EL DERBI
+45
Cantoná
Intruder
señor rosa
Gora Rock
turbolover
KILLER
Balachina
Dabidigo
clint eastwood
Autista
Abuelo81
karlos gasteiz
Boohan
efecto diablo
Rocket
filtered
Jurek
icarus
jonikk
Ashra
disturbiau
prosineck
scabbed wings
Katxorro
Australopo
Marcial Garañón
Fogerty79
polilla
Apocalypse Dude
pantxo
teramano
Davies
Humpty Dumpty
salakov
tricko
henchman
terremoto73
arise
Lemonheads
Pendejo
DeGuindos al Pavo
Oker
Emeritus Pope
Apisonadora
Rikileaks
49 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: EL DERBI
Yo tengo fe en Zubi!
Y si se va, a tope con la chavalería. Sólo pido que no fichen por fichar! Que crezcan los chavales, aunque alguien con experiencia en el medio vendría de perlas!
Y si se va, a tope con la chavalería. Sólo pido que no fichen por fichar! Que crezcan los chavales, aunque alguien con experiencia en el medio vendría de perlas!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Te quoteo que te he mandado al ostracismo....Rikileaks escribió:Ya.
Se dice que Zubimendi habría aceptado la oferta del Liverpool y que estos estarían dispuestos a pagar la clausula.
Y tal.
Putada pero hasta que no lo vea no me lo creo
Rikileaks escribió:Ya.
Se dice que Zubimendi habría aceptado la oferta del Liverpool y que estos estarían dispuestos a pagar la clausula.
Y tal.
bueno esa noticia de Relevo era un clickbait. El titular decia eso pero dentro no.
Que igual se va pero veremos.
henchman- Mensajes : 16451
Navarro no se presentó al media day (fotos y videos para la liga) de ayer.
Es gilipollas.
henchman- Mensajes : 16451
Hemos perdido 4-0 con el Bilbao Athletic.
Oker- Mensajes : 5519
Oker escribió:Hemos perdido 4-0 con el Bilbao Athletic.
El equipo D o E contra un equipo Champions de Bundesliga pero es cierto que Padilla no da buenas sensaciones cara al estreno de liga. Ya es mala leche tener de baja a los dos habituales.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
henchman escribió:Rikileaks escribió:Ya.
Y tal.
bueno esa noticia de Relevo era un clickbait. El titular decia eso pero dentro no.
Yo espero que se quede,sería una pena que se fuese.
Davies- Mensajes : 14282
que te pasas media vida en culés y en la roja me la trae floja, cabronazo.karlos gasteiz escribió:Lo que no se es como veis eso
Prefiero el chiringuito
señor rosa- Mensajes : 24648
Juré hace tiempo que no iba a leer nada de ese tipo de topics, como el del Athletic no es el mejor de EH ETC...señor rosa escribió:que te pasas media vida en culés y en la roja me la trae floja, cabronazo.karlos gasteiz escribió:Lo que no se es como veis eso
Prefiero el chiringuito
Me siento super orgulloso de no mirar ni una sola línea.Pero me juego la mano derecha a que el team forocoches está a full con sus mantras nivel comentario de usuario del Marca.
El jueves partido, veremos en que queda el hype de que tenemos el mejor equipo de las últimas décadas. Creo que la temporada ilusiona, pero veo que la gente se ha venido demasiado arriba y ojalá me equivoque.
Haces bien, créeme.Oker escribió:Juré hace tiempo que no iba a leer nada de ese tipo de topics, como el del Athletic no es el mejor de EH ETC...señor rosa escribió:que te pasas media vida en culés y en la roja me la trae floja, cabronazo.karlos gasteiz escribió:Lo que no se es como veis eso
Prefiero el chiringuito
Me siento super orgulloso de no mirar ni una sola línea.Pero me juego la mano derecha a que el team forocoches está a full con sus mantras nivel comentario de usuario del Marca.
El jueves partido, veremos en que queda el hype de que tenemos el mejor equipo de las últimas décadas. Creo que la temporada ilusiona, pero veo que la gente se ha venido demasiado arriba y ojalá me equivoque.
La pretemporada es pretemporada y nunca se deben sacar demasiadas conclusiones de ellas. Ni cuando son buenas ni cuando son malas.
