¿Alguien de Donosti?
+34
Stinger
Cerpin Taxt
Harryson
prosineck
Adso
morley
Bolitronico
Sycamore
turbolover
atila
nicaster
bowes
MOON
Oker
Sikander
henchman
Autista
killemall
George Orwell
Infernu
jonikk
arise
eskoriez
pantxo
Búfalo
atabal
Rikileaks
Abuelo81
wakam
Orion
georgino
Capitán Clonado
maikelnait
Txomin Sorrigueta
38 participantes
Página 1 de 10.
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
¿Alguien de Donosti?
eskubeltz escribió:Entretenida la entrevista que analiza la situación de las salas de la ciuidad:
https://open.spotify.com/episode/1GxanQHu9ByVicjeOZy2Ff?si=5dbYRuRwR0KRz17is85nDw
Coño, eso me lo escucho en el tren yendo a Donosti mañana. Ya lo he guardado.
Con la chorrada del concierto de Waxy mañana he descubierto que también han tocado en Tolosa en Bonberenea.
De aquí a final de año espero que vuelvan a traer algo que me interese para ver que tal lo tienen montado.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
Re: ¿Alguien de Donosti?
Más que entretenida, muy ilustrativa y me ha confirmado cosas que ya sospechaba, no solo sobre el Dabadaba sino sobre las salas y el circuito en general.eskubeltz escribió:Entretenida la entrevista que analiza la situación de las salas de la ciuidad:
https://open.spotify.com/episode/1GxanQHu9ByVicjeOZy2Ff?si=5dbYRuRwR0KRz17is85nDw
Su puta madre, van dos concierto seguidos super cortos, Hotline TNT 40 minutos escasos (además con un buen rato para solucionar un problema con un cable de la pedalera) y Waxy 50 minutos justos. Ayer unas 40 personas contadas, el jueves con Hotline TNT unos 100 a ojo. Jode por el Daba pero se ven de puta madre y se disfrutan cómodamente estos conciertos.
Muchas ganas de volver al Kursaal el miércoles.
__
Por cierto, ya hace 3 meses desde que el coche de la poli se cargó los cristales de la estación y siguen sin repararlos.
Ahora la gente usa el hueco de la parte de abajo de los cristales para sentarse.
A mi que no me gustan los conciertos largos, el de Hotline TNT se me quedó cortísimo. Joder, ya podían alargar algo mas por el problema que tuvieron al principio. Me dejaron bastante frío la verdad (las partes mas "cañeras" me gustaron más).Txomin Sorrigueta escribió:Más que entretenida, muy ilustrativa y me ha confirmado cosas que ya sospechaba, no solo sobre el Dabadaba sino sobre las salas y el circuito en general.eskubeltz escribió:Entretenida la entrevista que analiza la situación de las salas de la ciuidad:
Su puta madre, van dos concierto seguidos super cortos, Hotline TNT 40 minutos escasos (además con un buen rato para solucionar un problema con un cable de la pedalera) y Waxy 50 minutos justos. Ayer unas 40 personas contadas, el jueves con Hotline TNT unos 100 a ojo. Jode por el Daba pero se ven de puta madre y se disfrutan cómodamente estos conciertos.
__
Por cierto, ya hace 3 meses desde que el coche de la poli se cargó los cristales de la estación y siguen sin repararlos.
Ahora la gente usa el hueco de la parte de abajo de los cristales para sentarse.
