Alcalá Norte
+91
Tommy Shelby
Sito1986
j. cash
lozzone
Victor_S_S
el xavea e`lamoto
Australopo
Humpty Dumpty
Dandru
Surfinbitxo
Rikileaks
Celis
DeLarge
millino
carlos_RA
cangu
Fresx
Forforcio
sapir
starfuckers
eltitokasti
Ashra
MOON
E.Corleone
Xavi Catalán
tottis
Balachina
Spasic
ruso
deathlock
Stoner
Slovako
Fisuras
Hammer Bass7ard
cablehogue
Zeko
Neska
MonoRata
Ciclóncósmico
borogis
Van
TonyMoretti
El Puto Fary
DarthMercury
WPS
KILLER
tacitus
Boohan
jackinthebox
Señor Perdido
káiser
Pericuete
CloudStrife
Melifluo
bagabigahiga
melon head
Geme
jackster
Mr. Encías
psycho-sonic
MrYggdrasil
Pendejo
rebellion
Dani
Autista
Cantoná
fundo1977
The Hustler
Elaine Marley
mr_mojorising
RegSound
Rayo
Abuelo81
fuzzy
Alvy singer
loaded
alcalanorton
Usagi
Hoyos
blackfoot
George Orwell
Tin Soldier
Steve Trumbo
barf
pablofreshman
Txomin Sorrigueta
javi clemente
Korny
Beodo
Evolardo
Polar Bear
95 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Alcalá Norte
Si acaso en las de Donosti. Nunca he pisado sus cocheras ni la estación de buses de Bilbao.Mr. Encías escribió:Rayo escribió:El valido Txomin ya habrá decidido la salas.
Confirmado. En Bilbao va a ser en la cocheras de ALSA
Bueno, en Donosti un Dabadaba sería más que bien venido.
En Bilbao molaría un Bilborock, porque al ser una iglesia Rivas se iba a sentir super cómodo.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
Txomin Sorrigueta escribió:Si acaso en las de Donosti. Nunca he pisado sus cocheras ni la estación de buses de Bilbao.Mr. Encías escribió:Rayo escribió:El valido Txomin ya habrá decidido la salas.
En Bilbao molaría un Bilborock, porque al ser una iglesia Rivas se iba a sentir super cómodo.
Si es para que Rivas se sienta cómodo estarán cerrando el Bernabéu ya.
Rayo- Mensajes : 55516
Polar Bear escribió:pablofreshman escribió:Pensión para Sorrigueta y un buen blog
Bono de ALSA
La vida cañón
Prejubilado
Nalga sobre blando
Hace tiempo que no escribo en Jenesaispop
Seis horas seguidas por las comarcales
pa ver a los putos Norton
Posteando sin fin
La vida cañón
Una bota de vino
y Barbosa el hablador
La vida cañón
Joven de espíritu, un poco hater
Pa los festis soy un buen madrugador
Seis horas seguidas por las comarcales
pa ver a los putos Norton
soñando vivir
La vida Cañón
El día en que te registras en el Foroazkena
¡Yo soy la industria!
No Beodocorp
La vida cañón
Bastante hater, para que negarlo. Pena que no atines con la prejubilación y la pensión, ya firmaría.
Melifluo escribió:pablofreshman escribió:mr_mojorising escribió:Lenore escribió:¿Alguien escucha estos días a bandas como La Plata, Depresión Sonora, VVV (Trippin’ You), El Último Vecino y Alcalá Norte? Son café para los muy cafeteros, irrelevantes si se comparan al tsunami de sabor y talento de las músicas urbanas que nos llegan de América Latina desde 2004 (el pasado abril se cumplieron veinte años de “Gasolina”).
Tsunami de sabor latino. Qué le debe Lenore a Sony?
Este tío lleva al menos 30 años sin entendner nada, el jodio...
Fisuras- Mensajes : 1012
Sería San Mamés, que hablamos de Bilbao, y también le encajaría porque para eso es La Catedral.Rayo escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Si acaso en las de Donosti. Nunca he pisado sus cocheras ni la estación de buses de Bilbao.Mr. Encías escribió:Rayo escribió:El valido Txomin ya habrá decidido la salas.
Si es para que Rivas se sienta cómodo estarán cerrando el Bernabéu ya.
