Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow…

+99
karlos gasteiz
Celis
carlos_RA
Tony Montana
georgino
káiser
El Puto Fary
Marcial Garañón
Farsander
nacho
snaiz
tacitus
Attikus
Chaleco
red_shoes
Infernu
KIM_BACALAO
Valentín Ruiz Madariaga
Apocalypse Dude
Trompetty
rechi or die
asierni
Neska
Inútil
Korny
IvanFrehley
rearviewmirror
Mingus
Tramuntana
Harryson
Ezra Furman
Heavyllano1978
Ashra
Harriak
Barfly
Boohan
bicugo
Pike
el trucho
icarus
Rizzy
Spirit 76
JohnGarcia
Cerpin Taxt
Melt
salakov
manoloyloles
Terrores nocturnos
Txomin
jackster
Heisenberg
Farfiso
E.Corleone
Jud
clint eastwood
Lonnie
atabal
Vampa
Black Eye
mr_mojorising
Elaine Marley
Pana eolus
borogis
Surfinbitxo
RHEINGOLD
j. cash
LayneWeiland
haymansoldtom
Woody
Txomin Sorrigueta
Eduardo Montenegro
arriola
loaded
arise
borope
Rayo
rebellion
Queenzalo
jojomojo
millino
jonikk
Mr. Encías
RegSound
thehangmen
Esmeralda
jackinthebox
PUMP
Culebra
eddiespaghetti
madguitar
David Z.
Steve Trumbo
Stoner
Humpty Dumpty
Lorenzombie
Rikileaks
annapurna
Godofredo
RockRotten
103 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow… - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow…

Mensaje por Surfinbitxo 24.06.24 13:52

Woody escribió:Quién puso los mensajes a Stoner en los baños???

Que confiese

Yo daba por hecho que habías sido tú.
Surfinbitxo
Surfinbitxo

Mensajes : 5661
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow… - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow…

Mensaje por millino 24.06.24 13:53

Osea que cuando tienes bien el botón de borrar tardas media hora en enviar cada mensaje?? Porque no escribes ni una palabra bien a la primera
millino
millino

Mensajes : 23576
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow… - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow…

Mensaje por j. cash 24.06.24 13:53

Rayo escribió:
j. cash escribió:
Rayo escribió:Como parte negativa, la comida, que es una puta mierda.
Alfonso, para el año que viene, cuídanos mejor, mostro.

No suelo comer en los festis,pero  en Band of Horses me aburría e hice una excepción. El Nooddle Bar estába bastante bien con una relación calidad/precio/cantidad más que razonable.

Porque los embadurné en siracha, pero me parecían incomibles.
De cantidad bien, sí.

10 doblones el "con carne".

8, 10 era el arroz,pues a mí no se si porque ya era el último día,no tenían cola y había que liquidar existencias pero me echaron bien de pollo.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7826
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow… - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow…

Mensaje por borogis 24.06.24 13:55

Stoner escribió:
RHEINGOLD escribió:
Stoner escribió:
Steve Trumbo escribió:
Stoner escribió:me
acabo
de
acordar
que
tocaron
dea
matrona


despuésde3dias.

Ynoesqueestuvieramal

Pero
ha
sido
borrado
de
mi
mente

Pero vas a seguir escribiendo así?

mi-mujer-ya-compro-teclado-pero-hasta-que-no-llegue-a-casa

Ysinoesproblemadeltecladosinodetuordenador? Escriboasiensolidaridadcontigo-todossomosstoner


PUESSSUPONGOOQUEEHAADEVOLVERLO


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
borogis
borogis

Mensajes : 33820
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow… - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow…

Mensaje por millino 24.06.24 13:55

Ostia, menuda investigación de formatos: todo junto, cada palabra en una línea, con guiones y ya la última, con mayúsculas y letras entre medio blanqueadas para que hagan de espacio


Estoy llorando joder Laughing Laughing Laughing
millino
millino

Mensajes : 23576
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow… - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow…

Mensaje por millino 24.06.24 13:56

Yo vi una caseta de bocatas con un tamaño ridículo a 9 denarios. Un abuso
millino
millino

Mensajes : 23576
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow… - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow…

Mensaje por Pana eolus 24.06.24 13:58

Stoner escribió:ya
podeis
mandarem
lasfotos
quehayis
sacaodcomingo


Tengo una robada que te hice😹😹😹
Pana eolus
Pana eolus

Mensajes : 2365
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow… - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow…

Mensaje por Stoner 24.06.24 14:02

Pana eolus escribió:
Stoner escribió:ya
podeis
mandarem
lasfotos
quehayis
sacaodcomingo


Tengo una robada que te hice😹😹😹

pU

p


Puessporrprivadooporrsiacaso
Stoner
Stoner

Mensajes : 149944
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow… - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow…

