JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)
+48
Melniboniano
Fisuras
Coltrane.
Koba
Mr.lip
5150van
Maltruista
Rayo
ion
danitoledo
butanero
niko_l3v
Torcu
loaded
Evolardo
J_Shaddix
eskoriez
Coltrane
JOTA
Jabs
javi clemente
morley
DuffMc
Apocalypse Dude
Surfinbitxo
Ashra
Emeritus Pope
Poisonblade
DjWolf-A
Sergio El Kiss
icarus
RHEINGOLD
Steve Trumbo
georgino
Sigma 6
wakam
arise
MAZINGER
Cerpin Taxt
Katxorro
uno cualquiera
helterstalker
Infernu
efecto diablo
Attikus
hellpatrol
millino
karlos gasteiz
52 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)
Jodé tío, sería cojonudo una gira con todo o casi todo temas casi olvidados como Out In The Cold, Eat Me Alive, Island Of Domination, Starbreaker, Exciter, Running Wild, Jawbreaker, Ram It Down, Leather Rebel, Hellpatrol, Reckless y así unos cuantos más y dejar tres o cuatro temas felipescos para los bises y sanseacabó.
Sería la ostia.
Sería la ostia.
MAZINGER- Mensajes : 1425
MAZINGER escribió:Jodé tío, sería cojonudo una gira con todo o casi todo temas casi olvidados como Out In The Cold, Eat Me Alive, Island Of Domination, Starbreaker, Exciter, Running Wild, Jawbreaker, Ram It Down, Leather Rebel, Hellpatrol, Reckless y así unos cuantos más y dejar tres o cuatro temas felipescos para los bises y sanseacabó.
Sería la ostia.
y sin gente...
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:MAZINGER escribió:Jodé tío, sería cojonudo una gira con todo o casi todo temas casi olvidados como Out In The Cold, Eat Me Alive, Island Of Domination, Starbreaker, Exciter, Running Wild, Jawbreaker, Ram It Down, Leather Rebel, Hellpatrol, Reckless y así unos cuantos más y dejar tres o cuatro temas felipescos para los bises y sanseacabó.
Sería la ostia.
y sin gente...
Di que si.
Me apunto con los ojos cerrados.
MAZINGER- Mensajes : 1425
Al menos sin felipesmorley escribió:MAZINGER escribió:Jodé tío, sería cojonudo una gira con todo o casi todo temas casi olvidados como Out In The Cold, Eat Me Alive, Island Of Domination, Starbreaker, Exciter, Running Wild, Jawbreaker, Ram It Down, Leather Rebel, Hellpatrol, Reckless y así unos cuantos más y dejar tres o cuatro temas felipescos para los bises y sanseacabó.
Sería la ostia.
y sin gente...
Coltrane- Mensajes : 19467
El futuro son los judas en holograma tocando en medio del salón de tu casa con cancionero a demanda, gracias a la IA. Un gozo.
butanero- Mensajes : 5422
morley escribió:MAZINGER escribió:Jodé tío, sería cojonudo una gira con todo o casi todo temas casi olvidados como Out In The Cold, Eat Me Alive, Island Of Domination, Starbreaker, Exciter, Running Wild, Jawbreaker, Ram It Down, Leather Rebel, Hellpatrol, Reckless y así unos cuantos más y dejar tres o cuatro temas felipescos para los bises y sanseacabó.
Sería la ostia.
y sin gente...
bueno hay otros que se las ven y se las desean para sacar 15 canciones buenas para un set, aqui pues es jodido elegir.
hellpatrol- Mensajes : 33106
hellpatrol escribió:el set list entiendo que sin variaciones, no?
al final no cayo the rage en ningun sitio?
Ni idea de lo que tocaron en otros sitios pero entiendo que muy parecido.Y no,en Madrid no sonó The Rage.
El concierto pues bien,tampoco nada memorable pero todos los grupos estuvieron bastante bien,buena actitud,ganas y un ambiente bastante bueno en general.El sonido de Vista Alegre pues bueno,para eventos deportivos o un rapeo de Monedero va bien,no es horrible pero podría ser bastante mejor.La visibilidad es muy buena desde casi cualquier sitio eso si.Yo disfruté de los bolos y me lo pasé muy bien.
En cuanto a eventos masivos/idiotas masivos cayendo en lunes laborable ya casi te aseguraba que no hubiera mucho merluzo.Como experiencia personal,desde la grada tenia delante a unos que ya se les veía venir de lejos.Uno se tiró todo el concierto de Judas con la cabeza entre las rodillas de la bajona que le dio.No vio ni un minuto del concierto y además vomito a la fila de delante.Su compi era el típico borracho entrañable que se hacia un poco pesado.Cuando molestaba se le decía y tan amigos,no fue mucho sufrimiento.
Maltruista- Mensajes : 399
butanero escribió:El futuro son los judas en holograma tocando en medio del salón de tu casa con cancionero a demanda, gracias a la IA. Un gozo.
