Creo q el ARF se comerá la mierda...

+38
Godofredo
screamin' rat
Crimen
ENEMIGO
Verónica
wakam
walter
watts
michi
clint eastwood
Johnny Kashmir
pepepótamo
eddiespaghetti
Up Your Ass Tray
Joe Yankee
Ripple.
Nashville
Rasputin
TIENENOMBRESMIL
vyvyan
halo
xiu
el barón
manel.
Mayor Tom
Yomis
Ricky´s Appetite
Geme
DarthMercury
Cash Man
Curtis Loew
eetu
Ayers
KIM_BACALAO
Maniac is out
cablehogue
Trumbo
Rockenberg
42 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Creo q el ARF se comerá la mierda... - Página 2 Empty Re: Creo q el ARF se comerá la mierda...

Mensaje por Geme 23.02.09 22:44

Este tipo de topic me parece una gilipollez mayúscula. Dependerá de cada uno para decidir que festi es mejor y que festi es peor. Yo a día de hoy me quedo de cabeza con el Azkena aunque sólo sea porque en el cartel estan los Crowes, Farris y Howlin Rain. A lo mejor para muchos me conformo con poco, pero por estos tres grupos spy capaz de desplazarme hasta Vitoria.

Y entiendo y respeto que a un megafan de Guns le parezca mejor el Kobeta, pero no hay porque desprestigiar al Azkena por ello.
Geme
Geme

Mensajes : 23419
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Creo q el ARF se comerá la mierda... - Página 2 Empty Re: Creo q el ARF se comerá la mierda...

Mensaje por Nashville 23.02.09 22:49

geme escribió:Este tipo de topic me parece una gilipollez mayúscula. Dependerá de cada uno para decidir que festi es mejor y que festi es peor. Yo a día de hoy me quedo de cabeza con el Azkena aunque sólo sea porque en el cartel estan los Crowes, Farris y Howlin Rain. A lo mejor para muchos me conformo con poco, pero por estos tres grupos spy capaz de desplazarme hasta Vitoria.

Y entiendo y respeto que a un megafan de Guns le parezca mejor el Kobeta, pero no hay porque desprestigiar al Azkena por ello.

Desde luego, llevas toda la razón, si yo fuera de LTI y leyera esto sería como confirmar que hagan las cosas exclusivamente por la pasta, porque la mayoría de la gente no le va a agradecer al riesgo de traer grupos interesantes. Para mi el Azkena ha sido y es el mejor festival de este país (y en los últimos años casi me atrveo a decir de Europa). Pero eso es personal, y no porque pase un carajo de los grupos que no me gustan voy a cagarme en el resto de festivales a su foro.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19710
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Creo q el ARF se comerá la mierda... - Página 2 Empty Re: Creo q el ARF se comerá la mierda...

Mensaje por cablehogue 23.02.09 23:50

Nashville escribió:
geme escribió:Este tipo de topic me parece una gilipollez mayúscula. Dependerá de cada uno para decidir que festi es mejor y que festi es peor. Yo a día de hoy me quedo de cabeza con el Azkena aunque sólo sea porque en el cartel estan los Crowes, Farris y Howlin Rain. A lo mejor para muchos me conformo con poco, pero por estos tres grupos spy capaz de desplazarme hasta Vitoria.

Y entiendo y respeto que a un megafan de Guns le parezca mejor el Kobeta, pero no hay porque desprestigiar al Azkena por ello.

Desde luego, llevas toda la razón, si yo fuera de LTI y leyera esto sería como confirmar que hagan las cosas exclusivamente por la pasta, porque la mayoría de la gente no le va a agradecer al riesgo de traer grupos interesantes. Para mi el Azkena ha sido y es el mejor festival de este país (y en los últimos años casi me atrveo a decir de Europa). Pero eso es personal, y no porque pase un carajo de los grupos que no me gustan voy a cagarme en el resto de festivales a su foro.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

gong gong gong gong gong gong gong gong gong gong
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Creo q el ARF se comerá la mierda... - Página 2 Empty Re: Creo q el ARF se comerá la mierda...

Mensaje por watts 24.02.09 9:06

clint eastwood escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:
eetu escribió:Prefiero ver a Dr Dog que a GNR

hostia, no jodas. ¿Y has ido al médico?

Ya te lo ha dicho.... al DR DOG





















Neutral Neutral Neutral lo se.... muy malo

Tú has ido ya? Que te ha parecido?
watts
watts

Mensajes : 39803
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Creo q el ARF se comerá la mierda... - Página 2 Empty Re: Creo q el ARF se comerá la mierda...

Mensaje por Ayers 24.02.09 9:07

michi escribió:
clint eastwood escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:
eetu escribió:Prefiero ver a Dr Dog que a GNR

hostia, no jodas. ¿Y has ido al médico?

