Tony Molina. De los Molina de toda la vida.

2 participantes

Ir abajo

Tony Molina. De los Molina de toda la vida. Empty Tony Molina. De los Molina de toda la vida.

Mensaje por jonikk 13.06.24 7:18

La segunda vez que entro en el foro buscando el topic de este tipo y no lo encuentro por ningun lado. Pues habrá que crearlo.



Seguramente, algunos por aquí ya lo conocen. Yo me lo encontré sonando entre la música recomendada de Spotify por escuchar a Lemon Twigs. Coinciden en algun que otro estilo de los que tocan. Para los que no los conozcais, son canciones muy cortas, melódicamente deliciosas, a ratos Power pop, otros ratos Folk rock. Me recuerda a Big Star a ratos y a Weezer también. A ver que os parecen.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23932
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Tony Molina. De los Molina de toda la vida. Empty Re: Tony Molina. De los Molina de toda la vida.

Mensaje por Gran Mimón 13.06.24 11:33

La canción que has compartida es enorme.
Buenísimo, tb ha escuchado mucho a los Guided By Voices clásicos, los de Tobin Sprout.

Gran Mimón

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 24/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Tony Molina. De los Molina de toda la vida. Empty Re: Tony Molina. De los Molina de toda la vida.

Mensaje por jonikk 13.06.24 14:38

Gran Mimón escribió:La canción que has compartida es enorme.
Buenísimo, tb ha escuchado mucho a los Guided By Voices clásicos, los de Tobin Sprout.
Es la canción que me atrajo a él. Ese disco la verdad es que está muy bien. Son todos muy cortos, de 20 mins no pasan creo. Me sorprendió que no tuviera un topic propio en el foro.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23932
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.