Podio QUEEN.

+29
Torcu
Wolfchild138
Tuckelberry
uno cualquiera
Damià
Yomis
LogicalSong
Enric67
DumDumBoy
Wyno
celtasnake
Rutinger
Zarpas
scabbed wings
R'as Kal Bhul
wakam
DoginthePark
Jud
Xavi Catalán
fundo1977
javi clemente
Ned Rockcine
RedSpecial
rearviewmirror
ion
Itlotg
deathlock
j. cash
Gregg
33 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 4 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Riff Miér 4 Sep 2024 - 17:04

Parece que le ha dado un chungo hace unos días a Brian May. por suerte, ha sido leve y está recuperado.

https://aqueenofmagic.com/2024/09/04/brian-may-derrame-cerebral.html

Brian May revela que sufrió un derrame cerebral que lo dejó “sin control” sobre su brazo
Riff
Riff

Mensajes : 6153
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 4 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Miér 4 Sep 2024 - 17:43

mientras no haya salpicado, bien
Gregg
Gregg

Mensajes : 68987
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 4 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por RedSpecial Miér 11 Sep 2024 - 10:18

Nuevo box set de Queen. Esta vez de su primer disco. Lo mas reseñable alguna cancion en directo de 1970 (I'm A Man inedita) y Hangman.

Cambian el disco original añadiendo Mad The Swine, que fue rechazada para el disco y sacada como cara B de Headlong en 1991.

Eso si, 200 libras...

https://www.amazon.co.uk/dp/B0DCMDJMWB?ref=cm_sw_r_apan_dp_QF9C83BG1XAFMR12BHBA&ref_=cm_sw_r_apan_dp_QF9C83BG1XAFMR12BHBA&social_share=cm_sw_r_apan_dp_QF9C83BG1XAFMR12BHBA&starsLeft=1&skipTwisterOG=1&fbclid=IwY2xjawFOHNZleHRuA2FlbQIxMAABHYBbJ2bAe5IW24f38QM0Ti2M4MjKGUXO06rsy6UoCdahncJ3AqMvmfPhWw_aem__RhE8lIyMy_3cMLNKlbV9g&tag=vs-proboards_uk_convert-21
RedSpecial
RedSpecial

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 4 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por wakam Miér 11 Sep 2024 - 15:08

La jugada de meter una canción en el disco ya la hicieron con The Miracle. A mi la historia me pareció de dudosa credibilidad, sobre todo teniendo en cuenta que lo que se metió era la misma versión de Made in Heaven (si fue en descarte en 1989, dónde está la versión de 1989?). Ahora vuelven a repetir la jugada.

Pero ya se puede decir: estamos oficialmente en periodo prenavideño.

wakam
wakam

Mensajes : 80525
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 4 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Miér 11 Sep 2024 - 16:15

200 "brilas", la madre que los kuineó
Gregg
Gregg

Mensajes : 68987
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 4 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Xavi Catalán Jue 12 Sep 2024 - 9:26



No me gusta como suena la remezcla

Y 200 pavos por una caja cuyo máximo atractivo son dos temas en directo de 1970 (sin John Deacon todavía) me parece una salvajada.

Es que creo que no se incluye el disco original

Lo de ese directo de 1970 es incomprensible, si lo tienes entero, publícalo, Brian May de los cojones
Xavi Catalán
Xavi Catalán

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 28/12/2022

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 4 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por wakam Jue 12 Sep 2024 - 9:33

Huele a que vamos a ir teniendo cajita por año. Estaremos atentos a lo que se van inventado por el camino (por darles una idea: cambiar el orden de las canciones, "como inicialmente estaba concebido")


wakam
wakam

Mensajes : 80525
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 4 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Jue 12 Sep 2024 - 10:53

wakam escribió:Huele a que vamos a ir teniendo cajita por año. Estaremos atentos a lo que se van inventado por el camino (por darles una idea: cambiar el orden de las canciones, "como inicialmente estaba concebido")



eso, dales ideas Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 68987
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 4 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por RedSpecial Jue 12 Sep 2024 - 11:21

