dado cuenta que no tiene sentido en ese slot
williamgarciadrums
williamgarciadrums

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 24/11/2022

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por hoskor 30.05.24 10:49

williamgarciadrums escribió:Como nos metan Landmvrks es la timada del siglo, hasta los del Hellfest se han dado cuenta que no tiene sentido en ese slot

Creo que realmente van a tener complicado encontrar un sustito a la altura, la verdad.
hoskor
hoskor

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 30/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por williamgarciadrums 30.05.24 11:12

hoskor escribió:
williamgarciadrums escribió:Como nos metan Landmvrks es la timada del siglo, hasta los del Hellfest se han dado cuenta que no tiene sentido en ese slot

Creo que realmente van a tener complicado encontrar un sustito a la altura, la verdad.
Seguro que las hay, otra cosa es que al Resu le salga rentable
williamgarciadrums
williamgarciadrums

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 24/11/2022

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Belzebuth666 30.05.24 11:25

Vamos directo a lo importante, ya hay fecha, line up y horarios de la Warm Up Party del Resurrection Fest, por fin!

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 10 3aa9dc11
Belzebuth666
Belzebuth666

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 28/11/2022

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por malg1701 30.05.24 16:40

Belzebuth666 escribió:Bueno Landmvrks sustituyen a Bad Omens en Hellfest

A estos de Landmvrks los trajeron al Resu el año pasado, dudo que los repitan ahora, pero quien sabe. Sigo teniendo fe en un Tesseract como sustituto de Bad Omens.
malg1701
malg1701

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/02/2024

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por eduardoalonsotejedor 30.05.24 17:16

malg1701 escribió:
Belzebuth666 escribió:Bueno Landmvrks sustituyen a Bad Omens en Hellfest

A estos de Landmvrks  los trajeron al Resu el año pasado, dudo que los repitan ahora, pero quien sabe. Sigo teniendo fe en un Tesseract como sustituto de Bad Omens.
Dios te oiga Rico
eduardoalonsotejedor
eduardoalonsotejedor

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 05/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Infernu 30.05.24 17:19

williamgarciadrums escribió:Como nos metan Landmvrks es la timada del siglo, hasta los del Hellfest se han dado cuenta que no tiene sentido en ese slot

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Infernu
Infernu

Mensajes : 55222
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Bon_Scott 31.05.24 3:55

Royal Thunder cancela fechas en salas en España. Puede que sea un caso similar al de Kerry King


https://tracktohell.com/royal-thunder-cancelan-sus-conciertos-en-espana/?fbclid=PAZXh0bgNhZW0CMTEAAaadgK8Ma6kcpmkQxC7tvejtE-9lmJHzyXZMFER4D_CpQuIIJTu2pOZmtP4_aem_Accjg-Y32FO1o6ATM1ThNHZOZg9Z2GunSAASniKlmSmqKRlSlcCe_xiFCueF5iZhBs6ux0724-4OipwxB-sFm_zc
Bon_Scott
Bon_Scott

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por CRAKEN 31.05.24 10:52

Resurrection_Fest escribió:Hola,

A ver, habéis escrito muchísimo desde la última vez que leo esto. Contestamos:

1. El viernes es el día más vendido tras el sábado, por eso la afirmación de que es de los más solicitados. Eso es una realidad, aunque haya objetivamente más cartel el miércoles por ejemplo, pero obviamente influye que sea el día previo al fin de semana. Lo podréis comprobar cuando estéis allí. Os recordamos que las entradas de día valen 69 € + gastos menos el sábado. Seguimos pensando que es muy económico por todas esas bandas, y más cómo está la vida últimamente y los precios de estadios, y conciertos en general.

2. Kerry canceló toda la gira tras Finlandia (Roma, Milán, Suiza, España), pero no afecta al Resu. Es tema puramente logístico, el resto de festivales se hacen.

3. Los horarios no han sufrido ninguna caída (ningún artista se cayó), pero sí es cierto que hubo cambios de horas de varios artistas. Nuestra intención era sacar una primera versión y luego si hubiese algún cambio, sacar una segunda versión, pero cuando lo íbamos a hacer, nos llegaron esas noticias.

Resurrection_Fest, Miér 24 Abr 2024 - 13:27 escribió:Tenemos los horarios ya confirmados, a ver si la semana que viene los podemos publicar. ¿Algún deseo de no-solape? Os podemos adelantar alguna cosilla por aquí...

