Cules
+50
iguana
Ajates
Evolardo
Dani
Polar Bear
o'tuerto
Jabs
Steve Trumbo
corey_gtf
Intruder
Yusefly
blackfoot
Eloy
Bo-Cata Cris
Rikileaks
Oberyn
tottis
Nuxe
Lalo Mancini
Mullen JR
Eric Sachs
The Jail Blazers
Twin Peaks
pablofreshman
Joao Moreinha
el xavea e`lamoto
Woody
RHEINGOLD
Enric67
m señor
Wonton Sopabuena
Frusciante
javi clemente
perrolokos
DAVIDCOVERDALE
Muesli Snipes
Yomis
Godofredo
Beodo
metalbert
FĐ
uM
Ecthelion
Damià
DuffMc
ruso
Cantoná
tacitus
Stoner
Balachina
54 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Cules
Damià escribió:metalbert escribió:
Y en el nuevo camp nou mantendrán los compañeros de asiento de al lado?
Mago del humor
No es tema baladí
metalbert- Mensajes : 47426
Damià se ha ido a comentar el fútbol comedor a otro sitio
Desde Van Morrison en The Last Waltz no veía nada igual
Desde Van Morrison en The Last Waltz no veía nada igual
tacitus- Mensajes : 42098
Damià escribió:Ostia, y donde he ido??
Joder
Que desastre.
Damià- Mensajes : 114519
Damià escribió:Damià escribió:Ostia, y donde he ido??
Joder
Que desastre.
ruso- Mensajes : 31713
Remontada ayer en fútbol sala. Bien.
Leo que ha dolido mucho y ya vuelve a salir Negreira, pero las imágenes están ahí, pisotón clarísimo del portero.
Leo que ha dolido mucho y ya vuelve a salir Negreira, pero las imágenes están ahí, pisotón clarísimo del portero.
Muesli Snipes- Mensajes : 18791
Damià publicitando los triunfos culés por los hilos de más audiencia. Un culé orgulloso.
RHEINGOLD- Mensajes : 16923
La culpa es de Masip, era muy difícil escribir ayer aquí.
RHEINGOLD escribió:Damià publicitando los triunfos culés por los hilos de más audiencia. Un culé orgulloso.
Joao Moreinha- Mensajes : 7920
Hay que tenerlos bien puestos para escribir eso en el hilo de Tay Tay justo ayer. Viva Damiá
Woody- Mensajes : 45215
La conversión al hippismo de alguno con pasado digno de Charles Manson me tiene estupefacto
Peace and love for everyone
FLICK & FUCK EVERYONE
Damià anoche, yendo a comentar el fútbol sala fuera de aquí que se le quedaba el topic pequeño
Peace and love for everyone
FLICK & FUCK EVERYONE
Damià anoche, yendo a comentar el fútbol sala fuera de aquí que se le quedaba el topic pequeño
Estos días me he dado cuenta de lo cutres que somos en España, no se donde vi los Stones, ni guns. Tampoco se donde tocaron ACDC el miércoles, o Coldplay hace un año o dos. Pero está claro que en España no existía un estadio hasta que floren ha hecho el Bernabéu, de verdad, que cansino todo, se ve que la tylor se quedó alucinada...por un marcador 360⁰ que tienen de hace años en dallas? Por un césped retráctil que tienen de hace años en Arizona?
De verdad, que cansino, que si chicos, que el estadio está muy chulo, pese a que parezca una jaula de gallinas,pero dejarlo ya que es ridículo
De verdad, que cansino, que si chicos, que el estadio está muy chulo, pese a que parezca una jaula de gallinas,pero dejarlo ya que es ridículo
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20576
El nuevo periodismo no espera a que venga el lector, va a buscarlo allí donde está.
Enric67- Mensajes : 38744
Veo que ya estuvo en el Barça. Temporada 03-04, la primera de Ronaldinho y Rijkaard. Esa fue la temporada en la que el equipo empezó fatal pero acabó como un tiro y pletórico físicamente, remontando más de 10 puntos al Madrid y acabando segundo detrás del Valencia.
Oberyn- Mensajes : 8190
Oberyn escribió:Veo que ya estuvo en el Barça. Temporada 03-04, la primera de Ronaldinho y Rijkaard. Esa fue la temporada en la que el equipo empezó fatal pero acabó como un tiro y pletórico físicamente, remontando más de 10 puntos al Madrid y acabando segundo detrás del Valencia.
Es el que dicen que recuperó a Iniesta cuando estaba seco?
