Broncano. De la Resistencia a La Revuelta
+148
Atkins
Pubilla
Sycamore
Djalma
nicort
carajillo
PUMP
Lorenzombie
Josemalaga81
marcos0024
Poisonblade
Minus Human
pablofreshman
Starsailor
rebellion
George Orwell
Celis
asnoman76
Pendejo
thunderpussy
Ray Lewis
crancranc
Apocalypse Dude
martin_ou
FOLO
Davies
dani.m
R'as Kal Bhul
Dr. Fleming
Melniboniano
Polar Bear
J_Shaddix
HenrySilva
Sutter Cane
alcasa
Twin Peaks
coolfurillo
Grohl
Esmeralda
Enric67
jackinthebox
RHEINGOLD
borogis
prosineck
Spirit 76
ReverendoPeach
eskubeltz
Humpty Dumpty
pinballwizard
Fogerty79
Elephant Man
WBayley
wakam
nore
salakov
VibraCobra
Johnny Kashmir
Boohan
Nuxe
Drakixx
Hanset
Poyu
The Hustler
romuloyeah
hellpatrol
Jud
MrBungle
Sugar Bug
Surfer.Satanico
Otherside
plt78
albichuela
preparan
Pavlov
atabal
Godofredo
arise
Cantoná
eddiespaghetti
Lazaretto
blackfoot
daconhe
Adso
carlos_RA
Koba
RegSound
Van
SMarciulionis
Blu3Fiv3
Coltrane
Ashra
red ryder
nicaster
freakedu
ruso
Toro
Fridge
Melifluo
FiXer
DAVIDCOVERDALE
Donita
Vampa
morley
Lalo Mancini
Pier
TonyMoretti
Blas
Torcu
terremoto73
TheRover
Johnny99
Che mari
ion
GhostofCain
Musho
victorrt
Autista
Cerpin Taxt
millino
p0pi
helterstalker
DuffMc
Kitao Sakurai
rockero deprimido
Balachina
icarus
Xavi Catalán
Rizzy
Emeritus Pope
Evolardo
Eloy
Ciclóncósmico
javi clemente
gayeta
Bo-Cata Cris
David Z.
Oberyn
Slovako
Queenzalo
Attikus
starfuckers
Rikileaks
pantxo
Wonton Sopabuena
RockRotten
DeGuindos al Pavo
Korny
caniplaywithrainbows
152 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Broncano. De la Resistencia a La Revuelta
romuloyeah escribió:Eh, cortaros un poco por favor. Esas fotos de pablo motos son posiblemente lo mas desagradable que he visto en este foro.
por mucho menos banearon a Weare.
morley- Mensajes : 34201
Y quien es el/la invitado/a? Ponlo en spoiler 🫣The Hustler escribió:Acabo de llegar de la grabación del segundo programa. Ya estuve hace un tiempo viendo uno de La Resistencia. ¡Siguen igual!
Se une una nueva pregunta a las dos clásicas...
Poyu- Mensajes : 654
morley escribió:romuloyeah escribió:Eh, cortaros un poco por favor. Esas fotos de pablo motos son posiblemente lo mas desagradable que he visto en este foro.
Tenéis envidia de su cuerpo esculpido por miguel ángel.
Godofredo- Mensajes : 145728
Poyu escribió:Y quien es el/la invitado/a? Ponlo en spoiler 🫣The Hustler escribió:Acabo de llegar de la grabación del segundo programa. Ya estuve hace un tiempo viendo uno de La Resistencia. ¡Siguen igual!
Se une una nueva pregunta a las dos clásicas...
- Spoiler:
- Najwa Nimri.
The Hustler- Mensajes : 435
Godofredo escribió:morley escribió:romuloyeah escribió:Eh, cortaros un poco por favor. Esas fotos de pablo motos son posiblemente lo mas desagradable que he visto en este foro.
Miguel Ángel también tenía días malos.
