Cules

+76
scabbed wings
karlos gasteiz
oscarel.lo
Melifluo
le marchand de sable
celtasnake
Koikila
Nigromante
rockero deprimido
Jud
Rhonda
Woody
Intruder
asnoman76
Mcbein
KILLER
Balachina
methodrone
Jabs
iguana
Steve Trumbo
Orion
Attikus
tottis
LogicalSong
The Jail Blazers
Polar Bear
Yusefly
Sutter Cane
Blas
o'tuerto
krawling
Requexu
thejesu
soprano
Nuxe
HenrySilva
DAVIDCOVERDALE
R'as Kal Bhul
Bon_Scott
Frusciante
Johnny Guitar
Joao Moreinha
Zul
perrolokos
pantxo
Hackenbush
Beodo
Oberyn
Muesli Snipes
intheinbetween
Wonton Sopabuena
Yomis
Godofredo
RHEINGOLD
Cantoná
Rikileaks
javi clemente
Eloy
m señor
Mullen JR
daconhe
blackfoot
Stoner
ruso
Eric Sachs
pablofreshman
DuffMc
Ecthelion
Damià
Enric67
tacitus
metalbert
uM
el xavea e`lamoto
80 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus 23.05.24 17:25

Hasta en heridos en reyertas tienen que ganar
Seguro que robando además

Eso me recuerda esta famosa anécdota que lleva años circulando


tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Requexu 23.05.24 17:31

Godofredo escribió:
Joao Moreinha escribió:El Club de la Lucha, somos la oxtia. 


Bueno, en la tostadora también tienen sus reyertas Laughing

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es/espana/madrid/cinco-heridos-cuchilladas-reyerta-feriantes-junto-bernabeu-20240521224611-nt_amp.html

Con lo necesitados que andáis de defensas leñeros, yo les hacía una prueba.
Requexu
Requexu

Mensajes : 11359
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Nuxe 23.05.24 18:00

tacitus escribió:Hasta en heridos en reyertas tienen que ganar
Seguro que robando además

Eso me recuerda esta famosa anécdota que lleva años circulando



Dices tú de Reyerta Laughing ...
Cules - Página 6 TSNr-RCD_400x400

Nuxe
Nuxe

Mensajes : 2990
Fecha de inscripción : 08/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Nuxe 23.05.24 18:01

Eric Sachs escribió:
HenrySilva escribió:Flipo como esta tratando el club a una leyenda como Xavi . Independientemente de cómo lo haya hecho como entrenador, no deja de ser una leyenda de la institución. A años luz de ser més que un club .

Desde fuera.
Me parece lo apropiado  para alguien que tiene la cara de  " dimitir en diferido"  para que NO LO ECHARAN DE INMEDAITO  / LE DEJARA EL ENTORNO TRANQUILO, pero no irse por si sonaba alguna flauta  y luego venderse como abnegado heroe del " logro " y que se quedase " por que lo pide la gente":

Un jeta.

JEta nivel  " que bonita y buena es la democracia de qatar" style.



Arrow Arrow Arrow
Nuxe
Nuxe

Mensajes : 2990
Fecha de inscripción : 08/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Mullen JR 23.05.24 18:14

Cantoná escribió:La pena es que aún no le tenemos mote...
Mullen JR
Mullen JR

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 10/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Joao Moreinha 23.05.24 18:43

Si efectivamente van a chimpar a Xavi, Laporca debería hacerlo ya, exponerlo a los medios en las ruedas de prensa prepartido me parece sucio y una temeridad.
Joao Moreinha
Joao Moreinha

Mensajes : 7481
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente 23.05.24 18:57

Joao Moreinha escribió:El Club de la Lucha, somos la oxtia. 


Es la ultima fase de la rehabilitación de Gavi.