A tope contigo.el xavea e`lamoto escribió:Estos días me he dado cuenta de lo cutres que somos en España, no se donde vi los Stones, ni guns. Tampoco se donde tocaron ACDC el miércoles, o Coldplay hace un año o dos. Pero está claro que en España no existía un estadio hasta que floren ha hecho el Bernabéu, de verdad, que cansino todo, se ve que la tylor se quedó alucinada...por un marcador 360⁰ que tienen de hace años en dallas? Por un césped retráctil que tienen de hace años en Arizona?
Y aún no ha llegado mi cuñada.
Que también iba a Tay Tay...
Ni mencionarlo he querido.
Pesadillasssss.
Cantoná- Mensajes : 22465
Cantoná escribió:A tope contigo.el xavea e`lamoto escribió:Estos días me he dado cuenta de lo cutres que somos en España, no se donde vi los Stones, ni guns. Tampoco se donde tocaron ACDC el miércoles, o Coldplay hace un año o dos. Pero está claro que en España no existía un estadio hasta que floren ha hecho el Bernabéu, de verdad, que cansino todo, se ve que la tylor se quedó alucinada...por un marcador 360⁰ que tienen de hace años en dallas? Por un césped retráctil que tienen de hace años en Arizona?
Pesadillasssss.
Asi es, pero lo que más me jode que ha Laporta le da envidia y va y hace lo mismo o más.
FĐ- Mensajes : 20135
Ese es físio y x lo visto ya está trabajando en el club desde principios de año.ruso escribió:Oberyn escribió:Veo que ya estuvo en el Barça. Temporada 03-04, la primera de Ronaldinho y Rijkaard. Esa fue la temporada en la que el equipo empezó fatal pero acabó como un tiro y pletórico físicamente, remontando más de 10 puntos al Madrid y acabando segundo detrás del Valencia.
Es el que dicen que recuperó a Iniesta cuando estaba seco?
La musica ahora esta en otra dimension
Déjate, déjate...FĐ escribió:Cantoná escribió:A tope contigo.el xavea e`lamoto escribió:Estos días me he dado cuenta de lo cutres que somos en España, no se donde vi los Stones, ni guns. Tampoco se donde tocaron ACDC el miércoles, o Coldplay hace un año o dos. Pero está claro que en España no existía un estadio hasta que floren ha hecho el Bernabéu, de verdad, que cansino todo, se ve que la tylor se quedó alucinada...por un marcador 360⁰ que tienen de hace años en dallas? Por un césped retráctil que tienen de hace años en Arizona?
Pesadillasssss.
Asi es, pero lo que más me jode que ha Laporta le da envidia y va y hace lo mismo o más.
Para eso ya está Montjuic.
Hoy otra jornada del PS, y yo aquí...
Embeces la bida no es komo keremos.
A ve si lo arreglamos el finde con lo del sábado. Y tal.
El dia que se muera el Hacedor luto nacional un mes, que tristeza de país y ciudadanos.Damià escribió:La musica ahora esta en otra dimension
A ver si al menos después de ese día limpian las alfombras.Joao Moreinha escribió:El dia que se muera el Hacedor luto nacional un mes, que tristeza de país y ciudadanos.Damià escribió:La musica ahora esta en otra dimension
Acabo de insuflar un poco de barcelonismo en el tópic de la nazi, siguiendo los pasos de damià.
Godofredo- Mensajes : 145614
Ja.ruso escribió:A ver si al menos después de ese día limpian las alfombras.Joao Moreinha escribió:El dia que se muera el Hacedor luto nacional un mes, que tristeza de país y ciudadanos.Damià escribió:La musica ahora esta en otra dimension
¿Con éstos "periodistas"?
Sólo le faltó decir,
"Aber estudiau".
La ley, ordenanza y normativa si eso pa' otro día.
O pa' otros...
"¡¡¡Españoloss idiotossss!!!", nos dijeron un día unos marroquís.
Cantoná escribió:Déjate, déjate...FĐ escribió:Cantoná escribió:A tope contigo.el xavea e`lamoto escribió:Estos días me he dado cuenta de lo cutres que somos en España, no se donde vi los Stones, ni guns. Tampoco se donde tocaron ACDC el miércoles, o Coldplay hace un año o dos. Pero está claro que en España no existía un estadio hasta que floren ha hecho el Bernabéu, de verdad, que cansino todo, se ve que la tylor se quedó alucinada...por un marcador 360⁰ que tienen de hace años en dallas? Por un césped retráctil que tienen de hace años en Arizona?
Pesadillasssss.
Ya hay contratos cerrados para cuando esté listo el camp nou, de hecho, preocupa más que se acabe por eso que por el equipo.