Broncano no se ha aprendido el nombre del programa todavía, no para de decir La Resistencia
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
A mi me gusta el programa, entretiene y no se ha bajado los pantalones, aunque siendo de la cuerda no es dificil
rockero deprimido- Mensajes : 9582
freakedu escribió:Godofredo escribió:morley escribió:romuloyeah escribió:Eh, cortaros un poco por favor. Esas fotos de pablo motos son posiblemente lo mas desagradable que he visto en este foro.
Autista- Mensajes : 15011
Autista escribió:freakedu escribió:Godofredo escribió:morley escribió:romuloyeah escribió:Eh, cortaros un poco por favor. Esas fotos de pablo motos son posiblemente lo mas desagradable que he visto en este foro.
Hanset- Mensajes : 4532
De momento ningún invitado le ha llevado regalo a Broncano como siempre. Espero que siga así porque la mesa llena de trastos me ponía nervioso.
Musho- Mensajes : 6531
Venga ese salseo
DuffMc- Mensajes : 11114
Bien, en su linea, sigue llamando la resistencia todo el rato jajaja
starfuckers- Mensajes : 37498
No soy muy fan pero todo lo que sea poner nervioso al puto zanohorio me congratula.
Drakixx- Mensajes : 21820
A mi La resistencia nunca me ha entusiasmado. Es más, siempre ge pensado que Broncano está sobrevalorado.
Recuerdo que los programas que empecé a ver porque me engacharon fueron los que hicieron durante la pandemia, sobre todo al principio. Una locura donde se veía que estaban improvisando a tenor de las adversidades, y eso tenía un toque de genuina y genial frescura. Cuando volvieron al formato normal dejó de interesarme otra vez.
Dicho lo cual, si ha replicado el programa en tve1 le honra. La coherencia siempre es merecedora de aplauso en estos tiempos sin principios y sin identidad.
Carlos Lastre es un tipo sin carisma ni talento. Nunca me gustó, pero es que desde hace ya un tiempo directamente me cae mal.
Wyoming, anclado en el pasado, pero también lo respeto por su coherencia y por El peor programa de la semana, Cqc, y sus comienzos en la sexta.
Vaya, que no creo que vea ningún programa de La revuelta si es lo mismo que La resistencia.
Muy fan de Nadie sabe nada.
Pablo Motos infraser.
Recuerdo que los programas que empecé a ver porque me engacharon fueron los que hicieron durante la pandemia, sobre todo al principio. Una locura donde se veía que estaban improvisando a tenor de las adversidades, y eso tenía un toque de genuina y genial frescura. Cuando volvieron al formato normal dejó de interesarme otra vez.
Dicho lo cual, si ha replicado el programa en tve1 le honra. La coherencia siempre es merecedora de aplauso en estos tiempos sin principios y sin identidad.
Carlos Lastre es un tipo sin carisma ni talento. Nunca me gustó, pero es que desde hace ya un tiempo directamente me cae mal.
Wyoming, anclado en el pasado, pero también lo respeto por su coherencia y por El peor programa de la semana, Cqc, y sus comienzos en la sexta.
Vaya, que no creo que vea ningún programa de La revuelta si es lo mismo que La resistencia.
Muy fan de Nadie sabe nada.
Pablo Motos infraser.
Nuxe- Mensajes : 3441
El primer programa fue pasable, lo salvó el surfer ciego.
Pero ayer estuvo muy bien. Valeria Ros (quien creo que saldrá a diario) es perfecta para esos diálogos de besugos, y Nawja dio bastante juego.
A ver hoy.
Pero ayer estuvo muy bien. Valeria Ros (quien creo que saldrá a diario) es perfecta para esos diálogos de besugos, y Nawja dio bastante juego.
A ver hoy.
Boohan- Mensajes : 54469
No puedo con Valeria Ros
Korny- Mensajes : 2649
Pues en el segundo día... Más audiencia La Revuelta que El Hormiguero.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
A mi que me avisen cuando salga Ingrid Garcia-Jonsson
Rikileaks- Mensajes : 82834
Johnny Kashmir escribió:Pues en el segundo día... Más audiencia La Revuelta que El Hormiguero.
¿Ahora si compite verdad??
