RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA

+14
mugu
Pili N'Dongo
Moderno
Airun
Nomeko7
Esmeralda
Zzzz
Toro
Aurora
AtticusFish
LeChaperonRouge
salakov
m señor
Gae_Bolg
18 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA Empty RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA

Mensaje por Gae_Bolg Vie 7 Jun 2024 - 11:03

RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA

RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA Boyero10

De Foster Wallace a Carlos Boyero. De su biografía (No la he leído, me lo han contao).

Frase: Fue una tragedia, la farlopa que llevaba se humedeció al llegar a Venecia. No podía esnifarla. Me la comí.

La frase no cuenta para las 150 palabras.

Empieza la ronda.


Última edición por Gae_Bolg el Vie 7 Jun 2024 - 11:11, editado 1 vez
Gae_Bolg
Gae_Bolg

Mensajes : 680
Fecha de inscripción : 23/08/2023

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA

Mensaje por Gae_Bolg Vie 7 Jun 2024 - 11:03

Relatos.


1.- Buenos días, noche https://cadenaser.com/audio/20030904csrcsr_6.Aes


Fue una tragedia, la farlopa que llevaba se humedeció al llegar a Ve
necia. No podía esnifarla. Me la comí.
¡Qué obación! (deja de persignarte y vete al enlace del título, gañán)
Aunque, a decir verdad, en Venecia lo mejor que se puede hacer es beber y contribuir así a bajar el nivel de sus aguas, que llegan hasta la pantorrilla de un humano estándar.
La farlopa obró milagros y me vi concitando en la plaza de San Marcos a un millar de orientales —a saber, si chinos, japoneses, coreanos o similares— a los que obligué a cantar “Pero mira como beben, los peces en el río…”. Era finales de verano, pero esa gente no sabe ni por dónde les da el aire. ¡Qué pena dan! Ni saben cuándo es Navidad.
Y luego dicen que los Reyes Magos son de oriente.
¡Los cojones!
Si llegan a ser de oriente no llegan a tiempo a la Cabalgata ni un año.
Te lo digo yo.

***********

2.- El alucinante viaje de Mike Salomon

Fue una tragedia, la farlopa que llevaba se humedeció al llegar a Venecia. No podía esnifarla. Me la comí. Redondeé la imponente roca entre los dedos para mitigar mi toc geométrico —sólo ingiero esferas y poliedros regulares—. Un crío me señaló suspicaz. —Es un bombón Raffaelo, chaval. —¡Mentira, en verano no los venden, lo dicen los anuncios! —A tus asuntos, mocoso —lo espanté y me eché la bola al coleto—. Pronto empezó a repetirme un bocata de chicharrones que comí cuando era niño, no parecía buena señal. Hacía un calor de mil demonios. Me miré la piel, cómo me brillaban las escamas. Sentí que me tiraba la americana de la aleta dorsal, me desnudé y me lancé al canal. Lo remonté hasta Campo della Maddalena y salté majestuoso a tierra. La gente gritó escandalizada —¡È nudo! ¡È nudo!—. Dios, necesitaba asentar los alcaloides. Me senté en una encantadora trattoria tradicional y llamé al camarero oriental. —¡Chino, un capuchino!—. Me sonrió y empezó a escribir en la pizarra de menú: “Salmone all'arancia”

*********

3.- Un pelo en el entrecejo

Fue una tragedia, la farlopa que llevaba se humedeció al llegar a Venecia. No podía esnifarla. Me la comí. Pronto comencé a sentirme mal. Aparecieron imágenes. No era un mal viaje, era otra cosa. Un pelo en el entrecejo me aguijoneaba y lo sentía como la cosa más importante del universo. Se trataba de un pelo negro, macizo, con la textura de un cordel de sisal. No era la primera vez que un pelo mortificaba mi existencia, soy famoso por mi vello hirsuto de puercoespín, pero en esta ocasión lo sentía igual que un guardián, un centinela último, lo único que separaba nuestra realidad de una dimensión de maldad. Mi obligación era preservar ese pelo, protegerlo, dejarlo ahí. Sin embargo, cagonlaputa, su hilván afilado me estaba cerrando el sexto chakra —mi segundo favorito tras el culo— y no aguantaba más. Cogí unas pinzas y me acerqué al espejo. Pellizqué el pelo. Tiré de él. Como un maremoto oscuro, mil criaturas primigenias emergieron salmodiando Cthulhu R’lyeh wgah’nagl fhtagn