maikelnait- Mensajes : 304
maikelnait escribió:A mi que no me gustan los conciertos largos, el de Hotline TNT se me quedó cortísimo. Joder, ya podían alargar algo mas por el problema que tuvieron al principio. Me dejaron bastante frío la verdad (las partes mas "cañeras" me gustaron más).Txomin Sorrigueta escribió:Más que entretenida, muy ilustrativa y me ha confirmado cosas que ya sospechaba, no solo sobre el Dabadaba sino sobre las salas y el circuito en general.eskubeltz escribió:Entretenida la entrevista que analiza la situación de las salas de la ciuidad:
__
Otro que se quedó un poco frío por aquí. A mí, que llevaba un buen nivel de cansancio acumulado de los días anteriores y que me estuve pensando el ir hasta el último momento, el lío que tuvieron al principio, con el cable, me terminó de matar y hasta me vino bien que fuera corto. Pero muy rácano, sí. Iba con la duda, porque los directos completos que hay colgados por youtube tenían, más o menos, esa duración. Quería achacarlo a que pudieran ser conciertos en los que habían sido los teloneros, pero qué va
Capitán Clonado- Mensajes : 230
Si, joder, fue en plan "tenemos un disco que dura 35 minutos y aquí está". Hola y Adiós. Y tragamos sin protestar.Capitán Clonado escribió:maikelnait escribió:A mi que no me gustan los conciertos largos, el de Hotline TNT se me quedó cortísimo. Joder, ya podían alargar algo mas por el problema que tuvieron al principio. Me dejaron bastante frío la verdad (las partes mas "cañeras" me gustaron más).Txomin Sorrigueta escribió:Más que entretenida, muy ilustrativa y me ha confirmado cosas que ya sospechaba, no solo sobre el Dabadaba sino sobre las salas y el circuito en general.eskubeltz escribió:Entretenida la entrevista que analiza la situación de las salas de la ciuidad:
__
Otro que se quedó un poco frío por aquí. A mí, que llevaba un buen nivel de cansancio acumulado de los días anteriores y que me estuve pensando el ir hasta el último momento, el lío que tuvieron al principio, con el cable, me terminó de matar y hasta me vino bien que fuera corto. Pero muy rácano, sí. Iba con la duda, porque los directos completos que hay colgados por youtube tenían, más o menos, esa duración. Quería achacarlo a que pudieran ser conciertos en los que habían sido los teloneros, pero qué va
Tenía un poco pinta de colgareta en el escenario pero salió corriendo para el merchan y allí se le veía más centrado, je je je.
Estuve un par de canciones adelante y apenas se oía la voz, la cosa cambiaba mucho dejando las primeras filas.
Y, por cierto, el domingo con Waxy, en las canciones más stoner, me di cuenta de que el equipo de sonido del Daba tiene más pegada de lo que yo inicialmente le atribuía. En parte porque eché de menos esa pegada el día de Supersuckers.
Yo me despido del Dabadaba hasta el mes que viene, el 4 Militaire Gun y el 13 Hooveriii. Tiene pinta de que van a ser otros dos lujazos.
Pero antes un caprichazo folkie popero en el Kursaal este miércoles con Angus y Julia Stone.
Y digo caprichazo porque sale por el presupuesto para 4 o 5 conciertos en el Daba y es algo que suelo descartar de entrada, pero les he hecho tantos DVDs en directo durante una época que tengo que verles si o si, y ningún sitio mejor que allí.
Pero antes un caprichazo folkie popero en el Kursaal este miércoles con Angus y Julia Stone.
Y digo caprichazo porque sale por el presupuesto para 4 o 5 conciertos en el Daba y es algo que suelo descartar de entrada, pero les he hecho tantos DVDs en directo durante una época que tengo que verles si o si, y ningún sitio mejor que allí.
Txomin Sorrigueta escribió:Yo me despido del Dabadaba hasta el mes que viene, el 4 Militaire Gun y el 13 Hooveriii. Tiene pinta de que van a ser otros dos lujazos.
TXOminTXO, ¿a SUPERCHUNK te apuntas?
my youth!
georgino- Mensajes : 13712
Laetitia Sadier & The Source Ensemble en Dabadaba
https://dabadabass.com/event/laetitia-sadier-the-source-ensemble-2360/register
siempre me molo mogollon Stereolab
https://dabadabass.com/event/laetitia-sadier-the-source-ensemble-2360/register
siempre me molo mogollon Stereolab
Orion- Mensajes : 6419
Había leido Leticia Sabater.
