Cules

+49
The Raven
Eric Sachs
LogicalSong
Beodo
Axlferrari
Danpatoc
Bo-Cata Cris
Spirit 76
Zul
Ray Lewis
Jabs
Jud
tottis
m señor
perrolokos
Woody
Yomis
Nuxe
Joao Moreinha
Pubilla
Sutter Cane
uM
el xavea e`lamoto
le marchand de sable
Rikileaks
R'as Kal Bhul
pablofreshman
Cantoná
ruso
tacitus
javi clemente
Godofredo
Wonton Sopabuena
Oberyn
Enric67
DuffMc
Muesli Snipes
Balachina
clint eastwood
Steve Trumbo
KILLER
Stoner
Mullen JR
Lalo Mancini
blackfoot
metalbert
Damià
RHEINGOLD
53 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo 14.06.24 14:12

Si no hacen esto el domingo tienen 5000 del Córdoba en un estadio que creo que tiene 6000 de aforo.

No me gusta pero lo entiendo.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134859
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por RHEINGOLD 14.06.24 14:17

Steve Trumbo escribió:Si no hacen esto el domingo tienen 5000 del Córdoba en un estadio que creo que tiene 6000 de aforo.

No me gusta pero lo entiendo.


Coño, pues regala entradas a los socios para que animen a sus chavales y al Córdoba les das 500 y el estadio a reventar y ambientazo. O mejor sangrar al socio, joder a los del Córdoba y que el estadio esté vacío.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 16274
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo 14.06.24 14:19

RHEINGOLD escribió:
Steve Trumbo escribió:Si no hacen esto el domingo tienen 5000 del Córdoba en un estadio que creo que tiene 6000 de aforo.

No me gusta pero lo entiendo.


Coño, pues regala entradas a los socios para que animen a sus chavales y al Córdoba les das 500 y el estadio a reventar y ambientazo. O mejor sangrar al socio, joder a los del Córdoba y que el estadio esté vacío.


Al Córdoba les han dado 150 Laughing

En la semifinal contra el Ibiza regalaron entradas a los socios y el estadio estaba medio vacío.

Normal, yo es que al Córdoba b tampoco voy a verlo Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134859
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo 14.06.24 14:21

Ya digo que lo entiendo, de todas maneras. El ascenso sería muy bueno para el Barça y lógicamente usan sus armas.

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134859
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Nuxe 14.06.24 14:32

Pues a mí el anuncio de nuestros impúberes no me ha parecido mal, acorde a su edad de lactantes.
Ya si eso de aquí pocos años (qué digo, tal vez después de la eurocopa) tenemos anuncios con una mayor inversión (e imaginación).

A Trumbo y sus factótums
Spoiler:
Nuxe
Nuxe

Mensajes : 2990
Fecha de inscripción : 08/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Muesli Snipes 14.06.24 14:45

RHEINGOLD escribió:¿Pero como pueden tener los socios tantos problemas para adquirir unas entradas para un partido de 1ª RFEF?

Porque está Masip


Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 18539
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Balachina 14.06.24 14:47

Cantoná escribió:A mí me sobra más ésto Bala...


Pero es lo que hay...
Cosas de las marquitas

Supongo.

Buf, ante esto no sé ni qué decir facepalm
Balachina
Balachina

Mensajes : 23534
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Nuxe 14.06.24 15:32

Me comenta mi mujer que un directivo, al que llaman el palancas Laughing, perdió ayer los papeles...
Sorpresa:
Spoiler:

Recuerden, a las 16h en vomistar y en trol tv Barça-Inter Miami.
El hijo de Messi vs mi hijo predilecto.
Thiago vs David Moreno (otro nuevo Messi  Shocked ).
Nuxe
Nuxe

Mensajes : 2990
Fecha de inscripción : 08/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià 14.06.24 15:40

He llamado a oficinas y he incendiado la centralita. La chica se ha puesto chulita, pero al final se ha calmado. Incluso me ha puesto vocecita al final.

He exigido una explicación por escrito, y me la darán, dicen.