*********

4.- Viaje centenario

Fue una tragedia, la farlopa que llevaba se humedeció al llegar a Venecia. No podía esnifarla. Me la comí. No había que tragarla así, pero se estropearía más. Empecé a sentirme mal, con fuertes retortijones. Entonces lo vi por primera vez.
El arlequín me miraba estático entre la multitud. Era carnaval, pero me puso los pelos de punta. A cada paso que daba, allí estaba.
Por la noche me retorcía en la cama del hotel. Me levanté para mirar por la ventana. Estaba fuera, observándome. También estaba en el vuelo a casa. Me recorrieron sudores fríos. Nunca me había durado tanto un colocón. Estaba en la oficina del trabajo. Las pruebas médicas estaban bien. Las terapias psicológicas, los medicamentos… nada funcionaba. Estaba en mi cumpleaños, pasaron los años. Estuvo en mi boda.
Mi malestar aumentaba, una enfermedad brotó en mí, y empezó a acercarse, cada día un paso más.
Al final, en la cama del hospital, ya estaba a mi lado. Acarició mi frente y mis ojos se cerraron.

*********

5.- Blanco Rojo


Fue una tragedia, la farlopa que llevaba se humedeció al llegar a Venecia. No podía esnifarla. Me la comí. Me faltaban tres meses para salir de cuentas pero la manteca hizo que el parto se detonase en cuestión de minutos. La debacle empeoraba por momentos. Mi día blanco se tornó rojo sangre. Tortura mamífera. Los flujos que salían de mi interior se mezclaban con el agua pestilente de los canales. Sentía como si me acabase de sentar en una bicicleta carente de sillín. Entrañas y utero desgarrados al unísono. La digestión pesada y las contracciones coexistían. Un castigo divino merecido a fuer de mi vida desecha. Pasaré la tarde expulsando de mi cuerpo un feto raquítico rojiblanco que con suerte respiraría o con mejor suerte no lo haría. Y simultáneamente unas heces acólicas que se parecerán más a mi que mi vástago. Otro espasmo en el abdomen, tocaba empezar a empujar.

*******

6.- Un hombre cabal

Fue una tragedia, la farlopa que llevaba se humedeció al llegar a Venecia. No podía esnifarla. Me la comí. Uno espera que una guía como la Lonely Planet le advierta de los efectos del clima local en los estupefacientes, pero no. La experiencia me dejó con mal sabor de boca.
De allí viajé a Roma. Un poco por emulación, después de ver El éxtasis de Santa Teresa, fui a meterme el éxtasis líquido que traía. Con el calor, se había secado y tuve que rasparlo con una cuchilla y esnifármelo.
Siempre me he considerado un hombre cabal. El estar haciendo todo al revés, de mala manera, me afectó tanto que en Palermo me estreñí. Por suerte, llevaba en la mochila unos supositorios Rovi, aunque, obviamente, se habían derretido. Los puse en una cucharilla con unas gotitas de zumo de limón, les di unos toques con el mechero y me los metí en vena con la jeringuilla que siempre llevo para emergencias.
El forense todavía lo debe de estar flipando.

*********

7.- The importance of shitting freely

Fue una tragedia, la farlopa que llevaba se humedeció al llegar a Venecia. No podía esnifarla, me la comí. El petardazo deseado nunca llegó. Al marcharse, mis colegas se llevaron la bolsa buena y dejaron Eupeptin en mi estuche. Los retortijones sacudían mi estómago. Necesitaba cagar.
En los bares, la llave del baño se conseguía al consumir y yo no tenía dinero.
Fui a la estación de trenes, subí a un tren parado y descargué.  Consideré pasar ahí la noche pero se puso en marcha y salté. Esa noche dormí en la calle.
Muerto de hambre, decidí vender mi chupa rockera. Iluso... en Italia.
Me senté con unos chicos en una terraza, en la Plaza San Marcos, eran gigolós. Lo intenté con unas señoras... ni eso supe hacer.
Necesitaba evacuar y comer, iba a desfallecer. Los gigolós me llevaron a la comisaría de policía desde donde me repatriaron a España.
De vuelta, en Madrid, comí, y , sobre todo, jiñé a gusto.

*******

8.- Un despiste


-Fue una tragedia, la farlopa que llevaba se humedeció al llegar a Venecia. No podía esnifarla. Me la comí - dijo mientras aspiraba profundamente su camisa - oye, ¿no huele rara esta camisa?

-¿Qué gilipolleces estás diciendo? ¿Te comiste la farlopa?