Lenore lleva 20 artículos como ése, ha metido a Alcalá Norte por actualizar, pero no hay prácticamente ni una frase original.
Polar Bear- Mensajes : 16914
Hammer Bass7ard escribió:Sólo espero que podamos verlos por Galicia en sala.
Pensándome lo del Atlantic Fest....pero meterme en ese sumidero indie pop me da algo. Si me los cuadran con los DMBK.....
Un mes con el disco en bucle joder.
No cuadran con los Motoretos pero sí con Gazella
Señor Perdido- Mensajes : 1756
Señor Perdido escribió:Hammer Bass7ard escribió:Sólo espero que podamos verlos por Galicia en sala.
Pensándome lo del Atlantic Fest....pero meterme en ese sumidero indie pop me da algo. Si me los cuadran con los DMBK.....
Un mes con el disco en bucle joder.
No cuadran con los Motoretos pero sí con Gazella
A ver si convenzo a alguien
Hammer Bass7ard- Mensajes : 1991
57.000 oyentes en Spotify y falta contabilizar el efecto tras el twitt de hoy de dienteputo
Bárbaro
Bárbaro
rebellion- Mensajes : 51054
rebellion escribió:57.000 oyentes en Spotify y falta contabilizar el efecto tras el twitt de hoy de dienteputo
Bárbaro
eso es mucho?
alcalanorton- Mensajes : 137
Esto ya empieza a oler mainstream y a molar cada vez menos.
Si no fuera por que han sacado el puto disco este que es adictivo, joderrrr me bajaba del barco ya.
Si no fuera por que han sacado el puto disco este que es adictivo, joderrrr me bajaba del barco ya.
Korny- Mensajes : 2664
Korny escribió:Esto ya empieza a oler mainstream y a molar cada vez menos.
si no salgo de mi curro de mierda gracias al grupo me voy al campo y me escopeteo el parietal
Pues cuántos billis habéis recibido de spotify este mes?alcalanorton escribió:rebellion escribió:57.000 oyentes en Spotify y falta contabilizar el efecto tras el twitt de hoy de dienteputo
Bárbaro
eso es mucho?
Korny escribió:Pues cuántos billis habéis recibido de spotify este mes?alcalanorton escribió:rebellion escribió:57.000 oyentes en Spotify y falta contabilizar el efecto tras el twitt de hoy de dienteputo
Bárbaro
eso es mucho?
Un papel morao
Mil duros!
pablofreshman- Mensajes : 7968
[quote="Korny"]
el disco lleva unas 800k repros, 1M son 2000 euros, ni pa pipas entre distribuidora, sello y los 6 jaj
Pues cuántos billis habéis recibido de spotify este mes? [/quotealcalanorton escribió:rebellion escribió:57.000 oyentes en Spotify y falta contabilizar el efecto tras el twitt de hoy de dienteputo
Bárbaro
eso es mucho?
el disco lleva unas 800k repros, 1M son 2000 euros, ni pa pipas entre distribuidora, sello y los 6 jaj
alcalanorton escribió:rebellion escribió:57.000 oyentes en Spotify y falta contabilizar el efecto tras el twitt de hoy de dienteputo
Bárbaro
eso es mucho?
Los Endless Boogie que son jesucristo tienen 8K.
Motorpsycho que eran hasta vuestra irrupción la mejor banda europea actual tienen 42K.
Slovako- Mensajes : 27599
Yo no tengo spotify, pero si deezer que entiendo que pagan más.
También tengo el vinilo pero prefiero escucharlo en deezer pensando que contribuyo a comprar arroz.
También tengo el vinilo pero prefiero escucharlo en deezer pensando que contribuyo a comprar arroz.
alcalanorton escribió:.Korny escribió:Esto ya empieza a oler mainstream y a molar cada vez menos.
si no salgo de mi curro de mierda gracias al grupo me voy al campo y me escopeteo el parietal
Txomin diría que hasta en eso detecta una mangada
tacitus- Mensajes : 42226
Esperate que no venga una mega multi y te contraoferte como CMalcalanorton escribió:Korny escribió:Esto ya empieza a oler mainstream y a molar cada vez menos.
Korny escribió:Esperate que no venga una mega multi y te contraoferte como CMalcalanorton escribió:Korny escribió:Esto ya empieza a oler mainstream y a molar cada vez menos.
no creo que nadie se la juegue a hacerme una oferta de CM con el percal que he montao
alcalanorton escribió:rebellion escribió:57.000 oyentes en Spotify y falta contabilizar el efecto tras el twitt de hoy de dienteputo
Bárbaro
eso es mucho?