Ya te lo ha dicho.... al DR DOG





















Neutral Neutral Neutral lo se.... muy malo

yo también.



yo he soltao una carcajada
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Creo q el ARF se comerá la mierda... - Página 2 Empty Re: Creo q el ARF se comerá la mierda...

Mensaje por walter 24.02.09 9:16

Pues yo estoy muy contento con Last Tour porque en lugar de montar un peazo de festival, están montando dos. Uno de ellos único en España como es el Azkena. Iré a Mendizabala a comerme la mierda de Mike Farris y Black Crowes entre muchos otros Rico
walter
walter

Mensajes : 3150
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Creo q el ARF se comerá la mierda... - Página 2 Empty Re: Creo q el ARF se comerá la mierda...

Mensaje por wakam 24.02.09 9:16

Rockenberg escribió:Mucho mejora el cartel o se lo comen con patatas.
sin duda el kobetasonic es EL FESTIVAL.
Quien puede competir contra un cartel con GUNS N' ROSES y MÖTLEY CRÜE?????? EIN?

sin duda el FIB es EL FESTIVAL.
Quien puede competir contra un cartel con OASIS y THE KILLERS?????? EIN?

(Esto perfectamente lo podrá decir cualquiera que vaya al FIB)
wakam
wakam

Mensajes : 80542
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Creo q el ARF se comerá la mierda... - Página 2 Empty Re: Creo q el ARF se comerá la mierda...

Mensaje por Verónica 24.02.09 9:18

eetu escribió:Prefiero ver a Dr Dog que a GNR

Eetu, yo estoy contigo.
Prefiero ver a Dr.Dog (y eso que no lo controlo mucho) que a los Guns.
Y prefiero mil veces a Black Crowes que a los Guns
Verónica
Verónica

Mensajes : 15805
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Creo q el ARF se comerá la mierda... - Página 2 Empty Re: Creo q el ARF se comerá la mierda...

Mensaje por watts 24.02.09 9:27

Verónica escribió:
eetu escribió:Prefiero ver a Dr Dog que a GNR

Eetu, yo estoy contigo.
Prefiero ver a Dr.Dog (y eso que no lo controlo mucho) que a los Guns.
Y prefiero mil veces a Black Crowes que a los Guns

Yo también. Pero bueno, debemos ser raros...
watts
watts

Mensajes : 39803
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Creo q el ARF se comerá la mierda... - Página 2 Empty Re: Creo q el ARF se comerá la mierda...

Mensaje por ENEMIGO 24.02.09 9:29

Son completamente distintos el Azkena y el Kobeta por filosofía, capacidad, situación, entorno...en fin, un montón de cosas obvias.
De todas formas un festival que te trae a un grupo que hace diez años que no pisa estas tierras y que sólo va a hacer dos fechas más en Europa, merece un voto de confianza. Seguro que las confirmaciones que faltan completarán un gran cartel.
ENEMIGO
ENEMIGO

Mensajes : 4071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Creo q el ARF se comerá la mierda... - Página 2 Empty Re: Creo q el ARF se comerá la mierda...

Mensaje por eetu 24.02.09 9:31

Verónica escribió:
eetu escribió:Prefiero ver a Dr Dog que a GNR

Eetu, yo estoy contigo.
Prefiero ver a Dr.Dog (y eso que no lo controlo mucho) que a los Guns.
Y prefiero mil veces a Black Crowes que a los Guns

A Axl ya lo volví y me aburrió. No me gusta el Chinese. Paso del agobio que puede ser el concierto de GNR o de esperar a Axl dos horas. Dr. Dog me parecen lo suficientemente freak y tiene canciones como para hacer un concierto bastante entretenido.

Jodó, y luego son los axlitas los que se quejan...
eetu
eetu

Mensajes : 4875
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Creo q el ARF se comerá la mierda... - Página 2 Empty Re: Creo q el ARF se comerá la mierda...

Mensaje por Verónica 24.02.09 9:37

eetu escribió:
Verónica escribió:
eetu escribió:Prefiero ver a Dr Dog que a GNR

Eetu, yo estoy contigo.
Prefiero ver a Dr.Dog (y eso que no lo controlo mucho) que a los Guns.
Y prefiero mil veces a Black Crowes que a los Guns

A Axl ya lo volví y me aburrió. No me gusta el Chinese. Paso del agobio que puede ser el concierto de GNR o de esperar a Axl dos horas. Dr. Dog me parecen lo suficientemente freak y tiene canciones como para hacer un concierto bastante entretenido.

Jodó, y luego son los axlitas los que se quejan...