Mensaje por Elaine Marley 24.06.24 14:08

Humpty Dumpty escribió:
Stoner escribió:ya
podeis
mandarem
lasfotos
quehayis
sacaodcomingo



Laughing Laughing

Yo te vi el jueves en la carpa pero por suerte no hay foto, porque las caras a esas horas rozan el drama Laughing
Elaine Marley
Elaine Marley

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 28/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow… - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow…

Mensaje por Stoner 24.06.24 14:09

Elaine Marley escribió:
Humpty Dumpty escribió:
Stoner escribió:ya
podeis
mandarem
lasfotos
quehayis
sacaodcomingo



Laughing Laughing

Yo te vi el jueves en la carpa pero por suerte no hay foto, porque las caras a esas horas rozan el drama Laughing

juliete-lewis- Laughing
Stoner
Stoner

Mensajes : 149944
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow… - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow…

Mensaje por Woody 24.06.24 14:11

Rikileaks escribió:
Woody escribió:Quién puso los mensajes a Stoner en los baños???

Que confiese

Laughing Laughing Laughing Laughing
¿Qué le pusieron?

Han puesto fotos aquí en el foro. Juraría que en este hilo.

"Stoner agonías"
"Arde Stoner"

Y me suena que alguno más, pero no recuerdo exactamente
Woody
Woody

Mensajes : 45158
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow… - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow…

Mensaje por mr_mojorising 24.06.24 14:13

Rayo escribió:Para no movernos una mierda, menuda sudada el viernes entre La Perra, The Kongsmen, Black Halos, Queens y D23.

Cuando te giras y estás entre 30 caras conocidas todo es más fácil.
Ambientazo un año más.

Momento personal del festival "You are not alone" con Mavis.
Menciones a Glen (aunque se hizo cortísimo, algo que ya sabíamos), la salvajada de PPC y el sonido en el 1 con Juanas y QOTSA.

Y de nuevo repetir agradecimientos a la organización de la comida del sábado y demás actos... y gracias a rebe, claro.

Hasta el año que viene.

Demoledor el You’re not alone, demoledor.
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 11270
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow… - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow…

Mensaje por Stoner 24.06.24 14:14

Woody escribió:
Rikileaks escribió:
Woody escribió:Quién puso los mensajes a Stoner en los baños???

Que confiese

Laughing Laughing Laughing Laughing
¿Qué le pusieron?

Han puesto fotos aquí en el foro. Juraría que en este hilo.

"Stoner agonías"
"Arde Stoner"

Y me suena que alguno más, pero no recuerdo exactamente

ARDE-STONER

STONER-HEROE-LOCAL
Stoner
Stoner

Mensajes : 149944
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow… - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow…

Mensaje por Woody 24.06.24 14:14

Stoner escribió:
Woody escribió:
Rikileaks escribió:
Woody escribió:Quién puso los mensajes a Stoner en los baños???

Que confiese

Laughing Laughing Laughing Laughing
¿Qué le pusieron?

Han puesto fotos aquí en el foro. Juraría que en este hilo.

"Stoner agonías"
"Arde Stoner"

Y me suena que alguno más, pero no recuerdo exactamente

ARDE-STONER

STONER-HEROE-LOCAL

Arde Stoner ya lo había puesto yo. Que igual sin el teclado tampoco puedes leer
Woody
Woody

Mensajes : 45158
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow… - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow…

Mensaje por Godofredo 24.06.24 14:17

millino escribió:Yo vi una caseta de bocatas con un tamaño ridículo a 9 denarios. Un abuso

En el bar más cercano al festi ya te cobran ocho euskos por bocata, precio donostiarra. Eso sí, de tamaño no estaban mal del todo y el viernes nos hicieron el apaño.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144436
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow… - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow…

Mensaje por Stoner 24.06.24 14:21

A-alguien-mas-le-pusieron-kalimotxo-con-vino-como-si-fuese-amontillado?
Stoner
Stoner

Mensajes : 149944
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow… - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow…

Mensaje por millino 24.06.24 14:21

Godofredo escribió:
millino escribió:Yo vi una caseta de bocatas con un tamaño ridículo a 9 denarios. Un abuso

En el bar más cercano al festi ya te cobran ocho euskos por bocata, precio donostiarra. Eso sí, de tamaño no estaban mal del todo y el viernes nos hicieron el apaño.

Yo ví como pedían varios ahí y por 9 pavos era ridículo el tamaño, de verdad, ridículo
millino
millino

Mensajes : 23576
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow… - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow…

Mensaje por millino 24.06.24 14:21

Stoner escribió:A-alguien-mas-le-pusieron-kalimotxo-con-vino-como-si-fuese-amontillado?