La chica ha metido la pata al principio y me ha dicho que claro, que hay muchos colectivos que cogen entradas....equipos, clubes, peñas....etc....y le he dicho que no pienso asumir que el socio no tiene prioridad, y ha querido recular, pero ya lo habia dicho. La conversación está grabada y espero la respuesta por escrito.

Otra cosa es tambien lo que dice Trumbo de que no querrán que eso sea un pequeño Arcángel.

A seguir probando, por que salen a cuentagotas.





Damià
Damià

Mensajes : 112908
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià 14.06.24 15:42

Muesli Snipes escribió:
RHEINGOLD escribió:¿Pero como pueden tener los socios tantos problemas para adquirir unas entradas para un partido de 1ª RFEF?

Porque está Masip



y tanto.

Después de su ridiculo con el tema del Eintrach lo manipula todo para que el estadio no se vea mucha gente del rival.

El otro dia que fuí al femenino tambien me costó pillar entradas, y en el campo había huecos por todas partes.
Damià
Damià

Mensajes : 112908
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Nuxe 14.06.24 16:07

Cules - Página 6 Screen10
Y si...
Flick, haz tu magia bárbara, digo bávara.
Nuxe
Nuxe

Mensajes : 2990
Fecha de inscripción : 08/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por m señor 14.06.24 16:15

Damià escribió:He llamado a oficinas y he incendiado la centralita. La chica se ha puesto chulita, pero al final se ha calmado. Incluso me ha puesto vocecita al final.

He exigido una explicación por escrito, y me la darán, dicen.

La chica ha metido la pata al principio y me ha dicho que claro, que hay muchos colectivos que cogen entradas....equipos, clubes, peñas....etc....y le he dicho que no pienso asumir que el socio no tiene prioridad, y ha querido recular, pero ya lo habia dicho. La conversación está grabada y espero la respuesta por escrito.

Otra cosa es tambien lo que dice Trumbo de que no querrán que eso sea un pequeño Arcángel.

A seguir probando, por que salen a cuentagotas.






Bravo joder.....mi consejo es que pidas el número de incidencia o protesta o como se diga....que no quede en saco roto y siempre pedir nombres de telefonista y demás

Animo trumbo, estarás en el estadio, seguro.

m
m señor
m señor

Mensajes : 46034
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo 14.06.24 16:15

Damià escribió:He llamado a oficinas y he incendiado la centralita. La chica se ha puesto chulita, pero al final se ha calmado. Incluso me ha puesto vocecita al final.

He exigido una explicación por escrito, y me la darán, dicen.

La chica ha metido la pata al principio y me ha dicho que claro, que hay muchos colectivos que cogen entradas....equipos, clubes, peñas....etc....y le he dicho que no pienso asumir que el socio no tiene prioridad, y ha querido recular, pero ya lo habia dicho. La conversación está grabada y espero la respuesta por escrito.

Otra cosa es tambien lo que dice Trumbo de que no querrán que eso sea un pequeño Arcángel.

A seguir probando, por que salen a cuentagotas.






Eres dios Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134859
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por RHEINGOLD 14.06.24 17:10

Steve Trumbo escribió:
Damià escribió:He llamado a oficinas y he incendiado la centralita. La chica se ha puesto chulita, pero al final se ha calmado. Incluso me ha puesto vocecita al final.

He exigido una explicación por escrito, y me la darán, dicen.

La chica ha metido la pata al principio y me ha dicho que claro, que hay muchos colectivos que cogen entradas....equipos, clubes, peñas....etc....y le he dicho que no pienso asumir que el socio no tiene prioridad, y ha querido recular, pero ya lo habia dicho. La conversación está grabada y espero la respuesta por escrito.

Otra cosa es tambien lo que dice Trumbo de que no querrán que eso sea un pequeño Arcángel.

A seguir probando, por que salen a cuentagotas.