Lo bueno que tiene Axl es que cuando se sube al escenario y canta te hace revivir los años dorados y disfrutas como entonces. Cuando los vi es lo que pasó pero.... hostia puta hasta que se sube al escenario. Es él quien arruina la ilusión de volver a escuchar las canciones de los Guns.
Verónica
Verónica

Mensajes : 15805
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Creo q el ARF se comerá la mierda... - Página 2 Empty Re: Creo q el ARF se comerá la mierda...

Mensaje por Nashville 24.02.09 9:42

El tema es que teneis que alegraros de tener dos festivales de ese calibre y punto, yo desde luego me alegro que todos estos artistas pisen este país y yo tenga la oportunidad de verlos, ya lo que haga luego es cosa mía, pero siempre nos quejamos de que no vienen, que si esto que si lo otro... pues ya están aqui, hay oferta y calidad, y me gusta que aqui haya festivales como el FIB, al que he ido dos veces cuando me ha interesado el cartel.

La verdad no comprendo tanta queja joder, es que cuando traigan a Tom Petty (ejemplo de artista pedido hasta reventar) habrá quien se queje de que tiene barba.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19710
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Creo q el ARF se comerá la mierda... - Página 2 Empty Re: Creo q el ARF se comerá la mierda...

Mensaje por Crimen 24.02.09 9:58

Sinceramente; menos flojo, me parece de todo el cartel del Azkena, el mero echo de poder ver a Los Crowes, Mike Farris y molly hatchet vale mas de 60 euros.
Desde que se creo el Kobeta queda aun mas claro el area de actuación diferencial de ambos.
Para mi esta genial, para geniecillos prepuberes a lo mejor no esta tan bien.
Ademas, aun le faltan confirmaciones, ojala fuesen unos zz top, lynyrd skynyrd, the outlaws, un dwight yoakam, pero sino no pasa nada, algo bueno será!!!!
Crimen
Crimen

Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Creo q el ARF se comerá la mierda... - Página 2 Empty Re: Creo q el ARF se comerá la mierda...

Mensaje por screamin' rat 24.02.09 10:12

Nashville escribió:El tema es que teneis que alegraros de tener dos festivales de ese calibre y punto, yo desde luego me alegro que todos estos artistas pisen este país y yo tenga la oportunidad de verlos, ya lo que haga luego es cosa mía, pero siempre nos quejamos de que no vienen, que si esto que si lo otro... pues ya están aqui, hay oferta y calidad, y me gusta que aqui haya festivales como el FIB, al que he ido dos veces cuando me ha interesado el cartel.

La verdad no comprendo tanta queja joder, es que cuando traigan a Tom Petty (ejemplo de artista pedido hasta reventar) habrá quien se queje de que tiene barba.

Eso es exactamente. Yo por Axl me desvivo, a ciegas y sin ningun criterio. Se que no soy objetivo. Iré al Kobetas pero seguro que disfruto más del ARF. Son dos cosas distintas, el año pasado para ver a Kiss fue una puta odisea y acabé encabronado por no poder bajar del recinto hasta las mil y sin emebargo disfruté con los Kiss.
En el Arf el recinto, lo fácil que es todo, tambien forma parte del encanto.
Y la diferencia es que el ARF siempre me descrube nuevos grupos que me alimentan los oidos durante los meses posteriores (mother superior, rose hill drive, beasts of bourbon, radio moscow...) y en el kobetasnic no creo que encuentre nada asi.
Pero aun y todo disfrutaré de los guns y los motlicru como un crio, pero no disfrutaré del festival como lo hago del ARF(o eso creo)
screamin' rat
screamin' rat

Mensajes : 2026
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Creo q el ARF se comerá la mierda... - Página 2 Empty Re: Creo q el ARF se comerá la mierda...

Mensaje por Verónica 24.02.09 11:10

Crimen escribió:Sinceramente; menos flojo, me parece de todo el cartel del Azkena, el mero echo de poder ver a Los Crowes, Mike Farris y molly hatchet vale mas de 60 euros.
Desde que se creo el Kobeta queda aun mas claro el area de actuación diferencial de ambos.
Para mi esta genial, para geniecillos prepuberes a lo mejor no esta tan bien.
Ademas, aun le faltan confirmaciones, ojala fuesen unos zz top, lynyrd skynyrd, the outlaws, un dwight yoakam, pero sino no pasa nada, algo bueno será!!!!

Tio,... me caes bien!

Todo lo que cuelgas tú o lo que recomiendas tú, me lo bajo porque sé con seguridad que acierto
Verónica
Verónica

Mensajes : 15805
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Creo q el ARF se comerá la mierda... - Página 2 Empty Re: Creo q el ARF se comerá la mierda...

