Pueden dejarme frío...
+29
sonic buzzard
luiggy pop
Moltisanti
Boohan
Al Bundy
Rasputin
Verónica
vyvyan
Up Your Ass Tray
Blas
Carlton Banks
locovereas
pinkpanther
Ricky´s Appetite
Pigs on the Wing 1
Incremento
Ayers
Eloy
Gora Rock
KIM_BACALAO
Txemari
El Puto Fary
CROWES
BONZO
borope
Djalma
DarthMercury
Maniac is out
sanfreebird72
33 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Pueden dejarme frío...
Carabirubi escribió:borope escribió:Ayers Rock escribió:sanfreebird72 escribió:Whiskey in the Jar es un hit tremendo, de lo mejorcito, pero eso no significa que me tenga que chupar toda su discografía y que me convierta en un fan absoluto.
Cual te gusta más la versión de Metallica o la original de los Lizzy?
Hay gente que elige la de los pesados de San Diego.
La del grupo de Bob Rock me parece artificial y simplona. Prefiero la versión de Thin Lizzy.
a mi es la version que menos me gusta del Garage, disco que tengo en altisima estima
Lo cierto es que es lo único que escucho de Metallica post "And Justice".
borope- Mensajes : 13004
borope escribió:Ayers Rock escribió:sanfreebird72 escribió:Whiskey in the Jar es un hit tremendo, de lo mejorcito, pero eso no significa que me tenga que chupar toda su discografía y que me convierta en un fan absoluto.
La del grupo de Bob Rock me parece artificial y simplona. Prefiero la versión de Thin Lizzy.
Es que la interpretación de Lynnot tiene una sensibilidad muy especial. A mi me parece uno de los cantantes más emotivos del rock. Y eso es inimitable e irreproducible.
de todas formas, qué mas da? En serio que a uno le puede joder el hecho de que no le gusten vacas sagradas? Yo vivo igual de feliz.
Y entiendo el rollo festivo jocoso del topic, pero es que ni por un momento en mi vida he pensado que me joda algo así.
Y entiendo el rollo festivo jocoso del topic, pero es que ni por un momento en mi vida he pensado que me joda algo así.
Txemari- Mensajes : 39571
PLdG escribió:Gora Rock escribió:PLdG escribió:Gora Rock escribió:
Pues eso, para mirárselo.
Gora, algún topic trampa hemos hecho sobre el tema, ¿y quién no tiene gato a alguna vaca sagrada?
Gato no sé. Creo que no me disgusta ningún grupo de esos que por aquí se veneran. NIN no es ninguna vaca sagrada, verdad?
Para mi no, desde luego.
te hacen falta un par de lechazos por parte de Erentxun
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Ayers Rock escribió:sanfreebird72 escribió:Whiskey in the Jar es un hit tremendo, de lo mejorcito, pero eso no significa que me tenga que chupar toda su discografía y que me convierta en un fan absoluto.
Bueno, cover son las dos. Distinto es que metallica se hayan basado en la de thin lizzy.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
PLdG escribió:Ayers Rock escribió:sanfreebird72 escribió:Whiskey in the Jar es un hit tremendo, de lo mejorcito, pero eso no significa que me tenga que chupar toda su discografía y que me convierta en un fan absoluto.
Bueno, cover son las dos. Distinto es que metallica se hayan basado en la de thin lizzy.
Es que hacer una version de una versión ya es el colmo del disparate, efectivamente.
borope- Mensajes : 13004
Carabirubi escribió:PLdG escribió:Gora Rock escribió:PLdG escribió:Gora Rock escribió:
Gora, algún topic trampa hemos hecho sobre el tema, ¿y quién no tiene gato a alguna vaca sagrada?
Gato no sé. Creo que no me disgusta ningún grupo de esos que por aquí se veneran. NIN no es ninguna vaca sagrada, verdad?
Para mi no, desde luego.
No discuto que tengan algun disco más o menos curioso. Los escuché en su momento, disfrute de la actuación -en video- del barro en woodstock, creo; y ahora mismo no forman parte de mi vida.
PLdG escribió:Ayers Rock escribió:sanfreebird72 escribió:Whiskey in the Jar es un hit tremendo, de lo mejorcito, pero eso no significa que me tenga que chupar toda su discografía y que me convierta en un fan absoluto.
