Axl reparte amor
+62
icarus
I Sold My Soul Monster
Fogerty79
SISTER-MORPHINE
ion
Cornshucker
odklas
Apocalypse Dude
atila
ReachDown
Armin
Lazaretto
miguelcordoba
DuffMc
starfuckers
Dee-Dee
rearviewmirror
wallander
Enric67
Slovako
Adso
Intruder
Melizzy
javi clemente
kurilla
clashcityrockers
Axlferrari
Moltisanti
Fridge
Gorie
uno cualquiera
thejesu
scabbed wings
deathlock
Pier
vernset
Starsailor
eskoriez
millino
TonyMoretti
káiser
Rizzy
efecto diablo
Ajates
Pubilla
Melniboniano
hellpatrol
Javi Diesel
Xavi Catalán
Torcu
Drakixx
R'as Kal Bhul
DumDumBoy
candymanray
Godofredo
TheRover
Kako
rockero deprimido
lacan
Wolfchild138
el xavea e`lamoto
PUMP
66 participantes
Página 2 de 21.
Página 2 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21
Re: Axl reparte amor
ion escribió:lacan escribió:ion escribió:lacan escribió:Javi Diesel escribió:Gran tipo Myles, gran cantante, buena voz, muchísima técnica.... no me gusta.
Oigo los discos de Slash y me molan, pero hay un intangible que es la emoción, y a mi MK me produce cero emoción.
Dicho así nada que objetar, los que me dejan anonadado son los que dicen que Axl o Vince Neil tocados y hundidos vocalmente cantan mejor que Myles, llego al punto de plantearme si vivimos en realidades paralelas.
Venga ya, a tomar por culo la discusión.
joder, como asoma Mickey la patita.
Pero si es una interpretación casi full rasp, que me estás contando de Mickey...
Hasta 2002 con Mickey y las trenzas era más digno que el puto Kennedy que es el cantante más "clean" que te puedas echar a la cara
Joder ion, te pones más negro que Slash cada vez que sale el tema de Myles y Creed, que conste que yo solo me defiendo pero suele ser el robe el que saca el tema, que a fan de la laca y Creed no le gana nadie.
lacan- Mensajes : 7454
lacan escribió:ion escribió:lacan escribió:ion escribió:lacan escribió:Javi Diesel escribió:Gran tipo Myles, gran cantante, buena voz, muchísima técnica.... no me gusta.
Oigo los discos de Slash y me molan, pero hay un intangible que es la emoción, y a mi MK me produce cero emoción.
Dicho así nada que objetar, los que me dejan anonadado son los que dicen que Axl o Vince Neil tocados y hundidos vocalmente cantan mejor que Myles, llego al punto de plantearme si vivimos en realidades paralelas.
Venga ya, a tomar por culo la discusión.
joder, como asoma Mickey la patita.
Pero si es una interpretación casi full rasp, que me estás contando de Mickey...
Hasta 2002 con Mickey y las trenzas era más digno que el puto Kennedy que es el cantante más "clean" que te puedas echar a la cara
Joder ion, te pones más negro que Slash cada vez que sale el tema de Myles y Creed, que conste que yo solo me defiendo pero suele ser el robe el que saca el tema, que a fan de la laca y Creed no le gana nadie.
Jajaja hay que defender "la patria" con las pocas armas que quedan
ion- Mensajes : 11951
lacan escribió:hellpatrol escribió:Myles Kennedy es un cantante, musico y guitarrista muy bueno. Otra cosa es que voz no guste ya que ese timbre tan característico pues puede echar para atrás. Eso ya , sobre gustos. A ver si os creéis que Slash es gilipollas o que Jimmy Page va a hacer un ensayo con cualquier mindundi.
Menos mal que alguien añade una nota de cordura entre tanto desvarío.
El team Myles va creciendo, somos pocos pero locos
Wolfchild138- Mensajes : 3511
el xavea e`lamoto escribió:por favaaaaaarlacan escribió:DumDumBoy escribió:Drakixx escribió:lacan escribió:Drakixx escribió:Myles tiene vozarrón pero muy lejos del prime de axl que es un cantante histórico. Ahora bien, el estado actual de este me da tanta pereza como una visita al dentista. El hecho de revisitar este hilo es un ejercicio de masoquismo
Eso nadie lo discute, pero me estás hablando de los 90 y estamos en 2024.