Entrenamiento con fuego real
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121475
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Joao Moreinha 23.05.24 19:29

La preparación física del forero medio

Joao Moreinha
Joao Moreinha

Mensajes : 7481
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus 23.05.24 19:32

HOLGER vs HOLGAZANES

A tope con Holger
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por DuffMc 23.05.24 19:36

Joao Moreinha escribió:La preparación física del forero medio


En fila y abajo esos calzones

Cules - Página 6 BdhY
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 10615
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Enric67 23.05.24 20:19

Enric67
Enric67

Mensajes : 37827
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por krawling 23.05.24 20:40

¿Pero cual ha sido el motivo de que ahora (supuestamente) Laporta quiera echar a Xavi?

He estado desconectado de todo últimamente, y me encuentro esto poco después de que salieran abrazados casi llorando y no entiendo nada. scratch
krawling
krawling

Mensajes : 2980
Fecha de inscripción : 29/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por RHEINGOLD 23.05.24 21:20

Stoner tiene razón en que dimitió en diferido 5 minutos antes de que le echaran, y así evitaba ser despedido. La situación desde ese momento hasta el final de temporada tampoco es que haya mejorado mucho, todos los torneos perdidos y bastante lejos de los títulos. Y su comportamiento en la banda no es que haya sido ejemplar, y unas cuantas de sus ruedas de prensa han sido surrealistas y esperpénticas. Que si, que le ganó una liga al Madrid y, para mí, ha sido el jugador español más valioso de la historia (por no decir el mejor), pero creo que el Barça necesita otra cosa.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 16274
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Beodo 23.05.24 21:38

RHEINGOLD escribió:Stoner tiene razón en que dimitió en diferido 5 minutos antes de que le echaran, y así evitaba ser despedido. La situación desde ese momento hasta el final de temporada tampoco es que haya mejorado mucho, todos los torneos perdidos y bastante lejos de los títulos. Y su comportamiento en la banda no es que haya sido ejemplar, y unas cuantas de sus ruedas de prensa han sido surrealistas y esperpénticas. Que si, que le ganó una liga al Madrid y, para mí, ha sido el jugador español más valioso de la historia (por no decir el mejor), pero creo que el Barça necesita otra cosa.

Desde la rueda de prensa post partido del Villarreal, todo es una charlotada tras otra de Xavi y Laporta.
Beodo
Beodo

Mensajes : 36054
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Enric67 23.05.24 22:18

RHEINGOLD escribió:
Stoner tiene razón en que dimitió en diferido 5 minutos antes de que le echaran, y así evitaba ser despedido.


La situación desde ese momento hasta el final de temporada tampoco es que haya mejorado mucho, todos los torneos perdidos y bastante lejos de los títulos.


Y su comportamiento en la banda no es que haya sido ejemplar, y unas cuantas de sus ruedas de prensa han sido surrealistas y esperpénticas.


Que si, que le ganó una liga al Madrid y, para mí, ha sido el jugador español más valioso de la historia (por no decir el mejor), pero creo que el Barça necesita otra cosa.

Lo primero no es ningún descubrimiento de Stoner. Es algo que sabe todo el mundo. Lo que pasa es que algunos no dejan de repetirlo por el placer de enmierdar el ambiente.


A lo segundo: ¿bastante lejos de los títulos?. Ya lo escribí hace unos días: subcampeón de liga separado del campeón por los enfrentamientos directos; luchando con muchas opciones por las semifinales de la Champions durante 120 minutos, exactamente mientras estuvimos con 11 jugadores sobre el campo; y -finalmente- eliminados por el campeón de Copa a partido único en su estadio.


De acuerdo en lo de su comportamiento en la banda. Ignoro si hay entrenadores de esos con “comportamiento ejemplar”, pero desde luego Xavi no es uno de ellos. Pero lo de las ruedas de prensa no lo compro. Te ruego que me indiques todas esas cosas que ha ido diciendo durante el año que te hacen calificarlas de esperpénticas.