-En serio.

-Menos lobos, caperucita… ¿Recuerdas que estaba contigo cuando te hicieron la prueba esa de la papilla de bario? No paraste de decir que era como comer yeso… No creo que la textura de la farlopa petrificada pueda ser mucho más agradable a tu paladar de gourmet pijo… Pero si no te comes un plátano en cuanto tiene una pintita… ¡Para ya de olisquear la camisa!

-En serio, ¿con qué has lavado esto? Huele, huele…

Entonces empezó a reír… y yo también. Estábamos riendo como imbéciles allí, abrazados en el sofá… y venga a reír y a reír hasta que empezamos a llorar.

-Coño, que vas a tener razón y no me comí la farlopa mojada… La metí en el bolsillo de la camisa…

*******

9.- David y Goliat

Fue una tragedia, la farlopa que llevaba se humedeció al llegar a “Venecia”. No podía esnifarla. Me la comí untada sobre un canapé en el camerino y volví al escenario. Ya sólo quedaban los vises: la del bar, la del marcapasos y el “sufre, mamón”. Cerraríamos nuestra gira “80 años después de los 80“ por todo lo alto en el Azkena-2.060. Y a jubilarme.

El efecto fue inmediato, tenía el estómago vacío. Había vomitado antes de empezar (los teloneros eran nietos de Modestia Aparte) y mi estómago absorbió aquello como un sobao pasiego absorbe un cortao.

Me vine arriba nivel Yosi. Llegué a escena descontrolado, cachondo perdido. Solté el andador, olisqueé un sujetador color carne y ante los hologramas de Rafa, Javi y Dani (descansen en paz), anuncié una colaboración especial de última hora.

Pretendía presentar a Goliat, con el que tanto había triunfado, pero cuando me saqué la chorra apartando el pañal sólo apareció David el Gnomo.

“Fue por el calor húmedo”, protestaba mientras me esposaban los municipales.

*******

10.- Festivaleras

Fue una tragedia, la farlopa que llevaba se humedeció al llegar a Valencia. No podía esnifarla. Me la comí, restregándomela por las encías, como en las pelis. Le dije a mi amiga pero qué mierda te han vendido. Que no, que dicen que es normal, está todo bien.
Para pasarla dentro del festival, nos la metimos en las bragas. Total, más no se iba a humedecer. Nos hicimos selfis con las diademas de flores y las gafas de espejo. Verás los servicios, dijo, tienen una repisita para ponerse los tiros. Pero qué tiros, si esto es plastilina.
No nos iban a aguar la fiesta. Pronto tendríamos críos y se terminarían los festis. Una más, antes de que cambie todo. Sentí como taquicardia. ¿El vértigo de la vejez o la mezcla de coca y pastis? Tía, si me desmayo o algo, le dije avanzando hacia el escenario principal, lo que tomo es fluoxetina y lorazepam por las noches, ¿vale? No sé si me voy a acordar, dijo. Buah, tía, lo vamos a pasar de la hostia.

*******

11.- Gestación del hit

"Fue una tragedia, la farlopa que llevaba se humedeció al llegar a Venecia. No podía esnifarla. Me la comí."  
- ¿Esta es tu propuesta para desarrollo de letra? Tú flipas, David. ¿Quién se cree eso?
- Pero mola lo de Venecia y la mafia...
-¿Y si la comenzamos en italiano: Io sono il capone della mafia...
-  ...Io sono il figlio della mia mamma
- "...il figlio della mia mamma..." va, venga...
- Tu sei uno stronzo di merda
- Jajajajaja...
- E un figlio di troia in Venecia....
- Mola... dale, dale,
- Y que lo cante Javier,  en plan ópera.
- Estribillo, estribillo.... es lo más importante.
- A ver, algo de ir a Italia, sencillote: Vamos juntos hasta Italia....
- Quiero comprame un jersey a rayas...
- Jajajajaja, sí, sí...
- Pasaremos de la mafia...
- Nos bañaremos en la playa...
- Pues eso, simple y directo, como siempre.
- Jajajajá,  ¡la tenemos, la tenemos!