Black Halos tienen 2200
Y están a las 23 horas compitiendo con Arde Bogotá en el Azkena
Me rindo a Alcala Norte.
Rivas-Barbosa son los nuevos Jagger-Richards.
Rivas-Barbosa son los nuevos Jagger-Richards.
deathlock- Mensajes : 3714
Si Stoner está por aquí, el topic va a pasar a otra dimensión
Beodo- Mensajes : 36457
Beodo escribió:Si Stoner está por aquí, el topic va a pasar a otra dimensión
Un éxito más de La Industria
mr_mojorising- Mensajes : 11513
Stoner escribió:alcalanorton escribió:rebellion escribió:57.000 oyentes en Spotify y falta contabilizar el efecto tras el twitt de hoy de dienteputo
Bárbaro
eso es mucho?
Black Halos tienen 2200
Y están a las 23 horas compitiendo con Arde Bogotá en el Azkena
Alcalá Norte calienta que sales en cuanto se dé la caída de rigor
mr_mojorising escribió:Lenore escribió:¿Alguien escucha estos días a bandas como La Plata, Depresión Sonora, VVV (Trippin’ You), El Último Vecino y Alcalá Norte? Son café para los muy cafeteros, irrelevantes si se comparan al tsunami de sabor y talento de las músicas urbanas que nos llegan de América Latina desde 2004 (el pasado abril se cumplieron veinte años de “Gasolina”).
Este no ha escuchado las cosas que me obliga escuchar Geme
Aún os queda camino para poder vivir del tema, pero este disco es la mejor base de arranque que yo he visto en muchos años.alcalanorton escribió:Korny escribió:Esto ya empieza a oler mainstream y a molar cada vez menos.
Importante que no estéis todos los días mirando el termómetro de popularidad, ni de reproducciones y oyentes mensuales.
Entre otras cosas porque no te dan información con la etiqueta de trazabilidad (como los alimentos) para saber exactamente
de donde salen los números. Quiero decir que igual petas dos Rivieras y el finde siguiente metes solo a 10 en una sala de Salamanca.
Y eso en dos semanas seguidas y con los mismos números de popularidad en Stupify.
Y la otra trazabilidad relevante (además de la geográfica) que no puedes medir con esos datos es de cuantas escuchas procenden
de gente que ha pulsado directa y conscientemente sobre tu canción o todo tu disco y cuantas son reproducciones inducidas, sin
control del oyente, y procedentes de que alguien haya decidido en meterte en listas de reproducción relevante. Y ahí puedes sonar
un millón de veces y solo mil saber que está sonando Alcalá Norte.
Hay que tener paciencia y confianza en lo que estás ofreciendo, sobre todo si quieres consolidarlo y que sea tu modus viviendi.
Que te caiga del cielo un escenario grande y casi en prime time como el Tomavistas no pasa todos los días y el PS ya sabes que
es más fácil que te llamen con el primer disco, en su búsqueda por ofrecer novedades y bandas prometedoras, que que lo hagan
con el tercero ya como banda asentada y/o consagrada.
De momento a disfrutar y a valorar con prudencia lo que os está ocurriendo. Yo seguro que lo disfrutaría.
Te vemos en la entrevista (si la emiten entre conciertos que resulten apetecibles).
Txomin escribe en castellano y no necesita intérpretes. Ya le he dicho lo que opino.tacitus escribió:alcalanorton escribió:.Korny escribió:Esto ya empieza a oler mainstream y a molar cada vez menos.
Txomin diría que hasta en eso detecta una mangada
Yo me refería, y probablemente él también aunque no puedo hablar por él, que de todas las opciones posibles elige hacer un homenaje a Kurt Cobain
Txomin sabe leer.tacitus escribió:
Yo me refería, y probablemente él también aunque no puedo hablar por él, que de todas las opciones posibles elige hacer un homenaje a Kurt Cobain
Y escribe muy bien
Si a Txomin le molestan las referencias en tono ligero a su persona, Tacitus no las volverá a hacer
Si a Txomin le molestan las referencias en tono ligero a su persona, Tacitus no las volverá a hacer
Beodo escribió:mr_mojorising escribió:Lenore escribió:¿Alguien escucha estos días a bandas como La Plata, Depresión Sonora, VVV (Trippin’ You), El Último Vecino y Alcalá Norte? Son café para los muy cafeteros, irrelevantes si se comparan al tsunami de sabor y talento de las músicas urbanas que nos llegan de América Latina desde 2004 (el pasado abril se cumplieron veinte años de “Gasolina”).
