The Sound
+18
Zeppo
mr_mojorising
Dandru
fuzzy
Ecthelion
sapir
Zispa
Melt
FĐ
Sugar Bug
DumDumBoy
Stoneheart
David Z.
Albaider
el xavea e`lamoto
Starsailor
Rhonda
Francois Zappa
22 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
el xavea e`lamoto escribió:
Killing Joke - Killing Joke
sapir- Mensajes : 135859
Si lo mejor es que no estoy trabajando porque estoy malo, es pa reventarme de verdadsapir escribió:el xavea e`lamoto escribió:Ser pobre es una auténtica mierda y un desgracia, pues no me siento mal y raro por no estar trabajando hoy sábado? Mierdas de ser autónomo
¡¡¡Ánimos!!!
Pero gracias sapir
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
sapir escribió:Zeppo escribió:sapir escribió:El famoso cuello de botella.Zeppo escribió:No,estamos esperando al consulado de Nador para la entrevista.Necesitamos vernos y me escapo una semana.Francois Zappa escribió:¿A casarte?Zeppo escribió:En dos semanas pongo rumbo a Marruecos.
Muy zeppamente este quoteo.
Zeppo- Mensajes : 99583
Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Bribón.Sugar Bug escribió:La play si quieres te la guardo yo.
Si quieres que te guarde tu ps4 también tengo espacio.
Zeppo- Mensajes : 99583
el xavea e`lamoto escribió:Si lo mejor es que no estoy trabajando porque estoy malo, es pa reventarme de verdadsapir escribió:el xavea e`lamoto escribió:Ser pobre es una auténtica mierda y un desgracia, pues no me siento mal y raro por no estar trabajando hoy sábado? Mierdas de ser autónomo
¡¡¡Ánimos!!!
Pero gracias sapir
el xavea e`lamoto escribió:Ser pobre es una auténtica mierda y un desgracia, pues no me siento mal y raro por no estar trabajando hoy sábado? Mierdas de ser autónomo
Te has enterado de lo de los mil euros para cómprarte un ordenador?
Cómo?Sugar Bug escribió:el xavea e`lamoto escribió:Ser pobre es una auténtica mierda y un desgracia, pues no me siento mal y raro por no estar trabajando hoy sábado? Mierdas de ser autónomo
FĐ- Mensajes : 20216
pufff para lo que lo uso, y la experiencia me dice que lo que me dan a la entrada, me la meten doblada a la salidaFĐ escribió:Cómo?Sugar Bug escribió:el xavea e`lamoto escribió:Ser pobre es una auténtica mierda y un desgracia, pues no me siento mal y raro por no estar trabajando hoy sábado? Mierdas de ser autónomo
Eso por descontado.el xavea e`lamoto escribió:pufff para lo que lo uso, y la experiencia me dice que lo que me dan a la entrada, me la meten doblada a la salidaFĐ escribió:Cómo?Sugar Bug escribió:el xavea e`lamoto escribió:Ser pobre es una auténtica mierda y un desgracia, pues no me siento mal y raro por no estar trabajando hoy sábado? Mierdas de ser autónomo
el xavea e`lamoto escribió:pufff para lo que lo uso, y la experiencia me dice que lo que me dan a la entrada, me la meten doblada a la salidaFĐ escribió:Cómo?Sugar Bug escribió:el xavea e`lamoto escribió:Ser pobre es una auténtica mierda y un desgracia, pues no me siento mal y raro por no estar trabajando hoy sábado? Mierdas de ser autónomo
Pero estamos hablando de ordenadores, céntrate que siempre vas a lo mismo.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14425
Buena tarde
DIIV - Frog In Boiling Water
DIIV - Frog In Boiling Water
Albaider- Mensajes : 5916
Y para que sirve un ordenador sino?David Z. escribió:el xavea e`lamoto escribió:pufff para lo que lo uso, y la experiencia me dice que lo que me dan a la entrada, me la meten doblada a la salidaFĐ escribió:Cómo?Sugar Bug escribió:el xavea e`lamoto escribió:Ser pobre es una auténtica mierda y un desgracia, pues no me siento mal y raro por no estar trabajando hoy sábado? Mierdas de ser autónomo
Pero estamos hablando de ordenadores, céntrate que siempre vas a lo mismo.
Salud,
z
Rapp Gotti, Onthervn - The Lamb & The Tiger
Me dijeron en Rotor que habían vendido todos mis discos y que la próxima vez haríamos cuantas y que le llevase un par más. Así que en la próxima compra (martes) tendré 43 euros de rebaja.
Bon dia. En la radio del azkena.
Francois Zappa escribió:Me dijeron en Rotor que habían vendido todos mis discos y que la próxima vez haríamos cuantas y que le llevase un par más. Así que en la próxima compra (martes) tendré 43 euros de rebaja.
Francois Zappa escribió:¿Te mojaste mucho anoche?sapir escribió:Bon dia. En la radio del azkena.
No porque me recogí pronto precisamente por la lluvia. No sé porque sigo picando y yendo a festivales si ya no los disfruto casi nada.
Lo siento. Yo menos mal que no fui porque seguro que no me hubiera llevado la ropa adecuada.sapir escribió:Francois Zappa escribió:¿Te mojaste mucho anoche?sapir escribió:Bon dia. En la radio del azkena.
No porque me recogí pronto precisamente por la lluvia. No sé porque sigo picando y yendo a festivales si ya no los disfruto casi nada.
