Alcalá Norte
+91
Tommy Shelby
Sito1986
j. cash
lozzone
Victor_S_S
el xavea e`lamoto
Australopo
Humpty Dumpty
Dandru
Surfinbitxo
Rikileaks
Celis
DeLarge
millino
carlos_RA
cangu
Fresx
Forforcio
sapir
starfuckers
eltitokasti
Ashra
MOON
E.Corleone
Xavi Catalán
tottis
Balachina
Spasic
ruso
deathlock
Stoner
Slovako
Fisuras
Hammer Bass7ard
cablehogue
Zeko
Neska
MonoRata
Ciclóncósmico
borogis
Van
TonyMoretti
El Puto Fary
DarthMercury
WPS
KILLER
tacitus
Boohan
jackinthebox
Señor Perdido
káiser
Pericuete
CloudStrife
Melifluo
bagabigahiga
melon head
Geme
jackster
Mr. Encías
psycho-sonic
MrYggdrasil
Pendejo
rebellion
Dani
Autista
Cantoná
fundo1977
The Hustler
Elaine Marley
mr_mojorising
RegSound
Rayo
Abuelo81
fuzzy
Alvy singer
loaded
alcalanorton
Usagi
Hoyos
blackfoot
George Orwell
Tin Soldier
Steve Trumbo
barf
pablofreshman
Txomin Sorrigueta
javi clemente
Korny
Beodo
Evolardo
Polar Bear
95 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Alcalá Norte
Beodo escribió:mr_mojorising escribió:Beodo escribió:Rayo escribió:RegSound escribió:Seguro que Beodo ya lo sabeRayo escribió:fuzzy escribió:
por cierto, me dijeron que mejor olvidarse de lo de la wurli que en par de semanas anunciáis otra cosa parecida y que mejor ir a ese
la gira cañón
si puedo el jueves le pregunto a Barbosa
Obvio.
La Industria organiza la gira, claro
estos chicos vuelan solos ya y muy alto. Lo que toca es disfrutar del viaje, que esperemos dure muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.
Lo mejor de todo es que ya queda menos para el segundo disco.
Rayo- Mensajes : 55501
Rayo escribió:Beodo escribió:mr_mojorising escribió:Beodo escribió:Rayo escribió:RegSound escribió:Seguro que Beodo ya lo sabeRayo escribió:fuzzy escribió:
por cierto, me dijeron que mejor olvidarse de lo de la wurli que en par de semanas anunciáis otra cosa parecida y que mejor ir a ese
la gira cañón
Obvio.
estos chicos vuelan solos ya y muy alto. Lo que toca es disfrutar del viaje, que esperemos dure muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.
les veo haciéndose un black pumas.
Beodo- Mensajes : 36415
Rayo escribió:Beodo escribió:mr_mojorising escribió:Beodo escribió:Rayo escribió:RegSound escribió:Seguro que Beodo ya lo sabeRayo escribió:fuzzy escribió:
la gira cañón
Obvio.
Y para el tercero.
Para el segundo, que ya tarda, supongo que habrá más de dos y tres canciones compuestas. Luego vendrá el particular "Be here now" del grupo. Ganas.
The Hustler- Mensajes : 435
Dejándonos plantados a última hora en el Mad Cool y enterándonos de ello por la megafonía del festi el miso día que tenían que tocar?Beodo escribió:Rayo escribió:Beodo escribió:mr_mojorising escribió:Beodo escribió:Rayo escribió:RegSound escribió:Seguro que Beodo ya lo sabeRayo escribió:
la gira cañón
Obvio.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
De segundas me subo al barco.420 tema indie del año.
fundo1977- Mensajes : 27910
Escuché a éstos.
Tanto Alcalá aquí, tanto allá...
Había que hacerlo.
Molan.
Les vería gustosamente.
El par de "hits" que mencionáis y Westminster & los chavales destaco.
Tanto Alcalá aquí, tanto allá...
Había que hacerlo.
Molan.
Les vería gustosamente.
El par de "hits" que mencionáis y Westminster & los chavales destaco.