Geme- Mensajes : 23466
He escuchado hoy el disco por primera vez. Creo que me subo al carro.
ruso- Mensajes : 31810
rebellion escribió:57.000 oyentes en Spotify y falta contabilizar el efecto tras el twitt de hoy de dienteputo
Bárbaro
60.000 ya.
Hace bastante poco (unas semanas) cuando los descubrí, rondaban las 30.000 o menos.
De hecho me quedé con la cifra porque pensé: joder, tienen ya más que Biznaga, que pensaba que con su gira de 2023 iban a subir como la espuma tras su último disco y sin embargo, a nivel de escuchas en Spotify, se han quedado estancados.
En lo musical, me quedo con Supermán y No Llores, Dr G que está creciendo mucho estos días.
Spasic- Mensajes : 4079
Beodo escribió:mr_mojorising escribió:Lenore escribió:¿Alguien escucha estos días a bandas como La Plata, Depresión Sonora, VVV (Trippin’ You), El Último Vecino y Alcalá Norte? Son café para los muy cafeteros, irrelevantes si se comparan al tsunami de sabor y talento de las músicas urbanas que nos llegan de América Latina desde 2004 (el pasado abril se cumplieron veinte años de “Gasolina”).
Spasic escribió:rebellion escribió:57.000 oyentes en Spotify y falta contabilizar el efecto tras el twitt de hoy de dienteputo
Bárbaro
60.000 ya.
Hace bastante poco (unas semanas) cuando los descubrí, rondaban las 30.000 o menos.
De hecho me quedé con la cifra porque pensé: joder, tienen ya más que Biznaga, que pensaba que con su gira de 2023 iban a subir como la espuma tras su último disco y sin embargo, a nivel de escuchas en Spotify, se han quedado estancados.
En lo musical, me quedo con Supermán y No Llores, Dr G que está creciendo mucho estos días.
Es un buen ejemplo de que las cifras de Spotify no pueden tomarse como referente definitivo a la hora de programar conciertos.
Biznaga con esos datos, pobres para una banda con 4 LPs y su trayectoria de 10 años, si tiene capacidad para llenar bolos en provincias.
Mientras otras bandas con datos muy superiores de escuchas mensuales no tienen esa capacidad de convocatoria.
Txomin, escríbeme un ladrillete de esos en el topic de El Cuero, anda.
Boohan- Mensajes : 54506
Boohan escribió:Txomin, escríbeme un ladrillete de esos en el topic de El Cuero, anda.
necesitas el apoyo de BeodoCorp
Beodo Corp no me ha enviado un Bizum pero me sobornó con un concierto sorpresa el viernes y el Capitán Barbossa nos lanzó una bota de vino y Rivas las hamburguesas, no se si mi testimonio te servirá para denunciar el soborno ante la junta directiva de los premios de disco del año o no.Boohan escribió:Txomin, escríbeme un ladrillete de esos en el topic de El Cuero, anda.
Boohan escribió:Txomin, escríbeme un ladrillete de esos en el topic de El Cuero, anda.
Balachina- Mensajes : 23887
Me sigue sobrando una entrada para Boston Babies + BANDA SORPRESA mañana en la wurli.
Sólo son 10 pavos.
Sólo son 10 pavos.
Es Txomin tu padre o el de todos los demás
Beodo escribió:Es Txomin tu padre o el de todos los demás
Desde arriba sentía el olor a crimen organizado
mr_mojorising escribió:Beodo escribió:Es Txomin tu padre o el de todos los demás
Desde arriba sentía el olor a crimen organizado
Pero viendo su agenda de conciertos estaba mejor organizado aún.
Stoner escribió:Acabo de dar un orejazo al disco.
No está nada mal.
Creo que lo escucharé más veces
Fin del tópic.
Muchas gracias a rebe y a todos los que habéis hecho posible esto.
Muchas gracias a rebe y a todos los que habéis hecho posible esto.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20