Pero sin KK. Que se joda.
wakam- Mensajes : 81311
Esta semana ha hecho 20 años de esto
DuffMc- Mensajes : 11112
20 años .Todavía recuerdo estár en el puto desierto de Villarrobledo y oír que el METAL GOOD volvía al grupo. Un año después estaba de tragos con los grupos del festival en un hotel en valencia y casi sin darme cuenta tengo un morlaco de 21 años con el que he disfrutado de lo lindo de nuevo con esta gente .
Joder como pasa el tiempo habrá que seguir aprovechándolo no?🤪
Joder como pasa el tiempo habrá que seguir aprovechándolo no?🤪
JOTA- Mensajes : 1024
Poca expectación para Kk's Priest veo
5150van- Mensajes : 2740
5150van escribió:Poca expectación para Kk's Priest veo
Pues ayer en Barcelona fueron los mejores. Estratosférico Ripper Owens, es de otro planeta, se roba el show. Victim of changes sonó como nunca .
No he escuchado ni sus discos, un par de canciones en algún podcast y suficiente. Heavy de funcionariado.
Mr.lip escribió:5150van escribió:Poca expectación para Kk's Priest veo
Pues ayer en Barcelona fueron los mejores. Estratosférico Ripper Owens, es de otro planeta, se roba el show. Victim of changes sonó como nunca .
¿Mejor que en el 84?
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
¿Sabéis de más demos descartadas del Turbo?
DuffMc escribió:¿Sabéis de más demos descartadas del Turbo?
Me suena que varias de Ram it Down.
Esa en concreto que has puesto me parece bién descartada. Es una pastelada de mucho cuidado, eh?
Koba- Mensajes : 2500
Demasiados clubes de ambiente en Marbella
Nooooooo....
A los clubes de ambiente les debemos el cuero y las tachas. Respect.
A los clubes de ambiente les debemos el cuero y las tachas. Respect.
Y a los sex shop que frecuentaba
como no se si hay topic de KK lo pongo ayer.
Buen bolo ayer de KKs priest en Santana. Bilbao.
Creo que el mismo set list que en festis (un poco rácano por 42 eur), que son aproximadamente 75-80 min, con temas propios y de judas priest (aproximadamente 60% judas, temas propios 40%)
La estrella del grupo no es KK, que se limita a hacer el mismo papel que hacia en Judas, es decir de secundario, ya que el guitarrista principal es el otro tío (muy competente por cierto), es Ripper que se come el show y canta exactamente igual que hace 25 años cuando estaba en la banda.
Sus temas propios son mas malos que el cáncer, pero en directo no molestan tanto como en disco, pero son temas random que los podia hacer la IA en 1 minuto.
Ahora bien the hellpatrol, ripper, nightcrawler, beyond the realms of death , burn in hell y sobre todo victim of changes con esta formacion es una gozada, con un ripper en estado de gracia y la banda con punch y cojones (que diria biff byford).
Buen bolo ayer de KKs priest en Santana. Bilbao.
Creo que el mismo set list que en festis (un poco rácano por 42 eur), que son aproximadamente 75-80 min, con temas propios y de judas priest (aproximadamente 60% judas, temas propios 40%)
La estrella del grupo no es KK, que se limita a hacer el mismo papel que hacia en Judas, es decir de secundario, ya que el guitarrista principal es el otro tío (muy competente por cierto), es Ripper que se come el show y canta exactamente igual que hace 25 años cuando estaba en la banda.
Sus temas propios son mas malos que el cáncer, pero en directo no molestan tanto como en disco, pero son temas random que los podia hacer la IA en 1 minuto.
Ahora bien the hellpatrol, ripper, nightcrawler, beyond the realms of death , burn in hell y sobre todo victim of changes con esta formacion es una gozada, con un ripper en estado de gracia y la banda con punch y cojones (que diria biff byford).
hellpatrol escribió:the hellpatrol, ripper, nightcrawler, beyond the realms of death , burn in hell y sobre todo victim of changes
Está bien saber esto. En el Motocultor seguramente ganen el solape y los vea.
arise- Mensajes : 21774
arise escribió:hellpatrol escribió:the hellpatrol, ripper, nightcrawler, beyond the realms of death , burn in hell y sobre todo victim of changes
Tambien tocaron green manalishi y breaking the law.
hellpatrol escribió:arise escribió:hellpatrol escribió:the hellpatrol, ripper, nightcrawler, beyond the realms of death , burn in hell y sobre todo victim of changes
Tambien tocaron green manalishi y breaking the law.
Todas esas cayeron en Barcelona también. Mira que me sobra Painkiller en los set de Judas Priest, pero daría mi brazo derecho para que KK’s la tocasen con Ripper
Jabs- Mensajes : 16395
Cuál es vuestra opinión sobre Killing Machine?
Coltrane.- Mensajes : 336
Que es mi favorito de los 70s.
De los 70 pongo por delante casi todos, tiene bien de relleno...pero me sigue molando. Hell bent for leather, running wild, before the dawn, burning up, evil fantasies...