Alguna gente dice que "la palabra de Mr. Resu no vale para nada". Nadie prometió que se iban a sacar hace semanas, no había ninguna información oficial en las redes y fue un error de esta persona que escribe el decir que en breves quizás estarían publicados para tranquilizaros y "jugar" un poco de manera oficial dándoos información de quién no se solapa, etc. Sabéis que muchas veces os damos exclusivas foreras y contestamos a cosas de manera extra-oficial. Vemos que no se pueden hacer este tipo de cosas a estas alturas de la vida, así que no diremos nada más en situaciones similares para que el ambiente del foro sea el mejor posible.

4. Sôber actúan el viernes como estaba anunciado, ha sido un error del equipo de diseño y se aclaró en el texto de cada publicación cuando nos dimos cuenta. En los horarios quedará todo más claro, esperamos que salgan en los próximos 10 días, a casi un mes del festival.

5. The Offspring sólo hacen este concierto en España, es show exclusivo este año, y llevan 8 años sin tocar en Galicia desde su último Resu. ¿Cuál es el problema o la queja?


Mensaje abierto: entre tod@s tenemos que intentar calmar un poco el ambiente, hay demasiada irascibilidad en este hilo. Vemos que a muchos os ha parecido mal lo de la campaña de descuento y ya os hemos explicado el tema de los códigos, que se comprueban, como se hace con las pre-ventas de las giras. Si ha habido algún error con el famoso código de la campaña de San Valentín y no ha funcionado y hubo gente sin código que compró con el descuento, os agradecemos que nos enviéis la información para solucionarlo para otras veces, porque no fue la intención obviamente. Por otro lado, el "trolleo" de los horarios se hizo mil veces con un single de Ghost en 2018, recuerdo, y con muchas otras cosas similares, y tod@s nos pudimos reír un poco. Como ya se dijo en un email anterior, sentimos si la impresión no fue ésa. Si no nos podemos reír tod@s, no debe hacerse una broma y no lo haremos más.

La única razón por la que escribimos aquí es dar información de manera extra-oficial, dar explicaciones, etc. y que el foro sea un lugar de debate constructivo y diversión. No hay motivo real publicitario para darse a conocer ni vender el cartel, ha habido épocas en las que no estamos y siempre habláis de él, quizás en menos proporción y sí es cierto que se habla más si estamos aquí, pero el tiempo que servidor emplea en escribir aquí es personal, no laboral. Antes había un ambiente mucho más cordial y pasábamos el rato de una manera mejor. Si no va a ser un lugar de encuentro amigable y nuestros mensajes contribuyen a que no sea así, pues no se publica nada más y punto, lo que quiera la comunidad.

Esperamos que os gusten los horarios cuando salgan, hemos intentando que haya las menos solapaciones dolorosas posibles.


Un saludo.


Uy, que sorpresa, esperaban sacar los horarios hoy (hoy hacen los 10 días de esta publicación) pero se ve que no han podido, que mala suerte tenemos, que habrá pasado esta vez? quizás ha habido algún festivo esta semana en alguna parte de España y no me he enterado.

CRAKEN

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Poyu 31.05.24 11:09

CRAKEN escribió:
Resurrection_Fest escribió:Hola,

A ver, habéis escrito muchísimo desde la última vez que leo esto. Contestamos:

1. El viernes es el día más vendido tras el sábado, por eso la afirmación de que es de los más solicitados. Eso es una realidad, aunque haya objetivamente más cartel el miércoles por ejemplo, pero obviamente influye que sea el día previo al fin de semana. Lo podréis comprobar cuando estéis allí. Os recordamos que las entradas de día valen 69 € + gastos menos el sábado. Seguimos pensando que es muy económico por todas esas bandas, y más cómo está la vida últimamente y los precios de estadios, y conciertos en general.

2. Kerry canceló toda la gira tras Finlandia (Roma, Milán, Suiza, España), pero no afecta al Resu. Es tema puramente logístico, el resto de festivales se hacen.

3. Los horarios no han sufrido ninguna caída (ningún artista se cayó), pero sí es cierto que hubo cambios de horas de varios artistas. Nuestra intención era sacar una primera versión y luego si hubiese algún cambio, sacar una segunda versión, pero cuando lo íbamos a hacer, nos llegaron esas noticias.

Resurrection_Fest, Miér 24 Abr 2024 - 13:27 escribió:Tenemos los horarios ya confirmados, a ver si la semana que viene los podemos publicar. ¿Algún deseo de no-solape? Os podemos adelantar alguna cosilla por aquí...