Eres dios Laughing

Te veo sentado en el butacón de Laporta
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 16274
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por tottis 14.06.24 17:45

Ahora mismo si que hay entradas en gol y tribuna 1a graderia. Si no las pilla Damià os puedo piilar un par.
Voy chequeando no bajen, que hay 15, si no en 5 minutos os las cojo.
tottis
tottis

Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 30/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo 14.06.24 17:47

tottis escribió:Ahora mismo si que hay entradas en gol y tribuna 1a graderia. Si no las pilla Damià os puedo piilar un par.
Voy chequeando no bajen, que hay 15, si no en 5 minutos os las cojo.

Oh
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134859
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por tottis 14.06.24 17:48

tribuna Trumbo?
tottis
tottis

Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 30/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo 14.06.24 17:49

Si
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134859
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo 14.06.24 17:50

Hostia tío mil gracias
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134859
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por tottis 14.06.24 17:53

Al final es gol, que hay lio con tribuna y no salen
Pongo mis datos y entras con ellos o me quieres pasar los tuyos por privado?
tottis
tottis

Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 30/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por KILLER 14.06.24 17:53

KILLER
KILLER

Mensajes : 28696
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo 14.06.24 17:56

tottis escribió:Al final es gol, que hay lio con tribuna y no salen
Pongo mis datos y entras con ellos o me quieres pasar los tuyos por privado?

Te mando privado espera
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134859
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por tottis 14.06.24 17:56

Apa, fet, ya me pasaras el mail para reenviarte las entradas. Al final las dos van a mi nombre, pero en Montjuic nunca me lo han mirado, así que dudo que haya problema.
tottis
tottis

Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 30/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus 14.06.24 17:56

Damià escribió:
Muesli Snipes escribió:
RHEINGOLD escribió:¿Pero como pueden tener los socios tantos problemas para adquirir unas entradas para un partido de 1ª RFEF?

Porque está Masip



y tanto.

Después de su ridiculo con el tema del Eintrach lo manipula todo para que el estadio no se vea mucha gente del rival.

El otro dia que fuí al femenino tambien me costó pillar entradas, y en el campo había huecos por todas partes.

Bueno, ahora que tengo unos minutos

Lo de Masip es una especie de broma interna, que en realidad no es una broma porque lo decimos muy en serio
Masip es el nombre general de todo eso

Del desgobierno y del inutilismo, pero por encima de todo, de ser unos sinvergüenzas que echan balones fuera y las culpas a otro

Esto viene del día del Eintracht

El Barça ya en semiderribo había dado un periodo de excedencia al que se acogieron muchos socios. Sin ir al Camp Nou, pagando solo carnet de socio (anual, año natural) y no el abono (el asiento, que se paga por temporada, año "liguero" (mágico)

Ese año, 30.000 socios dejaron de ir al campo y por tanto sus entradas se ponían a la venta. Mayormente turistas y tal. Y la gente que iba al campo si no recuerdo mal no disponía del Seient Lliure para cederlo o "venderlo a través del club". O al principio no, y luego sí se pudo hacer, no recuerdo bien. Pero el caso es que el club controlaba más de 30.000 entradas

Por cierto, Damià, metalbert y yo estamos entre los que seguimos pagando religiosamente, de hecho el partido previo al del Eintracht fue con el Napoli, donde tuvimos de special guest a la Tertúlia Fària a Esteve Trumbó


La vuelta contra el Eintracht, después de una ida dura pero prometedora cayó en jueves santo. Yo estaba fuera de BCN y ya estoy mayor para algunos trotes. Mi hijo estaba conmigo pero él se cascó cientoypico kilómetros para ir al partido, con mi cuñado

Total, que llegaron al campo y vieron lo que vieron. Una puta vergüenza, un esperpento. El Camp Nou lleno de alemanes, muchos borrachos haciendo el animal. El alemán, el godo, ostrogodo, vándalo, suevo y alano. Que de ahí viene esa gente

Pues bien, según las crónicas, los cálculos  y hasta los cítricos, había en el estadi ese día unos 30.000 alemanes

Oh
Casualidad
La cifra de entradas de que disponía el club

Pues bien después del bochorno, esperpento, aquelarre, sale MASIP, desde entonces nuestro ÍDOLO DE BARRO, como mamporrero de Laporta, que ha sido siempre y dice que la culpa de lo que ha pasado (campo lleno de frankfurters im allgemeinen
guiño ilustrado, no apto para todos los públicos) es dels socis que han vendido sus entradas a espaldas del club