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
millino
millino

Mensajes : 23576
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow… - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow…

Mensaje por Black Eye 24.06.24 14:25

Pues otro ARF maravilloso, y van 15.

Whispering sons. De la sorpresa favorable con su disco, a la confirmación de su directo. Hicieron la prueba sobre la marcha y empezaron bien pero un poco faltos de volumen. Al final aquello sonando alto fue la hostia.
El último disco de Ty me aburre, pero en directo volvió a conquistarme con una banda con querencia psicodélica que la saca la sonrisa a esos nuevos temas rocosos.
Janes. Mas grande que la vida. Farrell con menos voz que la última vez que les vi, pero como decían por ahí haciendo fluir y fluyendo él con ese cancionero que es historia de mi vida.
Con el subidón me acerqué a Bonafide que ni me dicen ni dijeron mucho, pero sonaron como un cañón y fue un buen fin de fiesta.
Lo de la lluvia y los conciertos épicos no lo compro. Y eso que yo visto de lluvia extrema y no me calé na a pesar de estar bolo y medio bajo el aguacero. Sin lluvia todo es mejor y no hay porqué elegir entre eso y 50 grados.

Redd kross. Delante el sonido era infame (una bola de graves de la batería que se comía el bajo) y lo de la voz ya lo dejamos pa prao…Pero para mí esa banda es otra cosa, y cantar abrazado Mess Around me/los sube al Olimpo.
Lo de la carpa Forera estuvo de la hostia y disfruté de la propuesta de Molti y sus señores cohones.
Después de la frialdad de las otras veces que había intentado disfrutar un bolo de las reinas, me acerqué por allí a darles 3 temas y ver si tomaba el camino del hotel. Ellos tenían otra idea y del primer hostiazo me fijaron al suelo para ver uno de los bolos del festi. Menudos pogos desde You Think I ain´t .
La Esteban no es lo mío pero apruebo la moción. La cara de felicidad de la gente cuando sale a cerrar el 2 un viernes es impagable.

Glenn…Sin palabras. Otro de los bolos del festi. Emoción, bandaza con un sonido de 10 y temazo tras temazo. Para los que le acabamos de conocer, un descubrimiento mayúsculo.
Muchas veces hablamos de gente que canta (que si mejor, que si peor), pero luego sale una cantante como Mavis, pega un vozarrón de los suyos y entiendes que no es que sea otra liga, es que es otro deporte. Emocionante to the max, aunque eché en falta Friendship (buena colaboración con Sheryl podía haber hecho ahí) y The Weight para cantar estrofas abrazado a foreros.
Siendo fan de los 4 primeros de Sheryl (a mí me flipa el C´mon) y no habiéndola visto nunca, era el bolo al que más ganas tenía de esta edición. Sabía que ella era una Diosa, que la banda es maravillosa (ese audley freed a las 6 cuerdas con más clase que un cole), y que el cancionero que tocaba era hit after hit…Pero superó mis expectativas. Muy feliz de ver a todo el mundo disfrutando (Hola jano) y que la gente pudiera soltar ese estigma de que me mola esta diva del pop de mi etapa adolescente. Para mi es rock and roll, y una de las estrellas con voz propia cuya voz y composición es reconocida a las primeras notas…Y de esas no hay tantas.
La otra banda con W Sons y Glenn que había captado mi atención eran los Crumpets, y madre de Dios con los lagartos buenos. Me hubiera quedado a vivir en su propuesta. Residencia de estos ya por Europa con las noches que quieran.
BOH es una de mis bandas preferidas, y después de un porrón de veces nunca sabes si va a salir Ben Grajo o el Ben Celestial. Esta vez tocó el primero, y siendo la razón y motivo de la banda (batería y Ryan son los único que le aguantan tanto tiempo porque debe ser espacialito), comprendo que para mucha gente fuera más tosco que el pan de esos bocatas que vendían en la zona “gastro”. Pero para mí con ese set list y en las circunstancias que lo disfrute (muchas gracias Piños), fue una experiencia de la hostia.
Hace un par de años estuve en el bolo de una banda que se llamaban igual que los Witches…pero nada que ver, oiga. De aquella mezcla de estilos un poco inconexa (para mí, claro) y pantanosa, salieron estas “otras” bestias a dar otro de los bolos del festi, que si ya quedaba alguna vuelta por dar después de estos 3 días, sacaron mi cabeza de la rosca.

El top (sin orden) serían Sheryl, Reinas, Juanas, Glenn y los Crumpet, y no recuerdo otro año que 3 cabezas me hubieran flipado.
El festi en general. Muy, muy buen rollo con todo el mundo. Asistentes, personal, camareros, puertas. Da gusto así. Los baños bien pero los ha habido mejores y lo de la zona Gastro es una batalla que no pueden ganar. Que vuelvan a las Churretrucks, que aquello ya estaba conseguido y era cojonudo.