Según el día también salvo Evening Star
Hell bent for leather estará todo lo sobada que querais, pero es la puta repolla que te folla. En 1979 tenía que haber poquitas cosas más guapas que esto en directo
Hell bent for leather estará todo lo sobada que querais, pero es la puta repolla que te folla. En 1979 tenía que haber poquitas cosas más guapas que esto en directo
Por encima del Stained, por debajo de Sin.Coltrane. escribió:Cuál es vuestra opinión sobre Killing Machine?
Aquí ya se ve el cambio de sonido que después rematarian en British Steel
eskoriez- Mensajes : 28375
Koba escribió:De los 70 pongo por delante casi todos, tiene bien de relleno...pero me sigue molando. Hell bent for leather, running wild, before the dawn, burning up, evil fantasies...
"Hell Bent Colega". Los metalpacos de mi barrio dixit.
Fisuras- Mensajes : 998
Pienso que es su mejor disco.Coltrane. escribió:Cuál es vuestra opinión sobre Killing Machine?
Melniboniano- Mensajes : 1249
Fisuras escribió:Koba escribió:De los 70 pongo por delante casi todos, tiene bien de relleno...pero me sigue molando. Hell bent for leather, running wild, before the dawn, burning up, evil fantasies...
"Hell Bent Colega". Los metalpacos de mi barrio dixit.
hell bent colega??? ostias
hellpatrol escribió:hell bent colega??? ostias
Desde que lo escuché la primera vez la canción ya no es la misma XD
Fisuras escribió:hellpatrol escribió:hell bent colega??? ostias
Igual me has jodido la vida a mí tb
hellpatrol escribió:Fisuras escribió:hellpatrol escribió:hell bent colega??? ostias
Igual me has jodido la vida a mí tb
¡Sorry!
Coltrane.- Mensajes : 336
https://www.rockfm.fm/al-dia/noticias/judas-priest-olvida-espana-gira-europea-2025-entradas-venta-8-noviembre-20241105_54390.amp.html
Fogerty79- Mensajes : 2235
Fogerty79 escribió:https://www.rockfm.fm/al-dia/noticias/judas-priest-olvida-espana-gira-europea-2025-entradas-venta-8-noviembre-20241105_54390.amp.html
Pero si estarán el domingo en el Rock Fest
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
karlos gasteiz escribió:Fogerty79 escribió:https://www.rockfm.fm/al-dia/noticias/judas-priest-olvida-espana-gira-europea-2025-entradas-venta-8-noviembre-20241105_54390.amp.html
Son mu tontos...
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Tuckelberry escribió:karlos gasteiz escribió:Fogerty79 escribió:https://www.rockfm.fm/al-dia/noticias/judas-priest-olvida-espana-gira-europea-2025-entradas-venta-8-noviembre-20241105_54390.amp.html
Son mu tontos...
Cierto, pero a la propia banda se le ha olvidado poner la fecha del Rock fest en su publicación de Instagram...y estos no se enteran tampoco
j. cash- Mensajes : 7898
Barcelona no es europa!
j. cash escribió:Tuckelberry escribió:karlos gasteiz escribió:Fogerty79 escribió:https://www.rockfm.fm/al-dia/noticias/judas-priest-olvida-espana-gira-europea-2025-entradas-venta-8-noviembre-20241105_54390.amp.html
Son mu tontos...
Cierto, pero a la propia banda se le ha olvidado poner la fecha del Rock fest en su publicación de Instagram...y estos no se enteran tampoco
Todavía cancelan...
Ojo que la gira va a ser 35 aniversario del painkiller!!
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:Ojo que la gira va a ser 35 aniversario del painkiller!!
Puff no veo la necesidad de que Halford ande forzando para llegar a notas que ya no llega
Y tanto, gira del Defenders o del Sad Wings era lo suyo
eskoriez- Mensajes : 28375
Tuckelberry escribió:danitoledo escribió:Ojo que la gira va a ser 35 aniversario del painkiller!!
Puff no veo la necesidad de que Halford ande forzando para llegar a notas que ya no llega
¿Llegó alguna vez? Me refiero a que Painkiller (tema) en directo siempre fue un dolor, el disco entero...
Kako- Mensajes : 3018
Pero que coño tiene de especial un 35 aniversario, hasta la polla de estas viejas glorias, teniendo ademas en cuenta que han sacado un disco bastante digno. Y que Halford se olvide ya de Painkiller, es una canción imposible sin los trucos del estudio.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
RHEINGOLD escribió:Pero que coño tiene de especial un 35 aniversario, hasta la polla de estas viejas glorias, teniendo ademas en cuenta que han sacado un disco bastante digno. Y que Halford se olvide ya de Painkiller, es una canción imposible sin los trucos del estudio.
Para eso están los trucos del directo
wakam escribió:RHEINGOLD escribió:Pero que coño tiene de especial un 35 aniversario, hasta la polla de estas viejas glorias, teniendo ademas en cuenta que han sacado un disco bastante digno. Y que Halford se olvide ya de Painkiller, es una canción imposible sin los trucos del estudio.
Para eso están los trucos del directo
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6