Gregg escribió:
wakam escribió:Huele a que vamos a ir teniendo cajita por año. Estaremos atentos a lo que se van inventado por el camino (por darles una idea: cambiar el orden de las canciones, "como inicialmente estaba concebido")



eso, dales ideas Laughing

Yo tambien prefiero los discos como se publicaron inicialmente, pero tanto en The Miracle como en este disco, Too Much Love Will Kill You y Mad The Swine se quitaron del track list en el ultimo momento. No me suena que hicieran eso en ningun otro disco.
RedSpecial
RedSpecial

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 4 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por wakam Jue 12 Sep 2024 - 11:29

RedSpecial escribió:
Gregg escribió:
wakam escribió:Huele a que vamos a ir teniendo cajita por año. Estaremos atentos a lo que se van inventado por el camino (por darles una idea: cambiar el orden de las canciones, "como inicialmente estaba concebido")



eso, dales ideas Laughing

Yo tambien prefiero los discos como se publicaron inicialmente, pero tanto en The Miracle como en este disco, Too Much Love Will Kill You y Mad The Swine se quitaron del track list en el ultimo momento. No me suena que hicieran eso en ningun otro disco.

Está eso documentado?
Y no es raro que la versión que metieron en The Miracle sea igual que la de Made in Heaven?
Aquí hay gente hablando de ello, y vienen a decir que efectivamente son iguales, porque en Made in Heaven se recuperó exactamente la misma versión de 1989:
https://www.queenconcerts.com/queenzone/1509570.html





wakam
wakam

Mensajes : 80525
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 4 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Melniboniano Jue 12 Sep 2024 - 11:43

No soy nada partidario de que toquen los discos que se publicaron en su momento en ningún caso, ni el Forbidden de los Sabbath, ni el oriental Beat de los Hanoi, ni por supuesto nada de los Queen, reflejan su época el momento en el que fueron concebidos y sus situaciones personales, ya vale de descubrir canciones, trozos de canciones, o cambiar producciones de obras de hace 30 años, porque siempre quise que sonará así.

Melniboniano

Mensajes : 1172
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 4 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Jue 12 Sep 2024 - 14:17

hombre, en algunos casos muy muy puntuales yo SÍ que soy partidario que se retoquen:

el Hell Awaits de Slayer, pero la banda se niega a remezclarlo (Brian Slagel de Metal Blade pretendía hacerlo, como se hizo con el debut de Flotsam & Jetsam y reeditar juntos el original y la remezcla)

el Born Again de Black Sabbath: POR FAVOR !!!

demonios, la remezcla del Live Evil de Black Sabbath es maná del cielo !!!

de todos modos estas remezclas no va van a "sustituir" al original en ningún modo, son una nueva visión que puede gustar más, menos o nada
Gregg
Gregg

Mensajes : 68987
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 4 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Xavi Catalán Jue 12 Sep 2024 - 14:34

Yo creo que el primero de Queen no necesita una remezcla

Es quizás el disco que mejor suena de toda su discografía, por curioso que pueda parecer.
Xavi Catalán
Xavi Catalán

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 28/12/2022

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 4 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Xavi Catalán Jue 12 Sep 2024 - 14:37

wakam escribió:
RedSpecial escribió:
Gregg escribió:
wakam escribió:Huele a que vamos a ir teniendo cajita por año. Estaremos atentos a lo que se van inventado por el camino (por darles una idea: cambiar el orden de las canciones, "como inicialmente estaba concebido")



eso, dales ideas Laughing

Yo tambien prefiero los discos como se publicaron inicialmente, pero tanto en The Miracle como en este disco, Too Much Love Will Kill You y Mad The Swine se quitaron del track list en el ultimo momento. No me suena que hicieran eso en ningun otro disco.