Con lo de los 20 años del foro…Pues eso. Para mí el resumen (y hay 1000 facetas más) es cuando vas con colegas, pareja o sólo a un concierto, y de repente ves a un grupo enorme de hermanos que se lo están pasando mejor que nadie. Que están bailando, cantando y bebiendo cada canción, y en ese preciso momento querrías ser parte de eso. Pues eso para mí ha sido, es y será el foro. Se os quiere.
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9514
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow… - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow…

Mensaje por Vampa 24.06.24 14:40

Pues aqui va mi cronic-toch, otra mas, por fin aterrizado y en este lunes con el tiempazo que habíamos pedido para hace un par de días. Para 2025 seguro que llega puntual.

Empezamos el viernes con chuzos de punta viendo a Whispering Sons. Agradezco este tipo de propuestas en el Azkena, pero reconzco que a pesar de la lluvia tan ad-hoc no me convencieron. Con esta ola de Post-Punk hace tiempo que para mi es una si una no. Ty Segall me dejó la impresión de que podía haber sido mejor pero coincidió con los primeros reencuentros y si, fui mal público. Tras la empapada universal, tuvimos dos bajas importantes en mi grupo, y los valientes restantes encaramos a tarque desde la distancia aunque sonó muy bien con un carlos raya estupendo como siempre aunque quizás algo comedido. Jane’s fue sin duda el concierto del día y un bolo muy muy especial, rozando el cielo con los dedos en three days pero personalmente no llegó a lo que viví con Iggy o la tía Patti. Visita Thrasvillera para prolongar las buenas sensaciones con Ukelele Joe y una retirada a tiempo que supo a victoria, ya que el viernes era el día fuerte.

Empezamos en la Virgen Blanca con Lisa y sus chicos que la verdad sonó muy bien, como me gusta el vermut en el centro cuando se puede estar, aunque al mediodia el cuerpo me pidiera ceroceros. Conseguí llegar casi puntual a bala la verdad me encantaron. Sonaron con toda la fuerza que echaría de menos después en L7, y con una actitud que se contagió al publico, con Violeta desmontando la batería a puro golpe de baqueta. Muchas ganas de verlas en sala. Vi brevemente la entrega de Ezpalak y después la de La Perra Blanco, confirmando del escenario 3 el sitio en el que hay que estar. Redd Kross los vi desde lejos pero centrado y con sonido premium. Sin ser yo su mayor seguidor fue escuchar Annie’s Gone y estar en una nube hasta que acabó: que atardecer que guitarras y que buen rollo. Por eso venimos y por esto volvemos. Al menos un servidor. Les ha hablado Kent Brockman desde Mendizabala. Desperté placidamente de ese sueño con L7, ellas cumplidoras, pero con el sonido como enemigo al principio y la sombra de su anterior visita al final. Fui a la celebración forera que abrió sus brazos a pesar de no conocer a la mayoría de los ilustres. Creo que no fue del todo fácil organizarlo asi que gracias a los implicados. Tenía muchas ganas de ver a Molti, y aunque me fui con prisas creo que vi la mayor parte y fue un placer quitarme esa espinita clavada desde hace tiempo. Eres grande! Qotsa sin duda arrastro a las masas y a mi me echo al lateral tras algún encontronazo en el barro, lamentablemente ya que ahí es donde mejor se paladea a este grupo. Igualmente, poco que reprochar a Homme, un tipo que cada vez me cae peor pero que como musico tiene toda mi admiración y esta en el escenario que le corresponde (respuesta mirar al dorso). Un show sin fisuras. Terminamos de subir la montaña con Demoliciones Miguel, y yo no se ya que decir. Unos nombres suben y otros bajan, pero este tipo es un valor constante. Compro Oro. Casi se nos mata, el del cable sudó todo lo que el publico no, nos regalaron de postre etiqueta de metralleta y yo seguí la clase de fitness con toda fidelidad porque en este sentido me importa bien poco lo que hagan los demás: no te preguntes lo que el Arf puede hacer por ti, sino que puedes hacer tu por el Arf. Histórico. Siempre.

