Cules
+58
Jabs
thejesu
clint eastwood
Axlferrari
Pubilla
Apocalypse Dude
Johnny Guitar
Xavi Catalán
pablofreshman
blackfoot
natxo
Ray Lewis
DAVIDCOVERDALE
intheinbetween
krawling
Nuxe
Eloy
el xavea e`lamoto
Beodo
Befuieistain
metalbert
KILLER
Bo-Cata Cris
Attikus
Sutter Cane
icarus
Balachina
rockero deprimido
javi clemente
Eric Sachs
Evolardo
Katxorro
Stoner
Joao Moreinha
RHEINGOLD
Rikileaks
Woody
Oberyn
Damià
R'as Kal Bhul
FĐ
tacitus
Enric67
Mullen JR
Yusefly
Cantoná
m señor
perrolokos
DuffMc
Intruder
ruso
Dani
Godofredo
Koyote
Muesli Snipes
Steve Trumbo
uM
Wonton Sopabuena
62 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Cules
Nico de momento no tiene mucho gol, es obvio, y Fati lo tenía , pero nico es como el doble de rápido y tiene un uno contra uno muy bueno, no diría que solo vale para jugar al espacio , en estático tiene recursos. Imagino que 50 kilos no vais a poder pagar, seguirá en el Athletic a la espera de que crezca más y alguien se lance a ficharlo en ese casoel xavea e`lamoto escribió:Es que Nico es un extremo que va al espacio, con menos gol que mi abuela, creo que el Fati biónico puede hacer eso tambiénWonton Sopabuena escribió:el xavea e`lamoto escribió:Gustándome Nico lo veo aún un jugador por hacer, dependerá el precio, y juega donde Fati, quizá sería mejor primero que el entrenador pruebe lo que tieneDuffMc escribió:Merino y Williams, el modelo Cruyff: fichar vascos.
No lo veo mal, está a punto de entrar una nueva actualización para la pierna de Fati que parece ser que arregla algunos bugs que persisten en esta versión.
Katxorro- Mensajes : 37529
Igual fichan a Nico Melamed
O a Nico hijo de Fran, que seguro que no había cláusula de recompra
50 kilos por Nico Williams al precio que está todo es un buen precio. Muy buen precio
50 kilos por Nico Williams al precio que está todo es un buen precio. Muy buen precio
tacitus- Mensajes : 42150
vaya ostiazos que le ha metido Laporta a Xavi en la última entrevista. Pero morrocotudos.
Cualquiera diría que no le ha perdonado la deuda
Cualquiera diría que no le ha perdonado la deuda
Godofredo escribió:Hasta que flipper no pueda hacer sus sesiones de gimnasia sueca con los muchachos, estamos especulando por especular.
Y acaso no es eso lo mejor?
Nuxe- Mensajes : 3439
Nico Melamed tiene nombre de personaje de Austin Powers.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Katxorro escribió:Nico de momento no tiene mucho gol, es obvio, y Fati lo tenía , pero nico es como el doble de rápido y tiene un uno contra uno muy bueno, no diría que solo vale para jugar al espacio , en estático tiene recursos. Imagino que 50 kilos no vais a poder pagar, seguirá en el Athletic a la espera de que crezca más y alguien se lance a ficharlo en ese casoel xavea e`lamoto escribió:Es que Nico es un extremo que va al espacio, con menos gol que mi abuela, creo que el Fati biónico puede hacer eso tambiénWonton Sopabuena escribió:el xavea e`lamoto escribió:Gustándome Nico lo veo aún un jugador por hacer, dependerá el precio, y juega donde Fati, quizá sería mejor primero que el entrenador pruebe lo que tieneDuffMc escribió:Merino y Williams, el modelo Cruyff: fichar vascos.
No lo veo mal, está a punto de entrar una nueva actualización para la pierna de Fati que parece ser que arregla algunos bugs que persisten en esta versión.