No si a mí me mola, en directo con Slash lo hizo guay. Lo que no entiendo es tanto hate como si fuera a destronar a axl.
A mi no me gusta nada, no se si es hate, pero desde luego sí siento una total indiferencia por todo lo que ha hecho Slash con él. Sin duda el peor vocalista con el que ha estado. Pero oye a él le funciona pues perfecto.
Axl, Eric Dover, Rod Jackson, Weiland... Desde luego Javián le da menos disgustos, eso seguro.
Con Eric Dover no tiene ningún tema reseñable con Myles Starlight y Back From Cali son indiscutibles, pero es que los otros eran muy buenos, aún así Myles es buen cantante joder....
Si, yo también acabo de tener una arcada
Wolfchild138 escribió:lacan escribió:hellpatrol escribió:Myles Kennedy es un cantante, musico y guitarrista muy bueno. Otra cosa es que voz no guste ya que ese timbre tan característico pues puede echar para atrás. Eso ya , sobre gustos. A ver si os creéis que Slash es gilipollas o que Jimmy Page va a hacer un ensayo con cualquier mindundi.
Menos mal que alguien añade una nota de cordura entre tanto desvarío.
El team Myles va creciendo, somos pocos pero locos
Team Javian
Si alguien defiende al triunfito, es que poco o nada le gusta el rock, más bien, es esa actitud conformista y felipesca que me hace dudar si a veces hablo con chatboots de cualquier discográfica que paga a subnormales para promocionar a Tay Tay y mierdas varias para ganarse unos tickets mientras fuman chinos pagados con la jubilación de los padres.
Por favor, el puto triunfito NO TIENE NADA, ni mojo ni hostias. Que se le ha puesto en la misma lista que a Axl, Weiland, Eric Dover o Rod Jackson.
Buen día.
Por favor, el puto triunfito NO TIENE NADA, ni mojo ni hostias. Que se le ha puesto en la misma lista que a Axl, Weiland, Eric Dover o Rod Jackson.
Buen día.
TheRover- Mensajes : 6189
Lecciones de rock de un oficinista español, un día más en el Foro Azkena.
TheRover escribió:Si alguien defiende al triunfito, es que poco o nada le gusta el rock, más bien, es esa actitud conformista y felipesca que me hace dudar si a veces hablo con chatboots de cualquier discográfica que paga a subnormales para promocionar a Tay Tay y mierdas varias para ganarse unos tickets mientras fuman chinos pagados con la jubilación de los padres.
Buen día.
Vaya, hombre, que me van a quitar el carnet de rockero, que le vamos a hacer, menuda desgracia...
lacan escribió:Lecciones de rock de un oficinista español, un día más en el Foro Azkena.
Wolfchild138 escribió:TheRover escribió:Si alguien defiende al triunfito, es que poco o nada le gusta el rock, más bien, es esa actitud conformista y felipesca que me hace dudar si a veces hablo con chatboots de cualquier discográfica que paga a subnormales para promocionar a Tay Tay y mierdas varias para ganarse unos tickets mientras fuman chinos pagados con la jubilación de los padres.
Buen día.
Vaya, hombre, que me van a quitar el carnet de rockero, que le vamos a hacer, menuda desgracia...
Alguna vez lo has tenido?
El de las " 5 en punto " es un disco que le tengo cierto cariño y "Beggars" en un temazo, de hecho, los acordes iniciales los tuve en tono de mi móvil, pero siendo sinceros, es un disco fallido, cualquiera de los Conspirators es mucho mejor...
TheRover escribió:Wolfchild138 escribió:TheRover escribió:Si alguien defiende al triunfito, es que poco o nada le gusta el rock, más bien, es esa actitud conformista y felipesca que me hace dudar si a veces hablo con chatboots de cualquier discográfica que paga a subnormales para promocionar a Tay Tay y mierdas varias para ganarse unos tickets mientras fuman chinos pagados con la jubilación de los padres.
Buen día.
Lo tuve, pero lo quemé, era un instrumento de macho opresor
Wolfchild138 escribió:TheRover escribió:Wolfchild138 escribió:TheRover escribió:Si alguien defiende al triunfito, es que poco o nada le gusta el rock, más bien, es esa actitud conformista y felipesca que me hace dudar si a veces hablo con chatboots de cualquier discográfica que paga a subnormales para promocionar a Tay Tay y mierdas varias para ganarse unos tickets mientras fuman chinos pagados con la jubilación de los padres.