Mensaje por Godofredo 24.02.09 11:24

Para gustos los colores, pero teniendo en cuenta que los Crue me la sudan bastante, y que tengo claro no pagaría ni tres pelos del sobaco a medio sudar por volver al ver la charanga del trenzas... y en el risco del Kobetamendi muchísimo menos.

Vamos, que aunque sólo fuera por Farris me quedo con el Azkena de aquí a lima.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144574
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Creo q el ARF se comerá la mierda... - Página 2 Empty Re: Creo q el ARF se comerá la mierda...

Mensaje por Crimen 24.02.09 12:10

Verónica escribió:
Crimen escribió:Sinceramente; menos flojo, me parece de todo el cartel del Azkena, el mero echo de poder ver a Los Crowes, Mike Farris y molly hatchet vale mas de 60 euros.
Desde que se creo el Kobeta queda aun mas claro el area de actuación diferencial de ambos.
Para mi esta genial, para geniecillos prepuberes a lo mejor no esta tan bien.
Ademas, aun le faltan confirmaciones, ojala fuesen unos zz top, lynyrd skynyrd, the outlaws, un dwight yoakam, pero sino no pasa nada, algo bueno será!!!!

Tio,... me caes bien!

Todo lo que cuelgas tú o lo que recomiendas tú, me lo bajo porque sé con seguridad que acierto

y tu también a mí. Wink

No se, pero en general la gente siempre se queja por algo. Cierto es que el festival no aglutina los gustos de todos al 100%, pero seguro que si al 50%, lo cual ya es muchísimo.
Comparar dos festivales es estupido en la misma genesis de la idea. ¿Como vas a comprar el Kobeta al Azkena? si la idea motora de ambos es totalmente diferente.
Es mas probable ver a los QOTSA a día de hoy en el Kobeta que en el Azkena. Al igual que es mas probable ver a Unida o Clutch en el Azkena que en el Kobeta. Son distintos, y ya esta.
No me imagino a Dwight Yoakam o a Mike Farris con sus enormes negrazas en el Kobeta. Ni desde que el Kobeta existe a Black Label Society en el azkena (cosa que me jode, pero es asi).

Asi que dejad de dar por culo un rato, si quieres ir vas, sino te quedas en tu casa. Lo que si es cierto es que el Azkena ha hecho realidad el concepto de "precios populares". UN abono de 3 dias por 60 euros con ese cartel, POR DIOS!!!!! es una jodida maravilla.

A si que ya sabeis a tocarle los cojones a la burra del vecino....

Un abrazo!!!!!!

Y mil mas para Vero, que me haces sonrrojar!!!!!!
Crimen
Crimen

Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Creo q el ARF se comerá la mierda... - Página 2 Empty Re: Creo q el ARF se comerá la mierda...

Mensaje por areyouhigh 24.02.09 13:24

al arf ni miro las bandas, compro el abono directamente.

al kobetasonik miro las bandas y luego compro el abono.

en definitiva q voy a los dos festivales.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Creo q el ARF se comerá la mierda... - Página 2 Empty Re: Creo q el ARF se comerá la mierda...

Mensaje por Eric Sachs 27.01.14 4:59

d


Última edición por Eric Sachs el 27.01.14 10:22, editado 1 vez
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69790
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Creo q el ARF se comerá la mierda... - Página 2 Empty Re: Creo q el ARF se comerá la mierda...

Mensaje por Eric Sachs 27.01.14 5:00

que tiempos!!!!
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69790
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Creo q el ARF se comerá la mierda... - Página 2 Empty Re: Creo q el ARF se comerá la mierda...

Mensaje por areyouhigh 27.01.14 10:09

joder me ha hecho ilusión leerme, hace ya casi 5 años! ciertamente el ARF ya no me ilusiona como antaño, es salvando las distancias como el baskonia de basket, festival y equipo venidos a menos, pero seguiré siendo fiel (aunque no eternamente).
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Creo q el ARF se comerá la mierda... - Página 2 Empty Re: Creo q el ARF se comerá la mierda...

Mensaje por Miss Brownstone 27.01.14 10:14

Me descojono!  Laughing Laughing Laughing 
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Creo q el ARF se comerá la mierda... - Página 2 Empty Re: Creo q el ARF se comerá la mierda...

Mensaje por Eric Sachs 27.01.14 10:23

anda que cuando nuestros problemas eran quejarnos de esos carteles 2008-2012

ja ja ja ja jaja
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69790
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Creo q el ARF se comerá la mierda... - Página 2 Empty Re: Creo q el ARF se comerá la mierda...

Mensaje por Sugar Bug 27.01.14 10:32

y los grupos vienen siendo los mismos o es cosa mía?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111208
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.