Eurocopa 2024 de futbol
+79
Breath
Tuckelberry
loaded
Beodo
Katxorro
BLINK503
Eric Sachs
karlos gasteiz
Xavi Catalán
millino
Oker
Poisonblade
quikiss
The Jail Blazers
Toro
Torcu
Humpty Dumpty
Korny
R'as Kal Bhul
Steve Trumbo
Lazaretto
Johnny Kashmir
Hanset
Grandet
Celis
SEÑOR KAPLAN
arise
Shiro_himura
DeGuindos al Pavo
Enric67
Pendejo
Nigromante
Lalo Mancini
PLdG
Cerpin Taxt
perrolokos
nachorom
uM
el xavea e`lamoto
Melifluo
Nat
Godofredo
Fridge
tricko
Attikus
Polar Bear
Muesli Snipes
Bizarro
clint eastwood
Fresx
Ciclóncósmico
Nuxe
DuffMc
filtered
celtasnake
RHEINGOLD
Damià
Nomeko7
medlocke_van_zant
pablofreshman
LogicalSong
Davies
javi clemente
Sigma 6
Zzzz
Cantoná
tacitus
uno cualquiera
Ladylog
Minus Human
intheinbetween
Twin Peaks
Wonton Sopabuena
blackfoot
pinballwizard
Rikileaks
MR.PUNCHY
Kitao Sakurai
coolfurillo
83 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Eurocopa 2024 de futbol
Cerpin Taxt escribió:Damià escribió:Cerpin Taxt escribió:El tronco casi no mete ni el segundo penalti. Esta acabadísimo
Para que luego digan de Cristiano... Los penaltis también hay que meterlos.
Lewan? Joder, que placer de comentario.
Normal que diga que no se quiere retirar todavía. Ganando la pasta que gana por jugar al nivel que juega, yo tampoco me retiraría.
Fu
Ah
Damià- Mensajes : 114856
Damià escribió:Kitao Sakurai escribió:Habias puesto slgo del futbol europeo no lo borres cobardeKitao Sakurai escribió:Mirate a ver el Brasil 0 - 0 Costa Rica a ver.Damià escribió:Pocos partidos se han salvado, la mayoria una turra infame.
Me he venido arriba.
Pero si, el futbol europeo esta bastante bajo de nivel.
Steve Trumbo- Mensajes : 135468
El hijoputa de zubizarreta se come los 3 goles, es tremendo
Damià escribió:Kitao Sakurai escribió:Habias puesto slgo del futbol europeo no lo borres cobardeKitao Sakurai escribió:Mirate a ver el Brasil 0 - 0 Costa Rica a ver.Damià escribió:Pocos partidos se han salvado, la mayoria una turra infame.
Me he venido arriba.
Ponte la copa América y te da un infarto, querido.
Y en parte estoy contigo. Hay hoy en día muchos buenos futbolistas. Ninguno capaz de hacer una jugada que merezca el precio de una entrada.
RHEINGOLD- Mensajes : 17168
Recordemos que, cuando no hay ningún tipo de implicación (ya sea ir a favor o en contra de alguno de los equipos que juegan un partido), un partido suele ser una turra bastante guapa.
Rikileaks- Mensajes : 83026
Qué malos son los serbios.
Polar Bear- Mensajes : 16927
Qué horror de grupo.
Nomeko7- Mensajes : 38250
Sobran una docena de equipos en esta eurocopa.
Croacia oficialmente eliminada.
Nomeko7- Mensajes : 38250
Menudos mojonacos de partidos nos han regalado los favoritísimos del torneo.
Lazaretto- Mensajes : 18171
Ojo que hay un Dinamarca - Alemania
blackfoot- Mensajes : 32955
Esta eurocopa esta siendo bastante chusta. Con decir que Georgia, Turquia o Croacia que no se si pasaran se merecen más el pase que Italia, Holanda o Inglaterra se dice todo.
En cuanto a que España vaya por la parte chunga del cuadro pues casi que mejor. Si somos una mierda nos iremos pronto a casa. Si somos buenos pelearemos hasta la final. Pero en el mundial de Rusia y en el último ya se ve que jugar contra equipos pequeños que se cierran o Italia nos jode bastante.
Los azurro se van a plantar en la final sin hacer ni el huevo. Increible la leche que tienen
En cuanto a que España vaya por la parte chunga del cuadro pues casi que mejor. Si somos una mierda nos iremos pronto a casa. Si somos buenos pelearemos hasta la final. Pero en el mundial de Rusia y en el último ya se ve que jugar contra equipos pequeños que se cierran o Italia nos jode bastante.
Los azurro se van a plantar en la final sin hacer ni el huevo. Increible la leche que tienen
BLINK503- Mensajes : 6097
Nomeko7 escribió:Croacia oficialmente eliminada.