Ahí le ha dado. Aunque como en el caso de I Love Rock And Roll que ya es por derecho propio de Joan Jett, Whiskey será siempre de Thin Lizzy.
PLdG escribió:Carabirubi escribió:PLdG escribió:Gora Rock escribió:PLdG escribió:Gora Rock escribió:
Para mi no, desde luego.
No discuto que tengan algun disco más o menos curioso. Los escuché en su momento, disfrute de la actuación -en video- del barro en woodstock, creo; y ahora mismo no forman parte de mi vida.
pues de la mia cada dia mas
te pasa como mi con los Stones
ah pues bien, yo siempre se la achacaré a Thin Lizzy al igual que "Knocking on heavens door" a los Guns.
Ayers- Mensajes : 33325
Carabirubi escribió:PLdG escribió:Carabirubi escribió:PLdG escribió:Gora Rock escribió:PLdG escribió:Gora Rock escribió:
Para mi no, desde luego.
pues de la mia cada dia mas
te pasa como mi con los Stones
Joder fary solo ver juntas las palabras stones y torrezno, y grima que me entra.
Gora Rock escribió:Pero si, por ejemplo, no te gustan Led Zeppelin o ACDC, entonces háztelo mirar.
A mi me gustan Led Zeppelin, pero los temas más rockeros de la primera época, luego los blues, folkies y las idas de olla de 10 minutos con la guitarra dando unas notas y el otro con los grititos repitiendolo, no me gustan.
AC/DC, pues me gustan un par de discos, porque a mi parecer es el típico grupo que con un mismo ritmo ha hecho su discografía entera.
Pero claro, esto son opiniones personales y no creo que sean motivo de descalificaciones ni de movidas.
locovereas- Mensajes : 33247
Ayers Rock escribió:PLdG escribió:Ayers Rock escribió:sanfreebird72 escribió:Whiskey in the Jar es un hit tremendo, de lo mejorcito, pero eso no significa que me tenga que chupar toda su discografía y que me convierta en un fan absoluto.
ah pues bien, yo siempre se la achacaré a Thin Lizzy al igual que "Knocking on heavens door" a los Guns.
Vaya, yo creía que era de clapton.
locovereas escribió:idas de olla de 10 minutos con la guitarra dando unas notas y el otro con los grititos repitiendolo, no me gustan.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
PLdG escribió:Ayers Rock escribió:PLdG escribió:Ayers Rock escribió:sanfreebird72 escribió:Whiskey in the Jar es un hit tremendo, de lo mejorcito, pero eso no significa que me tenga que chupar toda su discografía y que me convierta en un fan absoluto.
Mientras no te quedes con la de Avril Lavigne tienes mi visto bueno.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers Rock escribió:PLdG escribió:Ayers Rock escribió:PLdG escribió:Ayers Rock escribió:sanfreebird72 escribió:Whiskey in the Jar es un hit tremendo, de lo mejorcito, pero eso no significa que me tenga que chupar toda su discografía y que me convierta en un fan absoluto.
Mientras no te quedes con la de Avril Lavigne tienes mi visto bueno.
locovereas escribió:
AC/DC, pues me gustan un par de discos, porque a mi parecer es el típico grupo que con un mismo ritmo ha hecho su discografía entera.
Ya, pero hágame con tres acordes y un par de ritmos la colección de temazos que tienen AC/DC en la era Bon Scott al completo y parte de la de Brian Johnson. Pues no hay gente que los ha copiado pero de ahí no sale un Riff Raff, un TNT, un Whole Lotta Rosie o un Girls Got The Rythm ni a tiros. Que suene fácil no quiere decir que lo sea.
DarthMercury escribió:locovereas escribió:
Ya, pero hágame con tres acordes y un par de ritmos la colección de temazos que tienen AC/DC en la era Bon Scott al completo y parte de la de Brian Johnson. Pues no hay gente que los ha copiado pero de ahí no sale un Riff Raff, un TNT, un Whole Lotta Rosie o un Girls Got The Rythm ni a tiros. Que suene fácil no quiere decir que lo sea.
Yo no hablo de la facilidad, si no de la repetición, que se me hacen muy cansinos.
