El topic de los opositores

+32
Johnny99
summerteeth
DeGuindos al Pavo
loaded
salakov
Emeritus Pope
Grandet
Sigma 6
teramano
Tuckelberry
McArrons
Marcial Garañón
blackfoot
o'tuerto
Silke_
Aurora
Seco
Black Flamingo
RockRotten
nicaster
tacitus
Balachina
Moderno
el barón
sapir
Rhonda
KILLER
Godofredo
Jud
Sugerio
Steve Trumbo
Yomis
36 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

El topic de los opositores - Página 4 Empty Re: El topic de los opositores

Mensaje por Balachina Jue 11 Jul - 6:06

Perdón por las tildes y las faltas de ortografía estoy con el p*** móvil hablando y no me pilla nada
Balachina
Balachina

Mensajes : 23515
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de los opositores - Página 4 Empty Re: El topic de los opositores

Mensaje por nicaster Jue 18 Jul - 0:23

Pues nada, hemos rondado la plaza este año pero no ha caído. Que entre la chavalería hay gente muy competente y entre los pata negra gente con muchos puntos por méritos y yo ni lo uno ni lo otro.
Por comentar, este año tenía dos procesos, uno para dar las clases en inglés y otro para darlas en castellano. Pues bien, como suele suceder he obtenido mejor nota en el que yo sé que hice peor. Y, es curioso, de haber obtenido la nota de castellano en inglés habría pillado plaza, pero en fin...
Para más inri, el año que viene volvemos a tener que presentarnos para cuatro míseras plazas, en lugar de dejar a la peña que descanse un año y sacar más plazas en dos años. Que ya este año ha habido especialidades en las que se ha puesto en canción a 400 personas + los tribunales correspondientes para una puta plaza.
Y, en fin, estoy pensándome lo de Arauz and company, ya sabéis lo de las demandas por el abuso de temporalidad o como se llame; que ya me han llegado otras opciones más baratas de algún sindicato también. Alguno os habéis metido en alguna de estas demandas o sabéis cómo va el asunto?
En Arauz, ya os digo yo: 2000 pavos; que ya son ganas de gastar, pero ya de los sindicatos no me fío demasiado. Y, en fin, ya no es ni por la fijeza; es por pura rabia. Que aún abolirán antes la Ley Mordaza que la puta tasa de reposición.
nicaster
nicaster

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de los opositores - Página 4 Empty Re: El topic de los opositores

Mensaje por Apocalypse Dude Jue 18 Jul - 0:26

Dices que estás en temporalidad, no? No han tenido que hacerte fijo discontinuo?
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 10474
Fecha de inscripción : 18/03/2018

Volver arriba Ir abajo

El topic de los opositores - Página 4 Empty Re: El topic de los opositores

Mensaje por nicaster Jue 18 Jul - 0:39

Apocalypse Dude escribió:Dices que estás en temporalidad, no? No han tenido que hacerte fijo discontinuo?
Para ser exactos, soy funcionario en excedencia en primaria, que por eso digo que no es por la fijeza. A las que me presento es a las de Secundaria.
Lo que te dicen los de Arauz es que si llevas más de 3 años encadenando contratos en la misma empresa (en este caso el Gobierno de Navarra) pues deberían hacerte fijo o algo así, cosa que no ocurre. De hecho, por ejemplo en Aragón, los interinos tienen, creo, un margen de tres convocatorias en las que no tienen obligación de presentarse. Aquí si no te presentas, te expulsan de la lista y a otra cosa.
nicaster
nicaster

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de los opositores - Página 4 Empty Re: El topic de los opositores

Mensaje por Apocalypse Dude Jue 18 Jul - 0:49

No sé si estoy entendiendo bien. Estás en excedencia de una plaza fija en primaria pero dando clases en secundaria con contratos temporales?

Digo porque dices lo de la temporalidad.... No es que controle mucho del tema, ni nada de eso, pero de entrada si, si excedes un tiempo dado en temporal se debe pasar a fijo discontinuo.