Está eso documentado?
Y no es raro que la versión que metieron en The Miracle sea igual que la de Made in Heaven?
Aquí hay gente hablando de ello, y vienen a decir que efectivamente son iguales, porque en Made in Heaven se recuperó exactamente la misma versión de 1989:
https://www.queenconcerts.com/queenzone/1509570.html






Si, es cierto, "Mad The Swine" se quedó fuera porque rompía la dinámica del disco, es una joya pop que desentona un poco con el resto del disco. Como canción suelta me parece una auténtica pasada, mejor que alguna que acabó en el disco pero no pegaba.

Too Much...no entró en The Miracle por temas de derechos de autor, era un tema escrito por May y otro pavo que no recuerdo el nombre, por eso se quedó fuera, en la discografía de Queen no hay ni una sola canción con compositores externos (excepto "Doin Allright, coescrita por Staffel, el que graznaba en Smile)
Xavi Catalán
Xavi Catalán

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 28/12/2022

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 4 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por wakam Jue 12 Sep 2024 - 14:45

Gracias.
En ese caso, estamos hablando de que se quedó fuera por motivos artísticos.
Y por tanto tampoco tiene ningún sentido meterla ahora en Queen I. Es que ni siquiera es un tema inédito, así que ni por esas.
Pero bueeeeeno, vamos a tragar, parece que hay coartada suficiente.

El caso de The Miracle sí es más entendible. He leido que se quedó fuera porque querían firmar todo como Queen (es lo que hicieron en los últimos discos con Freddie ya enfermo), y claro, esa canción tenía nombres y apellidos externos a la banda, con lo que no era posible. Por tanto se quedó fuera por un asunto extramusical, y volverla a meter sí tiene más sentido.
wakam
wakam

Mensajes : 80525
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 4 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 12 Sep 2024 - 17:33

Mad The Swine es un temazo. Ahí está mi cd single de... Headlong? No recuerdo si era ese o I'm Going Slightly Mad.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68235
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 4 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por wakam Mar 17 Sep 2024 - 14:16

La gente no parece contenta con lo que han hecho.

wakam
wakam

Mensajes : 80525
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 4 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 17 Sep 2024 - 14:24

wakam escribió:La gente no parece contenta con lo que han hecho.


Suena raro, como demasiado "separado" todo.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68235
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 4 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por wakam Mar 17 Sep 2024 - 14:45

No sé, en los comentarios se han vuelto todos locos, que si autotune, que si IA...
Me he puesto la original y, salvo que falta la intro (que en el disco no creo que la quiten), no veo mayores cambios en la voz.

wakam
wakam

Mensajes : 80525
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 4 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por wakam Mar 17 Sep 2024 - 14:57

Luego ya lo de poner Queen I al título del disco, eso sí que no entra en mi cabeza.

https://brianmay.com/queen-news/2024/09/press-release-queen-i-queen-remixed-remastered-and-expanded-out-october-25/

“This is not just a remaster,” writes Brian May in the CD sleeve insert notes, “this is a brand new 2024 rebuild of the entire Queen debut album, which, with the benefit of hindsight, we have re-titled QUEEN I.”

Lo que viene a ser que, desde la perspectiva actual, le cascan un I porque luego vino un II, supongo.

Que es como si Francis Ford Coppola retitulara El Padrino como El Padrino Parte I después de hacer El Padrino Parte II.

No sé ni qué decir ni puta idea, tú será por hacer todos los cambios posibles y en su cabeza hacer más atractiva la recompra de algo que ya tienen los fans.
wakam
wakam

Mensajes : 80525
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 4 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Mar 17 Sep 2024 - 15:19

wakam escribió:Luego ya lo de poner Queen I al título del disco, eso sí que no entra en mi cabeza.

https://brianmay.com/queen-news/2024/09/press-release-queen-i-queen-remixed-remastered-and-expanded-out-october-25/

“This is not just a remaster,” writes Brian May in the CD sleeve insert notes, “this is a brand new 2024 rebuild of the entire Queen debut album, which, with the benefit of hindsight, we have re-titled QUEEN I.”

Lo que viene a ser que, desde la perspectiva actual, le cascan un I porque luego vino un II, supongo.

