Minuto y resultado
+64
El Puto Fary
Barfly
Ed Wood
jackster
favorite 77
Phisher
MONKEY
VIGURI
haserretuta
jotaerrebilbao
Wes C. Addle
Chinaski
Gora Rock
Txemari
luis
o'tuerto
Sugerio
jcboystardust
Automne Regulier
elbrujo69
Stoner
borope
susprimo
akhenaten666
Geme
Killer Wolf
pepepótamo
GODINEZ
sanfreebird72
◊
Le Bichô
vyvyan
el barón
blackfoot
uM
xiu
Joseba
coolfurillo
Maniac is out
Eloy
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
Yomis
Trumbo
Frankestone
cablehogue
CROWES
xailor
Funkymen
eddiespaghetti
clint eastwood
pinkpanther
charly
sofaqueen
javi clemente
Esputo Acido
Rocket
harry666
Jano
BONZO
Moltisanti
michi
ekilore
Jace 2.0
68 participantes
Página 19 de 19.
Página 19 de 19. • 1 ... 11 ... 17, 18, 19
Re: Minuto y resultado
JOHNNY KASHMIR escribió:Esputo Acido escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Esputo Acido escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Esputo Acido escribió:xailor escribió:Esputo Acido escribió:xailor escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Gago y Lass
Lass me gusta mucho pero Gago ha acabado con mi paciencia, igual que Higuain.
Hay que hacer algo más que correr y recuperar balones para ser medio centro del Madrid.
¿sabe tirar a puerta Gago, crea alguna ocasión con sus pases?
¿ como coño ha gando el Madrid 10 de 10 ? q alguién me lo expliqe con este panorama q pintáis y q es cierto
Joder, porque tiene una de las mejores defensas del campeonato, al mejor portero, ha fichado, por fin, al sustituto de Makelele, y arriba tiene a jugadores como Robben o Raúl que son de primerísimo nivel.
Lo de que gane por potra es una de las teorias más dantescas que he escuchado nunca.
10 partidos ganados seguidos de potra, es que no te lo crees ni tú.
DE POTRA, lo digo y lo mantengo. mira, te lo voy a resumir en una frase q me decía un colega el sabado tras el partido contra el Espanyol. me decía "estoy harto, pero no de q el Madrid gane sino de como gana. Si me veniera al bar a verlo e hicieran un partido bueno, atacando, creando 5 o 6 oportunidades de gol y terminaran ganando 0-2 me hiría a casa, calldito la boca y diría ¡ óle tus huevos ! y yá está " pero es q año tras años es lo mismo, un partido q no merecen ganar, a la defensiva contra el colista y lo terminan ganando como un eqipo peqeño y de suerte".
no sé, creo q alguno debería releer el concepto "suerte" ( q todos estaremos de acuerdo en q se necesita en el futbol ).
que yo sepa llevaban 3 partidos seguidos jugando muy bien y ganando de goleada, que parece que nos olvidamos de ello. El Espanyol jugó con el madrid como contra el Barcelona, sólo que el madrid tuvo la suerte de la falta de Guti (suerte, que no potra) que le encarriló el partido y el barça no llegó a eso. Punto.
sí, sí, no hay más q ver las patadas al madrid, la presión a los hombres del centro de campo... poooorrr favooorrrr, seamos serios y realistas. mirémonos un poco el hombligito coño
ombliguito es con h y respóndeme, si es tan malo el Madrid... ¿como es que ha recortado 8 puntos al barcelona en tres semanas? Demasiado para ser suerte y para ser vosotros tan buenos.
POR POTRA. SIN H
que no esputo, que por potra no se pueden ganar 10 partidos seguidos, si me dices 2,, bien, 3, 4, incluso 5, pero ¡10!
asi ganó todos sus partidos el barsa de van gaal,que el único partido bueno que hizo fue contra el werder bremen en la supercopa de europa...y creo que solo en la ida.