Efectivamente joder, el rollo de Nico no es lo que es hoy día, es la proyección que tiene con 20 años. Tiene velocidad, que hoy día en futbol es todo. El gol ya lo irá pillando como Vinicius o como Messi que, como decía un sabio, al principio no metía goles y luego mira.
Y es un precio "asequible" para los tiempos que corren. El Barça no necesita muchos fichajes, necesita tres buenos buenos y, sobre todo, vender bien.
Balachina- Mensajes : 23833
tacitus escribió:Igual fichan a Nico Melamed
Fijate que yo.creo que es muy caro para un jugador que no necesitas.
m
m señor- Mensajes : 46745
Leo que para flick es vital raphi......que le cuente xavi lo importante que era para él dembelé.....aunque claro....
m
m
Última edición por m señor el Jue Jun 06 2024, 16:08, editado 1 vez
m señor escribió:tacitus escribió:Igual fichan a Nico Melamed
Fijate que yo.creo que es muy caro para un jugador que no necesitas.
m
Sobretodo si no te llega.
Pero vanos, que yo estoy en bilbao, y os digo que el run run de que se vaya este verano tiende a cero.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10625
yo lo que me pregunto es que pasaria si el tal flick obligara a los extremos a jugar como toda la vida, en la banda desde la que tienen que CENTRAR con la pierna buena.
en vez de a pierna cambiada.
no se que coño pasa que todos en todos los equipos estan con esa tonteria.
en vez de a pierna cambiada.
no se que coño pasa que todos en todos los equipos estan con esa tonteria.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
m señor escribió:Leo que para flick es vital raphi......que le cuente xavi lo importante que era para él dembelé.....aunque claro....
m
hombre si la idea es intentar que algun tonto os de 50 o 60 millones por el , es mejor decir que NO lo quieres vender, que cuentas con el , que es una pieza fundamental y tal.
y no
oye, que queremos deshacernos de rafilfa! que es un manta!
Eric Sachs- Mensajes : 70465
.....Eric Sachs escribió:m señor escribió:Leo que para flick es vital raphi......que le cuente xavi lo importante que era para él dembelé.....aunque claro....
m
hombre si la idea es intentar que algun tonto os de 50 o 60 millones por el , es mejor decir que NO lo quieres vender, que cuentas con el , que es una pieza fundamental y tal.
y no
oye, que queremos deshacernos de rafilfa! que es un manta!
¿No querrás ser el Deco del barça?
m
Nos marcó Morata en la final.
No recordaba.
Hasta cuando somos los putos amos nos persigue el hombre de la guadaña...
Y después estaban esos números...
Ahora el Régimen se toca con los de Mandela y el otro.
Jijiji.
Vaia.
Cantoná- Mensajes : 22505
Cantoná escribió:
Nos marcó Morata en la final.
No recordaba.
Hasta cuando somos los putos amos nos persigue el hombre de la guadaña...
Y después estaban esos números...
Ahora el Régimen se toca con los de Mandela y el otro.
Jijiji.
Vaia.
Descartando Atenas el de Morata es el unico gol legal recibido en una final.
Damià- Mensajes : 114658
Trote cochinero DeJong.
Para mi tras las declaraciones del otro día es un jugador que hay que quitarse del medio cuánto antes mejor .
Para mi tras las declaraciones del otro día es un jugador que hay que quitarse del medio cuánto antes mejor .
perrolokos- Mensajes : 19172
perrolokos escribió:Trote cochinero DeJong.
Yo estoy convencido de que en un equipo tipo Rats con una caterva de negros detrás haciéndole el trabajo sucio sería un jugador diferencial, pero en este Barça que está cogido con alfileres y en el que todo el mundo debe apretar se le ven las costuras muchísimo, algo que con Fermín y con Gavi (dos bueno ejemplos,creo) esto no pasa.
