The Sound
+18
Zeppo
Jano
Pericuete
David Z.
ksmith
Surfinbitxo
Starsailor
Zispa
sapir
RegSound
el xavea e`lamoto
Melt
Stoneheart
Rhonda
FĐ
KIM_BACALAO
Albaider
Francois Zappa
22 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: The Sound
Zeppo escribió:Quien se casa?FĐ escribió:Ánimos con los preparatifos de la BOA pareja, muchas felicidades.
Aquí de chill esta noche, le pongo al soundismo en general uno de mis temas fabo ritos del año y me despido, peace....
Rhonda y yo.
sapir- Mensajes : 135954
Zeppo escribió:En el aeropuerto para embarcar a Málaga y escuchando a Parálasis Permanente.
Rhonda escribió:He hecho una lista para la boda para que le guste a todo el mundo y que obvio no le va a gustar a nadie, pero es que tengo en la cabeza la voz de mi hermana diciéndome "pon algo que le guste a la gente". Sí, ella es la adoptadita en lo musical. Mi hermano era fan de Dischord Records, los Hüsker Dü y todas esas cosas, aunque ahora todos los CD's de Dischord etc vuelven a estar en mi poder.
La problemática con la música para la boda efectivamente es tu hermana.
Bon dia. In da bas con
Jessica Pratt - Here in the Pitch
Jessica Pratt - Here in the Pitch
Rhonda- Mensajes : 50780
Rhonda escribió:Melt escribió:Rhonda tiene un gusto musical exquisito. Al que no le guste la selección que se vaya al chill out de los cojones.
Eso!
Explicádselo a mi hermana, que me siento incomprendida... Suerte que mi sobrina apunta que ha salido a los tiets
Una pena que tu hermana no venga a la parte de Madrid. Iba a disfrutar con la selección musical.
sapir escribió:Rhonda escribió:Melt escribió:Rhonda tiene un gusto musical exquisito. Al que no le guste la selección que se vaya al chill out de los cojones.
Eso!
Explicádselo a mi hermana, que me siento incomprendida... Suerte que mi sobrina apunta que ha salido a los tiets
Una pena que tu hermana no venga a la parte de Madrid. Iba a disfrutar con la selección musical.
Me deshereda
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Melt escribió:Rhonda tiene un gusto musical exquisito. Al que no le guste la selección que se vaya al chill out de los cojones.
Eso!
Me deshereda
Mejor que no te desherede que tener piso al lado de la playa es muy goloso.
Sugar Bug escribió:El problema de la boda es dejar opinar a gente.
Bon dia
Dejar opinar a la gente no es un problema solo para las bodas.
FĐ escribió:Ánimos con los preparatifos de la BOA pareja, muchas felicidades.
Aquí de chill esta noche, le pongo al soundismo en general uno de mis temas fabo ritos del año y me despido, peace....
Gracias, FD. En verdad todo está ligado... Todo excepto dos cosas básicas como son mi peluquería y mi maquillaje
Rhonda escribió:FĐ escribió:Ánimos con los preparatifos de la BOA pareja, muchas felicidades.
Gracias, FD. En verdad todo está ligado... Todo excepto dos cosas básicas como son mi peluquería y mi maquillaje
Se puede solucionar sin problema.
sapir escribió:
John Foxx - Metamatic
Melt- Mensajes : 14511
Aprovecho para saludar a Xavea que puede que en algún momento se pase por aquí.
Melt escribió:sapir escribió:
John Foxx - Metamatic
Con una playlist con canciones para la celebración de la boda.
Jajaja…maravilloso!!! mi más cordial y sincera enhorabuena.sapir escribió:Zeppo escribió:Quien se casa?FĐ escribió:Ánimos con los preparatifos de la BOA pareja, muchas felicidades.
Rhonda y yo.
Zeppo- Mensajes : 99592
Zeppo escribió:Jajaja…maravilloso!!! mi más cordial y sincera enhorabuena.sapir escribió:Zeppo escribió:Quien se casa?FĐ escribió:Ánimos con los preparatifos de la BOA pareja, muchas felicidades.
Rhonda y yo.
Lo de "mi más cordial y sincera enhorabuena" suena muy corporativo.
¡Muchas gracias!
Última edición por sapir el Jue Jun 27 2024, 09:35, editado 1 vez
Voy a ver a mi prometida.Seguimos esperando al consulado.sapir escribió:Zeppo escribió:En el aeropuerto para embarcar a Málaga y escuchando a Parálasis Permanente.
El primer matrimonio soundista.
Zeppo escribió:Voy a ver a mi prometida.Seguimos esperando al consulado.sapir escribió:Zeppo escribió:En el aeropuerto para embarcar a Málaga y escuchando a Parálasis Permanente.
Dependiendo de la fecha puede que sea el segundo.
Buenos díassapir escribió:Con una playlist con canciones para la celebración de la boda.
Cómo va la cosa en Madrid? Aquí sí podéis poner música todo el rato?
sapir escribió:
Tubeway Army - Replicas
sapir escribió:
John Foxx - Metamatic
Sapir haciendo un solitario en el juego de las portadas encadenadas
DumDumBoy- Mensajes : 17277
Holasapir escribió:Zeppo escribió:Voy a ver a mi prometida.Seguimos esperando al consulado.sapir escribió:Zeppo escribió:En el aeropuerto para embarcar a Málaga y escuchando a Parálasis Permanente.
DumDumBoy escribió:sapir escribió:
Tubeway Army - Replicassapir escribió:
John Foxx - Metamatic
Sapir haciendo un solitario en el juego de las portadas encadenadas
Vaya dos discazos. Gracias DumDum por ahorrarme un mensaje.