*******

12.- Retrospecciones

“Fue una tragedia, la farlopa que llevaba se humedeció al llegar a Venecia. No podía esnifarla. Me la comí, acabando en el hospital…espera, no fue así.”
Monitorizábamos el proceso y constantes del sujeto. Le inyectamos una dosis con distintas proporciones.
“Al ver un control policial antes de Venecia, me comí la bolsa de droga, una parte de farlopa y otra de LSD. Registraron el coche, dejándome pasar, pero acabé en el hospital…tampoco fue así.”
Preparamos las nuevas proporciones para continuar.
“Estaba llegando a Venecia, el exoplaneta, no la ciudad. Viendo que se iba a mojar la droga en el aterrizaje, me hice una raya, mezclando a partes iguales coca, LSD y especia AlphaX, la lié un poco y acabé aquí en esta cárcel interplanetaria…así fue.”
Anotamos las proporciones inyectadas. Hace poco incautaron AlphaX a un polizón y tenemos disponible en chatarrería.
Comprobamos que la historia concordaba con los registros. Tenemos el medio seguro y estable para que la mente viaje en el tiempo. Ahora queda lo difícil… el cuerpo.

*******

13.- Redes de la Conciencia

Fue una tragedia, la farlopa que llevaba se humedeció al llegar a Venecia. No podía esnifarla. Me la comí, resignado a su amarga realidad química. Sin embargo, en ese instante, mi mente despertó trascendiendo los límites de lo conocido. La composición molecular de la cocaína, alterada por la químicamente rica humedad veneciana, se fusionó de manera insólita con mi biología.
Caminé apresurado por sus calles descubriendo en cada rincón patrones matemáticos, algoritmos escondidos en la arquitectura. La plaza de San Marcos se convirtió en un holograma de posibilidades cuánticas, y el Gran Canal era un flujo de datos interdimensionales.
De pronto, en un oscuro callejón, retumbó el eco de una lógica pura. "Tu tragedia ha desencadenado una singularidad". Comprendí que había desbloqueado el acceso a un conocimiento superior.
La ciudad se reveló como un experimento cósmico. Me convertí en el nodo consciente de una red infinita de inteligencia. La tragedia inicial desapareció, y en su lugar, la simbiosis de lo humano y tecnológico me transportó a la comprensión universal.

*******

14.- Prototipo

Fue una tragedia, la farlopa que llevaba se humedeció al llegar a Venecia. No podía esnifarla. Me la comí. (Alberto, Cuenca)
¡No vuelva a sufrir semejante contratiempo en sus viajes! Con FARLOPATOR podrá tener su droga siempre seca y calentita, lista para entrar por sus fosas nasales, porque además su micromolinillo de patente registrada deshace por usted los molestos grumos y piedrecillas, dejando una textura ligera y uniforme. ¡Olvídese de inoportunos sangrados y de molestos restos!  ¡Será la envidia de todos los adictos! ¡No espere más! Y además, si es una de las primeras 50 llamadas, se llevará sin coste alguno el exclusivo microinyector FARLOPATOR AIR, propulsado con aire comprimido, que le permitirá aspirar sin esfuerzo ¡Sienta la farlopa como si llegara directamente a su cerebro! ¡Llame ahora!
En mi boda se me cayó la farlopa al lavabo, y gracias a FARLOPATOR, pude soportar aquel horrible día ¡Gracias, FARLOPATOR! (Emma, Toledo)
Desde que uso FARLOPATOR, mi nariz está genial ¡Y mi marido ha dejado de roncar! ¡Gracias, FARLOPATOR! (Analisa, Palencia)

******

15.- ¿Por qué no os metéis el dedo en el culo (todos) y os hacéis el muerto?

Fue una tragedia, la farlopa que llevaba se humedeció al llegar a Venecia. No podía esnifarla. Me la comí. Al final tardó en subirme, pero fue una noche guapa. Al día siguiente me levanté a un 95 por ciento en mi escala de mala hostia subjetiva.
La gente me preguntaba:-¿por qué estás a un 95% por ciento de mala hostia subjetiva?
-Ya estoy a un 97%...

Todo me enfada:
-Odisea 2001= poco folleteo.
-Nueve semanas y media= demasiado folleteo.
-Sonrisas y lágrimas= demasiada música.
-Cantando bajo la lluvia= poca música.
-E.T= Borracho de mierda ingrato que se va a pesar de que lo tratan de puta madre los niños. ¡Y joder!, esa madre me quita de la farlopa....
Estaba de gilipollas como la Virgen de flores, así que hice yo una película. La crítica la vapuleó, pero ese era mi deseo. En este país nadie aprecia el arte. Tal vez Víctor Erice, pero su ultima pelicula es una mierda...