Alguna gente dice que "la palabra de Mr. Resu no vale para nada". Nadie prometió que se iban a sacar hace semanas, no había ninguna información oficial en las redes y fue un error de esta persona que escribe el decir que en breves quizás estarían publicados para tranquilizaros y "jugar" un poco de manera oficial dándoos información de quién no se solapa, etc. Sabéis que muchas veces os damos exclusivas foreras y contestamos a cosas de manera extra-oficial. Vemos que no se pueden hacer este tipo de cosas a estas alturas de la vida, así que no diremos nada más en situaciones similares para que el ambiente del foro sea el mejor posible.

4. Sôber actúan el viernes como estaba anunciado, ha sido un error del equipo de diseño y se aclaró en el texto de cada publicación cuando nos dimos cuenta. En los horarios quedará todo más claro, esperamos que salgan en los próximos 10 días, a casi un mes del festival.

5. The Offspring sólo hacen este concierto en España, es show exclusivo este año, y llevan 8 años sin tocar en Galicia desde su último Resu. ¿Cuál es el problema o la queja?


Mensaje abierto: entre tod@s tenemos que intentar calmar un poco el ambiente, hay demasiada irascibilidad en este hilo. Vemos que a muchos os ha parecido mal lo de la campaña de descuento y ya os hemos explicado el tema de los códigos, que se comprueban, como se hace con las pre-ventas de las giras. Si ha habido algún error con el famoso código de la campaña de San Valentín y no ha funcionado y hubo gente sin código que compró con el descuento, os agradecemos que nos enviéis la información para solucionarlo para otras veces, porque no fue la intención obviamente. Por otro lado, el "trolleo" de los horarios se hizo mil veces con un single de Ghost en 2018, recuerdo, y con muchas otras cosas similares, y tod@s nos pudimos reír un poco. Como ya se dijo en un email anterior, sentimos si la impresión no fue ésa. Si no nos podemos reír tod@s, no debe hacerse una broma y no lo haremos más.

La única razón por la que escribimos aquí es dar información de manera extra-oficial, dar explicaciones, etc. y que el foro sea un lugar de debate constructivo y diversión. No hay motivo real publicitario para darse a conocer ni vender el cartel, ha habido épocas en las que no estamos y siempre habláis de él, quizás en menos proporción y sí es cierto que se habla más si estamos aquí, pero el tiempo que servidor emplea en escribir aquí es personal, no laboral. Antes había un ambiente mucho más cordial y pasábamos el rato de una manera mejor. Si no va a ser un lugar de encuentro amigable y nuestros mensajes contribuyen a que no sea así, pues no se publica nada más y punto, lo que quiera la comunidad.

Esperamos que os gusten los horarios cuando salgan, hemos intentando que haya las menos solapaciones dolorosas posibles.


Un saludo.


Uy, que sorpresa, esperaban sacar los horarios hoy (hoy hacen los 10 días de esta publicación) pero se ve que no han podido, que mala suerte tenemos, que habrá pasado esta vez? quizás ha habido algún festivo esta semana en alguna parte de España y no me he enterado.

Dijeron en Instagram que los sacarían la semana de antes... La información se transforma.
Poyu
Poyu

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 22/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por davidplenur 31.05.24 11:24

No deben tener la semana, no... Se supone que a las 10 abrían la venta de entradas de Frank Carter y ahí sigue cerrada. Será festivo en Kuala Lumpur.
davidplenur
davidplenur

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 23/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Polarity 31.05.24 11:55

Royal thunder fuera del cartel también, confirmado en las historias de IG del resu
Polarity
Polarity

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/12/2023

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Schuldiner 31.05.24 12:13

cancelan
Schuldiner
Schuldiner

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por millino 31.05.24 12:22

Al final vendo bono

Pero no creo que le saque más de 20 pavos Laughing Laughing Laughing Laughing
millino
millino

Mensajes : 23446
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por gayeta 31.05.24 12:30

es otro grupo que no iba a ver Laughing
gayeta
gayeta

Mensajes : 13459
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Poisonblade 31.05.24 12:33

millino escribió:Al final vendo bono

Pero no creo que le saque más de 20 pavos Laughing Laughing Laughing Laughing

Te ofrezco 19.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54877
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Schuldiner 31.05.24 12:49

yo si no fuese por avenged que los quiero ver esta gira (porque no se va a repetir una gira así de ellos con tantos temas del ultimo disco que me flipa) también vendería el abono.
Schuldiner
Schuldiner