Y cierro con lo de que el Barça necesita “otra cosa”. ¿Sabes lo que es esa cosa? ¿Sabes quién lo aportaría?. Yo es que no tengo ni idea; ni de lo uno ni de lo otro. Sólo sé que Xavi no funciona, pero ignoro como mejorarle. Y al leeros da la sensación de que le mejoraría cualquiera.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37827
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Yomis 23.05.24 22:28

El Avenas es el forero con menos credibilidad del topic.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37712
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià 23.05.24 22:40

Que placer leer ciertas cosas cuando hace un año era el heredero, el futuro, fuck me jan, hazlo jan....

Que cogia juglares en un momento dificil.

Que se celebró ganar en Mallorca 0 a 1....era nuestro hombre.

Gana la liga, y como no la ganó segun lo que dice el mein kampf de lacito, no puede seguir.

Pajas cuando no tocaron en vez de verlas venir, lo de siempre.
Damià
Damià

Mensajes : 112908
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià 23.05.24 22:48

Joder con pepe gotera y otilio y el puto mantenimiento.
Damià
Damià

Mensajes : 112908
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por RHEINGOLD 23.05.24 23:26

Contesto a Enric por no alargar los quoteos.
Hombre, ves el vaso bastante lleno, en Liga queda el segundo de dos, en Europa cae ante el primer rival serio (ojo que en la vuelta contra el Nápoles hubo un momento crítico) y en Copa exactamente lo mismo. Y no voy a repasar ruedas de prensa, pero el festival de escusas ha sido esperpéntico y algunas lecturas de partidos también. Dicho esto, pues estoy como tú, tampoco tengo una idea clara de lo que necesita el Barça porque a lo mejor los cambios tienen que empezar por el palco. Y es muy injusto el trato que está recibiendo además por una rueda de prensa en la que fue tremendamente sincero, está claro que merece una salida digna que el indigno Laporta no le va a conceder.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 16274
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Godofredo 23.05.24 23:28

A tope con chavi, y a ver si revientas, lagorda.

Por resumir.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144555
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Wonton Sopabuena 23.05.24 23:42

Damià escribió:Que placer leer ciertas cosas cuando hace un año era el heredero, el futuro, fuck me jan, hazlo jan....


Haber votado Font.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensajes : 18873
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Nuxe 24.05.24 1:07

Por proponer un mote para el alemán

Flickstone o Flickstoner :
Que alguien si quiere cambie la n por ck y ya puestos que ponga ahí la cara de stoner Laughing
Cules - Página 6 10561281_b63da
Nuxe
Nuxe

Mensajes : 2990
Fecha de inscripción : 08/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Ecthelion 24.05.24 1:14

Yo creo que hay un punto medio entre ganar los títulos y quedar lejísimos de ello. En lo que estoy en completo desacuerdo es en lo de que esa dimisión de Xavi en diferido no sirvió de nada. Antes de esa rueda de prensa el ambiente era insufrible y a partir de ahí hubo mejores resultados y, sobre todo, mucha más tranquilidad a nivel mediático hasta que llegó la eliminación de Champions y de la Liga en cuestión de una semana.

Viniendo de dos años de no ser capaces de superar la fase de grupos me parece de coña hacer una lectura negativa del desempeño del equipo en la competición cuando estuvo clasificado para semifinales hasta el minuto 145 de los 180 de la eliminatoria.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48964
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante 24.05.24 5:42

Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante 24.05.24 5:42

Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante 24.05.24 5:43

Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante 24.05.24 5:43

Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por FĐ 24.05.24 8:07

Flick mich.
FĐ

Mensajes : 19160
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por ruso 24.05.24 8:14

Ecthelion escribió:Yo creo que hay un punto medio entre ganar los títulos y quedar lejísimos de ello. En lo que estoy en completo desacuerdo es en lo de que esa dimisión de Xavi en diferido no sirvió de nada. Antes de esa rueda de prensa el ambiente era insufrible y a partir de ahí hubo mejores resultados y, sobre todo, mucha más tranquilidad a nivel mediático hasta que llegó la eliminación de Champions y de la Liga en cuestión de una semana.

Viniendo de dos años de no ser capaces de superar la fase de grupos  me parece de coña hacer una lectura negativa del desempeño del equipo en la competición cuando estuvo clasificado para semifinales hasta el minuto 145 de los 180 de la eliminatoria.

