Alcalá Norte
+135
jmolinabermejo
Ciclóncósmico
Alvy singer
tilti
suso04
Melt
Chaleco
walkforwalk
Vampa
salakov
icarus
Musa
maikelnait
waldo66
Ashra
el_21
Geme
brutalism
Fulcinho
Steve Trumbo
Abuelo81
ruso
Jefe Rojo
el barón
Celis
Mcbein
madguitar
Orion
TonyMoretti
Spasic
jackster
Katxorro
Dandru
Pier
Balachina
R'as Kal Bhul
gabinolo
Autista
el xavea e`lamoto
j. cash
henchman
carajillo
fuzzy
desacri
deathlock
hoppi27
Riff
p0pi
El Puto Fary
Sycamore
Hank
KILLER
Melifluo
cangu
ion
MrRostes
Muzak
Jareth
daconhe
E.Corleone
NAF1
Slovako
KIM_BACALAO
MR BLACKBIRD
starfuckers
jonikk
Australopo
Cantoná
Vialotelli
Stoner
georgino
Hanset
lozzone
borogis
Quique
tacitus
Trasiego
Neska
Rikileaks
Pericuete
MonoRata
javi clemente
melon head
preparan
Jud
the rover
Yusefly
Elaine Marley
leon_solo
Logan
Boohan
haserretuta
sapir
Mr. Monoculé league
carlos_RA
Humpty Dumpty
Usagi
Pendejo
MrYggdrasil
Dani
rearviewmirror
Godofredo
The Hustler
Van
Koba
millino
Surfinbitxo
RegSound
fundo1977
MOON
Victor_S_S
George Orwell
Zeko
Sito1986
Mr. Encías
jackinthebox
black mummy
mr_mojorising
Evolardo
Korny
psycho-sonic
Jingi
káiser
Hammer Bass7ard
pablofreshman
rebellion
Txomin Sorrigueta
ZPETA2020
eltitokasti
Polar Bear
Spirit 76
Beodo
alcalanorton
Señor Perdido
Rayo
139 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Alcalá Norte
Me acabo de escuchar el disco y menuda castaña. Me esperaba algo como Carolina Durante o triangulo de amor bizarro y me he encontrado una castaña mayúscula. No entiendo este rollo.
BLINK503- Mensajes : 6096
Stoner escribió:En el Purple me estreno con AN.
Ya podéis dar buena nota
Deseando leer tus impresiones.
Polar Bear- Mensajes : 16914
Geme escribió:Beodo escribió:Stoner escribió:En el Purple me estreno con AN.
Ya podéis dar buena nota
Admin tienes un privado con la descripción de Stoner para que vayáis avisados.
Polar Bear- Mensajes : 16914
BLINK503 escribió:Me acabo de escuchar el disco y menuda castaña. Me esperaba algo como Carolina Durante o triangulo de amor bizarro y me he encontrado una castaña mayúscula. No entiendo este rollo.
Bueno, no le pueden gustar a todo el mundo, que si no no entraríamos en la Joy ni diez noches seguidas
Pero me parece curioso que te guste Carolina Durante y estos no. ¿Quizá los que los escucháis ahora vayáis ya con un poco de rechazo por el hype?
Elaine Marley- Mensajes : 2171
Polar Bear escribió:Geme escribió:Beodo escribió:Stoner escribió:En el Purple me estreno con AN.
Ya podéis dar buena nota
Admin tienes un privado con la descripción de Stoner para que vayáis avisados.
carajillo- Mensajes : 10978
Elaine Marley escribió:BLINK503 escribió:Me acabo de escuchar el disco y menuda castaña. Me esperaba algo como Carolina Durante o triangulo de amor bizarro y me he encontrado una castaña mayúscula. No entiendo este rollo.
Bueno, no le pueden gustar a todo el mundo, que si no no entraríamos en la Joy ni diez noches seguidas
Pero me parece curioso que te guste Carolina Durante y estos no. ¿Quizá los que los escucháis ahora vayáis ya con un poco de rechazo por el hype?
Obvio. El éxito conlleva estas cosas...
Balachina- Mensajes : 23887
A mi es que Carolina Durante y Alcala Norte no se me parecen entre siElaine Marley escribió:BLINK503 escribió:Me acabo de escuchar el disco y menuda castaña. Me esperaba algo como Carolina Durante o triangulo de amor bizarro y me he encontrado una castaña mayúscula. No entiendo este rollo.