Buen día.
Lo tuve, pero lo quemé, era un instrumento de macho opresor
Es coña onvre
Wolfchild138 escribió:El de las " 5 en punto " es un disco que le tengo cierto cariño y "Beggars" en un temazo, de hecho, los acordes iniciales los tuve en tono de mi móvil, pero siendo sinceros, es un disco fallido, cualquiera de los Conspirators es mucho mejor...
Es que es un disco terrible. Lo mejor del negro es el segundo y Jackson el mejor vocalista con el que ha trabajado, Axl incluido.
Buenos días.
Xavi Catalán- Mensajes : 2381
Xavi Catalán escribió:Wolfchild138 escribió:El de las " 5 en punto " es un disco que le tengo cierto cariño y "Beggars" en un temazo, de hecho, los acordes iniciales los tuve en tono de mi móvil, pero siendo sinceros, es un disco fallido, cualquiera de los Conspirators es mucho mejor...
Es que es un disco terrible. Lo mejor del negro es el segundo y Jackson el mejor vocalista con el que ha trabajado, Axl incluido.
Buenos días.
Una lástima que fallase como frontman en directo.
TheRover escribió:Si alguien defiende al triunfito, es que poco o nada le gusta el rock, más bien, es esa actitud conformista y felipesca que me hace dudar si a veces hablo con chatboots de cualquier discográfica que paga a subnormales para promocionar a Tay Tay y mierdas varias para ganarse unos tickets mientras fuman chinos pagados con la jubilación de los padres.
Buen día.
hombre ya poner en la lista a axl, weiland con eric dover o rod jackson dos tios conocidos a la hora de comer en su casa pues bueno.
El triunfito esta con slash y con una banda con una carrera solida y exitosa como es alter bridge. Lo que no se es como no esta rod jackson con slash que saldria mas barato. Que esta como una tapia el mulato.
hellpatrol- Mensajes : 33173
El problema de Rod es que también era un yonki. El segundo de Snakepit está bien, pero con la perspectiva que da el tiempo, tiene muchísima morralla.
Xavi Catalán escribió:Wolfchild138 escribió:El de las " 5 en punto " es un disco que le tengo cierto cariño y "Beggars" en un temazo, de hecho, los acordes iniciales los tuve en tono de mi móvil, pero siendo sinceros, es un disco fallido, cualquiera de los Conspirators es mucho mejor...
Buenos días.
El disco regulero, irregular. Y en aquel momento incluso anacrónico. Pero lo de los Conspirators es que a mi me parece algo totalmente anodino. Eric Dover sí tenía bastante mojo, aún recuerdo aquel "básico de los 40" en el que se dejó la garganta el pavo.
Por otra parte, sí el segundo de Snakepit es el mejor y el nigger se salía, muy bueno.
DumDumBoy- Mensajes : 17277
hellpatrol escribió:TheRover escribió:Si alguien defiende al triunfito, es que poco o nada le gusta el rock, más bien, es esa actitud conformista y felipesca que me hace dudar si a veces hablo con chatboots de cualquier discográfica que paga a subnormales para promocionar a Tay Tay y mierdas varias para ganarse unos tickets mientras fuman chinos pagados con la jubilación de los padres.
Buen día.
hombre ya poner en la lista a axl, weiland con eric dover o rod jackson dos tios conocidos a la hora de comer en su casa pues bueno.
El triunfito esta con slash y con una banda con una carrera solida y exitosa como es alter bridge. Lo que no se es como no esta rod jackson con slash que saldria mas barato. Que esta como una tapia el mulato.
Myles le sale más barato seguro. Un tipo fiable, profesional, aparentemente sin problemas personales ni adicciones. El yerno perfecto.
Rod Jackson le daba al jaco y debía de ser un puto desastre, en la bio de Slash esté no escribe ni su nombre.
DumDumBoy escribió:hellpatrol escribió:TheRover escribió:Si alguien defiende al triunfito, es que poco o nada le gusta el rock, más bien, es esa actitud conformista y felipesca que me hace dudar si a veces hablo con chatboots de cualquier discográfica que paga a subnormales para promocionar a Tay Tay y mierdas varias para ganarse unos tickets mientras fuman chinos pagados con la jubilación de los padres.