wakam- Mensajes : 81427
Txomin Sorrigueta escribió:Si, joder, fue en plan "tenemos un disco que dura 35 minutos y aquí está". Hola y Adiós. Y tragamos sin protestar.Capitán Clonado escribió:maikelnait escribió:A mi que no me gustan los conciertos largos, el de Hotline TNT se me quedó cortísimo. Joder, ya podían alargar algo mas por el problema que tuvieron al principio. Me dejaron bastante frío la verdad (las partes mas "cañeras" me gustaron más).Txomin Sorrigueta escribió:Más que entretenida, muy ilustrativa y me ha confirmado cosas que ya sospechaba, no solo sobre el Dabadaba sino sobre las salas y el circuito en general.eskubeltz escribió:Entretenida la entrevista que analiza la situación de las salas de la ciuidad:
__
Tenía un poco pinta de colgareta en el escenario pero salió corriendo para el merchan y allí se le veía más centrado, je je je.
Estuve un par de canciones adelante y apenas se oía la voz, la cosa cambiaba mucho dejando las primeras filas.
Y, por cierto, el domingo con Waxy, en las canciones más stoner, me di cuenta de que el equipo de sonido del Daba tiene más pegada de lo que yo inicialmente le atribuía. En parte porque eché de menos esa pegada el día de Supersuckers.
He descubierto la banda por publicaciones que me han saltado de "cercanos" que han ido a verlos, y sólo me he puesto el disco que vi en otro subforo que les compraste. Pero me suena ver en spoty que tenían uno previo.
Abuelo81- Mensajes : 12329
Dádme una alegría, JoDER!
georgino escribió:Dádme una alegría, JoDER!
Killer Kin y Militarie Gun en Dabadaba
Rikileaks- Mensajes : 83018
A Killer Kin supongo que voy.
atabal- Mensajes : 16756
Y ayer Subsonics (es imposible precios más baratos). No entiendo la queja eterna.Rikileaks escribió:georgino escribió:Dádme una alegría, JoDER!
Killer Kin y Militarie Gun en Dabadaba
A mi me pilla fuera (vais a pasar de puta madre).atabal escribió:A Killer Kin supongo que voy.
Posiblemente ya se ha comentado por aquí, pero el 7 de noviembre The Tubs en el Dabadaba.
The Tubs - Dead Meat
The Tubs - Dead Meat
Abuelo81- Mensajes : 12329
Cuántos años se lleva hablando de esto en bucle y ninguna autoridad quiere hincarle el diente ??
https://www.diariovasco.com/culturas/musica/grandes-giras-pasan-largo-donostia-20240519160036-nt.html
https://www.diariovasco.com/culturas/musica/illunbe-celebra-aniversario-ante-reto-reconversion-20240519160551-nt.html
https://www.diariovasco.com/culturas/musica/grandes-giras-pasan-largo-donostia-20240519160036-nt.html
https://www.diariovasco.com/culturas/musica/illunbe-celebra-aniversario-ante-reto-reconversion-20240519160551-nt.html
Búfalo- Mensajes : 236
Búfalo escribió:Cuántos años se lleva hablando de esto en bucle y ninguna autoridad quiere hincarle el diente ??
Sí tío, quedamos para grupos minoritarios de serie D
Bares de pintxos y cañas a 4 euros, eso sí!
Lorea, cerca de Zuatzu, Igara..... zona de emprendedores
Jud escribió:Ay ay que apunta a escasez
Rikileaks- Mensajes : 83018
Ahora que viene temporada alta...
pantxo- Mensajes : 50324
A guardar provisiones para la temporada festivalera
eskoriez- Mensajes : 28401
Rikileaks escribió:Lorea, cerca de Zuatzu, Igara..... zona de emprendedoresJud escribió:Ay ay que apunta a escasez
Anda, que yo trabajé en ese mismo edificio a comienzos de siglo!
https://www.diariovasco.com/gipuzkoa/nunca-visto-oficina-20240523063407-nt_amp.html
wakam- Mensajes : 81427
Pasaba por aquí para haceros una pregunta.
Habeis estado últimamente en el Aratz?
Yo pillaria algo mas vanguardista pero es para ir con los viejos.
Que tal dan a dia de hoy?
Fuí hace mil años y bien.