Lo digo en serio. Me jodió un huevo eso. Seguro que algún soci vendió su entrada a algún puto Fritz, y que algunos alemanes, como hacen las mejores aficiones, viajaron a BCN sin entrada y ese día pagaron bien- pero la inmensa mayoría de entradas las adquirieron a través del club
Ventas de paquetes, whatever. Me da igual. Pero a mí no me la dan

"es que no se podían vendeer fuera de España" Vaya, no saben que existen VPNs
"es que las tarjetas debían ser españolas" Vaya, que en Majorca, Salou o Calella (Calella dels alemanys, la llaman a una de las dos) no hay alemanes touroperando

En resumen
HIJO DE PUTA

Más: las entradas para la final de San Mamés también tuvieron lo suyo

Epílogo. Este esperpento. Si quieren blindar el Johan, que busquen medios. Que no engañen, que tengan un plan, que improvisen uno si no lo tenían. Pero que no tengan a la gente, foreros de a pie, que perdemos nuestro tiempo de foreo en intentar conseguir entradas para Trumbo

Es verdad  que hay mucho más interés en Córdoba que en Barcelona. Que muchos cules socis seguro que si no lo son directamente, tienen familia cordobesa o andaluza y conocen a un cordobés. Ni falta que hace que vengan de allí. Aquí hay unos cuantos

Una pena no tener el Mini, iría mucha gente del Barça, entradas regaladas a socis y podría ir mucha afición visitante. Pero en el Johan caben pocos

Recuerdo ir al Mini hace muchos años. Jugaba el Badajoz. Metió gol y se levantó medio estadio. Más de uno que estaba allí celebrando el gol cruzó luego la pasarela y se fue al Camp Nou, como soci o con carné prestado de un amigo a ver al Barça. eso ha sido así siempre aquí

Que no os embauquen

El conceto Masip es ese

Gente que no sabe hacer bien algunas cosas -que son difíciles de hacer-

A esos les diría dos cosas

1/ no eches la culpa de tu propia incompetencia al prójimo, al soci, que es més que un prójimo
2/ Manolete, manolete, si no sabes torear ...

Cules - Página 6 200.gif?cid=f9f38a3986jlcolrarib1xz65r4z7ox3g9tu1mxokuocnp7v&ep=v1_gifs_search&rid=200
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo 14.06.24 17:58

tottis escribió:Apa, fet, ya me pasaras el mail para reenviarte las entradas. Al final las dos van a mi nombre, pero en Montjuic nunca me lo han mirado, así que dudo que haya problema.

Hostia ya las tienes? Qué grande!!!

Pero pásame móvil y te hago bizum no?

Mil gracias tío de verdad,
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134859
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus 14.06.24 17:58

FUCK

Yo aquí escribiendo el Manifiesto Antimasipista y TOTTIS se saca la chorra y marca de Cucchiao
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por tottis 14.06.24 17:59

Steve Trumbo escribió:
tottis escribió:Apa, fet, ya me pasaras el mail para reenviarte las entradas. Al final las dos van a mi nombre, pero en Montjuic nunca me lo han mirado, así que dudo que haya problema.

Hostia ya las tienes? Qué grande!!!

Pero pásame móvil y te hago bizum no?

Mil gracias tío de verdad,
Sí, ya las tengo, no sufras por eso.
Te las reenvío al mail que me digas y mira de descargarlas, no sea que haya problemas
tottis
tottis

Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 30/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus 14.06.24 18:01

EL TOPIC VOLCADO CON TRUMBO

Para que luego se diga

Arden los privados, los whatsapps y el Tinder incluso

VIVA TOTTIS
VIVA TOTTI
VIVA TRUMBO
VIVA EL FÚTBOL
VIVA EL TOPIC
VIVA EL FORO



HISTORIAS DEL CALCIO
La 'cuchara' de Totti

Enric González
07 nov 2005


"Mo je faccio er cucchiaio", dijo Totti. Y a Maldini le sonó tan raro como a cualquier lector español. Luego, cuando el tótem milanista tradujo mentalmente del romanesco al italiano, la cosa le sonó aún más marciana. En aquellas circunstancias, lo último que podía uno esperarse era un cucchiaio del romano más castizo desde Alberto Sordi. Maldini se quedó lívido.