Que es como si Francis Ford Coppola retitulara El Padrino como El Padrino Parte I después de hacer El Padrino Parte II.

No sé ni qué decir ni puta idea, tú será por hacer todos los cambios posibles y en su cabeza hacer más atractiva la recompra de algo que ya tienen los fans.

quieres entrar en los entresijos neuronales de May ... te puedes cortocircuitar, cuidado Laughing Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 68987
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 4 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Damià Mar 17 Sep 2024 - 15:36

R'as Kal Bhul escribió:
wakam escribió:La gente no parece contenta con lo que han hecho.


Suena raro, como demasiado "separado" todo.

En el primer cuarto de canción quizás?


Damià
Damià

Mensajes : 112891
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 4 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Melniboniano Mar 17 Sep 2024 - 17:07

Por favor, que no toque el Sr.May nada, que se dedique a sacar, remasterizar o sodomizar su obra en solitario que creo que no le importa absolutamente a nadie y deje esto tal cual.

Melniboniano

Mensajes : 1172
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 4 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Mar 17 Sep 2024 - 18:50

Señor Mayo, Señor Mayo, tengo una idea para usted: dentro de diez años, cuando la gente se haya olvidado de esta cosa del Queen 1, y si a usted le place y su salud se lo permite, puede volver a sacarlo como QUEEN ONE, que nadie lo va a notar.













p.d. : ¿un porcentajillo? venga, pelosi
Gregg
Gregg

Mensajes : 68987
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 4 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Xavi Catalán Ayer a las 10:52

wakam escribió:No sé, en los comentarios se han vuelto todos locos, que si autotune, que si IA...
Me he puesto la original y, salvo que falta la intro (que en el disco no creo que la quiten), no veo  mayores cambios en la voz.


En la voz se escuchan más matices, es curioso.

La guitarra del rizos tiene más peso

Pero el mayor cambio es en la batería, tiene otro sonido que no me gusta nada

Esta canción en concreto se dejó tal cual la grabaron en los estudios de Lean, antes de pasar a los Trident para acabar su debut, quicir, que estaban la mar de contentos con su sonido, no entiendo este remix, sinceramente, para mi suena perfecta
Xavi Catalán
Xavi Catalán

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 28/12/2022

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 4 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por deathlock Ayer a las 13:43

Reconozco que no tengo ningun interes en este lanzamiento. Ya podrian sacar un video de la gira de Live Killers, A day at the races o News of the world. O el Kampuchea del Crazy tour.

El disco esta muy bien como está, no hay necesidad de esta historia
deathlock
deathlock

Mensajes : 3587
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 4 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Ayer a las 13:46

deathlock escribió:Reconozco que no tengo ningun interes en este lanzamiento. Ya podrian sacar un video de la gira de Live Killers, A day at the races o News of the world. O el Kampuchea del Crazy tour.

El disco esta muy bien como está, no hay necesidad de esta historia

que sepas que este conformismo burgués no es del agrado del Señor Mayo Evil or Very Mad
Gregg
Gregg

Mensajes : 68987
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 4 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por deathlock Ayer a las 14:07

Gregg escribió:
deathlock escribió:Reconozco que no tengo ningun interes en este lanzamiento. Ya podrian sacar un video de la gira de Live Killers, A day at the races o News of the world. O el Kampuchea del Crazy tour.

El disco esta muy bien como está, no hay necesidad de esta historia

que sepas que este conformismo burgués no es del agrado del Señor Mayo Evil or Very Mad

Al Señor Mayo se le quiere pero se le hace caso de forma selectiva
deathlock
deathlock

Mensajes : 3587
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 4 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por RedSpecial Ayer a las 14:17

deathlock escribió:
Gregg escribió:
deathlock escribió:Reconozco que no tengo ningun interes en este lanzamiento. Ya podrian sacar un video de la gira de Live Killers, A day at the races o News of the world. O el Kampuchea del Crazy tour.

