Taylor Swift: la artista de la década
+54
Balachina
Godofredo
Moderno
Eric Sachs
o'tuerto
arise
Melniboniano
javi clemente
Zarpas
lacan
bastiduxxx
Yusefly
Slovako
káiser
Elephant Man
The Jail Blazers
GhostofCain
Humpty Dumpty
Zorro_Gris
gavitana
Nat
Pavlov
Infernu
Mr. Integrity
tylerdurden
Sugar Bug
Enric67
BLINK503
Usagi
gabinolo
Tin Soldier
rockero deprimido
scabbed wings
Marcial Garañón
terremoto73
RHEINGOLD
David Z.
Metalguru
Damià
fuzzy
starfuckers
icarus
tacitus
wakam
Attikus
intheinbetween
farsante
Boohan
borope
Cerpin Taxt
Oker
pantxo
millino
jackster
58 participantes
Página 3 de 10.
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Taylor Swift: la artista de la década
Por cierto, entró mi hija y me quedé sin poder entrar a la app de Ticketmastee, entré al Bernaveu enseñando 1 captura.
pantxo- Mensajes : 50029
pantxo escribió:Por cierto, entró mi hija y me quedé sin poder entrar a la app de Ticketmastee, entré al Bernaveu enseñando 1 captura.
Allí dentro el internet estaba colapsadísimo
millino- Mensajes : 24648
Leyendo en diagonal al sector haters gonna hate, ni caso.
Ignorancia y envidia a paladas.
Independiente de que Taylor sea una artistaza esto es lo que mas destaco. Que en la epoca actual donde los chavales solo escuchan trap,reggaeton y mierdas hechas con vocoder de cero pericia artística me parece genial que esta chica triunfe.Cerpin Taxt escribió:Por cierto, no se si ha comentado, pero el ambiente que ha habido en los conciertos ha sido ejemplar y envidiable. Un sentimiento de comunidad brutal, muy buen rollo con todo el mundo en general, con la excusa de las pulseritas acabas conociendo mucha gente. Incluso sin ellas. Un ambiente muy sano y super inclusivo en todos los sentidos. Por lo menos, yo, no vi a nadie solo y si lo hubo, supongo que querrían estarlo, porque era raro pasar un rato sin que viniese alguien a hablar.
No pagaria esa pasta por ir a un concierto pero su musica me resulta lo mismo que Michael Jackson en la epoca del grunge. Siempre preferire el rock pero lo otro o esta nada mal para un ratito. A veces en el mainstream sale algo que vale la pena.
BLINK503- Mensajes : 5997
millino escribió:pantxo escribió:The fucking Taylor Swift.
Vale cada puto euro que pagues por verla.
Tremendo show, tuvimos una potra descomunal. Aun entrando de diferentes puertas como compartiamos anillo lo ví con mi hija.
Mi hija tuvo 2 asientos libres pegados a ella, el único sitio libre de nuestra grada.
Joder, qué suerte!
Me alegro mucho.
Enric67- Mensajes : 38652
pantxo escribió:The fucking Taylor Swift.
Tremendo show, tuvimos una potra descomunal. Aun entrando de diferentes puertas como compartiamos anillo lo ví con mi hija.
Mi hija tuvo 2 asientos libres pegados a ella, el único sitio libre de nuestra grada.
Qué suerte, me alegro Pan!
Boohan- Mensajes : 54440
millino escribió:Sparks Fly,
ostia, milino, no sabía que tenías sentimientos!
ánimo con todo. lo que sea y cuando sea.
y ya sabes, haters gonna hate...
Mi cuñada al final lo vio con otras chicas reubicadas a las que también les habían cancelado la entrada a última hora. Les dijeron que esas entradas de palco se las habían vendido "por error". Me imagino que llegó el famosete de turno y por la puerta de atrás consiguió un palco entero. Me imagino que más de uno/a se quedaría fuera.
Pedazo de CHOU
tylerdurden- Mensajes : 718
Sugar Bug escribió:millino escribió:Sparks Fly,
ostia, milino, no sabía que tenías sentimientos!
Anda que...
Ni caso a los haters, aquí estamos los que tenemos que estar, mientras no manchen el tópic que piensen lo que quieran. A mi aún me quedan dos meses para verla pero ayer me vi de seguido Miss Americana y la peli del Eras Tour .
Mr. Integrity- Mensajes : 8143
Cuando esta noche se suba al escenario con Lana me acordaré de vosotros.
Enric67 escribió:Cuando esta noche se suba al escenario con Lana me acordaré de vosotros.
Yo me daría con un canto si se sube Lana
Disfrutalo, a ver si hoy se ha levantado con el pie correcto y da un buen bolo.
