OLIVIA RODRIGO (el topic de las jóvenes rockeras mainstream)

+3
Rhonda
jackster
7 participantes

Ir abajo

OLIVIA RODRIGO  (el topic de las jóvenes rockeras mainstream) Empty OLIVIA RODRIGO (el topic de las jóvenes rockeras mainstream)

Mensaje por jackster Miér Jun 19 2024, 05:51

Me ha extrañado que no tuviera topic propio. Con 2 discos ya está llenando arenas a precio goloso y visto lo visto ayer, como siga sacando tantos hits unido a la devoción de las jóvenes seguidoras, pinta a estadios a no mucho tardar.

Lleva una banda bastante rockera, de hecho ella lo es algo más que cualquier otra artista de su generación y se agradece. Hubo momento en los que salvando cualquier prejuicio, seguro que sonó más potente que muchos conciertos de grupos que van a tocar en el Azkena.

Media de edad de seguidoras incluso menor que con Taylor Swift, pero igual de versátil que ella tanto con guitarra como con piano, además del show de las estrellas que se trae (y original el paseo en la Luna que se dio por el pabellón).

Yo ya estuve atento a lo que hizo con 'Sour' (era casi imposible no escuchar "good 4 U" a casi cualquier hora) pero con 'Guts' ha dado un paso adelante importante.

Veremos cómo evoluciona.


PD: y en concreto ayer hacia tiempo que no veía una gestión de accesos tan lamentable en el Sant Jordi. Yo llegué a mi sitio a las 8:20 y el concierto empezó a las 8:25. Cola tremenda al no separar accesos de pista y grada y abrir puertas tardísimo. No se ante cuantas personas actuó la telonera...
jackster
jackster

Mensajes : 13213
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

OLIVIA RODRIGO  (el topic de las jóvenes rockeras mainstream) Empty Re: OLIVIA RODRIGO (el topic de las jóvenes rockeras mainstream)

Mensaje por Rhonda Miér Jun 19 2024, 07:18

Estuvo muy bien anoche, aunque me olvidé de lo coñazo que es ir al Sant Jordi. Flipé que empezara tan puntual, con la de colas que había. Ella muy maja y muy payasa. Auténtico fervor adolescente, miles de crías gritando, eso me gusta. Y veo que no soy la única que pensó lo del Azkena!
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 50192
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

OLIVIA RODRIGO  (el topic de las jóvenes rockeras mainstream) Empty Re: OLIVIA RODRIGO (el topic de las jóvenes rockeras mainstream)

Mensaje por FĐ Miér Jun 19 2024, 07:32

Le pillé el primer disco a mi hija cuando salió pero desgraciadamente se ha pasado al lado oscuro y latino.
FĐ

Mensajes : 19211
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

OLIVIA RODRIGO  (el topic de las jóvenes rockeras mainstream) Empty Re: OLIVIA RODRIGO (el topic de las jóvenes rockeras mainstream)

Mensaje por Pendejo Miér Jun 19 2024, 07:56

Mis hijas son fans, de hecho hacen una versión de ella en su banda (la de 15) que mola. La mayor va este jueves.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 49430
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OLIVIA RODRIGO  (el topic de las jóvenes rockeras mainstream) Empty Re: OLIVIA RODRIGO (el topic de las jóvenes rockeras mainstream)

Mensaje por FĐ Miér Jun 19 2024, 08:20

Pendejo escribió:Mis hijas son fans, de hecho hacen una versión de ella en su banda (la de 15) que mola. La mayor va este jueves.
:Iroks:
FĐ

Mensajes : 19211
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

OLIVIA RODRIGO  (el topic de las jóvenes rockeras mainstream) Empty Re: OLIVIA RODRIGO (el topic de las jóvenes rockeras mainstream)

Mensaje por millino Miér Jun 19 2024, 09:00

FĐ escribió:Le pillé el primer disco a mi hija cuando salió pero desgraciadamente se ha pasado al lado oscuro y latino.

Le da al reggaeton ahora? No creo
millino
millino

Mensajes : 23721
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

OLIVIA RODRIGO  (el topic de las jóvenes rockeras mainstream) Empty Re: OLIVIA RODRIGO (el topic de las jóvenes rockeras mainstream)

Mensaje por millino Miér Jun 19 2024, 09:00

Ah, que la que se ha pasado ha sido tu hija, no Olivia Rodrigo Laughing

Esa comprensión lectora
millino
millino

Mensajes : 23721
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

OLIVIA RODRIGO  (el topic de las jóvenes rockeras mainstream) Empty Re: OLIVIA RODRIGO (el topic de las jóvenes rockeras mainstream)

Mensaje por Enric67 Miér Jun 19 2024, 09:02

Laughing
Enric67
Enric67

Mensajes : 37866
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

OLIVIA RODRIGO  (el topic de las jóvenes rockeras mainstream) Empty Re: OLIVIA RODRIGO (el topic de las jóvenes rockeras mainstream)

Mensaje por Neska Miér Jun 19 2024, 09:31

De entre todo el pop chicle que escuchan mis hijas… Olivia es sin duda lo que mejor llevo. Me gustan sus dos discos.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28863
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.