Tela
Pavlov- Mensajes : 551
No me hace gracia Broncano, pero todo lo que sea putear al Motos es bueno.
VibraCobra- Mensajes : 1801
Ayer en el hormiguero estaba Javier Cámara con un chaleco sin nada debajo, toda esa gente que aguantó sin cambiar de canal son auténticos espartanos
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
salakov- Mensajes : 52277
Korny escribió:No puedo con Valeria Ros
Rikileaks escribió:A mi que me avisen cuando salga Ingrid Garcia-Jonsson
Yo la descubrí en los programas de La Resistencia en pandemia. Me cautivó.
VibraCobra escribió:No me hace gracia Broncano, pero todo lo que sea putear al Motos es bueno.
Nuxe- Mensajes : 3441
Así que hubo sorpasso...
Vaya.
Vaya.
Cantoná- Mensajes : 22512
A mí Wyoming me gusta más cuando es él mismo, en entrevistas o actos sociales, donde es mil veces más rojo que en el programa
RockRotten- Mensajes : 38991
millino- Mensajes : 25007
¿Qué demonios son esas respuestas de indios fans de Broncano?DuffMc escribió:Venga ese salseo
nore- Mensajes : 1329
RockRotten escribió:A mí Wyoming me gusta más cuando es él mismo, en entrevistas o actos sociales, donde es mil veces más rojo que en el programa
A mi me gusta Wyoming cuando es él mismo y no está siguiendo un guión, hable de lo que hable.
wakam- Mensajes : 81316
Cantoná escribió:Así que hubo sorpasso...
Vaya.
Hoy al menos latre dejará de llevarse sopapos
wakam escribió:RockRotten escribió:A mí Wyoming me gusta más cuando es él mismo, en entrevistas o actos sociales, donde es mil veces más rojo que en el programa
A mi me gusta Wyoming cuando es él mismo y no está siguiendo un guión, hable de lo que hable.
A mí me jode que en El Intermedio bromeen y hagan humor con cosas serias (corrupción, privatizaciones, memoria histórica, fascismo,...).
salakov- Mensajes : 52277
Korny escribió:No puedo con Valeria Ros
A mí hace un tiempo me caía bien, pero poco a poco me ha ido entrando peor y ahora me parece insoportable. En La Ruina fue donde lo remató.
FiXer- Mensajes : 3117
salakov escribió:wakam escribió:RockRotten escribió:A mí Wyoming me gusta más cuando es él mismo, en entrevistas o actos sociales, donde es mil veces más rojo que en el programa
A mí me jode que en El Intermedio bromeen y hagan humor con cosas serias (corrupción, privatizaciones, memoria histórica, fascismo,...).
A mi me parece bien hacer humor de cosas serias. Lo que pasa es que lo hacen mal, me parece que su humor está muy pasado, muy rancio. Rancio de izquierdas.
wakam- Mensajes : 81316
wakam escribió:salakov escribió:wakam escribió:RockRotten escribió:A mí Wyoming me gusta más cuando es él mismo, en entrevistas o actos sociales, donde es mil veces más rojo que en el programa
A mi me parece bien hacer humor de cosas serias. Lo que pasa es que lo hacen mal, me parece que su humor está muy pasado, muy rancio. Rancio de izquierdas.
Totalmente. Recuerdo hace años que podía ver algún programa sin problema, pero ahora soy incapaz, suena muy desgastado. Me pasa un poco con El Jueves también, que ahora mismo me gusta más cuando hablan de otros temas sociales que de política.
FiXer- Mensajes : 3117
nore escribió:¿Qué demonios son esas respuestas de indios fans de Broncano?DuffMc escribió:Venga ese salseo
Esas dos cuentas son la prueba de que Elon Musk está manejando Twitter muy bien.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
Imposible que alguien aguantase.eddiespaghetti escribió:Ayer en el hormiguero estaba Javier Cámara con un chaleco sin nada debajo, toda esa gente que aguantó sin cambiar de canal son auténticos espartanos
WBayley- Mensajes : 52
Pues el segundo programa bien, pero no me gustó la colaboradora de ayer.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
A mi nunca me enganchó la Resistencia. Era mucho mas fan de La Vida Moderna, donde la compañía de Quequé y Ignatius ayudaba mucho a Broncano.
