EL DERBI
+45
Cantoná
Intruder
señor rosa
Gora Rock
turbolover
KILLER
Balachina
Dabidigo
clint eastwood
Autista
Abuelo81
karlos gasteiz
Boohan
efecto diablo
Rocket
filtered
Jurek
icarus
jonikk
Ashra
disturbiau
prosineck
scabbed wings
Katxorro
Australopo
Marcial Garañón
Fogerty79
polilla
Apocalypse Dude
pantxo
teramano
Davies
Humpty Dumpty
salakov
tricko
henchman
terremoto73
arise
Lemonheads
Pendejo
DeGuindos al Pavo
Oker
Emeritus Pope
Apisonadora
Rikileaks
49 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: EL DERBI
Davies escribió:Anda que el Maroto,vaya tela.
Vaya panda de anormales
karlos gasteiz- Mensajes : 56551
karlos gasteiz escribió:Davies escribió:Anda que el Maroto,vaya tela.
Vaya panda de anormales
Maroto, ex-jefe de prensa de Florentino Tolilez, madridista radical y deseando q Nico fiche por el Barcelona. La realidad vence y machaca relatitos ajenos.
También es de los que ha criticado a Uriarte porque, al parecer, todo Dios puede hablar del chaval, Tebas el primero (otro que está rezando el rosario del derecho y del revés para que se formalice la operación), o mentar como Laporta que rebuscando en el monedero le da para ficharlo si no le da un infarto antes, los medios a diario pueden tenerlo en la boca para preguntarle cuándo se va.
El único q no tiene derecho a decir algo es el presidente de su club. Ese precisamente que se esté callado .
A ver, es que son la hostia.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
DeGuindos al Pavo escribió:karlos gasteiz escribió:Davies escribió:Anda que el Maroto,vaya tela.
Vaya panda de anormales
Maroto, ex-jefe de prensa de Florentino Tolilez, madridista radical y deseando q Nico fiche por el Barcelona. La realidad vence y machaca relatitos ajenos.
También es de los que ha criticado a Uriarte porque, al parecer, todo Dios puede hablar del chaval, Tebas el primero (otro que está rezando el rosario del derecho y del revés para que se formalice la operación), o mentar como Laporta que rebuscando en el monedero le da para ficharlo si no le da un infarto antes, los medios a diario pueden tenerlo en la boca para preguntarle cuándo se va.
El único q no tiene derecho a decir algo es el presidente de su club. Ese precisamente que se esté callado .
A ver, es que son la hostia.
Es tremendo
Pendejo- Mensajes : 50019
El ninguneo y la falta de respeto al Athletic como institución y a su afición es acojonante.
Davies- Mensajes : 14297
Deberían prohibir, o como poco limitar, preguntas que no tengan que ver con la selección
Es un personaje de puta madre.prosineck escribió: Matxin
Oker- Mensajes : 5549
Lo del barça y los mamporreros no tiene discusión...
Ahora bien, creo que es hora de decir que, independientemente de su decisión, Nico está dejando al Athletic, la institución, un poco vendido. Parece pensar sólo en él.
Ahora bien, creo que es hora de decir que, independientemente de su decisión, Nico está dejando al Athletic, la institución, un poco vendido. Parece pensar sólo en él.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10683
Davies escribió:Anda que el Maroto,vaya tela.
Pero luego lo de la presión que le meten es cosa que nos inventamos.
Ashra- Mensajes : 20093
No me gustan mucho ese tipo de camisetas con esos colores. La Real tuvo una Adidas y una equipación también Adidas muy guapa no hace mucho.Rikileaks escribió:
Imanol al Spartak de Praga.
Con opción de tanteo
Aqui se acaba la andadura de Imanol en el Athletic. Seguimos sin laterales que lleguen desde el filial
Con opción de tanteo
Aqui se acaba la andadura de Imanol en el Athletic. Seguimos sin laterales que lleguen desde el filial
Pendejo escribió:Imanol al Spartak de Praga.
Con opción de tanteo
Y Agirrezabala lesionado por un mes y pico, parece que se pierde alrededor de 3 partidos. Sumado a que Simón se opera de la muñeca y también tiene para meses el inicio de la temporada lo tendremos movido en lo que a la portería se refiere.
En cuanto a Imanol ojalá le vaya bien, igual e marca un Galarreta, Beñat, Etxeita etc...
Joder, Julen, qué mala suerte. Ahora se nos lesiona
Era una oportunidad cojonuda para él
Era una oportunidad cojonuda para él
DeGuindos al Pavo escribió:Pendejo escribió:Imanol al Spartak de Praga.
Con opción de tanteo
Y Agirrezabala lesionado por un mes y pico, parece que se pierde alrededor de 3 partidos. Sumado a que Simón se opera de la muñeca y también tiene para meses el inicio de la temporada lo tendremos movido en lo que a la portería se refiere.