Era el 29 de junio de 2000 y la semifinal Italia-Holanda del Europeo acababa de terminar en empate. Se jugaba en Holanda y los italianos, encerrados en el círculo central, hablaban de quién tiraba los penaltis. Di Biagio fue el primero en reconocer que la cosa imponía. "Francesco, yo tengo miedo", dijo. Y Francesco Totti, en su romanesco cerrado: "A quién se lo dices. ¿Has visto lo grande que es aquél?", resopló, señalando al portero Van der Saar. Di Biagio: "Pues sí que me animas". Entonces llegó la frase inmortal: "Nun te preoccupá, mo je faccio er cucchiaio". O sea, "no te preocupes, yo le hago la cuchara".

El gran jefe Maldini tenía la oreja puesta y al cabo de unos segundos, cuando comprendió, se dirigió con gran alarma hacia Totti. "¿Pero estás loco? Estamos en una semifinal del Europeo". Pero Totti ya tenía la idea clavada en el entrecejo: "Sí, sí, le hago la cuchara".

"Er cucchiaio", "la cuchara", es la marca de fábrica del mejor futbolista italiano. Un toque suave, por debajo del balón, que eleva la trayectoria unos metros y luego la deposita en el suelo, dentro de la portería. Una de esas jugadas caprichosas que pueden hacerse cuando se gana por mucho y queda muy poco partido. Una burla amable al contrario y un guiño al público. Una broma, algo que no se hace en el momento más crucial del año. Lo que pasa es que Totti es Totti. El capitán del Roma tendría poco de qué hablar con Einstein, pero la inconsciencia le da a su juego el toque de locura y genio de los grandes idiotas del fútbol: Totti forma parte de la dinastía de Garrincha, Best, Gascoigne, Cassano. Con la ventaja de no ser cojo, ni alcohólico, ni paranoico.

Cuando le tocó lanzar a Francé Totti, caminó hacia el punto de lanzamiento, miró a aquel portero holandés tan grande, se aproximó al cuero y lo acarició en el vientre. El balón partió en cámara lenta, como un globo de feria, hacia el centro del marco. Van der Saar, en cámara rápida, se había lanzado ya hacia un costado. Y el penalti entró como un suspiro, dulce, desmayado, con la miel de un beso y el ritmo preciso de un buen chiste.

Totti publicará el año próximo un manual de fútbol que se titulará, cómo no, "Mo je faccio er cucchiaio". Será su tercera obra, tras las memorables Los chistes sobre Totti contados por mí mismo y Los nuevos chistes sobre Totti contados por mí mismo. No los escribe él, pobrecito, pero en este caso no importa, porque los beneficios (una millonada) se destinan a beneficencia. Totti es, seguramente, el futbolista que más dinero ha aportado a obras de caridad, el que ha visitado más asilos y hospitales y el que más ha hecho por su ciudad.
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Enric67 14.06.24 18:08

Culers colaborando para llenar el Mini de aficionados del Córdoba.
Tacitus, Damià y Tottis; nuestro caballo de Troya.
Nos hemos entregado como franceses en la segunda guerra mundial.
Masip, acaba con esta tortura de una vez. Sálvanos.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37826
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por tottis 14.06.24 18:08

tacitus escribió:EL TOPIC VOLCADO CON TRUMBO

Para que luego se diga

Arden los privados, los whatsapps y el Tinder incluso

VIVA TOTTIS
VIVA TOTTI
VIVA TRUMBO
VIVA EL FÚTBOL
VIVA EL TOPIC
VIVA EL FORO



HISTORIAS DEL CALCIO
La 'cuchara' de Totti

Enric González
07 nov 2005


"Mo je faccio er cucchiaio", dijo Totti. Y a Maldini le sonó tan raro como a cualquier lector español. Luego, cuando el tótem milanista tradujo mentalmente del romanesco al italiano, la cosa le sonó aún más marciana. En aquellas circunstancias, lo último que podía uno esperarse era un cucchiaio del romano más castizo desde Alberto Sordi. Maldini se quedó lívido.