Buen día.
Myles le sale más barato seguro. Un tipo fiable, profesional, aparentemente sin problemas personales ni adicciones. El yerno perfecto.
Rod Jackson le daba al jaco y debía de ser un puto desastre, en la bio de Slash esté no escribe ni su nombre.
bueno mas barato lo dudo, que al final myles es un tio de prestigio internacional y con una banda exitosa, rod jackson es un yonki o era.
Pero esta claro que lo que tiene sentido es contratar a gente como kennedy o todd kerns, gente profesional y buena en lo suyo.
hellpatrol escribió:DumDumBoy escribió:hellpatrol escribió:TheRover escribió:Si alguien defiende al triunfito, es que poco o nada le gusta el rock, más bien, es esa actitud conformista y felipesca que me hace dudar si a veces hablo con chatboots de cualquier discográfica que paga a subnormales para promocionar a Tay Tay y mierdas varias para ganarse unos tickets mientras fuman chinos pagados con la jubilación de los padres.
Buen día.
bueno mas barato lo dudo, que al final myles es un tio de prestigio internacional y con una banda exitosa, rod jackson es un yonki o era.
Pero esta claro que lo que tiene sentido es contratar a gente como kennedy o todd kerns, gente profesional y buena en lo suyo.
Hombre joer, es un decir. "lo barato sale caro" es la lectura.
Le es mucho más rentable Myles.
Myles es un gran cantante, un gran profesional, y un gran músico. El problema del buen hombre está en su apodo, el triunfito, y es eso, seguramente cante mejor Bustamante que Rosendo, pero Rosendo lo tiene y Bustamante no, podría poner ejemplos menos dolorosos pero para que se me entienda
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20686
el xavea e`lamoto escribió:Myles es un gran cantante, un gran profesional, y un gran músico. El problema del buen hombre está en su apodo, el triunfito, y es eso, seguramente cante mejor Bustamante que Rosendo, pero Rosendo lo tiene y Bustamante no, podría poner ejemplos menos dolorosos pero para que se me entienda
Busta lo tiene, chavea, lo tiene...
Bustamante: "Siempre he escuchado a The Cult, Europe, Bon Jovi o Scorpions"
https://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-bustamante-siempre-he-escuchado-the-cult-europe-bon-jovi-scorpions-20111020140912.html
Eric Dover se sale del mapa en ese disco, hostias.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
Wolfchild138 escribió:El de las " 5 en punto " es un disco que le tengo cierto cariño y "Beggars" en un temazo, de hecho, los acordes iniciales los tuve en tono de mi móvil, pero siendo sinceros, es un disco fallido, cualquiera de los Conspirators es mucho mejor...
Lo que hay que leer...
Pese a ser un disco fallido, no tiene ni punto de comparación con la mediocridad de los Conspirators.
Y hasta aquí el festival del humor!!!
Buenos días.
Claro! Como buen capitalista catalán siempre piensas que los negros dan más el callo que los blancos
DumDumBoy escribió:Xavi Catalán escribió:Wolfchild138 escribió:El de las " 5 en punto " es un disco que le tengo cierto cariño y "Beggars" en un temazo, de hecho, los acordes iniciales los tuve en tono de mi móvil, pero siendo sinceros, es un disco fallido, cualquiera de los Conspirators es mucho mejor...
Buenos días.
El disco regulero, irregular. Y en aquel momento incluso anacrónico. Pero lo de los Conspirators es que a mi me parece algo totalmente anodino. Eric Dover sí tenía bastante mojo, aún recuerdo aquel "básico de los 40" en el que se dejó la garganta el pavo.
Por otra parte, sí el segundo de Snakepit es el mejor y el nigger se salía, muy bueno.
A todo que si
No me rompas el argumento homeWolfchild138 escribió:el xavea e`lamoto escribió:Myles es un gran cantante, un gran profesional, y un gran músico. El problema del buen hombre está en su apodo, el triunfito, y es eso, seguramente cante mejor Bustamante que Rosendo, pero Rosendo lo tiene y Bustamante no, podría poner ejemplos menos dolorosos pero para que se me entienda
Busta lo tiene, chavea, lo tiene...