Yo lo que diga Flick, pero vamos por mi parte lo tengo claro: puerta.
Balachina escribió:perrolokos escribió:Trote cochinero DeJong.
Yo estoy convencido de que en un equipo tipo Rats con una caterva de negros detrás haciéndole el trabajo sucio sería un jugador diferencial, pero en este Barça que está cogido con alfileres y en el que todo el mundo debe apretar se le ven las costuras muchísimo, algo que con Fermín y con Gavi (dos bueno ejemplos,creo) esto no pasa.
Yo lo que diga Flick, pero vamos por mi parte lo tengo claro: puerta.
Cerca del area me parece un buen jugador y muy útil pero las declaraciones del otro día son para darle una patada en el culo y que no vuelva a Barcelona. El FC Barcelona no está entre las 10 prioridades más importantes para la vida de DeJong , es la realidad y por eso debe salir.
Nunca hay hemeroteca de metalbert cuando se habla de de jong
Jijijiji
Jijijiji
javi clemente- Mensajes : 121998
javi clemente escribió:Nunca hay hemeroteca de metalbert cuando se habla de de jong
Jijijiji
Para mi es un jugador muy bueno cerca del área pero que no puede jugar de pivote e incluso al lado de pivote le cuesta .
De todas formas lo peor es que es un caradura , ya lo vimos cuando el plena pandemia mundial con la gente encerrada en sus casas él se busco una renovación con un salario de top 5 mundial , un perdono 2 kilos este año pero los años siguientes ganaré 5 kilos más cada temporada , y se les aplaudió en su día
Las declaraciones del otro son para que desde el club le pegarán un buen toque.
No es malo , pero es uno de esos jugadores que el fútbol no está entre sus máximas prioridades en su vida .
Podrá engañar al entrenador nuevo unos meses pero al final acabará como siempre.
Todo alrededor de De Jong viene supeditado a su ficha anual. Si cobrara 6-7 kilos valdría como centrocampista de rotación.
DuffMc- Mensajes : 11107
En la pandemia se difirió el sueldo, por eso ahora cobra tanto. Que os hacéis trampas al solitario
pablofreshman- Mensajes : 7832
DuffMc escribió:3 millones más para mis Joaos
Apesta a chanchullos con el Girona , o lo que es lo mismo con el City.
javi clemente escribió:Nunca hay hemeroteca de metalbert cuando se habla de de jong
Jijijiji
Steve Trumbo- Mensajes : 135326
De Jong representa el tipo de jugador que más detesto. El posturitas técnico que ni corre ni mete el pie ni tiene mentalidad competitiva.
Steve Trumbo escribió:De Jong representa el tipo de jugador que más detesto. El posturitas técnico que ni corre ni mete el pie ni tiene mentalidad competitiva.
Sabes quién dijo que andre gones no valía pero todo el tópic le hacía la ola?
javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:De Jong representa el tipo de jugador que más detesto. El posturitas técnico que ni corre ni mete el pie ni tiene mentalidad competitiva.
De eso no hay hemeroteca tampoco
Andre Gones es buen nombre
Apunta, Riki
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:De Jong representa el tipo de jugador que más detesto. El posturitas técnico que ni corre ni mete el pie ni tiene mentalidad competitiva.
Sólo hay hemeroteca con Alcácer, un delantero centro que tuvo que jugar en banda y aún así peleó y metió goles
javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:De Jong representa el tipo de jugador que más detesto. El posturitas técnico que ni corre ni mete el pie ni tiene mentalidad competitiva.
Sólo hay hemeroteca con Alcácer, un delantero centro que tuvo que jugar en banda y aún así peleó y metió goles
Un jugador bastante más profesional y digno que el ken holandés
pablofreshman escribió:En la pandemia se difirió el sueldo, por eso ahora cobra tanto. Que os hacéis trampas al solitario
Pero a ti qué hostias te importa, atontao. Tú a lo tuyo.