El disco esta muy bien como está, no hay necesidad de esta historia

que sepas que este conformismo burgués no es del agrado del Señor Mayo Evil or Very Mad

Al Señor Mayo se le quiere pero se le hace caso de forma selectiva

Ademas es muy majo.

Van a salir dos singles de la nueva caja. The Night Comes Down que es de el y Modern Times Rock'n'Roll que es de Taylor. ¿que raro, no?
RedSpecial
RedSpecial

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 4 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Melniboniano Ayer a las 14:19

Hace ya algún tiempo que Maylor ha perdido la cabeza, la película ya era un aviso para navegantes, Queen eran los cuatro y sin dos de ellos...pues eso, estas remasterizaciones etc...etc...ya no tienen sentido, excepto para la economía de los susodichos y a estas altura, seguro que no pasan penurias.

Melniboniano

Mensajes : 1172
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 4 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por LogicalSong Ayer a las 14:22

Según B.May:
«Todas las interpretaciones son exactamente como aparecieron originalmente en 1973. Pero cada instrumento ha sido revisado para producir los sonidos ambientales ‘en vivo’ que nos hubiera gustado usar originalmente. El resultado es ‘Queen’ como habría sonado con el conocimiento y la tecnología actuales: una novedad. ‘Queen I’ es el álbum debut que siempre soñamos con traerles»

Según esa explicación, todo conduce a que la IA y la corrección de errores le ha dado a B.May, su album soñado 50 años después.
Las remasterizaciones anteriores no le sirvieron.
Yo haré algo similar con mi 'copia' de voz a lo Robert Plant. Tal vez en unos años consiga 'fusilar' al inglés y decir que así es como yo quería sonar.
LogicalSong
LogicalSong

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 26/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 4 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Melniboniano Ayer a las 14:26

LogicalSong escribió:Según B.May:
«Todas las interpretaciones son exactamente como aparecieron originalmente en 1973. Pero cada instrumento ha sido revisado para producir los sonidos ambientales ‘en vivo’ que nos hubiera gustado usar originalmente. El resultado es ‘Queen’ como habría sonado con el conocimiento y la tecnología actuales: una novedad. ‘Queen I’ es el álbum debut que siempre soñamos con traerles»

Según esa explicación, todo conduce a que la IA y la corrección de errores le ha dado a B.May, su album soñado 50 años después.
Las remasterizaciones anteriores no le sirvieron.
Yo haré algo similar con mi 'copia' de voz a lo Robert Plant. Tal vez en unos años consiga 'fusilar' al inglés y decir que así es como yo quería sonar.
Me niego en redondo a adquirir semejante artefacto, aunque lo vea en una cubeta a 50 céntimos.

Melniboniano

Mensajes : 1172
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 4 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por wakam Ayer a las 14:26

LogicalSong escribió:Según B.May:
«Todas las interpretaciones son exactamente como aparecieron originalmente en 1973. Pero cada instrumento ha sido revisado para producir los sonidos ambientales ‘en vivo’ que nos hubiera gustado usar originalmente. El resultado es ‘Queen’ como habría sonado con el conocimiento y la tecnología actuales: una novedad. ‘Queen I’ es el álbum debut que siempre soñamos con traerles»

Podio QUEEN. - Página 4 777916de17aad2b695d17ab22b62adbc
wakam
wakam

Mensajes : 80525
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 4 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por wakam Ayer a las 14:27

Melniboniano escribió:
Me niego en redondo a adquirir semejante artefacto, aunque lo vea en una cubeta a 50 céntimos.

Yo ni regalado, que ocupa espacio.

wakam
wakam

Mensajes : 80525
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 4 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Ayer a las 14:28

RedSpecial escribió:
deathlock escribió:
Gregg escribió:
deathlock escribió:Reconozco que no tengo ningun interes en este lanzamiento. Ya podrian sacar un video de la gira de Live Killers, A day at the races o News of the world. O el Kampuchea del Crazy tour.