Francois Zappa escribió:Holasapir escribió:Zeppo escribió:Voy a ver a mi prometida.Seguimos esperando al consulado.sapir escribió:Zeppo escribió:En el aeropuerto para embarcar a Málaga y escuchando a Parálasis Permanente.
Zappa excomulgado del soundismo. En cuanto te descuidas acabas en el equipo trapero.
Rhonda escribió:He hecho una lista para la boda para que le guste a todo el mundo y que obvio no le va a gustar a nadie, pero es que tengo en la cabeza la voz de mi hermana diciéndome "pon algo que le guste a la gente". Sí, ella es la adoptadita en lo musical. Mi hermano era fan de Dischord Records, los Hüsker Dü y todas esas cosas, aunque ahora todos los CD's de Dischord etc vuelven a estar en mi poder.
— Pon algo que le guste a la gente.
— Mmm, tengo todo el catálogo de Dischord.
— ¡Esto va a ser un gran éxito!
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14683
"Espero que este post te encuentre bien."sapir escribió:Zeppo escribió:
Jajaja…maravilloso!!! mi más cordial y sincera enhorabuena.
Lo de "mi más cordial y sincera enhorabuena" suena muy corporativo.
¡Muchas gracias!
Bon dia!
Stoneheart- Mensajes : 46153
RegSound- Moderador
Zeppo escribió:Voy a ver a mi prometida.Seguimos esperando al consulado.sapir escribió:Zeppo escribió:En el aeropuerto para embarcar a Málaga y escuchando a Parálasis Permanente.
Tu chica es soundista????
Porque si no, yo me casé Y me separé ya cizañeabdo por aquí.
Te ha echado del soundismo también, Sugar. Ya montaremos algo por nuestra cuenta, el chameleonismo o el curismo, yo qué sé.Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Voy a ver a mi prometida.Seguimos esperando al consulado.sapir escribió:Zeppo escribió:En el aeropuerto para embarcar a Málaga y escuchando a Parálasis Permanente.
Última edición por Francois Zappa el Jue Jun 27 2024, 10:24, editado 1 vez
Marilyn Manson - EAT ME, DRINK ME
Celis- Mensajes : 8520
Diga usted que si caballero.Francois Zappa escribió:Qué buenos eran The Sound, joder.
Jajjaaajj jajajajaFrancois Zappa escribió:Te ha echado del soundismo también, Sugar. Ya montaremos algo por nuestra cuenta, el chameleonismo o el curismo, yo qué sé.Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Voy a ver a mi prometida.Seguimos esperando al consulado.sapir escribió:Zeppo escribió:En el aeropuerto para embarcar a Málaga y escuchando a Parálasis Permanente.
Mi chica es la lideresa.Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Voy a ver a mi prometida.Seguimos esperando al consulado.sapir escribió:Zeppo escribió:En el aeropuerto para embarcar a Málaga y escuchando a Parálasis Permanente.
Para desbancar a Zeppo habria que formar el Hüskerdürismo que es consenso porque Sugar se apunta al final a todo lo buenoFrancois Zappa escribió:Te ha echado del soundismo también, Sugar. Ya montaremos algo por nuestra cuenta, el chameleonismo o el curismo, yo qué sé.Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Voy a ver a mi prometida.Seguimos esperando al consulado.sapir escribió:Zeppo escribió:En el aeropuerto para embarcar a Málaga y escuchando a Parálasis Permanente.
RegSound escribió:Para desbancar a Zeppo habria que formar el Hüskerdürismo que es consenso porque Sugar se apunta al final a todo lo buenoFrancois Zappa escribió:Te ha echado del soundismo también, Sugar. Ya montaremos algo por nuestra cuenta, el chameleonismo o el curismo, yo qué sé.Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Voy a ver a mi prometida.Seguimos esperando al consulado.sapir escribió:Zeppo escribió:En el aeropuerto para embarcar a Málaga y escuchando a Parálasis Permanente.
¿Nunca os ha pasado que el estado de ánimo os lleva a poneros un disco que realmente no os gusta? Por sufrir
Metallica - St. Anger
Buenos días
Metallica - St. Anger
Buenos días
Albaider- Mensajes : 5939
Ese dia escuchare Nick CaveAlbaider escribió:¿Nunca os ha pasado que el estado de ánimo os lleva a poneros un disco que realmente no os gusta? Por sufrir
Metallica - St. Anger
Buenos días
Yo le pediré consejo a AutistaRegSound escribió:Ese dia escuchare Nick CaveAlbaider escribió:¿Nunca os ha pasado que el estado de ánimo os lleva a poneros un disco que realmente no os gusta? Por sufrir
Metallica - St. Anger
Buenos días
sapir escribió:Sugar Bug escribió:El problema de la boda es dejar opinar a gente.
Bon dia
Dejar opinar a la gente no es un problema solo para las bodas.
Tramuntana- Mensajes : 8557
Ehh... no.Albaider escribió:¿Nunca os ha pasado que el estado de ánimo os lleva a poneros un disco que realmente no os gusta? Por sufrir
- Spoiler:
Metallica - St. Anger
Buenos días
Stoneheart- Mensajes : 46153
Francois Zappa escribió:
Cass McCombs - Mangy Love
¿Azkenable?
Francois Zappa escribió:
Cass McCombs - Mangy Love
Me encanta McCombs. Este puede ser su disco más redondo.
Ocean Colour Scene - Moseley Shoals
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20