Era el 29 de junio de 2000 y la semifinal Italia-Holanda del Europeo acababa de terminar en empate. Se jugaba en Holanda y los italianos, encerrados en el círculo central, hablaban de quién tiraba los penaltis. Di Biagio fue el primero en reconocer que la cosa imponía. "Francesco, yo tengo miedo", dijo. Y Francesco Totti, en su romanesco cerrado: "A quién se lo dices. ¿Has visto lo grande que es aquél?", resopló, señalando al portero Van der Saar. Di Biagio: "Pues sí que me animas". Entonces llegó la frase inmortal: "Nun te preoccupá, mo je faccio er cucchiaio". O sea, "no te preocupes, yo le hago la cuchara".

El gran jefe Maldini tenía la oreja puesta y al cabo de unos segundos, cuando comprendió, se dirigió con gran alarma hacia Totti. "¿Pero estás loco? Estamos en una semifinal del Europeo". Pero Totti ya tenía la idea clavada en el entrecejo: "Sí, sí, le hago la cuchara".

"Er cucchiaio", "la cuchara", es la marca de fábrica del mejor futbolista italiano. Un toque suave, por debajo del balón, que eleva la trayectoria unos metros y luego la deposita en el suelo, dentro de la portería. Una de esas jugadas caprichosas que pueden hacerse cuando se gana por mucho y queda muy poco partido. Una burla amable al contrario y un guiño al público. Una broma, algo que no se hace en el momento más crucial del año. Lo que pasa es que Totti es Totti. El capitán del Roma tendría poco de qué hablar con Einstein, pero la inconsciencia le da a su juego el toque de locura y genio de los grandes idiotas del fútbol: Totti forma parte de la dinastía de Garrincha, Best, Gascoigne, Cassano. Con la ventaja de no ser cojo, ni alcohólico, ni paranoico.

Cuando le tocó lanzar a Francé Totti, caminó hacia el punto de lanzamiento, miró a aquel portero holandés tan grande, se aproximó al cuero y lo acarició en el vientre. El balón partió en cámara lenta, como un globo de feria, hacia el centro del marco. Van der Saar, en cámara rápida, se había lanzado ya hacia un costado. Y el penalti entró como un suspiro, dulce, desmayado, con la miel de un beso y el ritmo preciso de un buen chiste.

Totti publicará el año próximo un manual de fútbol que se titulará, cómo no, "Mo je faccio er cucchiaio". Será su tercera obra, tras las memorables Los chistes sobre Totti contados por mí mismo y Los nuevos chistes sobre Totti contados por mí mismo. No los escribe él, pobrecito, pero en este caso no importa, porque los beneficios (una millonada) se destinan a beneficencia. Totti es, seguramente, el futbolista que más dinero ha aportado a obras de caridad, el que ha visitado más asilos y hospitales y el que más ha hecho por su ciudad.

Era un merengue declarado, pero también una debilidad. Afortunadamente nunca dejo la Roma, me habría dolido verlo de blanco.
tottis
tottis

Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 30/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por tottis 14.06.24 18:10

Enric67 escribió:Culers colaborando para llenar el Mini de aficionados del Córdoba.
Tacitus, Damià y Tottis; nuestro caballo de Troya.
Nos hemos entregado como franceses en la segunda guerra mundial.
Masip, acaba con esta tortura de una vez. Sálvanos.

Me siento algo sucio, como un colaboracionista, pero todo sea por el foro.
tottis
tottis

Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 30/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Balachina 14.06.24 18:11

Grande tottis!!
Balachina
Balachina

Mensajes : 23534
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Enric67 14.06.24 18:12

tottis escribió:
Enric67 escribió:Culers colaborando para llenar el Mini de aficionados del Córdoba.
Tacitus, Damià y Tottis; nuestro caballo de Troya.
Nos hemos entregado como franceses en la segunda guerra mundial.
Masip, acaba con esta tortura de una vez. Sálvanos.