RegSound escribió:A mi es que Carolina Durante y Alcala Norte no se me parecen entre siElaine Marley escribió:BLINK503 escribió:Me acabo de escuchar el disco y menuda castaña. Me esperaba algo como Carolina Durante o triangulo de amor bizarro y me he encontrado una castaña mayúscula. No entiendo este rollo.
A mi tampoco. De hecho los carolinos no me gustan lo más mínimo y los norton pues bastante.
psycho-sonic- Mensajes : 25996
hoppi27 escribió:dodovegas escribió:jmolinabermejo escribió:Alguien interesado en 2 entradas de sábado? Busco 2 para el viernes por si alguien quiere hacer el cambio
Todavía las tienes?
Son mías también, así que respondo por él:
Sí, las seguimos teniendo. Y al final son 4 entradas.
Tenemos hasta 4 entradas de sábado que buscamos cambiar por otras 4 del viernes.
Interesados MP a @jmolinabermejo o a mí.
Nos pueden valer también cambios parciales (por ejemplo, 2 entradas por otras 2, etc.)
Me quedan 2!! Me las
hoppi27- Mensajes : 958
Y entre los dos ni añadiéndoles a La Banda Trapera del Rio y metiéndolo todo en una batidora se parecerían remotamente a TAB, no entiendo nada a que vienen comparaciones tan fuera de lugar. Di que no te gustan y a tomar por culo ¿No?RegSound escribió:A mi es que Carolina Durante y Alcala Norte no se me parecen entre siElaine Marley escribió:BLINK503 escribió:Me acabo de escuchar el disco y menuda castaña. Me esperaba algo como Carolina Durante o triangulo de amor bizarro y me he encontrado una castaña mayúscula. No entiendo este rollo.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
psycho-sonic escribió:RegSound escribió:A mi es que Carolina Durante y Alcala Norte no se me parecen entre siElaine Marley escribió:BLINK503 escribió:Me acabo de escuchar el disco y menuda castaña. Me esperaba algo como Carolina Durante o triangulo de amor bizarro y me he encontrado una castaña mayúscula. No entiendo este rollo.
A mi tampoco. De hecho los carolinos no me gustan lo más mínimo y los norton pues bastante.
A mí exactamente lo mismo, Carolina Durante no me dice nada, sobrevaloradísimos (y no se parece una mierda a AN).
Eres bienvenido, Blink.BLINK503 escribió:Me acabo de escuchar el disco y menuda castaña. Me esperaba algo como Carolina Durante o triangulo de amor bizarro y me he encontrado una castaña mayúscula. No entiendo este rollo.
Se aceptan tus críticas y no pasa nada. Esto no es como el hilo de Taylor Switch
Korny- Mensajes : 2664
Korny escribió: no es como el hilo de Taylor Switch
Que asquillo da el relato que estáis construyendo de que no se puede decir nada en el topic de TS cuando sois vosotros los que venís simplemente a un topic que no os interesa a dar la turra
Se os ve el plumero del lejos
millino- Mensajes : 25395
Mmm no sé. Me esperaba el rollo indie de Carolina o punkerio a lo Biznaga y me he encontrado una cosa rara. Y el cantante bastante flojo. No sé, no es mi rollo, sólo que me esperaba más con el bombo que les estan dando. La Paloma sin ir más lejos me parecen mucho mejores y no tienen ese hype. Me ha parecido curioso.Elaine Marley escribió:BLINK503 escribió:Me acabo de escuchar el disco y menuda castaña. Me esperaba algo como Carolina Durante o triangulo de amor bizarro y me he encontrado una castaña mayúscula. No entiendo este rollo.
A todo esto los he relacionado con el resto por ser algo así el nuevo rollo indie español. Igual pertenecen a otra escena y me he colado. Eso si el video ese de Cristiano Ronaldo hecho con A.I. es descojonante.
millino escribió:Korny escribió: no es como el hilo de Taylor Switch
Que asquillo da el relato que estáis construyendo de que no se puede decir nada en el topic de TS cuando sois vosotros los que venís simplemente a un topic que no os interesa a dar la turra
Dani- Mensajes : 44294
Dani escribió:millino escribió:Korny escribió: no es como el hilo de Taylor Switch
menuda petarda!!
