Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN
+84
atila
Nuxe
preparan
javi clemente
Xavi Catalán
Zurico
Damià
RHEINGOLD
Rubo
SMarciulionis
tottis
cangu
haserretuta
beriboogie
hellmans
MOTTQUEEN
harry666
Cerpin Taxt
sanfreebird72
Mr. Encías
poli
Lobster
terremoto73
watts
Monra
Aurora Boreal
cachucha
madguitar
Stoneheart
metalbert
YesIDo
jonikk
Vampa
The Hustler
Gran Mimón
mr_mojorising
Javi Diesel
E.Corleone
fundo1977
R'as Kal Bhul
Txomin Sorrigueta
jackster
scabbed wings
quakto
Ash7
j. cash
pinballwizard
Clear Vinyl
orni
Dani
victorrt
Tuckelberry
GuillermoFragile
tylerdurden
Búfalo
señor rosa
Oker
Mcbein
Spasic
Heaven
Cachalote
deathlock
killerjoe
karlos gasteiz
Boohan
Farsander
DeLarge
tacitus
borope
Intruder
fuzzy
rearviewmirror
wakam
Ladylog
Zorro_Gris
Mullen JR
Johnny99
Grandet
GhostofCain
Silke_
mikloses
Enric67
Pavlov
danitoledo
88 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN
Que maravilla de set. Disfrutad
scabbed wings- Mensajes : 11940
Ostia puta
Y downbound train
Y downbound train
metalbert- Mensajes : 47445
Enric67 escribió:metalbert escribió:Enric67 escribió:metalbert escribió:E.Corleone escribió:orni escribió:Ufff, Diablo te oiga!tacitus escribió:
Gracias por la explicación, killerjoe
No la recordaba, pero luego pensando, sí me sonaba, ya revisaremos los archivos
Ya no lo volveré a olvidar
Si es que lo olvidé
A mí que nada se me olvida
Per cert, he soñado -despierto y ahora mismo- que en BCN 2 cae Downbound Train
Igual os reparto suerte a los de BCN 1, MAD 2 o MAD 3
VA A CAER
va a caer
en Spain
va a caer
el Downbound Train
Si ya buenos lagrimones me eché el miércoles, si cae esta...
Me mata esta parte, no aguanto sin
The room was dark, our bed was empty
Then I heard that long whistle whine
And I dropped to my knees
Hung my head and cried
Mi canción favorita del Boss. En el The River tour no la esperaba para nada y en Lisboa, cuando empezó a pasarse por el forro el The River y sonó "Downbound Train", el sofoco que me agarré fue serio. Luego también la tocó en el Bernabeu.
No me importaría que sonase una vez más. A ver si hoy o el lunes.
Fuah si cae en Barna
FUAH
FUAH
¿Haces doblete?
Noup, solo el jueves.
Y si tocara Sherry Darling ....
Yo tuve dudas, pero viendo en el plan que está hoy en Madrid, me alegro de haber pillado para los dos.
Collons i tant
Yo ni había pillado, pillé hace un par de semanas viendo el topic...
Pero nos piramos por sant joan, por lo que solo un día
metalbert- Mensajes : 47445
Stoneheart- Mensajes : 46095
Hacia tiempo que no le veia tan on fire la verdad
deathlock- Mensajes : 3702
Sin palabras amigos
Nos vemos en los sueños, los suyos, los míos y donde queráis. Noche para el recuerdo.