Habeis estado últimamente en el Aratz?
Yo pillaria algo mas vanguardista pero es para ir con los viejos.
Que tal dan a dia de hoy?
Fuí hace mil años y bien.
alguna recomendacion para aparcar cerca del estadio anoeta el dia de rammstein??
Hay horarios de Rammstein, por cierto?
arise- Mensajes : 21846
21.45???
puede ser??
apertura de puertas 20.45 creo
yo andare desde el punto de la tarde chupando beir y comiendo salchichen para ir entrando en calor
puede ser??
apertura de puertas 20.45 creo
yo andare desde el punto de la tarde chupando beir y comiendo salchichen para ir entrando en calor
Orion escribió:alguna recomendacion para aparcar cerca del estadio anoeta el dia de rammstein??
tirando parriba tienes sitio de sobra.... HOSPITALES etc.
georgino escribió:Orion escribió:alguna recomendacion para aparcar cerca del estadio anoeta el dia de rammstein??
Si venís carretera de Vitoria, Tolosa , Andoain.....cuando lleguéis zona Donosti, no os metáis a mano izquierda entrada por Amara, .... os vais a meter en la boca del lobo.
Seguid un poco más en coche y cogéis la salida para arriba mano derecha dirección Plazs de toros de Illunbe, por ahí está el parking de Illunbe ,y si no toda la carretera que va al Parque Tecnológico de Miramon, con un montón de zona para aparcar.
Otra alternativa buena es dejar el coche en el aparcamiento del Hipódromo de Lasarte y pillar el Topo en Lasarte. El Topo te deja enfrente del Estadio
Para volver seguro que hay línea de Topo especiales
Yo he estado apunto de entrar a currar en ese edificio tambien y he currado ahí al lado muchos años. Si que es verdad que es una zona perfecta para montar algo así.wakam escribió:Rikileaks escribió:Lorea, cerca de Zuatzu, Igara..... zona de emprendedoresJud escribió:Ay ay que apunta a escasez
Anda, que yo trabajé en ese mismo edificio a comienzos de siglo!
https://www.diariovasco.com/gipuzkoa/nunca-visto-oficina-20240523063407-nt_amp.html
jonikk- Mensajes : 24160
Hola donostiarras! Pasaré una semana a mediados de Julio en vuestra ciudad e iré con coche ¿Hay algún parking barato o alguna zona libre de pagar cerca del centro? (Calle bergara)
George Orwell- Mensajes : 1405
George Orwell escribió:Hola donostiarras! Pasaré una semana a mediados de Julio en vuestra ciudad e iré con coche ¿Hay algún parking barato o alguna zona libre de pagar cerca del centro? (Calle bergara)
sí,sí trae tarjetas de crédito con saldo... plato(primo) pa los pintxos ya te damos nosotros
George Orwell escribió:Hola donostiarras! Pasaré una semana a mediados de Julio en vuestra ciudad e iré con coche ¿Hay algún parking barato o alguna zona libre de pagar cerca del centro? (Calle bergara)
Cerca del centro no existe tal cosa. Yo creo que lo mejor que puedes hacer es dejar el coche en el parking gratuito de la plaza de toros de Ilunbe, desde el cual sale un autobús lanzadera gratuito hacia el centro cada 20 minutos.
atabal- Mensajes : 16756
atabal escribió:George Orwell escribió:Hola donostiarras! Pasaré una semana a mediados de Julio en vuestra ciudad e iré con coche ¿Hay algún parking barato o alguna zona libre de pagar cerca del centro? (Calle bergara)
Cerca del centro no existe tal cosa. Yo creo que lo mejor que puedes hacer es dejar el coche en el parking gratuito de la plaza de toros de Ilunbe, desde el cual sale un autobús lanzadera gratuito hacia el centro cada 20 minutos.
Gratuito hasta el año pasado
https://www.diariovasco.com/san-sebastian/bus-parking-disuasorio-illunbe-centro-donostia-no-gratuito-20240531123554-nt.html
A mi me sobra para ir a ver solo a Rufus T Firefly y volverme contento. No les he visto desde diciembre en el Museo del Prado, así que esto de Irún me viene de cojones para no cerrar el año en blanco con ellos.