Cantoná- Mensajes : 22505
Por aclararos un poco, que os leo ahora...Txomin Sorrigueta escribió:Comillas tiene dos playas, una en el mismo pueblo y otra enorme en La Rabia. A mi la de Luaña me parece más una cala. Eso si, al no estar tan atestada de gente como la de Comillas (que se pone hasta el culo) puede resultar más disfrutable.Polar Bear escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Hombre, Polar, tampoco exageres que a derecha e izquierda tiene a Santillana y a Comillas, dos de los pueblos más top del país.Polar Bear escribió:Admin, ¿qué dice tu madre de la entrevista en El Diario Montañés? Precioso Cóbreces
Preciosísimos ellos también. Ahora, la playa de Luaña es muyyyy bonita, ahí Comillas se queda por debajo.
Luaña es Cobreces.
La Rabia es Oyambre.
Comillas sólo tiene una playa y una "calita" de baja mar. La del camping.
Cantoná- Mensajes : 22505
¿Ya se ha dicho que son los Pereza del "post-punk"?
Autista- Mensajes : 15011
Txomin Sorrigueta escribió:Dejándonos plantados a última hora en el Mad Cool y enterándonos de ello por la megafonía del festi el miso día que tenían que tocar?Beodo escribió:Rayo escribió:Beodo escribió:mr_mojorising escribió:Beodo escribió:Rayo escribió:RegSound escribió:
Seguro que Beodo ya lo sabe
Obvio.
No, hombre, avisaron antes, pero yo me refería a sacar chorrocientas ediciones, incluso un disco en directo del disco debut, antes de sacar el segundo
Beodo escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Dejándonos plantados a última hora en el Mad Cool y enterándonos de ello por la megafonía del festi el miso día que tenían que tocar?Beodo escribió:Rayo escribió:Beodo escribió:mr_mojorising escribió:Beodo escribió:Rayo escribió:
Obvio.
No, hombre, avisaron antes, pero yo me refería a sacar chorrocientas ediciones, incluso un disco en directo del disco debut, antes de sacar el segundo
Un disco de remixes, no se te olvide.
mr_mojorising- Mensajes : 11485
Korny escribió:TotalmentePolar Bear escribió:barf escribió:Cómo suena ‘No Llores, Dr G ‘ a The Smiths.
Como fan de The Smiths siempre he soñado con una banda española a lo Smiths y joder, Alcalá Norte… Las alegrías que me estáis dando con vuestro discazo que hasta este deseo se está cumpliendo en parte!
Es un temazo sideral.
A mi esa segunda parte del disco desde el rey de los judíos en adelante me parece genial también.
Pues no sé yo...
Foreros dándolo todo en el pit en el minuto 3.
Dani- Mensajes : 44198
Alvy singer escribió:Por la respuesta que le dieron a un colega...parece que les tendremos por Bilbo pronto!!!!!
Vamos!!!!
Es necesario, la gira cañón
rebellion- Mensajes : 51049
Y una edición RSD Black Friday en noviembre.Beodo escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Dejándonos plantados a última hora en el Mad Cool y enterándonos de ello por la megafonía del festi el miso día que tenían que tocar?Beodo escribió:Rayo escribió:Beodo escribió:mr_mojorising escribió:Beodo escribió:Rayo escribió:
Obvio.
Txomin Sorrigueta escribió:Y una edición RSD Black Friday en noviembre.Beodo escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Dejándonos plantados a última hora en el Mad Cool y enterándonos de ello por la megafonía del festi el miso día que tenían que tocar?Beodo escribió:Rayo escribió:Beodo escribió:mr_mojorising escribió:Beodo escribió:
Y que lo venda rough trade al lunes siguiente: No podrian hacer más para ganarte, querido Txomin
Todavía no entiendo que le veis a esta banda. Que sí, que están bien, que son jóvenes y tienwn guitarras...
Pero ni mucho menos para estar entre lo mejorcito del año.
Le daré más escuchas.
Le daré más escuchas.