Nos vemos en los sueños, los suyos, los míos y donde queráis. Noche para el recuerdo.
danitoledo- Mensajes : 40630
Hay que buscar una palabra que supere a histórico. Buscadla, joder
Bueno, ha sido la vez 15 con Bruce. Honestamente y tratando de no pensar con el subidón que sales siempre de uno de sus bolos, creo que es TOP1. Así, sin miramientos. Ni la primera vez, ni el mejor repertorio, ni nada. Vaya vibras han conseguido en el concierto de hoy, a parte del repertorio. Es de estas noches que dices: joder, para esto he venido a vivir en mi puta vida.
metalbert escribió:E.Corleone escribió:orni escribió:Ufff, Diablo te oiga!tacitus escribió:
Gracias por la explicación, killerjoe
No la recordaba, pero luego pensando, sí me sonaba, ya revisaremos los archivos
Ya no lo volveré a olvidar
Si es que lo olvidé
A mí que nada se me olvida
Per cert, he soñado -despierto y ahora mismo- que en BCN 2 cae Downbound Train
Igual os reparto suerte a los de BCN 1, MAD 2 o MAD 3
VA A CAER
va a caer
en Spain
va a caer
el Downbound Train
Si ya buenos lagrimones me eché el miércoles, si cae esta...
Me mata esta parte, no aguanto sin
The room was dark, our bed was empty
Then I heard that long whistle whine
And I dropped to my knees
Hung my head and cried
Mi canción favorita del Boss. En el The River tour no la esperaba para nada y en Lisboa, cuando empezó a pasarse por el forro el The River y sonó "Downbound Train", el sofoco que me agarré fue serio. Luego también la tocó en el Bernabeu.
No me importaría que sonase una vez más. A ver si hoy o el lunes.
Fuah si cae en Barna
FUAH
FUAH
Pues ha caído aquí! Requetefuahhhh!!!!
Peassso setlist,su puta madre!!! Viiva la madre que lo parió!!!
orni- Mensajes : 48
jackster escribió:Hay que buscar una palabra que supere a histórico. Buscadla, joder
MÍTICO !
Silke_- Mensajes : 5428
No hay palabras, no sé ni que decir.
Oker- Mensajes : 5519
Mucho Bruce, mucha E Street Band
Tuckelberry- Mensajes : 3800
Decidido: el lunes intento hacer triplete.
Y placeraco haberlo vivido junto a Toletum, ostias
Y placeraco haberlo vivido junto a Toletum, ostias
Joder, que se ha clavado el Darkness casi al completo. Es que no puede ser más grande.
Silke_ escribió:jackster escribió:Hay que buscar una palabra que supere a histórico. Buscadla, joder
MÍTICO !
La creó John Ford en El Hombre Tranquilo: HOMÉRICO
Yo en la distancia, pero como si hubiéramos estado al lado.
Nunca había cazado ni racing in the streets ni downbound train. Pero es que la parte no Felipe hoy me ha parecido muy difícilmente superable. Joder, spirit in the night, adam, the tides....
Nunca había cazado ni racing in the streets ni downbound train. Pero es que la parte no Felipe hoy me ha parecido muy difícilmente superable. Joder, spirit in the night, adam, the tides....
Estoy flilpando. En mi top 3 de conciertos de Bruce seguro. Joder q repertorio, es q ha metido mi puta canción q buscaba. Y 7 del Darkness, joder, es q voy el lunes pero es q veo imposible superar lo de hoy. Q grande, en serio, es q estoy como un chavalin con algo nuevo.
Johnny99- Mensajes : 3075
Esto solo lo puede superar el lunes de una manera:
TOCA
ROSALITA
DE UNA PUTA VEZ
COJONES
TOCA
ROSALITA
DE UNA PUTA VEZ
COJONES
Chicos, ha sido un puto milagro. Ha tenido una recuperación bíblica, no me podía creer lo sobrado que iba de voz y de actitud después de verlo tan comedido el miércoles.
Qué inicio, qué de sorpresas, qué de lloreras, joder, entre "Racing in the Streets" y mi putísimo "Downbound Train", que le he pegado un zarandeo a mi agente que casi la mato del susto cuando ha sonado la primera nota.
Cuando llevaba 10 temas ya intuia que iba a ser top 1 de mis conciertos del Boss. A los 20, claro como el agua. Ahora sólo puedo añadir que el lunes, de una manera u otra, vamos a repetir, por tener un poquito más de esto que nos hace tan felices.