Cerpin Taxt- Mensajes : 23488
pantxo escribió:Leyendo en diagonal al sector haters gonna hate, ni caso.
que tampoco es eso,no hay ninguna obligación de que te tenga que gustar Tay ,¿disfrutable?,seguro que si,Raphael creo que da unos conciertos extraordinarios
y todo el montaje que trae ,los precios de las entradas,everything, es para que cause un poco de repelús
terremoto73- Mensajes : 13108
terremoto73 escribió:pantxo escribió:Leyendo en diagonal al sector haters gonna hate, ni caso.
que tampoco es eso,no hay ninguna obligación de que te tenga que gustar Tay
Tampoco hay ninguna obligación de entrar a este topic a decirlo todos los días.
Que me la trae al fresco que tu lo hayas dicho la primera vez porque hay otros cincuenta que lo han dicho antes y es que no aporta nada, ni ahora, ni después, ni tampoco es el momento, ni el lugar.
terremoto73 escribió:pantxo escribió:Leyendo en diagonal al sector haters gonna hate, ni caso.
que tampoco es eso,no hay ninguna obligación de que te tenga que gustar Tay ,¿disfrutable?,seguro que si,Raphael creo que da unos conciertos extraordinarios
y todo el montaje que trae ,los precios de las entradas,everything, es para que cause un poco de repelús
Qué ya terremoto, que ya nos hemos enterado, ya lo has dicho dos veces. Mensaje captado
millino escribió:Sparks Fly, con la que ayer Cerpin se rompió, y yo por dentro también pero no mostré porque soy un analfabeto emocional (estuve hablando de esto con él). Esa canción, bonita, romántica, y chiclosa y vacía dirán muchísimos, pues esa canción me ayudó muchísimo en una etapa muy jodida de mi vida, con la muerte de mi abuela, a la que vi agonizar y que iba a cuidar al hospital cuando salia del trabajo de mierda que tenia y que odiaba. Pero lo odiaba de verdad. Y luego me ponía los cascos para bajar a casa y me la ponía en bucle.
Igual debería haber sido mucho más duro y ponerme Funeral Fog de Mayhem en esos momentos o tener pura actitud rockera y pincharme Supershitty to The max de Hellacopters pero resulta que me ponía Sparks Fly. Y después de la muerte de mi abuela aprendí a tocarla con la guitarra y la tocaba en bucle en casa durante una hora o más. Y os puede parecer hiper ñoño y tonto pero me consolaba, y aún me consuela.
Imaginad lo que fue para mí escuchar Sparks Fly ayer. Y no me digáis que eso no es real porque simplemente no os lo acepto
Está historia no le importa a nadie, seguro, y de hecho nunca la había contado. Pues mira, el foro me ha hecho sacarla. Gracias supongo
Entro aquí sólo para darte un fortísimo abrazo virtual.
Infernu- Mensajes : 56363
Enric67 escribió:millino escribió:pantxo escribió:The fucking Taylor Swift.
Joder, qué suerte!
Me alegro mucho.
Idolo, pantxo. Que triunfada
scabbed wings- Mensajes : 11938
De vergüenza, es denunciable.Boohan escribió:Mi cuñada al final lo vio con otras chicas reubicadas a las que también les habían cancelado la entrada a última hora. Les dijeron que esas entradas de palco se las habían vendido "por error". Me imagino que llegó el famosete de turno y por la puerta de atrás consiguió un palco entero. Me imagino que más de uno/a se quedaría fuera.
Pavlov- Mensajes : 535
Pavlov escribió:De vergüenza, es denunciable.Boohan escribió:Mi cuñada al final lo vio con otras chicas reubicadas a las que también les habían cancelado la entrada a última hora. Les dijeron que esas entradas de palco se las habían vendido "por error". Me imagino que llegó el famosete de turno y por la puerta de atrás consiguió un palco entero. Me imagino que más de uno/a se quedaría fuera.
Vamos a ver, compro entradas de palco y me mandan a grada o a pista y ya me pueden reembolsar todo el importe de la entrada de palco, no me jodas
intheinbetween- Mensajes : 4922
intheinbetween escribió:Pavlov escribió:De vergüenza, es denunciable.Boohan escribió:Mi cuñada al final lo vio con otras chicas reubicadas a las que también les habían cancelado la entrada a última hora. Les dijeron que esas entradas de palco se las habían vendido "por error". Me imagino que llegó el famosete de turno y por la puerta de atrás consiguió un palco entero. Me imagino que más de uno/a se quedaría fuera.