Me siento algo sucio, como un colaboracionista, pero todo sea por el foro.

Yo también me alegro por Trumbet.
Pero cuando llegue el día tendréis que pasar cuentas y esconderos por los sótanos del topic, como los judíos de Malditos Bastardos.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37826
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Enric67 14.06.24 18:21

Primeras consecuencias del tottigate:

Enric67
Enric67

Mensajes : 37826
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por DuffMc 14.06.24 18:43

Cules - Página 6 SPLlve3

Cules - Página 6 Giphy.gif?cid=6c09b952xj02vgc4g5c8nyjkzgkdiery53l9ym955fs7tr4z&ep=v1_gifs_search&rid=giphy
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 10615
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus 14.06.24 18:46


Pedri nunca escribiría eso al Ayuntamiento de Tegueste
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo 14.06.24 19:00

Amo a este foro.

Amo a este topic.

Os amo a todos.

Tengo entradas!

Mil gracias Tottis! Mil gracias Damià! Mil gracias Tacitus!!!


joder.

ha sido un parto esto.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134859
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus 14.06.24 19:03


lo que no dice es que cada socio podía comprar 4 entradas
somos tres, pero cada uno con dos carnets en casa, o sea seis carnets
6 x 4

tiene 24 entradas

Habrá una marea blanquiverde en el Johan por culpa nuestra

tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo 14.06.24 19:04

Laughing Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134859
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo 14.06.24 19:06

Ojo al resultado de nuestra última visita allí, en segunda división

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134859
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Godofredo 14.06.24 19:59

Enric67 escribió:Culers colaborando para llenar el Mini de aficionados del Córdoba.
Tacitus, Damià y Tottis; nuestro caballo de Troya.
Nos hemos entregado como franceses en la segunda guerra mundial.
Masip, acaba con esta tortura de una vez. Sálvanos.

Laughing Laughing Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144555
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Muesli Snipes 14.06.24 20:09

Entendéis ahora a Masip?
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 18539
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Muesli Snipes 14.06.24 20:10

Teníamos un segundo portero llamado Masip. A ver si va a ser éste, como la confusión con Manolo Hierro.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 18539
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià 14.06.24 21:07

Steve Trumbo escribió:Amo a este foro.

Amo a este topic.

Os amo a todos.

Tengo entradas!

Mil gracias Tottis! Mil gracias Damià! Mil gracias Tacitus!!!


joder.

ha sido un parto esto.

Ahora tienes de sobras. Laughing
Damià
Damià

Mensajes : 112908
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por ruso 14.06.24 21:18

Que grande es este hilo cheers
ruso
ruso

Mensajes : 31269
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Jud 14.06.24 21:20

Steve Trumbo escribió:Amo a este foro.

Amo a este topic.

Os amo a todos.

Tengo entradas!

Mil gracias Tottis! Mil gracias Damià! Mil gracias Tacitus!!!


joder.

ha sido un parto esto.

cheers cheers cheers cheers

Pd: lo del parto si eso lo hablamos, eh


xD
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33797
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Wonton Sopabuena 14.06.24 22:24

Me alegro mucho por Trumbo, coño.

Por cierto, que dice un amigo que lee el foro que te pregunte qué tal es Yusi Diarra, que suena para el Tenerife.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensajes : 18873
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Muesli Snipes 14.06.24 22:53

En La 1 comentando el Alemania-Escocia en clave merengue.
Pero van contra ellos.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 18539
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por FĐ 14.06.24 23:14

No sé qué cojones estaría pasando pero me gusta veros contentos, hacía falta algo así.
FĐ

Mensajes : 19160
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Enric67 14.06.24 23:45

FĐ escribió:No sé qué cojones estaría pasando pero me gusta veros contentos, hacía falta algo así.

Trumbo nos ha montado un Eintracht.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37826
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» CULÉS
» Culés.
» Cules
» Cules
» Cules

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.