The Sound
+18
Zeppo
Jano
Pericuete
David Z.
ksmith
Surfinbitxo
Starsailor
Zispa
sapir
RegSound
el xavea e`lamoto
Melt
Stoneheart
Rhonda
FĐ
KIM_BACALAO
Albaider
Francois Zappa
22 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: The Sound
Este disco es de esos que combinan las canciones que más me gustan del grupo con las que más odio.Albaider escribió:Buenas y metaleras mañanas
Iron Maiden - Piece of Mind
Stoneheart- Mensajes : 46150
Albaider escribió:Buenas y metaleras mañanas
Tenías que haber puesto la portada en blanco y negro para que la pudiese colorear Autista.
sapir- Mensajes : 135954
Stoneheart escribió:Este disco es de esos que combinan las canciones que más me gustan del grupo con las que más odio.Albaider escribió:Buenas y metaleras mañanas
Con algunos discos de Iron Maiden pienso que me estoy perdiendo algo. Deberían de gustarme pero por más que lo he intentado no me llegan.
Albaider escribió:Buenas y metaleras mañanas
sapir escribió:Albaider escribió:Buenas y metaleras mañanas
Tenías que haber puesto la portada en blanco y negro para que la pudiese colorear Autista.
sapir escribió:Stoneheart escribió:Este disco es de esos que combinan las canciones que más me gustan del grupo con las que más odio.Albaider escribió:Buenas y metaleras mañanas
Con algunos discos de Iron Maiden pienso que me estoy perdiendo algo. Deberían de gustarme pero por más que lo he intentado no me llegan.
lo de siempre: los dos o tres primeros son los buenos.
Aunque es el grupo que hizo que me interesase en la música, hoy en día (o en los últimos 25 años) no puedo con ellos. No sé si será Dickinson que chilla mucho o ese sonido de guitarras, pero no puedo con los Maiden.sapir escribió:Stoneheart escribió:Este disco es de esos que combinan las canciones que más me gustan del grupo con las que más odio.Albaider escribió:Buenas y metaleras mañanas
Francois Zappa escribió:Aunque es el grupo que hizo que me interesase en la música, hoy en día (o en los últimos 25 años) no puedo con ellos. No sé si será Dickinson que chilla mucho o ese sonido de guitarras, pero no puedo con los Maiden.sapir escribió:Stoneheart escribió:Este disco es de esos que combinan las canciones que más me gustan del grupo con las que más odio.Albaider escribió:Buenas y metaleras mañanas
Yo creo que es la combinación de metal con prog la que hace que me cuesten. Me gustan cosas del metal y del prog pero cuando se combinan no me funciona.
Sugar Bug escribió:
Autista, aparece ya de una vez.
Somos el polo opuesto de Autista.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Aunque es el grupo que hizo que me interesase en la música, hoy en día (o en los últimos 25 años) no puedo con ellos. No sé si será Dickinson que chilla mucho o ese sonido de guitarras, pero no puedo con los Maiden.sapir escribió:Stoneheart escribió:Este disco es de esos que combinan las canciones que más me gustan del grupo con las que más odio.Albaider escribió:Buenas y metaleras mañanas
Yo creo que es la combinación de metal con prog la que hace que me cuesten. Me gustan cosas del metal y del prog pero cuando se combinan no me funciona.
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:Somos el polo opuesto de Autista.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Aunque es el grupo que hizo que me interesase en la música, hoy en día (o en los últimos 25 años) no puedo con ellos. No sé si será Dickinson que chilla mucho o ese sonido de guitarras, pero no puedo con los Maiden.sapir escribió:Stoneheart escribió:Este disco es de esos que combinan las canciones que más me gustan del grupo con las que más odio.Albaider escribió:Buenas y metaleras mañanas
Con lo bien que me cae pero si...
Buenos días
A ver si no me turran demasiado en el curro. Tras la tentativa fallida del lunes, ayer por la tarde pude fugarme y darme el primer chapuzón en el mar cantábrico.
The Rentals - Return Of The Rentals
Reg seal of approval.
A ver si no me turran demasiado en el curro. Tras la tentativa fallida del lunes, ayer por la tarde pude fugarme y darme el primer chapuzón en el mar cantábrico.
Reg seal of approval.
Melt- Mensajes : 14511
He sufrido un shock al recargar la página.
Melt escribió:ayer por la tarde pude fugarme y darme el primer chapuzón en el mar cantábrico.
- Spoiler:
Buenos días
A ver si no me turran demasiado en el curro. Tras la tentativa fallida del lunes,
- Spoiler:
Reg seal of approval.
Melt escribió:He sufrido un shock al recargar la página.
Melt escribió:Buenos días
Reg seal of approval.
sapir escribió:Melt escribió:ayer por la tarde pude fugarme y darme el primer chapuzón en el mar cantábrico.
- Spoiler:
Buenos días
A ver si no me turran demasiado en el curro. Tras la tentativa fallida del lunes,
- Spoiler:
Reg seal of approval.
Bueno, tiendo la colada y me las piro ha hacer cosas. Hasta luego.
RegSound escribió:sapir escribió:Melt escribió:ayer por la tarde pude fugarme y darme el primer chapuzón en el mar cantábrico.
- Spoiler:
Buenos días
- Spoiler:
Reg seal of approval.