En Madrid un buen infierno anoche. Fuimos a un concierto al Specka y nos encontramos con toda la gente del partido al final. Horrible para coger un uber o un taxi y queríamos volver pronto porque estaba mi madre con Gabi. Al llegar, incluso un infierno mayor de la gente que salía de Green Day. Madre mía.
sapir escribió:Francois Zappa escribió:¿Te mojaste mucho anoche?sapir escribió:Bon dia. En la radio del azkena.
Bueno, en realidad si acabé empapado. Me cayó un chorro completo agua desde una de esas plataformas que cubren la zona de comidas y acabé tiritando. Me paré un momento en un bar al lado del chino de la esquina y me fui a casa a cambiarme ya que quería volver para ver a Alcalá Norte. Pero llegando ya a la zona del forum me dijo Rhonda que seguía lloviendo a cantaros y las previsiones daban lluvia todavía para un buen rato. Seguía estando congelado por haber acabado empapado, así que aborté misión y me volví a casa.
Última edición por sapir el Dom 2 Jun 2024 - 9:44, editado 1 vez
Francois Zappa escribió:Lo siento. Yo menos mal que no fui porque seguro que no me hubiera llevado la ropa adecuada.sapir escribió:Francois Zappa escribió:¿Te mojaste mucho anoche?sapir escribió:Bon dia. En la radio del azkena.
En Madrid un buen infierno anoche. Fuimos a un concierto al Specka y nos encontramos con toda la gente del partido al final. Horrible para coger un uber o un taxi y queríamos volver pronto porque estaba mi madre con Gabi. Al llegar, incluso un infierno mayor de la gente que salía de Green Day. Madre mía.
Vaya tela coincidir con los dos eventos más grandes ayer en Madrid.
Lo están comentando en su topic, pero se pasaron de aforo con Green Day. A las cuatro de la tarde ya habían colas larguísimas y se veía que venía mucha gente al concierto.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Lo siento. Yo menos mal que no fui porque seguro que no me hubiera llevado la ropa adecuada.sapir escribió:Francois Zappa escribió:¿Te mojaste mucho anoche?sapir escribió:Bon dia. En la radio del azkena.
Vaya tela coincidir con los dos eventos más grandes ayer en Madrid.
Cuando saqué a Gabi a pasear a las nueve y media, ya había gente haciendo cola. Supongo que para ellos eso es parte del ritual, porque la verdad es que si llegas a las ocho de la mañana o las dos de la tarde, acabas casi en el mismo sitio.
Estuve a punto de poner GOOOOOOOOL en el chat del primavera/azkena, aunque evidentemente no estaba viendo el partido.
Francois Zappa escribió:Estuve a punto de poner GOOOOOOOOL en el chat del primavera/azkena, aunque evidentemente no estaba viendo el partido.
Buenas!!
Pink Siifu, Real Bad Man - Real Bad Flights
Pink Siifu, Real Bad Man - Real Bad Flights
Con una playlist con las canciones que han tocado Pulp este PS.
Te habría puesto el sticker del patito asesino.Francois Zappa escribió:Estuve a punto de poner GOOOOOOOOL en el chat del primavera/azkena, aunque evidentemente no estaba viendo el partido.
Bon dia.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Al final el que sufre por estas cosas soy yo por ir a una sala que está al lado del Bernabéu. A ver si el año que viene hay suerte y no ganan nada.Stoneheart escribió:Te habría puesto el sticker del patito asesino.Francois Zappa escribió:Estuve a punto de poner GOOOOOOOOL en el chat del primavera/azkena, aunque evidentemente no estaba viendo el partido.
Bon dia.
Francois Zappa escribió:Me he pillado el primer disco de los Iniciados. Seguro que Sapir los conoce
Los conozco pero les tengo poco escuchados.
Acabo de llegar a casa y semidesmayarme en cama. Antes de desmayarme de todo decir que me alegro de haberos visto otra vez, o por primera a algunos y que para otra tendré que pediros el teléfono para no darle tanto la chapa al pobre Sapir preguntando por dónde andáis.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Sugar Bug escribió:Bon dia a la gente normal y a los drogadictos festivaleros.
Esa es la gente normal.
Salud,
z
Buenos días a todos
Y olé por los festivaleros
David Z. escribió:Sugar Bug escribió:Bon dia a la gente normal y a los drogadictos festivaleros.
Esa es la gente normal.
Salud,
z
tú en que lado estás?
Última edición por Sugar Bug el Lun 3 Jun 2024 - 7:57, editado 1 vez
The Electric Prunes - I Had Too Much To Dream (Last Night)
Ecthelion escribió:Acabo de llegar a casa y semidesmayarme en cama. Antes de desmayarme de todo decir que me alegro de haberos visto otra vez, o por primera a algunos y que para otra tendré que pediros el teléfono para no darle tanto la chapa al pobre Sapir preguntando por dónde andáis.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Bon dia.
que te acuestes!
Esta mañana me toca visitar al padre de Rhonda al hospital.
el xavea e`lamoto escribió:Buenos días a todos
Sugar Bug escribió:David Z. escribió:Sugar Bug escribió:Bon dia a la gente normal y a los drogadictos festivaleros.
Esa es la gente normal.
Salud,
z
tú en que lado estás?
No me siento representado en tu post.
Salud,
z
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20