Ahora tengo que ponerme a buscar desde donde sale el Alsa en Irún.
Txomin Sorrigueta escribió:A mi me sobra para ir a ver solo a Rufus T Firefly y volverme contento. No les he visto desde diciembre en el Museo del Prado, así que esto de Irún me viene de cojones para no cerrar el año en blanco con ellos.
joder pues a rufus les tengo yo ganas tb, que hace tiempo que no les veo
bueno, desde que estuvieron en la fundicon de logroño
me ire con mi hijo pequeño que le mola mogollon el grupo
donde y cuando se pueden pillar las entradas?? porque es esa web del cartel no sale nada de nada
nos veremos por alli entonces tio
Creo que el día 4. Por lo que veo la última vez fue en Ticketmaster.Orion escribió:Txomin Sorrigueta escribió:A mi me sobra para ir a ver solo a Rufus T Firefly y volverme contento. No les he visto desde diciembre en el Museo del Prado, así que esto de Irún me viene de cojones para no cerrar el año en blanco con ellos.
donde y cuando se pueden pillar las entradas?? porque es esa web del cartel no sale nada de nada
Yo tengo que esperar a los horarios para pillarla. Aunque casi 100% seguro que los Rufus tocarán a las 9, las 10 como tarde y que tengo tiempo para pillar el bus de vuelta a las 00:05, que es el mismo que suelo pillar en Donosti a las 00:30
Búfalo escribió:atabal escribió:George Orwell escribió:Hola donostiarras! Pasaré una semana a mediados de Julio en vuestra ciudad e iré con coche ¿Hay algún parking barato o alguna zona libre de pagar cerca del centro? (Calle bergara)
Gratuito hasta el año pasado
https://www.diariovasco.com/san-sebastian/bus-parking-disuasorio-illunbe-centro-donostia-no-gratuito-20240531123554-nt.html
Gracias a ambos por la ayuda!
George Orwell- Mensajes : 1405
Txomin Sorrigueta escribió:Creo que el día 4. Por lo que veo la última vez fue en Ticketmaster.Orion escribió:Txomin Sorrigueta escribió:A mi me sobra para ir a ver solo a Rufus T Firefly y volverme contento. No les he visto desde diciembre en el Museo del Prado, así que esto de Irún me viene de cojones para no cerrar el año en blanco con ellos.
Yo tengo que esperar a los horarios para pillarla. Aunque casi 100% seguro que los Rufus tocarán a las 9, las 10 como tarde y que tengo tiempo para pillar el bus de vuelta a las 00:05, que es el mismo que suelo pillar en Donosti a las 00:30
tomo nota
has mirado el streaming del primavera??
Más claro, agua
https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/cultura/2024/06/02/inigo-argomaniz-concierto-rammstein-anoeta-getin-8306093.html
https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/cultura/2024/06/02/inigo-argomaniz-concierto-rammstein-anoeta-getin-8306093.html
Búfalo escribió:georgino escribió:Orion escribió:alguna recomendacion para aparcar cerca del estadio anoeta el dia de rammstein??
Si venís carretera de Vitoria, Tolosa , Andoain.....cuando lleguéis zona Donosti, no os metáis a mano izquierda entrada por Amara, .... os vais a meter en la boca del lobo.
Seguid un poco más en coche y cogéis la salida para arriba mano derecha dirección Plazs de toros de Illunbe, por ahí está el parking de Illunbe ,y si no toda la carretera que va al Parque Tecnológico de Miramon, con un montón de zona para aparcar.
Otra alternativa buena es dejar el coche en el aparcamiento del Hipódromo de Lasarte y pillar el Topo en Lasarte. El Topo te deja enfrente del Estadio
Para volver seguro que hay línea de Topo especiales
Otra muy buena sin Ota es Intxaurrondo, como muy lejos aparcas en el parking del cememterio de Polloe. 20minutos andando y estas en el Kursaal.
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10