Así es cómo estará Zeppo en estos momentos.
sapir escribió:Bueno, tiendo la colada y me las piro ha hacer cosas. Hasta luego.
Tiende la h esa....
Para mí también fueron de iniciación, y por alguna razón se han quedado ahí como un peluche anticuado al que le falta un ojo. Si los hubiera descubierto más tarde, no me habrían dicho gran cosa. Me habría pasado lo mismo con Judas Priest si hubieran sonado en mi casa igual que Iron Maiden, pero no ha sido así.Francois Zappa escribió:Aunque es el grupo que hizo que me interesase en la música, hoy en día (o en los últimos 25 años) no puedo con ellos. No sé si será Dickinson que chilla mucho o ese sonido de guitarras, pero no puedo con los Maiden.sapir escribió:
Stoneheart escribió:Para mí también fueron de iniciación, y por alguna razón se han quedado ahí como un peluche anticuado al que le falta un ojo. Si los hubiera descubierto más tarde, no me habrían dicho gran cosa. Me habría pasado lo mismo con Judas Priest si hubieran sonado en mi casa igual que Iron Maiden, pero no ha sido así.Francois Zappa escribió:Aunque es el grupo que hizo que me interesase en la música, hoy en día (o en los últimos 25 años) no puedo con ellos. No sé si será Dickinson que chilla mucho o ese sonido de guitarras, pero no puedo con los Maiden.sapir escribió:
Ha tenido el ojo de no pillar las vacaciones en ramadán.Melt escribió:RegSound escribió:sapir escribió:Melt escribió:ayer por la tarde pude fugarme y darme el primer chapuzón en el mar cantábrico.
- Spoiler:
Buenos días
- Spoiler:
Reg seal of approval.
Así es cómo estará Zeppo en estos momentos.
Pues yo precisamente a Maiden no les presté atención hasta hace no mucho, siempre fui de sonidos más sucios (trash metal o incluso sludge metal de grupos como Neurosis). He redescubierto una discografía batante potente y éste es uno de los que tiene mejores canciones.
Albaider- Mensajes : 5939
Una maravilla, si consigues abstraerte un poco de la voz de Bruce Dickinson.
RegSound- Moderador
RegSound escribió:
Randy - Cheater
si es que tiene que dar la nota hasta para poner portadas con calaveras...
Sugar Bug escribió:RegSound escribió:
Randy - Cheater
si es que tiene que dar la nota hasta para poner portadas con calaveras...
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Ah! Y ademas es la maqueta
soundista de pro, si señor!!!
Zeppo- Mensajes : 99592
sapir escribió:Zeppo escribió:Hoy es mi cumpleaños y mañana rumbo a Marruecos.
David Z. escribió:Yo ando de pre-celebración porque este viernes por fin veo una de mis sinfonías favoritas del mundo en vivo. Se trata de la sinfonía más larga del repertorio estándar, a ver si alguien lo adivina sin mirar google.
Salud,
z
Sin mirar en google y tirándome a la piscina digo la Heróica, que no lo será porque aunque en su momento rompiera con la duración habitual se habrá superado con creces seguramente. Además bebes más los vientos por Gustavo que por Luís, creo (¿la 3ª?). O igual no es ninguno de ellos, que también puede ser. Yo no tengo nada claro si me decanto por uno u otro. Y si no In-A-Gadda-Da-Vida.
Starsailor- Mensajes : 7053
Link del shock.Melt escribió:He sufrido un shock al recargar la página.
Stoneheart escribió:
Una maravilla, si consigues abstraerte un poco de la voz de Bruce Dickinson.
Hasta Powerslave me gustan bastante, luego la cosa para mí va cayendo poco a poco, y eso pese a que con el tiempo Dickinson también me ha ido cargando (con lo que me molaba antes, pero ahora una canción como Seventh son con sus ooooooooh tan hooliganescos se me hace un coñazo).
El horterismo ochentero, pues no lo sé, porque creo que enseñas fotos patilludas, de esas con pantalón acampanado y pelo en pecho, de Zeppelin, Deep Purple o cualquier otro setentero, a adolescentes de ahora y lo ven igual de risible y antediluviano.
Starsailor- Mensajes : 7053
Me llevo caramelos y chupachuses diversos al reino de Marruecos.Sugar Bug escribió:
dirhams??? yo les llamo gomitas...
Zeppo escribió:Link del shock.Melt escribió:He sufrido un shock al recargar la página.
- Spoiler:
Melt escribió:Zeppo escribió:Link del shock.Melt escribió:He sufrido un shock al recargar la página.
- Spoiler:
Oye, pues a mí me encanta el teclado del Seventh Son. A partir de ahí, ya si eso.Starsailor escribió:
Hasta Powerslave me gustan bastante, luego la cosa para mí va cayendo poco a poco, y eso pese a que con el tiempo Dickinson también me ha ido cargando (con lo que me molaba antes, pero ahora una canción como Seventh son con sus ooooooooh tan hooliganescos se me hace un coñazo).
El horterismo ochentero, pues no lo sé, porque creo que enseñas fotos patilludas, de esas con pantalón acampanado y pelo en pecho, de Zeppelin, Deep Purple o cualquier otro setentero, a adolescentes de ahora y lo ven igual de risible y antediluviano.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20