Dicho lo cuál, chapeau si ha replicado el mismo programa en TVE, y si le quita algo de audiencia al enano imbécil, pues mejor que mejor.
Dicho lo cuál, chapeau si ha replicado el mismo programa en TVE, y si le quita algo de audiencia al enano imbécil, pues mejor que mejor.
Elephant Man- Mensajes : 39596
Godofredo escribió:Cantoná escribió:Así que hubo sorpasso...
Vaya.
No, no. Valeria Ros deberías ser colaboradora de Latre.
wakam escribió:RockRotten escribió:A mí Wyoming me gusta más cuando es él mismo, en entrevistas o actos sociales, donde es mil veces más rojo que en el programa
Claro
RockRotten- Mensajes : 38991
La verdad es que vaya mierda de programas.Solo son chorradas la mayoría sin gracia.
Fogerty79- Mensajes : 2235
Aguante Latre.Godofredo escribió:Cantoná escribió:Así que hubo sorpasso...
Vaya.
Elephant Man escribió:A mi nunca me enganchó la Resistencia. Era mucho mas fan de La Vida Moderna, donde la compañía de Quequé y Ignatius ayudaba mucho a Broncano.
Lo curioso de esto es que Motos está en sus números de share de otras temporadas.
pinballwizard- Mensajes : 3072
Cantoná escribió:Aguante Latre.Godofredo escribió:Cantoná escribió:Así que hubo sorpasso...
Vaya.
Ferrán Latre.
Latre fati.
Frenkie DeLatre.
Nunca la he cogido el punto, y ayer directamente entre el video y la fresca que le soltó a la chica del publico sentí verdadera vergüenza ajena.FiXer escribió:Korny escribió:No puedo con Valeria Ros
A mí hace un tiempo me caía bien, pero poco a poco me ha ido entrando peor y ahora me parece insoportable. En La Ruina fue donde lo remató.
Korny- Mensajes : 2649
freakedu- Moderador
Boohan escribió:El primer programa fue pasable, lo salvó el surfer ciego.
A ver hoy.
No, los colaboradores salen un par de programas al mes aprox. Algunos creo que algo más (Pablo Ibarburu me da la sensación que aparecía todas las semanas)
De momento parece que están manteniendo a los mismos colaboradores que la temporada pasada: la chica gordita, Ibarburu y Valeria Ros ya estaban y los han mantenido.
Espero que sigan también Junez, Ernesto Sevilla y los Pantomima Full.
Godofredo escribió:Cantoná escribió:Aguante Latre.Godofredo escribió:Cantoná escribió:Así que hubo sorpasso...
Vaya.
Ferrán Latre.
Latre fati.
Frenkie DeLatre.
Rikileaks escribió:A mi que me avisen cuando salga Ingrid Garcia-Jonsson
Salvador Espín y el cesto de limones.
Un must.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16565
Parece que sin ácido hialurónico o botox no firmas contratos en Telecinco.
Vaya jepeto me gastas Latre...
Aguante Latre.
Vaya jepeto me gastas Latre...
Aguante Latre.
pinballwizard escribió:Elephant Man escribió:A mi nunca me enganchó la Resistencia. Era mucho mas fan de La Vida Moderna, donde la compañía de Quequé y Ignatius ayudaba mucho a Broncano.
Lo curioso de esto es que Motos está en sus números de share de otras temporadas.
Es que la guerra esta que se han inventado de competir con el hormiguero me parece una gilipollez desde que se dijo hace meses y no ha parado de crecer.
No tiene ningún sentido y me da la sensación que ni a Broncano ni a Motos ni a ningún implicado le importa una mierda.
Lógicamente todos querrán tener la máxima audiencia posible pero no creo que haya mucha competencia entre los dos programas. Cada uno tiene su público y tendrán picos cuando lleven algún invitado interesante.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.