Última edición por Gae_Bolg el Jue 13 Jun 2024 - 0:16, editado 11 veces
Gae_Bolg
Gae_Bolg

Mensajes : 680
Fecha de inscripción : 23/08/2023

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA

Mensaje por Gae_Bolg Vie 7 Jun 2024 - 11:04

Votaciones.



Última edición por Gae_Bolg el Jue 13 Jun 2024 - 14:50, editado 1 vez
Gae_Bolg
Gae_Bolg

Mensajes : 680
Fecha de inscripción : 23/08/2023

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA

Mensaje por Gae_Bolg Vie 7 Jun 2024 - 11:08

Solía leer los encuentros digitales de Boyero en El Mundo y El País.
Era gracioso porque aprovechaba cualquier pregunta para hablar de drogas y putas.
Algo así:

—Boyero, ¿qué opinas de El Decálogo de Kieslowski? ¿No te parece que es la mejor miniserie de todos los tiempos?

—Yo entonces era treintañero, consumía cocaína y me iba de putas cada noche. No tenía tiempo para ver esas mierdas.
Gae_Bolg
Gae_Bolg

Mensajes : 680
Fecha de inscripción : 23/08/2023

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA

Mensaje por m señor Vie 7 Jun 2024 - 11:10

Shocked

Hostia....

m
m señor
m señor

Mensajes : 45920
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA

Mensaje por m señor Vie 7 Jun 2024 - 11:10

La previa a la semana del azkena..... Laughing

m
m señor
m señor

Mensajes : 45920
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA

Mensaje por m señor Vie 7 Jun 2024 - 11:11

A ver si votamos a alguien que haga la gala el jueves en directo....

m
m señor
m señor

Mensajes : 45920
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA

Mensaje por salakov Vie 7 Jun 2024 - 11:41

¿Pero esto qué es?

Laughing Laughing Laughing
salakov
salakov

Mensajes : 51482
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA

Mensaje por LeChaperonRouge Vie 7 Jun 2024 - 11:41

Si ya está escrito el relato!!!
LeChaperonRouge
LeChaperonRouge

Mensajes : 1165
Fecha de inscripción : 31/03/2023

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA

Mensaje por AtticusFish Vie 7 Jun 2024 - 12:06



Última edición por AtticusFish el Vie 7 Jun 2024 - 12:08, editado 1 vez
AtticusFish
AtticusFish

Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 15/04/2023

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA

Mensaje por Aurora Vie 7 Jun 2024 - 12:07

No me gustó nada la crítica que hizo de Blonde. Sé de gente que pasó de verla después de leer la crítica de este tipo. Era una obra de arte de la que él no pilló ni un ápice. Además de la magistral banda sonora de Nick Cave y Warren Ellis, de la que no dijo nada porque no sabe ni quiénes son.
Sí, tanta droga le atrofió el cerebro.
No le sigo, la verdad.
Aurora
Aurora

Mensajes : 7669
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA

Mensaje por Aurora Vie 7 Jun 2024 - 12:09

P.D.: Ana de Armas es oriunda de Guardo (Palencia), sus padres.
Aurora
Aurora

Mensajes : 7669
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA

Mensaje por Aurora Vie 7 Jun 2024 - 12:10

m señor escribió:La previa a la semana del azkena..... Laughing

m
¿No quedan dos semanas para el Azkena?
Aurora
Aurora

Mensajes : 7669
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA

Mensaje por salakov Vie 7 Jun 2024 - 12:32

Aurora escribió:P.D.: Ana de Armas es oriunda de Guardo (Palencia), sus padres.

RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA Rick
salakov
salakov

Mensajes : 51482
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA

Mensaje por Toro Vie 7 Jun 2024 - 13:36

Cabeceras actualizadas!!! cheers cheers cheers

Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN IX EDICIÓN:


Última edición por Toro el Mar 18 Jun 2024 - 19:48, editado 1 vez
Toro
Toro

Mensajes : 28167
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA

Mensaje por Gae_Bolg Vie 7 Jun 2024 - 13:42

LeChaperonRouge escribió:Si ya está escrito el relato!!!

Es un nano. Os toca escribir la segunda parte.
Gae_Bolg
Gae_Bolg

Mensajes : 680
Fecha de inscripción : 23/08/2023

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA

Mensaje por Gae_Bolg Vie 7 Jun 2024 - 13:42

Aurora escribió:No me gustó nada la crítica que hizo de Blonde. Sé de gente que pasó de verla después de leer la crítica de este tipo. Era una obra de arte de la que él no pilló ni un ápice.  Además de la magistral banda sonora de Nick Cave y Warren Ellis, de la que no dijo nada porque no sabe ni quiénes son.
Sí, tanta droga le atrofió el cerebro.
No le sigo, la verdad.