Repetir esto tanto viene a ser como celebrar las ligas de las primeras mitades. El único resultado que importa es el que hay cuando el árbitro pita el final. Si el equipo se hunde mentalmente al primer contratiempo, eso también es responsabilidad del entrenador, y forma parte del juego.
ruso
ruso

Mensajes : 31270
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Johnny Guitar 24.05.24 8:16

Cules - Página 6 Flit_j10
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensajes : 12003
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus 24.05.24 8:30

El cachondeíto que se trae Quim Monzó con esto

Mira Damià. Tú ya lo habías dicho





tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Zul 24.05.24 8:42

Que sabemos de Allen Obando?

Mas alla que Stoner le diria Fallen Obando

https://as.com/futbol/primera/el-barca-negocia-el-fichaje-de-allen-obando-n/
Zul
Zul

Mensajes : 3053
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià 24.05.24 8:47

Wonton Sopabuena escribió:
Damià escribió:Que placer leer ciertas cosas cuando hace un año era el heredero, el futuro, fuck me jan, hazlo jan....


Haber votado Font.

Ánimo
Damià
Damià

Mensajes : 112908
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por DuffMc 24.05.24 8:54

Es normal abrirse al mercado ecuatoriano o guatemalteco, mucha base de aficionados allí. Además no todos los pufos tienen que ser brasileños.
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 10615
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Johnny Guitar 24.05.24 9:01


¿Otro nueve?
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensajes : 12003
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià 24.05.24 9:03

Frusciante escribió:

Pero que pollas aúpa ni que pollas

Damià
Damià

Mensajes : 112908
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Enric67 24.05.24 9:06

ruso escribió:
Ecthelion escribió:Yo creo que hay un punto medio entre ganar los títulos y quedar lejísimos de ello. En lo que estoy en completo desacuerdo es en lo de que esa dimisión de Xavi en diferido no sirvió de nada. Antes de esa rueda de prensa el ambiente era insufrible y a partir de ahí hubo mejores resultados y, sobre todo, mucha más tranquilidad a nivel mediático hasta que llegó la eliminación de Champions y de la Liga en cuestión de una semana.

Viniendo de dos años de no ser capaces de superar la fase de grupos  me parece de coña hacer una lectura negativa del desempeño del equipo en la competición cuando estuvo clasificado para semifinales hasta el minuto 145 de los 180 de la eliminatoria.

Repetir esto tanto viene a ser como celebrar las ligas de las primeras mitades. El único resultado que importa es el que hay cuando el árbitro pita el final. Si el equipo se hunde mentalmente al primer contratiempo, eso también es responsabilidad del entrenador, y forma parte del juego.

Ruso, eso sólo se repite cada vez que alguien dice que esta temporada ha sido una mierda y hemos quedado muy lejos de los títulos.
Al final el hilo se está stonerizando. Todo es una mierda. Y parece que si argumentas lo contrario, es porque eres un freakie que vive en una burbuja de autoengaño.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37827
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por o'tuerto 24.05.24 9:08

Johnny Guitar escribió:
¿Otro nueve?

IX
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24190
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Cantoná 24.05.24 9:08

DuffMc escribió:
Joao Moreinha escribió:La preparación física del forero medio


En fila y abajo esos calzones

Cules - Página 6 BdhY
Laughing Laughing Laughing Laughing
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 22214
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Cantoná 24.05.24 9:13

Enric67 escribió:
RHEINGOLD escribió:
Stoner tiene razón en que dimitió en diferido 5 minutos antes de que le echaran, y así evitaba ser despedido.


La situación desde ese momento hasta el final de temporada tampoco es que haya mejorado mucho, todos los torneos perdidos y bastante lejos de los títulos.


Y su comportamiento en la banda no es que haya sido ejemplar, y unas cuantas de sus ruedas de prensa han sido surrealistas y esperpénticas.