El sábado era a priori el dia flojo, me vine arriba con la playlist que me hice, y terminó siendo algo en intermedio. En el centro lo de Les greene fue una exhibicion inesperada, y ya en el recinto dimos vistazo a PiLT, con un sonido cuyo volumen lo siento, pero taladraba los oidos.  Retomamos luego con Detroit Cobras. Sonaban bien pero el show volvio a ser inesperadamente robado por Les greene. Se puso al lado nuestro con intención de ver el concierto, pero no pudo apenas ni sacar un foto con el movil: todo el mundo busco su foto con él a lo que hay que reconocerle paciencia y gracia en cada petición. Los Funtasmas nos alegraron en la carpa con su ceremín y desde luego dieron mucha mas diversion y menos miedo que la lluvia que esperaba en el exterior, que por suerte se quedo en cuatro gotas. Con una hamburguesa sobrepreciada pero este año al menos bastante rica, me senté a ver a Mavis, que repartio amor, clase y misas oscuras. Leyenda, es. De ahi pasamos a ver Sheryl Crow desde el cesped, y y por mucho que disfrute de una buena romcom a esa hora el cuerpo me pedia otra cosa… que como digo, en su segunda mitad si que me dio, y junto a una buena actitud y mejor sonido me hacieron levantar los pulgares. Los Crumpets no hizo falta meterse al follón ni verlo entero para ver que estaban dando un señor concierto, y terminé con Band of Horses haciendo caso a Boohan ya que no soy seguidor de la banda. Las criticas creo que ya se han hecho y creo que se resumen en dos: no era la hora adecuada, y el sonido de nuevo empezo mal. Trata de arrancarlo, Carlos. Al final arrancó, remontó y termino siendo un bolo bastante digno, pero que perdió a mucho público por el camino. Aun salvando el naufragio, el desfase horario hizo mella, y nos retiramos de la campaña 2024 mientras los lendakaris nos recomendaron llamar al taxi. Pena perderme a ATW, que por lo que leo fue muy bueno.

Y asi termina otro azkena, cada vez se me pasan mas rapido por mucho cansancio que lleve encima, pero con ganas del siguiente. Mencion de honor a todos los foreros con los que pude hablar o conocer por vez primera, un abrazo enorme!

*Sobre el tema edad. A mi me encanta que sea un festi veterano, en todos los sentidos de la palabra. Pero cuando empecé a ir, tenía la sensación de ser de los asistentes mas jovenes… y casi 15 años después sigo teniendo esa misma sensación. No es edadismo en absoluto, es solo que, aparentemente, no parece haber un relevo generacional claro entre el publico. Y no se hasta que punto esto puede significar la permanencia del festi a largo plazo. Que igual esta bien asi ojo. Pero bueno, creo que la organización comparte al menos la preocupación y no me parece casualidad la inclusión de sangre nueva en el cartel. Desde luego, la asistencia no parece haber sido un problema esta edición. Larga vida al Arf!
Vampa
Vampa

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow… - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow…

Mensaje por Txomin Sorrigueta 24.06.24 14:54

millino escribió:Osea que cuando tienes bien el botón de borrar tardas media hora en enviar cada mensaje?? Porque no escribes ni una palabra bien a la primera
El jueves con la lluvia si que fue un descojono con los móviles, escribían lo que es salía a ellos del rabo.
Luego hablan de sumergirlos cuando con solo unas gotas de lluvia se convierten en entes autónomos.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20131
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow… - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow…

Mensaje por Humpty Dumpty 24.06.24 15:00


https://www.instagram.com/reel/C8kRkxzKRpR/?utm_source=ig_web_copy_link

:Iroks:
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 16077
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow… - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow…

Mensaje por Woody 24.06.24 15:28

He leído a alguien decir que ha sido una edición con buenos conciertos pero ninguno extraordinario. No puedo estar más en desacuerdo. Para mi hubo varios absolutamente maravillosos.

Para empezar, y como bien se ha dicho también por aquí, no recuerdo un Azkena en el que los tres cabezas de cartel me fliparan. Y en este los tres me han volado la cabeza. No sabría con cuál quedarme, si acaso Jane's porque no lo esperaba. Pero los tres a un nivel sobresaliente. QOTSA puede que la mejor de las veces que les he visto y Sheryl, como ya vaticinamos alguno, una absoluta diosa (y sí, Sheryl es rock, por supuesto que lo es y lo ha sido siempre).
Fuera de los cabezas, me fliparon All Them Witches (lo esperaba) y Psychedelic Porn Crumpets (esto fue sorpresa). Lección de clase de Mavis también.

Y parece que soy de los pocos que disfrutó el bolo de Band Of Horses. No entiendo la avalancha de críticas. Y no digo que fuese concierto top del festival pero a mi me pareció que estuvo bastante bien y lo disfruté. Es cierto que la voz, sobre todo al principio, no fue la mejor y escuchamos gallitos, pero en general me pareció un concierto muy disfrutable (tengo que admitir que ha sido mi primera vez con ellos en directo).

En el capítulo de decepciones tengo que meter a Redd Kross por un tema de sonido bastante regulero, sumado a que lo vi desde bastante lejos y ambas cosas me impidieron disfrutar del bolo como se merecía. Y L7, que no es que estuvieran mal, pero sin más. Y capítulo aparte Barry Adamson, a quien yo no dejaba volver a entrar en Mendizabala ni siquiera como público.

Mucho agobio el viernes, no recordaba tanta gente desde el año de The Who.