Qué inicio, qué de sorpresas, qué de lloreras, joder, entre "Racing in the Streets" y mi putísimo "Downbound Train", que le he pegado un zarandeo a mi agente que casi la mato del susto cuando ha sonado la primera nota.
Cuando llevaba 10 temas ya intuia que iba a ser top 1 de mis conciertos del Boss. A los 20, claro como el agua. Ahora sólo puedo añadir que el lunes, de una manera u otra, vamos a repetir, por tener un poquito más de esto que nos hace tan felices.
Yo lo de hoy solo lo comparo con el Bernabéu de 2012 y que cojones, ni con eso. Llevo 17 veces y esto es TOP 1, que barbaridad, ha salido a matar, y el tío estaba disfrutando como un cabron las tres horas. Absolutamente bíblico!!
Y nos hemos librado de la puñetera Bobby Jean
jackster escribió:Bueno, ha sido la vez 15 con Bruce. Honestamente y tratando de no pensar con el subidón que sales siempre de uno de sus bolos, creo que es TOP1. Así, sin miramientos. Ni la primera vez, ni el mejor repertorio, ni nada. Vaya vibras han conseguido en el concierto de hoy, a parte del repertorio. Es de estas noches que dices: joder, para esto he venido a vivir en mi puta vida.
Igual, mi decimoquinta vez e increible. No tengo palabras, q puto repertorio. Joder, q toco Racing in the street ¡Diosssssss! Y 7 del Darkness, y la q mas me gusta eel BITUSA, y me tiraron un mini encima y pase tres putas horas en el paraiso…..en serio, q manera de ser feliz. Yayo cabron, el lunes probablemente sea mi ultimo concierto en el q vaya a verte pero es q eres la puta polla
Lo dije el año pasado y lo vuelvo a decir este.
"Me quedaría a vivir en un concierto de Bruce Springsteen"
madguitar- Mensajes : 949
Que toque las que quiera, tiene repertorio para hacer un grandes éxitos de 5 horas. Lo único que me importa es que él esté en buenas condiciones, y por lo que contáis el hombre ha renacido. Doy por hecho que el lunes va a estar por lo menos igual de bien. Con que la cosa se parezca un poco a lo de San Mames en 2009, me vale.
Boohan- Mensajes : 54464
Yo creo q el lunes va a ser concierto para fans….ahi lo dejo
Tranquilo. Aunque ya le veamos caminar más despacio o no se suba al piano, sigue siendo lo mismo. Puro rock'n roll. Pura fiesta. Pura felicidad para todos los asistentesBoohan escribió:Que toque las que quiera, tiene repertorio para hacer un grandes éxitos de 5 horas. Lo único que me importa es que él esté en buenas condiciones, y por lo que contáis el hombre ha renacido. Doy por hecho que el lunes va a estar por lo menos igual de bien. Con que la cosa se parezca un poco a lo de San Mames en 2009, me vale.
madguitar- Mensajes : 949
Os odio.
Hemos perdido RitS para Barna.
¿Os he dicho que os odio?
Hemos perdido RitS para Barna.
¿Os he dicho que os odio?
Enric67- Mensajes : 38874
De eso nada Enric, en dos dias q tiene en Barna puede caer perfectamente
Si no me equivoco cuento 11 canciones diferentes entre el miércoles y ayer. Más de un tercio del set....
El año pasado entre Barcelona 1 y 2 solo cambió 4. Andaba esperando algo y similar y....BOOM! increíble
Cómo me va a joder no venir el lunes. Me va a tener el cabron en Judas actualizando setlist fm para ver qué me pierdo y qué no.