Por supuesto que los temas que citas ahí son la hostia y que no hay gente que haga temazos con los tres acordes.
locovereas- Mensajes : 33247
DarthMercury escribió:TxEMaRi escribió:Ricky´s Appetite escribió:frio? llevadme al polo norte , dejadme en pelotas metido en un iglu y en 2 horas el agua os llegará al culo 8)
aquí no hay nada frio
yo prefiero decir la cosas como son , Thin Lizzy no me dejan frio , no me gustan y ya esta , algún tema suelto , tambien asumo que el problema debe ser mio
Cualquier cosa menos que el problema es tuyo.
Que no le emocione a uno Whiskey In The Jar o Cowboy Song no es un problema... ¡es una jodida tragedia! Para el que no le gusta, claro, que a mi me da igual
entonces estamos de acuerdo , las dos que citas son de las que me gustan , debe haber un par más , los Hits
en cambio este amigo suyo y compañero de generacion me parece un genio
Rory Gallagher - Cradle Rock
Yo siempre he sido gran fan de los Beatles y sus posteriores discos en solitario. Ahora estoy empezando con Ringo y como que no...
Alguna recomendación en la discografia de Ringo?
Alguna recomendación en la discografia de Ringo?
Blas- Admin
Pues volviendo al ejemplo original, a mi Thin Lizzy tampoco me vuelven loco. Posiblemente no haya ningún tema de la banda que no me guste, pero tampoco hay muchos que me vuelen la cabeza. De hehco, nunca me he gastado el dinero en un disco suyo.
Y otras vacas sagradas que me dejan indiferente son Pink Floyd, King Crimson, Bob Dylan, Tom Petty, Mellencamp.... (anda que no os acabo de dar carnaza, eh? )
Y otras vacas sagradas que me dejan indiferente son Pink Floyd, King Crimson, Bob Dylan, Tom Petty, Mellencamp.... (anda que no os acabo de dar carnaza, eh? )
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
sanfreebird72 escribió:... clásicos como?
Nick Cave, Thin Lizzy y otros? Te tiene que gustar todo siendo rockero y con una amplia discografía?
mmmmmmm................. yo no es que sea muy rockero, pero no me toques a Phil, coño!!!!!!
vyvyan- Mensajes : 26211
DarthMercury escribió:sanfreebird72 escribió:Whiskey in the Jar es un hit tremendo, de lo mejorcito, pero eso no significa que me tenga que chupar toda su discografía y que me convierta en un fan absoluto.
Pero es que Lizzy tiene docenas de hits potenciales tan buenos como esa. Lo de este grupo es incomprensible. Soldier Of Fortune, Dancing In The Moonlight, Bad Reputation, South Bound, Don't Believe A Word, Waiting For An Alibi... Estos tipos deberían haber roto los charts. Siempre he dicho que son el grupo de rock más injustamente ninguneado por el éxito de historia y lo mantengo.
Ejem...
Gora Rock- Mensajes : 35761
Este topic es jodido, muy jodido. Una intenta ser correcto y tal, pero ningunear a thin lizzy o acdc, para los que amamos el rock no es agradable de leer, no. Por mucho respeto, buen rollismo o lo que sea, que se tenga o se deba tener.
locovereas escribió:DarthMercury escribió:locovereas escribió:
Yo no hablo de la facilidad, si no de la repetición, que se me hacen muy cansinos.
Por supuesto que los temas que citas ahí son la hostia y que no hay gente que haga temazos con los tres acordes.
A parte de eso, pones un disco de ac/dc y tiene la mágia, el sonido del directo.
Pocos, poquisimos grupos consiguen eso.
Verónica- Mensajes : 15805
A veces lo que falta es tiempo para escucharlo todo!
Rasputin- Mensajes : 18135
DarthMercury escribió:borope escribió:DarthMercury escribió:Bueno, Nick Cave igual se aparta un poco del género, pero que a uno le guste el rock y no le guste Thin Lizzy me parece casi imposible. Pero bueno, haber casos supongo que los hay. Aunque me parece tan extraño como que te guste el rock y no te guste AC/DC. A mi me parece totalmente contradictorio
Me encanta el rock, pero Thin Lizzy no me vuelven loco. No digo que no me gusten, pero no me vuelven loco. Y Nick cave me encanta cuando le he visto en directo, pero sus discos me han costado siempre.
Pues a mi Thin Lizzy me parecen un grupo único e imprescindible. Su combinación de actitud 100% rockera y la emotividad de Lynnot me robaron el corazón a la primera escucha. Para mi grandes entre los grandes.