Dani escribió:millino escribió:Korny escribió: no es como el hilo de Taylor Switch
Korny- Mensajes : 2664
Ginebras son muy grandes.
Pero todo el mundo sabe cuál ha sido el Fenómeno musical del año menos los que reparten los Ondas.
Pero todo el mundo sabe cuál ha sido el Fenómeno musical del año menos los que reparten los Ondas.
Rayo- Mensajes : 55516
Rayo escribió:Ginebras son muy grandes.
pero los ondas son los premios del grupo PRISA para la gente del grupo PRISA, no?
Beodo- Mensajes : 36457
Premios verticales, como cuando el marca le da un premio a algun jugador del madriz
Beodo escribió:Rayo escribió:Ginebras son muy grandes.
pero los ondas son los premios del grupo PRISA para la gente del grupo PRISA, no?
¿qué conexión tienen Ginebras con PRISA?
Rayo- Mensajes : 55516
Rayo escribió:Beodo escribió:Rayo escribió:Ginebras son muy grandes.
¿qué conexión tienen Ginebras con PRISA?
Quiénes son Ginebras?
Me sobra una entrada para el sábado en la JOY, si hay algun interesado que me escriba en privado y vemos como hacerlo
Zeko- Mensajes : 2069
Si no hemos ganao el ondas este año no lo ganamos en la vida jaja
alcalanorton- Mensajes : 137
Admin qué horarios se manejan para el sábado? Hay que pillar buen sitio y tal
Mester Canallita- Mensajes : 217
Zeko escribió:Me sobra una entrada para el sábado en la JOY, si hay algun interesado que me escriba en privado y vemos como hacerlo
Vendida
Zeko- Mensajes : 2069
Parece que hay After Pary el sábado según anuncia el Admin en tuiter.Mester Canallita escribió:Admin qué horarios se manejan para el sábado? Hay que pillar buen sitio y tal
Y camisetón de La Calle Elfo disponible en la Joy.
Me van a volver a decir que si soy un trol, un doble nick y su puta madre. Pero, ¿hay gente con más de 20 años escuchando esto? Es demencial. A mí no me jodas.
MeowPower- Mensajes : 118
Todos de Madrid, 40 años sin un grupo decente, y ahora claro, se vienen arriba con esto, Biznaga... Valen los Hombres G por 50 destos, no me jodas. Acojonante.
Hay uno por ahí que va de punk o algo, ¿psychosonic?debe de ser jodido haber vivido aquello y haber quedado para cantarnos las alabanzas ahora de semejante chiste de grupo. No somos nada. Me encanta.
Biznaga al lado de estos son Led Zeppelin.MeowPower escribió:Todos de Madrid, 40 años sin un grupo decente, y ahora claro, se vienen arriba con esto, Biznaga... Valen los Hombres G por 50 destos, no me jodas. Acojonante.
BLINK503 escribió:Biznaga al lado de estos son Led Zeppelin.MeowPower escribió:Todos de Madrid, 40 años sin un grupo decente, y ahora claro, se vienen arriba con esto, Biznaga... Valen los Hombres G por 50 destos, no me jodas. Acojonante.
Pa los 15 años aún bien.
A mí me suenan a Un Pingüino en su Ascensor.
BLINK503 escribió:Biznaga al lado de estos son Led Zeppelin.MeowPower escribió:Todos de Madrid, 40 años sin un grupo decente, y ahora claro, se vienen arriba con esto, Biznaga... Valen los Hombres G por 50 destos, no me jodas. Acojonante.
Es una cosa tremenda.
Txomin Sorrigueta escribió:Parece que hay After Pary el sábado según anuncia el Admin en tuiter.Mester Canallita escribió:Admin qué horarios se manejan para el sábado? Hay que pillar buen sitio y tal
que cami es esa??
Orion- Mensajes : 6419
MeowPower escribió:O un pisito.
A ti lo que te pasa es que eres un matao jaja.
alcalanorton- Mensajes : 137
Orion escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Parece que hay After Pary el sábado según anuncia el Admin en tuiter.Mester Canallita escribió:Admin qué horarios se manejan para el sábado? Hay que pillar buen sitio y tal
que cami es esa??
-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t72511-alcala-norte
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20