El año pasado entre Barcelona 1 y 2 solo cambió 4. Andaba esperando algo y similar y....BOOM! increíble
Cómo me va a joder no venir el lunes. Me va a tener el cabron en Judas actualizando setlist fm para ver qué me pierdo y qué no.
danitoledo- Mensajes : 40630
Yo por eso hago triplete, este año es otra movida, el yayo le da la vuelta al set list y lo mismo en los tres de Madrid escuchamos 50 canciones diferentes. Y claro, asi cualquiera falta a una cita con este crack y su pedazo banda
Te amo bruche.
Siempre sacando el conejo de la chistera cuando menos lo esperas.
El bruce que te sorprende, que te emociona, que te lleva de viaje, que te hace vivir, sentir, ser feliz y pensar que todo merece la pena.
El bruce que te mira a los ojos.
Te amo bruche.
El bruce que te sorprende, que te emociona, que te lleva de viaje, que te hace vivir, sentir, ser feliz y pensar que todo merece la pena.
Te amo bruche.
killerjoe- Mensajes : 5982
madguitar escribió:Lo dije el año pasado y lo vuelvo a decir este.
Hazme hueco, por favor, comparto "piso" contigo de buena gana!
Yo creo que mucha gente no es consciente de lo especial del concierto de ayer y de la suerte que ha tenido de estar allí...
A todo esto, espero que el lunes se saque algo más de la chistera y que volvamos a repetir todo lo que estamos diciendo hoy...Janey no la ha tocado y la ha ensayado, por ahí igual tenemos una pista de lo que nos espera....
killerjoe escribió:Te amo bruche.
Te amo bruche.
Lo mejor de todo es q esto q ya hemos vivido unas cuantas veces será leyenda en unos años. Y no contada por otros, no, no, vivida por todos nosotros
fundo1977- Mensajes : 27907
Joder,estoy viendo los videos que hay de ayer en YouTube y estoy llorando como un gilipollas otra vez...
Johnny99 escribió:Lo mejor de todo es q esto q ya hemos vivido unas cuantas veces será leyenda en unos años. Y no contada por otros, no, no, vivida por todos nosotros
Es que no somos conscientes de la salvajada que ha sido bruce y la e street band desde la reunión.
No lo somos.
Tener normalizados conciertos de 3 horas, de 30 temas, 11 cambios por noche, y una cantidad de conciertos increíble en nuestro país, que nadie ha currado tanto aquí en su historia de ese nivel coñe.
Idealizamos unos minutos de un video de 1978 pero no somos conscientes de todo lo ofrecido estas 2 décadas cuando ya lo lógico era ver el final y ocaso de una carrera y 2 días contados.
Hemos podido ver y vivir de todo y de todos los colores.
killerjoe- Mensajes : 5982
jackster escribió:Bueno, ha sido la vez 15 con Bruce. Honestamente y tratando de no pensar con el subidón que sales siempre de uno de sus bolos, creo que es TOP1. Así, sin miramientos. Ni la primera vez, ni el mejor repertorio, ni nada. Vaya vibras han conseguido en el concierto de hoy, a parte del repertorio. Es de estas noches que dices: joder, para esto he venido a vivir en mi puta vida.
Eso es la música. Puro arte. Cómo me alegro
scabbed wings- Mensajes : 11940
Poco más puedo añadir que no se haya dicho de ayer. Emocionante ,felicidad,éxtasis incluso...esto es lo que me genera un concierto de Springsteen y ya si está absolutamente on fire como ayer....
Desde que salió y empezó con algo tan poco habitual como Something in the night ya se presentia que iba a ser la ostia y que le iba a dar un buen meneo al setlist . Pero más allá de.los temas es que ayer estaba enchufadisimo, en modo dios total, es imposible que alguien le tosa, mandando y dirigiendo a esa increíble banda a la que incluso le vi por primera vez un pequeño error ( algo pasó al final de Prove it, una pequeña descoordinación, creo que Max entró tarde...no se muy bien, pero se notó y me encantó como se rió el y los demás) , que por cierto ese final de Prove it guitarreando a muerte entre él y Steve , Buff quizás el mejor Prove que les he visto...