Que se jodan
Beodo- Mensajes : 36467
Ha pasado el equipo de Doncic. Otra gran jornada para el real madrid de españa
Beodo- Mensajes : 36467
Esto de que pasen los terceros no me convence, la verdad. Pasar está baratísimo...muy mal lo tienes que hacer para quedarte fuera
Minus Human- Mensajes : 3667
Vaya partido de Inglaterra, me río de la turra de Band of Horses.
Zzzz- Mensajes : 15125
Y se queda una tercera jornada poco emocionante.Minus Human escribió:Esto de que pasen los terceros no me convence, la verdad. Pasar está baratísimo...muy mal lo tienes que hacer para quedarte fuera
Mucha especulación sabiendo los resultados de otros terceros.
javi clemente- Mensajes : 122057
RHEINGOLD escribió:Sobran una docena de equipos en esta eurocopa.
todos los que son la bandera igual esa blanca, roja y azul son iguales de malos
de hecho creo que son el mismo equipo que va repitiendo partidos (serbia, eslovenia, eslovaquia, etc)
BLINK503 escribió:Esta eurocopa esta siendo bastante chusta. Con decir que Georgia, Turquia o Croacia que no se si pasaran se merecen más el pase que Italia, Holanda o Inglaterra se dice todo.
Pues yo veo una semifinal Suiza- Austria o algo así.
A mí Suiza me parecen bastante superiores a Italia
Rikileaks escribió:Recordemos que, cuando no hay ningún tipo de implicación (ya sea ir a favor o en contra de alguno de los equipos que juegan un partido), un partido suele ser una turra bastante guapa.
Básicamente.
Godofredo- Mensajes : 145954
Minus Human escribió:Esto de que pasen los terceros no me convence, la verdad. Pasar está baratísimo...muy mal lo tienes que hacer para quedarte fuera
Cerpin Taxt- Mensajes : 23835
El fútbol actual está muy igualado, cualquier selección menor tiene un equipazo de preparadores físicos y también se ve un rigor táctico muy serio.
Ya no se ven goleadas recurrentes en estos torneos.
Steve Trumbo escribió:BLINK503 escribió:Esta eurocopa esta siendo bastante chusta. Con decir que Georgia, Turquia o Croacia que no se si pasaran se merecen más el pase que Italia, Holanda o Inglaterra se dice todo.
Yo también lo creo, aunque antes hayan dicho que nadie es superior. Basándonos en lo que hemos visto Suiza es mejor que Italia. Que puede pasar cualquiera? Por supuesto, de hecho es Italia.
Y ojo, que unas semis Suiza-Austria puede ser un partidazo visto lo visto
Cerpin Taxt escribió:Minus Human escribió:Esto de que pasen los terceros no me convence, la verdad. Pasar está baratísimo...muy mal lo tienes que hacer para quedarte fuera
Con 24 equipos o se hace así o el sistema que se utilizó en España 82,con grupos de tres equipos que era mucho peor. O se aumenta a 32, que me parecería un error porque se calificaría hasta Andorra o lo bajamos a 16 y nos petamos los octavos.
Torcu- Mensajes : 661
Steve Trumbo escribió:RHEINGOLD escribió:Sobran una docena de equipos en esta eurocopa.
todos los que son la bandera igual esa blanca, roja y azul son iguales de malos
de hecho creo que son el mismo equipo que va repitiendo partidos (serbia, eslovenia, eslovaquia, etc)
Son como todas esas bandas de la academia que suenan igual de turras y van intercambiando sus miembros.
Steve Trumbo escribió:El hijoputa de zubizarreta se come los 3 goles, es tremendo
Bueno, pero llegamos a la final y en ella no falló. No como Arconada.
RHEINGOLD escribió:Damià escribió:Kitao Sakurai escribió:Habias puesto slgo del futbol europeo no lo borres cobardeKitao Sakurai escribió:Mirate a ver el Brasil 0 - 0 Costa Rica a ver.Damià escribió:Pocos partidos se han salvado, la mayoria una turra infame.
Me he venido arriba.
Ponte la copa América y te da un infarto, querido.
Y en parte estoy contigo. Hay hoy en día muchos buenos futbolistas. Ninguno capaz de hacer una jugada que merezca el precio de una entrada.
Pero tenemos a Rivero para amenizar
Pendejo- Mensajes : 50019
Esta eurocopa está siendo infumable
Torcu- Mensajes : 661
Torcu escribió:Esta eurocopa está siendo infumable
Se me ocurren al menos un par de partidos buenos por día.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19124
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:El hijoputa de zubizarreta se come los 3 goles, es tremendo
Además de que el que vio ese partido sabe que el Barcelona pasa por Zubi, que se casca un partido de antología como así reconocieron todos los medios al día siguiente y que mantiene vivo al equipo ante la avalancha alemana (en aquella época viajar a Alemania para una eliminatoria era mucho peor que ir al dentista). Ninguno de esos goles en Alemania son una cantada salvo obsesión patológica. Por no citar el buen partido ante la Sampdoria ya de propina, el difunto Vialli probablemente soñó varias veces con las paradas de Zubi.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Wonton Sopabuena escribió:Torcu escribió:Esta eurocopa está siendo infumable
Se me ocurren al menos un par de partidos buenos por día.