Pues a mí Montjuic me encanta.Damià escribió:Cantoná escribió:Déjate, déjate...FĐ escribió:Cantoná escribió:A tope contigo.el xavea e`lamoto escribió:Estos días me he dado cuenta de lo cutres que somos en España, no se donde vi los Stones, ni guns. Tampoco se donde tocaron ACDC el miércoles, o Coldplay hace un año o dos. Pero está claro que en España no existía un estadio hasta que floren ha hecho el Bernabéu, de verdad, que cansino todo, se ve que la tylor se quedó alucinada...por un marcador 360⁰ que tienen de hace años en dallas? Por un césped retráctil que tienen de hace años en Arizona?
Pesadillasssss.
Ya hay contratos cerrados para cuando esté listo el camp nou, de hecho, preocupa más que se acabe por eso que por el equipo.
De hecho, bastante más que el Camp Nou.
Para conciertos digo.
Ayer leía que lo de Guido se podía caer y que para Herr Flick el pivote no es esencial. Quien se lo podía imaginar eh
DuffMc- Mensajes : 11057
DuffMc escribió:Ayer leía que lo de Guido se podía caer y que para Herr Flick el pivote no es esencial. Quien se lo podía imaginar eh
Jugando como dicen que juega.....normal.
m
m señor- Mensajes : 46717
Cantoná,
En Montjuïc en grada es una mierda
En el Camp Nou no
He visto conciertos en los dos sitios
Varios
Y gana el Camp Nou por goleada
En el Camp Nou no
Varios
Damià escribió:Cantoná escribió:Déjate, déjate...FĐ escribió:Cantoná escribió:A tope contigo.el xavea e`lamoto escribió:Estos días me he dado cuenta de lo cutres que somos en España, no se donde vi los Stones, ni guns. Tampoco se donde tocaron ACDC el miércoles, o Coldplay hace un año o dos. Pero está claro que en España no existía un estadio hasta que floren ha hecho el Bernabéu, de verdad, que cansino todo, se ve que la tylor se quedó alucinada...por un marcador 360⁰ que tienen de hace años en dallas? Por un césped retráctil que tienen de hace años en Arizona?
Pesadillasssss.
Es que la idea es que Spotify haga del Nou Camp Nou su centro estrella para conciertos.
tacitus escribió:Cantoná,
En el Camp Nou no
Varios
Yo sólo en Montjuic.
En el prao.
Y me gusta bastante más por el entorno y demás.
Ya lo de grada sería otro cantar.
es una gran idea...pueden poner una portería en el escenario.....de del barca a poder ser...metalbert escribió:Damià escribió:Cantoná escribió:Déjate, déjate...FĐ escribió:Cantoná escribió:A tope contigo.el xavea e`lamoto escribió:Estos días me he dado cuenta de lo cutres que somos en España, no se donde vi los Stones, ni guns. Tampoco se donde tocaron ACDC el miércoles, o Coldplay hace un año o dos. Pero está claro que en España no existía un estadio hasta que floren ha hecho el Bernabéu, de verdad, que cansino todo, se ve que la tylor se quedó alucinada...por un marcador 360⁰ que tienen de hace años en dallas? Por un césped retráctil que tienen de hace años en Arizona?
Pesadillasssss.
Es que la idea es que Spotify haga del Nou Camp Nou su centro estrella para conciertos.
m
m señor- Mensajes : 46717
Sería muy injusto para los vecinos de Chamartín.metalbert escribió:Damià escribió:Cantoná escribió:Déjate, déjate...FĐ escribió:Cantoná escribió:A tope contigo.el xavea e`lamoto escribió:Estos días me he dado cuenta de lo cutres que somos en España, no se donde vi los Stones, ni guns. Tampoco se donde tocaron ACDC el miércoles, o Coldplay hace un año o dos. Pero está claro que en España no existía un estadio hasta que floren ha hecho el Bernabéu, de verdad, que cansino todo, se ve que la tylor se quedó alucinada...por un marcador 360⁰ que tienen de hace años en dallas? Por un césped retráctil que tienen de hace años en Arizona?
Pesadillasssss.
Veo que sobra el "lo".
Escribir y conducir mal.
Escribir y conducir mal.
Godofredo escribió:Acabo de insuflar un poco de barcelonismo en el tópic de la nazi, siguiendo los pasos de damià.
Se pierde la frescura y la inocencia de la.primera vez pero mola igual.
Se debería de hacer más en según qué tópicos.
Da igual, llo e puesto antes ha Laporta le da envidia.Cantoná escribió:Veo que sobra el "lo".
Escribir y conducir mal.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.