Que si, que le ganó una liga al Madrid y, para mí, ha sido el jugador español más valioso de la historia (por no decir el mejor), pero creo que el Barça necesita otra cosa.

Lo primero no es ningún descubrimiento de Stoner. Es algo que sabe todo el mundo. Lo que pasa es que algunos no dejan de repetirlo por el placer de enmierdar el ambiente.


A lo segundo: ¿bastante lejos de los títulos?. Ya lo escribí hace unos días: subcampeón de liga separado del campeón por los enfrentamientos directos; luchando con muchas opciones por las semifinales de la Champions durante 120 minutos, exactamente mientras estuvimos con 11 jugadores sobre el campo; y -finalmente- eliminados por el campeón de Copa a partido único en su estadio.


De acuerdo en lo de su comportamiento en la banda. Ignoro si hay entrenadores de esos con “comportamiento ejemplar”, pero desde luego Xavi no es uno de ellos. Pero lo de las ruedas de prensa no lo compro. Te ruego que me indiques todas esas cosas que ha ido diciendo durante el año que te hacen calificarlas de esperpénticas.


Y cierro con lo de que el Barça necesita “otra cosa”. ¿Sabes lo que es esa cosa? ¿Sabes quién lo aportaría?. Yo es que no tengo ni idea; ni de lo uno ni de lo otro. Sólo sé que Xavi no funciona, pero ignoro como mejorarle. Y al leeros da la sensación de que le mejoraría cualquiera.

Comparto de pe a pa.
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 22214
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus 24.05.24 9:18


Aúpa Damià

Nuevo grito de guerra que sustituye al tradicional

Ánimo

Per cert, varios miles de personas -ocho de ellas sin entrada- se desplazan entre hoy y mañana hacia el Botxo

tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por ruso 24.05.24 9:19

Leo por todas partes el énfasis que pone Flick en la preparación física. No sé si es por realidad o por deseo de que ocurra, pero desde luego es algo que le vendría bien al equipo.
ruso
ruso

Mensajes : 31270
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Nuxe 24.05.24 9:19

Flickvit
Cules - Página 6 2227068205
Y ahí la cara de Raphiña (o sStoner), o viniéndonos arriba y dando un mensaje de optimismo la de Mbappé.
Nuxe
Nuxe

Mensajes : 2990
Fecha de inscripción : 08/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Blas 24.05.24 9:23

Muy chulo el documental sobre el fichaje de Cruyff.
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40107
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Cantoná 24.05.24 9:25

Damià escribió:
Frusciante escribió:

Pero que pollas aúpa ni que pollas

Laughing Laughing Laughing

Becarios no.

A tope con las chavalas.
Tengo cumple.
Lo veré por el rabillu del ojo.
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 22214
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus 24.05.24 9:28

Blas escribió:Muy chulo el documental sobre el fichaje de Cruyff.

Lo tengo apuntado para verlo

Menos mal que interviene alguien para decir algo cabal




tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Cantoná 24.05.24 9:30

¿Enlace o plataforma para ver esa cremura de Johan?
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 22214
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por pablofreshman 24.05.24 9:38

Enric67 escribió: Todo es una mierda. Y parece que si argumentas lo contrario, es porque eres un freakie que vive en una burbuja de autoengaño.

pablofreshman
pablofreshman

Mensajes : 7280
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Nuxe 24.05.24 9:40

Cantoná escribió:¿Enlace o plataforma para ver esa cremura de Johan?
https://www.ccma.cat/3cat/t1xc1-linforme/video/6282166/

Es en catalán, no sé si está la opción de subtítulos.
Nuxe
Nuxe

Mensajes : 2990
Fecha de inscripción : 08/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Johnny Guitar 24.05.24 9:47

Nuxe escribió:
Cantoná escribió:¿Enlace o plataforma para ver esa cremura de Johan?
https://www.ccma.cat/3cat/t1xc1-linforme/video/6282166/

Es en catalán, no sé si está la opción de subtítulos.

Amazon prime
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensajes : 12003
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» Cules
» Culés.
» Culés.
» Cules
» Cules

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.