Tony Molina. De los Molina de toda la vida.
2 participantes
Página 1 de 1.
Tony Molina. De los Molina de toda la vida.
La segunda vez que entro en el foro buscando el topic de este tipo y no lo encuentro por ningun lado. Pues habrá que crearlo.
Seguramente, algunos por aquí ya lo conocen. Yo me lo encontré sonando entre la música recomendada de Spotify por escuchar a Lemon Twigs. Coinciden en algun que otro estilo de los que tocan. Para los que no los conozcais, son canciones muy cortas, melódicamente deliciosas, a ratos Power pop, otros ratos Folk rock. Me recuerda a Big Star a ratos y a Weezer también. A ver que os parecen.
Seguramente, algunos por aquí ya lo conocen. Yo me lo encontré sonando entre la música recomendada de Spotify por escuchar a Lemon Twigs. Coinciden en algun que otro estilo de los que tocan. Para los que no los conozcais, son canciones muy cortas, melódicamente deliciosas, a ratos Power pop, otros ratos Folk rock. Me recuerda a Big Star a ratos y a Weezer también. A ver que os parecen.
jonikk- Mensajes : 24160
Re: Tony Molina. De los Molina de toda la vida.
La canción que has compartida es enorme.
Buenísimo, tb ha escuchado mucho a los Guided By Voices clásicos, los de Tobin Sprout.
Buenísimo, tb ha escuchado mucho a los Guided By Voices clásicos, los de Tobin Sprout.
Gran Mimón- Mensajes : 533
Re: Tony Molina. De los Molina de toda la vida.
Es la canción que me atrajo a él. Ese disco la verdad es que está muy bien. Son todos muy cortos, de 20 mins no pasan creo. Me sorprendió que no tuviera un topic propio en el foro.Gran Mimón escribió:La canción que has compartida es enorme.
jonikk- Mensajes : 24160