No se podríamos debatir horas sobre un tema ,otro ...y todo sería válido cuando un bolo te hace sentir así,casi da igual lo que toque,estás flotando las tres horas, es más un tema de actitud y pasión más que de canciones ,pero es que además las tiene todas....
Bruce es dios y Max su apostól, me encanta como se comunican...esos leves gestos.
Max es EL batería de rock absoluto.
Bueno, me enrollo. Todavía sigo flotando en la felicidad de ayer, ya he visto el concierto del año,nada de lo que vea la semana que viene en el Azkena va a superar esto, nada que vea el resto del año va a ser tan emocionante.
Ojalá que hasta el año que viene Brus
Desde que salió y empezó con algo tan poco habitual como Something in the night ya se presentia que iba a ser la ostia y que le iba a dar un buen meneo al setlist . Pero más allá de.los temas es que ayer estaba enchufadisimo, en modo dios total, es imposible que alguien le tosa, mandando y dirigiendo a esa increíble banda a la que incluso le vi por primera vez un pequeño error ( algo pasó al final de Prove it, una pequeña descoordinación, creo que Max entró tarde...no se muy bien, pero se notó y me encantó como se rió el y los demás) , que por cierto ese final de Prove it guitarreando a muerte entre él y Steve , Buff quizás el mejor Prove que les he visto...
No se podríamos debatir horas sobre un tema ,otro ...y todo sería válido cuando un bolo te hace sentir así,casi da igual lo que toque,estás flotando las tres horas, es más un tema de actitud y pasión más que de canciones ,pero es que además las tiene todas....
Bruce es dios y Max su apostól, me encanta como se comunican...esos leves gestos.
Max es EL batería de rock absoluto.
Bueno, me enrollo. Todavía sigo flotando en la felicidad de ayer, ya he visto el concierto del año,nada de lo que vea la semana que viene en el Azkena va a superar esto, nada que vea el resto del año va a ser tan emocionante.
Ojalá que hasta el año que viene Brus
j. cash- Mensajes : 7898
Cómo estaremos flipando todavía con lo de ayer, que nadie ha comentado nada del sonido, que en pista B fue regulero
Tuckelberry escribió:Cómo estaremos flipando todavía con lo de ayer, que nadie ha comentado nada del sonido, que en pista B fue regulero
En Pista A empezo algo flojo de potencia,pero se fue arreglando y aunque no fue un sonidazo creo que fue más que suficiente.
Y por cierto muy bien la Pista A, mucho más pequeña que en Barcelona y con todo más accesible, y sin colas ,barras , servicios...
La alegría que me llevé cuando vi que estaba ahí ese Downbound Train
tacitus- Mensajes : 42150
tacitus escribió:
La alegría que me llevé cuando vi que estaba ahí ese Downbound Train
Casi me da algo. Después de "Becsuse the night" ya daba el pescado por vendido y... BOOM.
Ni una sola cronica del concierto de ayer en la prensa. Bruce es underground
Alguien sabe si los conciertos de este año también se están grabando profesionalmente para luego venderlos?
deathlock escribió:Ni una sola cronica del concierto de ayer en la prensa. Bruce es underground
Siempre hacen lo mismo los medios generalistas. Cobertura al primer concierto de todos y a otro tema. Solo he visto crónica del de ayer en Musikalia.
Ayer estuvimos en grada y muy disfrutón todo el set, y no se si es porque iba con expectativas bajas pero el Metropolitano sonó decente, que no perfecto.
El lunes repetiremos esta vez en Pista A
cachucha- Mensajes : 3006
A 30€ el cdj. cash escribió:Alguien sabe si los conciertos de este año también se están grabando profesionalmente para luego venderlos?
fundo1977- Mensajes : 27907
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20