Viva el Azkena
Woody
Woody

Mensajes : 45158
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow… - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow…

Mensaje por atabal 24.06.24 16:12

Coño, donde yo estaba no recuerdo mal sonido en Redd Kross.
atabal
atabal

Mensajes : 16617
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow… - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow…

Mensaje por haymansoldtom 24.06.24 16:20

Top 5 , sin orden : Queens , Janes , PPC , ATW , Demolition 23
haymansoldtom
haymansoldtom

Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow… - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow…

Mensaje por Txomin Sorrigueta 24.06.24 16:30

Dos conciertos por día amortizan el abono y teniendo un día a cada una de estas, La Super Jefa, Las Reinas y La Juana, muy mal se tenía que dar.

El jueves me empapé a gusto con Whispering Sons, me gustó mas su directo que lo que había catado en disco.

Esta versión de Ty Segall domesticado no me gusta ni la mitad que ese acto de bendita locura que eran antes sus conciertos.

Tarque ya me ha visto el pelo para los restos. Una voz cojonuda y un guitarrista excepcional no me metieron en su rollo en ningún momento, no me aportan nada. Me pasó lo mismo el domingo con Los Zigarros en el Botánico tras los Jayhawks.

Jane´s Addiction era pagar una deuda, pena que Farrell no esté a la altura del resto. Y aunque se que va en contra del sentir general a mi si que me hubiese gustado pegar unos botes con el Just Because.

Solo un poquito de Red Kross porque no me hubiese perdonado perderme a The Rain Parade. Mejor ahora que nunca, aunque me hubiese gustado disfrutarlos en su día como si pude hacer con sus compañeros de generación: Dream Syndicate, Long Ryders y Green On Red.

L7 y Arde Suecia desde la distancia y aproveché para volver al coche a por algo de abrigo y de paso cenar fuera, así que con solo el principio de unas y el final de los otros no tengo ni para evaluar. A L7 por desconocer su discografía y a Viva Bogotá por estar demasiado lejos y quizá por eso me pareció el peor conciertos que les he visto, me pareció que hablaban demasiado, como intentando justificar su presencia allí y para congraciarse con el público. Espero que en Miranda no se les ocurra hacer intentar versionar a Led Zeppelin otra vez porque quedó muy ridículo.

QOTSA, se que voy contra el consenso general, pero es lo que viví: ni de lejos como el año pasado en el MadCool pese que aquí tocaron más canciones. Quizás el orden del setlist influyó en que lo percibiese así.

Se que tendría que haberme quedado a Demolition 23, y hasta había dicho que si al comenzar la tarde cuando me instaron a hacerlo durante el concierto de Rain Parade pero ya era el 7º de 9 días de conciertos en solo 11 días y tenía que reservar combustible para el sábado y domingo.

Entre justo cuando empezaban los Fuckers y me quedé todo el principio. Después de oir la misma canción varias veces, me fui al baño y a ver a la Mavis un rato. Volví y me pareció que seguían tocando la misma canción que cuando les dejé pero esta vez en castellano. Ya lo comenté, me recordó de inmediato a cuando nos trajeron a Cirilo y Amigos y los quisieron hacer pasar por los Flamin' Groovies con el primo de Jim Morrison de cantante.

Este panorama tan poco convincente me dejó tiempo de sobra para tomar posiciones delante para Seryll Crow. Era quien más me apetecía este año y lo disfruté al máximo. Salvo la primera y una del nuevo se casco un Gretest Hits en toda regla. Sonidazo, bandaza, profesionalidad y un repertorio cojonudo.

Lo de los putos Psychedelic Porn Crumpets fue un escándalo, matadme los bufanderos de Las Reinas y La Juana si queréis, pero PPC dieron el mejor concierto de alto voltaje del festival. Una inyección de adrenalina de principio a final y con un sonido excelso. Vaya torbellino, lo disfruté a saco y solo había oido un par de canciones suyas el día que anunciaron el cartel para saber de que palo iban.

Aguanté una hora a Band Of Horses, entre el cabreo y la incredulidad. Era mi tercera vez y disfruto con sus discos, pero lo del sábado... y si como dice alguno acabaron remontando sería cuando ya estaba en el coche de vuelta a casa. Empecé delante, igual que con Sheryl, hacia la 4 o 5ª me fui a mitad de pista buscando mejor sonido pero tampoco lo encontré. Y finalmente tras la mesa. Tampoco estaba allí. Simplemente fue una PM.