El disco esta muy bien como está, no hay necesidad de esta historia

que sepas que este conformismo burgués no es del agrado del Señor Mayo Evil or Very Mad

Al Señor Mayo se le quiere pero se le hace caso de forma selectiva

Ademas es muy majo.

Van a salir dos singles de la nueva caja. The Night Comes Down que es de el y Modern Times Rock'n'Roll que es de Taylor. ¿que raro, no?

es que veis fantasmas en todas partes, que ganas de buscarle tres pies al Maylor, digooooo al gato Laughing Laughing Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 68987
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 4 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Melniboniano Ayer a las 14:32

Con el Too much...ya bordeó el absoluto desastre y el expolio y aprovechamiento de Mercury, lo solvento mínima porque sus discos en solitario no están del todo mal aparte de que se rodeo de Murray y Powell que siempre son palabras mayores, pero llega un momento que hay que dejarlo, que lo deje estar ya, que se aproveche la industria pues vale, pero ellos que fueron compañeros aquellos años, el Queen, suena como tiene que sonar, ni mejor ni peor, solo como el reflejo de aquellos cuatro tipos en aquel determinado momento y ya está.

Melniboniano

Mensajes : 1172
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 4 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Melniboniano Ayer a las 14:36

Y siempre he tenido a May en un pedestal, que si el tipo más rockero de la banda, que mira tu que es el mejor compositor, un excelso guitarrista amigo de sus amigos, lo que es es un necrófilo pesetero.

Melniboniano

Mensajes : 1172
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 4 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por deathlock Ayer a las 14:37

Pero si esto o lo de Miracle no lo compra nadie
deathlock
deathlock

Mensajes : 3587
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 4 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Melniboniano Ayer a las 14:43

Y con el Born again de los Sabbath pienso algo parecido.No hay necesidad de cambiarlo, que estaban endrogaos, más perdidos que un gato en medio del mar, que Iommi se había quitado el bigote y de repente se le había olvidado componer, que no tenían ni idea que pintaba Gillian allí, todo eso da igual, es historia, es lo que pasó, se plasmó así y refleja toda la locura aquella en mi opinión no hace falta cambiar nada.

Melniboniano

Mensajes : 1172
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 4 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por wakam Ayer a las 14:50

deathlock escribió:Pero si esto o lo de Miracle no lo compra nadie

Yo tengo la caja de The Miracle. Y acepto lo de la inclusión de Too Much a regañadientes, que casi hasta me habéis convencido en este mismo topic.
Pero con este Queen I ya no trago.

wakam
wakam

Mensajes : 80525
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 4 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Damià Ayer a las 14:51

Xavi Catalán escribió:
wakam escribió:No sé, en los comentarios se han vuelto todos locos, que si autotune, que si IA...
Me he puesto la original y, salvo que falta la intro (que en el disco no creo que la quiten), no veo  mayores cambios en la voz.


En la voz se escuchan más matices, es curioso.

La guitarra del rizos tiene más peso

Pero el mayor cambio es en la batería, tiene otro sonido que no me gusta nada

Esta canción en concreto se dejó tal cual la grabaron en los estudios de Lean, antes de pasar a los Trident para acabar su debut, quicir, que estaban la mar de contentos con su sonido, no entiendo este remix, sinceramente, para mi suena perfecta

en serio ves todo eso Xavi?

yo tengo el oido de la yaya de Alló Alló, pero aún llego a cositas. Pero es que apenas noto matices.
Damià
Damià

Mensajes : 112891
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 4 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Ayer a las 14:52

Melniboniano escribió:Y con el Born again de los Sabbath pienso algo parecido.No hay necesidad de cambiarlo, que estaban endrogaos, más perdidos que un gato en medio del mar, que Iommi se había quitado el bigote y de repente se le había olvidado componer, que no tenían ni idea que pintaba Gillian allí, todo eso da igual, es historia, es lo que pasó, se plasmó así y refleja toda la locura aquella en mi opinión no hace falta cambiar nada.

ah, este yo SÍ que lo quiero remezclado y remasterizado en condiciones, no la "remasterización por omisión" que salió
Gregg
Gregg

Mensajes : 68987
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 4 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por wakam Ayer a las 14:52

Melniboniano escribió:Y siempre he tenido a May en un pedestal, que si el tipo más rockero de la banda, que mira tu que es el mejor compositor, un excelso guitarrista amigo de sus amigos, lo que es es un necrófilo pesetero.