No han estado ni nico ni vivian ni los dos porteros habituales y encima ha habido lesiones de jugadores importantes. Calma.
ganas del jueves
pretemporada zurigorri bastante regularcilla,no quiere decir nada o eso espero ,hemos tenido muchas bajas,Padilla y Adama no me transmiten mucha confianza
jugar en Alemania ayer a la tarde y a las tres de la mañana andar en fiestas de un pueblo bizkaino no es lo mas profesional por mucho botellin de agua que se tenga en la mano,que el jueves hay partido oficial ya
jugar en Alemania ayer a la tarde y a las tres de la mañana andar en fiestas de un pueblo bizkaino no es lo mas profesional por mucho botellin de agua que se tenga en la mano,que el jueves hay partido oficial ya
terremoto73- Mensajes : 13162
señor rosa escribió:que te pasas media vida en culés y en la roja me la trae floja, cabronazo.karlos gasteiz escribió:Lo que no se es como veis eso
Prefiero el chiringuito
Touché
(Aunque en culés hace meses que no entro)
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Pendejo escribió:Y Galarreta? Está lesionado?
Si. Al menos tocado
El partido de Alemania se puso el sábado contando en que quedara una semana para el debut liguero. Como última prueba fuerte
Luego te ponen el partido el jueves y ese partido el sábado se convierte en una molestia.
No sacas a los titulares, porque piensas que para el primer partido van demasiado justos y el partido se convierte en un desastre
Luego te ponen el partido el jueves y ese partido el sábado se convierte en una molestia.
No sacas a los titulares, porque piensas que para el primer partido van demasiado justos y el partido se convierte en un desastre
En casi todos los partidos ha acabado jugando Lekue de central. La defensa es lo que más me preocupa
Pero entiendo que saldrán Gorosabel, Yeray, Paredes y Yuri. Así que ni tan mal
El centro del campo, Herrerita muy sin más, como siempre. Aún así, supongo que lo sacará de titular con Prados
No creo que saque Prados y Vesga cobtra el Getafe
Y Djaló y Nico lo mismo ni los convoca
Pero entiendo que saldrán Gorosabel, Yeray, Paredes y Yuri. Así que ni tan mal
El centro del campo, Herrerita muy sin más, como siempre. Aún así, supongo que lo sacará de titular con Prados
No creo que saque Prados y Vesga cobtra el Getafe
Y Djaló y Nico lo mismo ni los convoca
Y mientras tanto...
https://www.instagram.com/athleticclub/reel/C-kHdDYITP5/?igsh=MWRkdjN2eHhtaXFzZA==
https://www.instagram.com/athleticclub/reel/C-kHdDYITP5/?igsh=MWRkdjN2eHhtaXFzZA==
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Y mientras tanto...
Qué cosas.
Ashra- Mensajes : 20068
Ashra escribió:Pendejo escribió:Y mientras tanto...
Qué cosas.
Empiezo a pensar en que todo es un troleo, lo que ya no sé es de qué parte y hacia quién
Albaider- Mensajes : 5916
Maravillosos los videos de la camiseta
karlos gasteiz escribió:Maravillosos los videos de la camiseta
Intruder- Mensajes : 20809
No se cansan los culés de hacer el ridículo
No he visto cosa igual
No he visto cosa igual
karlos gasteiz escribió:No se cansan los culés de hacer el ridículo
No he visto cosa igual
Van a estar esperando de verdad hasta el 31 de agosto
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
"Cuestión de horas".
Se ve que no ha recolectado aun el dinero suficiente en RRSS
no soy de tomar matrículas, pero me acabo de dar cuenta de que el otro día nos (o más bien me ) tomaron el pelo.
Está bien, de todo se aprende.
Tomo nota para la próxima visita...
Ni idea de quién es este tío, probablemente mejor, pero me ha hecho gracia el tuit. Independientemente de su veracidad.
Última edición por DeGuindos al Pavo el Lun 12 Ago 2024 - 23:04, editado 1 vez
En Catalunya Ràdio ya han debido comentar que el Bcn "descarta" el fichaje de Nico.
Aprovecho para comentar que YO YO YO descarto un encuentro íntimo con Sofía Vergara. Por lo que sea.
Aprovecho para comentar que YO YO YO descarto un encuentro íntimo con Sofía Vergara. Por lo que sea.
DeGuindos al Pavo escribió:En Catalunya Ràdio ya han debido comentar que el Bcn "descarta" el fichaje de Nico.
Ha dicho que no Sofía? Pues entonces
Pendejo escribió:DeGuindos al Pavo escribió:En Catalunya Ràdio ya han debido comentar que el Bcn "descarta" el fichaje de Nico.
Ha dicho que no Sofía? Pues entonces
Por cierto, parece que el Liverpool "descarta" también a Zubimendi.
