The Sound
+18
Zeppo
mr_mojorising
Dandru
fuzzy
Ecthelion
sapir
Zispa
Melt
FĐ
Sugar Bug
DumDumBoy
Stoneheart
David Z.
Albaider
el xavea e`lamoto
Starsailor
Rhonda
Francois Zappa
22 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: The Sound
The Cramps - A Date with Elvis
Starsailor- Mensajes : 7046
Discazo inmortal.
People ain't no good, they never do what I think they should, so people ain't no good...
Salud,
z
People ain't no good, they never do what I think they should, so people ain't no good...
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14431
discarral tremendoStarsailor escribió:
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Antes estaba escuchando
Rapeman - two nuns... Pero no está en Spotify
Ahora
Shellac - At Action Park
Rapeman - two nuns... Pero no está en Spotify
Ahora
Shellac - At Action Park
Zispa- Mensajes : 4090
el xavea e`lamoto escribió:discarral tremendoStarsailor escribió:
Le tengo especial cariño además porque fue mi primer disco Cramps. Prefiero los dos primeros, claro, pero aquí hay dos de mis canciones favoritísimas de la banda: la que ya he mencionado, "People", y "Kizmiaz".
A Xavea ya sé cuál le gusta especialmente.
Salud,
z
Salud,
z
¿Eso es un recopilatorio? ¿Qué trae?
¿Qué dice tu firma?
Salud,
z
¿Qué dice tu firma?
Salud,
z
David Z. escribió:¿Eso es un recopilatorio? ¿Qué trae?
¿Qué dice tu firma?
Salud,
z
https://www.jazzmessengers.com/es/76453/james-brown/youvegotthepower-gatefoldcover-
viejo hippioso cascarrabias, melenudo, sarnoso, esforzado/obsesionado, con mal genio.
¿Por qué hablas de mí en tu firma?
Salud,
z
Salud,
z
David Z. escribió:¿Por qué hablas de mí en tu firma?
Salud,
z
bueno, en realidad hablo de mí. y es un verso de una canción...
igual que lo que tenía antes era parte de una cuarteta de chirigota...
¿Qué canción?
Este verano por fin voy a poder buscar el disco de la Josiana de los Cátaros. Le tengo muchas ganas.
"un vell xaruc repapiejant"... - No sé lo que significa pero me identifico plenamente.
Salud,
z
Este verano por fin voy a poder buscar el disco de la Josiana de los Cátaros. Le tengo muchas ganas.
"un vell xaruc repapiejant"... - No sé lo que significa pero me identifico plenamente.
Salud,
z
de esas dos o en general????David Z. escribió:Le tengo especial cariño además porque fue mi primer disco Cramps. Prefiero los dos primeros, claro, pero aquí hay dos de mis canciones favoritísimas de la banda: la que ya he mencionado, "People", y "Kizmiaz".
Salud,
z
David Z. escribió:
Salud,
z
Tengo una mala fama totalmente justificada que no veas, pero si, esa me gusta
David Z. escribió:¿Qué canción?
Salud,
z
No te gustará, pero "els rostolls d'Angelina" de Umpah-pah.
Bon dia. Llegué a casa ayer del PS sobre las 03:00 AM y ya estoy despierto.
sapir- Mensajes : 135865
sapir escribió:Bon dia. Llegué a casa ayer del PS sobre las 03:00 AM y ya estoy despierto.
Eres como Nas cuándo dice lo de I never sleep cause sleep is the cousin of death.
FĐ- Mensajes : 20216
Buenas!
Dia libre hoy y mañana porfin.
Dia libre hoy y mañana porfin.
FĐ escribió:sapir escribió:Bon dia. Llegué a casa ayer del PS sobre las 03:00 AM y ya estoy despierto.
Eres como Nas cuándo dice lo de I never sleep cause sleep is the cousin of death.
sapir escribió:
Pulp - Hits
Las huellas del pollazo de Jarvis las ven hasta los que aterrizan hoy virando sobre Mordor.
Melt- Mensajes : 14474
Melt escribió:sapir escribió:
Pulp - Hits
Las huellas del pollazo de Jarvis las ven hasta los que aterrizan hoy virando sobre Mordor.
Vaya bolazo se marcaron.
Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Tocaron ayer en el Primavera Sound y son un grupo inventado para la serie La Mesías.Zispa escribió:A ver, sapiro, ¿Esto es el disco de la secta? Porque entre esa portada hecha por el cuñado de turno que "controla" el Photoshop y la de la izda que parece Amaia la de OT y el titulo que sería más adecuado "la casa huele a toto porque me tocó el higo" me estás rallando un rato.sapir escribió:
Stella Maris - La Casa Huele a Gloria
Venga, suelta datos y contexto o te han hackeado la cuenta. Manifiéstate!!!
y diría que si es amaya...
sapir escribió:Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Tocaron ayer en el Primavera Sound y son un grupo inventado para la serie La Mesías.Zispa escribió:A ver, sapiro, ¿Esto es el disco de la secta? Porque entre esa portada hecha por el cuñado de turno que "controla" el Photoshop y la de la izda que parece Amaia la de OT y el titulo que sería más adecuado "la casa huele a toto porque me tocó el higo" me estás rallando un rato.sapir escribió:
Joer si es inventado entonces la portada pasa de ser el horror a ser una obra maestra
La importancia del contexto
DumDumBoy- Mensajes : 17191
DumDumBoy escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Tocaron ayer en el Primavera Sound y son un grupo inventado para la serie La Mesías.Zispa escribió:A ver, sapiro, ¿Esto es el disco de la secta? Porque entre esa portada hecha por el cuñado de turno que "controla" el Photoshop y la de la izda que parece Amaia la de OT y el titulo que sería más adecuado "la casa huele a toto porque me tocó el higo" me estás rallando un rato.sapir escribió:
Joer si es inventado entonces la portada pasa de ser el horror a ser una obra maestra
La importancia del contexto
Conociendo mis gustos no sé que dudas podíais tener al respecto.
Última edición por sapir el Vie 31 Mayo 2024 - 9:07, editado 1 vez
Muy recomendable la serie La Mesías.
Y una mieeeeerda.FĐ escribió:sapir escribió:Bon dia. Llegué a casa ayer del PS sobre las 03:00 AM y ya estoy despierto.
Bon dia. He leído una cosa muy bonita de Beth Gibbons.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Y una mieeeeerda.FĐ escribió:sapir escribió:Bon dia. Llegué a casa ayer del PS sobre las 03:00 AM y ya estoy despierto.
yo he desayunado con el whatsap primaveril y aún no sé si ronda pudo subir o bajar las escaleras...
y creo que celis aún sigue en la boiler.
Sugar Bug escribió:que tal la orquestrilla de pueblo esa con pulp?
Maravilloso concierto.
La verdad que debe ser maravillosooo!
algiroooas- Mensajes : 3
Stoneheart escribió:Y una mieeeeerda.FĐ escribió:sapir escribió:Bon dia. Llegué a casa ayer del PS sobre las 03:00 AM y ya estoy despierto.
Bolaco que se marcó la Beth.
algiroooas escribió:La verdad que debe ser maravillosooo!
Ya le dije ayer a Melt que, por más que lo intente, no acabo de conectar con el último de Beth Gibbons. Ahora bien, lo de Roads con premeditación y alevosía... Llego a estar ahí y me habríais visto llorar a saco.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Ya le dije ayer a Melt que, por más que lo intente, no acabo de conectar con el último de Beth Gibbons. Ahora bien, lo de Roads con premeditación y alevosía... Llego a estar ahí y me habríais visto llorar a saco.
Yo justo esa me la perdí por querer ver el concierto de Pulp entero.
Buenos días, yo ayer me marqué un doblete con Frank Bretschneiner (ojo FD, que el nuevo disco va a ser pepino) y la mítica banda de punk/hardcore Scream.
Tengo el EXP de este hombre y está muy guapo, se sabe cuando sale?Francois Zappa escribió:Buenos días, yo ayer me marqué un doblete con Frank Bretschneiner (ojo FD, que el nuevo disco va a ser pepino) y la mítica banda de punk/hardcore Scream.
Graxias por el aviso!
Aqui con este ahora
Esplendor Geométrico - Kosmos Kino
Tema Esplendor, no puedo con o no me entra el nuevo.
Estos últimos trabajos, aparte del pseudo recopilatorio por los 40 años que ese si que me ha gustado y mucho, no me llaman. Algo echo de menos.
También es verdad que está música te pide escuchas repetidas y enfocadas y quizá no le haya dado el tiempo necesario y que se merece esta banda.
Por ahora los dejo en stand by y me pongo los.discos antiguos que esos sí aún hoy suenan tremendos.
Estos últimos trabajos, aparte del pseudo recopilatorio por los 40 años que ese si que me ha gustado y mucho, no me llaman. Algo echo de menos.
También es verdad que está música te pide escuchas repetidas y enfocadas y quizá no le haya dado el tiempo necesario y que se merece esta banda.
Por ahora los dejo en stand by y me pongo los.discos antiguos que esos sí aún hoy suenan tremendos.
Luego pregunto que tengo que ir a Rotor aunque ayer Andrés todavía no sabía nadaFĐ escribió:Tengo el EXP de este hombre y está muy guapo, se sabe cuando sale?Francois Zappa escribió:Buenos días, yo ayer me marqué un doblete con Frank Bretschneiner (ojo FD, que el nuevo disco va a ser pepino) y la mítica banda de punk/hardcore Scream.
Graxias por el aviso!
Aqui con este ahora
Esplendor Geométrico - Kosmos Kino
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20