En cuanto a Imanol ojalá le vaya bien, igual e marca un Galarreta, Beñat, Etxeita etc...
Habrá opción de retrasar lo de Unai?
karlos gasteiz escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Pendejo escribió:Imanol al Spartak de Praga.
Con opción de tanteo
Pues igual sí pero no sé si se van arriesgar a que Unai igual tenga partida la temporada por 3-4 partidos iniciales. Claro que esos partidos iniciales habría que jugarlo con chavales como Padilla o Gastesi. Sin tener ni idea creo que se va a apostar por lo segundo.
Apocalypse Dude escribió:La verdad es que la actitud de nico empieza a ser más que sospechosa...
Estoy cambiando mi previsión.
Balachina- Mensajes : 23901
Balachina escribió:Apocalypse Dude escribió:La verdad es que la actitud de nico empieza a ser más que sospechosa...
A dicho algo?
El infraser anormal de Jota Jordi no ha parado de decir que estaba hecho, que si el repre estuvo en Barcelona, que si se presentaria esta semana...
Yo hasta que no lo vea...
Los pobres no comen angulas.
pantxo- Mensajes : 50333
pantxo escribió:Balachina escribió:Apocalypse Dude escribió:La verdad es que la actitud de nico empieza a ser más que sospechosa...
A dicho algo?
El infraser anormal de Jota Jordi no ha parado de decir que estaba hecho, que si el repre estuvo en Barcelona, que si se presentaria esta semana...
Hay que decir que el Sport que es algo así como el BOE del Barcelona (no porque lo que cuente sea cierto sino porque cuenta lo q interesa al club) soltó ayer que Flick consideraba que Olmo es el jugador que realmente interesa, por encima de Williams
Hace una semana Flick estaba al borde de pedir matrimonio a Nico según Sport también . Da la sensación de que la cosa se puede haber complicado (si es que alguna vez ha habido nada) y se estén buscando alternativas más económicas sin vender la recogida de cable.
Pero a saber, estamos hablando de referentes del periodismo como "Elesport"o el J Jordi ese que también es mucho nivel.
Desde luego no será por ganas de la culerada y de la LFP pero...lo dicho, veremos si sale y, de salir, quien puede afrontar la inversión.
DeGuindos al Pavo escribió:Da la sensación de que la cosa se puede haber complicado (si es que alguna vez ha habido nada) y se estén buscando alternativas más económicas sin vender la recogida de cable.
Ya os lo dije hace unos días
Como lo de ZubimendiZubimendiZubimendi.......... benvingut Oriol Romeu
Rikileaks- Mensajes : 83026
DeGuindos al Pavo escribió:pantxo escribió:Balachina escribió:Apocalypse Dude escribió:La verdad es que la actitud de nico empieza a ser más que sospechosa...
A dicho algo?
Hay que decir que el Sport que es algo así como el BOE del Barcelona (no porque lo que cuente sea cierto sino porque cuenta lo q interesa al club) soltó ayer que Flick consideraba que Olmo es el jugador que realmente interesa, por encima de Williams
Hace una semana Flick estaba al borde de pedir matrimonio a Nico según Sport también . Da la sensación de que la cosa se puede haber complicado (si es que alguna vez ha habido nada) y se estén buscando alternativas más económicas sin vender la recogida de cable.
Pero a saber, estamos hablando de referentes del periodismo como "Elesport"o el J Jordi ese que también es mucho nivel.
Desde luego no será por ganas de la culerada y de la LFP pero...lo dicho, veremos si sale y, de salir, quien puede afrontar la inversión.
Entre que Laporta es un bocas y los de Sport estan para vender periodicos. Se flipan, no dan una y se dedican a marear al personal.
Si tienes pasta, hablas con el jugador, pones la pasta y no se entera ni dios hasta que está hecho.
Balachina escribió:Apocalypse Dude escribió:La verdad es que la actitud de nico empieza a ser más que sospechosa...
Si quieres te doy mi previsón ahora, que esa es de hace unos días: La turra mediática se ha cortado mucho y la actitud del vendemotos del presi cule también ha cambiado. Esa impresión da.
Qué quiere decir? A. Que el trabajo con nico ya está hecho y con el athletic sólo te queda poner la pasta, porque por más mierda que pongas en marcha no te va a bajar un pavo (tebas dijo 85, no sé si es un despiste o un mensaje) o B. Que nico ha dicho no o no, de momento y ya no vale de nada.
Ahora le doy 40% a la primera, 60% a la segunda.
Cuentan que Djalo ha venido on fire, que cláusula tiene?
terremoto73- Mensajes : 13239
El verano va a ser largo con Nico
Mi hija pequeña, que dice que es su novia, ya ha dicho que si se va al Barsa...corta con el
Mi hija pequeña, que dice que es su novia, ya ha dicho que si se va al Barsa...corta con el
Hace semanas ya salio el Athletic diciendo que iba a haber oferta de renovacion para subir la clausula y lógicamente el sueldo
Veremos
Veremos
DeGuindos al Pavo escribió:karlos gasteiz escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Pendejo escribió:Imanol al Spartak de Praga.