Vamos a ver, compro entradas de palco y me mandan a grada o a pista y ya me pueden reembolsar todo el importe de la entrada de palco, no me jodas
Así me enteré que le habían an cancelado la entrada, porque me llegó un mensaje de PayPal del reembolso. En Atención al Cliente tuvieron el enorme detalle de venderle otra entrada, que al menos era en un buen sitio, y por un precio bastante más moderado.
Todo muy en plan aerolínea, pero de las malas.
Aún no me ha llegado email alguno de Ticketmaster.
Boohan escribió:intheinbetween escribió:Pavlov escribió:De vergüenza, es denunciable.Boohan escribió:Mi cuñada al final lo vio con otras chicas reubicadas a las que también les habían cancelado la entrada a última hora. Les dijeron que esas entradas de palco se las habían vendido "por error". Me imagino que llegó el famosete de turno y por la puerta de atrás consiguió un palco entero. Me imagino que más de uno/a se quedaría fuera.
Así me enteré que le habían an cancelado la entrada, porque me llegó un mensaje de PayPal del reembolso. En Atención al Cliente tuvieron el enorme detalle de venderle otra entrada, que al menos era en un buen sitio, y por un precio bastante más moderado.
Vaya puta vergüenza
intheinbetween- Mensajes : 4922
pantxo escribió:The fucking Taylor Swift.
Me alegro muchísimo!!!!
borope- Mensajes : 12975
Boohan escribió:intheinbetween escribió:Pavlov escribió:De vergüenza, es denunciable.Boohan escribió:Mi cuñada al final lo vio con otras chicas reubicadas a las que también les habían cancelado la entrada a última hora. Les dijeron que esas entradas de palco se las habían vendido "por error". Me imagino que llegó el famosete de turno y por la puerta de atrás consiguió un palco entero. Me imagino que más de uno/a se quedaría fuera.
Su puta madre estos de Last Tour...
millino escribió:pantxo escribió:Por cierto, entró mi hija y me quedé sin poder entrar a la app de Ticketmastee, entré al Bernaveu enseñando 1 captura.
Pero la app permite ver las entradas sin internet… no entiendo
borope escribió:millino escribió:pantxo escribió:Por cierto, entró mi hija y me quedé sin poder entrar a la app de Ticketmastee, entré al Bernaveu enseñando 1 captura.
si te logueaste antes
yo la dejé logueada, pero me tiró cuando fui a abrirla, cuando se empezó a mover la cola
me costó unos 10-15 minutos en volver a loguearme, aún fuera del estadio
si es que, a la salida, tuvimos que alejarnos como 500m del estadio y seguía colapsado el Internet, fue una pasada
Cerpin Taxt escribió:borope escribió:millino escribió:pantxo escribió:Por cierto, entró mi hija y me quedé sin poder entrar a la app de Ticketmastee, entré al Bernaveu enseñando 1 captura.
si te logueaste antes
yo la dejé logueada, pero me tiró cuando fui a abrirla, cuando se empezó a mover la cola
me costó unos 10-15 minutos en volver a loguearme, aún fuera del estadio
si es que, a la salida, tuvimos que alejarnos como 500m del estadio y seguía colapsado el Internet, fue una pasada
Yo no pude acceder.
Encima la entrada la compró mi hija. Tenia que meterme al suyo, ella estaba dentro y no me acordaba de la contraseña, con todo colapsado me hubiera costado un poco mandarle un watxap.
Enseñé la captura y pa dentro. En mi cola no vi ningun cacheo, ni abrir bolso...
Infernu escribió:millino escribió:Sparks Fly, con la que ayer Cerpin se rompió, y yo por dentro también pero no mostré porque soy un analfabeto emocional (estuve hablando de esto con él). Esa canción, bonita, romántica, y chiclosa y vacía dirán muchísimos, pues esa canción me ayudó muchísimo en una etapa muy jodida de mi vida, con la muerte de mi abuela, a la que vi agonizar y que iba a cuidar al hospital cuando salia del trabajo de mierda que tenia y que odiaba. Pero lo odiaba de verdad. Y luego me ponía los cascos para bajar a casa y me la ponía en bucle.
Igual debería haber sido mucho más duro y ponerme Funeral Fog de Mayhem en esos momentos o tener pura actitud rockera y pincharme Supershitty to The max de Hellacopters pero resulta que me ponía Sparks Fly. Y después de la muerte de mi abuela aprendí a tocarla con la guitarra y la tocaba en bucle en casa durante una hora o más. Y os puede parecer hiper ñoño y tonto pero me consolaba, y aún me consuela.