Bustamante: "Siempre he escuchado a The Cult, Europe, Bon Jovi o Scorpions"
https://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-bustamante-siempre-he-escuchado-the-cult-europe-bon-jovi-scorpions-20111020140912.html
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20686
PUMP escribió:Wolfchild138 escribió:El de las " 5 en punto " es un disco que le tengo cierto cariño y "Beggars" en un temazo, de hecho, los acordes iniciales los tuve en tono de mi móvil, pero siendo sinceros, es un disco fallido, cualquiera de los Conspirators es mucho mejor...
....y eso no esto todo, amigos, que "Beggars" era un temazo en disco, pero la canta Myles y la mejora!
Wolfchild138 escribió:PUMP escribió:Wolfchild138 escribió:El de las " 5 en punto " es un disco que le tengo cierto cariño y "Beggars" en un temazo, de hecho, los acordes iniciales los tuve en tono de mi móvil, pero siendo sinceros, es un disco fallido, cualquiera de los Conspirators es mucho mejor...
....y eso no esto todo, amigos, que "Beggars" era un temazo en disco, pero la canta Myles y la mejora!
Es que canta de puta madre pero que le vas a contar a esta troupe de sorderas anónimos.
He seguido la carrera de Slash, tengo todos sus discos, excepto el último que ha sacado ahora y para mí Myles es un no, puede ser que estos últimos díscos no me parezcan gran cosa tampoco y que ningún otro cantante los hubiera salvado, pero el no me transmite nada, hay poco feeling.
Melniboniano- Mensajes : 1271
Melniboniano escribió:He seguido la carrera de Slash, tengo todos sus discos, excepto el último que ha sacado ahora y para mí Myles es un no, puede ser que estos últimos díscos no me parezcan gran cosa tampoco y que ningún otro cantante los hubiera salvado, pero el no me transmite nada, hay poco feeling.
Los tiros van un poco por ahí, el problema no es que sea mal cantante sino lo que transmite que es lo que viene diciendo la mayoría. En ese sentido (e incluyo a slash) tampoco se les puede pedir gran cosa en disco.
Drakixx- Mensajes : 21881
Wolfchild138 escribió:PUMP escribió:Wolfchild138 escribió:El de las " 5 en punto " es un disco que le tengo cierto cariño y "Beggars" en un temazo, de hecho, los acordes iniciales los tuve en tono de mi móvil, pero siendo sinceros, es un disco fallido, cualquiera de los Conspirators es mucho mejor...
Mejora dice. Joder, Ni una gota del mojo de Eric o Rod corre por las venas de Myles. Por muy bueno que sea, no transmite nada. Canta mejor que la mayoria, seguramente, pero es que no transmite nada.
Prefiero esto que a Myles.
Melniboniano escribió:He seguido la carrera de Slash, tengo todos sus discos, excepto el último que ha sacado ahora y para mí Myles es un no, puede ser que estos últimos díscos no me parezcan gran cosa tampoco y que ningún otro cantante los hubiera salvado, pero el no me transmite nada, hay poco feeling.
Los últimos discos de Slash no son gran cosa porque básicamente nunca ha sido un gran compositor, tú mismo dices que con otro cantante seguramente tampoco lo serían, en el último cuenta con diversos vocalistas de solera y tampoco es un gran disco, entonces M.K. queda totalmente absuelto y sin cargos.
lacan escribió:Wolfchild138 escribió:PUMP escribió:Wolfchild138 escribió:El de las " 5 en punto " es un disco que le tengo cierto cariño y "Beggars" en un temazo, de hecho, los acordes iniciales los tuve en tono de mi móvil, pero siendo sinceros, es un disco fallido, cualquiera de los Conspirators es mucho mejor...
Es que canta de puta madre pero que le vas a contar a esta troupe de sorderas anónimos.
Igual que Adam Lambert mejora los temas de Freddie , es un hecho probado
Yo desde luego prefiero la interpretación de Eric Dover con mucho, me parece más emocionante y más lo que yo entiendo en este tipo de rock, con su gargajo, su suciedad y tal. Que aquí cada cada cual puede tener su opinión. A mi Myles no me dice nada, es así y este Beggars pues lo mismo, muy de X factor. Que le vamos a hacer...
Ahora le decimos a myles que se meta heroína , se ponga el pelo en la cara y la ropa que llevaba tracii guns en el 88. Y así seguro que os suena mejor.