Sindicatos? Bueno, hay de todo. A poco activos que sean, no es difícil que te den asesoramiento legal, pero claro, nadie lo va a hacer sin que te afilies...
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 10474
Fecha de inscripción : 18/03/2018

Volver arriba Ir abajo

El topic de los opositores - Página 4 Empty Re: El topic de los opositores

Mensaje por nicaster Jue 18 Jul - 1:08

Apocalypse Dude escribió:No sé si estoy entendiendo bien. Estás en excedencia de una plaza fija en primaria pero dando clases en secundaria con contratos temporales?

Digo porque dices lo de la temporalidad.... No es que controle mucho del tema, ni nada de eso, pero de entrada si, si excedes un tiempo dado en temporal se debe pasar a fijo discontinuo.

Sindicatos? Bueno, hay de todo. A poco activos que sean, no es difícil que te den asesoramiento legal, pero claro, nadie lo va a hacer sin que te afilies...

Sí, eso es, esa es mi situación. Lo que ocurre es que en Educación Pública no se aplica; de ahí las demandas; en la concertada, por ejemplo, supongo que a los dos o tres años les hacen fijos.

Sindicatos, ya tuve suficiente. Ahora se suben al carro pero durante años han pasado de nuestro caso. Pero bueno, por si alguno sabía algo.
nicaster
nicaster

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de los opositores - Página 4 Empty Re: El topic de los opositores

Mensaje por Aurora Dom 21 Jul - 1:50

Aurora
Aurora

Mensajes : 7714
Fecha de inscripción : 16/06/2018

Volver arriba Ir abajo

El topic de los opositores - Página 4 Empty Re: El topic de los opositores

Mensaje por Aurora Dom 21 Jul - 1:58

nicaster escribió:Pues nada, hemos rondado la plaza este año pero no ha caído. Que entre la chavalería hay gente muy competente y entre los pata negra gente con muchos puntos por méritos y yo ni lo uno ni lo otro.
Por comentar, este año tenía dos procesos, uno para dar las clases en inglés y otro para darlas en castellano. Pues bien, como suele suceder he obtenido mejor nota en el que yo sé que hice peor. Y, es curioso, de haber obtenido la nota de castellano en inglés habría pillado plaza, pero en fin...
Para más inri, el año que viene volvemos a tener que presentarnos para cuatro míseras plazas, en lugar de dejar a la peña que descanse un año y sacar más plazas en dos años. Que ya este año ha habido especialidades en las que se ha puesto en canción a 400 personas + los tribunales correspondientes para una puta plaza.
Y, en fin, estoy pensándome lo de Arauz and company, ya sabéis lo de las demandas por el abuso de temporalidad o como se llame; que ya me han llegado otras opciones más baratas de algún sindicato también. Alguno os habéis metido en alguna de estas demandas o sabéis cómo va el asunto?
En Arauz, ya os digo yo: 2000 pavos; que ya son ganas de gastar, pero ya de los sindicatos no me fío demasiado. Y, en fin, ya no es ni por la fijeza; es por pura rabia. Que aún abolirán antes la Ley Mordaza que la puta tasa de reposición.
Leo esto de casualidad. Eres maestro de primaria, funcionario de carrera,  y ¿estás de interino en secundaria? ¿Eso es posible? En Castilla y León eso no es posible.  Tienes que aprobar la oposición del otro cuerpo, aprobarla. Y, una vez aprobada la de la nueva especialidad a la que te presentes, escoges una u otra. Lo que ya no sé es si la nueva que escojas te hace perder la otra. Es decir,  no creo que puedas andar cambiando de cuerpo (primaria o secundaria)cada año una vez que eres funcionario de carrera. No creo que se pueda ser funcionario de carrera en dos cuerpos a la vez, o lo eres en uno o lo eres en otro.
Aurora
Aurora

Mensajes : 7714
Fecha de inscripción : 16/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.