Usagi- Mensajes : 18486
Usagi escribió:Todavía no entiendo que le veis a esta banda. Que sí, que están bien, que son jóvenes y tienwn guitarras...
Le daré más escuchas.
Alcalá norte es lo que tienes que poner en tu escalera de vecinos y todo empezará a mejorar
Mi hija ha empezado a tocar en un grupo. Necesita un manager que les de autobombo. Vista tu experiencia me gustaría hablar de ello contigoBeodo escribió:Usagi escribió:Todavía no entiendo que le veis a esta banda. Que sí, que están bien, que son jóvenes y tienwn guitarras...
Le daré más escuchas.
Alcalá norte es lo que tienes que poner en tu escalera de vecinos y todo empezará a mejorar
Pendejo- Mensajes : 50011
precisamente mañana tengo reuniónBeodo escribió:Usagi escribió:Todavía no entiendo que le veis a esta banda. Que sí, que están bien, que son jóvenes y tienwn guitarras...
Le daré más escuchas.
Usagi- Mensajes : 18486
Dani escribió:Korny escribió:TotalmentePolar Bear escribió:barf escribió:Cómo suena ‘No Llores, Dr G ‘ a The Smiths.
Como fan de The Smiths siempre he soñado con una banda española a lo Smiths y joder, Alcalá Norte… Las alegrías que me estáis dando con vuestro discazo que hasta este deseo se está cumpliendo en parte!
Es un temazo sideral.
A mi esa segunda parte del disco desde el rey de los judíos en adelante me parece genial también.
Pues no sé yo...
Admin juega con mis emociones, necesito saber eso que dice que se anuncia para el norte.
MrYggdrasil escribió:Dani escribió:Korny escribió:TotalmentePolar Bear escribió:barf escribió:Cómo suena ‘No Llores, Dr G ‘ a The Smiths.
Es un temazo sideral.
Pues no sé yo...
Korny- Mensajes : 2648
Alcalá Norte al Tomavistas sustituyendo a Dry Cleaning.
Beodo moviendo hilos....
Beodo moviendo hilos....
psycho-sonic- Mensajes : 25935
Sorpresa, sorpresa, al final si que les voy a ver este finde, aunque será solo unos minutos que les robe a Los Planetas que era lo que tenía previsto a esa hora. El solape con el grupo anunciado me la sudaba, pero este me jode bastante porque además es mucho mejor verles aquí que en un sitio como la Wurli que si no estás delante, al ser un escenario bajo, se ve más bien poco.
Si Norton Topera nos adelanta el setlist podría decidir si la escapada es mejor al principio o al final teniendo en cuenta que lo que más me apetece oir es Supermán y 420N.
Si Norton Topera nos adelanta el setlist podría decidir si la escapada es mejor al principio o al final teniendo en cuenta que lo que más me apetece oir es Supermán y 420N.
pues se ha quedado buen fin de semana
Txomin Sorrigueta escribió:Norton Topera
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Pendejo escribió:Mi hija ha empezado a tocar en un grupo. Necesita un manager que les de autobombo. Vista tu experiencia me gustaría hablar de ello contigoBeodo escribió:Usagi escribió:Todavía no entiendo que le veis a esta banda. Que sí, que están bien, que son jóvenes y tienwn guitarras...
Le daré más escuchas.
Si tienen un temazo que sea la cuarta parte de la vida cañon, hablamos.
Me da igual que seas madridista
Usagi escribió:precisamente mañana tengo reuniónBeodo escribió:Usagi escribió:Todavía no entiendo que le veis a esta banda. Que sí, que están bien, que son jóvenes y tienwn guitarras...
Le daré más escuchas.
Ya nos dirás
rebellion escribió:Admin juega con mis emociones, necesito saber eso que dice que se anuncia para el norte.
Como lo vamos a pasar
solo había escuchado hablar del clá, clac, claque (yo pensaba que era clap y que venia del inglés) a mi padre cuando me contó que mi abuelo le llevaba al teatro de esa forma en la temporada que vivieron en madrid, me llamó mucho la atención y resulta que es un concepto clave en la vida cañón
fuzzy- Mensajes : 5476
George Orwell escribió:El solape cañon
Yo les intercambiaría de escenario.