JOHNNY KASHMIR escribió:Esputo Acido escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Esputo Acido escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Esputo Acido escribió:xailor escribió:Esputo Acido escribió:xailor escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Gago y Lass
Lass me gusta mucho pero Gago ha acabado con mi paciencia, igual que Higuain.
Hay que hacer algo más que correr y recuperar balones para ser medio centro del Madrid.
¿sabe tirar a puerta Gago, crea alguna ocasión con sus pases?
¿ como coño ha gando el Madrid 10 de 10 ? q alguién me lo expliqe con este panorama q pintáis y q es cierto
Joder, porque tiene una de las mejores defensas del campeonato, al mejor portero, ha fichado, por fin, al sustituto de Makelele, y arriba tiene a jugadores como Robben o Raúl que son de primerísimo nivel.
Lo de que gane por potra es una de las teorias más dantescas que he escuchado nunca.
10 partidos ganados seguidos de potra, es que no te lo crees ni tú.
DE POTRA, lo digo y lo mantengo. mira, te lo voy a resumir en una frase q me decía un colega el sabado tras el partido contra el Espanyol. me decía "estoy harto, pero no de q el Madrid gane sino de como gana. Si me veniera al bar a verlo e hicieran un partido bueno, atacando, creando 5 o 6 oportunidades de gol y terminaran ganando 0-2 me hiría a casa, calldito la boca y diría ¡ óle tus huevos ! y yá está " pero es q año tras años es lo mismo, un partido q no merecen ganar, a la defensiva contra el colista y lo terminan ganando como un eqipo peqeño y de suerte".
no sé, creo q alguno debería releer el concepto "suerte" ( q todos estaremos de acuerdo en q se necesita en el futbol ).
que yo sepa llevaban 3 partidos seguidos jugando muy bien y ganando de goleada, que parece que nos olvidamos de ello. El Espanyol jugó con el madrid como contra el Barcelona, sólo que el madrid tuvo la suerte de la falta de Guti (suerte, que no potra) que le encarriló el partido y el barça no llegó a eso. Punto.
sí, sí, no hay más q ver las patadas al madrid, la presión a los hombres del centro de campo... poooorrr favooorrrr, seamos serios y realistas. mirémonos un poco el hombligito coño
ombliguito es con h y respóndeme, si es tan malo el Madrid... ¿como es que ha recortado 8 puntos al barcelona en tres semanas? Demasiado para ser suerte y para ser vosotros tan buenos.
POR POTRA. SIN H
que no esputo, que por potra no se pueden ganar 10 partidos seguidos, si me dices 2,, bien, 3, 4, incluso 5, pero ¡10!
POR JUEGO ESTARÁS CONMIGO EN Q TAMPOCO A SIDO.
pero te estás llendo del tema. antes de ahora el Madrid ganó 8 partidos seguidos Y NO LE RECORTÓ NI UN SOLO PUNTO AL BARCA. Por tanto, en la perdida de puntos el culpable máximo es el Barcelona. Pero fíjate en un par de datos:
- De esos 9 partidos 6 fueron en casa y 3 fuera.
- De esos 9, 3 de los de en casa fueron por la mínima y por los pelos, y la mayoría d los de fuera y en casa ante eqipos de la cola.
- Durante el transcurso de esos 9 partidos el Barcelona jugó 6 partidos más q el Madrid con el cansancio acumulado.
- De los puntos q ha perdido el Barca fueron un empate en casa del Betis ( q no es lo mismo el Betis en casa q fuera, q se lo pregunten al Villareal ). Contra el Espanyol ( en un partido de rivalidad regional y "diferente" ) y en casa del At. Madrid, q no es lo mismo q si lo recibieramos en casa.
Por tanto, de todos es sabido q la alegria en el Futbol vá por barrios, y hay q no ser RESULTADISTA pq se puede colver contra nosotros.