Abono amortizado pero no me llevé el abono ciego a precio especial.
Estoy un poco cansado de repeticiones, así que quedo a la espera del próximo cartel.
A ver si, de una puta vez, me dan una alegría y traen a Jesse Sykes, con The Sweet Hereafter o con The Third Mind de Dave Alvin y Victor Krummenacher.. O a ambas bandas.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20131
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow… - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow…

Mensaje por Godofredo 24.06.24 16:38

A mí los pleasure fuckers me gustaron, dentro de lo que podía ser, un par de temas de sin city six (a los que nunca pude llegar a ver) en directo, y soy feliz.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144436
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow… - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow…

Mensaje por Lonnie 24.06.24 16:43

Mucha gente de Ñoñosti en primeras filas al parecer…
Fuera coñas, yo baile, me moví y disfruté en la medida de lo posible sin quejas, ni mias ni de otros… está claro que en QOTSA la cosa estaba muy enlatada
Lonnie
Lonnie

Mensajes : 10920
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow… - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow…

Mensaje por clint eastwood 24.06.24 16:51

Vaya ladrillo que os marcais, amigos. Ni que fuerais Warren Haynes...

El ARF 2024 en una frase

"If it makes you happy, it can't be that bad"

Nos vemos en el 2025

clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12444
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow… - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow…

Mensaje por Humpty Dumpty 24.06.24 16:53

Txomin Sorrigueta escribió: Victor Krummenacher

Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow… - Página 3 Por-la-gloria-de-mi-madre-chiquito
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 16077
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow… - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow…

Mensaje por rebellion 24.06.24 16:53

clint eastwood escribió:Vaya ladrillo que os marcais, amigos. Ni que fuerais Warren Haynes...




Laughing Laughing
rebellion
rebellion

Mensajes : 50705
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow… - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow…

Mensaje por Humpty Dumpty 24.06.24 16:54

Soy ladrillo lover, lo reconozco.

Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 16077
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow… - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow…

Mensaje por jojomojo 24.06.24 17:03

Look who's on the front page...
Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow… - Página 3 Img_2382
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20931
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow… - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow…

Mensaje por Jud 24.06.24 17:13

Oooohhh cloud9 cloud9 cloud9
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33764
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow… - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow…

Mensaje por Godofredo 24.06.24 17:14

Nuestro george clooney Very Happy
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144436
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow… - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow…

Mensaje por Rayo 24.06.24 17:19

Humpty Dumpty escribió:Soy ladrillo lover, lo reconozco.


Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow… - Página 3 Brick-eating
Rayo
Rayo

Mensajes : 55403
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow… - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow…

Mensaje por E.Corleone 24.06.24 17:21

Humpty Dumpty escribió:Soy ladrillo lover, lo reconozco.


Encantado con los ladrillos.

Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow… - Página 3 Ladrillos-rellenos-pica-fresa-bolsa-1kg-2-24
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6705
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow… - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow…

Mensaje por Vampa 24.06.24 17:27

Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow… - Página 3 Van-gal-todo-positivo-nada-negativo
Vampa
Vampa

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow… - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow…

Mensaje por Farfiso 24.06.24 17:31

Para mi los campeones de esta edición han sido:
Jane's
Demolition 23
Redd Kross
Les Greene
Crumpets
Mummies

El rato que vi de Qotsa muy bien pero mis acompañantes quisieron ir a Greene y no me arrepentí para nada.

Los conciertos de la Virgen Blanca muy bien tambien

La comida algo mejor que el año pasado pero muy cara.
Los baños peor.

En general bien como siempre y bono 2025 comprado.
Farfiso
Farfiso

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow… - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow…

Mensaje por RHEINGOLD 24.06.24 17:31

Humpty Dumpty escribió:
Txomin Sorrigueta escribió: Victor Krummenacher

Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow… - Página 3 Por-la-gloria-de-mi-madre-chiquito

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 16237
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow… - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow…

Mensaje por Txomin Sorrigueta 24.06.24 17:33

Humpty Dumpty escribió:
https://www.instagram.com/reel/C8kRkxzKRpR/?utm_source=ig_web_copy_link

:Iroks:
Seguro que han salido un montón de foreros en el montaje, pero solo me ha parecido reconocer a Dani Toledo (o a su primo, ja ja) y a Nat Simons con una pulsera VIP pegando un trago. Laughing
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20131
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow… - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow…

Mensaje por Humpty Dumpty 24.06.24 17:37

Txomin Sorrigueta escribió:
Humpty Dumpty escribió:
https://www.instagram.com/reel/C8kRkxzKRpR/?utm_source=ig_web_copy_link

:Iroks:
Seguro que han salido un montón de foreros en el montaje, pero solo me ha parecido reconocer a Dani Toledo (o a su primo, ja ja) y a Nat Simons con una pulsera VIP pegando un trago. Laughing

Seguro que haberlos, haylos Laughing
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 16077
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow… - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow…

Mensaje por Heisenberg 24.06.24 17:37

Bueno pues por fin me he estrenado en el azkena y balance muy positivo, el recinto muy comodo y con pocas esperas en baño y barras, incluso el viernes que estaba el recinto lleno.