Simplemente imprescindibles. Una de las metas a cortisimo plazo es sacarme una foto con Phil en Dublin y tomarme una pinta a su salud sentado a sus pies.
Al Bundy escribió:
Simplemente imprescindibles. Una de las metas a cortisimo plazo es sacarme una foto con Phil en Dublin y tomarme una pinta a su salud sentado a sus pies.
Up Your Ass Tray escribió:Y otras vacas sagradas que me dejan indiferente son Pink Floyd, King Crimson, Bob Dylan, Tom Petty, Mellencamp.... (anda que no os acabo de dar carnaza, eh? )
Si quitas a Crimson y pones a Neil Young, clavas la lista de mis grandes ídolos troooonnn!!!
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:Up Your Ass Tray escribió:Y otras vacas sagradas que me dejan indiferente son Pink Floyd, King Crimson, Bob Dylan, Tom Petty, Mellencamp.... (anda que no os acabo de dar carnaza, eh? )
Si quitas a Crimson y pones a Neil Young, clavas la lista de mis grandes ídolos troooonnn!!!
Y en cambio le mola las Perras del Infierno
Verónica- Mensajes : 15805
Verónica escribió:Boohan escribió:Up Your Ass Tray escribió:Y otras vacas sagradas que me dejan indiferente son Pink Floyd, King Crimson, Bob Dylan, Tom Petty, Mellencamp.... (anda que no os acabo de dar carnaza, eh? )
Las Perras del Infierno >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bob Dylan!!!
ah, que hablábamos de música...
Verónica escribió:Boohan escribió:Up Your Ass Tray escribió:Y otras vacas sagradas que me dejan indiferente son Pink Floyd, King Crimson, Bob Dylan, Tom Petty, Mellencamp.... (anda que no os acabo de dar carnaza, eh? )
Boohan- Mensajes : 54464
Nick Cave, Thin Lizzy y otros? Te tiene que gustar todo siendo rockero y con una amplia discografía?
Te pueden dejar frío, esos u otros. No pasa nada, que no te engañen, no te tiene que gustar todo siendo rockero y habiendo escuchado 1000 discos en tu vida.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Al Bundy escribió:DarthMercury escribió:borope escribió:DarthMercury escribió:Bueno, Nick Cave igual se aparta un poco del género, pero que a uno le guste el rock y no le guste Thin Lizzy me parece casi imposible. Pero bueno, haber casos supongo que los hay. Aunque me parece tan extraño como que te guste el rock y no te guste AC/DC. A mi me parece totalmente contradictorio
Me encanta el rock, pero Thin Lizzy no me vuelven loco. No digo que no me gusten, pero no me vuelven loco. Y Nick cave me encanta cuando le he visto en directo, pero sus discos me han costado siempre.
Pues a mi Thin Lizzy me parecen un grupo único e imprescindible. Su combinación de actitud 100% rockera y la emotividad de Lynnot me robaron el corazón a la primera escucha. Para mi grandes entre los grandes.
Yo acabo de hacerlo..
Phill es mas grande que la vida. Punto.
luiggy pop- Mensajes : 9989
luiggy pop escribió:Al Bundy escribió:DarthMercury escribió:borope escribió:DarthMercury escribió:Bueno, Nick Cave igual se aparta un poco del género, pero que a uno le guste el rock y no le guste Thin Lizzy me parece casi imposible. Pero bueno, haber casos supongo que los hay. Aunque me parece tan extraño como que te guste el rock y no te guste AC/DC. A mi me parece totalmente contradictorio
Yo acabo de hacerlo..
Phill es mas grande que la vida. Punto.
se te hace el culo pepsi cola, eh Luiggy? en la foto no veo ni ostias........
vyvyan- Mensajes : 26211
DarthMercury escribió: pero que a uno le guste el rock y no le guste Thin Lizzy me parece casi imposible. :
Pues yo no lo veo tan descabellado, Thin lizzy se alejan muchiiiisio de mi idea de rock clasico. De hecho tienen un marcadisimo toque hard-melodico que yo mismo aborrecí hasta los 20 años, y tambien tiene dejes heavys en su solos y algun riff.
No definitivamente para mi Thin Lizzy, por mucho que me gusten, no son un banda de Rock ejemplar.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Por supuesto, de hecho me parece logico.