No hay batalla posible.
Pobre Jota
Rayo escribió:George Orwell escribió:El solape cañon
Yo les intercambiaría de escenario.
No hay batalla posible.
Pobre Jota
No dura ni un asalto.
George Orwell- Mensajes : 1403
Solape muy duro. Más que el del sábado de Motoretas y Hurray. Los Planetas eran lo que más me apetecía del día , ese disco me parece redondo.
Pero la militancia no entiende de solapes. Mañana es momento de lucir orgulloso la camiseta de Alcalá Norte y demostrar lo que es vivir una vida cañón. Solo espero que Beodo se sienta orgulloso de mí.
Pero la militancia no entiende de solapes. Mañana es momento de lucir orgulloso la camiseta de Alcalá Norte y demostrar lo que es vivir una vida cañón. Solo espero que Beodo se sienta orgulloso de mí.
Geme- Mensajes : 23465
Todavía Beodo consigue que modifiquen el solape, tranquilos.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Me sabe mal por el tal jota.
Bueno, en realidad no. Que se jodan
Bueno, en realidad no. Que se jodan
Polar Bear escribió:Todavía Beodo consigue que modifiquen el solape, tranquilos.
Todavía no entiendo por qué Alcalá Norte no están teloneando a TOOL en Hannover.
Rayo escribió:Polar Bear escribió:Todavía Beodo consigue que modifiquen el solape, tranquilos.
Todavía no entiendo por qué Alcalá Norte no están teloneando a TOOL en Hannover.
Barbosa tiene pánico a los aviones
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Joder, me ha puesto cachondo este cambio de última hora del Tomavistas y voy para Madrid escuchando a los Norton en lugar de a Diamond Dogs que es el concierto de hoy. Mañana ya veremos, yo soy más ochentero que noventero y a los Planetas les he visto 5 veces en los últimos 10 años.
Si me decanto por desvirgarme con los Norton habrá que dejar la cami del POP para el sábado que sería mucho cante tenerla puesta mientras ellos tocan en otro escenario.
Si me decanto por desvirgarme con los Norton habrá que dejar la cami del POP para el sábado que sería mucho cante tenerla puesta mientras ellos tocan en otro escenario.
Txomin Sorrigueta escribió:Joder, me ha puesto cachondo este cambio de última hora del Tomavistas y voy para Madrid escuchando a los Norton en lugar de a Diamond Dogs que es el concierto de hoy. Mañana ya veremos, yo soy más ochentero que noventero y a los Planetas les he visto 5 veces en los últimos 10 años.
Geme escribió:
Mañana entramos así al recinto
Regalando meniscos
Rayo escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Joder, me ha puesto cachondo este cambio de última hora del Tomavistas y voy para Madrid escuchando a los Norton en lugar de a Diamond Dogs que es el concierto de hoy. Mañana ya veremos, yo soy más ochentero que noventero y a los Planetas les he visto 5 veces en los últimos 10 años.
de escaparse unos minutos a verlos a ver el concierto entero y no ponerse la camiseta de los planetas
fuzzy- Mensajes : 5476
Rayo escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Joder, me ha puesto cachondo este cambio de última hora del Tomavistas y voy para Madrid escuchando a los Norton en lugar de a Diamond Dogs que es el concierto de hoy. Mañana ya veremos, yo soy más ochentero que noventero y a los Planetas les he visto 5 veces en los últimos 10 años.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Rayo escribió:Polar Bear escribió:Todavía Beodo consigue que modifiquen el solape, tranquilos.
El puto Maynard es del Barça
Lo de txomin topera es otra liga
Pero que no haya nadie lamentando la caída de dry cleaning es para dar al foro por perdido
Pero que no haya nadie lamentando la caída de dry cleaning es para dar al foro por perdido
Mesedez, fecha en Euskadi ya o vuelve la ETA
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20