Esputo Acido- Mensajes : 12633
GUARDIOLA: " Juande, tío, ¿ que haces para ganar siempre jugando tan mal ? "
JUANDE: "¡ La flor del Madrid, Pep, la puta flor !. ¡ Ainnnjjjj, po zí era verdad, y mira que yo soy del Barca y no quiero, pero ni por esas ! "
Esputo Acido escribió:
GUARDIOLA: " Juande, tío, ¿ que haces para ganar siempre jugando tan mal ? "
JUANDE: "¡ La flor del Madrid, Pep, la puta flor !. ¡ Ainnnjjjj, po zí era verdad, y mira que yo soy del Barca y no quiero, pero ni por esas ! "
, que grande
javi clemente- Mensajes : 121999
A muerte el miércoles.rocket69 escribió:rocket69 escribió:Aupa Athletic!!!
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:A muerte el miércoles.rocket69 escribió:rocket69 escribió:Aupa Athletic!!!
He visto imagenes de Bilbao y ya hay banderas en los balcones y en muchos bares. Este partido se puede perder pero va a ser algo especial, eso seguro.
pinkpanther- Mensajes : 99330
CROWES escribió:Qué pena de equipo tengo.
Vaya tela.
Aún así, si hicera un dvd con la de penaltis que no nos han pitado a favor este año tendría que hacer ediciones extras.
Lamentable 1ª parte, pero cuando se tienen malas tampoco hay mucho que hacer.
Ayer creo que no merecimos perder, al final creo que nos sacaron 2 o 3 balones bajo los palos, el
penalty típico que no nos pitan a Mata,.. y el Valladolid con 1 ocasión marca 2 goles.
A ver si esto cambia un poco, porque sino ni la Intertoto.
luis- Mensajes : 15681
pinkpanther escribió:Gora Rock escribió:A muerte el miércoles.rocket69 escribió:rocket69 escribió:Aupa Athletic!!!
He visto imagenes de Bilbao y ya hay banderas en los balcones y en muchos bares. Este partido se puede perder pero va a ser algo especial, eso seguro.
esto va a ser una puta guerra!!!
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue78 escribió:pinkpanther escribió:Gora Rock escribió:A muerte el miércoles.rocket69 escribió:rocket69 escribió:Aupa Athletic!!!
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:cablehogue78 escribió:pinkpanther escribió:Gora Rock escribió:A muerte el miércoles.rocket69 escribió:rocket69 escribió:Aupa Athletic!!!
En Lemoa, pese a que nuestro primer equipo es el Lemoa, también tenemos banderas en las ventanas.
Aupa Athletic!!!
rocket69 escribió:ekilore escribió:cablehogue78 escribió:pinkpanther escribió:Gora Rock escribió:A muerte el miércoles.rocket69 escribió:rocket69 escribió:Aupa Athletic!!!
En Lemoa, pese a que nuestro primer equipo es el Lemoa, también tenemos banderas en las ventanas.
Aupa Athletic!!!
Yo estoy pensando en poner una!!!
ekilore escribió:rocket69 escribió:ekilore escribió:cablehogue78 escribió:pinkpanther escribió:Gora Rock escribió:A muerte el miércoles.rocket69 escribió:rocket69 escribió:Aupa Athletic!!!
Aupa Athletic!!!
Yo estoy pensando en poner una!!!
Yo porque son del Correo, si no ya tendría una puesta.
No, la del Correo NO otra, yo creo que tengo alguna por casa, luego miro.
Mañana colgaré la mía en el balcón.
Estoy que me subo por las paredes...
AUPA ATHLETIC!!!!!!!! LA HOSTIAAAAAAAAAAAAAA
Frankestone- Mensajes : 196
Frankestone escribió:Mañana colgaré la mía en el balcón.
Maniac escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:que no esputo, que por potra no se pueden ganar 10 partidos seguidos, si me dices 2,, bien, 3, 4, incluso 5, pero ¡10!
asi ganó todos sus partidos el barsa de van gaal,que el único partido bueno que hizo fue contra el werder bremen en la supercopa de europa...y creo que solo en la ida.