Aunque cuando me sucede eso pienso que el problema es por las producciones.
sonic buzzard escribió:DarthMercury escribió: pero que a uno le guste el rock y no le guste Thin Lizzy me parece casi imposible. :
Pues yo no lo veo tan descabellado, Thin lizzy se alejan muchiiiisio de mi idea de rock clasico. De hecho tienen un marcadisimo toque hard-melodico que yo mismo aborrecí hasta los 20 años, y tambien tiene dejes heavys en su solos y algun riff.
No definitivamente para mi Thin Lizzy, por mucho que me gusten, no son un banda de Rock ejemplar.
Pero Phill si.
luiggy pop- Mensajes : 9989
luiggy pop escribió:sonic buzzard escribió:DarthMercury escribió: pero que a uno le guste el rock y no le guste Thin Lizzy me parece casi imposible. :
Pero Phill si.
Como Rockstar???... desde luego!
Ayers Rock escribió:PLdG escribió:Ayers Rock escribió:sanfreebird72 escribió:Whiskey in the Jar es un hit tremendo, de lo mejorcito, pero eso no significa que me tenga que chupar toda su discografía y que me convierta en un fan absoluto.
Otra versión lamentable de Metallica es el "Turn the page" de Bob Seger.
Bob Seger defeca sobre Metallica.
Rasputin escribió:A veces lo que falta es tiempo para escucharlo todo!
A veces, contrariamente a lo que dicen César Martín y un acólito este mes en el Popu, es que no hay por qué escucharlo todo. No hay por qué profundizar hasta que te duelan los oídos.
Sin ir más lejos, en su carta el tipo dice que en "Sally can't dance" de Lou Reed hay una gema, y que si no escuchas el disco te la pierdes. Pues sinceramente, preferiría haberme perdido "Kill your sons" y no haber escuchado jamás semejante bazofia.
Y lo mismo cabe decir para las tomaduras de pelo que todos sabemos que lastran ciertas discografías o incluso esos reivindicabilísimos discos que Martín apunta, como "Turbo", de Judas Priest, y que yo jamás escucharía teniendo a mano los otros dos que cita, los más conocidos y que no repetiré, o "Defenders of the faith" (imperdonable que no lo mencionara) o "Sad wings of destiny" o "Painkiller". Que se quede el Turbo pa él.
A veces parece que hay que profundizar por cojones, ¡y no hay dinero ni tiempo, coño, que no todos curramos en una revista de rock!
Moltisanti escribió:Ayers Rock escribió:PLdG escribió:Ayers Rock escribió:sanfreebird72 escribió:Whiskey in the Jar es un hit tremendo, de lo mejorcito, pero eso no significa que me tenga que chupar toda su discografía y que me convierta en un fan absoluto.
Otra versión lamentable de Metallica es el "Turn the page" de Bob Seger.
Bob Seger defeca sobre Metallica.
No a lo primero.
Si a lo segundo.
Ayers Rock escribió:
Por favor, esa version de metallica es acojonate (cuanto le lastra el haber sido tan radiada) un temazo impresionante y muyyyyyyyy diferente a la de Thin lizzy... y... a todas luces... inmensamente superior.
sonic buzzard escribió:Ayers Rock escribió:
Por favor, esa version de metallica es acojonate (cuanto le lastra el haber sido tan radiada) un temazo impresionante y muyyyyyyyy diferente a la de Thin lizzy... y... a todas luces... inmensamente superior.
¿Inmensamente superior?
Uf, ni de coña para mí.
Veamos. De los clásicos clasiquísimos, frío no me deja ninguno. Templadito, pues unos cuantos. Yo siempre lo dejo en que prefiero a Tom Waits que a Neil Young, prefiero a Tom Waits que a Nick Cave, y prefiero a los Beatles antes que a Pink Floyd.
Moltisanti escribió:sonic buzzard escribió:Ayers Rock escribió:
¿Inmensamente superior?
Uf, ni de coña para mí.
Yo la veo comno una vesion que aporta todo lo que le falta a la de Lynnot.
Me gusta mas como la canta James, me gusta que tenga mas fuerza y sea mas contundente, es mas cruda y menos dicharachera, me gusta que haya mas guitarrero y solos, me gusta mas su prefecta produccion cementosa, me gusta mas en punteo estrella (suena menos... aor?) y me parece mas currada.