Algunos ha habido si. Partidos felipes para aficionados de esos con gorrito de borlas.
Están siendo partidos como los que se han visto durante todo el año en cualquier parte del mundo.
El fútbol es esto, si tu equipo no está en el campo es un soberano aburrimiento.
El fútbol es esto, si tu equipo no está en el campo es un soberano aburrimiento.
javi clemente escribió:Están siendo partidos como los que se han visto durante todo el año en cualquier parte del mundo.
De verdad, que es esto y no hay más.
javi clemente escribió:Están siendo partidos como los que se han visto durante todo el año en cualquier parte del mundo.
Tal cual.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
DeGuindos al Pavo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:El hijoputa de zubizarreta se come los 3 goles, es tremendo
Además de que el que vio ese partido sabe que el Barcelona pasa por Zubi, que se casca un partido de antología como así reconocieron todos los medios al día siguiente y que mantiene vivo al equipo ante la avalancha alemana (en aquella época viajar a Alemania para una eliminatoria era mucho peor que ir al dentista). Ninguno de esos goles en Alemania son una cantada salvo obsesión patológica. Por no citar el buen partido ante la Sampdoria ya de propina, el difunto Vialli probablemente soñó varias veces con las paradas de Zubi.
Godofredo escribió:javi clemente escribió:Están siendo partidos como los que se han visto durante todo el año en cualquier parte del mundo.
Básicamente
Rikileaks- Mensajes : 83026
Rikileaks escribió:Godofredo escribió:javi clemente escribió:Están siendo partidos como los que se han visto durante todo el año en cualquier parte del mundo.
Básicamente
Ha habido partidos divertidos ( primer tramo de la clasificación) y partidos más aburridos en estos últimos días.
Creo que he visto Eurocopas mucho más aburridas
Creo que he visto Eurocopas mucho más aburridas
Steve Trumbo escribió:BLINK503 escribió:Esta eurocopa esta siendo bastante chusta. Con decir que Georgia, Turquia o Croacia que no se si pasaran se merecen más el pase que Italia, Holanda o Inglaterra se dice todo.
Pero el gen...
Inglaterra también suele tener suerte.
loaded- Mensajes : 46041
Si pierde hoy Turquía, lo más probable es que nos crucemos con ellos
Guler & cia
Guler & cia
RHEINGOLD escribió:Polar Bear escribió:La chica que comenta el partido de Dinamarca nivel de desagradabilidad Paco Carense.
Pues si ves el Austria-Paises Bajos te cagas patas abajo
Acaban de enseñarme un vídeo de cuando va el árbitro a ver una jugada al VAR. Estoy flipando.
blackfoot escribió:Si pierde hoy Turquía, lo más probable es que nos crucemos con ellos
Guler & cia
Estamos fuera
https://x.com/Mario_rvcf7/status/1805663837066346864?t=73pVNygm7OoBXSEtqR3coA&s=19
Bueno, pues aquí el análisis de La Media Inglesa, con el que coincido como ya comentaba ayer. Southgate no tiene ni idea de lo que hace. Él tiene un sistema que no quiere cambiar por nada y los jugadores no se pueden adaptar a eso que quiere.
Encima ayer diciendo que hay brotes verdes y que no entiende porqué se lanzaron vasos al banquillo ayer
Encima ayer diciendo que hay brotes verdes y que no entiende porqué se lanzaron vasos al banquillo ayer
Eso y que las marías ya no salen cagadas de miedo a despejar balones de cualquier formajavi clemente escribió:El fútbol actual está muy igualado, cualquier selección menor tiene un equipazo de preparadores físicos y también se ve un rigor táctico muy serio.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
blackfoot escribió:Si pierde hoy Turquía, lo más probable es que nos crucemos con ellos
Guler & cia
Habrá que ver el partido sin sonido pues. A no ser que no salga el payasete.
Polar Bear escribió:https://x.com/Mario_rvcf7/status/1805663837066346864?t=73pVNygm7OoBXSEtqR3coA&s=19
Viva el verano.
Viva la feria.
Y viva el vinu.
Cantoná- Mensajes : 22564
El peor torneo de selecciones que he visto en mi vida.
Los jugadores de las grandes ligas están fundidos.
LogicalSong- Mensajes : 1162
Liga, copa, Supercopa, nations league, mil partidos en champions, amistosos en Miami para recaudar, amistosos con la selección para recaudar, fases clasificatorias eternas jugando en Chipre.LogicalSong escribió:El peor torneo de selecciones que he visto en mi vida.
Claro que los jugadores están fundidos.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20