Simplemente viendo los vídeos de arriba. Eric Dover es buen cantante, tiene una voz chula , no pasa de ahí. Por ejemplo John corabi es dover por tres. Si me comparaseis a corabi con Kennedy pues sería más justo. Luego ves el vídeo de Kennedy en el mismo tema y es otro nivel.
Simplemente viendo los vídeos de arriba. Eric Dover es buen cantante, tiene una voz chula , no pasa de ahí. Por ejemplo John corabi es dover por tres. Si me comparaseis a corabi con Kennedy pues sería más justo. Luego ves el vídeo de Kennedy en el mismo tema y es otro nivel.
hellpatrol escribió:Ahora le decimos a myles que se meta heroína , se ponga el pelo en la cara y la ropa que llevaba tracii guns en el 88. Y así seguro que os suena mejor.
Joer es que Corabi es la leche en ese mismo rollo de hard con punto soul/blues y voz con grano.
Si Myles no fuese tan aséptico y pulcro me gustaría más eso sin duda. No hace falta que pase un mes sin ducharse para eso. Igual dos cajetillas de celtas o de ducados al día, y ya
hellpatrol escribió:Ahora le decimos a myles que se meta heroína , se ponga el pelo en la cara y la ropa que llevaba tracii guns en el 88. Y así seguro que os suena mejor.
Corabi es inmensamente mejor en todo de Myles. No se trata de talento, se trata de sentir algo, y Myles no transmite nada. Que Eric y Rob eran peores cantantes, seguro, pero sus dos discos con Slash hay mas mojo que todo lo de Myles. Pero para gustos, cada uno. Me jode que una foto mia de Myles este en el instagram de AB, mira que hay gente que me flipa como para que sea este el que la tenga.
Wolfchild138 escribió:TheRover escribió:Si alguien defiende al triunfito, es que poco o nada le gusta el rock, más bien, es esa actitud conformista y felipesca que me hace dudar si a veces hablo con chatboots de cualquier discográfica que paga a subnormales para promocionar a Tay Tay y mierdas varias para ganarse unos tickets mientras fuman chinos pagados con la jubilación de los padres.
Buen día.
Los true rocker son casi peor que los true metal.
Ajates- Mensajes : 829
prefiero mil veces antes al cantante de Gutalax que a Myles Kennedy. Porque tengo dos crios pequeños que aun quiero ver en directo como crecen, que sino me sudaria toda la polla cogerlo de los huevos y colgarlo en la farola que mas chispazos pegue.
candymanray- Mensajes : 4361
Qué cojones la va a mejorar, hombre, si le quita todo el gas.... Y encima mete un gallo de cojones en el primer "Nervous Twitching"... Para luego bajar el tono en los siguientes versos... Que no pasa nada por gallear, esto es rock, pero si vas a tratar de mejorar la PEDAZO DE INTERPRETACIÓN DE ERIC DOVER en el disco de Snakepit, tendrás que justificar tu sueldo.
A ver, el tipo es un gran cantante, muy bueno, pero su estilo encaja más con un blue eyed soul que con un hard rock macarra de este palo. Es una cuestión de que no pega ni con cola.
de defender a Kevin Bacon de aliexpress a pedir el regreso del chucho a tocarse un sweet child o mine en algun bolo va un post
candymanray- Mensajes : 4361
No hace mucho estuve viendo un concierto de Dead Deasies.
No valen ni para tomar por culo pero Corabi está fabuloso incluso cantando esas mierdas.
Corabi está a eones de Kennedy, Dover y del 99% de los cantantes.
No valen ni para tomar por culo pero Corabi está fabuloso incluso cantando esas mierdas.
Xavi Catalán- Mensajes : 2381
Xavi Catalán escribió:No hace mucho estuve viendo un concierto de Dead Deasies.
Desde luego para este tipo de música encaja como un guante.
Es que prefiero un disco de Arde Bogotá con Buckethead y Marta Sánchez que el puto sieso de Myles, Alter Bridge y sus conspirators juntos
Y decís de Slash y sus composiciones random, pero Alter Bridge sí que son anodinos, vaya banda más fofa.
PUMP escribió:Un disco de Arde Bogotá con Buckethead y Marta Sánchez
Dónde se firma por esto.
Xavi Catalán escribió:No hace mucho estuve viendo un concierto de Dead Deasies.
Y esto lo dices mientras llevas una camiseta de bon Jovi sin mangas, sin depilar y llevando unos slips grises
Página 2 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21