Bufff esque amo es tema, pero mucho! uno de los temas que mas me tramiten y que mas dentro me llegan de todos cuantos haya oido... cuando descubri ilusionado la "origuinal" me lleve un chasco a ver que rea tan floja y melodiosa.
A mí frío me dejan unos cuantos pero no es cuestión de enumerarlos aquí. Crecí sólo y mi conciencia de qué era un clásico y qué no era limitada.
Y siempre me ha dado la impresión de que por la boca todo dios ama a los clásicos pero yo en el tópic de ¿Qué estás escuchando? tampoco veo tantas portadas de clásicos al día. Lo que quiero decir es que no acabo de creerme que la gente controle tanto a Allman Brothers como dice. Por ejemplo.
Y siempre me ha dado la impresión de que por la boca todo dios ama a los clásicos pero yo en el tópic de ¿Qué estás escuchando? tampoco veo tantas portadas de clásicos al día. Lo que quiero decir es que no acabo de creerme que la gente controle tanto a Allman Brothers como dice. Por ejemplo.
rocket69 escribió:
Hombre eso tiene explicacion (al menos en mi caso), son clasicos llevo escuchandolos durante muchos años, y en su momento no paraba de ponermelos una y otra vez... que sucede? pues que me los se de memoria y entonces estoy mas interesado en descubrir grupos nuevos o dar cancha a discos que no tenga tan trillados.
Los allman por ejemplo tengo 9 discos y sin embargo creo que en todo el tiempo que llevo foreando solo postee una vez el "idlewildsouth"... no te puedes guiar por eso, y ten en cuenta que no siempre que estamos escuchando musica lo posteamos (por ejemplo llevo un rato escuchando discos de los deltonos y no lo he posteado porque estaba inmerso en otros topic o en el cafe).
Ademas no hay nada mejor que dejar un gran disco apartado un par de años para redescubrirlo.
sonic buzzard escribió:rocket69 escribió:
Hombre eso tiene explicacion (al menos en mi caso), son clasicos llevo escuchandolos durante muchos años, y en su momento no paraba de ponermelos una y otra vez... que sucede? pues que me los se de memoria y entonces estoy mas interesado en descubrir grupos nuevos o dar cancha a discos que no tenga tan trillados.
Los allman por ejemplo tengo 9 discos y sin embargo creo que en todo el tiempo que llevo foreando solo postee una vez el "idlewildsouth"... no te puedes guiar por eso, y ten en cuenta que no siempre que estamos escuchando musica lo posteamos (por ejemplo llevo un rato escuchando discos de los deltonos y no lo he posteado porque estaba inmerso en otros topic o en el cafe).
Ademas no hay nada mejor que dejar un gran disco apartado un par de años para redescubrirlo.
Era una impresión general, no hablaba de nadie en concreto.
Y tienes razón en todo lo que dices.
rocket69 escribió:Y siempre me ha dado la impresión de que por la boca todo dios ama a los clásicos pero yo en el tópic de ¿Qué estás escuchando? tampoco veo tantas portadas de clásicos al día. Lo que quiero decir es que no acabo de creerme que la gente controle tanto a Allman Brothers como dice. Por ejemplo.
Yo estoy de acuerdo con lo que dices.
Yo controlo a unos cuantos, a bastantes, pero no en profundidad por ejemplo a esos que citas, no me sé su formación como me sé la de Rose-Slash-Stradlin-McKagan-Adler o la de Tyler-Perry-Whitford-Hamilton-Kramer.
Y tengo discos suyos, claro, y me flipan, claro. Y tengo discos de Lynyrd Skynyrd, pero me importa un huevo si el hermano del muerto gira o no gira y si se cree con el derecho de hacerlo o si alguien se lo niega.
Crecí con quien crecí y esos serán siempre mis referentes.
Después están los que me han conquistado.
Los clásicos, si no crecí ni conquistaron, pues bien, gracias, de vez en cuando y a por otro al día siguiente.
Las excepciones surgen de vez en cuando. Ese segundo disco de The Band que escuché ayer me pareció la polla, y era la quinta o sexta vez que lo escuchaba en mi vida, y hasta hace dos semanas no tenía ni puta idea de que Levon Helm fue su batería.
El mismo que toca con Bow Thayer que todos ponéis por las putas nubes y que está bien pero que veo a mil putas millas de un Rod Picott y a un universo y medio de Bellwether, por cierto.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3