Ayer en la radio mientras escuchaba un rato a los cavernarios coperos retransmitir el partido de la selección de todos mientras que no hacían más que meter cuñitas sobre determinado equipo, dijeron Ayoze y yo entendí Alcácer
Me acordé de él, de como hizo poco en general, pero cumplió cuando pudo. Mal negocio ser suplente de Suárez en esa época ya algo crepuscular del uruguayo
Pero la grada le apreciaba, al menos la grada joven que le coreaba al ritmo del I love you baby del Can't take my eyes off you "Paquito Alcácer la la la ra la la Paquito Alcácer"
Me acordé de él, de como hizo poco en general, pero cumplió cuando pudo. Mal negocio ser suplente de Suárez en esa época ya algo crepuscular del uruguayo
Pero la grada le apreciaba, al menos la grada joven que le coreaba al ritmo del I love you baby del Can't take my eyes off you "Paquito Alcácer la la la ra la la Paquito Alcácer"
tacitus escribió:Ayer en la radio mientras escuchaba un rato a los cavernarios coperos retransmitir el partido de la selección de todos mientras que no hacían más que meter cuñitas sobre determinado equipo, dijeron Ayoze y yo entendí Alcácer
El problema de Alcancer es que estaba feliz en el banquillo el cabrón, cobrando un pastizal. Salió una final de copa y le tuvo que meter tres balones Messi para que metiera su golito (al menos yo lo recuerdo así).
Y un mal gusto con los tatuajes tremendo, eso también le pesó mucho.
Empieza el futbol comedor.
A ver si suena la flauta.
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:De Jong representa el tipo de jugador que más detesto. El posturitas técnico que ni corre ni mete el pie ni tiene mentalidad competitiva.
Pq nadie le hacia la ola.
Jugadores filfa, muy buenos bien arropados. De hecho gomes se fue a inglaterra y fue titular muchos años. Tuvo una fractura terrible.
Un buen muchacho . No tuvo la culpa de que Ortomeu necesitara hacer negocios personales con el presi del valencia. Esa fue la operacion, de la que nadie habla.
Balachina escribió:pablofreshman escribió:En la pandemia se difirió el sueldo, por eso ahora cobra tanto. Que os hacéis trampas al solitario
Pero a ti qué hostias te importa, atontao. Tú a lo tuyo.
Es que mentir está feo.
pablofreshman- Mensajes : 7832
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:De Jong representa el tipo de jugador que más detesto. El posturitas técnico que ni corre ni mete el pie ni tiene mentalidad competitiva.
Un jugador bastante más profesional y digno que el ken holandés
Y carlitros soler haciendo un eden hazard a pelotoalla.
Última edición por Godofredo el Jue Jun 06 2024, 21:02, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145722
Al Alcácer en Can Barça le penalizaba esa pinta de albañil. Le faltaba glamour.
DuffMc- Mensajes : 11107
Damià escribió:Empieza el futbol comedor.
De moment tot va malament
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
A cuarenta segundos del final del primer tiempo nos roban un penalti a favor y cuando quedan veinte Didac se deja meter un gol de mierda.
Hasta la polla.
Hasta la polla.
Muesli Snipes escribió:Damià escribió:Empieza el futbol comedor.
De moment tot va malament
Un gol de cabeza desde siete metros.
Esta en la inopia me cago en dios.
Tourebelé!!!
1 a 1
Muy superiores esta segunda parte.
1 a 1
Muy superiores esta segunda parte.
Arbitraje absolutamente lamentable, de nuevo.
Que se vayan a tomar por culo ya.
Apesta.
Que se vayan a tomar por culo ya.
Apesta.
La quinta falta quedando nueve minutos. Tres inexistentes. España apesta a mierda.
El robo es espectacular.
Los dos arbitros son unos hijos de puta.
El robo es espectacular.
Los dos arbitros son unos hijos de puta.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.