No le interesa nada posterior a 1970. Todo le parece una mierda.
Su cine es el Hollywood clásico de los 30 y 40.
Dos décadas bastantes prescindibles en mi opinión. Soy setentero.
El Decálogo de Kieslowski es la mejor miniserie de todos los tiempos.
Gae_Bolg
Gae_Bolg

Mensajes : 680
Fecha de inscripción : 23/08/2023

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA

Mensaje por Zzzz Vie 7 Jun 2024 - 14:50

Joder, frase una vuelta más de tuerca a las frases montenegrinas.

Gae se ha querido vengar pero bien.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 14167
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA

Mensaje por Esmeralda Vie 7 Jun 2024 - 14:57

Dios santo
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 18091
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA

Mensaje por Nomeko7 Vie 7 Jun 2024 - 15:06

Ostras. Le dais fuerte en las partidas de trivial de los jueves.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37632
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA

Mensaje por Aurora Vie 7 Jun 2024 - 15:47

salakov escribió:
Aurora escribió:P.D.: Ana de Armas es oriunda de Guardo (Palencia), sus padres.

RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA Rick
Abuelos, sorry.
Aurora
Aurora

Mensajes : 7669
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA

Mensaje por Zzzz Vie 7 Jun 2024 - 16:53

Aurora escribió:
salakov escribió:
Aurora escribió:P.D.: Ana de Armas es oriunda de Guardo (Palencia), sus padres.

RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA Rick
Abuelos, sorry.

Nos la podías presentar.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 14167
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA

Mensaje por Airun Vie 7 Jun 2024 - 17:30

Oh, por favor... Esa frase es infumable e inesnifable, aunque sea comestible...
Por cierto, ¿cómo fue la EBAU, Aurora? ¿Vuelves a respirar?
Airun
Airun

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/05/2024

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA

Mensaje por Esmeralda Vie 7 Jun 2024 - 17:38

Gae es una suerte de dictador norcoreano cruzado con Bukovsky Laughing
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 18091
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA

Mensaje por Zzzz Vie 7 Jun 2024 - 17:46

Airun escribió:Oh, por favor... Esa frase es infumable e inesnifable, aunque sea comestible...
Por cierto, ¿cómo fue la EBAU, Aurora? ¿Vuelves a respirar?

Oye pues yo ya tengo un relato de trescientas palabras. Cuatro o cinco días de recortes y lo tengo. El entrenamiento lampista de Montenegro da sus frutos.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 14167
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA

Mensaje por Moderno Vie 7 Jun 2024 - 17:49

Ojo Gae, lo mismo te planta dos rondas sin frase que te mete un ladrillo.
Moderno
Moderno

Mensajes : 6255
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA

Mensaje por Moderno Vie 7 Jun 2024 - 17:55

Y una prueba más de que Cuenca es fantasmagórica. La nueva movida que se han sacado de la manga, Cuenca Misteriosa.

https://rutasmisteriosas.es/reservar/cuenca-misteriosa/

Al caer el sol, acompáñanos en un recorrido diferente por las calles de Cuenca en busca de aquellos lugares donde se están manifestando fenómenos paranormales. Durante el mismo descubriremos los sucesos inexplicables reportados en el Museo de las Ciencias, en las famosas Casas Colgadas y en algunos domicilios del tradicional barrio de San Miguel.

También seguiremos las huellas de las brujas y hechiceras que lograron escapar del poderoso Tribunal de la Inquisición, buscaremos la sombra de los templarios y el Santo Grial, revelaremos los enigmas más misteriosos de la Catedral y analizaremos la oscura leyenda de la Cruz del Diablo. Además, un sorprendente caso de licantropía, criaturas fabulosas, la maldición de las momias de San Isidro y mucho más, en una aventura que cambiará para siempre tu visión de la ciudad.
Moderno
Moderno

Mensajes : 6255
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA

Mensaje por Moderno Vie 7 Jun 2024 - 18:47

Bueno, a lo que vamos. Comienza la ronda de canciones motivadoras sobre la temática, para dar ideas. Que quede claro que no estamos animando a nadie a drogarse.