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por mikloses 31.05.24 12:55

gayeta escribió:es otro grupo que no iba a ver Laughing

Igualmente: no dejan de aparecer huecos que suponen nuevas oportunidades... Aunque acabarán siendo Medina Azahara y Serrabulho.
mikloses
mikloses

Mensajes : 1260
Fecha de inscripción : 01/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por araubi 31.05.24 13:03

Entonces falta por anunciar el sustituto de Bad Omens, el de Royal Thunder y el "to be anounced" que aparece en el cartel el jueves y del que ya casi me había olvidado.
araubi
araubi

Mensajes : 1004
Fecha de inscripción : 21/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por millino 31.05.24 13:20

Serrabulho por Bad Omens es un si
millino
millino

Mensajes : 23446
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por millino 31.05.24 13:20

Poisonblade escribió:
millino escribió:Al final vendo bono

Pero no creo que le saque más de 20 pavos Laughing Laughing Laughing Laughing

Te ofrezco 19.

Y yo te ofrezco una torta Laughing Laughing
millino
millino

Mensajes : 23446
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Poisonblade 31.05.24 13:59

millino escribió:
Poisonblade escribió:
millino escribió:Al final vendo bono

Pero no creo que le saque más de 20 pavos Laughing Laughing Laughing Laughing

Te ofrezco 19.

Y yo te ofrezco una torta Laughing Laughing

¿19 + torta? no se si compensa. Me lo pienso.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54877
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por CRAKEN 31.05.24 15:30

araubi escribió:Entonces falta por anunciar el sustituto de Bad Omens, el de Royal Thunder y el "to be anounced" que aparece en el cartel el jueves y del que ya casi me había olvidado.


Ese ya se anunció, son los grandismos Crisix Very Happy Very Happy

Sober y Crisix de terceros del main, surrealista pero cierto y eso que los segundos tampoco son segundos (Corey y Bruce) vamos que este año nos la han metido doblada, Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy me rio por no llorar.


Viva la venta de tickets sin cartel, oleeeee este año nos la han colado pero bien.

CRAKEN

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Polarity 31.05.24 16:06

Al menos ya sabemos que no va a ser Malevolence, están cancelando lo que tienen en verano
Polarity
Polarity

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/12/2023

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Poisonblade 31.05.24 16:10

Ya cancelan hasta los británicos.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54877
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Lithium 31.05.24 16:15

Ahora q acabaron los conciertos de la Taylor ya la pueden confirmar aquí, q los bonos q vendieran con ella ya no influye en la venta de entradas Very Happy
Por cierto q grande hubiera sido aquí el concierto de ayer de Green day con dookie y american idiot enteros, y no en el o son sonando antes el pestazo de Balvin (q horror, de lo peor q vi en mi vida), y luego niñatos/as mirando el móvil durante todo el concierto de Green day y jodiendo sitios bastante cerca
Lithium
Lithium

Mensajes : 5483
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por CRAKEN 31.05.24 16:24

Lithium escribió:Ahora q acabaron los conciertos de la Taylor ya la pueden confirmar aquí, q los bonos q vendieran con ella ya no influye en la venta de entradas Very Happy
Por cierto q grande hubiera sido aquí el concierto de ayer de Green day con dookie y american idiot enteros, y no en el o son sonando antes el pestazo de Balvin (q horror, de lo peor q vi en mi vida), y luego niñatos/as mirando el móvil durante todo el concierto de Green day y jodiendo sitios bastante cerca


El lunes después de que toquen en Madrid los van a confirmar aquí para cubrir el hueco de Bad Omens

CRAKEN

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por CRAKEN 31.05.24 16:26

Acabo de escuchar por curiosidad al Balbin este y no entiendo nada, vaya manera de configurar el cartel, Green day y luego van y te ponen a este tipejo, increíble.

CRAKEN

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 10 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Orion 31.05.24 16:27

Lithium escribió:Ahora q acabaron los conciertos de la Taylor ya la pueden confirmar aquí, q los bonos q vendieran con ella ya no influye en la venta de entradas Very Happy
Por cierto q grande hubiera sido aquí el concierto de ayer de Green day con dookie y american idiot enteros, y no en el o son sonando antes el pestazo de Balvin (q horror, de lo peor q vi en mi vida), y luego niñatos/as mirando el móvil durante todo el concierto de Green day y jodiendo sitios bastante cerca


segun los horarios tocaba despues green day de esos que dices y encima en otro escenario,no??

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. - Página 10 OSDC24-Horarios-FEED-Jueves-1
Orion
Orion

Mensajes : 6199
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.