Y no hay día en que no me cague en Van Gaal y en aquellas putas ligas, no deberían ni figurar en el palmarés, me pasé tres o cuatro años deseando que el Barça perdiera cada partido, porque aquello no era futbol.
Godofredo- Mensajes : 145725
Hala Madrid.
Después de lo de ayer creo que la liga es del Madrid.
Y en parte me jode, pero eso es otra historia
Después de lo de ayer creo que la liga es del Madrid.
Y en parte me jode, pero eso es otra historia
Geme- Mensajes : 23465
Godofredo escribió:Maniac escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:que no esputo, que por potra no se pueden ganar 10 partidos seguidos, si me dices 2,, bien, 3, 4, incluso 5, pero ¡10!
Y no hay día en que no me cague en Van Gaal y en aquellas putas ligas, no deberían ni figurar en el palmarés, me pasé tres o cuatro años deseando que el Barça perdiera cada partido, porque aquello no era futbol.
ahora, también tengo q decir q no recuerdo ningún partido en q el Barcelona de Van Gal ganara tirando 2 veces a puerta y hiciendo 3 goles y después q le crearan 15 oportunidades de gol
Que vuelva van gaal
Guardiola dimisión!!!
Guardiola dimisión!!!
Frankestone escribió:Mañana colgaré la mía en el balcón.
ese es el espíritu joder!!!
en 48 horas voy a estar al borde del infarto...
cablehogue78 escribió:Frankestone escribió:Mañana colgaré la mía en el balcón.
Y de la intoxicación etilíca
javi clemente escribió:Que vuelva van gaal
Guardiola dimisión!!!
q venga Capello !!!
geme escribió:cablehogue78 escribió:Frankestone escribió:Mañana colgaré la mía en el balcón.
pues sí... el miércoles me tengo que ir a currar a ciudad real y a esta hora estaré ya de vuelta hacia madrid, tomandome un gintonic en el vagón cafetería del tren...
geme escribió:cablehogue78 escribió:Frankestone escribió:Mañana colgaré la mía en el balcón.
El miércoles creo que no va a dar palo al agua ni el tato...Va a ser día de mover el bigote, levantamiento de vidrio y de mover el esqueleto...Se dice que ya hay un camión con un grupo de batucada...
Eso sí, para variar...se espera...GRANIZOOOOO
Pero da igual...Allí estaremos
Frankestone- Mensajes : 196
Juande: " ¿ Guti, Guti, la falta la tiraste a la escuadra ? "
Guti: "¡ Ande mister, usted también se lo ha tragado !"
Juande: "¡ lo que hace la hierba !"
Esputo Acido escribió:
Esputo Acido escribió:
Deberías abrir un topic en plan "las tiras cómicas de esputo".
javi clemente escribió:Esputo Acido escribió:
Deberías abrir un topic en plan "las tiras cómicas de esputo".
rocket69 escribió:¿Pero esto como va? ¿Cómo el Barcelona se presta a lo misma una y otra vez? En Madrid son prepotentes, cazurros y fascistas pero coño, lo que no se puede negar es que son inteligentes y eficaces. Tres meses dando la liga al Barcelona, diciendo que es el mejor equipo de la historia pero llegado el momento, vuelco a la situación. Y lo peor, parece que el Barcelona se ve afectado por toda la parafernalia madridista.
Y claro, lo siento pero así, se pierde la liga sí o sí.
Por mi parte, que sepáis que el Madrid palma en San Mamés y que el Barcelona le mete 8 al Athletic en Barcelona. Así que si hacéis los deberes serán tres puntos más.
Buen rollito
-------
Suite à un grand nombre de réponses, ce sujet a été automatiquement divisé. Vous pouvez retrouver la suite de ce sujet ici :
http://azkenarockfestival2.foroes.org/viewtopic.forum?t=7414
Phisher- Mensajes : 438
Página 19 de 19. • 1 ... 11 ... 17, 18, 19