Moderno
Moderno

Mensajes : 6255
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA

Mensaje por Aurora Vie 7 Jun 2024 - 21:23

Airun escribió:Oh, por favor... Esa frase es infumable e inesnifable, aunque sea comestible...
Por cierto, ¿cómo fue la EBAU, Aurora? ¿Vuelves a respirar?
Airun, la de la EBAU es mi hija. Dice que va a pencar matemáticas pero como, a pesar de haber ido por ciencias, va a hacer Historias y no piden nota, pues le da igual.
Ahora estamos en Oporto y vamos al Primavera Sound a ver a Lana del Rey, esperemos que no nos la cancelen por las lluvias.
Aurora
Aurora

Mensajes : 7669
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA

Mensaje por Aurora Vie 7 Jun 2024 - 21:26

Aurora
Aurora

Mensajes : 7669
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA

Mensaje por Nomeko7 Vie 7 Jun 2024 - 21:32

Moderno escribió:Bueno, a lo que vamos. Comienza la ronda de canciones motivadoras sobre la temática, para dar ideas. Que quede claro que no estamos animando a nadie a drogarse.

[]
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37632
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA

Mensaje por Aurora Vie 7 Jun 2024 - 21:41

Mi favorita.

Aurora
Aurora

Mensajes : 7669
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA

Mensaje por Pili N'Dongo Vie 7 Jun 2024 - 21:57

Un himno. Rococobots músicos, astronaves y una ciudad sumergida. Arte en estado impuro 💖

Pili N'Dongo
Pili N'Dongo

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 15/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA

Mensaje por Aurora Vie 7 Jun 2024 - 23:19

Esto no es lo mío. Mucha adolescencia y poco rock and roll. Espero que Lana me levante el ánimo. Está claro que soy de otra época
Aurora
Aurora

Mensajes : 7669
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA

Mensaje por Pili N'Dongo Sáb 8 Jun 2024 - 1:51

Aurora escribió:Esto no es lo mío. Mucha adolescencia y poco rock and roll. Espero que Lana me levante el ánimo. Está claro que soy de otra época

De los 40 en adelante, nadie es de su época; todos son apátridasssS
Pili N'Dongo
Pili N'Dongo

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 15/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA

Mensaje por Zzzz Sáb 8 Jun 2024 - 10:12

¡Esa Pili!

cheers
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 14167
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA

Mensaje por Zzzz Sáb 8 Jun 2024 - 10:13

Menudo calor la Lana es esta época.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 14167
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA

Mensaje por Aurora Sáb 8 Jun 2024 - 10:28

Zzzz escribió:Menudo calor la Lana es esta época.
Hierática, esquiva, temblorosa, tímida, extraña pero... ¡perfecta!
Menuda voz. Y las letras, pura poesía.
La pena era el coro de adolescentes que te IMPEDÍA escucharla cantar.
Hacía mucho calor.
Aurora
Aurora

Mensajes : 7669
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA

Mensaje por Aurora Sáb 8 Jun 2024 - 10:29

Pili N'Dongo escribió:
Aurora escribió:Esto no es lo mío. Mucha adolescencia y poco rock and roll. Espero que Lana me levante el ánimo. Está claro que soy de otra época

De los 40 en adelante, nadie es de su época; todos son apátridasssS
Pili, encantada.
Aurora
Aurora

Mensajes : 7669
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA

Mensaje por salakov Sáb 8 Jun 2024 - 14:12

¡Pilar, hace unas rondas escribí a su hermano y no me hizo ni pajolero caso!
salakov
salakov

Mensajes : 51482
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA

Mensaje por Aurora Sáb 8 Jun 2024 - 14:30

salakov escribió:¡Pilar, hace unas rondas escribí a su hermano y no me hizo ni pajolero caso!
Sala, he soñado con Chape y con tu madre, una señora rubia y joven muy agradable con nosotras.

Sigo con la resaca de Lana del Rey... no tengo palabras.
Aurora
Aurora

Mensajes : 7669
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA

Mensaje por Zzzz Sáb 8 Jun 2024 - 14:41

Aurora escribió:
salakov escribió:¡Pilar, hace unas rondas escribí a su hermano y no me hizo ni pajolero caso!
Sala, he soñado con Chape y con tu madre, una señora rubia y joven muy agradable con nosotras.

Sigo con la resaca de Lana del Rey... no tengo palabras.

Resaca sí, qué tomarías ayer para tener esos sueños.

Sala, ¿tu madre es rubia?
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 14167
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA

Mensaje por mugu Sáb 8 Jun 2024 - 15:20

Aurora escribió:
m señor escribió:La previa a la semana del azkena..... Laughing

m
¿No quedan dos semanas para el Azkena?