Imaginad lo que fue para mí escuchar Sparks Fly ayer. Y no me digáis que eso no es real porque simplemente no os lo acepto
Está historia no le importa a nadie, seguro, y de hecho nunca la había contado. Pues mira, el foro me ha hecho sacarla. Gracias supongo
Joder.
Me alegro mucho por ti, milino.
Grande Milino!!Enric67 escribió:Infernu escribió:millino escribió:Sparks Fly, con la que ayer Cerpin se rompió, y yo por dentro también pero no mostré porque soy un analfabeto emocional (estuve hablando de esto con él). Esa canción, bonita, romántica, y chiclosa y vacía dirán muchísimos, pues esa canción me ayudó muchísimo en una etapa muy jodida de mi vida, con la muerte de mi abuela, a la que vi agonizar y que iba a cuidar al hospital cuando salia del trabajo de mierda que tenia y que odiaba. Pero lo odiaba de verdad. Y luego me ponía los cascos para bajar a casa y me la ponía en bucle.
Joder.
Oker- Mensajes : 5489
¡Qué envidia leeros! Tengo una compañera que iba el martes a Taylor, y otro chavalín que iba a a ver a ACDC por primera vez con su padre. Los dos con una ilusión tremenda. A ver que me cuentan.
¿Ya se puede poner vídeos? Me pican los dedetes en el teclado.
¿Ya se puede poner vídeos? Me pican los dedetes en el teclado.
Nat- Mensajes : 586
Por si acaso, lo pongo en spoiler.
- Spoiler:
Nat- Mensajes : 586
Oker escribió:Grande Milino!!Enric67 escribió:Infernu escribió:millino escribió:Sparks Fly, con la que ayer Cerpin se rompió, y yo por dentro también pero no mostré porque soy un analfabeto emocional (estuve hablando de esto con él). Esa canción, bonita, romántica, y chiclosa y vacía dirán muchísimos, pues esa canción me ayudó muchísimo en una etapa muy jodida de mi vida, con la muerte de mi abuela, a la que vi agonizar y que iba a cuidar al hospital cuando salia del trabajo de mierda que tenia y que odiaba. Pero lo odiaba de verdad. Y luego me ponía los cascos para bajar a casa y me la ponía en bucle.
Joder.
Hombre, muchas gracias majos
Gran historia Milino!. Es lo que hace la música grande.
otra vez You're On Your Own Kid en la sorpresa de Lyon
debería incorporarla como fija al repertorio y tocar sorpresas de verdad
debería incorporarla como fija al repertorio y tocar sorpresas de verdad
Eileen Jewell no pone muy bien en el Ruta a Taylor,Beyonce,etc,que si sobreproducidas,sin alma,etc
terremoto73- Mensajes : 13108
terremoto73 escribió:Eileen Jewell no pone muy bien en el Ruta a Taylor,Beyonce,etc,que si sobreproducidas,sin alma,etc
Vaya, qué sorpresa eh
Está interesante, sobre todo para el sector que bala. El asunto Tay enpieza en el min 22:30
Última edición por pantxo el Lun Jun 03 2024, 16:51, editado 1 vez
En cada sitio pone una cosa, no se aclaran ni con el número total de asistencia en el Bernabéu, así que mejor preguntar a fans. Cuanto duró exactamente el concierto? Ambos duraron lo mismo?
Zorro_Gris- Mensajes : 744
chupito cada vez que alguien dice que All Too Well es su canción favorita
me lo he puesto a 1.5x y aún así se me hace bola, pero bueno, parece que abordan el tema desde el respeto y se agradece
me lo he puesto a 1.5x y aún así se me hace bola, pero bueno, parece que abordan el tema desde el respeto y se agradece
Zorro_Gris escribió:En cada sitio pone una cosa, no se aclaran ni con el número total de asistencia en el Bernabéu, así que mejor preguntar a fans. Cuanto duró exactamente el concierto? Ambos duraron lo mismo?
todos los conciertos duran prácticamente lo mismo, pueden variar 10 minutillos por las sorpresas y las ovaciones, pero vamos, suelen durar unos 190 minutos
Cerpin Taxt escribió:Zorro_Gris escribió:En cada sitio pone una cosa, no se aclaran ni con el número total de asistencia en el Bernabéu, así que mejor preguntar a fans. Cuanto duró exactamente el concierto? Ambos duraron lo mismo?
todos los conciertos duran prácticamente lo mismo, pueden variar 10 minutillos por las sorpresas y las ovaciones, pero vamos, suelen durar unos 190 minutos
Eso quería saber para la próxima. Gracias.