Con opción de tanteo
Pues igual sí pero no sé si se van arriesgar a que Unai igual tenga partida la temporada por 3-4 partidos iniciales. Claro que esos partidos iniciales habría que jugarlo con chavales como Padilla o Gastesi. Sin tener ni idea creo que se va a apostar por lo segundo.
Es que lo de 3 o 4 me parece mucho ajustar
No me extrañaría que se alargara más
Pendejo escribió:Hace semanas ya salio el Athletic diciendo que iba a haber oferta de renovacion para subir la clausula y lógicamente el sueldo
Veremos
Esta es mi apuesta
Como dije Marcial Garañón, hay que ser optimistas, coño
A Nico ya sale que lo quieren Arsenal y Chelsea, entre otros
Estos te pagan 90 kilos tranquilamente
Posibilidades iba a seguir teniendo
Pero a mí me parece que le hace mucha ilusión jugar con Iñaki
Veremos
Estos te pagan 90 kilos tranquilamente
Posibilidades iba a seguir teniendo
Pero a mí me parece que le hace mucha ilusión jugar con Iñaki
Veremos
DeGuindos al Pavo escribió:karlos gasteiz escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Pendejo escribió:Imanol al Spartak de Praga.
Con opción de tanteo
https://www.deia.eus/athletic/2024/07/18/detalle-unai-simon-athletic-operacion-8497048.html
Salimos de dudas
Unai se ha ofrecido a retrasar la operación y han dicho que no
Bueno, Padilla es internacional en varias categorías. Hay que darle una oprtunidad con naturalidad
Me da pena por Julen, eso si
Yo habría empezado la liga con Unai, y cuando se recuperara Julen la operación
Que pierdes más tiempo a Unai? No pasa nada, esta Julen
Pero bueno, entiendo que confían en Padilla
Así debe ser
Así debe ser
karlos gasteiz escribió:Yo habría empezado la liga con Unai, y cuando se recuperara Julen la operación
Así debe ser
Unai lo propuso. Pero el Athletic ha dicho que no
Pendejo escribió:karlos gasteiz escribió:Yo habría empezado la liga con Unai, y cuando se recuperara Julen la operación
Así debe ser
Unai lo propuso. Pero el Athletic ha dicho que no
Eso he puesto
Un amigo siempre decía cuando íbamos a tener liada gorda.... " Hoy habrá que llamar a Sabino no?"Rikileaks escribió:Padilla, eh
Sigue igual el hijoputa.
Reuniones, ofertas, seguro que hay, se le ofrecerá una mejora de contrato y luego decidirá el chaval y la familia.
terremoto73- Mensajes : 13239
Davies escribió:
Todo esto está de puta madre pero lees luego cosas como que Deco y el representante de Nico se han reunido en Burgos para negociar su incorporación al FCB y se te cae todo el castillo de naipes.
Evidente. Pero eso es lo que debe decir alguien del equipo. Y otra evidencia es que no estando en los dos de siempre se puede optar a lograr títulos. Ni comparación con los otros, pero se puede hacer.
polilla- Mensajes : 1633
Apocalypse Dude escribió:Balachina escribió:Apocalypse Dude escribió:La verdad es que la actitud de nico empieza a ser más que sospechosa...
Si quieres te doy mi previsón ahora, que esa es de hace unos días: La turra mediática se ha cortado mucho y la actitud del vendemotos del presi cule también ha cambiado. Esa impresión da.
Qué quiere decir? A. Que el trabajo con nico ya está hecho y con el athletic sólo te queda poner la pasta, porque por más mierda que pongas en marcha no te va a bajar un pavo (tebas dijo 85, no sé si es un despiste o un mensaje) o B. Que nico ha dicho no o no, de momento y ya no vale de nada.
Ahora le doy 40% a la primera, 60% a la segunda.
Balachina, te actualizo: Txingurri dice que le espera, no lo va a decir porque sí.
Actualizamos previsión a 20% para el barça, 80% para el Athletic.
Davies escribió:
Todo esto está de puta madre pero lees luego cosas como que Deco y el representante de Nico se han reunido en Burgos para negociar su incorporación al FCB y se te cae todo el castillo de naipes.
Claro, donde se lee eso? En el Sport? Lo dice el retrasado de J.Jordi, en Gol?
Ni puto caso.
Me pongo en pie para aplaudir a Txingurri.
pantxo escribió:Davies escribió:
Claro, donde se lee eso? En el Sport? Lo dice el retrasado de J.Jordi, en Gol?
Ni puto caso.
Me pongo en pie para aplaudir a Txingurri.
Pues sí,que les den por el culo.Son la misma mierda que la central lechera.
Davies- Mensajes : 14297
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.