Ambas cosas son más o menos correctas. Más correcta la de m que la tuya, también te digo.
Que la próxima semana es la previa al Azkena no admite discusión.
Faltan 12 días para el Azkena (son menos de dos semanas). Y si te quoteo mañana serán 11 y si pasado serán 10. O sea, que lo tuyo se encoge mientras que lo de m mantiene su vigencia sin despeinarse. Una verdad atemporal.
mugu
mugu

Mensajes : 26423
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA

Mensaje por Aurora Sáb 8 Jun 2024 - 15:27

Zzzz escribió:
Aurora escribió:
salakov escribió:¡Pilar, hace unas rondas escribí a su hermano y no me hizo ni pajolero caso!
Sala, he soñado con Chape y con tu madre, una señora rubia y joven muy agradable con nosotras.

Sigo con la resaca de Lana del Rey... no tengo palabras.

Resaca sí, qué tomarías ayer para tener esos sueños.

Sala, ¿tu madre es rubia?
Agua con gas. Dos vasos. La que bebió cerveza fue mi hija. Con eso de que ya tiene 18 años...
Aurora
Aurora

Mensajes : 7669
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA

Mensaje por Aurora Sáb 8 Jun 2024 - 15:28

mugu escribió:
Aurora escribió:
m señor escribió:La previa a la semana del azkena..... Laughing

m
¿No quedan dos semanas para el Azkena?

Ambas cosas son más o menos correctas. Más correcta la de m que la tuya, también te digo.
Que la próxima semana es la previa al Azkena no admite discusión.
Faltan 12 días para el Azkena (son menos de dos semanas). Y si te quoteo mañana serán 11 y si pasado serán 10. O sea, que lo tuyo se encoge mientras que lo de m mantiene su vigencia sin despeinarse. Una verdad atemporal.
¿Vas a la comida? Aún no me he apuntado.
Aurora
Aurora

Mensajes : 7669
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA

Mensaje por salakov Sáb 8 Jun 2024 - 16:11

Mi madre es morena.

De hecho, mi hermana pequeña es un clon de mi madre. Son idénticas, indistinguibles en fotos de juventud. Creemos que forma parte de alguna maquinaria de réplicas que cada ciertas décadas emite un sujeto a la sociedad. Esperamos que Iker Jiménez haga un especial.
salakov
salakov

Mensajes : 51482
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA

Mensaje por mugu Sáb 8 Jun 2024 - 16:12

Airun escribió:Oh, por favor... Esa frase es infumable e inesnifable, aunque sea comestible...
Por cierto, ¿cómo fue la EBAU, Aurora? ¿Vuelves a respirar?

cheers cheers cheers

Por fin te has decidido, chispún.

Bienvenida, ahora sí. Smile
mugu
mugu

Mensajes : 26423
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA

Mensaje por mugu Sáb 8 Jun 2024 - 16:13

Aurora escribió:
mugu escribió:
Aurora escribió:
m señor escribió:La previa a la semana del azkena..... Laughing

m
¿No quedan dos semanas para el Azkena?

Ambas cosas son más o menos correctas. Más correcta la de m que la tuya, también te digo.
Que la próxima semana es la previa al Azkena no admite discusión.
Faltan 12 días para el Azkena (son menos de dos semanas). Y si te quoteo mañana serán 11 y si pasado serán 10. O sea, que lo tuyo se encoge mientras que lo de m mantiene su vigencia sin despeinarse. Una verdad atemporal.
¿Vas a la comida? Aún no me he apuntado.

No. Me he acostumbrado a no ir y ni pienso en ello.
mugu
mugu

Mensajes : 26423
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA

Mensaje por Zzzz Sáb 8 Jun 2024 - 16:21

mugu escribió:
Airun escribió:Oh, por favor... Esa frase es infumable e inesnifable, aunque sea comestible...
Por cierto, ¿cómo fue la EBAU, Aurora? ¿Vuelves a respirar?

cheers cheers cheers

Por fin te has decidido, chispún.

Bienvenida, ahora sí. Smile

Anda, en qué pocas palabras mugu da tanta información. Resulta que eres conocidA suya.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 14167
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA Empty Re: RONDA 9.41 DEL BOYERIANO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA

Mensaje por Moderno Sáb 8 Jun 2024 - 16:24

Que vuelva Pili sólo puede significar que va a ganar la ronda. Está comprobado.
Moderno
Moderno

Mensajes : 6255
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.