Podio QUEEN. - Página 4 3db8af5f3a3a7c65f8a51c0a6120273c
wakam
wakam

Mensajes : 80525
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 4 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Coltrane. Ayer a las 14:54

Melniboniano escribió:Y siempre he tenido a May en un pedestal, que si el tipo más rockero de la banda, que mira tu que es el mejor compositor, un excelso guitarrista amigo de sus amigos, lo que es es un necrófilo pesetero.
A mi me parece un tipo irritante, y con esos ricitos aún más
Coltrane.
Coltrane.

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/09/2024

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 4 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Ayer a las 14:55

necrófilo pesetero ... me gusta como suena, me evoca algo así:

Podio QUEEN. - Página 4 220px-Pietro_Pajetta_-_L%27Odio_%281896%29

Freddie, jo-er, estoy seguro que en este bolsillo tenías una cassette en la que habías silbado algo, demonios
Gregg
Gregg

Mensajes : 68987
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 4 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Ayer a las 14:57

Coltrane. escribió:
Melniboniano escribió:Y siempre he tenido a May en un pedestal, que si el tipo más rockero de la banda, que mira tu que es el mejor compositor, un excelso guitarrista amigo de sus amigos, lo que es es un necrófilo pesetero.
A mi me parece un tipo irritante, y con esos ricitos aún más

eso te pasa por dormir en cucharita con Mayo, home Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 68987
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 4 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Melniboniano Ayer a las 14:58

wakam escribió:
Melniboniano escribió:Y siempre he tenido a May en un pedestal, que si el tipo más rockero de la banda, que mira tu que es el mejor compositor, un excelso guitarrista amigo de sus amigos, lo que es es un necrófilo pesetero.

Podio QUEEN. - Página 4 3db8af5f3a3a7c65f8a51c0a6120273c
Lo cierto es que ya apuntaba maneras.

Melniboniano

Mensajes : 1172
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 4 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por deathlock Ayer a las 15:02

Imaginaos la discografia de Queen regrabada por el individual ese que gira con ellos. No nos quejemos que hay margen para empeorar
deathlock
deathlock

Mensajes : 3587
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 4 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Ayer a las 15:05

deathlock escribió:Imaginaos la discografia de Queen regrabada por el individual ese que gira con ellos. No nos quejemos que hay margen para empeorar

affraid

Gregg
Gregg

Mensajes : 68987
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 4 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Xavi Catalán Ayer a las 15:08

Damià escribió:
Xavi Catalán escribió:
wakam escribió:No sé, en los comentarios se han vuelto todos locos, que si autotune, que si IA...
Me he puesto la original y, salvo que falta la intro (que en el disco no creo que la quiten), no veo  mayores cambios en la voz.


En la voz se escuchan más matices, es curioso.

La guitarra del rizos tiene más peso

Pero el mayor cambio es en la batería, tiene otro sonido que no me gusta nada

Esta canción en concreto se dejó tal cual la grabaron en los estudios de Lean, antes de pasar a los Trident para acabar su debut, quicir, que estaban la mar de contentos con su sonido, no entiendo este remix, sinceramente, para mi suena perfecta

en serio ves todo eso Xavi?

yo tengo el oido de la yaya de Alló Alló, pero aún llego a cositas. Pero es que apenas noto matices.

No tío, no me estoy marcando el moco

Cuando entran las guitarras del astrofísico se notan en más primer plano y la voz del paki es más clara, con más matices, sobre todo en el coro

Y lo de la batería se nota clarísimo, parece otra (que no lo sea de verdad y las haya regrabado en odontólogo)
Xavi Catalán
Xavi Catalán

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 28/12/2022

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.