Apocalypse Dude escribió:karlos gasteiz escribió:No se cansan los culés de hacer el ridículo
No he visto cosa igual
Nos van a hacer un Rivaldo, dicen
A mi me da hasta un poco de vergüenza ajena ya.karlos gasteiz escribió:Apocalypse Dude escribió:karlos gasteiz escribió:No se cansan los culés de hacer el ridículo
No he visto cosa igual
Es imposible ser tan chabacano, imposible.
señor rosa escribió:no soy de tomar matrículas, pero me acabo de dar cuenta de que el otro día nos (o más bien me ) tomaron el pelo.
que no te mueva el rencor amigo
Balachina- Mensajes : 23835
Davies escribió:henchman escribió:Rikileaks escribió:Ya.
Y tal.
Me pareceria ciencia ficcion que se quedara.
Toda esa pasta y jugar en el Liverpool?
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Davies escribió:henchman escribió:Rikileaks escribió:Ya.
Y tal.
Toda esa pasta y jugar en el Liverpool?
Emeritus Pope escribió:Yo tengo fe en Zubi!
Rikileaks- Mensajes : 82821
El que más ganas tenía de que lo vendiesen dice que
Rikileaks escribió:El que más ganas tenía de que lo vendiesen dice que
Lo de Rekalde es tremendo, menuda inquina contra el equipo de sus amores
Si se confirma al 100x100 menuda salvada al proyecto por parte de martin
teramano- Mensajes : 6819
En cualquier caso hay que ir buscando un repuesto para Martin, Turrientes cumple y bien cuando lo ponen, aunque más adelantado puede llegar a ser diferencial. Urko parece que no arranca, y Gorrotxa este año de cesión esperemos que le venga bien para coger experiencia (y kilos). Creo que tiene hasta 2027 contrato.
Rikileaks escribió:pantxo escribió:Davies escribió:henchman escribió:Rikileaks escribió:Ya.
Y tal.
Toda esa pasta y jugar en el Liverpool?Emeritus Pope escribió:Yo tengo fe en Zubi!
teramano escribió:En cualquier caso hay que ir buscando un repuesto para Martin, Turrientes cumple y bien cuando lo ponen, aunque más adelantado puede llegar a ser diferencial. Urko parece que no arranca, y Gorrotxa este año de cesión esperemos que le venga bien para coger experiencia (y kilos). Creo que tiene hasta 2027 contrato.
Se habló de Unai Lopez
karlos gasteiz escribió:teramano escribió:En cualquier caso hay que ir buscando un repuesto para Martin, Turrientes cumple y bien cuando lo ponen, aunque más adelantado puede llegar a ser diferencial. Urko parece que no arranca, y Gorrotxa este año de cesión esperemos que le venga bien para coger experiencia (y kilos). Creo que tiene hasta 2027 contrato.
Se habló de Unai Lopez
no hombre, digo a nivel futuro, de hecho Unai renovó con el Rayo 2 temporadas.
Oker escribió:A mi me da hasta un poco de vergüenza ajena ya.karlos gasteiz escribió:Apocalypse Dude escribió:karlos gasteiz escribió:No se cansan los culés de hacer el ridículo
No he visto cosa igual
Es imposible ser tan chabacano, imposible.
Vergüenza ajena ya daba hace un mes, lo de ahora es que se sale de toda escala
Ashra- Mensajes : 20068
teramano escribió:karlos gasteiz escribió:teramano escribió:En cualquier caso hay que ir buscando un repuesto para Martin, Turrientes cumple y bien cuando lo ponen, aunque más adelantado puede llegar a ser diferencial. Urko parece que no arranca, y Gorrotxa este año de cesión esperemos que le venga bien para coger experiencia (y kilos). Creo que tiene hasta 2027 contrato.
Se habló de Unai Lopez
no hombre, digo a nivel futuro, de hecho Unai renovó con el Rayo 2 temporadas.
Si la Real encuentra un repuesto para el día que se marche Zubimendi, no va a ser fichandolo por ahí.
Buen artículo de Relevo. Explica locuazmente la visión que tenemos algunos. Esa visión que cuando vengan mal dadas pues tocará envainarse frente a los malos momentos de unos y los buenos del resto.
https://www.relevo.com/futbol/mercado-fichajes/futbol-vasco-saca-pecho-presion-20240813084527-nt.html
https://www.relevo.com/futbol/mercado-fichajes/futbol-vasco-saca-pecho-presion-20240813084527-nt.html
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.