Zorro_Gris- Mensajes : 744
Me he hecho playlist del primer concierto de Madrid y algun tema más, y a ver, así voy preparado, que me quedan casi dos meses .
los que me quedan para repetir
quiero conseguir para Wembley en agosto, pero me da que va a estar imposible
quiero conseguir para Wembley en agosto, pero me da que va a estar imposible
Como critica negativa al show es que va de mas a menos. Puede ser por mis gustos personales pero haciendo otro orden yo creo que seria mas grandioso aun. Luego está que me faltan los 3 o 4 temas que mas me gustan pero claro, lo que me decia mi hija, va a hacer el concierto para ti...
pantxo escribió:Como critica negativa al show es que va de mas a menos. Puede ser por mis gustos personales pero haciendo otro orden yo creo que seria mas grandioso aun. Luego está que me faltan los 3 o 4 temas que mas me gustan pero claro, lo que me decia mi hija, va a hacer el concierto para ti...
Intercambiar el orden de los sets
- Spoiler:
- TTPD y Red
- Spoiler:
- Empieza con Lover, que fue la gira cancelada por pandemia, y acaba con los últimos (TTDP y Midnights)
borope escribió:pantxo escribió:Como critica negativa al show es que va de mas a menos. Puede ser por mis gustos personales pero haciendo otro orden yo creo que seria mas grandioso aun. Luego está que me faltan los 3 o 4 temas que mas me gustan pero claro, lo que me decia mi hija, va a hacer el concierto para ti...
Intercambiar el orden de los sets, hubiese sido apoteósico, pero entiendo el orden..
- Spoiler:
TTPD y Red
- Spoiler:
Empieza con Lover, que fue la gira cancelada por pandemia, y acaba con los últimos (TTDP y Midnights)
Si, va de más a menos. También las canciones del último set están elegidas como el culo y el orden no favorece.
Yo diría
- Spoiler:
Lover
Fearless
Speak Now
folkmore
Midnights
Red
1989, acabando con Shake It Off
Cerpin Taxt escribió:borope escribió:pantxo escribió:Como critica negativa al show es que va de mas a menos. Puede ser por mis gustos personales pero haciendo otro orden yo creo que seria mas grandioso aun. Luego está que me faltan los 3 o 4 temas que mas me gustan pero claro, lo que me decia mi hija, va a hacer el concierto para ti...
Intercambiar el orden de los sets, hubiese sido apoteósico, pero entiendo el orden..
- Spoiler:
TTPD y Red
- Spoiler:
Empieza con Lover, que fue la gira cancelada por pandemia, y acaba con los últimos (TTDP y Midnights)
Si, va de más a menos. También las canciones del último set están elegidas como el culo y el orden no favorece.
Yo diría
- Spoiler:
Lover
Fearless
Speak Now
folkmore
Midnights
Red
1989, acabando con Shake It Off
Cualquier opcion de esas es mejor, sí.
borope escribió:pantxo escribió:Como critica negativa al show es que va de mas a menos. Puede ser por mis gustos personales pero haciendo otro orden yo creo que seria mas grandioso aun. Luego está que me faltan los 3 o 4 temas que mas me gustan pero claro, lo que me decia mi hija, va a hacer el concierto para ti...
- Spoiler:
TTPD y Red
- Spoiler:
y aún así
- Spoiler:
- si siguiese el orden lógico y acabase con I Can Do It With A Broken Heart, ni tan mal
pero la era Midnights, después de Anti Hero, es un bajón constante
terrorífico set sorpresa en la segunda noche de Lyon
quizás el peor de toda la gira
para este llegué a tener opción de compra, pero siendo lunes y con pocas opciones de transporte, además de estar muy cerca de las otras dos fechas, pasé
veo que hice bien
visto está que el objetivo es tocar todas las canciones de TTPD, al menos, una vez en directo
pero una vez lo haga, veremos si sigue repitiéndolas en el set sorpresa
comenté con una chica en Madrid, si quizás se hubiese propuesto de objetivo tocar todas sus canciones en el Eras Tour, al menos una vez
quedan 30 temas por tocar (excluyendo Ronan y Soon You'll Get Better) y 56 fechas
veremos...
quizás el peor de toda la gira
para este llegué a tener opción de compra, pero siendo lunes y con pocas opciones de transporte, además de estar muy cerca de las otras dos fechas, pasé
veo que hice bien
visto está que el objetivo es tocar todas las canciones de TTPD, al menos, una vez en directo
pero una vez lo haga, veremos si sigue repitiéndolas en el set sorpresa
comenté con una chica en Madrid, si quizás se hubiese propuesto de objetivo tocar todas sus canciones en el Eras Tour, al menos una vez
quedan 30 temas por tocar (excluyendo Ronan y Soon You'll Get Better) y 56 fechas
veremos...
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10