Me ha sorprendido para bien el sonido en general en todos los escenarios, eso sí, yo pondría unas pantallas en el escenario 2. Lo peor, la comida, cara y de poca calidad.

En lo musical pues un puñado de conciertos cojonudos, sobre todo me saco la espina de Janes que en Madrid no me termino de convencer el sonido y aquí sonó a gloria.

El podium:

QUOTSA - JANES
All Them Witches
Psychedelic Porn Crumpets

Y luego lo mejor del festival, pues los foreros, el poner cara a muchos foreros miticos, el reencontrarme con alguno después de mucho tiempo y compartir aventuras y charlas durante todo el festival, ha sido una pasada.

Mención especial a Encias y Fary por montar la comida y la pinchada del sabado, sois unos grandes, ha sido un finde demoledor en todos los sentidos.

Larga vida al azkena!
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 12051
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow… - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow…

Mensaje por jackster 24.06.24 17:39

Txomin Sorrigueta escribió:

Este panorama tan poco convincente me dejó tiempo de sobra para tomar posiciones delante para Seryll Crow. Era quien más me apetecía este año y lo disfruté al máximo. Salvo la primera y una del nuevo se casco un Gretest Hits en toda regla. Sonidazo, bandaza, profesionalidad y un repertorio cojonudo.

Pero vamos a ver, Txomin. Que la primera del concierto es la puta canción de Cars, ¿como no va a ser esa parte del greatest hits que se cascó? Laughing Laughing
jackster
jackster

Mensajes : 13196
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow… - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow…

Mensaje por Txomin Sorrigueta 24.06.24 17:40

Humpty Dumpty escribió:
Txomin Sorrigueta escribió: Victor Krummenacher

Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow… - Página 3 Por-la-gloria-de-mi-madre-chiquito

No puedo, no puedo, ... Jarl !!!!

Jesse Sykes - Vocals, Acoustic Guitar
Dave Alvin - Guitar
Mark Karan - Guitar
Victor Krummenacher - Bass

Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20131
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow… - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow…

Mensaje por Black Eye 24.06.24 17:43

jackster escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:

Este panorama tan poco convincente me dejó tiempo de sobra para tomar posiciones delante para Seryll Crow. Era quien más me apetecía este año y lo disfruté al máximo. Salvo la primera y una del nuevo se casco un Gretest Hits en toda regla. Sonidazo, bandaza, profesionalidad y un repertorio cojonudo.

Pero vamos a ver, Txomin. Que la primera del concierto es la puta canción de Cars, ¿como no va a ser esa parte del greatest hits que se cascó? Laughing Laughing

No sé de dónde sacas eso de que sea conocida. En Spoty (lo acabo de mirar) sólo tiene 129.624.474 reproducciones. Cualquier temilla de Alcalá Moco tiene bastante más.
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9514
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow… - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow…

Mensaje por Txomin 24.06.24 17:50

Alguien me puede decir, de forma lenta y digerible, todavía estoy convaleciente, qué pasos hay que hacer para que te reembolsen el dinero de la pulsera?
Hay que entrar en alguna web, no sé cuál y creo que meter el código que ha detrás de la pulsera, creo
Txomin
Txomin

Mensajes : 31751
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow… - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow…

Mensaje por Humpty Dumpty 24.06.24 17:54

Txomin escribió:Alguien me puede decir, de forma lenta y digerible, todavía estoy convaleciente, qué pasos hay que hacer para que te reembolsen el dinero de la pulsera?
Hay que entrar en alguna web, no sé cuál y creo que meter el código que ha detrás de la pulsera, creo

Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow… - Página 3 C45
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 16077
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow… - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow…

Mensaje por Rikileaks 24.06.24 17:56

Txomin escribió:Alguien me puede decir, de forma lenta y digerible, todavía estoy convaleciente, qué pasos hay que hacer para que te reembolsen el dinero de la pulsera?
Hay que entrar en alguna web, no sé cuál y creo que meter el código que ha detrás de la pulsera, creo

https://azkenarockfestival.com/es/cashless/

Baja un poco y aparece donde metes tu cuenta de mail y el código de la pulsera y tal
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow… - Página 3 Empty Re: Azkena Rock Festival 2024. Jane’s Adicction, QOTSA, Band of Horses, Sherryl Crow…

Mensaje por jackster 24.06.24 17:56

Txomin escribió:Alguien me puede decir, de forma lenta y digerible, todavía estoy convaleciente, qué pasos hay que hacer para que te reembolsen el dinero de la pulsera?
Hay que entrar en alguna web, no sé cuál y creo que meter el código que ha detrás de la pulsera, creo

A partir de mañana si no has hecho todo online (si es así, no tienes que pedirlo).

Entra en la web del azkena, créeme que es fácil
jackster
jackster

Mensajes : 13196
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.